Ciro Hernández denuncia en Altamira agresión y apunta al candidato del PAN Miguel Gómez

 

En denuncia pública Ciro Hernández el excandidato a la presidencia municipal, hace responsable al exdiputado Miguel Gómez Orta, a sus esbirros, Víctor Meraz y Manuel Santillán de lo que le pueda suceder a su persona y su familia.

 

ALTAMIRA, TAM., 31 Mayo 2024.- A manera de aviso fue golpeado chofer de Ciro Hernández, a quien le advierten de lo que le pasara si sigue haciendo activismo en favor de candidato de Morena a la presidencia municipal; Dr. Armando Martínez Manríquez, por lo que utiliza las redes sociales para exhibir a quienes le están buscando en su casa, en donde advierte que no es oficina de campaña ni hace labor proselitista, ahí solo vive con su madre y recibe amigos.

 .

Ciro Hernández Arteaga, quien recientemente se deslindó del Partido Acción Nacional (PAN) para apoyar al candidato de MORENA, Armando Martínez Manríquez, fue víctima de una agresión ordenada por el candidato del PAN a la presidencia municipal de Altamira, Miguel Gómez Orta.

 

El hecho ocurrió a las afueras del domicilio de Hernández Arteaga, donde un grupo de sujetos atacó al chofer del expanista, manifestando que venían por Ciro Hernández para "darle un escarmiento". Este acto de violencia ha generado una gran preocupación en la comunidad y ha sido denunciado públicamente por Hernández Arteaga a través de sus redes sociales.

 

En video e imágenes Hernández Arteaga exhibe en redes sociales (https://www.facebook.com/CiroHdezA) a quienes le están yendo a buscar a su domicilio y cachetearon a su chofer, en lo que dice esta de acuerdo su comadre “Jasmin”, que no se vale que los que le mueven la campaña y guerra sucia a Miguel Gómez Orta utilicen este sistema para amedrentar a las personas y lo cree capaces de todo porque ya en otros momentos le han hecho acusaciones falsas, así que esta vez habrá de defenderse y denunciar los hechos para que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, además de que es grave la amenaza que exponen su vida y la de su madre.

 

Se espera que el IETAM tome cartas en asunto, así como al FISEL que es el organismo que antes se desempeñaba co0mo la FEPADE, que investiga los delitos electorales.

 

FISEL

Fiscalía General de la República (FGR)

https://fgr.org.mx › swb › fisel

La FISEL, anteriormente conocida como la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), fue creada el 19 de julio de 1994

 

¿CÓMO DENUNCIAR ANTE LA FISEL?

 

Es un número gratuito 800-833-72-33 para el interior de la república, en donde personal especializado, las 24 horas los 365 días del año, brinda atención y orientación legal al público en materia de procuración de justicia penal electoral.


Enoja altamirenses actitud de Miguel Gómez al incitar a evitar que se solucione problema de desabasto de agua

 

El candidato panista a la presidencia municipal Altamira incita a los pobladores aledaños al río Tamesí a evitar la instalación de una motobomba para trasvasar agua hacia el sistema lagunario

 

ALTAMIRA, TAM., 27 mayo 2024.- Se opone Miguel Gómez a acciones que buscan asegurar el agua a las familias altamirenses

 

El candidato panista a la presidencia municipal de Altamira incita a los pobladores aledaños al río Tamesí a evitar la instalación de una motobomba para trasvasar agua hacia el sistema lagunario

 

Lejos de velar por el bienestar de la ciudadanía altamirense, Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a la presidencia municipal, en su afán desesperado por desprestigiar al actual gobierno y sus acciones emprendidas para el bienestar de la población, continúa politizando un tema tan sensible para la comunidad, como lo es el agua.

 

Ante la crisis hídrica que atraviesa la zona sur de Tamaulipas, el gobierno municipal de Altamira adquirió una potente motobomba para trasvasar agua del río Tamesí al sistema lagunario del Champayán, garantizando así el suministro del vital líquido a toda la comunidad altamirense. Sin embargo, Miguel Gómez Orta, tratando de aprovechar la crítica situación, incita a los pobladores aledaños al río Tamesí a bloquear esta relevante acción.

 

Con calumnias y aprovechándose de la necesidad de la gente, Gómez Orta busca frenar toda acción bien encaminada por la actual administración para solucionar esta grave problemática de escasez de agua derivada de la falta de lluvias.

 

Una vez más, Miguel Gómez Orta destaca por su ambición desmedida por el poder, sin importarle que esto conlleve pisotear los derechos de la población, atentando contra los propios intereses de los altamirenses.