Anuncia AMLO créditos a la palabra y tandas para el bienestar  que aliviaran la economía formal e informal de mexicanos

 

Y se anuncia que no se quedaran sin apoyo los taxistas, LOS AUTÉNTICOS TRABAJADORES DEL VOLANTE, aclarando que el respaldo exclusivo para ellos, ya que hay casos en que las concesiones están en manos de acaparadores que tienen hasta más de 50 juegos de placas y explotan a los choferes, y a esos no se les puede ayudar, mientras que también se tienen considerados para que no se queden sin ayuda los meseros.

 

COMENTARIO MATUTINO

POR: ARMANDO GARCÍA

En su conferencia mañanera el presidente de la República. Andrés Manuel López Obrador, informa sobre créditos a la palabra y tandas para el bienestar  que aliviaran la economía formal e informal.

 

Reconoció a las pequeñas y medianas empresas que han hecho un esfuerzo para mantener y no despedir a sus empleados, pese a la crisis económica que actualmente se está viviendo en el país.

 

Aseguro: " por su actitud se les dará para un crédito y ser parte de los un  millón de beneficiarios"

 

"Se acordó un millón de créditos para la economía formal e informal. 25 millones de pesos para un millón de beneficiarios", con periodo de gracia que son tres meses, con un pago de 6 por ciento de intereses a los que tienen entre un 1 ny 5 empleados registrados en el IMSS,

 

Además de que a partir de mañana  todos los días desde las 6 de la tarde y hasta las siete de la noche habrá conferencias de prensa en las que se estará informando; como es que se va avanzando con el beneficio de los créditos.

 

Se asegura que no se quedaran sin apoyo los taxistas, los auténticos trabajadores del volante, para ellos serán las ayudas, ya que hay casos en que las concesiones están en manos de acaparadores que tienen hasta más de 50 juegos de placas y explotan a los choferes, mientras que también se asegura que se tienen considerados los meseros para que no se queden sin ayuda, aunque se advierte que se tardarán un poco más por que se tendrá que tomar acuerdos con los sindicatos, de la CTM, CROC, entre otros que organizan a estos empleados.