“Entre más votos tenga un candidato, más fuerza para gestionar tendrá”: Claudio De Leija.

 

CD. MADERO, TAM., 21 mayo 2024.- Claudio De Leija Hinojosa, Candidato a la Diputación local por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas", conformada por los partidos Morena, PT y Verde, en el Distrito 20 de Cd. Madero, hizo hincapié en la importancia de salir a votar el domingo 2 de junio, en favor de que continúe la Transformación en Tamaulipas, señalando que la cantidad de votos será determinante a la hora de lograr una gestión o reformas de beneficio social.

 

De Leija Hinojosa señaló que "entre más votos tenga un candidato, más fuerza para gestionar tendrá", por lo cual es importante el respaldo popular como un factor determinante en la capacidad de un representante político para llevar a cabo iniciativas y proyectos que aterricen en la urbe petrolera en beneficio de la sociedad maderense.

 

La Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas" busca consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum, por lo que De Leija Hinojosa promueve una agenda centrada en el humanismo, progreso y bienestar, haciendo un llamado a la participación ciudadana el próximo 2 de junio, para que siga la transformación política y social en Madero, en Tamaulipas y en la república mexicana.

 

 

Claudio De Leija, añadió que la alianza es con la ciudadanía, y se busca ofrecer alternativas sólidas y comprometidas con las necesidades de la población, por lo que el respaldo de la gente será un elemento clave que permitirá a los candidatos de MORENA fortalecer la representatividad y la capacidad de acción desde el Congreso del Estado por un mejor futuro para Cd. Madero.


Legislar para transformar a Ciudad Madero: Claudio De Leija.

 

CD. MADERO, TAM., 20 MAYO 2024.- El candidato a la diputación local por el Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, participó junto al candidato a la Alcaldía de Cd. Madero, Erasmo González Robledo, en el recorrido que se realizo en las calles de la Colonia Hipódromo, donde ambos integrantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, conformada por los partidos Morena, PT y Verde, destacaron la importancia de trabajar en conjunto en beneficio de la urbe petrolera.

 

Durante el recorrido, De Leija Hinojosa escuchó a los vecinos, quienes reiteraron sobre las diversas problemáticas que aquejan a la ciudad, entre las que destacan el desabasto de agua potable, la urgente reforestación de espacios públicos y legislar en favor del medio ambiente, especialmente en hacer que quienes contaminen asuman su responsabilidad.

 

De Leija Hinojosa resaltó que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando con amor por la Urbe Petrolera, porque “Madero manda” y el objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como promover un desarrollo sostenible en la región.

 

Además, subrayó la importancia de fortalecer la seguridad pública, así como lograr la profesionalización de los agentes viales, donde Claudio De Leija ha propuesto la estatización de la corporación de tránsito para que exista una universidad similar a la Universidad de Seguridad y Justicia, lo cual permitirá garantizar el bienestar de los ciudadanos y el turismo que arriba a Playa Miramar.


Garantizar agua de calidad para Madero, tarea de próxima legislatura: Claudio De Leija

 

CD. MADERO, TAM., 17 mayo 2024.- Escuchar las necesidades y propuestas de la ciudadanía, son fundamentales para  el candidato a la Diputación Local del Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, quien continua con su agenda de trabajo, realizando recorridos de campaña por diversas colonias de la urbe petrolera.

 

Este jueves, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, la cual está encabezada por los partidos MORENA, PT y Verde, llevo a cabo un recorrido por el circuito vial que comprende las colonias Del Valle y Vicente Guerrero, donde se comprometió a legislar por el abastecimiento del vital liquido y agua de calidad para los maderenses.

 

Durante el recorrido, De Leija Hinojosa tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la ciudadanía, quienes le estrecharon los brazos, para demostrarle su respaldo al demostrar con hechos, un interés genuino de atender las necesidades de la población, como lo es el tema del agua, un asunto crucial que esta afectando a la sociedad del sur de Tamaulipas, por lo que dijo es importante trabajar en conjunto para el desarrollo y bienestar de la urbe petrolera.

 

Claudio De Leija, se comprometió a legislar desde el Congreso del Estado, teniendo como principal eje de actividades legislativas, el garantizar agua suficiente y de calidad para las familias, promoviendo el diálogo y la participación ciudadana como pilares fundamentales de desarrollo en coordinación con la sociedad y los tres niveles de gobierno.


Claudio De Leija recorre el Fracc. Castores.

 

* En compañía de Dunia Marón, esposa de Erasmo González Robledo.

 

CD. MADERO.- El candidato a la Diputación local del Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, conformada por los partidos Morena, PT y Verde, llevó a cabo un recorrido de campaña por las calles del fraccionamiento Castores en compañía de la Señora Dunia Marón, esposa del candidato a la Presidencia Municipal, Erasmo González Robledo.

 

A pesar de las altas temperaturas, De Leija continua con su agenda de recorridos y en esta ocasión, estuvo interactuando con los vecinos de este fraccionamiento para escuchar y abordar sus inquietudes, así como reafirmar su compromiso de trabajar incansablemente desde el Congreso de Tamaulipas en representación de los intereses de las y los maderenses, así como en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta la urbe petrolera.

 

Durante el recorrido, se abordaron diversos temas de relevancia para el desarrollo y bienestar de la población, entre los que destacaron la seguridad, el empleo, la educación y la salud. Asimismo, se puso especial énfasis en la crítica situación del agua, lo cual esta comenzando a generar afectaciones a los habitantes del sur de Tamaulipas, evidenciando la urgencia de abordar esta problemática de manera prioritaria.

 

Claudio De Leija continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía mediante acciones concretas y un diálogo cercano, reafirmando su voluntad de trabajar en pro de una mejor calidad de vida para todos los maderenses.


Claudio De Leija se compromete a trabajar por un Madero autosustentable desde el Congreso local.

 

CD. MADERO, TAM., 10 Mayo 2024.- Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local Distrito 20 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, realizó una visita en recorrido a los habitantes del Fraccionamiento Residencial Los Mangos, donde se reunió con los vecinos para escuchar sus necesidades e inquietudes.

 

Durante el recorrido, De Leija Hinojosa enfatizó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por implementar sanciones más severas contra quienes contaminen, especialmente en lo que respecta al vital líquido, manifestando su voluntad de colaborar estrechamente con los tres niveles de gobierno para garantizar el abastecimiento de agua en el sur de Tamaulipas para las futuras generaciones.

 

El candidato hizo hincapié en la importancia del cuidado del agua desde los hogares, pero también resaltó la responsabilidad que tiene el sector privado en esta tarea, subrayando la necesidad de que la iniciativa privada se sume a los esfuerzos para lograr un Madero autosustentable.

 

Resalto que el tema del agua es un asunto en el que todos debemos poner un granito de arena y eso se suma a la propuesta de reforestar las áreas verdes y zonas aledañas a lagunas, pues el planeta está reclamando atención urgente antes de que no haya vuelta atrás a la crisis hídrica y de calidad del aire.


Seguridad será prioridad en mi agenda

legislativa: Claudio De Leija

 

08 MAYO 2024.-El candidato a la diputación local por el distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, llevó a cabo un recorrido por las colonias Héroes de Nacozari y sector Fidel Velázquez, acompañando en su recorrido de campaña al candidato a la presidencia municipal de la urbe petrolera, Erasmo González Robledo, partiendo desde la esquina de la calle Corregidora con 23 y finalizando en la calle Pedro J. Méndez entre 22 y 23.

 

Uno de los compromisos principales abordados durante el recorrido fue el tema de la seguridad, por lo que Claudio De Leija se comprometió a trabajar de la mano desde el Congreso del Estado con quien será el próximo Alcalde de Cd. Madero, Erasmo González y legislar en este rubro para garantizar el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía maderense.

 

Claudio De Leija Hinojosa reafirmó su compromiso humanista, señalando que la seguridad será una de las prioridades en su agenda legislativa, trabajando en conjunto con las autoridades locales, pero también la federación y la sociedad para fortalecer las medidas de prevención y combate al delito, partiendo desde el diálogo directo con los ciudadanos, como lo ha hecho en sus diferentes encomiendas para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones, así como para establecer un vínculo cercano y transparente.

 

 

Claudio De Leija Hinojosa agradeció la participación y el apoyo de los habitantes de la Colonia Héroes de Nacozari y sector Fidel Velázquez, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad, por lo que invito a la ciudadanía a que este próximo 2 de junio den su voto de confianza a los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.


Claudio De Leija ejemplo de compromiso social por Tamaulipas

 

•     Realiza recorrido en la histórica Colonia Árbol Grande de Cd. Madero, acompañando a Erasmo González Robledo y también estuvo presente el líder de la Avanzada Tamaulipeca Américo Villarreal Santiago.

 

CD. MADERO, TAM., 04 Mayo 2024.- El candidato a la Diputación local en el Distrito 20 por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Claudio De Leija Hinojosa, realizo un recorrido por la histórica Colonia Árbol Grande de Cd. Madero, acompañando en la caminata organizada por el candidato a Presidente municipal, Erasmo González Robledo, donde también estuvo presente el líder de la Avanzada Tamaulipeca Américo Villarreal Santiago, así como cientos de familias que se unieron para mostrar su respaldo a los candidatos.

 

Durante el recorrido, Claudio De Leija enfatizó en la necesidad de implementar reformas significativas que impacten positivamente en Cd. Madero, como el tema de vialidad, educación y desarrollo social, pero especialmente en lo concerniente al medio ambiente, tema que será eje rector de la Administración de Erasmo González Robledo y de la mano como Diputado Local, gestionará acciones que permitan la reforestación de las lagunas y áreas verdes, con el objetivo de que la urbe petrolera tenga aire limpio, proponiendo además el uso del árbol de neem, lo que además traerá efectos positivos como repelente natural de mosquitos.

 

Por su parte, Erasmo González Robledo subrayo la importancia de aprender a convivir con las industrias locales, resaltando la necesidad de que se tenga un control ambiental adecuado sin que se tenga que ir la industria, pues los maderenses están de acuerdo en que la Refinería se quede, solo que haya una gestión adecuada de los pagos derivados de las actividades industriales como la instalación de plataformas en el Golfo de México, por lo que además propuso la implementación de un sistema basado en energía solar para el alumbrado público en Madero, como parte de un compromiso con un futuro ambientalmente responsable.

 

“He platicado con el que será mi cabildo y vamos a buscar construir un Madero sustentable en base a la Agenda 2030 y se tenga al medio ambiente como una prioridad, ya lo hice como diputado federal y ahora lo vamos a hacer como Alcalde, y con Claudio De Leija vamos a conjuntar ideas y trabajar en el tema ambiental y las necesidades de los maderenses, pero además propongo que en Madero se tenga alumbrado público solar”, puntualizo.

 

Américo Villarreal Santiago, líder de la Avanzada Tamaulipeca, compartió su entusiasmo por el apoyo y la receptividad de la comunidad hacia ambos candidatos y acompañando a su amigo Claudio De Leija en el recorrido de campaña, señalo que en Morena están listos para llevarse el carro completo el próximo 2 de junio y trabajar por un proyecto que va a beneficiar a todos los tamaulipecos.

 

Al cuestionarle sobre la fórmula del triunfo, reiteró que el trabajo es la receta para seguir construyendo la cuarta transformación y ejemplo de ello, es Claudio De Leija, una figura clave en la transformación de Cd. Madero, quien tiene propuestas concretas y una visión de futuro, “su trabajo lo respalda, no somos improvisados, hemos venido trabajando desde hace unos cuatro años y estamos seguros que en este 2024 vamos a ganar la elección con Claudio de Leija, Erasmo y la Dra. Claudia Sheinbaum”.


Mejorar la calidad de la educación propone Claudio de Leija en Foro estudiantil.

 

CD. MADERO, TAM., 01 Mayo 2024.- Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local por el Distrito 20 de Cd. Madero, representando a la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas", tuvo una destacada participación como invitado en el Foro Universitario convocado por el IEST-Anáhuac y llevado a cabo a las 11 de la mañana en el Auditorio C.P. David Gómez Fuentes de esa institución.

 

En este foro, De Leija Hinojosa, participo junto a otros candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas" conformada por los partidos MORENA, Partido Verde y PT, exponiendo temas de actualidad y necesidades prioritarias para la comunidad universitaria y la población en general del municipio de Cd. Madero.

 

De Leija Hinojosa, hizo un llamado al razonamiento de la juventud, por lo que resaltó la importancia de participar activamente en los comicios de este próximo domingo 2 de junio, día de la elección, así como la necesidad de informarse adecuadamente para tomar decisiones informadas en el ejercicio del sufragio.

 

El candidato subrayó su compromiso con las necesidades de la juventud, expresando su intención de promover reformas e impulsar propuestas que fomenten el desarrollo de Cd. Madero, así como la profesionalización de la juventud mediante acciones que permitan que al sur de Tamaulipas le sean asignadas mayores partidas presupuestales para becas y programas educativos.

 

Durante su intervención, también destaco que es importante hacer sinergia con la iniciativa privada para lograr una autentica transformación social; "tenemos que mejorar la calidad de la educación, estoy a favor de un gobierno que haga sinergia con la iniciativa privada, soy alguien que le apuesta a trabajar en las políticas de fondo que nos lleven a un desarrollo social educativo que permita mejores condiciones de vida para todos", finalizó.


Trabajar de la mano para construir

un mejor futuro: Claudio De Leija.

 

CD. MADERO, TAM., 01 Mayo 2024.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 20 en Cd. Madero, Claudio De Leija, llevó a cabo un recorrido en la colonia Delfino Reséndiz, acompañando al candidato por la diputación federal Adrián Oseguera, por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas".

 

Durante el recorrido, Claudio De Leija tuvo la oportunidad de conocer las propuestas e inquietudes de la ciudadanía en este sector del municipio, reafirmando su compromiso de escuchar a la población, a fin de llevar al Congreso del Estado propuestas que permitan reformas de impacto social.

 

De Leija Hinojosa reiteró la importancia de legislar para profesionalizar la corporación de Tránsito y Vialidad al estilo Guardia Estatal, que cuenta con una formación universitaria, lo que permitirá garantizar una mayor seguridad vial así como la necesidad apremiante de ofrecer un trato humanista para los automovilistas y peatones tanto locales como turistas.

 

También se comprometió a trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, Con Claudia Sheinbaum como Presidenta de México, Adrián Oseguera como Diputado Federal y con el gobierno estatal, por la obtención de mayores partidas presupuestales en áreas clave como la salud, la educación y el bienestar social, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la urbe petrolera.

 

Los candidatos expresaron su firme compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un futuro mejor para Cd. Madero. Escuchar las necesidades y propuestas de los ciudadanos es una prioridad para ambos, quienes buscan representar fielmente los intereses de los maderenses en el ámbito legislativo de Tamaulipas y en el Congreso Federal.


Claudio De Leija recibe total respaldo

de colonos de la Hipódromo.

 

CD  Madero , TAM., 26 Abril 2024.- La colonia Hipódromo de Ciudad Madero se ha convertido en un importante bastión de apoyo para el candidato Claudio De Leija Hinojosa, quien busca ganar la Diputación Local en el Distrito 20 por la Coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas". Resaltando la austeridad de su campaña, la cual contrasta con las grandes muestras de apoyo y cercanía con las familias maderenses.

 

Durante su visita a esta colonia, el candidato destacó la importancia de trabajar en unidad por el bienestar de Ciudad Madero, donde reconoció la participación activa de los vecinos, de quienes dijo, "nos reciben muy contentos los vecinos de la colonia Hipódromo, sigo invitándolos a unirse al proyecto de Morena y de la doctora Claudia Sheinbaum, del lado correcto de la historia, vamos a ganar este 2 de junio", expresó.

 

Añadió que entre las principales demandas de la ciudadanía de las familias que habitan en la colonia Hipódromo, se encuentran la pavimentación de calles y la implementación de obras hidráulicas para prevenir inundaciones, problemática recurrente en esta zona, también manifestó que en otras colonias se le ha pedio la necesidad de legislar para reorganizar la corporación de tránsito y su esquema vial, además de aumentar la inversión en obra pública y fortalecer la sinergia con el gobierno federal para acceder a mayores apoyos sociales.

 

El respaldo obtenido por Claudio De Leija Hinojosa en la colonia Hipódromo refleja el apoyo y la confianza de la comunidad hacia su proyecto político, que busca representar de manera efectiva los intereses y necesidades de Ciudad Madero desde el congreso local, por lo que mantiene la bandera del diálogo directo con los ciudadanos para conocer sus propuestas e inquietudes.


Claudio De Leija respalda visión

futurista de Claudia Sheinbaum

 

Cd Madero,Tamaulipas,23-04-2024 Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local por el Distrito 20 de Cd. Madero, expresó su total respaldo a las propuestas de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición MORENA, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, quien durante este martes estuvo en el sur de Tamaulipas como parte de su gira de campaña por la región.

 

De Leija Hinojosa destacó la visión a futuro y el compromiso humanista de la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien ante la presencia de miles de ciudadanos, se comprometió a la implementación de más programas sociales, pero también mostro interés en el tema del agua, el cual es un asunto prioritario entre las propuestas de campaña del candidato a la diputación local, reconociendo su relevancia para los habitantes del sur de Tamaulipas y la entidad.

 

En este sentido, Claudio De Leija señaló que la iniciativa de llevar agua del Papaloapan al sur de Tamaulipas será fundamental para abordar el problema de estiaje que ha afectado a la región en los últimos años, además de que es de vital importancia la construcción de la segunda línea de la Presa Vicente Guerrero para abastecer a quienes habitan en la capital tamaulipeca.

 

El respaldo de la ciudadanía hacia los candidatos de la 4T, es inminente al ser recibidos con total júbilo, comprometiéndose Claudia Sheinbaum a regresar al sur de Tamaulipas cuando sea Presidenta de México para poner en marcha un nuevo proyecto de infraestructura vial, el cual permitirá la interconexión entre Veracruz y Tamaulipas detonando un mayor auge al comercio y el turismo en la región, asi como la propuesta de la implementación de transporte rápido en el sur de Tamaulipas y Reynosa, los cuales son tema que también Claudio De Leija buscara legislar desde el congreso local.

 

Claudio De Leija Hinojosa reiteró su compromiso social y humanista, en apoyo a las propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, por lo que invitó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral y a respaldar las iniciativas que representen para lograr construir el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de Claudia Sheinbaum.


Erasmo y Claudio la fórmula ganadora en Cd Madero: Ricardo Manzur.

 

CD. MADERO, TAM., 21 Abril 2024.- El reconocido Dr. Ricardo Manzur Oudie, expresó su total respaldo a la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, encabezada por Erasmo González Robledo candidato a la Presidencia municipal de Cd. Madero y el Lic. Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local por el Distrito 20.

 

Manzur Oudie, es un destacado medico, líder político y un maderense con profundo amor por la urbe petrolera, convencido que el respaldo hacia la continuidad de la cuarta transformación se complementa con la formación y experiencia de Erasmo, así como el compromiso social y liderazgo de Claudio De Leija.

 

Dijo que junto a Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la cuarta transformación, será una realidad abrumadora pues se ha demostrado que hay capacidad y liderazgo para lograr un triunfo arrasador en Cd. Madero, Tamaulipas y en el país.

 

Ricardo Manzur, destaco el respaldo del gremio médico hacia Erasmo González y Claudio de Leija, reiterando que en Cd. Madero hay unidad partidista y hay un proyecto que cuenta con el respaldo político y social, por lo que esto hace que los candidatos estén listos para arrasar en las elecciones del 2 de junio.


Dialogar para diseñar las políticas públicas que se requieren: Claudio De Leija.

 

CD. MADERO, TAM., 20 Abril 2024.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, realizó un recorrido por el rodante de la Colonia Ricardo Flores Magón, para saludar a comerciantes, clientes y transeúntes, escuchando las problemáticas de la población y les dio a conocer algunas de sus propuestas.

 

En punto de las 10 de la mañana, De Leija Hinojosa acompañado de simpatizantes, llevaron a cabo el recorrido a lo largo del rodante ubicado entre las calles Justo Sierra con calle Primero de Mayo de la colonia Ricardo Flores.

 

Por un espacio de aproximadamente 2 horas, el candidato converso con las familias de la zona, donde el abanderado aspirante de la diputación de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas, Claudio De Leija, indicó que la mejor manera de resolver las cosas es dialogando con el pueblo para poder diseñar las políticas públicas que se requieren.

 

Al platicar con los comerciantes, consumidores y vecinos de este importante rodante, comentó que se debe dar continuidad a la 4T, y para ello es necesario votar este 2 de julio por la continuidad de la transformación y el segundo piso de la cuarta transformación.


Un buen líder ama a su gente: Claudio De Leija.

 

Destaco que es necesario legislar para brindar certeza jurídica y consolidar a Playa Miramar como destino turístico, pero también es necesario tener mayoría en el Congreso para poder lograr mayores presupuestos a programas sociales, mejorar la calidad del agua y crear una academia de tránsito que garantice una corporación con sensibilidad social.

 

CD. MADERO, TAM., 18 abril 2024.- Claudio De Leija Hinojosa, Candidato a la diputación local por el distrito 20, recorrió la Colonia 16 de Septiembre de Cd. Madero, en lo que es su cuarto día de campaña, contando con una participación activa de las familias residentes sobre la calle 16 de septiembre, para posteriormente culminar en un evento de concentración en la intersección con la calle 31.

 

Acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la presidencia municipal de Cd. Madero, coincidieron en la necesidad de revivir la alegría que caracteriza a playa Miramar, por lo que es necesario garantizar la seguridad, pero también generar espacios saludables para quienes hacen deporte, realizan recorridos o brindan algún servicio, pero también crear un plan de desarrollo que permita conservar los inmuebles.

 

De Leija Hinojosa fue enfático al señalar que desde el Congreso trabajará para que en Playa Miramar exista certeza jurídica que permita legalizar la tenencia de la tierra y que quienes inviertan tengan la seguridad de que no se repetirá la historia de años atrás, por lo que propone crear candados legales en la tenencia de la tierra.

 

Añadió que Cd. Madero es un municipio turístico y se necesita que de nueva cuenta detone el turismo y que playa Miramar sea un referente turístico a nivel nacional, por lo que se debe trabajar de la mano desde el Congreso y el municipio para que a los maderenses les vaya bien, además de que habrá una gestoría que servirá de enlace entre la urbe petrolera y el congreso del estado.

 

Reiteró que es necesario crear una academia de tránsito que garantice una corporación con sensibilidad social para que haya mejor gobernanza, humanismo para con la ciudadanía y un mejor trato digno al turista.

 

 

“Fui delegado de Bienestar y me toco servirle a la ciudadanía desde el área sensible del gobierno estatal en Cd. Madero, pero es necesario legislar para poder otorgar mejores beneficios, otorgar mayores presupuestos a programas sociales, mejorar la calidad del agua, el abastecimiento del agua que está afectando a Tamaulipas, porque un buen líder ama a su gente”, finalizó.



Intenso recorrido de Claudio

De Leija en la colonia Obrera

 

* Destaca el compromiso con peticiones de la ciudadanía en segundo día de campaña.

 

CDD. MADERO, TAM., 16 Abril 2024.- Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local por el distrito 20 de Cd. Madero, realizo este martes, su primer recorrido por las colonias de la urbe petrolera, en este primer contacto con la ciudadanía en la Colonia Obrera, resaltó su compromiso de llevar a cabo una campaña austera y muy cercana a la gente, demostrando así su interés por escuchar y atender las necesidades de la población.

 

En su segundo día de campaña, Claudio De Leija Hinojosa se reunió con habitantes de la Colonia Obrera, acompañado de diversas familias y simpatizantes, recorrió las calles del lugar, culminando su jornada en la calle Miguel Hidalgo con Saltillo, donde la masiva participación evidenció el interés y apoyo de la comunidad hacia su propuesta política.

 

Durante el recorrido por las colonia, Claudio De Leija Hinojosa tuvo la oportunidad de escuchar las demandas y necesidades de la ciudadanía. Entre las más recurrentes se encuentran las de Xóchitl Pérez López y Araceli Maldonado, quienes expresaron la urgencia de contar con más áreas verdes para el deporte y recreación tanto de niños como de adultos mayores, evidenciando así la importancia de temas como el bienestar y la calidad de vida en la comunidad.

 

Claudio De Leija Hinojosa reafirmó su compromiso de trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de los maderenses; por lo que  se comprometió a llevar las demandas de la población al ámbito legislativo y trabajar incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos del distrito 20, demostrando así su firme voluntad de servir a la comunidad.


Asegura Claudio De Leija triunfo contundente y compromiso con la transformación de Cd. Madero.

 

CD. MADERO, TAMAULIPAS., 15 Abril 2024.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 20 de Cd. Madero, Claudio De Leija Hinojosa, reafirmo su compromiso con el pueblo maderense y la continuidad de la transformación en México durante su participación en el mitin político que congrego a cientos de asistentes en el Auditorio Américo Villarreal Guerra de Cd. Madero.

 

En un discurso enérgico donde estuvieron presentes el candidato a la alcaldía Erasmo González Robledo, la candidata por el 19 distrito Cynthia Jaime, junto con demás personajes políticos reconocidos de la zona, De Leija Hinojosa destacó la importancia de mantener y fortalecer los logros alcanzados durante la Cuarta Transformación, enfatizando la responsabilidad y el conocimiento profundo de los programas sociales que han beneficiado a quienes más lo necesitan.

 

"Somos la opción que mejor conoce lo que se ha hecho en México y en Tamaulipas, que sabe los resultados de sus programas sociales, que han logrado beneficiar a quien más lo necesita", afirmó el candidato.

 

De Leija Hinojosa señaló que el triunfo contundente el próximo 2 de junio será posible gracias al apoyo de los maderenses y el pueblo tamaulipeco, quienes están comprometidos con la consolidación de los avances reales alcanzados por la “Cuarta Transformación” a nivel federal, estatal y municipal en los últimos años.

 

En cuanto a la educación, el candidato destacó que será una de las principales batallas para el futuro, comprometiéndose a trabajar junto a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien sin duda respalda el compromiso de una educación científica, humanista y fraternal.

 

El candidato se comprometió a no fallar como representante del distrito 20 en Cd. Madero, reconociendo la importancia del Congreso del Estado en la gobernabilidad y la reconstrucción de una estructura constitucional armónica entre los poderes: "Gracias a los maderenses, porque desde esa trinchera trabajaré con honestidad, daré mi mejor esfuerzo para construir para los tamaulipecos una estructura que propicie el humanismo, la justicia, la prosperidad compartida y la tranquilidad y la paz social".

 

Finalmente, Claudio De Leija, candidato a diputado local por el distrito 20 en Cd. Madero, reafirmó su compromiso con el pueblo maderense, recordando que en Madero y en Tamaulipas, el pueblo manda. "Me apasiona convivir, compartir, escuchar y aprender de la gente a la que pertenezco. Les reitero que provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio".


¡Exitoso arranque de campaña de Claudio De Leija por el Distrito 20!

 

CD. MADERO, TAM., 15 Abril 2024.- En una arrasadora muestra de apoyo y compromiso ciudadano, el candidato a diputado local por el Distrito 20 de Tamaulipas, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudio De Leija Hinojosa, inició su campaña en un evento que congregó a cientos de simpatizantes en la plaza Isauro Alfaro de la zona centro de Cd. Madero.

 

En punto de las 00:01 horas de este lunes 15 de abril, el candidato a la diputación local, Claudio De Leija se subió al templete para ser presentado en compañía del candidato a la alcaldía Erasmo Robledo y Cynthia Jaime candidata por el distrito 19, posteriormente junto con decenas de militantes realizaron la colocación de vinilo microperforado en unidades que circulaban por la principal vialidad de la urbe petrolera.

 

Con una convicción en los ideales de justicia social y equidad, De Leija Hinojosa expresó su compromiso inquebrantable de representar fielmente los intereses del pueblo en el Congreso local, resaltando en su enérgico discurso la importancia de seguir trabajando incansablemente para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Cd. Madero y Tamaulipas, un proyecto que solo puede materializarse con el apoyo continuo de la sociedad.