Si no se concreta la alianza en Tamaulipas,

PRD, no va en coalición en elecciones federales: Azeneth 

 

Por; Mario Rivera /CD. Victoria Tamps 23 de diciembre de 2023.- A pocas horas de que se venza el plazo para confirmar alianza entre el PRD, PRI y PAN,, participen en  coalición de estos tres institutos políticos en el proceso electoral del 2024., un siguen en la mesa procurando acordar está negociación y de no ser así, se romperá toda relación a nivel nacional.

 

Así lo dió a conocer la Secretaria Política de alianzas del Partido de la Revolución Democrática, en Tamaulipas , Azeneth Antonio., quien además adelantó que de no darse este acuerdo en la entidad, el PRD romperá todo lo pactado con los partidos de la alianza, incluyendo el acuerdo  firmado para las elecciones federales de la Senaduría y las diputaciones federales.

 

Cabe señalar que de no ser así el PRD, habrá de ir solo en las elecciones del 2024, situación que afectará a la coalición a nivel nacional con el riesgo de que el PRI y el PAN desaparezcan del mapa electoral.

 

De esta manera se pronunció la Secretaria Política de alianzas del PRD en Tamaulipas, quien además señaló que el Partido de la Revolución Democrática, continúa fuerte sumando militancia para dar la batalla en el próximo proceso electoral del 2024.