Tendremos agentes con un sentido humano y turístico: Carlos Fernández

 

CD.MADERO, TAM., 24 mayo 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, advirtió que los operativos de vialidad no podrán seguir de la misma manera por el alto número de quejas contra los agentes de Tránsito.

 

“Va a existir un nuevo programa de Tránsito en donde tendremos una corporación más humana orientada a la prevención, los operativos como los conocemos no podrá seguir”, aseguró.

 

El candidato del cambio recorrió ayer las calles de la colonia 18 de Mayo, donde dijo que habrá un nuevo plan de acción para la corporación de Tránsito para que cuide a la población y a los turistas.

 

“Los operativos como se vienen realizando hoy, no pueden suceder, se tiene que hacer una cultura de prevención de manera diferente con agentes con una vocación humana, turística y preventiva”, afirmó.

 

Carlos Fernandez refirió que en su Gobierno habrá 3 ejes de acción, uno de ellos, el Madero Humano en el que entrará el proyecto para mejorar la atención, tanto para los maderenses como para los turistas que visitan el municipio y que deben sentirse bienvenidos y protegidos.

 

“De manera natural la gente pide que haya un cambio en Ciudad Madero, y nos hemos comprometido con las y los maderenses a generar las condiciones para que se sientan tranquilos y orgullosos de vivir en esta tierra tan bonita. Ya lo he dicho, al término de mi administración, los hermanos tampiqueños van a querer venirse a vivir a Ciudad Madero”.


Yo sí cumplo, no les voy a fallar: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 23 mayo 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, aseguró ante empresarios de la zona conurbada que en sus encuentros con la ciudadanía, ha hecho el acuerdo de trabajar sin descanso por el cambio para el municipio.

 

“Todos los días hemos recorrido las colonias de nuestra ciudad, las peticiones son las mismas, la gente demanda un cambio en servicios públicos como recolección de basura, iluminación y rescate de espacios públicos, pero también quieren una ciudad dinámica y con más movimiento económico”, dijo.

 

El candidato del cambio dijo que a diferencia de otros candidatos, él sí cumple sus compromisos y en los encargos que ha tenido ha cumplido a cabalidad representando la voz de los maderenses.

 

“A la gente ya la han engañado antes y hoy nuevamente los van a querer engañar, y es que si una persona no cumplió desde hace 20 años, no lo va hacer ahora, por eso les digo que vamos muy bien, el cambio ya viene y construiremos un Madero imparable”, afirmó.

 

Carlos Fernández se reunió con integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero con quienes compartió su plan de rescate e impuso de obra pública y turismo, en la mayoría de ellos coincidiendo con los proyectos prioritarios que desea impulsar el CEM.

 

“El cambio que viene será por el museo de Historia y Petróleo en Ciudad Madero, por la Ciudad Deportiva Orinegros, por la casa Club del Adulto Mayor, la Casa de la Cultura para los Maderenses, por la Ciclovia con sus Parques Temáticos, el Malecon Fest, la Ciudad Deportiva MIRAMAR, por la  reconfiguracion de nuestra Plaza Jalisco y una total Reingeniería en el Parque Bicentenario y el Parque de los Pies Húmedos, esta es la ruta y sabemos cómo hacerlo posible, no les voy a fallar”, puntualizó.


Está lista la fiesta, hay que ir a votar: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 22 mayo 2024.- “La mesa está servida, la fiesta está lista para que este 2 de junio todas y todos vayamos a las urnas a votar”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, en reunión con la militancia del Revolucionario Institucional.

 

El candidato del cambio dijo que en Ciudad Madero se ha gestado un movimiento ciudadano que demanda un cambio de política que atienda las múltiples necesidades qué hay en todo el municipio.

 

“Vemos con tristeza un Madero detenido en el tiempo, pero eso es lo que vamos a cambiar, la alegría de nuestra gente la vamos a regresar con más y mejores servicios públicos para tender una eficiente recolección de basura, combatiremos el rezago en pavimentación y vamos a iluminar las calles para que las familias, especialmente las mujeres se sientan seguras”.

 

Carlos Fernández junto a la fórmula de la alianza integrada por Chucho Nader a la diputación federal por el distrito 08 y Gustavo González e Ibeth Quintá, candidatos a las diputaciones locales por los distritos 19 y 20, respectivamente, dijo que con la fuerza de los verdaderos priistas se va a consolidar el cambio.

 

“Me da muchísimo gusto que nos podamos reunir porque esta alianza se concretó con la voluntad de mujeres y hombres valientes que creyeron en este proyecto desde el primer día, y yo les quiero agradecer todo su apoyo porque si nos organizamos, el cambio queremos llegará con mucha fuerza”, apuntó.

 

Carlos Fernández Altamirano dijo que aprovechará todos los días de su campaña para seguir yendo al encuentro de los maderenses para sumar más voluntades a su proyecto y que el cambio llegue con contundencia.

 

En el evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también estuvo presente la presidenta estatal Paloma Guillén; la presidenta del comité directivo municipal Mayra Ojeda, también candidata a una regiduría, y Ricardo Estrada candidato del PRI a una regiduría.


Vamos a regresar la alegría y el progreso a Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 21 mayo 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, afirmó que al llegar a la semana 6 de campaña, el sentimiento que ha recogido en las calles es de urgencia por un cambio de política para que Madero también brille y regrese la alegría, el desarrollo y el bienestar para las familias.

 

“La gente demanda un cambio de manera natural y nosotros ofrecemos política de la buena, práctica y que resuelva, lejos de vanidades y egos, voy a ser el Presidente Municipal más callejero que pueda tener Ciudad Madero, vamos a trabar todos los días para que la alegría y el bienestar regresen”, aseguró.

 

Fernández Altamirano dijo que en la recta final de la campaña, el recibimiento que ha tenido en las colonias ha sido muy bueno, porque la gente quiere un Madero bello, que brille como se ha logrado hacer en Tampico.

 

“Seguimos caminando por las colonias, dialogando con miles de maderenses y estoy muy agradecido con el recibimiento, la gente ya decidió por un cambio aquí en su ciudad, pero un cambio sobretodo para las familias maderenses”, señaló.

 

El candidato del cambio dijo que en sus encuentros con las y los maderenses, al preguntar qué cambiarían de su ciudad la mayoría responde que “muchas cosas”.

 

“Hay un exigencia de servicios públicos en nuestro municipio, el tema del agua y las inundaciones, pero un tema que nos ha llamado mucho la atención es que la mujer de Madero se siente insegura, falta alumbrado público para que regresen bien a sus casas”, afirmó.


Madero votará por el cambio: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 19 mayo 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, aseguró que las y los maderenses le han refrendado su apoyo y ya decidieron que quieren un cambio para el municipio.

 

“Hemos hecho una gran campaña, de alegría y propuestas, de encuentros con la gente y acuerdos para trabajar por las familias de Ciudad Madero, estoy agradecido por miles y miles de muestras de apoyo para nuestro proyecto, el de la gente buena”, apuntó.

 

A poco más de 10 días de que termine la contienda electoral, el candidato del cambio dijo que entre las principales demandas de los ciudadanos están los servicios públicos y la seguridad, por lo que serán temas prioritarios para su administración.

 

“El Madero bello que merecemos requiere de un plan contundente de embellecimiento de la ciudad, vamos a aplicar campañas de limpieza y mejorar la recolección de basura, pero también gestionaremos más recursos para pavimentación y bacheo, sin dejar de lado el alumbrado público, que es necesario para que las familias, pero sobre todo las mujeres, se sientan tranquilas de caminar por sus calles”, señaló.

 

Carlos Fernandez Altamirano, junto a Chucho Nader, candidato a la diputación federal por el Distrito Federal 08, recorrieron este fin de semana las colonias Árbol Grande y Arboledas, en donde cientos de familias salieron a su encuentro y les refrendaron su apoyo.


En Ciudad Madero

Rebasa Carlos, va de primero en la contienda

 

CD. MADERO, TAM,. 18 mayo 2024.- En la recta final de la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, las encuestas revelan un resultado cerrado y con el candisto de la oposición en el primer lugar.

 

Carlos Fernández Altamirano, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” rebasó al candidato del oficialismo en la última medición que realizó la empresa encuestadora Trendio, quien coloca al panista con un punto porcentual de ventaja.

 

De acuerdo con Trendio, la muestra recabada el 14 de mayo, coloco a Carlos Fernandez pon el 46.7% de las preferencias electorales, mientras que el candidato del oficialismo 45.8%, lo que es un .9% de diferencia.

 

Esta última medición marca que Carlos Fernández subió casi cinco puntos porcentuales en una semana, mientras que su contrincante bajó casi dos puntos, estos números confirman la tendencia a la baja que había proyectado Trendio desde hace seis meses.

En el rubro de evaluación de opinión de los perfiles postulados, el candidato del oficialismo tiene una muy baja aceptación, pues de cada 10 personas que lo conocen 4 opinan mal o muy mal de su persona, mientras que casi el 100% de los que conocen a Carlos Fernández tiene una opinión positiva o muy positiva sobre el candidato.

 

En cuanto a percepción de ganadores, el crecimiento más importante lo ha tenido Carlos Fernández Altamirano, pues el 54.5% de las personas encuestadas en Ciudad Madero creen que él va a ganar, mientras que solo el 44.6% de los votantes encuestados creen que podría ganar el candidato de la oposición.

 

La encuesta personal se hizo en domicilio aplicada a 1,010 ciudadanos del municipio de Ciudad Madero del 11 al 13 de Mayo de 2024 en 100 puntos muestrales de la localidad, con un nivel de confianza de 95% y el error teórico para este estudio es de +/- 3.0%.


“La gente sabe que el cambio

ya viene con Carlos Fernández”

 

CD. MADERO, TAM., 16 mayo 2024.- El candidato a regidor en la planilla de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” para la Alcaldia de Ciudad Madero, Sergio Céspedes, aseguró que la gente ya sabe que el cambio viene con Carlos Fernández, lo que ha provocado actos de desesperación por parte de sus contrincantes.

 

Cuestionado sobre las quejas ciudadanas que evidencian actos de presión por parte de presuntos trabajadores de la Delegación de Bienestar, que están condicionado la entrega de despensas, dijo que es producto del nerviosismo en torno a la elección.

 

“Desconozco, sin embargo, si este tipo de situaciones están sucediendo son producto del nerviosismo, es producto del miedo, es producto del temor que están sintiendo por el proyecto tan productivo, por el proyecto tan diferente, porque la gente en Ciudad Madero en realidad sabe que el cambio ya viene y el cambio es con Carlos Fernández, no lo podemos decir de otra manera, el 2 de junio se va a sentir en Ciudad Madero que el cambio ya viene y es con Carlos Fernández”, sentenció.

 

Sergio Céspedes dijo que el equipo que acompañará al próximo Presidente Municipal de Ciudad Madero está integrado por mujeres y hombres valientes que van a trabajar todos días por y para los maderenses.

 

 

“Vamos a marcar la diferencia desde el día uno de la administración y ustedes lo van a notar, el ciudadano se va a dar cuenta, si el regidor no está en su cubículo en la Presidencia Municipal, es porque va a estar en las colonias, va a estar en las calles trabajando”, puntualizó.


Regresará la cultura y el deporte a Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 12 mayo2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, participó en una serie de activaciones deportivas con jóvenes y adultos mayores de diferentes disciplinas, ante quienes se comprometió a rescatar espacios públicos para la recreación, cultura y el deporte en nuestra ciudad.

 

“El deporte es una herramienta muy importante para el desarrollo de nuestras niñas, niños jóvenes y para el bienestar de adultos y adultos mayores, todas las familias buscan espacios para salir a caminar, correr o hacer algún deporte y lamentablemente en Madero no hay, eso es lo que vamos a cambiar”, aseguró.

 

El candidato del cambio dijo que en sus recorridos diarios por las diferentes colonias de la urbe petrolera se encuentra con la misma demanda de los vecinos, el rescate de áreas verdes, plazas y jardines.

 

“Vemos con mucha tristeza que no hay espacios donde la cultura y el arte se desarrollen, tampoco espacios dignos para la práctica de deportes, eso es una preocupación muy grande de las familias y vamos a trabajar con un programa muy fuerte de rescate de espacios públicos, trabajaremos por la tranquilidad y bienestar de las familias”, puntualizó.

 

Este domingo, Carlos Fernández Altamirano participó en una activación física con clases de ejercicio funcional, más tarde participó en un partido de fútbol con petroleros jubilados para luego reunirse con jóvenes deportistas de varias disciplinas que destacan en el ámbito estatal y nacional, y cerró su jornada con un recorrido por las colonias Fovissste y El Polvorín.


Defenderemos derechos de las y los petroleros: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 11 mayo 2024.- “Mi responsabilidad es con todas las familias de Madero, y un sector importantísimo es el de las y los petroleros, por eso hicimos un compromiso con nuestra próxima Presidenta para defender su seguridad laboral”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

 

Tras su visita a Tamaulipas, en su paso por Ciudad Madero, Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, aseguró que Pemex no cerrará.

 

“Nadie pretende cerrar Pemex, lo que queremos es modernizar a Pemex, que esta empresa vaya hacia una transición energética justa, que cuide todos los empleos de sus trabajadores”, señaló la candidata.

 

Por su parte, Carlos Fernández puntualizó que uno de los motores económicos más  importantes de la región sur de Tamaulipas, es sin duda la refinería, por lo que desde su posición demandará un trato justo para las y los petroleros.

 

“Pemex necesita enderezarse, porque les ha quedado a deber a sus trabajadores, las instalaciones no operan correctamente, ya no tienen áreas dignas para comer o descansar, ya no les dan suficientes uniformes ni herramientas de trabajo, y eso es lo que no puede continuar así”, apuntó.

 

El candidato del cambio dijo que hará equipo con las familias petroleras y con todos los sectores de la ciudad, porque las demandas son las mismas, seguridad, desarrollo económico, servicios públicos de calidad y un fuerte impulso en el turismo para cambiar el rostro de Ciudad Madero.


Hablemos claro, el cambio ya viene para Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 09 Mayo 2024.-Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó el evento Hablando Claro Madero para escuchar propuestas de la sociedad civil y nutrir su propuesta de gobierno para el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

 

“Dicen que el que pregunta no se equivoca, y yo, Carlos Fernandez Altamirano no me pienso equivocar, es por eso que surge Hablando Claro, este espacio es el marco ideal para que tus propuestas, iniciativas, ideas, tus reclamos, pensamientos y mejoras para nuestra ciudad, sean escuchadas”, aseguró.

 

El candidato del cambio estuvo acompañado por la fórmula integrada por Jesús Nader Nader, candidato a la diputación federal del distrito 08; así como Ibeth Quintá, candidata a la Diputación local por el distrito 20; y Gustavo González Balderas, candidato a la diputación local por el distrito 19.

 

Tras escuchar las propuestas de la ciudadanía, el candidato del cambio, aseguró que todas las ideas serán sumadas al proyecto rector desplegado en cuatro líneas de acciones.

 

“Esta es la visión del macroproyecto para la construcción del Madero imparable que queremos lograr y así distinguirnos como un Madero Bello y un Madero Humano. Son cuatro programas de acción, donde seguiremos sumando las propuestas de todas y todos los maderenses”.

 

Carlos Fernández Altamirano aseguró que en los 20 días de campaña que restan, seguirá visitando las colonias para escuchar de viva voz las demandas de la población.

 

“Quiero decirles que seguiremos preguntando calle por calle, casa por casa, qué es lo que se ocupa para dar seguimiento puntual a cada una de sus necesidades y me comprometo a que en los primeros 100 días de gobierno, presentaremos resultados de nuestro plan de trabajo, donde todas y todos seremos parte del Madero Imparable que anhela nuestra gente”, puntualizó.


En Madero también es tiempo de la mujer:

Carlos Fernández

 

08 MAYO 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con mujeres empresarias a quienes expresó su admiración, respeto y apoyo.

 

“Reconozco en la mujer una gran valía porque se enfrentan a muchas circunstancias, entre ellas la falta de apoyo, pero saben sortear la adversidad y para consolidar con fuerza a sus empresas y negocios, por eso en mí siempre tendrán un aliado, siempre seré un facilitador para que las mujeres sean aún más exitosas”, señaló.

 

El candidato del cambio se reunió con mujeres empresarias del AMMJE hay quien es presentó los proyectos a implementar en Ciudad Madero para los próximos años, en los que dijo, las mujeres empresarias tendrán una importante participación.

 

“Muchas gracias por la invitación a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) por este espacio para dialogar sobre los retos y proyectos que vienen para la ciudad, sé que juntos construiremos un Madero imparable con más y mejores oportunidades para todas y todos. Hablando claro, en la lucha por la igualdad y equidad siempre seré un aliado de las mujeres”.

 

 

Carlos Fernández recorrió este miércoles la colonia Simón Rivera acompañado por el candidato a Diputado federal por el distrito 08, Chucho Nader, quienes saludaron casa por casa a los vecinos de este sector.


Votarán jóvenes por el cambio en Madero: Carlos Fernández

 

 7 de mayo de 2024.-Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró en el foro Diálogos con los Candidatos que el voto joven decidirá en esta elección el futuro de Ciudad Madero y de Mexico.

 

En el evento organizado por el IEST Anáhuac, dijo que en esta elección 37 millones de jóvenes podrán votar por el rumbo que tomará la política en el país.

“Esta elección marca un parteaguas en la vida política de nuestro país y son los jóvenes los que tienen en su voto el poder de decidir qué pasará, por eso los invito a salir a ejercer su derecho”, afirmó.

 

En su participación junto a los integrantes de la fórmula del PAN y PRI, el candidato del cambio dijo que en su proyecto los jóvenes también tendrán espacios para la toma de decisión.

 

“Yo tengo un compromiso con los jóvenes porque yo fui un servidor público joven, me dieron la oportunidad de demostrar que también podemos y confío en su innovación, su fuerza y sus ideas frescas”, apuntó.

 

 

Por la tarde, Carlos Fernández recorrió la colonia Obrera, donde anunció que esta semana realizará un evento con representantes de todos los segmentos de la sociedad civil para reforzar su proyecto y presentar sus programas de acciones para cambiar a Ciudad Madero.


Madero tendrá una playa con deporte

y cultura: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 05 Mayo 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, señaló que en la próxima administración municipal trabajará enfocada en el rescate de espacios recreativos, para el deporte y la cultura en todos los rincones de la ciudad.

 

El candidato del cambio fue invitado este domingo a activaciones físicas en el marco del centenario de la ciudad.

 

Teniendo como marco a Miramar, se realizó el torneo de voleibol de playa con la participación de equipos regionales representativos de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.

 

“Vamos a trabajar por las familias de Ciudad Madero, nos enfocaremos en el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento con actividades deportivas y culturales en cada rincón, empezando por playa Miramar”, dijo Fernández Altamirano.

 

Carlos Fernandez ha duplicado sus recorridos por las colonias de la ciudad, en donde ha encontrado un gran descontento por las condiciones de la ciudad y le han pedido rescatar a ciudad Madero.

 

“De manera natural la gente demanda un cambio para Ciudad Madero, que es lo que nosotros estamos proponiendo, trabajar enfocados en un Madero humano y un Madero bello para hacer un Madero imparable, seguimos tocando casa por casa sumando más voluntades de apoyo a nuestro proyecto”, aseguró.

 

Durante el fin de semana Carlos Fernandez también recorrió los sectores El Llano y Emiliano Zapata, en donde hay niveles de alta marginación y con quienes se comprometió a mejorar las condiciones del pavimento, introducir más alumbrado público y mantener limpias sus calles.

 

“En Ciudad Madero la gente ya decidió y este cambio es imparable, vamos a seguir trabajando la segunda mitad de la campaña con más fuerza, con más determinación, y con un equipo mucho más grande de mujeres y hombres maderenses echados pa delante”, puntualizó.


El cambio es un gobierno joven: Carlos Fernández

 

CD MADERO, TAMAULIPAS.03 MAYO 2023-  Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que la próxima administración tendrá una visión renovadora para la ciudad con la que se concretará el cambio que la gente demanda.

 

“Será un distintivo para este gobierno, yo tengo una gran responsabilidad porque a mí me dieron la oportunidad cuando tenía 28 años de ser director de deporte del Estado y todo aquel joven que quiera participar en la vida pública de su municipio, tendrá un espacio siempre y cuando lo haga de manera muy responsable”, afirmó.

El candidato del cambio dijo que abrió el ciclo de encuentros con la sociedad civil en los eventos “Hablando Claro” para escuchar propuestas, ideas, iniciativas y los planes para construir el cambio que viene para Ciudad Madero y sus familias.

 

“Ha valido la pena cada minuto, cada segundo que hemos hecho de campaña, ya realizamos el foro ‘Hablando Claro’ con los jóvenes en donde tuve la oportunidad de estar con muchísimos jóvenes de Ciudad Madero, con más de 300 jóvenes en donde escuchamos sus propuestas y su visión del cambio que ellos quieren para nuestra ciudad, me dio mucho gusto estar con ellos y afirmar que los jóvenes de Ciudad Madero quieren ser gobierno en la siguiente administración, pero también reafirmar que ya quieren el cambio para su ciudad”, apuntó.

 

Carlos Fernández dijo que en equipo con los ciudadanos va por más y mejores oportunidades de empleo con el impulso de inversiones, desarrollo económico y espacios para la cultura y el deporte.


El cambio para Madero es con los jóvenes:

Carlos Fernández

 

CD MADERO, Tamaulipas. 2 de mayo de 2024 - Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó el encuentro “Hablemos Claro” con cientos de jóvenes, en el que escuchó propuestas de políticas públicas para nutrir su proyecto.

 

“Hablando claro se construyen las mejores propuestas, hablando claro con los jóvenes, estudiantes, emprendedores, deportistas, artistas, ingenieros, licenciados y trabajadores del sector salud se construye el futuro de nuestra ciudad”, aseguró el candidato del cambio.

 

Ante cientos de jóvenes que abarrotaron el recinto, expuso los proyectos con los que habrá de cambiar el rostro de la ciudad, pero dijo, se necesita trabajar en equipo para lograrlo.

 

“Yo estoy cansado de ver un Madero detenido en el tiempo, de ver un Madero que no avanza, por eso me alegro que ustedes, los jóvenes, estén aquí, que hayan abarrotado este lugar, porque esto me demuestra que el próximo gobierno para el Madero que queremos todos juntos, va a ser para los jóvenes”, señaló.

 

Respaldado por jóvenes profesionistas y estudiantes de nivel superior del Tecnológico de Ciudad Madero, la Universidad Autónoma y universidades privadas de la zona sur, dijo que el proyecto que han construido en equipo, demostrará con hechos que sí se puede hacer brillar a la ciudad y tener un Madero bello.

 

“Vamos a demostrarles a todos que los jóvenes tienen la voluntad de hacer el cambio, el cambio ya viene y nadie lo va a parar, vamos a ganar este próximo 2 de junio para que ustedes y sus familias vivan mejor”, aseguró.


Reconoce Carlos Fernández fuerza de trabajadores sindicalizados

 

CD. MADERO, TAM., 01 Mayo 2024.- En el marco de la celebración del Día del Trabajo, Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, junto a Chucho Nader, candidato a la diputación federal del distrito 08, participaron en esta conmemoración con cientos de trabajadores.

 

Anda representantes de casi 80 agrupaciones sindicales, el candidato del cambio se declaró un aliado de los trabajadores, a quienes dijo que apoyará para seguir mejorar sus condiciones laborales.

 

“Sé de la importante labor que enfrentan todos los días, reconozco su lucha diaria y quiero decirles que en Carlos Fernández tendrán siempre un aliado más de esta clase, que entiende su fuerza y liderazgo pero también sé que buscan un cambio”, aseguró.

 

Carlos Fernández Altamirano agradeció el apoyo de la clase trabajadora de Ciudad Madero y Tampico, y se comprometió a hacer realidad el cambio que piden las familias maderenses.

 

“Con el apoyo y sobre todo su amistad, el cambio ya viene y será siempre en favor de la vida sindical y de sus familias, gracias por todo su apoyo, amistad y compromiso”, dijo el candidato de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

 

Por la tarde, Carlos Fernández realizó un recorrido por el sector Benito Juárez y Emiliano Zapata y este jueves continuará con eventos en las colonias Lázaro Cárdenas y La Barra.


 Haremos equipo con la IP por Madero:

Carlos Fernández

 

Ciudad madero, TAM. 30 de Abril de 2024.-  Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, participó en un foro organizado por los empresarios adheridos a la Coparmex, en el que expuso sus propuestas para la siguiente administración y escuchó planteamientos de la iniciativa privada.

 

“Yo agradezco la apertura del sector empresarial porque Ciudad Madero necesita de acciones contundentes en las que el Municipio necesita el apoyo Estatal, el apoyo Federal, del apoyo de la sociedad civil y del apoyo, muy fuerte, de la iniciativa privada, porque son el motor de la economía”, dijo.

 

En el evento participaron además el candidato por el Distrito 08 Federal, Chucho Nader y los candidatos alcaldes de Tampico y Altamira y los candidatos a diputados locales.

 

En su participación Fernández Altamirano expuso de qué tratarán los tres ejes principales en los que se basa su proyecto para la administración municipal.

 

Hemos desarrollado tres ejes principales con los que trabajaremos por una mejor ciudad y Madero Bello, Madero Humano y Madero Imparable, en todos se necesita de una participación importante de la iniciativa privada, pero principalmente en Madero Imparable hablamos de importantes inversiones para la reconversión del primer cuadro de la ciudad, para el rescate de Playa Miramar y la inversión en infraestructura turística, y ahí es donde necesitamos hacer equipo para trabajar por la ciudad”, expuso.

 

Fernández Altamirano escuchó las propuestas y planteamientos que hicieron los empresarios en rubros como el de Educación, Salud, Inversión Pública y Seguridad.

 

“Me da mucho gusto coincidir en la visión que tenemos de Madero, ustedes y yo vemos las mismas necesidades, el mismo rezago y las mismas áreas de oportunidad, y el proyecto que me toca encabezar es un proyecto de unidad, es una alianza en la que buscamos sumar a todos los actores políticos, sociales y empresariales para formar un solo equipo para impulsar un Madero Imparable y estoy seguro que con su apoyo aceleraremos el cambio para nuestra ciudad”, puntualizó.


Vamos a rescatar el mercado municipal:

Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 28 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, cerró su segunda semana de actividades de la campaña con un recorrido por varias colonias y el Mercado Municipal, donde dijo sentirse respaldado por los maderenses.

 

“Hemos tenido una respuesta muy buena por parte de las y los maderenses, seguimos visitando casa por casa, escuchando sus necesidades y demandas, estamos convencidos de que tenemos el mejor plan de gobierno, sabemos lo que la ciudad necesita y tenemos la voluntad de realmente cambiar a Madero”, señaló.

 

Durante el fin de semana el candidato del cambio recorrió las colonias Las Flores, el sector Francisco Villa y fue recibido por los locatarios del Mercado Municipal 18 de marzo.

 

“La verdad que es muy triste que mientras en Tampico tienen uno de los mejores mercados de Latinoamérica, en Ciudad Madero el Mercado 18 de Marzo está olvidado. Platicando con los locatarios, de puesto en puesto, hicimos el compromiso de trabajar en su rehabilitación para que haya espacios más dignos y también para el beneficio de las familias maderenses que aquí surten su despensa y otros artículos”.

 

Carlos Fernández dijo que los locatarios del Mercado Municipal 18 de Marzo le han expresado una serie de necesidades básicas para desempeñar su labor que son necesarias para garantizar un buen servicio y atención a quienes acuden diariamente.

 

“Hay muchas necesidades, hace décadas que no se le da un buen mantenimiento, una rehabilitación integral y será una tarea grande pero es una necesidad, Madero demanda un cambio y debemos empezar por los espacios más representativos de nuestra ciudad y el Mercado Municipal 18 de Marzo será uno de esos lugares”, puntualizó.


Madero ya decidió, pide un cambio:

Carlos Fernández

 

MADERO, TAM., 26 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, afirmó que al cumplirse dos semanas de campaña, el sentimiento que ha recogido en las calles es de urgencia por un cambio de política para que Madero también brille.

 

“La gente naturalmente ya demanda un cambio y nosotros ofrecemos hacer política de la buena, práctica y que resuelva, lejos de vanidades y egos, voy a ser el Presidente más callejero que pueda tener Ciudad Madero”, aseguró.

 

Fernández Altamirano dijo que al cumplirse las primeras dos semanas de campaña, el recibimiento que ha tenido en las colonias ha sido muy bueno, porque la gente quiere un Madero bello, que brille como se ha logrado hacer en Tampico.

 

“Hemos ido al encuentro de miles de maderenses y estoy muy contento con el recibimiento, la gente ya decidió por un cambio aquí en su ciudad, pero un cambio sobretodo para las familias maderenses”, señaló.

 

Carlos Fernandez dijo que en sus encuentros con la gente, al preguntar qué cambiarían de su ciudad la mayoría responde que “muchas cosas”.

 

“Hay un exigencia de servicios públicos en nuestro municipio, el tema del agua y las inundaciones, pero un tema que nos ha llamado mucho la atención es que la mujer de Madero se siente insegura, falta alumbrado público para que regresen bien a sus casas”, puntualizó


Cambiaremos la zona centro de Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 25 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo que vendrán grandes reconfiguraciones para la zona centro para impulsar el dinamismo económico y se buscará más seguridad.

 

“Vienen grandes reconfiguraciones de vialidades para hacer algunas calles peatonales para el disfrute de la familias”, aseguró el candidato del cambio en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad y principal zona comercial de Ciudad Madero.

 

Carlos Fernández dijo que hay un rezago importante, tanto en servicio públicos como en apoyos para el sector comercial, por lo que ha estado reuniéndose con varios sectores para escuchar sus necesidades y complementar un programa de apoyo a empresarios y comerciantes.

 

“Venimos a escuchar a los empresarios y comerciantes para que nos expresen su sentir y necesidades, pero también a decirles de todo el apoyo que viene para el sector comercial de Ciudad Madero”, afirmó.

 

El candidato a la Presidencia Municipal dijo que la seguridad en el primer cuadro también es motivo de preocupación por lo que buscará hacer sinergia con las corporaciones y los diferentes niveles de gobierno para que haya más vigilancia en este importante sector comercial.

 

“Muchos son delitos menores, pero no dejan de ser motivo de intranquilidad para los maderenses y para los empresarios y comerciantes, buscaremos que haya calles más vigiladas con una mejor circulación y más iluminadas que brinden seguridad y bienestar a las familias”, puntualizó.

 

Por la tarde Carlos Fernández Altamirano recorrió los sectores José López Portillo y El Llano, en donde más familias maderenses se sumaron al proyecto del cambio para la ciudad.


Operativos no podrán seguir: Carlos Fernández

 

“Va a existir un nuevo programa de Tránsito en donde tendremos una corporación más humana orientada a la prevención”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

 

Entrevistado durante su recorrido por las históricas colonias Tinaco y Ferrocarrilera, el candidato del cambio aseguró que habrá un nuevo plan de acción para la corporación de Tránsito para que cuide a la población y a los turistas.

“Los operativos como se vienen realizando hoy, no pueden suceder, se tiene que hacer una cultura de prevención de manera diferente”, afirmó.

 

Carlos Fernandez aseguró que en su Gobierno habrá 3 ejes de acción, uno de ellos, el Madero Humano en el que entrará el proyecto para mejorar la atención, tanto para los maderenses como para los turistas que visitan el municipio y que deben sentirse bienvenidos y protegidos.

 

 

“La gente nos pide que haya un cambio en Ciudad Madero, y eso es lo que estamos ofreciendo, nos hemos comprometido con las y los maderenses a generar las condiciones para que se sientan tranquilos y orgullosos de vivir en esta tierra tan bonita. Ya lo he dicho, al término de mi administración, los hermanos tampiqueños van a querer venirse a vivir a Ciudad Madero”, puntualizó.


Voy arriba en las encuestas: Carlos Fernández

 

Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo que ha visto las encuestas que han salido y que lo sitúan en un empate técnico con el primer lugar, sin embargo, dijo que la gente le ha mostrado que las preferencias las tiene él.

 

“Yo esas encuestas las he visto, nos ponen unos puntitos abajo, pero yo creo que están equivocadas, vamos arriba de manera contundente y así lo he sentido en estos primeros días de campaña, así lo sentí en el arranque de campaña y así lo he visto en las calles, en las colonias que hemos visitado, escucho los comentarios de la gente, pero seguiremos yendo al encuentro de los maderenses, el cambio ya viene este próximo 2 de junio”, aseguró.

 

Señaló que en sus recorridos por diferentes sectores de Ciudad Madero, ha ido recogiendo las principales necesidades de la ciudad.

 

“Hay muchas necesidades en la ciudad, hay un rezago importante, está la falta de alumbrado público, la mujer maderense se siente insegura en las calles de noche, la rehabilitación de parques y jardines, que no están en las mejores condiciones, entre muchas otras cosas que nos piden los vecinos”.

 

Carlos Fernández recorrió este martes el mercado rodante de la colonia Galeana y más tarde recorrió las calles de la colonia Miramápolis, en donde cientos de maderenses se sumaron a su proyecto y al de Chucho Nader, que lo acompañó en la caminata.

 

“La gente cuando le preguntas qué cambiaría de su ciudad te responden lo que te decía, muchas cosas, saben que existen muchas cosas por enfrentar, existen muchas cosas por resolver, y sin duda en esta fórmula que venimos encabezando Ibeth Quintá y Chucho Nader, tenemos muy claro que queremos un Madero que también brille”, puntualizó.


Cierran elección en Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM 22 Abril 2024.- Trendio casa encuestadora, publicó una nueva medición de las preferencias electorales en Ciudad Madero, en donde el panorama prevé una contienda cerrada y que corta la distancia entre los candidatos punteros.

 

Carlos Fernández Altamirano, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, captó el 41.9% las preferencias electorales entre los votantes maderenses, acortando en un 0.7% la ventaja de su principal contrincante.

 

Fernández Altamirano avanza en la segunda posición y mientras que, en la primera, el candidato del oficialismo suma el 47.1% de las intenciones del voto en Ciudad Madero.

 

Al corte de la primera semana de campañas electorales para la elección de presidente municipal de la urbe petrolera, de la contienda luce cada día más cerrada, sin embargo, el candidato del oficialismo no ha crecido en las preferencias electorales, mientras que Carlos Fernandez Altamirano logró avanzar en las encuestas.

 

Trendio aplicó una encuesta telefónica robot realizada a mil ciudadanos del municipio de Ciudad Madero el 20 de abril de 2024, y reportan un nivel de confianza de 95%, mientras que el error teórico para este estudio es de +/- 3.0%. Los resultados están basados en los estimadores de Horvitz- Thompson, calibrados y redondeados a un decimal y el muestreo estratificado es proporcional al tamaño.


Deporte, pilar fundamental para Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 21 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezó este domingo la primera activación deportiva de su campaña en playa Miramar.

 

Desde plaza Gobernadores hasta las Escolleras, un contingente avanzó a trote a la orilla del mar encabezado por el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera.

 

“El deporte para mí es muy importante, es un pilar fundamental para el bienestar de las familias y también un pilar para el desarrollo de Ciudad Madero, por eso será una prioridad para nuestra administración, rescataremos todos los espacios para el deporte”, aseguró.

 

Durante el trote, Carlos Fernández saludó a las familias de Madero que disfrutan de Miramar ante quienes se comprometió a impulsar espacios para la práctica de deportes en este sector.

 

“A mi me ha dados mucho el deporte y seguiremos dando un impulso muy fuerte con acciones encaminadas a activar a Ciudad Madero, rescataremos todos los espacios para el deporte, también plazas y jardines y esto va acompañado de un programa de embellecimiento para playa Miramar”.

 

Carlos Fernández Altamirano dijo que seguirá en su segunda semana de campaña, visitando a las familias casa por casa, donde se ha encontrado con las ganas de cambiar a Ciudad Madero.


Demandan vecinos un cambio

para Madero: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 20 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, saludó a vecinos del sector Adolfo López Mateos y a oferentes del rondante de Pies Húmedos, de quienes recogió las principales demandas ciudadanas.

 

“Estamos por llegar a la primera semana y el sentimiento es general, la gente demanda un cambio para Ciudad Madero y nosotros estamos ofreciendo una receta diferente, política práctica que de resultados”, afirmó.

 

El candidato del cambio señaló que en sus recorridos por las colonias y mercados rodantes de la urbe petrolera, un comentario recurrente es que Madero sigue detenido en el tiempo.

 

“Desde hace muchos años no han habido inversiones fuertes en nuestra ciudad que detonen el desarrollo, la gente demanda una ciudad moderna, con servicios públicos eficientes y con oportunidades de crecimiento para poder darles a su familia una vida mejor”.

 

Carlos Fernández recorrió este sábado el rodante de Pies Húmedos y el sector Adolfo López Mateos y por la tarde la colonia Revolución Verde, donde saludó a miles de maderenses que se han convertido en aliados para cambiar a Ciudad Madero.


Viven inseguras mujeres de Madero:

Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM, 18 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo que los 45 días de su campaña los utilizará para recorrer las calles de Ciudad Madero para seguir escuchando las demandas de la población, entre las que ha recogido está principalmente la seguridad en las calles.

 

“Las familias se sienten inseguras, en muchas colonias el alumbrado público no está funcionando, algunas tienen un rezago desde hace muchos años y esto provoca que las familias se sientan inseguras de sacar a sus niñas y niños a la calle, muchas mujeres nos dicen que se sienten inseguras al regresar a sus casas, además de las que sufren de violencia en el hogar, que también es una preocupación muy grande”, señaló.

 

Dijo que durante su administración trabajará en un programa integral que mejore la calidad de los servicios públicos, desde el alumbrado hasta la recolección de basura, bacheo, pavimentación, limpieza de drenes y canales, así como el rescate de espacios para el deporte y plazas.

 

“Para hacer un Madero imparable tenemos que rescatarlo, la gente demanda un Madero Bello y en eso vamos a trabajar en generar las condiciones en la ciudad para que las familias se sientan seguras y felices de vivir en esta tierra, yo soy un orgulloso maderense y quiero que todos se sientan bien en su casa”, afirmó.

 

 

Carlos Fernández Altamirano dijo que seguirá sus recorridos en las colonias Las Flores, Adriana González y 15 de Mayo, para atender y escuchar a las familias y reforzar su propuesta de acción para la próxima administración municipal de Ciudad Madero.


VISITA CARLOS FERNÁNDEZ AL ALCALDE DE CIUDAD MADERO

 

CIUDAD MADERO, TAM., 17 Abril 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” visitó al alcalde en funciones, Carlo González, con quien sostuvo encuentro privado.

 

El candidato del cambio fue recibido por el Edil en su oficina de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, en donde dialogaron sobre los temas prioritarios para el municipio.

 

En la reunión también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez y posterior al encuentro, Fernández Altamirano saludó a algunos de los trabajadores del Ayuntamiento.

 

La agenda del candidato continua con el primer recorrido casa por casa en la colonia ampliación Las Flores y termina en la colonia Adriana González, conocida como “Chipus”, y durante la mañana, participó en el foro Actúa, organizado por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico.


En Madero el cambio viene con fuerza: Carlos Fernández

 

CD. MADERO, TAM., 15 ABRIL 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, acompañado de miles de maderenses en un punto emblemático de la urbe, la plaza Jalisco.

 

“Hoy nos reunimos con el corazón lleno de esperanza, y la determinación de crear un futuro mejor para todos nosotros, un Madero, donde todos puedan brillar, un madero imparable”.

 

El aspirante a la Alcaldía de Ciudad Madero dijo estar listo para darle un nuevo rostro a la ciudad y destacó el apoyo y consejo del candidato a Diputado Federal por el Distrito 08, Chucho Nader, que he hecho brillar a Tampico.

 

“Vamos todos en un sólo equipo, porque que el cambio que viene es por nuestras familias. Esto no es un esfuerzo individual, es un esfuerzo colectivo, cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la construcción de un futuro mejor para Ciudad Madero”, aseguró.

 

Carlos Fernández dijo que en todas las colonias de Ciudad Madero la gente demanda un cambio, porque aspiran a vivir en una mejor ciudad, en donde las condiciones sean dignas y las oportunidades estén al alcance de todos, por lo que hará equipo con las y los maderenses para aplicar el mejor proyecto que la cuidad haya tenido “A partir de ahora, cambio, pero bien hecho, con visión de futuro, con unión, lejos de ocurrencias, lejos de privilegios solo para algunos. A partir de ahora, cambio, pero con una política buena, que sea práctica, honesta, y que resuelva”, afirmó.

 

Reveló que con el apoyo y la confianza de los ciudadanos trabajará en mejorar las instalaciones y accesos a escuelas, trabajará en la prevención del delito y la salud de la población con más y mejores espacios para el deporte, además, aseguró que en Ciudad Madero se circulará con libertad.

 

Una política que sabrá trabajar con la próxima presidenta de México y con el gobernador del estado para que a Ciudad Madero y a sus familias les vaya mejor. A partir de ahora, cambio, seremos imparables y los haremos tanto que con el perdón de aquí mi amigo Chucho que le regresó su brillo a Tampico… nuestros hermanos tampiqueños, querrán venirse a vivir a Madero”, puntualizó.