COMAPA Altamira repone pavimento en las colonias Miramar, Primavera, y Albañiles

 

*Abate en un 75 por ciento organismo el rezago existente en ese rubro

 

TAMPICO, TAM., 13 Octubre 2023.- Tras haber concluido con labores de reparación y mantenimiento a las diferentes líneas hidrosanitarias, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento a lo largo de la calle Primero de Mayo, abarcando las colonias Miramar, Primavera, y Albañiles.

 

En la citada vialidad se llevaron a cabo en tiempo y forma trabajos de reparación y reposición de tramos dañados de tuberías de drenaje, así como la reparación de fugas de agua potable.

 

De igual manera, se repuso pavimento de concreto hidráulico en áreas intervenidas de las colonias Tampico-Altamira, Altamira sectores 2 y 4, Alejandro Briones sectores 3 y 4, Felipe Carrillo Puerto, Las Margaritas, Las Brisas, Serapio Venegas, y Municipios Libres; en los fraccionamientos Arboledas, Jardines de Arboledas, Laguna Florida, Floresta, El Edén, y Los Almendros, además de la Zona Centro.

 

Cabe señalar que este organismo ha repuesto casi 14 mil metros cuadrados de pavimento entre rezago y por reparaciones a la infraestructura, lo que se traduce en un 75 por ciento de avance en este segmento, dando atención a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de no dejar zanjas abiertas luego de la realización de arreglos de fugas de agua y en líneas de drenaje.

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, restituye a la brevedad posible el pavimento demolido para no causar inconvenientes a choferes y transeúntes, abatiendo además el rezago que existe en ese rubro.


Emite Rosa González su Voto; Necesita Tamaulipas y México ese Sitio en el Senado

 

-un voto en el senado hace la diferencia en cualquier tema de la agenda nacional, de ahí la importancia de tener completa la camara alta.

 

TAMPICO, TAM., 19 Febrero 2023.- La diputada federal del PAN, Rosa González Azcárraga emitió su sufragio en la casilla 1376 de la colonia Lomas del Chairel, dónde señaló la importancia de que la cámara alta esté completa, pues un voto en el poder legislativo hace la diferencia en la toma de decisiones en beneficio o perjuicio del país.

 

Acompañada de su señor padre, Francisco Javier González Guerra, la legisladora porteña exhortó a la población a contribuir para que siga existiendo los contrapesos en el poder legislativo, y para ello es, dijo, necesario sufragar.

 

"El trabajo de un senador es muy importante, luego pareciera como que a la gente no le interesa la labor del legislador, pero tanto en la camara alta y baja se deciden muchas cosas en beneficio o detrimento de México", explicó

 

Rosa González, apuntó que el arma más poderosa de un ciudadano para avalar o rechazar el trabajo de un legislador es el voto.

 

"Eso hace la diferencia en esta división de poderes que aún tenemos en el país y que no debemos dejar. Desde el senado se da el rumbo del país", detalló

 

La diputada federal del PAN, explicó que un voto en el senado, en muchas ocasiones, ha hecho la diferencia en temas importantes para México, de ahí la importancia, reiteró, de que la sociedad tamaulipeca y del sur responda al llamado de la autoridad electoral en las urnas.


Nancy Ruiz Deja a Morena; Se Integra a Bancada del PAN en Congreso de Tamaulipas

 

CD. VICTORIA, TAM., 01 SEPTIEMBRE 2022.- Al no identificarse más con MORENA, la Diputada Local Nancy Ruiz Galván se sumó al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas.

 

Nancy Ruiz, quien ha sido de primeras activistas del Movimiento de Regeneración Nacional en el sur de Tamaulipas dijo que los ideales de MORENA ya no son lo mismos con los que se fundó , al calificar ese partido político en Tamaulipas como una vil madriguera integrada por lo peor de todos las fuerzas políticas.

 

Acompañada del Presidente Electo del PAN Luis “El Cachorro” Cantú e integrantes del Grupo Paroamentario de Acción Nacional fue categórica al asegurar que no puede seguir en el Movimiento de Regeneración Nacional donde figuran personajes se olvidan y engañan a los Tamaulipecos.

 

Por su parte, el Líder de Acción Nacional Cantú Galván dijo que las puertas están abiertas para trabajar de la mano con aquellos que se quieran sumar.

 

“Es una mujer entregada que no le gusta que engañen a la gente y perjudiquen a los tamaulipecos, hay compromiso y valentía, así como una gran voluntad de estar en el Acción Nacional” dijo el Cachorro.

 

En ese sentido el Diputado Local por Tampico Mon Maron destacó la decisión de la legisladora Nancy Ruiz de integrarse a la bancada del PAN y decir de frente las causas por las que deja a MORENA.

 

El Legislador Tampiqueño dijo que el Acción Nacional ha legislado e impulsado acciones para elevar la calidad de vida y que Tamaulipas crezca.

 

Por ello Mon Maron dijo qué hay congruencia y voluntad de sumar a todos aquellas personas buenas de MORENA y que se identifican con los objetivos del PAN, siempre serán bienvenidos, con lo que se demuestra que Acción Nacional es la mejor vía para Tamaulipas y México.