Cuitláhuac García y Fernando Cervantes en Pueblo Viejo obra de esparcimiento social

 

*El alcalde agradeció la presencia del Gobernador electo de Veracruz, ya que sin duda será un importante aliado para la el impulso al desarrollo de la zona norte del estado.

 

PUEBLO VIEJO, Ver.- El Gobernador electo del Estado de Veracruz; Cuitláhuac García acompaño al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz a la inauguración y remodelación del parque deportivo “Lázaro Cárdenas del Rio”, obra que forma parte de programa de acciones para modernizar la infraestructura urbana y a través del deporte lograr la recomposición del tejido social.

 

Pueblovejenses se dieron cita en las modernas instalaciones deportivas, para saludar al Gobernador electo y avalar el trabajo de Cervantes Cruz y su esposa Valeria Nieto de Cervantes, ya que este es un trabajo muy importante que da impulso a la niñez en el sentido de que podrán lograr el acondicionamiento físico con el deporte  por lo que también estuvieron presentes integrantes de equipos de diversas ligas municipales.

 

La inversión estimada es de un millón 800 mil pesos en la rehabilitación del citado parque ubicado en las calles Laguna y Rivera de la zona centro, gracias a las gestiones hechas ante la SEDATU dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos.

 

Entre los asistentes se encontraron integrantes del Honorable Ayuntamiento, funcionarios municipales e invitados, quienes recorrieron las canchas y áreas verdes del complejo.

  

El alcalde dio la bienvenida al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, agradeciendo su presencia para hacer entrega de una obra fundamental para el sano desarrollo de la niñez y juventud pueblovejenses.

 

Invitó a los deportistas a usar dicho espacio para bien, a fin de que sea aprovechado también por las futuras generaciones durante mucho tiempo, ya que se construyó con materiales de calidad.

 

En su mensaje, destacó la sencillez con la que el gobernador electo se conduce, al igual que lo hacía el Gral. Lázaro Cárdenas cuando recorría la Huasteca, saludando a la gente y escuchando sus inquietudes y demandas.

 

Acto seguido, se procedió al tradicional corte de listón a cargo del Mandatario electo Cuitláhuac García y la Presidenta del DIF, Valeria Nieto, junto con una joven deportista de la localidad, acompañados por el alcalde Cervantes Cruz, continuando con la develación de una placa alusiva al acto.

 

Luego, ante la expectación general y rodeado de numerosos deportistas, el ingeniero Cuauhtémoc García hizo el saque inicial de un torneo relámpago, exhortando a los niños y jóvenes a competir con entusiasmo y con respeto a sus adversarios.