Destaca Chucho Nader Talento, Innovación y Compromiso de los Jóvenes de Tampico y Ciudad Madero

 

TAMPICO, TAM., 15 Abril 2024.- Al efectuar un recorrido en la zona centro de Tampico, acompañando a Rosa González Azcárraga, Candidata del PAN a la Alcaldía porteña, Chucho Nader aseguró que la participación de los jóvenes en la vida pública de la ciudad es fundamental para seguir transformando a Tampico en el municipio más seguro, próspero y moderno de Tamaulipas.

 

El aspirante a la Diputación Federal por parte de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" detalló que la juventud tampiqueña y maderense posé un enorme talento y sentido de la responsabilidad para sumar con propuestas innovadoras, los cambios que requiere el país para resolver los grandes problemas nacionales.

 

"México necesita a sus jóvenes y en Tampico y Madero hay mucho talento, innovación y creatividad por parte de una juventud que está cada vez más participativa en el desarrollo y mejora de su entorno; por ello seguimos sumando las ideas y propuestas que nos hacen  los jóvenes en los diferentes sectores de la zona conurbada"

 

Chucho Nader planteó que durante los primeros 45 días del proceso electoral, ha visitado y caminado en muchas de las colonias de Ciudad Madero recogiendo los principales planteamientos ciudadanos; y comprometiéndose, además en incluir cada propuesta en su agenda legislativa para transformar en soluciones las necesidades prioritarias de la población.

 

"En este segundo tiempo de la campaña, estamos más motivados e incentivados por la extraordinaria respuesta que hemos encontrado de los tampiqueños y maderenses; legislaremos para que ambos municipios brillen intensamente con más obra pública, mejores servicios; y sobre todo con mejor calidad de vida para todas las familias", expuso.


Impulsará Chucho Nader Fortalecimiento de las Actividades Económicas de Tampico y Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM., 13 Abril 2024.- Luego de efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante instalado en el entorno de la plaza de los Pies Humedos en el sector de El Blanco de Ciudad Madero,  Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, expuso que el impulso a la actividad comercial es uno de los ejes sustanciales de su agenda legislativa.

 

Señaló que un mayor dinamismo económico contribuye a brindar seguridad y bienestar social a las comunidades, por lo que subrayó que, desde la Cámara de Diputados propondrá la distribución de recursos adicionales para la ampliación y mejora de la infraestructura en los municipios con vocación turística.

 

"Estamos convencidos que al haber mayor infraestructura turística, mejores vialidades, servicios públicos de calidad y un entorno de paz y seguridad, atrae mayor captación turística y el arribo de nuevas inversiones".

 

Chucho Nader detalló que en los últimos años, se ha elevado considerablemente el número de turistas que visitan Tampico y Ciudad Madero, por lo que, aseguró que entre mayor sea la oferta turística y mejores sean los servicios que las ciudades ofrezcan, mayor será el flujo de visitantes y por consiguiente mayor será también la derrama económica que se obtenga.

 

"El más claro ejemplo de esto, es lo que hicimos en Tampico, donde además de recuperar la paz y la seguridad, ampliamos y modernizamos la infraestructura turística, urbana, cultural y deportiva. Hoy Tampico y Playa Miramar concentran la mayor captacion de turistas de todo Tamaulipas", precisó.

 

El abanderado del PAN-PRI-PRD garantizó que desde el Congreso de la Unión será un aliado permanente de los gobiernos locales para impulsar el desarrollo de tampiqueños y maderenses.

 

Por la tarde, Nader Nasrallah realizó un extenso recorrido en el sector Miramapolis, visitando casa por casa a vecinos, residentes y comerciantes de esta importante colonia.


Chucho Nader Recorre Miramapolis en Ciudad Madero

 

TAMPICO, TAM., 12 Abril2024.- Al sostener un recorrido y diálogo con colonos del fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 8, aseguró que para seguir garantizando el crecimiento económico de la zona conurbada, es necesario fortalecer la actividad turística como el principal motor del desarrollo.

 

Precisó que Tampico y Ciudad Madero comparten una amplia diversidad de atractivos naturales que ha sido enriquecida mediante la construcción de una moderna infraestructura turística, sin embargo expuso que es fundamental consolidar este crecimiento a través de nuevos espacios y una mayor promoción turística, deportiva, cultural y gastronómica.

 

"Los tampiqueños y maderenses compartimos el orgullo de vivir en una tierra generosa, con un maravilloso litoral y un extraordinario sistema lagunario; pero además contamos con una enorme riqueza cultural, histórica y gastronómica que debemos de fortalecer a través de la promoción y el desarrollo de actividades que generen mayor afluencia e inversión".

 

Chucho Nader recordó que durante su administración en la alcaldía de Tampico, se transformó integralmente el entorno de la Laguna del Carpintero, convirtiendo un espacio desaprovechado, en uno de los puntos más visitados de toda la entidad tamaulipeca.

 

"Impulsamos el turismo, como nunca, convencidos de que es la ruta para alcanzar mayor desarrollo económico y bienestar social. Hoy Tampico Brilla con nuevos parques, mejores calles; con uno de los mercados municipales más bonitos y funcionales del país y con un centro histórico que ha vuelto a dinamizar la economía en la zona centro, por ello desde el Congreso de la Unión, vamos a seguir gestionando recursos adicionales destinados al desarrollo, innovación y fortalecimiento de la infraestructura turística y de las actividades relacionadas a este sector", subrayó el abanderado del Distrito 8.


Necesario Seguir Construyendo una Zona Conurbada Segura y Moderna: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 11 Abril 2024.- Al sostener un encuentro con la sociedad civil de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, aseguró que la recuperación de la paz y la seguridad en la zona conurbada, ha sido uno de los grandes propósitos que han impulsado el desarrollo y progreso de la región.

 

Recordó que tras un difícil periodo de inseguridad que generó incertidumbre y estancamiento en los sectores productivos; se lograron conjuntar esfuerzos y estrategias entre la sociedad, los diferentes niveles de gobierno y las mesas ciudadanas de seguridad y justicia para atender las causas y recuperar paulatinamente la paz y la tranquilidad en el sur de Tamaulipas.

 

"Hoy Tampico y Ciudad Madero forman la zona conurbada con vocación turística más segura del país; por ello es importante que sigamos fortaleciendo los programas de atención a grupos vulnerables, el desarrollo de una obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población, y a la recuperación de espacios destinados al deporte, al desarrollo turístico y al fortalecimiento del tejido social".

 

Chucho Nader precisó que en Tampico se recuperaron, ampliaron y modernizaron todos los espacios recreativos y deportivos con el fin de generar entornos de participación social; asimismo, detalló, que se puso en marcha un programa permanente de limpieza, alumbrado público y mejoramiento del entorno.

 

"Renovamos integralmente la Ciudad Deportiva mediante una histórica inversión. Hoy este gran complejo recibe a miles de deportistas y sus familias en instalaciones más modernas, cómodas, y funcionales; pero además llevamos a cabo un ambicioso programa de obra pública que incluyó la pavimentación de más de 650 cuadras en zonas que históricamente habían sido olvidadas", añadió.

 

 

El abanderado del PAN, PRI y PRD subrayó que desde el Congreso de la Unión propondrá mayores recursos para el desarrollo turístico y económico en los municipios tamaulipecos, a fin de que se generen nuevas oportunidades de inversión, empleo y bienestar social.


Impulsará Chucho Nader Fortalecimiento

a los Programas de Bienestar

 

CD. MADERO, TAM., 10 Abril 2024.- Al recorrer el sector Emiliano Zapata de Ciudad Madero, Cucho Nader, candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal expuso que desde el Congreso Legislativo fortalecerá los programas sociales, a fin de que las familias y personas en condición de vulnerabilidad reciban el respaldo de los gobiernos.

 

Subrayó que una de las propuestas sustanciales en la plataforma política de los partidos de la Alianza es la de ampliar la base de beneficiarios del programa 65 y más, para que se logren incorporar a las personas desde los 60 años de edad, y con ello contribuir a la disminución de la pobreza.

 

"Es necesario que los gobiernos, además de impulsar obras de infraestructura, destinen recursos a la atención de los grupos vulnerables como los adultos mayores, las personas con discapacidad, o las familias en situaciones económicas adversas. En Tampico, a través del Sistema DIF hemos entregado más de tres mil aparatos funcionales a las personas con discapacidad, pero además, en los últimos cinco años, ampliamos los beneficios en las áreas de la salud, educación, alimentación y protección a sectores prioritarios".

 

Chucho Nader sostuvo que el equilibrio entre obra pública, servicios públicos y mejoramiento en la calidad de vida de la ciudadanía, ha sido una de las claves aplicadas en la administración porteña que hoy, coloca al municipio como un caso de éxito a nivel nacional.

 

"Nuestro propósito es que las zonas conurbadas como Tampico y Ciudad Madero accedan a mayor desarrollo con bienestar; a programas que incentiven la obra pública, que promuevan la inversión privada y que dinamicen la economía de los municipios. Por ello desde el Congreso de la Unión, gestionaremos el diseño y ejecución de políticas públicas que pongan en el centro de su interés, el bienestar de la población", apuntó.


Garantiza Chucho Nader Trabajar por el Progreso de Tampico y Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM., 09 Abril 2024.- Mayor desarrollo urbano, pavimentación, limpieza, alumbrado público, y una eficiente infraestructura hidráulica que disminuya el rezago existente en la ciudad, son las peticiones que con mayor frecuencia recoge Chucho Nader de la ciudadanía maderense en sus diversos recorridos.

 

Luego de sostener un encuentro con comerciantes y transeúntes en el mercado rodante de la colonia Tinaco, el candidato de la alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito destacó que desde el Congreso de la Unión gestionará mayor presupuesto destinado a obras estratégicas en Tampico y Ciudad Madero, a fin de generar mayor desarrollo urbano y bienestar social.

 

"Soy un hombre de palabra y me he comprometido con la ciudadanía maderense y tampiqueña a seguir impulsando el progreso del sur de Tamaulipas. Estoy convencido que fortaleciendo la vocación turística de esta región lograremos avanzar en mayor crecimiento económico, mejoramiento de la infraestructura y en una mayor calidad de vida para toda la población".

 

Chucho Nader subrayó que para alcanzar bienestar social, es esencial destrabar los grandes proyectos de desarrollo en Tampico y Ciudad Madero como los relacionados con la infraestructura hidráulica; la modernización carretera y la ampliación de los espacios destinados al turismo, la recreación y al mejoramiento urbano.

 

"Vamos a trabajar para que los municipios surtamaulipecos reciban mayor respaldo federal y puedan atender los históricos rezagos que aún existen en diversos sectores. En Tampico demostramos que a través de la distribución efectiva de los recursos, se puede avanzar en la transformación de la ciudad; hoy más de 650 nuevas vialidades, nuevos parques, plazas, espacios turísticos, mercados, museos y mejores servicios públicos, dan a la población, una mejor calidad de vida", expuso.


Agenda Legislativa de Chucho Nader Propone Mayor Desarrollo Turístico y Urbano

 

CD. MADERO, TAM., 08 Abril 2024.- Al efectuar un amplio recorrido en el sector Chipus de Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato a la Diputación federal por el Octavo Distrito, aseguró que la atención a las necesidades prioritarias de la población es esencial para dotar de mayor desarrollo y bienestar a los municipios.

 

El abanderado de la alianza "Fuerza y Corazón por México" sostuvo que de la coordinación que exista entre los diferentes niveles de gobierno depende en gran medida, la disminución de los rezagos que se enfrentan en cada región del país, por lo que propuso una agenda legislativa que impulse mayor participación federal, estatal y municipal en el desarrollo de una mayor infraestructura urbana, mejores servicios públicos y en el fortalecimiento a programas de salud, alimentación, educación y empleo en zonas estratégicas.

 

"Tenemos que garantizar el desarrollo de los pueblos mediante acciones puntuales que generen mejor calidad de vida, acceso a los servicios y sobre todo, a la creación de nuevas y mejores fuentes de empleo que brinden seguridad y certidumbre a las familias".

 

Chucho Nader subrayó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento porteño se trabajó en la optimización de los servicios de limpieza, alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento de los espacios recreativos, así como en el desarrollo de mayor obra pública con mejores vialidades, una nueva infraestructura turística, mayores espacios deportivos y nuevos sitios para el desarrollo cultural.

 

"Pero también fortalecimos los programas de asistencia social, con mayor atención médica, entrega de becas, apoyo alimentario y la distribución de miles de equipos y dispositivos a personas con discapacidad y adultos mayores, para brindarles una mejor calidad de vida", aseveró.

 

Al recorrer las calles del citado sector, el candidato del PAN, PRI y PRD recibió el respaldo de vecinos, transeúntes y comerciantes, quienes le plantearon las necesidades más apremiantes de la colonia y aseguraron que su voto será para los candidatos de la alianza.

 

Nader Nasrallah estuvo también en la colonia Árbol Grande, donde sostuvo un encuentro vecinal.


Necesario Atender los Rezagos Urbanos

y Sociales, Plantea Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 07 Abril 2024.- Al sostener un encuentro con vecinos y comerciantes del sector Miramapolis en Ciudad Mader, Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que para garantizar mayor bienestar social, es necesario atender los grandes rezagos urbanos en los diferentes núcleos de población.

 

Detalló como en cinco años se transformó la imagen urbana de Tampico, implementando acciones puntuales para desarrollar obras estratégicas en zonas prioritarias y mejorando sustancialmente la calidad de los servicios.

 

"Hoy Tampico Brilla porque sociedad y gobierno nos pusimos las pilas, y bajo una simple filosofía de trabajo basada en el Diciendo y Haciendo, atendimos las necesidades más apremiantes de cada colonia y echamos andar un estratégico programa de obra pública, además de la constante modernización de los servicios públicos. Por ello estoy convencido que en Ciudad Madero podemos lograr resultados similares y hacer que nuestra región brille en todo el Estado".

 

Chucho Nader expuso que desde el Congreso de la Union gestionará los recursos y programas que impulsen el desarrollo de las regiones con vocación turística como Tampico y Ciudad Madero.

 

El abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" indicó que trabajando de la mano, los tres niveles de gobierno y la sociedad en su conjunto, es posible construir ciudades de calidad, modernas, seguras y con mayores oportunidades de bienestar y desarrollo para sus habitantes.

 

"La fórmula es sencilla; trabajo en equipo con honestidad, transparencia y con voluntad de servir. Eso es lo que proponemos los gobiernos y representantes del PAN y eso es lo que nos ha dado resultados en Tampico y otras ciudades del país", subrayó.

 

Los vecinos, residentes y comerciantes de Miramapolis expresaron su confianza en el proyecto legislativo de Nader Nasrallah y reiteraron el apoyo para elegirlo como el próximo Diputado Federal.


El Turismo es Fuente de Progreso y Bienestar; Asegura Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 06 Abril 2024.- La modernización de la infraestructura turística y el impulso a las actividades comerciales de los tampiqueños, ha sido una constante de su gestión como Alcalde, aseguró Chucho Nader, quien explicó que, ahora buscará ampliar este impulso hacia Ciudad Madero desde el Congreso de la Unión como Diputado Federal por el Octavo Distrito.

 

Al efectuar una visita a la zona de los mercados, acompañado de la Diputada Federal con licencia, Rosa González Azcárraga, con quien degustó de una popular torta de la barda, el abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por México, destacó que en los últimos años los oferentes del mercado y los comerciantes dedicados a la venta de este platillo típico del municipio, fueron beneficiados con la modernización integral de la zona donde desarrollan su actividad económica.

 

"El fortalecimiento a las actividades turísticas y comerciales ha sido una de las acciones prioritarias de la administración municipal, que van acompañadas de la modernización en la infraestructura destinada al turismo, por ello hoy Tampico ha registrado un notable crecimiento económico y un histórico incremento de visitantes en cada periodo vacacional. Y sin duda uno de los puntos que perciben este incremento es aquí en la zona de los mercados", expuso.

 

Chucho Nader recordó que durante su administración se concluyó la magna obra del mercado municipal; y se modernizó la tradicional franja donde se ubican las tortas de la barda, brindando a comerciantes y consumidores mayor comodidad, mejor imagen y un diseño acorde con el propio mercado y el antiguo edificio de la Aduana Marítima de Tampico.

 

"Hoy los visitantes que llegan a la zona de los mercados se llevan la grata experiencia de conocer uno de los mercados más amplios, funcionales y bellos de la República, así como de probar la tradicional torta de la barda en cómodas instalaciones; y disfrutar la enorme belleza que brinda el centro histórico de Tampico".

 

El Candidato del PAN, PRI y PRD sostuvo que la continuidad a este tipo de obras y acciones contribuye a elevar la calidad de vida de la población y a generar interés, confianza y certidumbre entre los turistas y los inversionistas.

 

"Vamos a impulsar los proyectos estratégicos que generen mayor desarrollo económico y turístico tanto en Tampico como en Ciudad Madero", puntualizó.


Plantea Chucho Nader Consolidar Vocación Turística de Tampico y Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM., 04 Abril 2024.- Chucho Nader, candidato de la alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito que comprende los municipios de Tampico y Ciudad Madero, aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará un modelo de desarrollo que atienda a las regiones con vocación turística del país y particularmente de Tamaulipas.

 

Destacó que en Tampico, en los últimos cinco años, se ha trabajado intensamente por mejorar las condiciones urbanas, elevar la calidad de vida de la población y construir una moderna infraestructura turística, deportiva, y cultural, que se ha traducido en mayor captación de turistas y en el desarrollo de nuevos proyectos de inversión tanto públicos como privados.

 

"Cuando se recupera la paz, y se trabaja en unidad con los diferentes sectores en proyectos con visión y con futuro, se puede construir una región sólida, con mejores oportunidades y mayor bienestar para todos; eso es lo que haremos desde la Cámara de Diputados, trabajar por la prosperidad y el desarrollo del sur de Tamaulipas".

 

Tras recorrer las calles del "El Polvorín" en Ciudad Madero, Chucho Nader sostuvo que la zona conurbada debe de seguir apostándole al turismo como su gran vocación, atendiendo los rezagos en materia de desarrollo urbano y obra pública; y mejorando la calidad de los servicios, a fin de generar mayor confianza entre los inversionistas y mostrar una mejor imagen a los visitantes.

 

"Hemos demostrado que trabajando en el desarrollo, y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, se alcanza la prosperidad; por ello queremos que el crecimiento sea uniforme en Tampico y Ciudad Madero, que ambos municipios avancen y brillen como una sola región", subrayó el aspirante del PAN, PRI y PRD al Congreso de la Unión.


Tampico Tiene un Equipo Listo para Seguir Trabajando: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 01 Abril 2024.- Al destacar que la continuidad es la clave para seguir garantizando el desarrollo de Tampico, Chucho Nader subrayó que se ha conformado un equipo comprometido con la seguridad y el progreso de la ciudad.

 

Indicó que haciendo equipo con Rosa González Azcárraga, así como con Pepe Schekaiban y Marcela Unda, habrá continuidad en el trabajo y progreso por el bien de Tampico.

 

"Los tampiqueños hemos construido una ciudad que hoy es modelo de desarrollo a nivel nacional, juntos recuperamos la paz y la tranquilidad; y juntos hemos transformado nuestro entorno con mejores calles, nuevos espacios para la recreación, el deporte y la cultura. Hoy Tampico esta Brillando y la única manera de que siga así es a través de la continuidad".

 

Chucho Nader aseguró que los candidatos de la fórmula darán la continuidad a los programas y proyectos de desarrollo que necesita la ciudad para seguir avanzando en materia de obra pública, desarrollo turístico, bienestar social, seguridad y mejoramiento de los servicios públicos en los diversos sectores de la ciudad.

 

"En cinco años hemos avanzado como nunca en la historia de Tampico y hoy estamos ante la oportunidad de seguir creciendo como la ciudad más próspera de Tamaulipas. Estoy convencido que los tampiqueños sabrán decidir por un futuro de bienestar y certidumbre", dijo.


Gestionará Chucho Nader Mayor Inversión en Infraestructura Urbana y Turística en Tampico y Madero

 

TAMPICO, TAM., 31 Marzo 2024.- Para seguir generando mayor crecimiento económico, es importante continuar con el fortalecimiento de la infraestructura turística y urbana en Tampico y Ciudad Madero, afirmó Chucho Nader candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito.

 

El abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por México” aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará mayores recursos para impulsar el mejoramiento urbano en ambos municipios, así como generar proyectos de infraestructura que contribuyan a fortalecer la oferta turística en la zona conurbada.

 

“Para garantizar mayor desarrollo económico y bienestar social en las distintas regiones del país, es importante fortalecer la vocación en cada una de ellas; por ello en Tampico y Ciudad Madero, es necesario seguir fortaleciendo y ampliando la oferta turística que contribuya a una mayor captación de visitantes y al desarrollo de nuevos proyectos de inversión tanto pública como privada”, señaló.

 

Chucho Nader subrayó que en el puerto de Tampico se ha llevado a cabo en los últimos cinco años, un amplio, desarrollo y crecimiento de la infraestructura turística, lo que ha permitido incrementar el número de visitantes, y con ello generar mayor derrama económica, nuevas fuentes de empleo, y mejoramiento en la calidad de vida de la población.

 

“Es importante crecer con orden y respetando en todo momento el medio ambiente, de tal manera que este crecimiento sea sustentable y nos permita seguir aprovechando las grandes riquezas naturales que ofrece la zona conurbada; pero también es importante brindar seguridad y certidumbre tanto a la población, como a los visitantes y al inversionista, por ello tenemos que seguir fortaleciendo los mecanismos de seguridad que garanticen esta paz social, que hoy coloca a Tampico como uno de los destinos turísticos más seguros del país”, apuntó.


Necesario Mayor Impulso al Turismo

de Convenciones: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 29 Marzo 2024.- Fortalecer la vocación turística de la zona conurbada mediante la modernización de la infraestructura y el desarrollo de actividades inherentes al turismo, son propuestas que formarán parte de la agenda legislativa de Chucho Nader en la Cámara de Diputados.

 

El Candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” expuso la necesidad de seguir ampliando los atractivos turísticos de Tampico y Ciudad Madero, a través del desarrollo de una infraestructura que destaque las riquezas naturales de la zona y promueva el desarrollo urbano, a fin de que los municipios cuenten con mejores vialidades, óptimos, servicios públicos; y nuevos espacios para diversión y el esparcimiento social.

 

“Es necesario seguir impulsando el desarrollo de más obra pública orientada a la modernización de la infraestructura turística, tal y como lo hicimos en Tampico en estos últimos cinco años, donde mediante obras estratégicas, logramos incrementar la oferta turística y en paralelo elevar la calidad de los servicios y por supuesto, el mejoramiento de toda la infraestructura urbana de la ciudad”.

 

El abanderado del  PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal, por el Octavo Distrito, sostuvo que desde el Congreso de la Unión fortalecerá las alianzas con los organismos, camarales a fin de promocionar a la zona conurbada como uno de los destinos prioritarios para la celebración de Asambleas, Congresos y Convenciones de carácter nacional e internacional.

 

"En Tampico y Ciudad Madero contamos con una importante oferta hotelera y de servicios turísticos, que complementa a la reciente infraestructura que hemos creado, por lo que es importante seguir promocionando a nuestros municipios para que continúen consolidándose como una atractiva opción para la celebración de Convenciones“, señaló.


Buscaremos un Mejor Futuro para Tampico

y Ciudad Madero: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 28 Marzo 2024.- Al señalar que en la zona conurbada y particularmente en Tampico, se ha logrado un importante avance en materia de infraestructura turística en los últimos 5 años, Chucho Nader, Candidado a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que desde el Congreso de La Unión promoverá los mecanismos que garanticen mayor inversión a las regiones con vocación turística, a fin de fortalecer al sector como una de las grandes fuentes de ingresos para la nación.

 

"Hoy Tampico ha dado la muestra de una extraordinaria recuperación y progreso, ya que pasó de ser una zona altamente insegura, a ser una de las ciudades con mayor percepción de seguridad a nivel nacional; y no solo eso, sino que pese a la pandemia y a la desaceleración económica mundial, se pudo construir una moderna infraestructura urbana y turística que la coloca como ejemplo nacional".

 

El abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" subrayó que el desarrollo alcanzado en el municipio porteño, fue mediante la inversión pública estatal y municipal, por lo que, precisó que desde la Cámara de Diputados buscará mayor participación de la Federación para que el crecimiento sea todavía más importante y abarque por igual a los municipios de la zona conurbada.

 

"Tampico y Ciudad Madero necesitan avanzar unidos, para que los beneficios del progreso lleguen a todos los sectores; que exista un verdadero desarrollo con justicia social y que se avance con mayor certidumbre en la disminución de los grandes rezagos existentes".

 

 

Chucho Nader expuso que en cada recorrido recoge las expresiones ciudadanas y reitera el compromiso de seguir impulsando las acciones que garanticen un presente y un futuro de paz, bienestar y desarrollo; un futuro de oportunidades y  mejores expectativas para todos.


En Tampico Continuidad es la Clave del Desarrollo y la Prosperidad: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 27 Marzo 2024.- Al recorrer el octavo distrito electoral, Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad ha hecho posible la transformación de Tampico como uno de los municipios más seguros y con mayor desarrollo en Tamaulipas.

 

El abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" señaló que desde el Congreso de la Unión gestionará mayores recursos que permitan el desarrollo de obras prioritarias en Tampico y Ciudad Madero.

 

"Es importante que nuestra región se consolide como uno de los destinos turísticos más atractivos del país; para ello debemos garantizar mayor desarrollo urbano en Tampico y Ciudad Madero, pues solo así lograremos ofrecer a turistas e inversionistas una zona conurbada con un alto valor agregado".

 

Chucho Nader expuso que en la urbe petrolera existe un marcado rezago de obra pública, por lo que se tienen que gestionar recursos adicionales para disminuir esta carencia, de tal manera que la ciudad ofrezca mejores vialidades, servicios públicos de calidad, y toda la infraestructura urbana necesaria para atraer al inversionista y al turista.

 

"En Tampico hemos logrado un avance significativo en materia de infraestructura, seguridad y desarrollo turístico, sin embargo es importante que le demos continuidad al trabajo responsable y comprometido con el progreso y bienestar de los tampiqueños".


Gestionará Chucho Nader Mayor Infraestructura

Urbana para Impulsar el Desarrollo de Ciudad Madero

 

TAMPICO, TAM., 26 Marzo 2024.- Con el compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados, mayor desarrollo urbano y turístico para Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito recorrió el mercado rodante de la colonia Galeana en la urbe petrolera.

 

Ahí, el abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México", subrayó que para avanzar con mayor dinamismo en la atracción de nuevas inversiones que generen empleo y derrama económica, es importante mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, mediante programas intensivos de obra pública, que doten al municipio de mejores vialidades, servicios públicos de calidad y nuevos espacios para la recreación familiar y comunitaria.

 

"Ciudad Madero, junto a Tampico están llamados a convertirse en una de las regiones con mayor desarrollo turístico del país, por ello, es importante que se trabaje de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno para desarrollar proyectos específicos que detonen este desarrollo, pero también es fundamental mejorar las condiciones urbanas y sociales con obras de pavimentación, alumbrado público, rescate y ampliación de espacios deportivos, recreativos y culturales; y una mejora en los servicios de limpia, aseo urbano y recolección de basura en zonas con rezago".

 

Al dialogar con oferentes, comerciantes y vecinos del citado sector, Chucho Nader explicó que una de las funciones sustantivas del Diputado Federal es la de gestionar y proponer ante el Gobierno Federal y las diversas instancias del sector público, el desarrollo y ejecución de proyectos que impacten positivamente en el progreso de los municipios y en el bienestar de la población.

 

"Vamos a lograr que a Tampico y a Ciudad Madero lleguen los programas y las obras necesarias para brindar certidumbre, desarrollo y seguridad a toda la ciudadanía. Queremos que el sur de Tamaulipas Brille como una de las regiones más prósperas del país", expuso.

 

Por la tarde el candidato del PAN, PRI y PRD estuvo en la colonia Heriberto Kehoe donde efectuó un amplio recorrido recibiendo el respaldo y confianza de los vecinos y comerciantes.


Garantizar un Mayor Desarrollo con Justicia Social, Objetivo de Chucho Nader

 

CD. MADERO, TAM., 24 Marzo 2024.- Mejorar las condiciones urbanas en zonas vulnerables, es una necesidad prioritaria para  alcanzar el desarrollo con justicia social, aseguró Chucho Nader al efectuar un amplio recorrido en las colonias Sahop, Candelario Garza de Ciudad Madero y Arenal en Tampico.

 

Ahí, el abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito acompañado por sus amigos Rosa González, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará las acciones necesarias para que los municipios de la zona conurbada reciban recursos adicionales que impacten en su desarrollo urbano.

 

"Tenemos que impulsar el desarrollo con justicia social, que haya inversión, pero también que los gobiernos garanticen servicios públicos de calidad, seguridad pública y programas de obra pública que atiendan el marcado rezago que existe en algunos sectores de Ciudad Madero"

 

Chucho Nader recordó que en el municipio de Tampico se ha trabajado con responsabilidad en impulsar las acciones necesarias para elevar la calidad de vida de la población, a través de planes estratégicos de obra pública, mejoramiento a los servicios públicos; y a través de programas de bienestar que favorecen a los que menos tienen.

 

"Hoy en día, Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias, seguras, y con mayor infraestructura urbana, ya que en tan solo cinco años se lograron pavimentar más de 650 cuadras en los sectores prioritarios del municipio. Hoy los tampiqueños viven y transitan en calles limpias, pavimentadas y seguras".

 

Al dialogar con los vecinos, residentes y comerciantes del sector, el candidato del PAN, PRI y PRD, sostuvo que el respaldo del electorado es fundamental para lograr la transformación de Ciudad Madero y la continuidad en el desarrollo de Tampico, por lo que pidió a la ciudadanía emitir un voto responsable y comprometido con el verdadero progreso de su entorno.

 

 

"El mejor ejemplo de que si es posible lograr un cambio positivo, está en el municipio de Tampico, donde recuperamos la paz, la seguridad y el desarrollo. Hoy estamos mucho mejor que hace cinco años y estoy convencido que ese mismo cambio lo podemos alcanzar en Ciudad Madero", apuntó.


Juntos Haremos de Tampico y Madero un Mejor Destino Turístico: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 24 Marzo 2024.- Al destacar las grandes ventajas competitivas que en materia de turismo, ofrecen Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito sostuvo que desde San Lázaro gestionará recursos al fortalecimiento de la infraestructura turística y a la promoción de actividades paralelas que propicien mayor inversión y afluencia de visitantes.

 

"En Tampico desde 2018 nos propusimos a fortalecer la vocación turística de la ciudad y mediante un proyecto debidamente estructurado, desarrollamos una moderna infraestructura turística y recreativa en la margen de la Laguna del Carpintero que hoy nos permite ofrecer a la ciudadanía y a los visitantes, nuevos espacios para su diversión; pero además ampliamos la oferta cultural con la instalación del museo de la Ciudad y fortalecimos al comercio mediante la construcción del Mercado municipal y del mercado de Mariscos La Puntilla, entre otras acciones".

 

Chucho Nader añadió que la infraestructura turística se amplió a otros sectores de la ciudad como en la margen de la Laguna del Chairel, donde se llevó a cabo la mejora del parque Fray Andrés de Olmos y la construcción del Parque Chairel, espacios que hoy son ampliamente visitados por ciudadanos y turístas.

 

"Este cambio hizo posible que Tampico se convirtiera en un atractivo destino para la celebración de Convenciones, Expos y Congresos de talla nacional e internacional que ha traído a miles de visitantes de todo el pais y del extranjero, dando mayor dinamismo a la economía de los diferentes sectores involucrados".

 

El abanderado del PAN, PRI y PRD subrayó que no bajará la guardia como Diputado para fortalecer el turismo en Tampico y Madero, aprovechando el enorme potencial que representa Playa Miramar.

 

"Juntos haremos de la zona conurbada un mejor destino turístico", puntualizó.


Propone Chucho Nader Fortalecer la Seguridad para Impulsar el Desarrollo

 

TAMPICO, TAM., 23 Marzo 2024.- Con el compromiso de seguir fortaleciendo las acciones en materia de seguridad, Chucho Nader, Candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que para que la región sur tamaulipeca, siga consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, es importante garantizar condiciones de bienestar, paz y desarrollo.

 

Al efectuar un recorrido por el mercado rodante del sector Lucio Blanco de Ciudad Madero, el abanderado del PAN, PRI y PRD recordó que los últimos cinco años, gobierno y sociedad han trabajado de manera coordinada en la construcción de un entorno seguro; por lo que subrayó en la importancia de que prevalezca esta circunstancia, a fin de seguir consolidando el desarrollo de la zona conurbada.

 

“Juntos hemos recuperado, con mucho esfuerzo, la paz y la tranquilidad en el sur de Tamaulipas, por ello, mi compromiso es seguir impulsando desde el Congreso de la Unión, las acciones y programas que garanticen entornos seguros para todos los tampiqueños y maderenses; ya que solo con la paz y la seguridad, es posible construir el progreso y la prosperidad de los pueblos”.

 

Chucho Nader aseguró que generando mayores oportunidades para los jóvenes, más protección a las mujeres y las familias; y mediante la creación de nueva infraestructura turística, cultural, deportiva y educativa, es posible garantizar entornos de paz y desarrollo.

 

“Vamos a proponer desde la Cámara de Diputados, programas de becas universales para apoyar a los jóvenes a construir sus sueños desde el aula; a que se destinen recursos adicionales a la modernización de la infraestructura deportiva, cultural y recreativa en los municipios, para seguir fortaleciendo el tejido social; y desde luego, a generar un modelo económico que favorezca la creación de empleos y el desarrollo competitivo de las regiones de acuerdo a su vocación y fortaleza”.

 

El Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito resaltó que en Tampico es fundamental darle continuidad a los programas que han dado resultados; y en Ciudad Madero, seguir impulsando el desarrollo turístico de Playa Miramar para generar una nueva dinámica de crecimiento que beneficie a toda la población.


Gestionará Chucho Nader Mayor Participación Federal en Temas Estratégicos de Desarrollo

 

TAMPICO, TAM., 23 Marzo 2024.- Con el propósito de que exista continuidad en los programas de desarrollo llevados a cabo en Tampico durante los últimos cinco años, Chucho Nader aseguró que, desde el Congreso Federal gestionará los recursos necesarios que permitan seguir ejecutando proyectos de obra pública y fortalecimiento turístico en la zona conurbada.

 

Al reunirse con vecinos de la zona centro y de la colonia Cascajal en Tampico, el abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" expuso que el gran avance que ha experimentado la ciudad en el presente lustro, debe de mantener ese dinamismo y ampliarlo hacia la urbe petrolera para que la región se continúe fortaleciendo como una de las más prósperas de la entidad.

 

"Vamos a seguir trabajando para que Tampico brille en seguridad, en mayor desarrollo urbano, inversión, empleo y bienestar social. Es importante que le demos continuidad a los proyectos de gobierno que han dado resultados y que hoy han rescatado a nuestro municipio de la inseguridad y del estancamiento en el que se encontraba".

 

Chucho Nader apuntó que para lograr mayor desarrollo regional, es esencial la participación de la Federación a través del envío de recursos o del desarrollo de proyectos enfocados a fortalecer la vocación de los municipios; y subrayó que en Tampico y Ciudad Madero, se requiere mayor presupuesto para ampliar, modernizar y desarrollar una mejor infraestructura urbana y turística.

 

"Como zona conurbada tenemos grandes ventajas competitivas para convertirnos en una región de gran fortaleza turística, sin embargo requerimos el desarrollo de proyectos que brinden certidumbre como la modernización de las carreteras interestatales; la solución a la problemática del agua; programas de infraestructura hidráulica en los municipios conurbados; y mayor impulso a sectores estratégicos  para dinamizar la economía", apuntó.

 

Los vecinos, manifestaron su apoyo a la propuesta del abanderado del PAN, PRI y PRD y aseguraron que desde las urnas, respaldarán el progreso y la continuidad en Tampico.


Los Maderenses Ratifican su Apoyo a Chucho Nader

 

CD. MADERO, TAM., 21 Marzo 2024.- En todas y cada una de las colonias recorridas en Ciudad Madero, son más los electores que manifiestan su apoyo a Chucho Nader para que sea el Diputado Federal que los represente en la nueva legislatura del Congreso de la Unión.

 

Lo anterior quedó una vez más de manifiesto luego de las múltiples muestras de  reconocimiento público que le hicieron comerciantes, ciudadanos y locatarios de las colonias Monteverde y Loma del Gallo, sectores recorridos este día por el abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México".

 

Al sostener diálogos con los vecinos Chucho Nader expresó su compromiso de gestionar mayores recursos que consoliden la seguridad y el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero, así como de la región surtamaulipeca, con el propósito de que las familias alcancen una mejor calidad de vida.

 

"En Tampico recuperamos la paz y la tranquilidad y hoy el municipio es uno de los más seguros a nivel nacional; esto nos ha permitido desarrollar una moderna infraestructura destinada a la integración social y familiar; y al desarrollo turístico, deportivo y cultural. Los tampiqueños cuentan con nuevos museos, instalaciones deportivas de vanguardia, mejores servicios, más de 650 nuevas calles pavimentadas; y todo un complejo turístico en la margen de la Laguna del Carpintero; acciones que sin duda, nos ayudan a seguir construyendo entornos de paz y seguridad para todos".

 

Chucho Nader aseguró que desde la Cámara de Diputados, gestionará ante las instancias federales programas y recursos que fortalezcan la infraestructura en zonas turísticas como Tampico y Ciudad Madero.

 

"Tenemos el compromiso de que la inversión pública encuentre en Ciudad Madero un destino que impulse el desarrollo y promueva la atracción de proyectos turísticos; a fin de que la ciudad ofrezcan mayores oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar para toda la población", subrayó.


Con Chucho Nader Habrá Mayor Desarrollo Turístico en Tampico y Ciudad Madero

 

TAMPICO, TAM., 20 Marzo 2024.- La generación de un mayor crecimiento económico en la zona conurbada mediante el desarrollo de una moderna infraestructura urbana y turística; y la consolidación de la paz y la seguridad pública, serán temas sustantivos de la agenda legislativa de Chucho Nader en la Cámara de Diputados, a fin de promover el desarrollo y bienestar de la población de Tampico y Ciudad Madero.

 

El Candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, destacó lo anterior al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, donde sostuvo una serie de diálogos con oferentes, consumidores y ciudadanos.

 

Ahí, el abanderado aliancista señaló que el fortalecimiento de la vocación turística de los municipios surtamaulipecos requiere del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, a fin de ofrecer a los visitantes nuevos espacios de diversión y entretenimiento; mayor ocupación hotelera, nuevas opciones gastronómicas y espacios comerciales para potenciar el desarrollo económico.

 

"En Tampico logramos incrementar la oferta turística mediante proyectos estratégicos que hoy brindan nuevos espacios de diversión y generan derrama económica al activarse los diferentes sectores productivos; y eso lo debemos de ampliar hacia Ciudad Madero, para que la región avance como la gran fortaleza turística de Tamaulipas", mencionó.

 

Durante el recorrido, Chucho Nader recogió las peticiones de la ciudadanía y aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará los proyectos y programas que garanticen mayor desarrollo y bienestar para los habitantes de Tampico y Ciudad Madero.

 

Por la tarde, el candidato del PAN, PRI y PRD efectuó una extensa caminata en la colonia Las Flores de la urbe petrolera, donde recibió el respaldo de los vecinos y comerciantes, quienes le pidieron gestionar recursos para promover el desarrollo de la zona.

 

 


Chucho Nader Promoverá

el Progreso de Ciudad Madero

 

TAMPICO, TAM., 20 Marzo 2024.- Total apoyo de los vecinos y comerciantes de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero recibió Chucho Nader, Candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, al efectuar un recorrido por este emblemático sector de la urbe petrolera.

 

El abanderado del PAN, PRI y PRD señaló que la modernización de la infraestructura urbana debe de ser una tarea que se atienda de manera integral por los municipios que forman parte de las zonas metropolitanas, a fin de que se avance en los propósitos comunes, pero sobretodo el que se brinde certidumbre y bienestar a la población.

 

"Tampico y Ciudad Madero compartimos el anhelo de constituirnos como una de las regiones turísticas más importantes del país y para ello es necesario atender integralmente los grandes rezagos que en materia de infraestructura urbana y de servicios públicos, aun existen; por ello propongo gestionar desde el Congreso de la Unión, programas específicos dirigidos al fortalecimiento de las regiones con potencial turístico como la zona conurbada".

 

Chucho Nader destacó que en tan solo cinco años, emprendió la modernización de Tampico mediante la pavimentación de más de 650 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad; además de ampliar y modernizar los servicios de limpieza, recolección de basura y alumbrado público.

 

"Hoy Tampico Brilla como una ciudad moderna, limpia, segura y con grandes expectativas de desarrollo turístico; objetivo que nos hemos trazado también para Ciudad Madero, por ello desde la Cámara de Diputados trabajaremos muy de cerca con las autoridades municipales y con los organismos federales para aterrizar recursos que permitan más obras de pavimentación, mejoramiento del entorno, recuperación de espacios para el recreo y la integración familiar;  y por supuesto mayor infraestructura turística", precisó.

 

En su recorrido, el candidato aliancista recogió los planteamientos de los vecinos y se comprometió a ser el gestor que la urbe maderense requiere para impulsar su desarrollo.


Mejores Refinerías y Certeza Laboral

a Petroleros, Propone Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 18 Marzo 2024.- Chucho Nader, Candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el octavo distrito que comprende los municipios de Tampico y Ciudad Madero, reiteró su respaldo a los trabajadores del industria petrolera en el marco de la conmemoración del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera decretada en 1938 por el entonces Presidente de México, General Lázaro Cárdenas del Río.

 

El aspirante a la Cámara de Diputados destacó que en Ciudad Madero miles de familias dependen de la industria petrolera, pero también, dijo, hay toda una importante cadena productiva relacionada con el ramo energético que depende de la industria petrolera para su desarrollo y sostenimiento.

 

“Vamos a seguir impulsando la generación de energías limpias en las diferentes regiones del país; y vamos a fortalecer la industria petrolera mediante la modernización de las refinerías existentes, a fin de qué alcancemos la autosuficiencia en materia de combustibles, pero siempre cuidando y protegiendo nuestro medio ambiente, y sobre todo el derecho de las y los trabajadores petroleros”

 

Nader Nasrallah subrayó que la gran fortaleza industrial del sur de Tamaulipas se ubica en ciudad Madero con la refinería y en Altamira con el Cluster petroquímico, por lo que sostuvo su compromiso de apoyar a los trabajadores y proponer iniciativas orientadas a la protección del entorno mediante el desarrollo de energías limpias que, en el futuro, sustituyen a los hidrocarburos fósiles.

 

 

El candidato del PAN-PRI-PRD aseguró que la mejor manera de conmemorar la expropiación petrolera, es asumiendo el compromiso de hacer del Sistema Nacional de Refinamiento, uno de los mejores del mundo y seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores petroleros.


Mayor Infraestructura Hidráulica para

Tampico y Madero Propone Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM,, 16 Marzo 2024.- Con el propósito de atender el rezago que en materia de infraestructura hidráulica presentan Tampico y Ciudad, Madero; Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, aseguró que realizará las gestiones necesarias para la atracción de recursos del orden federal, que permitan la construcción y desarrollo de nuevos drenes pluviales en sitios estratégicos de la zona conurbada.

 

El abanderado de la alianza, “Fuerza y Corazón por México”, expuso que en Tampico, durante los últimos cinco años se ha ampliado la red de canales pluviales en las colonias susceptibles a sufrir inundaciones; además de llevar a cabo un permanente programa de limpieza, desasolve y mejoramiento de la red, cuya longitud supera los 60 kilómetros de canales, sin embargo destacó la urgencia de que se destinen recursos adicionales para el desarrollo de una infraestructura integral que considere las necesidades de los municipios surtamaulipecos.

“Es importante que como Diputados Federales, gestionemos ante las instancias de gobierno, la obtención de recursos que se traduzcan en la construcción de más drenes pluviales y de toda una infraestructura que proteja a los sectores ubicados en las partes bajas, pero también que contribuya a una mayor captación de agua, que nos ayude a enfrentar las necesidades que se presentan durante la temporada de estiaje”

 

El candidato aliancista insistió en brindar una atención prioritaria al problema del agua, que amenaza a la zona metropolitana, por lo que pidió a las autoridades federales y estatales, garantizar a la población el abasto y la calidad del vital líquido.

 

“No es posible que cada año nos enfrentemos al riesgo del desabasto del agua cuando tenemos la solución en nuestras manos, por lo que desde el Congreso de la Unión, impulsaré los programas y acciones que pongan fin a esta problemática y brinden certidumbre a la población de Tampico y Madero, y desde luego a todos los sectores productivos de la zona”, apuntó.


Propone Chucho Nader Mayores Apoyos

a los Jóvenes de Tampico y Madero

 

TAMPICO, TAM,, 16 Marzo 2024.- La atención integral al desarrollo de los jóvenes debe de ser una acción prioritaria de los tres niveles de gobierno, a fin de que encuentren oportunidades tanto para su formación educativa, como para su crecimiento laboral, y por supuesto para su recreación y desarrollo deportivo, cultural, artístico e intelectual; por ello, desde el Congreso de la Unión impulsaremos, iniciativas y programas de apoyo integral a los jóvenes de Tampico y Ciudad Madero.

 

Chucho Nader candidato a la Diputación Federal, por el octavo distrito, señaló lo anterior y expuso que durante su administración en el Ayuntamiento de Tampico, se establecieron programas de apoyo permanente a los jóvenes, mediante el otorgamiento de becas, apoyos económicos para eventos deportivos y culturales; y a través de la creación de una moderna infraestructura destinada al deporte y a la expresión artística.

 

“Hoy las familias tampiqueñas y, en particular los jóvenes, gozan de una infraestructura deportiva moderna, segura y funcional; tanto en la ciudad deportiva, como en los diferentes sectores de la ciudad. Esto nos ha permitido recuperar el tejido social y brindar a la niñez y juventud mejores entornos para su desarrollo recreativo”.

 

Chucho Nader recordó que tan solo en la Ciudad Deportiva de Tampico se han construido nuevos campos de fútbol con pasto sintético; un moderno complejo de cinco canchas para la práctica del tenis; la instalación de un campo de tochito; mejoras en la alberca olímpica y fosa de clavados; la construcción de un nuevo campo de softbol con pasto sintético; rehabilitación de las seis canchas de frontón; y la construcción de estacionamientos, andadores, banquetas y la modernización de los dos accesos principales a este complejo, entre otras acciones.

 

 

“Los jóvenes y las familias de Tampico saben que soy un hombre de palabra; por ello estoy convencido que, desde la Cámara de Diputados, seguiremos apoyando el desarrollo de una infraestructura que permita el crecimiento y formación integral de nuestros jóvenes y de las futuras generaciones”, sostuvo el abanderado del PAN-PRI-PRD.


Propuestas Ciudadanas Será la Base

de mi Agenda Legislativa: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAM., 15 Marzo 2024.- La participación de la sociedad civil en la construcción de una plataforma política que responda las necesidades mismas de la población, es fundamental para alcanzar el progreso de nuestra región, aseguró Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, al asistir al foro “El México que Anhelamos”, efectuado en el Centro de Convenciones ExpoTampico.

 

Ahí el abanderado de la alianza, “Fuerza y Corazón por México”, preciso que una agenda legislativa se estructura en base a las inquietudes ciudadanas y a las necesidades prioritarias de los diferentes sectores activos, productivos y sociales, por lo que subrayó que eventos de esta naturaleza constituyen una importante fuente de propuestas para la elaboración de iniciativas y reformas constitucionales.

 

“La integración de propuestas e inquietudes ciudadanas, es una tarea sustantiva de nuestra campaña, ya que la agenda legislativa que habremos de desarrollar en el Congreso de la Unión, parte de las necesidades de los distintos sectores de la sociedad, por ello es fundamental que se lleven a cabo este tipo de foros que contribuyen al intercambio de experiencias orientadas a la construcción de un mejor país”.

 

Chucho Nader acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de la Diputada Federal con licencia, Rosa González Azcárraga expuso que para contar con una agenda legislativa que responda a la realidad regional, es esencial escuchar el sentir de los ciudadanos.

 

“Durante los últimos cinco años hemos construido en Tampico, un municipio seguro, moderno y próspero; ya que nuestra prioridad ha sido siempre, responder a los principales reclamos de la ciudadanía y avanzar en la atención del rezago existente en materia de servicios públicos, desarrollo urbano, infraestructura turística, deportiva, cultural y recreativa, entre otros”, explicó.


Recoge Chucho Nader Planteamientos de Empresarios Maderenses

 

CD.MADERO, TAM., 15 Marzo 2024.- Al participar en la reunión ordinaria del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato del PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal por el Octavo Distrito destacó la importancia de establecer diálogos directos con los diferentes sectores de la sociedad, a fin integrar una agenda legislativa que contemple y atienda las necesidades prioritarias de todos grupos.

 

El abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por México planteó la necesidad de construir e impulsar proyectos que surjan desde la propia sociedad y precisó que en la reunión, hubo una serie de coincidencias con los empresarios maderenses que, sin duda, dijo, formarán parte de su propuesta en la Cámara de Diputados.

 

"En este encuentro tuvimos muchas coincidencias en torno a los principales proyectos destinados a mejorar la infraestructura carretera y turística de Tampico y Ciudad Madero, proyectos que impulsen el desarrollo regional y el fortalecimiento económico de la zona conurbada: por ello establecimos el compromiso de apuntalar estos temas en nuestra agenda legislativa que presentaremos ante el Congreso de la Unión".

 

Chucho Nader explicó que rubros como seguridad, mejoramiento a la infraestructura carretera, mayor promoción turística y la atención urgente al problema del agua, fueron los puntos de mayor interés presentados a los empresarios.

 

"En el tema del agua tenemos que actuar de manera responsable a nivel federal, ya que una muy probable escasez de este recurso representaría una problemática importante para los municipios de la zona conurbada; por ello buscaremos la atracción de los recursos necesarios que permitan el desarrollo de la infraestructura que nos ayude a garantizar el abasto de este vital líquido".

 

Luego del encuentro con el grupo empresarial, efectuado en el Hotel Maeva Miramar, Nader Nasrallah sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Borreguera y Enrique Cárdenas en la zona norte de Tampico.


Tampico y Madero Brillan como el Destino Turístico Más Importante de Tamaulipas

 

CD. MADERO, TAM., 13 Marzo 2024.- Tras efectuar un recorrido por el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero y visitar la colonia Obrera de Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, aseguró que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos adicionales a los presupuestos de los municipios con vocación turística, para mejorar su infraestructura.

 

Acompañado de los aspirantes al Senado de la República por parte de la Alianza "Fuerza y Corazón por México", Imelda San Miguel y Arturo Núñez Ruiz, Chucho Nader expuso que trabajando en equipo con los Estados y municipios es posible generar proyectos que fortalezcan la actividad turística e impulsen el desarrollo urbano de ciudades como Tampico y Madero.

 

Destacó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento porteño, se logró un avance significativo en la modernización de la infraestructura urbana y turística; así como un impulso sin precedente a la actividad comercial con la construcción del Mercado Municipal y el mercado de mariscos La Puntilla.

 

"Trabajando en coordinación con todos los comerciantes y concesionarios involucrados, llevamos a cabo la construcción de estos dos modernos mercados que además de ser atractivos para el turismo, ofrecen mayor funcionalidad, limpieza, comodidad y seguridad para oferentes y consumidores".

 

Chucho Nader aseguró que el desarrollo urbano y turístico en los municipios de la zona conurbada, es fundamental para la consolidación de la región surtamaulipeca como la fortaleza turística de Tamaulipas.

 

"Tampico y Ciudad Madero forman el destino turístico más importante del Estado; donde la actividad comercial es esencial en el bienestar de miles de familias, por ello es necesario seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y turística que nos permita mayor atracción de visitantes, y mayores oportunidades de desarrollo económico en beneficio de la población", explicó el abanderado del PAN-PRI-PRD.


Habrá Mayor Desarrollo Urbano y Turístico en Tampico y Madero Asegura Chucho Nader

 

CD. MADERO, TAM., 12 MARZO 2024.- Colonos del Fraccionamiento Miramar de Ciudad Madero, expresaron su apoyo a Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, luego de que éste realizara un amplio recorrido por el sector ubicado en las proximidades de Playa Miramar

 

Acompañado de los candidatos al Senado de la coalición Imelda San Miguel y Arturo Nuñez, el abanderado de la alianza, PAN-PRI-PRD aseguró que el desarrollo de una ciudad debe reflejarse en el mejoramiento urbano de sus colonias, por lo que destacó la necesidad de gestionar ante las instancias federales recursos adicionales y proyectos de desarrollo para las comunidades con mayor rezago urbano.

 

"Nuestra zona conurbada y particularmente Ciudad Madero, presenta un importante rezago en materia de infraestructura urbana, por ello, es necesario la gestión de recursos etiquetados que impulsen proyectos de infraestructura urbana de acuerdo a las necesidades de cada comunidad. En Tampico logramos en tan solo cinco años pavimentar más de 650 cuadras; dar cobertura total al tema de alumbrado público, limpieza, recolección de basura y a la modernización de la red hidrosanitaria; por ello sé que si trabajamos hacia el desarrollo de temas comunes lograremos transformar también, el rostro de Ciudad Madero", expresó.

 

Chucho Nader indicó que desde el Congreso de la Unión propondrá destinar recursos para el progreso de las comunidades cercanas a los centros de desarrollo turístico, como Playa de Miramar, a fin de generar entornos propicios para la inversión y el crecimiento.

 

"Hoy, es fundamental centrarnos en la consolidación turística de Tampico y Ciudad Madero. Juntos somos la zona de mayor captación de visitantes de todo Tamaulipas, por ello es necesario atender el rezago que existe en los diferentes sectores con obras de pavimentación, alumbrado, agua y drenaje, creación y mejora de espacios recreativos; y mediante la optimización de los servicios básicos", apuntó.


Impulsará Chucho Nader Mayor Desarrollo Económico en Tampico y Madero

 

Ciuidad Madero, Tam., 11 Marzo 2024.- Al sostener un encuentro con vecinos de la colonia Morelos, Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que desde el Congreso de la Unión continuará gestionando recursos adicionales para dinamizar el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero.

 

El abanderado del PAN-PRI-PRD señaló que durante los últimos cinco años se ha logrado recuperar la paz y la seguridad en el municipio de Tampico, además de impulsar una amplia modernización de su infraestructura urbana y turística, colocándolo como uno de los destinos más importantes de la entidad.

 

"Los tampiqueños hemos construido juntos, una ciudad que hoy es ejemplo nacional de limpieza, seguridad, desarrollo urbano y de una moderna infraestructura turística que nos permite, junto a Playa Miramar, ser el destino de mayor captación de visitantes de todo el Estado; por ello es importante que sigamos ampliando los espacios destinados al desarrollo turístico, cultural, deportivo, recreativo y social, de tal manera que hagamos del comercio, los servicios y el turismo nuestra principal fuente de ingresos", mencionó.

 

Chucho Nader indicó que la transformación impulsada desde 2018 en el municipio porteño ha contribuido a generar certidumbre entre el sector empresarial, lo que ha hecho posible mayor desarrollo inmobiliario y la apertura de nuevos establecimientos gastronómicos, hoteleros y de servicios turísticos.

 

"Nuestro propósito es el de seguir fortaleciendo la zona conurbada, como una región que ofrezca a la población, a los visitantes y a los inversionistas, las condiciones necesarias para el crecimiento y la prosperidad. Por ello desde la Cámara de Diputados seguiré insistiendo en la generación de proyectos de desarrollo turístico que impacten positivamente en la economía de las familias tampiqueñas y maderenses", expuso.


Los derechos laborales de los Petroleros

no se tocan: Chucho Nader

 

Tampico, Tamaulipas; 10 de marzo de 2024.- El candidato de la alianza Fuerza y Corazón Por México a la diputación federal por Tampico y Madero Chucho Nader, dijo que los derechos laborales de los trabajadores petroleros estarán protegidos al afirmar que como legislador defenderá a los obreros de Pemex para que no pierdan su fuente de empleo.

 

Dijo que la refinería Francisco I. Madero es un centro de trabajo muy importante en la zona y generadora de gran parte de la economía en el sur de Tamaulipas, donde la proveeduría y servicios tienen un cliente potencial en la industria petrolera.

 

Nader Nasrallah mencionó que la transformación de PEMEX en una empresa que no solo produzca combustible a base de petróleo, sino que también sea generadora de energías limpias elevaría la rentabilidad de la paraestatal.

 

"Es importante seguir modernizando todas las refinerías del país, para garantizar la autosuficiencia energética, por ello, además de optimizar la calidad y rentabilidad operativa de las plantas refinadoras, debemos ampliar los esfuerzos para el desarrollo de más energías renovables, aprovechando las ventajas que ofrece cada región del país", subrayó.

 

Chucho Nader fue claro al decir que independientemente de la transformación que pueda sufrir Petróleos Mexicanos va a defender que la empresa no salga de Ciudad Madero para garantizar que sufra afectaciones el desarrollo económico de la región.

 

 

"Mi compromiso es con el bienestar y la seguridad laboral de los tampiqueños y maderenses. Nuestra zona tiene en la Refinería Madero, una enorme cadena productiva que sustenta el desarrollo y la economía regional, por ello siempre seremos congruentes a la hora de cuidar los intereses de las familias surtamaulipecas", apuntó.


Promoverá Chucho Nader Mayor Desarrollo Turístico en Tampico y Madero

 

TAMPICO, TAM., 09 Marzo 2024.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo turístico de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader impulsará, desde el Congreso de la Unión, programas y proyectos que se traduzcan en mayor infraestructura, nuevos empleos y mejor calidad de vida para toda la población.

 

El Candidato del PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, indicó que Playa Miramar ofrece inmejorables condiciones para convertirse en el destino turístico más importante del Golfo de México; y agregó que la infraestructura turística desarrollada en el municipio de Tampico durante los últimos cinco años ha venido a fortalecer y ampliar la presencia turística del sur de Tamaulipas en el contexto nacional e internacional.

 

“Cuando se trabaja en base a una visión de gobierno, se pueden lograr grandes avances en la transformación de una ciudad; y prueba de ello fue lo que desarrollamos en Tampico durante los últimos cinco años, donde construimos una moderna infraestructura turística en la periferia de la laguna del carpintero; que incluye, entre otras cosas, un amplio parque urbano, un moderno recinto ferial; un impresionante pabellón ganadero; y toda una serie de elementos que hoy colocan a Tampico, después de Miramar, como el lugar más visitado de Tamaulipas”, señaló.

 

Chucho Nader subrayó que mediante la recuperación de la paz y la construcción de entornos seguros, en el sur de Tamaulipas están sentadas las bases que brindan certidumbre a los inversionistas; por lo que aseguró, que a través de la gestión ante instancias gubernamentales; y la promoción turística entre la comunidad empresarial, será posible la atracción y desarrollo de nuevos proyectos de inversión turística, tanto públicos como privados.

 

“Es momento que tampiqueños y maderenses trabajemos de la mano, en la construcción de estrategias que nos permitan alcanzar metas comunes, y sin duda, una de ellas es la de contar con una zona conurbada moderna, atractiva y propicia para el desarrollo de proyectos de inversión que generen empleo, derrama económica; y bienestar social para las familias”, apuntó.

 

Recordó que en Tampico se alcanzaron resultados sorprendentes, cuando se logró conjuntar el esfuerzo y la participación de todos los sectores hacia propósitos comunes.


Tampico y Madero Tienen en las Mujeres su Gran Fortaleza: Chucho Nader

 

Tampico,Tamaulipas; 8 de marzo de 2024. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Chucho Nader Candidato a la Diputación Federal por el PRI-PAN-PRD sostuvo un encuentro con representantes de la Fundación Gustavo Stringel en la Hotel Posada Casa Blanca de Ciudad Madero.

 

Ahí, el abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por México", acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, destacó la labor y participación histórica de las mujeres en el desarrollo y transformación nacional; y reiteró su compromiso de seguir impulsando programas, acciones y espacios que brinden protección, seguridad y mayores oportunidades a todas las mujeres de Tampico y Ciudad Madero.

 

"En Tampico hemos construido un municipio de paz, bienestar y desarrollo; una ciudad que ofrece mayores espacios y oportunidades a todas las mujeres y a todas las familias; hoy Tampico es ejemplo nacional en seguridad, limpieza, desarrollo turístico, inversión y desarrollo urbano; juntos hemos transformado el rostro de una ciudad que hace algunos años enfrentaba serios desafíos y grandes rezagos. Hoy queremos que este brillo llegue también a Ciudad Madero ", expresó.

 

Chucho Nader subrayó que las mujeres juegan un rol fundamental en la consolidación del tejido social como columna y pilar de sus familias; pero también son las grandes protagonistas del desarrollo económico, político y social de Tampico, de Tamaulipas y de México.

 

"Hoy tenemos en Xóchitl Gálvez a una candidata que fortalecerá los programas sociales y contribuirá a darle a nuestra nación el rumbo y dinamismo que necesita para que el progreso llegue a todas las regiones y a todos los hogares de México; y nosotros desde el Congreso de la Unión, impulsaremos las iniciativas y gestiones que se traduzcan en mayor desarrollo para nuestra zona conurbada", apuntó.

 

El candidato aliancista expuso que Tampico y Ciudad Madero deben avanzar unidas como las ciudades hermanas que son, a fin de lograr fortalecer su presencia regional y sobre todo, potenciar las grandes ventajas que ofrecen en materia de turismo, inversión y desarrollo económico.

 

 

"Juntos haremos que Tampico y Ciudad Madero brillen en Tamaulipas y en México", concluyó.


Propone Chucho Nader Mayor Impulso al Turismo

y Comercio en Tampico y Ciudad Madero

 

CD Madero , Tam., 07 Marzo 2024.- Al realizar un recorrido por la zona comercial de la Avenida Primero de Mayo en Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato del PAN/PRI/PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, aseguró que para generar mayor desarrollo económico en la zona conurbada, es importante crear las condiciones que atraigan inversión y turismo.

 

Subrayó que Tampico y Ciudad Madero cuentan con una histórica vocación turística y grandes atractivos naturales que, dijo, hay que seguir fortaleciendo mediante mayor infraestructura urbana, mejores servicios públicos y más promoción en los mercados regionales y nacionales.

 

"Hoy la zona conurbada es visitada por un mayor número de turistas, ya que contamos con más seguridad, mejores vías de comunicación y una renovada infraestructura turística; por ello es importante que desde el ámbito municipal, estatal y federal se sigan impulsando programas de obra pública, mejoramiento urbano, limpieza, alumbrado, seguridad y promoción turística".

 

Al dialogar con oferentes y transeúntes, Chucho Nader precisó que la población de Tampico y Ciudad Madero comparte el anhelo y la visión de vivir en una zona conurbada que ofrezca mayores oportunidades de desarrollo, mejores empleos, y sobre todo certidumbre para la inversión y el crecimiento.

 

"Somos dos ciudades hermanas. Los tampiqueños y maderenses somos una gran familia, por ello debemos de trabajar unidos en la ejecución de proyectos que detonen mayor progreso, bienestar y desarrollo para todos", sostuvo.

 

El abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por México" recordó que en el puerto  de Tampico se logró transformar la imagen de la ciudad, realizando un amplio programa de modernización de la infraestructura turística, pavimentación de más de 650 cuadras; rescate, rehabilitación y mejora de los espacios recreativos; y la construcción de nuevas áreas deportivas, espacios para la integración social y la optimización integral de los servicios públicos.

 

Luego de recorrer la avenida Primero de Mayo, Nader Nasrallah efectuó una amplia caminata en la colonia Emiliano Zapata donde conversó con vecinos y locatarios, a fin de conocer sus principales necesidades e integrar así una agenda legislativa que responda a las prioridades de la población.

 

 


Vamos por el Progreso y Desarrollo de Ciudad Madero: Chucho Nader

 

Tampico, Tamaulipas.- Marzo 06 del 2024.- Con el compromiso de presentar una serie de iniciativas en la Cámara de Diputados que impacten positivamente en el desarrollo económico y social de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, realizó un amplio recorrido en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero donde sostuvo diálogos con vecinos, y comerciantes de los sectores El Llano y La Loma.

 

Ahí, destacó la necesidad de gestionar y aterrizar mayores recursos del orden federal, para atender los grandes rezagos que en materia de infraestructura urbana requiere la urbe petrolera.

 

"En Tampico logramos avanzar en materia de pavimentación en más de 650 cuadras; y además dimos mantenimiento constante a las principales avenidas, bulevares y ejes viales. Esto se logró gracias a un manejo honesto y responsable de los recursos públicos; por ello se que si logramos recursos adicionales, estaremos en condiciones de que en Ciudad Madero se atienda el rezago que existe en sus vialidades; y seamos la región próspera que todos merecemos", expuso.

 

El abanderado de la Alianza "Fuerza y Corazón por México" aseguró que todos los sectores activos, productivos y sociales de Ciudad Madero y Tampico deben de permanecer unidos para generar las condiciones de seguridad y certidumbre económica que requiere la zona para seguir avanzando.

 

"Vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión para que a Tampico y a Ciudad Madero les vaya muy bien; nuestra zona merece ser una de las áreas metropolitanas con mayor desarrollo turístico, con más infraestructura urbana y sobre todo con más oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar social para todas las familias", apuntó.


Gestionará Chucho Nader Recursos Adicionales para Programas de Obra Hidráulica en Tampico y Madero

 

Tampico,Tamaulipas, 5 de marzo de 2024.- Al efectuar un recorrido en la colonia 15 de mayo de Ciudad Madero, el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, Chucho Nader expuso la necesidad de que la Federación destine un presupuesto especial a la ejecución de programas hidráulicos que brinden seguridad y certidumbre a las familias surtamaulipecas.

 

Recordó que durante los últimos cinco años en Tampico se llevó a cabo un amplio programa de obra pública donde se amplió y fortaleció la red de drenes y canales pluviales, principalmente en las áreas susceptibles a sufrir inundaciones; sin embargo, precisó que la zona conurbada requiere de un programa mayor, debido a las características hidrológicas de la región.

 

“Platicamos con los vecinos de la colonia 15 de Mayo y es algo que traemos dentro de la propuesta, gestionar recursos ante la instancia correspondiente para traer mayor infraestructura urbana, hidráulica, drenes pluviales, también los cárcamos que ya no tienen la capacidad para la población que hay actualmente, por lo que desde el Congreso de la Unión gestionaré la obtención de estos recursos adicionales que permitan llevar a cabo una obra tan necesaria en Tampico, Ciudad Madero y los municipios vecinos”.

 

Durante el recorrido, el abanderado del PAN-PRI-PRD visitó, casa por casa a los vecinos del sector; y sostuvo diálogos con viandantes y comerciantes de la zona, quienes le expresaron la necesidad de aterrizar en la urbe petrolera un amplio programa de pavimentación tal y como lo desarrolló en Tampico.

 

Nader Nasrallah aseguró que mientras los gobiernos trabajen con honestidad y transparencia, es posible atender los principales rezagos de los municipios y resolver las necesidades prioritarias de la población. 


Unidos Haremos que Tampico y Ciudad Madero Brillen: Chucho Nader

 

Asiste a la celebración del 95 aniversario del PRI en la urbe petrolera

 

Tampico,Tamaulipas, 4 de marzo de 2024. - Cuando trabajamos unidos, compartiendo una misma visión de progreso, logramos avanzar con mayor certidumbre en la construcción de mejores sociedades, por ello hoy en este importante día de fiesta para el PRI y para todos los mexicanos, les invito a que sigamos juntos por el progreso y el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero.

 

Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo Distrito electoral,  expresó lo anterior al asistir a la conmemoración del 95 aniversario del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, donde fue recibido por una entusiasta militancia encabezada por Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General de este instituto político en la entidad, así como por distinguidos representantes del Revolucionario Institucional.

 

El abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por México" expresó que el PRI representa la base institucional del país, pues gracias a una política social y humanista creó instituciones que hoy en día dan vida y sentido a la sociedad mexicana.

 

"No olvidemos que el PRI concentra el corazón, el talento y el amor por México de millones de ciudadanos que anhelan una nación en paz, en desarrollo y unidad; un país que marche al encuentro de su futuro, ofreciendo oportunidades de crecimiento y bienestar para todos; por ello hoy me da mucho gusto compartir este 95 aniversario con todos los priístas de Tampico y Ciudad Madero", mencionó.

 

En el acto, al que también asistió, Arturo Núñez Ruiz, candidato al Senado de la República, Chucho Nader aseguró que la construcción de una zona conurbada con mayor seguridad, empleo, desarrollo económico y bienestar social, es posible siempre y cuando, como sociedad se avance en unidad.

 

"El modelo de desarrollo que implementamos en Tampico he hecho posible transformar el rumbo y el rostro de una ciudad que hoy brilla como una de las más seguras, limpias y con mayor infraestructura urbana y turística en Tamaulipas y en el país; juntos haremos que Ciudad Madero también brille y que nuestra zona conurbada, sea un ejemplo de unidad y progreso", expuso.

 

Durante la conmemoración se entregaron reconocimientos a priístas distinguidos como, Benjamín Bernal Sánchez, Juliana Pérez González, Juan Hernández Escudero, Ofelia López Castillo, Macrina Rubio Padrón y Catalina Suriano Castillo; así como a la memoria de Roberto Moctezuma Cáceres y Sergio Arturo Posadas Lara.


Construyamos una Zona Conurbada

Próspera, Segura y Moderna: Chucho Nader

 

Tampico, Tamaulipas. 03 marzo 2024.-  Compartir una visión integral de desarrollo hará que Tampico y Ciudad Madero logren constituirse como una de las regiones más prósperas de Tamaulipas y de México, afirmó Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal al sostener, este domingo, un encuentro con militantes, simpatizantes; y líderes de la sociedad civil de ambos municipios.

 

En conocido hotel del puerto jaibo, al que también asistió el Candidato al Senado, Arturo Núñez Ruiz, Nader Nasrallah convocó a la unidad y al trabajo conjunto entre los ciudadanos de la zona conurbada para garantizar que la transformación alcanzada en Tampico, en los últimos cinco años, se replique en la urbe petrolera, con el fin de consolidar el desarrollo turístico, económico y social de estas ciudades hermanas.

 

"Los tampiqueños y maderenses compartimos una misma historia; poseemos la ventaja de vivir en una zona con grandes atractivos naturales; destinada a ser la gran fortaleza turística del noreste de México, por ello es importante que trabajemos de la mano, en armonía, compartiendo una visión de futuro, porque solo así, viendo a Tampico y Madero como una sola región, es como lograremos construir entornos de paz, bienestar y progreso conjunto", subrayó.

 

Al evento asistió una nutrida concurrencia en la que también se encontraba su esposa Aída Féres  de Nader; así como los integrantes de la fórmula de la Alianza que habrá de contender por la Alcaldía de Tampico y las Diputaciones locales, Rosa González  Azcárraga, Magda Peraza Guerra y Pepe Schekaibán, respectivamente; además de connotados políticos como los ex alcaldes Arturo Elizondo Naranjo, Guadalupe González Galván; y la ex Diputada Federal, Paloma Guillén, entre otros.

 

Chucho Nader detalló que en el presente lustro, el municipio porteño pasó de ser una de las ciudades más inseguras de México, a vivir tiempos de certidumbre, prosperidad y desarrollo; y precisó que esto fue posible gracias a la participación de toda la sociedad civil, a la coordinación con las fuerzas federales de seguridad; y a una administración honesta, eficiente y comprometida con el bienestar de los tampiqueños.

 

 

"Hemos sido muy responsables en el servicio público y esto nos ha permitido construir entornos de confianza con la ciudadanía, por ello hoy les reitero mi compromiso de seguir trabajando, desde el Congreso de la Unión, para que a Tampico y a Ciudad Madero les vaya mucho mejor, para que vivamos en entornos de paz y tranquilidad, con mayor inversión, mejores servicios públicos, obra pública de calidad y con oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar social para todos.


Propone Chucho Nader Mayor Impulso al Desarrollo Comercial y Turístico en Tampico y Madero

 

CD. MADERO, TAM., 02 Marzo 2024.- Al recorrer el Mercado municipal "18 de Marzo" de Ciudad Madero, el candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, Chucho Nader destacó la importancia de generar las condiciones que impulsen el desarrollo económico de los micro, pequeños y medianos comerciantes.

 

El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD aseguró que la modernización de los centros de abasto de Tampico y Ciudad Madero favorecen a la atracción de consumidores, así como al fortalecimiento turístico y la mejora logística y operativa de los propios mercados.

 

"En Tampico logramos transformar el mercado municipal de la zona centro y el mercado de mariscos La Puntilla. Hoy estos espacios, además de haber incrementado su movimiento comercial, forman parte de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad; por ello es importante que el crecimiento comercial vaya de la mano con la consolidación turística de nuestra zona, ya que Tampico y Ciudad Madero son dos ciudades con un importante potencial turístico que debemos aprovechar para generar progreso, bienestar y desarrollo en beneficio de todos", dijo.

 

Durante el recorrido por el citado centro de abastos, al que también se sumó el Candidato al Senado, Arturo Núñez Ruiz, Nader Nasrallah sostuvo una serie de diálogos con locatarios, oferentes, consumidores y visitantes a quienes planteó una agenda legislativa orientada al desarrollo comercial, turístico y económico en favor de los tampiqueños y maderenses.

 

Recordó que en tan solo cinco años se logró transformar el rostro de Tampico atendiendo rubros estratégicos como la seguridad, los servicios públicos, y el desarrollo de una infraestructura orientada a la modernización urbana, turística, comercial y recreativa lo que, dijo, ha colocado al municipio como uno de los más importantes de la entidad; y sostuvo que este modelo de desarrollo puede replicarse en Ciudad Madero y en todos los municipios de Tamaulipas.

 

"Cuando se trabaja con honestidad, transparencia y amor por la ciudad es posible transformar para bien, el presente y el futuro; por ello nuestra propuesta está enfocada en hacer que Ciudad Madero  y Tampico brillen como una región con mayor desarrollo, seguridad y certidumbre", subrayó.

 

 

Por la tarde Chucho Nader recorrió La colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, donde visitó casa por casa, a los vecinos y comerciantes de este importante sector, donde le expresaron su apoyo, así como algunas de sus principales necesidades.


Propone Chucho Nader que Tampico y Madero Brillen

como la Región más Próspera de Tamaulipas

 

Arranca campaña en busca de la Diputación Federal por el octavo distrito

 

TAMPICO, TAM., 01 Marzo 2024.- Cumpliendo con lo dispuesto por las autoridades electorales, este viernes Chucho Nader inició su camino rumbo a la Diputación Federal por el octavo Distrito que comprende los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

 

El Candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por México", sostuvo un encuentro con representantes de los sectores sociales de la urbe petrolera en Playa Miramar, a quienes expuso la importancia de consolidar a los municipios de Tampico y Ciudad Madero como la gran fortaleza turística de Tamaulipas y del Noreste de México.

 

Nader Nasrallah hizo un recuento de lo alcanzado en el municipio porteño durante los últimos cinco años, en los que además de recuperar la paz y la seguridad, se avanzó en la modernización y desarrollo turístico de la ciudad con mayores espacios deportivos y recreativos; construcción de obras estratégicas como el mercado municipal, el museo de la ciudad, el magno proyecto turístico de la Laguna del Carpintero; el mercado La Puntilla, la nueva Ciudad Deportiva y las más de 650 calles pavimentadas durante su gestión.

 

"Lo alcanzado en Tampico, se hizo con la unidad de todos los sectores; construyendo con resultados, la confianza ciudadana; y eso es lo que podemos hacer en ambos municipios, avanzar juntos por el camino de la prosperidad, de la seguridad y del bienestar social", mencionó.

 

Durante la reunión a la que también asistió el Candidato al Senado de la coalición PAN-PRI-PRD, Arturo Núñez Ruiz; Chucho Nader explicó que en la zona conurbada existen grandes problemáticas que deben de ser atendidas mediante propuestas viables y posibles como la ejecución de un plan hidráulico que brinde seguridad y certidumbre a la población; así como el desarrollo de mayor infraestructura  turística y el apoyo a sectores estratégicos para el crecimiento económico como la pesca y el comercio, entre otros.

 

Sobre la  contienda electoral, el también Alcalde con licencia, apuntó que será una campaña de diálogos y de encuentros con todos los ciudadanos y con todos sectores de Tampico y Ciudad Madero; "la opinión de  todos es lo más importante para construir una agenda legislativa que garantice progreso, bienestar y desarrollo para el sur de Tamaulipas", dijo.

 

 

Por la noche, el abanderado de la Alianza encabezó el arranque simultáneo de la campaña que a nivel nacional llevará a cabo Xóchitl Gálvez en busca de la Presidencia de la República.