Denuncian a trabajadora de Pemex de andar defraudando con la venta de plaza en Terminal Marítima y en la sección 42 del Sindicato Petrolero

 

Es a EDITH ALEJANDRA LÓPEZ GARCÉS, a quien ubican como la estafadora de la que ya existen varias denuncias ante La Fiscalía General de Justicia

 

Ciudad Madero, Tamaulipas., 05 julio 2024.- La denuncia es como una ALERTA CIUDADANA para frenar las defraudaciones que ha venido cometiendo EDITH ALEJANDRA LÓPEZ GARCÉS por lo que se espera que por este medio sea divulgada la denuncia pública con el propósito de alertar a la población sobre la presencia de esta persona que señalan, se dedica a engañar con la supuesta venta de una plaza en PEMEX.

 

Se está señalando a EDITH ALEJANDRA LÓPEZ GARCÉS, de quien ya existen varias denuncias ante la fiscalía general de justicia por venta de plazas en Terminal Marítima y en la sección 42 del Sindicato Petrolero.

 

Esta persona, ofrece ceder su plaza previo acuerdo y firma de pagaré, afirmando estar enferma y se menciona sin familiares.

 

Según la versión de la parte acusadora, ya van más de 8 personas que aseguran, haber sido estafadas por LÓPEZ GARCÉS,

 

Por lo que invitan a que, si usted se ha visto envuelto en esta situación, evite avanzar en acuerdos que pudieran perjudicar su patrimonio y economía.

 

 

Por lo anterior es que se invita a que si usted ha sido víctima de estafa por parte de esta persona se te invita a presentar formal denuncia ante la fiscalía general de Justicia del estado de Tamaulipas, para que esto quede como presidente y evitar que personas como ella sigan estafando con la venta de plazas de petróleos mexicanos.


Destruyen material electoral en Ciudad Madero

 

Encuentran material electoral tirado en la calle, se reporta el hecho y acude la policía estatal.

 

CIUDAD MADERO, TAM., 06 junio 2024.- Durante la noche del miércoles 5 de junio, a solo 3 días de la elección y en el primer día del reconteo oficial de votos, fue reportada la localización de material electoral tirando en las calles.

 

Vecinos de la colonia Ampliación Revolución Verde reportaron a través de redes sociales y ante las autoridades la localización de material electoral, principalmente boletas y sobres.

 

De acuerdo con los videos y fotografías difundidas por los propios vecinos, se podía ver que la mayoría de las boletas tiradas están marcadas en favor del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

 

Se espera que las autoridades tomen conocimiento de estos hechos, sin embargo, el presidente del IETAM, el árbitro electoral de la contienda, no tomó acción legal y esperará una notificación por parte de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas.

 

 

Trascendió que el Ietam no ha confirmado a qué casilla y sección corresponden las boletas, ni aclaró si serán integradas al reconteo oficial que inició el miércoles 5 de junio y que concluye el próximo viernes 7 de junio.