Adrián Oseguera defenderá su candidatura

a la Diputación Federal del Distrito 08

 

Aliados de la 4T han demostrado la traición a la coalición, demuestran no tener honorabilidad, y que no se acaba la corrupción política, la prostitución al servicio del mejor postor.

 

Fuerte versión apunta a que se trata de Erasmo González el Candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero quien movió los hilos del poder para bajar a Oseguera, porque necesita el camino libre para hacer y deshacer en el sur.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

ALTAMIRA, TAM., 20 Marzo 2024.- Precisamente cuando la candidatura de Adrián Oseguera Kernion comenzaba a despegarse de una manera importante de su adversario y amigo panista Jesús Chucho Nader, al destacarse que hay interés en conocer al personaje, a la figura que representa para la Cuarta Transformación y que valdría la pena llevarlo al Congreso de la Unión para contar con un valioso impulsor de legislaciones que proyectarían a Tamaulipas, pero en especial a la zona sur con la realización de importantes proyectos que se están requiriendo y que tienen que ver con la inversión en infraestructura hidráulica y sobre todo el trato humanista a los tamaulipecos, pero cuando esto apunta muy bien, viene el balde de agua fría al trascender que el Consejo General del INE aprobó el pasado 12 de marzo el acuerdo INE/CG273/2024 para la sustitución de la candidatura de Adrián Oseguera Kernion porque será sustituido por una mujer.

 

Hasta el día de ayer el trascendido solo era eso, pues a Oseguera Kernión no se le había informado al respecto, aunque de inmediato su grupo de abogados electorales, tomaban medidas en defensa de su candidatura, que no habría sido fácil de aceptar, ya que no es cómodo ganar al adversario, al alcalde con licencia de Tampico, quien es de los mejores en el país por Acción Nacional, y que en el Distrito lleva la ventaja de que se encuentra el 60 por ciento de los votantes, por lo que hasta que se suponía había seguridad de que contaría con el respaldo de todos los partidos de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, se habría convenido trabajar fuertemente como había sucedido en los 19 días de campaña.

 

La conexión de Oseguera con el electorado fue sorprendente, ya que se daba el fenómeno social de que la gente esperaba conocer al exitoso alcalde maderense, a quien le ayuda mucho su carisma, la forma de mantener el contacto con la gente al inspirar confianza, y ser la propuesta para que siga la Cuarta Transformación al frente del gobernó del país.

Hasta donde se supo anoche se asegura que en cuanto Oseguera Kernion sea notificado de manera oficial impugnará la sustitución planteada.

 

Su equipo de abogados confía plenamente en tumbar esa solicitud de sustitución con la mano en la cintura.

 

No es la primera vez que tratan de tumbar con pretextos legaloides a Adrián Oseguera de una candidatura. Eso sucedió en la elección por la alcaldía de Ciudad Madero en 2018.

 

Durante algunos días, Adrián Oseguera no pudo hacer campaña, pero el PAN cometió un gravísimo error: lo hizo víctima y finalmente, el morenista ganó la elección y la presidencia municipal de Madero.

 

Parece ser que el panismo volvió a incurrir en una estrategia equivocada. Y Adrián Oseguera promete sacarle el máximo provecho posible a ese error blanquiazul.

 

Aunque, por otra parte, es considerado que lo que esta sucediendo es debido a la ambición de Erasmo González Robledo quien tiene aun lazos importantes de poder, que le ayudan para lograr el objetivo que es tomar el control político del sur de acuerdo al plan Carmonista, que aun cobra factura, y es que es bien sabido de las desavenencias que existen entre Erasmo y Adrián.

 

Se comenta que el “robo en despoblado” a Oseguera, evidencia que ha perdido toda su influencia dentro de Morena y que, tras fracasar en su intento para postular a un candidato afín a él, Erasmo ha logrado tener más control de su partido y del partido rémora a tal grado que lo ha hecho un lado para que no le estorbe en su campaña.

 

Y es a través del Partido del Trabajo, que González Robledo impulsó una jugada para dejar fuera a su compañero de partido y se dice fue operado desde la cúpula morenista en Tamaulipas con el apoyo de las dirigencias nacionales de Morena y del PT.

 

La Presidenta del Consejo Distrital 8 María de la Luz Espinoza Hernández, reveló que se recibió un oficio del Consejo General del INE, para informar a los interesados de la sustitución del candidato propietario a la diputación federal, así como su suplente con lo que tumban de la candidatura a Oseguera y a su suplente Jesús Rodolfo Altamirano para postular ahora a Grisell Guadalupe Lara Flores y como suplente Dulce Olivia Sánchez Ramírez.

 

Las nuevas candidatas serían parte del equipo de Erasmo y estarían trabajando para él desde San Lázaro, donde actualmente el legislador es Presidente de la Comisión de Finanzas y cercano a Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

 

Y es que si se analizan otras candidaturas todas son afines a Erasmo González, quien postula a su vecina Cinthia Jaime “La Comaye”, quien sin trabajo político, solo por ser locutora y amiga, desplaza a otros aspirantes que le han trabajado fuerte, y a los que se les allana el camino, a pesar de ser mejores cuadros con más garantía de apoyo del electorado, pero esos son los errores de Morena y sus aliados.

 

NADIE CONOCE A LAS CANDIDATAS QUE SUSTITUIRÍAN A OSEGUERA KERNION

 

Fíjense nada más que en el caso de Oseguera, que la postulación de las candidatas ‘sustitutas’, Grisell Guadalupe Lara Flores y Dulce Olivia Sánchez Jiménez, quienes viven en el municipio maderense, tienen varios problemas legales.

 

Para comenzar, ninguna de las dos obtuvo su carta de residencia en tiempo y forma para ser candidatas, propietaria y suplente, respectivamente, a la diputación federal por el Octavo Distrito.

 

Algo más: se dice que ni siquiera estaban enteradas de que fueron registradas como candidatas del PT para sustituir a Adrián Oseguera y Jesús Altamirano Aceves.

 

Un tema más sale a relucir: en cuanto a la paridad de género, de 38 candidaturas a diputados federales registradas por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ en la Segunda Circunscripción Electoral, en la que se encuentra Tamaulipas, 22 candidaturas fueron para mujeres y 16 para hombres.

 

Es decir, son más mujeres que hombres en las candidaturas y, por tanto, la paridad de género no es un tema que se ponga a debate jurídico.

 

Por lo anterior existe confianza en que los abogados de Oseguera, reviertan esta solicitud de su sustitución.

 

Hoy estaré pendiente de la rueda de prensa que se dé por parte del aun candidato Oseguera Kernion, y les vengo a platicar, aunque hoy viene el Rector de la UAT Damaso Anaya al Centro Universitario Tampico-Madero y hay actividades por equinoccio de primavera en Playa Miramar.

 

Les recuerdo mi correo electrónico: masegura50@msn.com


Fundamental para Adrián Oseguera garantizar una mejor vida a los adultos mayores

 

CD. MADERO, TAM., 19 Marzo 2024.- Garantizarles una mejor calidad de vida a los adultos mayores, es una de las garantías que tiene para este sector de la sociedad, el candidato a diputado federal de la coalición Morena PT Partido Verde, Adrián Oseguera llegando a la Cámara de Diputados.

 

Responder a las demandas de la gente es un compromiso, legislará para proteger a los más vulnerables y que se les garantice protección que les permita vivir una vida segura y plena, con derechos de respeto social y laboral.

 

El representante del Distrito 8 que comprende el municipio de Tampico y Ciudad Madero, sigue cerca de las y los ciudadanos para conocer sus necesidades, dialogar y encontrar juntos las soluciones que se requiere para poder vivir mejor.

 

Ha señalado Adrián Oseguera, que desde el Congreso de la Unión será un aliado permanente de la ciudadanía y sumará esfuerzos con las autoridades estatales para dar solución a todas las demandas sin distinción de colores, garantizando resultados que se traduzcan en beneficios para todas las familias.

 

Asimismo ha destacado que su función principal es legislar, presentar propuestas para reformar y crear leyes en beneficio de todos los ciudadanos y sobre todo trabajar de manera conjunta para formar el equipo que Tamaulipas requiere para seguir avanzando.


Agilizar el crecimiento y desarrollo de Tampico y Madero es una prioridad: Adrián Oseguera

 

TAMPICO, TAM., 16 Marzo 2024.- Agilizar los recursos para obra pública para Tampico y Ciudad Madero, es uno de los proyectos más relevantes que tiene el aspirante a la diputación federal de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia" Adrián Oseguera Kernion, al llegar al Congreso de la Unión.

 

El aspirante legislativo que encabeza la fuerza política Morena PT Partido Verde, tiene compromisos con la gente y trabajará para cumplirlos impulsando reformas de ley, y promoviendo recursos para mejorar la calidad de vida ciudadana.

 

Incrementar el desarrollo de la obra pública, con recursos federales que promoverá al llegar a la Cámara de Diputados, es una de las propuestas que compartió ayer Adrián Oseguera con los vecinos de la colonia Mainero de Tampico, sector que recorrió acompañado de su suplente Jesús Altamirano.

 

Generar proyectos que continúen con el crecimiento y desarrollo de Ciudad Madero y Tampico, serán prioridad del trabajo legislativo de Adrián Oseguera quien al final de su caminata, agradeció el reconocimiento que le han dado y sobre todo la confianza que le brindan.

 

"Hemos tenido una respuesta muy favorable. Vamos para el segundo piso de la Cuarta Transformación, siempre cercano a la gente escuchando sus necesidades y que esas necesidades se hagan realidad" señaló.


Adrián Oseguera se compromete

con despicadoras a promover apoyo

 

TAMPICO, TAM., 15 Marzo 2024.- Promover y ampliar recursos para la industria pesquera de Tamaulipas y sobre todo para las despicadoras, es una misión del candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Adrián Oseguera Kernion, llegando a la Cámara de Diputados.

 

En su recorrido por la colonia Morelos, una de las más antiguas del municipio de Tampico, el abanderado de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia" se comprometió con las familias y mujeres que se dedican a este oficio fundamental de la industria pesquera, con promover apoyos y recursos federales que les brinden una mejor calidad de vida.

 

"Me han han pedido mucho el apoyo a las despicadoras, que los apoyemos porque unos tienen ayuda y otros no. A eso vamos al Congreso de la Unión, a que sea parejo para todas y para todos. Que reciban apoyos federales, es un compromiso que yo estoy haciendo con cada uno de ellos. Ahorita salude a unas vecinas que me expusieron esas necesidades, y en eso nos vamos a enfocar".

 

Acompañado de su suplente, Jesús Altamirano, el candidato que encabeza la fórmula Morena PT Partido Verde, hizo el compromiso con la gente de obtener recursos federales para que hagan frente a las crisis y para que todas y todos, lleven un sustento digno a sus hogares.

 

Por último, Oseguera Kernion agradeció a todos los ciudadanos de la colonia Morelos, el haberlo recibido y refrendó el compromiso que tiene con todos los maderenses y los tampiqueños por los que trabajará sin distinción de colores.


Más apoyos y recursos para el sector pesquero

de Tamaulipas: Adrián Oseguera

 

TAMPICO, TAM., 14 Marzo 2024.- Ampliar recursos y promover más apoyo para los pescadores de Tamaulipas, es una propuesta firme del candidato a la diputación federal por la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia', Adrián Oseguera Kernion.

 

Ayer durante su recorrido por la colonia Pescadores, uno de los sectores de Tampico situado al margen del río Tamesí, y por donde caminó acompañado de su suplente Jesús Altamirano, Oseguera Kernion destacó la importancia del respaldo legislativo a esta actividad tan importante en la zona sur de la entidad.

 

"Hemos estado escuchando a todas las familias que viven aquí a la orilla del río, que viven de la pesca. Hay algunas personas que no se les ha dado todavía autorización o permiso para ir a pescar, ahorita contamos al menos 20 familias, pero hay otras que ya se les otorgó autorización y a ellas no. Eso es lo que vamos a destrabar en el Congreso de la Unión".

 

Para el abanderado de la fuerza política Morena PT Partido Verde, no hay nada más importante que estar dialogando y escuchando a los vecinos, para desde la Cámara de Diputados darles solución a sus problemática sociales, “como en este caso dar los permisos para que puedan pescar y ganen ese sustento".

 

"Se trata que todos tengan apoyo, todo el apoyo que sea necesario de parte del gobierno federal. Vamos a esperar los programas que vienen, que va a sacar la doctora Claudia Sheinbaum para transmitirselos aquí a los pescadores. Van a contar con todo el apoyo, ya saben que yo no dejo a la gente nunca, y menos a la gente que más lo necesita" destacó en entrevista Oseguera Kernion.

 

También mencionó que buscará que exista más disponibilidad presupuestal, acuerdos y convenios para que los recursos se distribuyan en la entidad; además gestionará para que se continúen con las campañas para concientizar a la sociedad sobre el cuidado del agua.


Miramápolis refrenda su apoyo a Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM., 13 Marzo 2024.- Una mega ola humana inundó la tarde de este martes el Fraccionamiento Miramápolis, para recibir al candidato a la diputación federal Adrián Oseguera Kernion, quien a su llegada fue ovacionado por los asistentes para externarle el incondicional apoyo de llevarlo al Congreso de la Unión.

 

Banderas de la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, se dejaron ver a lo alto arropando al abanderado político quien llevó sus propuestas legislativas para continuar con la transformación de Ciudad Madero y desde luego del municipio porteño pertenecientes al Distrito 8.

 

En su caminar, Oseguera Kernion, también estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, haciendo sinergia en esta campaña que durará noventa días.

 

En entrevista el aspirante a la diputación federal destacó el gusto de haber estado acompañado de Olga Sosa y José Ramón "Estamos haciendo una fórmula, un gran equipo y vamos por el triunfo". "Vamos a ganar".

 

Al mismo tiempo, Oseguera Kernion señaló que se llevará a la Cámara de Diputados todas las peticiones que está recibiendo de la gente, "Estamos recorriendo casa por casa, negocio por negocio, y nos llevamos todas las propuestas a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores".

 

También destacó que ya se ha pavimentado casi la totalidad del Fraccionamiento Miramápolis, pero falta mucho más aseveró, asimismo indicó que como diputado obviamente trabajará para que se generen más recursos y se le de solución a los problemas más que aquejan más a la zona sur de Tamaulipas.

 

"Vamos a solucionar, vamos a conseguir todos los recursos necesarios haciendo fórmula con nuestros senadores para bajar esos beneficios que tanto se necesitan aquí".


"Defenderemos el patrimonio y la soberanía de nuestro país" Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM., Defender el patrimonio de los mexicanos, no permitir la privatización de los recursos naturales y que no pongan en riesgo la soberanía de nuestro país, son de las propuestas del candidato a la diputación federal de la alianza Morena PT Partido Verde por el Distrito 8, Adrián Oseguera Kernion.

 

En referencia a la reciente propuesta de la candidata presidencial del Frente Amplio por México Xochilt Gálvez, de cerrar las refinerías de Cadereyta Nuevo León y la de "Tampico” aunque se está refiriéndo a la de Ciudad Madero en Tamaulipas, Adrián Oseguera dijo que de ninguna manera lo iban a permitir, lamentando además que desconozca la ubicación de refinería Francisco I Madero situada en la urbe petrolera.

 

"Es una mala y lamentable su propuesta, respeto a todos y todas, pero no tiene noción ni de dónde se encuentra la refinería. La refinería está en Ciudad Madero, fundada en 1914, por si no sabe la candidata, es una refinería que no contamina y ha sido modernizada, así que no representa un riesgo" señaló el aspirante legislativo de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia".

 

De cerrar las refinerías como lo propone Xochilt Gálvez, dijo Oseguera Kernion "No va a pasar porque no va a ganar, dice haber recorrido el país, pero denota que no conoce. "AMLO vivió aquí, tiene familia aquí, él conoce bien la zona conurbada, el país, conoce donde está playa Miramar. La candidata no conoce, es la realidad".

 

También destacó que sólo de imaginar el cierre de una refinería, representa un riesgo y un golpe económico, así como el desempleo de miles de obreros. "Estuvo detenida dos años y en esos dos años, el presidente López Obrador la echó andar".

 

 

"Como diputados federales no vamos permitir por ningún motivo que su partido haga ese tipo de propuestas" aseveró Oseguera Kernion quien este lunes recorrió con éxito las colonias Nacional, Campbell, Ramos y Cascajal del municipio porteño junto a su suplente Jesús Altamirano.


Más recursos a obras de infraestructura hidráulica propone Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM., 08 Marzo 2024.- Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal de la fuerza política Morena PT Partido Verde, volvió a recorrer ayer calles de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo del municipio de Tampico, donde nuevamente tuvo una respuesta favorable por parte de la gente.

 

Más recursos para obras hidráulicas, es una de las importantes iniciativas que tiene preparadas Oseguera Kernion para promover a su llegada ante la máxima tribuna del poder legislativo, así como cuidar que se destine un mayor presupuesto para estas obras de infraestructura.

 

El aspirante legislativo del distrito 8 de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, también ha mencionado que entre sus iniciativas está, que se aporte presupuesto suficiente para mejorar la calidad del servicio de agua y saneamiento, y que se fortalezcan los programas y campañas de uso y cuidado del vital líquido.

 

Durante su recorrido, donde estuvo acompañado de su suplente Jesús Altamirano, platicó con las familias sobre lo indispensable que es, que se garantice el recurso hidráulico y llegue en condiciones de ser consumido para todas las familias.

 

Al respecto, hizo un llamado a cuidar y usar de manera racional el agua y que no se desperdicie; asimismo invitó a sumar esfuerzos para cuidar del medio ambiente y su entorno.

 

Adrián Oseguera agradeció el apoyo y prometió seguir brindándoles un futuro más próspero "me siento bien recibido por todos los tampiqueños, el corazón de los tampiqueños va a latir con fuerza porque cuando trabajas y eres cercano a la gente te va bien", señaló.


Continuidad a programas sociales objetivo principal de Adrián Oseguera

 

TAMPICO, TAM., 07 Marzo 2024.- Adrián Oseguera Kernion, candidato a diputado federal de la coalición  “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, sigue recorriendo las colonias de Tampico y ciudad Madero con la firme intención de también seguir contribuyendo en la transformación de Tamaulipas.

 

Ayer caminó por calles de la colonia Insurgentes de Tampico, saludó y convivió con vecinos con los que platicó sobre sus principales propuestas al llegar a la Cámara de Diputados, destacando que una de ellas es garantizar que los programas sociales permanezcan, y por supuesto gestionar más apoyos para los que más lo necesiten.

 

Acompañado de su suplente Jesús Altamirano, el candidato por el Distrito 8 que comprende Tampico y Ciudad Madero, dijo que trabajará  por la creación de un sistema de becas para estudiantes en condición de pobreza y asimismo, por ayuda a los más necesitados.

 

Sobre ese tema, habló también de la importancia de mantener el apoyo a la ciudadanía a través de becas dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores, con el propósito de brindarles mayores recursos que mejoren su calidad de vida.

 

Con una visión de mejorar la vida social de los maderenses y tampiqueños, así como de todos los tamaulipecos, trabajará por la justicia social y se compromete también abogar por políticas de igualdad.

 

 

Al finalizar su recorrido, Adrián Oseguera agradeció el apoyo de la gente que le abrió las puertas de su casa, mismos que le demostraron su admiración y respeto por todos los logros obtenidos gracias a su trabajo político y social.


Mantener la paz y tranquilidad de la zona sur forma parte de las propuestas de Adrián Oseguera

 

TAMPICO, TAM., 06 Marzo 2024.- Mantener y mejorar la seguridad de la zona sur de Tamaulipas, también forma parte de las propuestas del candidato a diputado federal Adrián Oseguera Kernion, quien la tarde de ayer recorrió las calles de la colonia Arenal en la ciudad de Tampico.

 

Con un cálido recibimiento de las familias de ese sector de la zona norte porteña, el aspirante a la diputación por el 8 distrito de Tampico y Ciudad Madero, acompañado de su suplente Jesús Altamirano dejó en claro que llegando a la Cámara de Diputados su principal objetivo, es mejorar la calidad de vida de los maderenses y tampiqueños, así como garantizar seguridad y que la paz y tranquilidad continúe y prevalezca.

 

El candidato de la alianza Morena PT Partido Verde 'Sigamos Haciendo Historia' destacó que hay la firme intención de impulsar programas y estrategias para continuar consolidando a la zona como una de las más seguras, y así promover mayor inversión y promoción al turismo.

 

Por otra parte, el aspirante legislativo señaló que ha sentido un apoyo positivo de la gente 'hemos tenido una respuesta favorable de parte de los tampiqueños, he escuchando sus necesidades, y todas sus peticiones serán tomadas en cuenta y se trabajará con base a lo que la gente necesita".


Adrián Oseguera será la voz ciudadana en el Congreso de la Unión

 

CD. MADERO, TAM., 05 Marzo 2024.- Un legislador comprometido con las necesidades de los ciudadanos será Adrián Oseguera Kernion, quien en sus recorridos de campaña ha destacado entre sus propuestas mayor apoyo de acceso a la salud, obras hidráulicas necesarias para Tampico y Ciudad Madero, tener mejores leyes de protección a las niñas, niños y adolescentes, entre otras.

 

Ayer al visitar la colonia Simón Rivera, el abanderado por la diputacion federal de la coalisión Morena PT Partido Verde, fue recibido con mi Ch o agrado por los residentes del lugar.

 

El candidato legislativo de 'Sigamos Haciendo Historia' acompañado de su suplente Jesús Altamirano, aprovechó la oportunidad para saludar y convivir con los habitantes de este sector, y se comprometió a impulsar el apoyo a los programas para el mejoramiento de la infraestructura social, al llegar a la Cámara de Diputados.

 

'Invito a los ciudadanos a que salgan a participar este próximo 2 de junio, su voto es muy importante para el rumbo que tomará el país" señaló. "La gente quiere continuidad, pero lo haremos ahora desde el Congreso de la Unión" declaró.

 

Por otra parte,  el candidato a la diputación por el distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, señaló que va a llevar a los municipios de Tampico y ciudad Madero al segundo nivel, con más recursos y más desarrollo, asimismo continuar con los programas sociales, como los pagos a las personas de la tercera edad y a los jóvenes.


Adrián Oseguera Inicia una Nueva Historia rumbo a la Diputación Federal

 

Arranca campaña en Cd. Madero

 

CD. MADERO, TAM., 02 Marzo 2024.- Arropado por representantes  de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, así como de organismos sindicales, militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, el candidato a la diputación por el Distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, arrancó su campaña la tarde de este sábado en el majestuoso quiosco de la plaza Isauro Alfaro en la urbe petrolera.

 

Ante la algarabía ciudadana, el aspirante a la diputación federal, habló sobre sus principales propuestas resaltando más apoyo a la educación, al fortalecimiento a la salud médica gratuita, a las obras hidráulicas que urgen para Tampico y Ciudad Madero, además de gestionar el fortalecimiento de las leyes contra la explotación infantil, entre otras más.

 

Le dijo a sus guerreras y guerreros, estar listo para volver hacer historia y anunció el inicio de un nuevo reto por la transformación de dos ciudades hermanas.

 

“Trabajaré para que ustedes se sientan bien representados en el Congreso de la Unión”, expresó Oseguera Kernion, al comprometerse a seguir trabajando incansablemente por generar en esta tierra, mayores oportunidades de desarrollo económico y bienestar social.

 

Más que simples cambios de fachada, queremos una transformación genuina - citó- al señalar que en este movimiento no hay lugar para la prepotencia ni la indiferencia, pidiendo además, el apoyo como compañeros de lucha para seguir haciendo historia.

 

Al hacer el uso de la palabra, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Mario Llergo, dijo que este ánimo que caracteriza a esta región se haga efectivo el domingo 2 de junio a favor de nuestros candidatos,  quienes son personas con experiencia y con muchas ganas de trabajar a favor de la continuidad.

 

También la aspirante a la Senaduría por Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, resaltó su compromiso con los ciudadanos en lo que llamó la esquina triunfadora al estar nuevamente pidiendo el apoyo ciudadano en la plaza del centro maderense.

 

También acompañaron al candidato sus hijos Adrián y Regina, así como su suplente Jesús Altamirano,  la senadora por la República Guadalupe Covarrubias Cervantes, Erasmo González Robledo, Mónica Villarreal Anaya, el diputado Jesús Suárez Mata, Alejandro Martínez Morales, presidente del CDM del PT en Ciudad Madero.