Dominante triunfo electoral del

Dr. Armando Martínez Manríquez

 

*Logra la reelección a Presidente Municipal de Altamira y arrasa en las pasadas elecciones

 

ALTAMIRA, TAM., 14 junio 2024.- Con el 100 por ciento de los votos escrutados, el candidato por la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia Municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, gana con 70,074 votos que representan el 72.08% de los mismos, a más de 53 puntos de distancia del aspirante de la alianza opositora integrada por el PRI y el PAN, que obtiene el 18.60% de la emisión de sufragios.

 

En ese sentido, fue el candidato con mayor porcentaje de votos y el de mayor diferencia porcentual de votos en relación al segundo lugar de los municipios prioritarios de Tamaulipas con un contundente 4 a 1.

 

Además de lograr la reelección a Presidente Municipal de Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez se convierte en el candidato con mayor votación en la historia también de Altamira al ganar las 86 secciones electorales que comprenden la geografía política electoral del municipio.


Recibe Armando Martínez Manríquez constancia de mayoría como presidente municipal electo de Altamira

 

* Con una ventaja de más de 50 mil votos sobre su contrincante más cercano

 

ALTAMIRA, TAM., 06 junio 2024.- En el Consejo Municipal Electoral, el Dr. Armando Martínez Manríquez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Altamira para el período 2024-2027. Este resultado, obtenido con un amplio margen, refuerza la confianza de la ciudadanía en su liderazgo para lograr la reelección.

 

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", integrada por MORENA, PT, y Partido Verde, obtuvo 70,073 votos, lo que representa el 72% de los sufragios. Esta cifra le otorga una ventaja de más de 50 mil votos sobre su contrincante más cercano.

 

Acompañado por su familia, gran cantidad de simpatizantes, así como de los futuros miembros del cabildo altamirense, Armando Martínez Manríquez agradeció a la ciudadanía su confianza y respaldo. Destacó la importancia de continuar con la transformación de Altamira, poniendo el bienestar y los intereses del pueblo como prioridad.

 

"Vamos a seguir trabajando unidos para avanzar y seguir transformando a nuestro Altamira, porque queremos y amamos a nuestro pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada", afirmó.

 

De esta manera, la contienda electoral para presidente municipal en Altamira culmina con un triunfo contundente para Armando Martínez Manríquez, quien se comprometió a seguir dando su máximo esfuerzo en beneficio de todos los altamirenses.


Inicia el recuento de votos de las elecciones a Presidente Municipal de Altamira

 

* Los resultados preliminares indicaron una diferencia abrumadora a favor de Armando Martínez Manríquez, por lo que se podría consolidar una de las victorias más contundentes en la historia de Altamira

 

ALTAMIRA, TAM., 05 junio 2024.- El recuento de votos de las elecciones para la presidencia municipal de Altamira ha comenzado por parte de las autoridades electorales este miércoles 5 de junio para concluir el próximo viernes 7 de junio, con la expectativa de que Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por MORENA, PT y Partido Verde, amplíe aún más su ventaja sobre su más cercano competidor.

 

Los resultados preliminares indicaron una diferencia abrumadora a favor de Martínez Manríquez obteniendo aproximadamente el 70% de los votos con el 85% de las actas capturadas, superando significativamente al candidato del PAN, su más cercano rival.

 

Esta diferencia notable podría ampliarse aún más con el recuento oficial de los votos, consolidando una de las victorias más contundentes en la historia electoral de Altamira y del estado de Tamaulipas. De confirmarse esta tendencia, estaríamos frente a una de las campañas con mayor margen de diferencia en la región, destacando la preferencia del electorado por Martínez Manríquez y su propuesta política.

 

La jornada electoral ha sido seguida de cerca por los ciudadanos, quienes ahora esperan con interés los resultados definitivos que oficialicen la victoria del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.


Continúa la 4T en Altamira con Armando Martínez Manríquez

 

*Encuestas de salida dan contundente triunfo al candidato de MORENA a la presidencia municipal

 

ALTAMIRA, TAM., 02 junio 2024.- Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por MORENA, PT y Verde Ecologista, ha obtenido un contundente triunfo en las elecciones de este 2 de junio, según lo demuestran las encuestas de salida.

 

Las proyecciones de diversas casas encuestadoras, junto con el visible apoyo ciudadano durante la campaña electoral, indicaban ya una clara tendencia a favor de Martínez Manríquez. Este respaldo se ha confirmado en las urnas, reflejando la gran confianza que la sociedad altamirense ha depositado en su liderazgo para los próximos tres años.

 

El desempeño de Armando Martínez Manríquez como presidente municipal ha sido clave en su reelección. Bajo su gestión, Altamira ha experimentado notables mejoras, posicionándose como un referente en el estado y más allá, a nivel nacional e internacional. Su administración ha demostrado que con voluntad y trabajo, se pueden lograr avances significativos para la ciudad y sus habitantes.

 

La campaña de Martínez Manríquez se centró en propuestas y proyectos que responden a las necesidades de los altamirenses, reiterando que la prioridad es y siempre será Altamira y su comunidad.

 

Este enfoque ha resonado fuertemente entre los votantes, quienes han elegido continuar con la transformación de la ciudad bajo su liderazgo.

 

Con una campaña proselitista sólida y un resultado electoral avasallador, Armando Martínez Manríquez ha asegurado una ventaja histórica en el municipio de Altamira, consolidando así la continuidad de la Cuarta Transformación.


Armando Martínez Manríquez, acompañado de su familia sumo 5 votos para los candidatos de Morena

 

ALTAMIRA, TAM., 02 junio 2024.- El Dr. Armando Martínez Manríquez, aspirante a la presidencia municipal de Altamira, por el partido Morena y la alianza SIGAMNOS HACIENDO HISTORIA, se unió a la participación extraordinaria de los ciudadanos altamirenses al llegar a la casilla ubicada en la zona centro de la ciudad, acompañado de su esposa la señora Rosy Luque y sus hijos, demostró civilidad e invito a los ciudadanos en edad de votar a utilizar su credencial de elector y sufragar en este histórico día 2 de junio.

 

Martínez Manríquez quien busca ser relecto se vio muy tranquilo, y satisfecho al constatar que desde temprana hora se estaba dando copiosa votación en Altamira que es un territorio Morena.


CIERRA AMM SU CAMPAÑA RUMBO A LA REELECCIÓN

ANTE MÁS DE 12 MIL PERSONAS EN ZONA CENTRO DE ALTAMIRA

 

Altamira, Tamaulipas., 28 mayo 2024.- La Plaza Constitución de la zona centro de Altamira lució abarrotada la tarde - noche de este martes ante el cierre de campaña del candidato a la reelección por la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez y su fórmula ganadora de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” (MORENA, PT y PVEM) integrada por los candidatos Mtra. Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06, José Ramón Gómez Leal, candidato a Senador, así como Cynthia Jaime “La Comaye” y Marcelo Abundiz, candidatos a diputados locales por los distritos 19 y 18, respectivamente.

 

En este cierre de campaña, luego de más de 40 días de recorrer tanto la mancha urbana como la zona rural del municipio, el candidato a la alcaldía dio comienzo con su último acto proselitista encabezando un recorrido de la unidad, partiendo desde la glorieta ubicada en Batería 7 y concluyendo en la Plaza Constitución, acto que reunió a más de 12 mil personas.

 

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, sus hijos, padres y equipo de colaboradores, Martínez Manríquez agradeció a las miles de personas que lo acompañaron hombro con hombro en esta campaña por la continuidad de la transformación en el municipio. Así también, aseguró que cada propuesta ciudadana, cada sugerencia y demanda será tomada en cuenta en su próxima administración, pues en el Altamira de la Cuarta Transformación todas las voces tienen cabida.

 

Hizo hincapié que una vez siendo favorecido con la confianza del pueblo en las urnas este próximo 02 de Junio, habrán de reorientar el presupuesto para aumentar considerablemente las áreas de esparcimiento familiar en cada colonia, fraccionamiento y ejido, comprometiéndose a que en los siguientes tres años todas las áreas deportivas y recreativas estarán rehabilitadas para el beneficio de las familias.

 

Mención especial resultó su propuesta de dialogar con la candidata a la Presidencia de la República, Dra. Claudia Sheinbaum para convertir el Hospital General de Altamira (IMSS – BIENESTAR) en un nosocomio de especialidades del IMSS, único en su tipo en la zona sur.

 

En materia hídrica, puntualizó que seguirán apostando por la prevención y las acciones concretas para atender la crisis ante el estiaje generalizado que se vive en el Estado, asimismo puntualizó que Altamira ha sido el único municipio de la zona sur en donde con antelación se hicieron trabajos preventivos de dragado de cuerpos lacustres, siendo la prevención la clave para un mayor suministro del vital líquido.

 

“Vamos a seguir manteniendo un gobierno austero, cercano a la gente, un gobierno que continúe promoviendo la salud. Las cajas registradoras del DIF seguirán cerradas y las consultas seguirán siendo gratuitas, porque queremos familias saludables y felices”, recalcó.

 

En materia de servicios públicos municipales, aprovechó el abanderado morenista para compartir con la audiencia que en la siguiente administración, brindarán un avance histórico en la instalación de luminarias de última generación por los diferentes sectores de la ciudad, pues con ello se promueve mayor seguridad y bienestar entre la ciudadanía, así como un programa de obra pública en donde se continúe con la modernización de vialidades.

 

“Este 02 de Junio, vamos a votar todo MORENA, para que la transformación continúe y se consolide de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, una amiga de los altamirenses y con quien tenemos proyectos y se ha comprometido a respaldar a Altamira desde la presidencia de la República”, subrayó Armando Martínez.

 

El evento transcurrió con la estelar presentación de los Kumbia Kings y grupos locales, quienes amenizaron este cierre de campaña previo a la jornada electoral más grande de la historia del país.


GRAN ACEPTACIÓN PARA ARMANDO MARTÍNEZ EN “CAMINATA DE LA UNIDAD” EN EL SECTOR ARBOLEDAS

 

Altamira, Tamaulipas., 27 mayo 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo la "Caminata de la Unidad" en el sector Arboledas, un acto previo al cierre de su campaña electoral. Referida caminata dio inicio en la calle Ébano, esquina con calle Limón del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, donde el Dr. Martínez Manríquez saludó personalmente a la ciudadanía casa por casa y compartió sus propuestas para su próximo gobierno, de ser beneficiado con el voto ciudadano.

 

Durante el recorrido, el candidato se comprometió a continuar con la transformación de Altamira a través de acciones como el mejoramiento de la infraestructura urbana, llevando a cabo una mayor pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas, a fortalecer el sistema de recolección de basura y abastecimiento del vital líquido, así como brindar un impulso a los comercios locales, que generan desarrollo en la economía de la ciudad.

 

“Vamos por mayor generación de empleo, ya lo hemos hecho y vamos a redoblarlo, vamos por más seguridad a través de una coordinación con el Estado y otras fuerzas del orden, para que Altamira sea la ciudad más segura del sur de Tamaulipas”, sostuvo el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM al término de su recorrido proselitista.

 

En este punto, el Dr. Armando Martínez Manríquez hizo un llamado a la unidad y la participación las familias altamirenses, invitando a votar por todos los candidatos de MORENA y los partidos en coalición durante las elecciones del próximo 02 de Junio.

 

 

"La transformación de Altamira debe continuar, y juntos podemos lograr un municipio más próspero, seguro y con mejores oportunidades para todos. Este 02 de Junio, votemos todo MORENA y hagamos historia", concluyó el candidato.


FOROS CIUDADANOS FUERON UNA BRÚJULA EN CAMPAÑA DE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

 

El candidato a la reelección por Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez reconoció la importancia de los foros ciudadanos para redireccionar las acciones de gobierno una vez ganada la elección 

 

Altamira, Tamaulipas., 26 mayo 2024.- A pocos días del cierre de actividades proselitistas rumbo a las elecciones del 02 de Junio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” para la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reconoció la trascendencia de los múltiples foros ciudadanos a los que fue invitado, recogiendo en estas plataformas de diálogo múltiples ideas y sugerencias para ser aplicadas una vez el voto ciudadano le reitere su confianza de seguir al frente del Ayuntamiento altamirense por un segundo periodo.

 

“Tuvimos a bien asistir a múltiples foros en donde se tocaron de la mano de expertos panelistas temas trascendentales para el municipio. Hablamos sobre nuestras propuestas pero también estuvimos abiertos a escuchar e incorporar sugerencias porque estos foros son una brújula que guiará las acciones que emprendamos”, resaltó el abanderado de los partidos MORENA, Verde Ecologista y PT.

 

En ese sentido, el candidato asistió a dos importantes foros, el primero de ellos dedicado a dialogar sobre el sector salud. Allí, el presidente de la Asociación de Salud Pública de la Zona Sur de Tamaulipas, Dr. Carlos Arturo Juárez del Ángel le brindó la bienvenida y de la mano de los demás panelistas y el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Lic. Marcelo Abundiz, se dialogó sobre diversos temas acordes, tales como continuar fortaleciendo el sistema de salud local, inversión a infraestructura, capacitación y facilitación de recursos al personal de salud, etc.

 

“Juntos, seguiremos construyendo un futuro donde la salud sea un derecho garantizado para todas y todos los altamirenses”, subrayó Armando Martínez en este encuentro.

 

Luego de esto, continuó su agenda de trabajo participando en el Foro de Seguridad Pública, Privada e Industrial. En el mismo, dialogó con los asistentes sobre acciones emprendidas en su administración antes de pedir licencia para contender por su reelección, tales como un programa de semaforización de hasta 13 cruces viales, instalación de 570 reductores de velocidad, pintura en 40 pasos peatonales, colocación de 1,120 señalamientos, así como la adquisición de 10 vehículos y 5 motocicletas para patrullaje.

 

Concluyó su participación en este foro indicando que estas medidas son un reflejo del compromiso pactado desde el 2021 con las familias altamirenses en materia de seguridad y bienestar, y que de resultar favorecido este 02 de Junio habrán de redoblar esfuerzos en dicha materia.

 

 

A este encuentro lo acompañaron de igual forma la candidata a la diputación local por el Distrito 19, Lic. Cynthia Jaime “La Comaye”, así como la candidata a la diputación federal por el Distrito 06, Mtra. Blanca Narro.


CONSTRUIRÁ ARMANDO MARTÍNEZ

UN ALTAMIRA PARA LAS MUJERES

 

El candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira sostuvo un encuentro con integrantes de la sociedad civil, quienes le demostraron su respaldo a tan sólo algunos días de la elección

 

Altamira, Tamaulipas., 25 mayo 2024.- En un salón de la colonia Pescadores un grupo de damas sostuvo una amena reunión entre amigas para escuchar atentamente las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, el Dr. Armando Martínez Manríquez.

 

A dicho encuentro arribó el abanderado de los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista para compartir con ellas su visión al frente del Ayuntamiento altamirense por un periodo de tres años más. Aseguró que se ha avanzado fuertemente en distintos rubros pero que aún quedan cosas por hacer, motivo por el cual las invitó a brindarle su voto de confianza este próximo 02 de Junio.

 

“Hemos avanzado en materia de seguridad, hoy tenemos un Altamira iluminado, los espacios públicos que antes lucían abandonados hoy han sido rehabilitados y las familias se reúnen a recrearse. Queremos y vamos a hacer un Altamira idóneo para todas las familias, en especial para las mujeres, un Altamira seguro”, compartió el morenista.

 

Asimismo, señaló que un eje de trabajo que formará parte importante en sus acciones de gobierno es seguir promoviendo estrategias para procurar la inclusión y sobre todo la seguridad en las mujeres. Enfatizó que a través de programas de atención psicológica, asesoría jurídica, empoderamiento a través de la capacitación laboral, así como espacios seguros para pernoctar en caso de sufrir algún tipo de violencia es como habrán de atender múltiples demandas recogidas en estas semanas de campaña.

 

A este encuentro asistió de igual forma la C.P. Rossy Luque de Martínez, quien detalló que desde Octubre del 2021 en conjunto con su esposo emprendieron un cambio sustancial en el Sistema DIF Municipal, privilegiando la economía de los hogares altamirenses al cerrar las cajas de cobro y volver gratuitas las consultas médicas, así como promover la actividad física de las familias a través de clases de atletismo, taekwondo, break dance, entre otras.

 

De esta manera, con una perspectiva centrada al humanismo, el Dr. Armando Martínez Manríquez continúa sosteniendo encuentros con múltiples sectores de la sociedad para pedir su voto de confianza y que Altamira continúe transformándose otros tres años más.


VA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ POR TRES AÑOS

MÁS DE MEJORÍA Y TRANSFORMACIÓN PARA LA ZONA EJIDAL

 

ALTAMIRA, TAM., 24 mayo 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira (MORENA, PT y PVEM), Dr. Armando Martínez Manríquez, recibió un caluroso respaldo durante su visita a la zona ejidal de la urbe, como parte de sus actividades proselitistas previo a las elecciones del 02 de junio.

 

En dicho punto, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, recorrió el Fraccionamiento Unidos Avanzamos y localidades aledañas, donde casa por casa se comprometió a mejorar la infraestructura vial y promover un sistema de transporte público eficiente, seguro, accesible y cómodo.

 

Cientos de personas se unieron al recorrido del candidato, incluyendo vecinos de colonias como la Felipe Carrillo Puerto, Los Pinos, Melchor Ocampo, Santa Amalia, entre otras, dando una muestra clara del respaldo que esta zona ejidal le profesa al abanderado morenista.

 

“La zona ejidal es sumamente importante para el municipio y por ello continuaremos apoyándola en todo lo necesario”, afirmó Armando Martínez. Asimismo, enfatizó que habrá de trabajar en conjunto con sus habitantes para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida, producto de las demandas que ha ido recogiendo en estas últimas semanas de campaña.

 

“Tengan la seguridad que sus demandas serán consideradas en la implementación del nuevo Plan Municipal de Desarrollo y en los próximos programas de gobierno que habremos de implementar con su apoyo”, recalcó.

 

A pocos días de la elección, y con el avasallador respaldo que cada sector le brinda al Dr. Armando Martínez Manríquez, se espera que este próximo 02 de Junio el candidato morenista arrase en la intención del voto ciudadano, derivado de su trabajo y resultados a la vista de todos.


COLONIA TAMPICO - ALTAMIRA BRINDA SU RESPALDO A ARMANDO MARTINEZ MANRÍQUEZ

 

Este sector de la zona sur de Altamira se volcó en apoyo al candidato de la continuidad, el Dr. Armando Martínez Manríquez

 

Altamira, Tamaulipas., 23 mayo 2024.- En la última semana de recorridos casa por casa, previo a las elecciones del 02 de Junio, el candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo una “Caminata de la Unidad” por la colonia Tampico - Altamira, actividad que sumó a cientos de personas que al unísono expresaban “tres años más”.

 

En este recorrido proselitista, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM destacó que en estas semanas de campaña han realizado un trabajo a ras de suelo, cercano a la gente y no solo compartiendo sus propuestas y compromisos de campaña, sino que han implementado una escucha activa para recoger las demandas de los diversos sectores de la urbe industrial, desde la zona sur y hasta las localidades más alejadas de la mancha urbana.

 

“Vamos a seguir manteniendo la política social, cero cobros en atención médica, en rehabilitación de personas con discapacidad, en medicamentos, en ambulancias”, expresó al término de su recorrido el candidato.

 

Asimismo, refirió estar seguro de que en la jornada electoral habrá de prevalecer la unidad, el sentido común y la confianza en un gobierno transparente, que da resultados, de trabajo y con un enfoque humanista, por lo que exhortó a las familias a brindarles su voto de confianza este 02 de Junio a todos los candidatos de la fórmula ganadora, la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.


RECORREN DECENAS DE FAMILIAS EL PASEO NOCHEBUENA

EN FAVOR DEL PROYECTO DE CONTINUIDAD DE AMM

 

Altamira, Tamaulipas., 22 mayo 2024.- Una importante cantidad de personas que anhelan que el desarrollo y el crecimiento continúen en Altamira se hizo presente en el Paseo Nochebuena, localizado en el Sector Monte Alto. Allí, decenas de familias caminaron por esta vialidad acompañando a la C.P. Rossy Luque de Martínez, para en conjunto hacer eco de que este próximo 02 de Junio, el candidato a la reelección por la alcaldía altamirense (MORENA, PT y PVEM) Dr. Armando Martínez Manríquez saldrá victorioso gracias al respaldo ciudadano.

 

Durante el evento, Rossy Luque de Martínez recibió numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de los asistentes, quienes le expresaron su confianza en la continuidad del proyecto que encabeza el actual alcalde con licencia.

 

Asimismo, Rossy Luque de Martínez agradeció profundamente las muestras de afecto y respaldo recibidas de las familias, declarando que; “es un honor para nosotros sentir el apoyo y la confianza de la ciudadanía. Juntos hemos trabajado incansablemente por el bienestar de Altamira y su gente, y con su apoyo, continuaremos haciéndolo".

 

Hizo énfasis en que su esposo, el Dr. Armando Martínez Manríquez ha demostrado a lo largo de su gestión trabajar con enfoque en resultados, sobre todo con el desarrollo y la mejora en los servicios básicos municipales, así como en iniciativas que promueven el bienestar social y el crecimiento económico de la región.

 

 

Concluyó haciendo un llamado a las familias del municipio a ejercer su derecho al voto este próximo 02 de Junio, votando por el Dr. Armando Martínez Manríquez y los demás candidatos de la fórmula ganadora de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.


Panistas continúan sumándose al proyecto de Armando Martínez

 

ALTAMIRA, TAM., 21 mayo 2024.-  Militantes del PAN con una trayectoria de entre 20 y 30 años en el partido han decidido renunciar a este instituto político para sumarse al proyecto de Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde.

 

Ricardo González Hinojosa, en representación de sus compañeros, explicó que la decisión fue motivada por el destacado trabajo del presidente municipal con licencia, Armando Martínez, así como por la deficiente dirigencia municipal y estatal del PAN. “Estamos renunciando al PAN porque nos convenció el trabajo que viene realizando Armando Martínez en favor de los altamirenses”, afirmó González Hinojosa.

 

Señaló, que uno de los factores principales para que cada vez más panistas abandonen el partido es la imposición de candidatos, ignorando por completo a la militancia.

 

Cabe destacar que estas renuncias se suman a otras durante la campaña electoral actual, en la cual varios liderazgos panistas han abandonado el partido para apoyar a Martínez Manríquez. Entre ellos se encuentran Ciro Hernández Arteaga, Gonzalo Urbina Betancourt y Cristian David Pérez Ramos, todos acompañados de una considerable estructura de militantes desilusionados con el proceder del PAN.


ENCABEZA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ CAMINATA DE LA UNIDAD EN SECTOR MIRAMAR

 

El abanderado por la reelección a la alcaldía se hizo acompañar de las candidatas a la Diputación Federal del Distrito 06 y a la Diputación Local del Distrito 19, Blanca Narro y Cynthia Jaime, respectivamente

 

Altamira, Tamaulipas., 20 mayo 2024.- En la colonia Albañiles de la zona Miramar fue el lugar en donde dio comienzo una multitudinaria “Caminata de la Unidad”, encabezada por el candidato a presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez y demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” (MORENA, PT y PVEM): Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06 y Cynthia Jaime “La Comaye”, abanderada para contender por la diputación del Distrito 19.

 

A dicha colonia arribó el candidato a la reelección para compartir casa por casa sus propuestas de campaña, acompañado también de su planilla de síndicos y regidores quienes habrán de trabajar en favor de las familias altamirenses una vez saliendo avante en los comicios del 02 de Junio.

 

Aseguró que aún quedan cosas por hacer en favor de los espacios públicos como canchas deportivas y parques, así como dar un paso hacia adelante en materia de pavimentación y alumbrado, acciones que formarán parte de su Plan Municipal de Desarrollo 2024 – 2027.

 

“Este proyecto lleva un nombre y se llama Altamira, vamos juntos en unidad por tres años más de desarrollo, de inversiones, de bienestar y de crecimiento”, expresó Martínez Manríquez a las cientos de personas que se hicieron presentes en esta multitudinaria caminata proselitista.

 

El acto concluyó en las canchas de la colonia Miramar, en donde el candidato a la alcaldía llamó a votar por toda la fórmula ganadora de MORENA para que la transformación continúe en la urbe industrial y la esperanza de un mejor mañana se convierta en una realidad.


“LA ZONA EJIDAL ES EL CORAZÓN

DEL MUNICIPIO”, AFIRMA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

 

Altamira, Tamaulipas., 19 abril 2024.- A través de un recorrido por los ejidos Río Tamiahua y Maclovio Herrera, el candidato a la alcaldía de Altamira (MORENA, PT y PVEM) Dr. Armando Martínez Manríquez estableció importantes compromisos con habitantes de este sector, al que se refirió como “el corazón del municipio”.

 

Durante su visita al ejido Maclovio Herrera, el candidato morenista hizo mención que, con el voto de confianza de quienes habitan en dicha comunidad, en equipo habrán de fomentar mayor desarrollo y bienestar para la urbe, en especial para la población más alejada de la mancha urbana.

 

Afirmó el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” que precisamente este ejido de gran tradición está contemplado en su plan de trabajo para que cuente con infraestructura urbana necesaria como vialidades pavimentadas, mejores caminos rurales y espacios públicos rehabilitados, acciones que han constatado los propios habitantes desde Octubre del 2021 y que se proyecta se redoblen esfuerzos en la próxima gestión 2024 - 2027.

 

“La zona rural es muy importante, es una zona sumamente productiva, de gente buena, honrada, de trabajo. Traemos un plan estratégico para dotar de mayor pavimentación, iluminación, esto vendrá a traer seguridad y mejores condiciones de vida para la comunidad”, subrayó.

 

Posteriormente, en la Plaza Principal del sector Río Tamiahua Martínez Manríquez sostuvo un encuentro con vecinos, de quienes escuchó atento sus demandas y peticiones, comprometiéndose a atenderlas de manera expedita.

 

“Este 02 de Junio, salgamos a votar por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas, para que en Altamira continúe el desarrollo y el crecimiento que nuestro bello municipio siempre debió haber tenido”, concluyó el Dr. Armando Martínez.


ALTAMIRA HOY Y SIEMPRE SERÁ TIERRA DE CAMPEONES: ARMANDO MARTÍNEZ DURANTE FORO DEPORTIVO

 

Altamira, Tamaulipas,.18 mayo 2024.- “Seguiremos trabajando para darle un impulso sin precedentes a nuestro municipio en la historia del deporte”, fue parte de lo que el candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición MORENA, PT y PVEM, Dr. Armando Martínez Manríquez subrayó durante un encuentro con atletas, asociaciones y entrenadores de diversas disciplinas deportivas, llevado a cabo en el salón Los Faroles de la zona centro de la ciudad.

 

En este importante foro deportivo, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” hizo mención que en la urbe industrial hay un talento sin igual en materia del deporte, sobre todo en el sector juvenil. Ante ello, entre sus propuestas para la próxima administración 2024 – 2027, el candidato morenista se comprometió a redoblar esfuerzos para rehabilitar mayores espacios públicos que cuenten con áreas deportivas, como canchas, pistas de trote y aparatos ejercitadores al aire libre.

 

“Hemos visto una respuesta muy favorable en las familias cuando se rehabilita un parque. Las familias acuden a recrearse, a hacer ejercicio y es ahí donde se reconstruye el tejido social. Estamos con esto también promoviendo la salud de nuestra gente”, sostuvo.

 

De igual forma, destacó que equipos deportivos como sóftbol, fútbol soccer y béisbol han acudido a otros Estados de la República a representar a Altamira, motivo por el cual, de ser favorecido con el voto ciudadano en la próxima jornada electoral del 02 de Junio, buscarán en su gestión promover mayores facilidades de transporte para que los deportistas continúen poniendo en alto el nombre del municipio a nivel estatal y nacional.

 

En este ejercicio, el Dr. Armando Martínez escuchó asimismo diversas peticiones por parte de los ahí reunidos, comprometiéndose a continuar impulsando la salud y el bienestar de las familias a través del deporte.

 

Asistieron también al encuentro los demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”: Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06, así como Cynthia Jaime “La Comaye” y Marcelo Abundiz Ramírez, candidatos a la diputación local por los distritos 19 y 18, respectivamente.


ES LA FAMILIA EL MOTOR QUE PROMUEVE LA TRANSFORMACIÓN DE ALTAMIRA

 

Altamira, Tamps., 17 de mayo del 2024.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, desde el primer día de campaña se ha hecho acompañar por su esposa e hijos

 

Para el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo los partidos MORENA, PT y PVEM, la familia es el motor que promueve la transformación en la urbe.

 

En ese sentido, en uno de sus llamados “recorridos por la transformación” llevado a cabo en el Fracc. El Edén, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” hizo mención de la importancia que tiene la familia en la reconstrucción del tejido social del municipio.

 

“La familia es la base de la sociedad, dentro de nuestras propuestas de campaña tenemos un plan estratégico para continuar rehabilitando espacios públicos, que es bien sabido promueven una sana integración entre las familias”, sostuvo.

 

Predicando con el ejemplo, en cada recorrido el candidato es acompañado ya sea por su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez o por sus hijos, Miguel, Armando o Rosa Martínez Luque, quienes participan activamente en sus actividades.

 

Asimismo, concluyó que la labor del DIF es fundamental para realizar acciones que impacten positivamente a madres de familia, adultos mayores, niñas y niños, motivo por el cual de ser electo este próximo 02 de Junio, dicho organismo municipal en su gestión habrá de redoblar los diversos programas instituciones de apoyo a estos sectores, generando con ello gran bienestar.


REALIZA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ RECORRIDO

POR LA TRANSFORMACIÓN EN EL FRACC. EL EDÉN

 

Altamira, Tamps., 16 de mayo del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, visitó el Fraccionamiento El Edén para dialogar con los residentes y compartir sus propuestas de campaña. En este llamado “recorrido por la transformación”, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” escuchó atentamente múltiples peticiones por parte de los colonos y dialogó en torno a acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

Durante su visita, el Dr. Martínez Manríquez destacó algunas de sus propuestas para un gobierno municipal eficiente y comprometido con el bienestar de todos sus habitantes, entre ellas algunas que impactan en temas como el mejoramiento de la infraestructura urbana a través de rehabilitación de vialidades y modernización de alumbrado público.

 

De igual forma, aseguró que sin educación no hay transformación, por lo que se comprometió con los habitantes de este conjunto habitacional a una promoción integral de la educación y la cultura, ejerciendo mejoras en las instalaciones educativas y continuando con el rescate de espacios públicos, donde los jóvenes puedan desarrollarse y recrearse.

 

Al término de su recorrido casa por casa, el abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM aseguró que "la cuarta transformación es imparable" y que, con el apoyo y el voto ciudadano, Altamira continuará este próximo 02 de Junio sobre la línea del desarrollo y la modernización. "Nuestra visión es clara: queremos un Altamira próspero, seguro y lleno de oportunidades para todos. Juntos, con su confianza y su voto, seguiremos siendo el ejemplo de la transformación en el sur de Tamaulipas", concluyó el candidato.


RECONOCE ARMANDO MARTINEZ MANRÍQUEZ IMPORTANCIA

DE LA LABOR DOCENTE PARA EL BIENESTAR Y TRANSFORMACIÓN DE ALTAMIRA

 

Altamira, Tamaulipas., 15 mayo 2024.- El Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, destacó la labor de los docentes altamirenses en el marco del Día del Maestro, fecha en la que se conmemora a quienes desde el aula fomentan la búsqueda y aprovechamiento del conocimiento en todos los niveles.

 

En ese tenor, el Dr. Martínez Manríquez resaltó la importancia del sector educativo para el desarrollo, bienestar y transformación de la ciudad. Asimismo, destacó que uno de los pilares de su plan de trabajo, una vez asuma la alcaldía tras las elecciones del 02 de Junio, será la continuación de la mejora en la infraestructura de las diversas instituciones educativas del municipio.

 

“Los maestros son figuras fundamentales en la sociedad, ya que día a día moldean y forman a los futuros profesionales que guiarán el destino de nuestro Altamira. Por ello, es sumamente importante reconocer y valorar su incansable labor”, subrayó el candidato morenista.

 

Cabe hacer mención que, gracias a su política de integración de todos los sectores en su campaña proselitista, el candidato mantiene una estrecha relación con el magisterio, quienes han respaldado abiertamente su proyecto de reelección. Lo anterior no es coincidencia, pues en el pasado el abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM ha abonado sustancialmente al rubro de la educación en la urbe.

 

Asimismo, Armando Martínez Manríquez invitó a quienes ejercen esta loable profesión a ser partícipes de la fiesta electoral del 02 de Junio, brindando el voto de confianza a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.


EN REUNIÓN CON EL CIEST ARMANDO MARTÍNEZ PACTA TRABAJAR

DE LA MANO CON INICIATIVA PRIVADA

 

Altamira, Tamps, 14 de mayo del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos en coalición MORENA, PT y PVEM, Dr. Armando Martínez Manríquez, se reunió hoy con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), encabezado por su presidente Juan Ángel Paredes, para dialogar sobre diversos temas orientados al desarrollo regional de la zona metropolitana y la colaboración entre el sector público y privado.

 

Correspondió al presidente del CIEST brindarles la bienvenida a los candidatos asistentes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”: Mónica Villarreal Anaya por la alcaldía de Tampico; Erasmo González Robledo por la presidencia municipal de Ciudad Madero; Blanca Narro Panameño por la diputación federal del Distrito 06; Sabrina Morales como candidata a diputada local por el Distrito 22 y Úrsula Salazar por la diputación local del Distrito 21.

 

En dicha reunión, el candidato a la alcaldía altamirense subrayó la necesidad de una coordinación efectiva entre los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, comprometiéndose a trabajar en sinergia en la próxima administración 2024-2027, en caso de ser beneficiado con el voto ciudadano. Asimismo, Martínez Manríquez reiteró su compromiso con el desarrollo en equipo de los tres municipios de la zona metropolitana, buscando consolidar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes, en especial de las familias de la urbe industrial.

 

“Altamira ha avanzado en temas que desde hace muchas administraciones habían sido un lastre importante para su desarrollo. Hoy tenemos vialidades pavimentadas, iluminación y servicios públicos municipales a la altura de la gente”, subrayó.

 

De igual forma, finalizó indicando; “Altamira se ha posicionado como una plaza atractiva para la inversión, tanto extranjera como nacional. Hemos constituido a la generación de empleo y así vamos a seguir con el apoyo de ustedes”.


Se racionará el agua en Altamira

al agravarse crisis hídrica

 

*Oportunas labores de desazolve en laguna de Champayán, permiten actualmente suministro de agua

 

ALTAMIRA, TAM., 13 mayo 2024.- Gracias a los trabajos de desazolve y limpieza que desde en su momento se hicieron en las áreas de bocatomas de la laguna de Champayán, es posible que hoy se pueda estar suministrando agua a los usuarios de Altamira pese a la crisis hídrica que se está registrando en la región.

 

Sin embargo, debido a la falta de lluvias que  afecta a la captación, aunado a que el río Tamesí ya no está aportando agua al sistema lagunario de Champayán al reportar una baja de más de un metro en su nivel, se procederá a racionar el líquido y para ello el municipio quedará sectorizado en 4 áreas: Centro-Norte, Laguna de la Puerta, Monte Alto, y Zona Centro.

 

Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, señaló en rueda de prensa que actualmente se está en menos 54 centímetros el nivel de la laguna de Champayán (que en el 2021 fue el más crítico al llegar a cero), manteniéndose Altamira y la zona desde hace seis meses en color rojo en el Semáforo de Cuidado del Agua.

 

Detalló que el organismo viene realizando acciones encaminadas a asegurar el abastecimiento de agua durante esta crisis hídrica, desde bajar aún más la tubería del Sistema DIMA para una mejor captación hasta la distribución del recurso en aquellos sectores donde se tienen problemas para surtirla.

 

En ese sentido y tomando en cuenta que el objetivo es seguir llevando agua a los diferentes sectores de Altamira aunque no sea todos los días, no se bajarán presiones ni flujos en el suministro del líquido pero sí se racionará su abastecimiento, lo que se informará oportunamente a través de las redes sociales de COMAPA Altamira y el Gobierno Municipal para que la población esté preparada.

 

Indicó que la poca agua que se tiene hay que cuidarla y hacer un uso consciente de la misma, porque no se sabe cuándo habrá lluvias y/o alguna aportación del río Tamesí; "es importante que la gente haga mayor conciencia al respecto".

 

"Tenemos un mensaje muy claro: si no se hubieran llevado a cabo esas labores, el sistema lagunario de Champayán se viera como cuando se transita por el Libramiento Poniente o como en cualquier otra laguna de la zona que está seca por la falta de lluvias", expresó.

 

Hernández Leines exhortó a la población en general a realizar un uso racional y consciente del vital líquido, por lo que se sigue trabajando conjuntamente con el Gobierno Municipal y la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social para poder llevar agua a los usuarios.

 

En este importante anuncio, también participaron el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, y el subgerente Técnico de COMAPA Altamira, Ing. Estanislao Galván Vega.


AVANZA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ RUMBO AL TRIUNFO EN QUINTA SEMANA DE CAMPAÑA

 

ALTAMIRA, TAM., 13 mayo 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Dr. Armando Martínez Manríquez, realizó un exitoso encuentro y recorrido en la colonia Serapio Venegas, ubicada en la zona sur de la ciudad. Durante esta visita, Martínez Manríquez tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, quienes le externaron diversas peticiones para su colonia.

 

En dicho acto, el candidato compartió sus propuestas de campaña, destacando la línea de acción de su plan de trabajo consistente en implementar mejoras importantes en cuanto a servicios públicos municipales y obra pública, en caso de que su proyecto de continuidad cuente con el respaldo ciudadano este próximo 02 de Junio.

 

Martínez Manríquez se comprometió con los vecinos a priorizar la pavimentación de vialidades, mejorar la iluminación y fortalecer la infraestructura hidráulica en la zona, especialmente en las principales avenidas. Estas propuestas buscan mejorar la calidad de vida de los colonos, pues una calle pavimentada impacta positivamente en la plusvalía de las viviendas y genera bienestar entre la comunidad.

 

“Altamira no es el mismo desde Octubre del 2021, hemos ido avanzando y saliendo del rezago heredado, sobre todo en pavimentación. Sabemos que es una sentida demanda del pueblo y vamos a saber responder, porque amor con amor se paga”, resaltó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.

 

 

De esta manera, efectuando una campaña cercana, en donde se prioriza escuchar de primera mano al ciudadano, es como el Dr. Armando Martínez Manríquez avanza al triunfo en esta quinta semana de campaña.


VE EL SECTOR JUVENIL UNA ESPERANZA DE

MAYORES OPORTUNIDADES CON PROYECTO

DE REELECCIÓN DE ARMANDO MARTÍNEZ

 

Altamira, Tamaulipas., 12 mayo 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira (MORENA, PT y PVEM), Dr. Armando Martínez Manríquez, ha recibido un fuerte respaldo por parte de los jóvenes de la urbe industrial, quienes desde el inicio de sus actividades proselitistas se han mostrado animados y participativos, pues ven en el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” la esperanza para un futuro con mayores oportunidades.

 

En ese sentido, cientos de jóvenes mayores de 18 años han formado brigadas de promoción al voto, sumándose al proyecto del candidato morenista. Estas brigadas están llevando el mensaje y las propuestas de Armando Martínez Manríquez a múltiples rincones de la ciudad, convencidos de que su próxima administración seguirá siendo marcada por el progreso y el desarrollo.

 

Este domingo, se llevó a cabo una "Brigada de la Esperanza" en el Fraccionamiento Arboledas, donde simpatizantes del proyecto de Armando Martínez Manríquez, incluidos muchos jóvenes, acompañaron al candidato a compartir las propuestas de su proyecto de reelección.

 

"Los jóvenes son una parte vital de nuestra comunidad, y es por eso que hemos incluido en nuestras propuestas diversas acciones y proyectos destinados a apoyar y empoderar a este importante sector de la sociedad", afirmó el candidato.

 

Cabe destacar que entre las propuestas de Armando Martínez se encuentran la creación del Instituto Municipal de la Juventud, destinado a ofrecer programas y recursos para el desarrollo integral de los jóvenes altamirenses, así como la ampliación de becas para estudios de nivel doctorado, reflejando con ello el compromiso del candidato con el acceso a la educación y el crecimiento profesional de los jóvenes de la urbe.

 

Así, con el voto joven de su lado, todo apunta a que este próximo 02 de Junio el proyecto de reelección del Dr. Armando Martínez saldrá avante con un amplio margen de ventaja.


FOMENTO AL DEPORTE, LÍNEA DE ACCIÓN PREDILECTA EN LA CAMPAÑA DE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

 

Altamira, Tamaulipas., 11 Mayo 20204.- El Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira, bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, se ha comprometido a impulsar el deporte y la activación física como nunca antes en la historia de la ciudad.

 

Desde el inicio de su campaña proselitista, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM, ha liderado diversas actividades de acondicionamiento físico en lugares públicos de la ciudad desde tempranas horas de la mañana.

 

Estas acciones han ganado un creciente respaldo por parte de la ciudadanía, quienes ven en el proyecto del Dr. Armando Martínez la promesa para que continúe el desarrollo en Altamira.

 

En ese sentido, Martínez Manríquez encabezó un recorrido en bicicleta que partió desde el Parque Laguna Florida hasta El Repecho, demostrando así su compromiso con el fomento de estilos de vida saludables.

 

“El deporte es salud, desde hace dos años Altamira vive en el deporte y con el favor de la gente este 02 de Junio en la siguiente administración no será la excepción”, recalcó.

 

De igual manera, el viernes pasado el candidato visitó la cancha de la colonia Los Sábalos en la entrada de Santa Anita, donde se comprometió a rehabilitar este espacio deportivo, incluyendo mejoras en la iluminación y la instalación de una trotapista, en respuesta a las necesidades deportivas de la zona.

 

Además, en días anteriores Martínez Manríquez encabezó un trote en el Parque Laguna Florida, demostrando su pasión por el ejercicio y su compromiso con la salud y el bienestar de las familias de Altamira.

 

Con estas acciones de fomento deportivo, el candidato morenista enfatiza su compromiso de convertir a Altamira en una ciudad activa y saludable, donde el deporte y la activación física sean pilares fundamentales en la reconstrucción del tejido social.


RECONOCE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

A LAS MADRES DE ALTAMIRA EN SU DÍA

 

Altamira, Tamaulipas., 10 mayo 2024.- El candidato a presidente municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Dr. Armando Martínez Manríquez, hizo extensiva sus felicitaciones a todas las madres de familia de la urbe industrial en este 10 de Mayo, fecha especial para el pueblo de México en donde se conmemora y celebra la dulzura y el amor de las madres.

 

En el marco de esta festividad, el Dr. Martínez Manríquez a través de un video posteado en sus redes sociales reconoció y expresó su profundo agradecimiento a todas las madres de familia por su incansable labor y dedicación en la crianza de sus hijos, así como por su valiosa contribución al desarrollo de Altamira.

 

“En este día especial de las madres queremos rendir homenaje a todas las mujeres valientes y fuertes que son protagonistas de la transformación de las familias de Altamira”, hizo énfasis.

 

Recalcó que “su dedicación, amor y servicio son los pilares sobre los que se construyen hogares llenos de amor, esperanza y progreso”.

 

Asimismo, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM, invitó a todos los ciudadanos a unirse a la celebración y a mostrar su aprecio y cariño hacia las madres de Altamira, quienes con su esfuerzo y sacrificio, fortalecen el tejido social y construyen un mejor futuro para las generaciones venideras.


Abandonan al PAN para sumarse a proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

Altamira, Tamaulipas., 10 mayo 2024.- Después de que líderes panistas de renombre como Ciro Hernández Arteaga y Gonzalo Urbina Betancourt han decidido unirse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde, Dr. Armando Martínez Manríquez, en esta ocasión Cristian David Pérez Ramos, tras 20 años de militancia, ha anunciado su renuncia a las filas del PAN optando respaldar a Martínez Manríquez debido al impacto positivo que ha generado en este municipio.

 

“Me sumo porque creo que por todos está visto que ha hecho una excelente labor en el municipio. No me estoy sumando a otro partido político, me estoy sumando a Armando Martínez Manríquez”, indicó.

 

Cristian Pérez explicó su decisión como una respuesta a la falta de consideración hacia las bases panistas, imponiéndose candidatos durante más de 8 años, desatendiendo así las voces de la militancia.

 

La renuncia de Pérez Ramos conlleva también la de su hijo, David Pérez, quien formaba parte de la planilla del candidato panista a la alcaldía, Miguel Gómez Orta, para respaldar el movimiento liderado por Martínez Manríquez.

 

Ante este respaldo significativo, el candidato Martínez Manríquez expresó su agradecimiento y compromiso para seguir trabajando incansablemente por el bienestar de Altamira.

 

“Esto nos motiva, nos obliga y nos compromete aún más a seguir trabajando por Altamira como lo hemos estado haciendo. Bienvenido Cristian”, señaló Martínez Manríquez.

 

La adhesión de Pérez Ramos, tras dos décadas en el PAN, refuerza el impulso del movimiento transformador encabezado por Martínez Manríquez, y refleja a la vez, la franca decadencia del Partido Acción Nacional en Altamira.


DESBANDADA DE PANISTAS: SE SUMA 5,123 INTEGRANTES

DE IMPORTANTE ESTRUCTURA AL PROYECTO DE AMM

 

Altamira, Tamaulipas., 10 mayo 2024.- Un revuelvo causó en la urbe industrial la decisión de adhesión al proyecto del Dr. Armando Martínez Manríquez rumbo a la alcaldía de Altamira por parte de la llamada “Estructura 24/7”, una importante célula panista conformada por 2 coordinadores generales, así como por 10 coordinadores de campo, mismos que llevan consigo un registro de hasta 5,123 ciudadanos altamirenses promovidos y adscritos a su plataforma.

 

Dicha estructura, consta de personas y gente real, quienes han luchado en elecciones anteriores junto al Partido Acción Nacional en el municipio, pero que en esta ocasión ven en el Dr. Armando Martínez Manríquez, abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” (MORENA, PT y PVEM), una esperanza para que la urbe industrial continúe su desarrollo y transformación.

 

Afirmaron los integrantes de esta numerosa estructura que “estamos aquí porque queremos a Altamira, por eso estamos apoyando al Dr. Armando Martínez, a la personas, no al partido”.

 

Detallaron también que dentro de dicho instituto político se han cometido actos arbitrarios, como obligar a los propios simpatizantes y militantes a cumplir caprichos provenientes de la presidencia estatal.

 

De esta manera, son cada vez más las agrupaciones, estructuras, personas y líderes sociales que se suman para que la cuarta transformación permanezca en el municipio de la mano del Dr. Armando Martínez Manríquez.


PACTA ARMANDO MARTÍNEZ CON COPARMEX PROMOVER MÁS EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO PARA ALTAMIRA

 

Altamira, Tamaulipas., 9 Mayo 2024.- El Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la presidencia municipal de Altamira bajo los partidos MORENA, PVEM y PT, participó en el foro denominado "Diálogos por la Democracia", organizado por la COPARMEX Tampico, en el cual tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas y visión para un Altamira con desarrollo inclusivo.

 

Durante el evento, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” reiteró su compromiso con el fomento al desarrollo económico de Altamira, actividad que promueve una economía circular y un beneficio directo para la ciudadanía. Entre sus propuestas compartidas, se destacó la creación de programas de apoyo a emprendedores locales, la promoción de incentivos para la atracción de inversiones tanto nacionales como extranjeras, la implementación de capacitación y desarrollo del talento humano, así como una estrecha colaboración entre el sector empresarial organizado.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el ICEST Campus 2000, contó con la asistencia de jóvenes y miembros de la sociedad civil, quienes pudieron interactuar directamente con el aspirante a la alcaldía altamirense así como con demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” y expresar sus inquietudes y propuestas para el futuro de Altamira.

 

Cabe destacar que, en la zona sur de Tamaulipas, 250 empresas están afiliadas a la COPARMEX, lo que resalta la importancia del sector empresarial en el desarrollo económico y social de la región, motivo por el cual en el proyecto de continuidad del Dr. Armando Martínez Manríquez, este importante sector tiene un lugar privilegiado en sus líneas de acción.


TENDREMOS UN GOBIERNO CON PARIDAD DE GÉNERO, AMM EN ENCUENTRO CON LA AMMJE

 

Altamira, Tamaulipas., 08 mayo 2024.- El candidato a presidente municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo un encuentro de diálogo abierto y propositivo con socias integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, lo anterior desarrollado en el vecino municipio de Tampico. En este evento, el candidato de la coalición conformada por los partidos MORENA, PT y PVEM, compartió su visión y propuestas para impulsar el desarrollo económico y fortalecer el tejido empresarial de la urbe industrial. 

 

Ante las socias de la AMMJE, Martínez Manríquez destacó la importancia de crear más oportunidades para todos, en especial para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas.

 

Entre las propuestas que habrá de llevar a efecto de ser electo este próximo 02 de Junio, se incluyen incentivos fiscales, programas de capacitación, así como acceso facilitado a financiamiento para emprendedores y empresarios locales.

 

“El papel de las mujeres es fundamental, en este proyecto de continuidad las mujeres están bien representadas, por ello es que en nuestra planilla 2024 – 2027 contamos con mujeres líderes en sus respectivas áreas, con un enfoque en paridad de género”, expresó.

 

Martínez Manríquez concluyó el encuentro exhortando a las presentes a ejercer su derecho al voto y a respaldar a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con la convicción de trabajar juntos por el progreso y bienestar de Altamira.


FAMILIAS DEL SECTOR MONTE ALTO RESPALDAN PROYECTO DE REELECCIÓN DE AMM

 

Altamira, Tamaulipas. 07 MAYO 2024 - Un extraordinario número de personas se congregó en la colonia La Morita, ubicada en el sector Monte Alto de Altamira para acompañar en su recorrido proselitista casa por casa al Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PVEM y PT).

 

“Me siento contento que a cada colonia que vamos, cada ciudadano nos recibe con mucho cariño”, expresó el candidato a su arribo. Durante su caminata, dialogó con vecinos sobre su visión de Altamira para los siguientes tres años, en la que proyecta un desarrollo económico a través de la llegada de nuevos comercios, razón por la cual habrá de incrementar la oferta laboral.

 

“Nos interesa que la gente tenga empleo, hemos promovido que a través de servicios públicos eficientes las cadenas volteen a ver a Altamira, aquí les damos todas las facilidades para instalarse porque queremos que haya empleo”, aseguró.

 

De igual forma, al ser consultado sobre otros temas prioritarios como el acceso al recurso hídrico, Martínez Manríquez recordó que la urbe industrial hace más de dos años fue el municipio que se anticipó a la actual escasez de agua, motivo por la cual a través de acciones concretas hoy la población cuenta con abastecimiento suficiente del vital líquido.

 

“Seremos un gobierno que trabajará bajo un plan estructurado, nos antepondremos a los retos y tiempos adversos porque con austeridad, responsabilidad y honestidad vamos a canalizar los recursos donde más se necesitan”, indicó al término de su caminata.


SOSTIENE ARMANDO MARTINEZ MANRÍQUEZ

 ENCUENTRO CON JÓVENES

 

Altamira, Tamaulipas.07 MAYO 2024 - El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo un fructífero encuentro con jóvenes alumnos de diversas universidades privadas de la urbe. Durante el evento, desarrollado en el Salón S.U.T.R.A, el Dr. Martínez Manríquez expresó su compromiso con este sector de la población, el cual reconoció como el más animado y participativo.

 

En el foro en cuestión, el candidato morenista hizo mención del compromiso de mantener el programa "Transformando Altamira con becas". Este programa municipal, que cuenta con una inversión de 51 millones de pesos, está orientado a beneficiar a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como a otorgar becas para universitarios, maestrías y doctorados.

 

"Vamos a mantener el programa de becas", afirmó el Dr. Martínez Manríquez, reiterando su compromiso con la educación y el desarrollo académico de la juventud altamirense.

 

Además, el candidato se comprometió a promover entre la juventud el aprendizaje del idioma inglés, reconociendo la importancia de dominar este idioma para las empresas, sobre todo en el corredor industrial.

 

Otra de las propuestas anunciadas fue la creación del Instituto Municipal de la Juventud, misma que habrá de atender las necesidades de los jóvenes y desarrollar programas de beneficio para este sector.

 

Por último, el Dr. Martínez Manríquez señaló su intención de buscar la modernización de los espacios públicos para fomentar el deporte y el sano esparcimiento, con el objetivo concreto de reconstruir el tejido social.

 

El encuentro concluyó con un diálogo abierto entre el candidato y los estudiantes, quienes resolvieron sus dudas e inquietudes en torno a su proyecto para la administración 2024 – 2027, en caso de ser beneficiado con el voto ciudadano este 02 de Junio.


SE COMPROMETE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ CON FAMILIAS DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO

 

En el domo de Villa Cuauhtémoc el candidato a la presidencia municipal detalló que, de ganar las elecciones, la transformación de más vialidades en la zona rural será una realidad

 

Altamira, Tamaulipas., 05 Mayo 2024.- Este domingo, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dialogó con decenas de familias residentes de Villa Cuauhtémoc, en la zona rural del municipio. En esta, la única villa de la urbe industrial, el candidato se comprometió a mejorar la infraestructura urbana y la movilidad de los residentes a través de la implementación de más y mejores vialidades. 

 

“Yo me siento siempre muy contento de estar en Villa Cuauhtémoc, ustedes han vivido de primera mano la transformación. Hoy esta histórica villa cuenta con mejores vialidades, con caminos que generan beneficio, pues ahora llegar al centro de la ciudad es mucho más fácil y rápido”, expresó el abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM.

 

Hizo mención que dentro de su proyecto por la continuidad, se encuentra el redoblar el número de vialidades que han sido rehabilitadas dentro de este sector. Además, subrayó que con la creación de caminos, los habitantes de diversas localidades de esta villa podrán ahorrarse tiempo y dinero en traslados a la parte sur de la ciudad, teniendo un impacto positivo en sus hogares.

 

“Ustedes ya nos conocen, saben que cumplimos. Con su apoyo, vamos por tres años más de transformación para Altamira”, externó el candidato.

 

Luego de escuchar una a una las diversas peticiones efectuadas en este encuentro, el Dr. Armando Martínez tomó nota para hacerlas suyas y llevarlas a efecto de ser favorecido con la confianza ciudadana el próximo 02 de Junio.


EXPONE ARMANDO MARTÍNEZ SUS PROPUESTAS PARA TRANSFORMAR EL SECTOR AGROPECUARIO DE ALTAMIRA EN FORO DE DIÁLOGO

 

Altamira, Tamaulipas. 04 MAYO 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez, fue invitado a participar en el 1er Foro de Desarrollo Económico Agropecuario, organizado por la Asociación Local Ganadera y Lechera de la urbe industrial, encuentro en el que el candidato abordó los riesgos y oportunidades de este vital sector.

 

Trascendieron en el evento algunas de las propuestas que el Dr. Martínez Manríquez habrá de llevar a efecto al ser beneficiado con el voto ciudadano en las próximas elecciones. Entre ellas, se destacó su intención de impulsar al sector agrícola y pecuario de Altamira a través de la implementación de programas de capacitación técnica y tecnológica para los productores agropecuarios locales, con el objetivo de mejorar sus prácticas y aumentar la productividad.

 

“Queremos fomentar también la diversificación de cultivos y la adopción de prácticas sustentables, promoviendo el uso eficiente de recursos naturales y reduciendo el impacto ambiental”, detalló en su ponencia, obedeciendo lo anterior a un apego a lineamientos internacionales como la Agenda 2030 de la ONU.

 

De igual forma, expuso que, entre sus objetivos específicos para este sector, se encuentra el de buscar la forma de gestionar diversos incentivos y financiamiento accesible para pequeños y medianos productores, con el fin de estimular la inversión en infraestructura y tecnología.

 

“Agradezco profundamente a la Asociación Local Ganadera y Lechera por esta oportunidad de dialogar en torno a este tema que es de sumo interés para nosotros”, resaltó.

 

Por último, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM, Armando Martínez Manríquez, se comprometió a seguir trabajando de la mano con los distintos actores del sector agropecuario para impulsar el desarrollo económico y social de Altamira.

 

El evento contó con la participación de reconocidos ponentes, como el Dr. David Abel Hernández Gamíz, la Ing. Lucina Ramos Jiménez, el MVZ. Silverio García Sánchez, el IAZF. José Inés Méndez, y el sembrador Jorge Saldaña Loyde. De igual manera, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Ganadera y Lechera de Altamira, Fernando Gutiérrez Martínez, así como el secretario de esta organización, Dr. Jorge Septién Crespo.


SUTRA SE SUMA A RECORRIDO DE AMM POR COLONIA REV. VERDE

 

Altamira, Tamaulipas. 03 MAYO 2024.- En un acto de unidad, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, que dirige Federico Pérez Banda, se sumaron al recorrido vespertino encabezado por el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de la urbe industrial para el periodo 2024 – 2027.

 

Lo anterior fue llevado a efecto en la colonia Revolución Verde, sector en el que el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM visitó casa por casa a quienes allí residen compartiendo sus propuestas, entre las que se encuentran la rehabilitación de más espacios deportivos que fomenten la integración de las familias y se continúe reconstruyendo el tejido social en el municipio.

 

“Agradezco a los integrantes del SUTRA por sumarse a este recorrido. Cada vez más organismos camarales, sindicales, sociedad civil organizada y asociaciones se suman a este proyecto por Altamira, porque la gente no quiere volver al pasado, queremos que Altamira se siga transformando”, expresó el candidato al término de su visita.

 

En la misma, el Dr. Martínez Manríquez estuvo acompañado de parte de su planilla de síndicos y regidores, quienes se comprometieron con la ciudadanía allí presente a respaldar el proyecto transformador por la alcaldía una vez ganada la elección el próximo 02 de Junio.


ALTAMIRA CRECERÁ COMO UN MUNICIPIO SUSTENTABLE Y RESPETUOSO
DEL MEDIO AMBIENTE: AMM

 

Altamira, Tamaulipas. 2 de mayo de 2024 - En el auditorio “Mtro. David E. Gómez Fuentes” del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST - ANÁHUAC) fue realizado un foro de diálogo sobre Biodiversidad y Ordenamiento Territorial, acto que reunió a decenas de personas y en el que se contó con la asistencia del Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM).

 

En dicho encuentro, el candidato refirió que Altamira, por su vasta extensión territorial, es rica en biodiversidad, pues en algunos puntos habitan especies como venados, pumas y tigrillos, así como árboles endémicos como encinos, palmas, ceibas, y demás.

 

“Altamira es una tierra bendecida por Dios, contamos con recursos hídricos importantes, tierra para la siembra, potencial turístico sin igual, por eso es que dentro de nuestros ejes de trabajo tenemos incorporado un plan de ordenamiento territorial basado en la sustentabilidad, para que continúe el desarrollo pero de la mano del cuidado al medio ambiente”, aseguró Martínez Manríquez.

 

Detalló que entre los objetivos específicos en su plan de acción una vez ganada la elección del dos de Junio, se encuentran fomentar acciones que frenen amenazas para la biodiversidad de la ciudad, como lo son la deforestación, los incendios forestales, la contaminación de lagunas, etc. Todo ello, orientado a garantizar la salud de los ecosistemas locales y, por consiguiente, el bienestar de las familias.

 

“Ha constado a lo largo de estos últimos años que para nosotros el cuidado al medio ambiente es una prioridad, con el proyecto del rescate del sistema lagunario hemos sentado las bases para un futuro más seguro, para un medio ambiente más saludable para todos a través del abastecimiento del agua”, resaltó.

 

Participaron en este encuentro como ponentes invitados el Dr. Abimael Enok Céspedes Cabrales, evaluador de investigaciones biológicas, así como el Dr. René Bernardo Cabrera Cruz, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


ARMANDO MARTÍNEZ CONTINÚA

“COMIÉNDOSE” EL PAN EN ALTAMIRA

 

Altamira, Tamaulipas., 02 Mayo 2024.- Al finalizar su recorrido por la colonia Los Presidentes, ubicada en el sector Centro Norte 2 del municipio, y en el marco de su tercera semana de actividades proselitistas, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de los partidos en coalición MORENA, PT y PVEM a la alcaldía de Altamira, refrendó su compromiso con quienes se dedican al comercio en todos sus tipos, haciendo énfasis que este 02 de Junio, la urbe industrial seguirá siendo el bastión de la 4T en el sur de Tamaulipas.

 

En cada encuentro con vecinos durante esta caminata casa por casa, le externaban al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” seguir tres años más al frente del Ayuntamiento, derivado de sus obras y acciones que han hecho de la ciudad un atractivo para inversiones, desarrollos comerciales y residenciales.

 

“No queremos que regrese el PAN a frenar la transformación de nuestra ciudad, queremos que siga el Dr. Armando porque nos consta que cumple”, destacó una habitante de la colonia Los Presidentes.

 

Cabe hacer mención que, de acuerdo con los últimos datos de la casa encuestadora “Massive Caller”, el candidato de la continuidad se encuentra arriba en las preferencias electorales, con un 53% de intención del voto en los encuestados, muy por encima del 19.2% de intención del voto de su adversario panista, Miguel Gómez Orta.

 

 

Por lo anterior, el Dr. Armando Martínez Manríquez llegará a las elecciones del 02 de Junio fortalecido y “comiéndose el pan” para continuar con la transformación de la ciudad.


Respaldan altamirenses a Armando Martínez rumbo a su reelección

 

ALTAMIRA, TAM., 01 Mayo 2024.- En un contundente respaldo al trabajo realizado durante los dos primeros años y medio de su gestión, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, PT y Partido Verde, ha asegurado una amplia preferencia, según lo revelan diversas encuestas de reconocido prestigio en la medición de preferencias e intención del voto, como lo indica esta vez MASSIVE CALLER.

 

Con un 53% de preferencia electoral, equivalente a casi 61 mil votos, Martínez Manríquez se posiciona como líder indiscutible, superando por 38 mil 870 votos a su más cercano contrincante.

 

Este apoyo contundente refleja el reconocimiento de la ciudadanía al arduo trabajo desempeñado por Martínez Manríquez en la transformación de Altamira. Su compromiso y dedicación han resonado entre los altamirenses, incluso entre aquellos considerados como voto "switcher", representando un 23.8% del electorado, quienes han sido convencidos por la visión y las acciones del candidato durante su campaña.

 

 

Es en los recorridos diarios donde Martínez Manríquez ha encontrado la aceptación y el respaldo de los ciudadanos, quienes valoran el cambio positivo que ha impulsado en el municipio. Su liderazgo y compromiso han generado confianza en la continuidad de la transformación que Altamira tanto necesita, marcando así un nuevo capítulo en la historia de esta ciudad.


Equipo de "Servir es Vivir" reafirma continuidad al proyecto ganador de la 4T.

 

-Votan porque en Altamira siga la transformación.

 

Altamira Tamaulipas., 30 de abril de 2024. La noche de este lunes en un ambiente de fiesta y compromiso se realizó un encuentro entre gran parte del equipo de "Servir es Vivir", gente trabajadora, de la cultura del esfuerzo y muy leal, bajo el liderazgo de Abelardo Garcés Reyes.

 

Uno a uno los liderazgos del equipo de "Servir es Vivir", que por cierto tienen presencia a lo largo y ancho de este Municipio, fueron llegando al recinto para estar atentos al arribo del candidato a la Presidencia Municipal de Altamira de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", el Dr. Armando Martínez Manríquez.

 

No se perdió ningún minuto entre los líderes, disfrutaron del encuentro, las porras y vivas estaban listas, y fue así que a su llegada, la algarabía se hizo presente, porque estaba ahí el mejor candidato que de nueva cuenta los llevará a tocar el cielo con las manos cuando se triunfe en la urnas este dos de junio, como lo expuso la señora Juana De los Ángeles Francisco Hernández, al momento de dar la bienvenida.

 

"Somos gente de trabajo, de lucha, pero sobre todo gente leal, esto último nos lo ha enseñado nuestro gran amigo Abelardo Garcés Reyes y aquí se lo estamos expresando de todo corazón", le dijo al candidato de Morena-PT-Partido Verde.

 

Abelardo Garcés, por su parte, reafirmó el compromiso de las más de 12 mil personas que integran la familia de "Servir es Vivir" en al menos 99 casas de gestión, conocidas como "Mi oficina en tu colonia" y desde donde el objetivo primordial es mejorar la calidad de vida en todos los aspectos de las y los Altamirenses.

 

Al grito de "estamos contigo desde hace varios años y no te vamos a fallar en las urnas candidato, porque eres nuestro amigo y al amigo se da la confianza y se le brinda la mano" es como, Garcés Reyes, quien también busca la reelección en la regiduría, se comprometió a dar el todo por el todo para que los resultados sean mejor que los esperados el día 02 de junio y poder seguir con la continuidad de la Cuarta Transformación como lo expresan los millones de Mexicanos que están con Claudia Sheimbaum.

 

Emocionado el candidato a la presidencia Municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez no tuvo más que agradecimiento por todo el respaldo y compromiso de los hombres y mujeres que desde la familia de "Servir es Vivir", le dan todo su apoyo.

 

"La gente no se equivoca si estamos recorriendo casa por casa, colonia por colonia y todos los ejidos, es porque estamos haciendo las cosas bien y la gente nos está recibiendo y respaldando, pedimos la confianza para seguir trabajando por las familias altamirenses, queremos entregar buenos resultados y así poder invitar de nueva cuenta a quien sin duda será nuestra  presidenta de México, la Dra. Claudia Sheimbaum y ella va a venir a seguir apoyando con temas como el del sistema Lagunero y otros proyectos más que beneficiarán a toda la zona conurbada, como lo dijo en su pasada visita a la Plaza Constitución de Altamira", sostuvo el candidato Morenista.

 

Fundidos en un abrazo de amigos leales y teniendo una fotografía como la más clara muestra de la amistad que los une, fue como la gran familia de "Servir es Vivir" le dijo a Armando Martínez Manríquez a grito abierto.

¡Tres años más!..

¡Tres años más!..

¡Tres años más!..


 Panistas muestran apoyo a Armando Martínez

 

ALTAMIRA TAM., 30 Abril 2024.- En medio de su campaña proselitista, el candidato a la presidencia municipal de Altamira por MORENA, PT y Partido Verde, Dr. Armando Martínez Manríquez, ha logrado atraer el respaldo de diferentes corrientes políticas y agrupaciones, incluyendo a miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Malu Castro, tía política del candidato del PAN a la presidencia municipal, Miguel Gómez Orta, se une al grupo de panistas que respaldan a Armando Martínez. Castro, conocida por su apoyo histórico al PAN, y ex regidora del Ayuntamiento altamirense por ese partido, reconoce el trabajo del abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en la transformación del municipio.

 

Este respaldo refleja la amplia aceptación que Armando Martínez Manríquez ha logrado entre los ciudadanos de Altamira, gracias a su labor al frente del municipio y los resultados tangibles obtenidos durante su gestión, lo que impulsa su búsqueda para la reelección con el objetivo de continuar con el proceso de transformación iniciado hace dos años y medio.


INTEGRAN PLANILLA DE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ CIUDADANOS COMPROMETIDOS CON ALTAMIRA

 

En un recorrido por la colonia Revolución Verde, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM presentó a parte de su planilla

 

Altamira, Tamaulipas., 30 abril 2024.- Un gobierno honesto, cercano a la ciudadanía y con visión de futuro, que concuerde con los valores de la cuarta transformación: “no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo” es lo que promete el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a presidente municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por MORENA, PT y el PEVM.

 

Fue precisamente en este sentido que el candidato, en un recorrido realizado por la colonia Revolución Verde, presentó a parte de quienes habrán de integrar su planilla de síndicos y regidores una vez ganada la elección del 02 de Junio.

 

“Este proyecto transformador está integrado por hombres y mujeres de bien, todos ellos sienten un profundo amor por Altamira y quieren que la transformación continúe”, resaltó

 

De esta manera, el Dr. Armando Martínez al término de su recorrido casa por casa llamó al frente a Blanca Guzmán Hinojosa, candidata a síndico primero; Diana Isabel Rangel, candidata a la primer regiduría; Damaris Gómez Cervantes, por la tercera; Juan Francisco Guevara por la sexta, así como a Epifania Morán Villeda, mejor conocida como “Fanny Amores” por la séptima posición.

 

Precisamente esta última, en su intervención destacó la labor realizada previamente por el candidato en favor del municipio, y se comprometió frente a las decenas de familias que se sumaron a la caminata que, en caso de que toda la planilla sea favorecida el próximo 02 de Junio, habrá de donar la primer quincena de su sueldo de manera íntegra a través de la entrega de sillas de ruedas y demás aparatos funcionales para el asilo “Hacienda del Abuelito”, gestionada por el Sistema DIF municipal.

 

Concluyó el candidato de la continuidad acotando que seguirán recorriendo cada rincón del municipio para dar a conocer sus propuestas y seguir sumando voluntades a este proyecto transformador.


RESPALDAN VECINOS DE LA COL. REVOLUCIÓN VERDE A ARMANDO MARTÍNEZ RUMBO A LA REELECCIÓN

 

Habitantes de esta colonia de la zona Centro-Champayán dialogaron con el candidato y le refrendaron su apoyo rumbo a las elecciones del 02 de Junio

 

Altamira, Tamaulipas., 29 abril 2024.- Cientos de familias le reiteraron su apoyo al Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la continuidad de la alcaldía de Altamira, en un recorrido desarrollado en la Colonia Revolución Verde, ubicada en la zona Centro - Champayán del municipio.

 

Fue en dicho recorrido proselitista en donde el Dr. Martínez Manríquez dialogó y saludó personalmente a cientos de personas, quienes lo recibieron cálidamente ya que una constante fue el reconocimiento a su labor, pues hoy por hoy Altamira luce un rostro transformado.

 

Un total de 2.6 kilómetros recorrió el candidato y su comitiva de campaña, dando comienzo en la calle Francisco I. Madero y concluyendo en la calle Tampico esquina con Laguna del Carpintero.

 

Fue en su mensaje de agradecimiento, dirigido a las decenas de personas que se sumaron a su recorrido, que el candidato destacó su convicción de seguir haciendo de Altamira una ciudad a la altura de su gente, con servicios públicos de calidad, infraestructura urbana de primer nivel y espacios deportivos y recreativos modernos.

 

“Ustedes ya nos conocen, y saben que cumplo. Vamos a promover mayores espacios deportivos, porque a través de ellos reconstruimos el tejido social, y un Altamira con familias felices es un Altamira tan grande como su gente”, aseguró el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM.


LOS JÓVENES SON EL PRESENTE PARA LA TRANSFORMACIÓN

DE ALTAMIRA, SOSTIENE ARMANDO MARTÍNEZ EN FORO DEL IEST

 

El candidato a la presidencia municipal fue invitado a exponer sus propuestas en el auditorio “Mtro. David E. Gómez”, de dicha universidad, en conjunto con demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

 

Altamira, Tamaulipas., 29 abril 2024.- Una vez más, el candidato a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, destacó la importancia de los jóvenes y su participación en la vida pública de la localidad, lo anterior a través de un destacado foro de diálogo al que fue invitado en conjunto con los demás candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT.

 

Dicho foro fue llevado a cabo en las instalaciones del auditorio “Mtro. David E. Gómez”, localizado en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST - ANÁHUAC). Allí, el candidato de la continuidad habló de cómo la juventud altamirense tiene un lugar privilegiado en su proyecto por la alcaldía de la urbe industrial para el próximo periodo.

 

“Desde el día uno que llegamos a la presidencia municipal en el 2021, supimos que los jóvenes iban a ser pieza clave. Por eso es que establecimos la Dirección de Atención a la Juventud con chavos sobresalientes en diferentes ámbitos y disciplinas”, sostuvo.

 

Hizo mención que tiene bien identificadas cuáles son las necesidades de este sector de la población, ante ello habrá de promover mayores acciones desde el Ayuntamiento para subsanarlas. Subrayó también que rubros como plataformas de emprendimiento, espacios deportivos, capacitación profesional y por supuesto, becas para continuar estudiando serán prioridad al ser favorecido en las urnas el día de las elecciones este 02 de Junio.

 

De igual manera, Armando Martínez manifestó que tiene el interés de trabajar con los próximos diputados locales y federales, para reformar leyes que permitan que los estudiantes de escuelas privadas puedan acceder a mencionados estímulos educativos, como los que se han otorgado en las administraciones de Altamira.

 

Luego de dialogar con los asistentes, el candidato a la presidencia municipal concluyó su participación asegurando que “los jóvenes son el presente para la transformación de Altamira”.


CONCLUYE CON ÉXITO AMM SEGUNDA SEMANA DE ACTIVIDADES PROSELITISTAS

 

El candidato de la continuidad por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó diversos rincones de Altamira y dialogó con múltiples organizaciones sobre sus propuestas y ejes de trabajo para el próximo periodo municipal

 

Altamira, Tamaulipas., 28 abril 2024.- Concluyó fortalecido el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM), su segunda semana de actividades proselitistas, en donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y plan de trabajo a miles de altamirenses.

 

Fue con el recibimiento de la candidata a la presidencia de México por dicha coalición, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, como Martínez Manríquez dio comienzo a una ajetreada semana en la cual llevó a cabo desde recorridos por colonias, foros de diálogo, reuniones y hasta actividades de acondicionamiento físico, todo ello con el fin de hacer sonar su proyecto de continuidad para el periodo municipal 2024 - 2027.

 

A través de visitas a lugares como la Central de Abastos, centro de trabajo de donde dependen hasta 600 familias, pasando por las instalaciones de la empresa ALPASA, Martínez Manríquez escuchó necesidades de cada sector, demandas que habrá de atender una vez saliendo favorecido en las urnas el próximo 02 de Junio.

 

“Fue una semana intensa, pero estamos contentos de que cerramos esta segunda semana de actividades con el apoyo ciudadano, la gente quiere seguir viviendo en un Altamira transformado, iluminado y pavimentado”, recalcó el candidato.

 

Trascendieron también en su agenda de la semana múltiples recorridos casa por casa en sectores como el Fraccionamiento Corredor Industrial, la colonia Santo Domingo, Alameda, Laureles, etc.

 

Asimismo, para el candidato morenista el diálogo es la vía en la cual se pueden subsanar muchas dificultades. Derivado de ello llevó a cabo exitosas reuniones con organizaciones como la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, que dirige Alberto Ortega Ortega, y el Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira, organismo en el que se encuentran adheridos hasta 630 concesionarios de transporte público.

 

De esta manera Armando Martínez Manríquez se encuentra llevando a cabo una campaña a ras de suelo, cercana a la gente y con propuestas sólidas y viables para seguir transformando a Altamira.


PACTA ARMANDO MARTÍNEZ COMPROMISOS CON CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO

 

A través de un foro de diálogo el candidato a la reelección por la presidencia municipal de Altamira estableció compromisos con quienes integran el Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA)

 

Altamira, Tamaulipas., 27 ABRIL 2025.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM), Dr. Armando Martínez Manríquez, dialogó con integrantes del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA), en un importante foro en el que se comprometió a atender sentidas demandas de este importante sector productivo.

 

Teniendo el Salón S.U.T.R.A como marco para este evento, el candidato morenista destacó que tiene como objetivo redoblar la pavimentación de los diversos sectores del municipio, entre ellos la zona rural. Lo anterior, representando un impacto positivo directo en la diaria labor del gremio de choferes.

 

“Vamos a darle continuidad al Paseo Nochebuena, vamos a conectar el centro de la ciudad con la parte centro de Monte Alto y eso traerá bienestar y comodidad para la ciudadanía y mejorará también en gran medida su ingreso diario”, expresó el candidato a los presentes.

 

Como parte de los compromisos pactados con los más de 630 concesionarios del transporte público adheridos a referido sindicato, se destacó la conectividad de la zona rural, específicamente entre los ejidos Buenos Aires, El Fuerte, Cervantes, etc, a través de una carpeta asfáltica que conecte con la Calle Fundo Legal.

 

En voz de José Antonio Guzmán, Secretario de Organización del SIGBRUSA, los choferes expresaron su intención de contar con una colonia para su gremio, así como ya cuentan con una otros sectores productivos como los maestros, electricistas, entre otros. En ese sentido, el candidato se comprometió a que, una vez ganada la elección del próximo 02 de Junio, habrán de darle importante seguimiento a esta petición.

 

Participaron en este foro Jorge Óscar Luna Loya, Secretario General del SIGBRUSA; Laura Elena López en representación de los choferes de transporte escolar; así como la Mtra. Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06.


COMPARTE ARMANDO MARTÍNEZ SUS PROPUESTAS EN RECORRIDO POR COLONIAS SANTO DOMINGO, ALAMEDA Y LAURELES

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por los partidos MORENA, PT y PVEM saludó a cientos de personas que residen en dichas colonias y dialogó en torno a las necesidades del sector

 

Altamira, Tamaulipas 26.04.2024.-Todo un éxito resultó el recorrido que el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira para el periodo 2024 - 2027, llevó a cabo en la zona centro norte de la ciudad, específicamente en las colonias Santo Domingo, Alameda y Laureles. 

 

Allí el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, recorrió casa por casa compartiendo las propuestas que integran el plan de trabajo que llevará a efecto en caso de ser elegido como titular del Ayuntamiento este próximo 02 de Junio.

 

“Estamos muy contentos de que nos haya visitado el candidato, nos entusiasma que sea él quien vaya a ser nuestro próximo presidente municipal, estamos con él porque siempre lo vimos en la colonia atendiendo”, resaltó Moisés, residente de este sector. 

 

En su caminata, destacó Martínez Manríquez la importancia del fomento al deporte, un eje que durante su gestión al frente de la presidencia municipal (de la cual solicitó licencia para contender por la reelección) se le ha apostado fuertemente. 

 

“Vamos por más espacios deportivos, en esta zona se cuenta con algunos espacios que bien se pueden aprovechar”, sostuvo el candidato. 

 

Concluyó su visita a este sector agradeciendo a las decenas de personas que lo acompañaron e invitando a votar por todos los candidatos que forman parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.


SE REÚNE AMM CON HOTELEROS, PIDEN SINERGIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA ZONA SUR

 

El candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira se comprometió a fortalecer aspectos importantes como vialidad, desarrollo urbano y vocación productiva en el municipio una vez ganada la elección

 

Altamira, Tamaulipas., 25 Abril 2024.- A través de un encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, desarrollado en un conocido hotel ubicado en el municipio de Tampico, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, expuso las propuestas de trabajo que habrá de implementar de verse favorecido con el voto ciudadano el próximo 02 de Junio.

 

En dicho encuentro, correspondió al presidente de esta organización, Alberto Ortega Ortega, plantearle al candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM diversas solicitudes de interés para su gremio, entre las que destacaron el respaldo en materia de vialidad, vocación productiva y desarrollo urbano en conjunto con los demás municipios de la zona metropolitana.

 

“Nuestro compromiso es seguir transformando a Altamira en una ciudad próspera y segura, que tenga servicios turísticos de calidad”, expuso Martínez Manríquez, a la par que señaló que en los últimos dos años se ha avanzado fuertemente en esta vía, pues la urbe industrial es hoy por hoy un polo de atracción para desarrollos de la talla de la cadena de hoteles Marriott, próxima a establecerse en la ciudad.

 

Asimismo, amplió que, gracias a obras y acciones como la adquisición de un turibus, rehabilitación de parques y jardines, mejora en iluminación y hasta abastecimiento del agua, se le ha podido dar una mejor proyección a Altamira, posicionándola como una ciudad moderna y atractiva para los inversionistas.

 

Cabe destacar que la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas (AHST) cuenta con más de 12 hoteles afiliados, así como más de 3 mil 600 habitaciones disponibles para el turismo.


SUMA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ VOLUNTADES EN EL FRACC. CORREDOR INDUSTRIAL

 

Altamira, Tamaulipas., 25 Abril 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos en coalición MORENA, PT y PVEM, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo un destacado recorrido casa por casa en el Fracc. Corredor Industrial, conjunto habitacional en el que compartió su propuestas para el periodo 2024 - 2027.

 

En dicho punto Martínez Manríquez estuvo acompañado de su planilla de síndicos y regidores, además de decenas de simpatizantes que ven en su proyecto de continuidad una apuesta por un mejor futuro para Altamira.

 

“Vamos a darle especial énfasis a temas prioritarios como el rescate al sistema lagunario, el desazolve de lagunas y rescate también de lagunas de oxidación, el tema hídrico es prioridad”, compartió el candidato al término de su recorrido.

 

Cabe destacar que el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, motivó a que en conjunto con sus familias, los colonos salgan a ejercer su derecho al voto este próximo 02 de Junio, fecha que es considerada la más importante en la historia electoral del país.

 

 

“Salgamos a votar por todos los candidatos de la coalición, para que la transformación continúe en Altamira y en el país”, concluyó.


FOMENTARÁ ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ LA LLEGADA DE MAYORES INVERSIONES PARA EL SECTOR PORTUARIO

 

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó las instalaciones de la empresa ALPASA, localizada en el Puerto Industrial de Altamira

 

Altamira, Tamaulipas. 24.04.2024.- Para el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM), por la alcaldía de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, el fomentar la llegada de mayores inversiones para el municipio representa la oportunidad de una mejora en la calidad de vida de las familias de esta ciudad.

 

Ante ello, en su visita a la empresa ALPASA (Almacenamiento y Logística Portuaria de Altamira) el candidato morenista se comprometió a, una vez saliendo avante en las elecciones del próximo 02 de Junio, seguir trabajando en sinergia y de manera estrecha con el sector industrial.

 

“Sabemos de la gran capacidad que tiene nuestro puerto industrial, sabemos que muchas familias encuentran aquí su sustento, por ello es que vamos a trabajar para promover la atracción de nuevas empresas, ya lo hemos hecho y podemos hacerlo todavía mejor”, detalló Martínez Manríquez durante el recorrido efectuado en esta planta, en la cual saludó a las decenas de personas que allí laboran.

 

Asimismo, subrayó que Altamira, por su extensión territorial cuenta con un potencial sin igual en la zona noreste del país, por lo que puede aún desarrollarse ampliamente.

 

“Contamos con un proyecto en el que se tiene trazada la ruta de la promoción integral del puerto, conocemos la ruta y con su apoyo vamos a lograr mayores empleos bien remunerados con la llegada de más empresas”, finalizó.


COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS

RESPALDAN PROYECTO DE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

 

Altamira, Tamaulipas., 24 Abril 2024.- A temprana hora de este miércoles, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección por la alcaldía de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recorrió la Central de Abastos, tradicional mercado en donde se ubica la matriz de muchos comercios que surten de insumos a la zona sur del Estado.

 

En este importante lugar, el candidato de los partidos en coalición (MORENA, PT y PVEM) recorrió los diferentes locales compartiendo sus propuestas de campaña y escuchando las necesidades de quienes allí laboran.

 

Amplió Martínez Manríquez que como parte del proyecto de rescate de esta Central de Abastos habrán de dialogar con los representantes del transporte público para reactivar rutas que lleguen hasta dicho punto, pues actualmente ningun automóvil ni autobús colectivo tiene incorporada a la central como parte de sus rutas.

 

“Vamos a mejorar de igual forma la entrada a esta importante central, vamos a modernizarla porque sabemos que de aquí dependen hasta 600 familias, queremos que venga la gente. Vamos a reactivar este espacio”, subrayó el candidato.

 

Por lo anterior, se comprometió el Dr. Armando Martínez a transformar y darle vida a la central de abastos, mientras que sus oferentes manifestaron su respaldo total hacia su proyecto de continuidad este 02 de Junio.


CON CLAUDIA SHEINBAUM ALTAMIRA LLEGARÁ AL SEGUNDO PISO DE LA 4T: AMM EN RECORRIDO

 

Altamira, Tamaulipas., 23 Abril 2024.- Luego de haber recibido en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos MORENA, PT y PVEM, detalló que, en caso de ser privilegiados con el voto ciudadano, la sinergia entre el gobierno federal, estatal y municipal habrá de promover mayores beneficios para las familias de la urbe.

 

“La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se fue muy contenta de nuestra ciudad, Altamira le demostró el amor que se le tiene y no nos queda duda que regresará pronto como presidenta electa”, expresó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al finalizar su recorrido proselitista en la colonia Monte Alto este martes por la tarde.

 

Allí indicó que en propia voz le compartió a la candidata presidencial proyectos en puerta como el rescate del Sistema Lagunario, el desarrollo del puerto, entre otros.

 

Acompañó al Dr. Martínez Manríquez su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, quien refirió que hoy es tiempo de mujeres de izquierda, pues son las féminas garantía de resultados en los diversos cargos que se les confiere. Prueba de ello es su paso por el Sistema DIF local, en donde se ha promovido una mejora sustancial en diversos rubros como salud, nutrición de los adultos mayores y apoyo a grupos vulnerables.

 

Por último, el candidato morenista invitó a las decenas de personas que lo acompañaron a este recorrido a salir a votar junto con sus familias este próximo 02 de Junio, para que Altamira continúe sobre la ruta de la transformación y el desarrollo.


Respaldo absoluto para Claudia Sheinbaum y Armando Martínez en Altamira

 

*La candidata presidencial anunció varios compromisos a realizar en Altamira cuando se convierta en la primera presidenta de México

 

ALTAMIRA, TAM., 23 Abril 2024.- En un encuentro masivo en la plaza principal de Altamira, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición MORENA, PT y Partido Verde, Dra. Claudia Sheinbaum y el candidato a presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, recibieron un respaldo contundente de la ciudadanía altamirense en torno a sus proyectos para la transformación del municipio.

 

Ante miles de seguidores, Martínez Manríquez solicitó el respaldo de Sheinbaum para llevar a cabo importantes proyectos en Altamira, incluyendo el rescate del sistema lagunario del Champayán, un Hospital General del Seguro Social y el impulso al desarrollo del Puerto Industrial de Altamira.

 

“Estamos encantados de recibir a nuestra amiga, quien será nuestra presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, en su visita histórica a nuestra ciudad y la zona sur de Tamaulipas; reafirmamos nuestro compromiso para que Altamira sea parte del segundo piso de la cuarta transformación de nuestro país”, destacó Martínez Manríquez.

 

A su vez, Sheinbaum respaldó la candidatura de Martínez Manríquez, reconociéndolo como un líder entregado al servicio de la ciudad. Se comprometió a concretar las propuestas del candidato, como la ampliación del hospital IMSS Bienestar “Dr. Rodolfo Torre Cantú” convirtiéndolo en un nosocomio de segundo nivel, el rescate del sistema lagunario del Champayán, y el desarrollo del puerto.

 

“Voy a regresar como presidenta electa a esta ciudad de Altamira para dar continuidad a estos proyectos. Recuerden que este 2 de junio, todo MORENA”, señaló la candidata presidencial.

El evento contó con la presencia de los candidatos que componen la fórmula transformadora para Altamira y la región.


Petroleros de Altamira respaldan a Armando Martínez

 

ALTAMIRA,  TAM., 22 Abril 2024.- Miembros del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 3, que representa a más de mil 200 trabajadores, han expresado su respaldo al proyecto encabezado por el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Dr. Armando Martínez Manríquez.

 

Los dirigentes de este organismo, Ing. Julio César Hernández Hernández, e Ing. José Valverde Cervantes, secretario general y secretario de vigilancia respectivamente, han manifestado que su decisión de apoyar a Martínez Manríquez se basa en el excelente trabajo que ha realizado en beneficio de la comunidad altamirense en todos los aspectos, incluyendo la colaboración de Petróleos Mexicanos en proyectos que han contribuido al bienestar del municipio.

 

"Nos unimos al proyecto del candidato Armando Martínez porque hemos visto el cambio en la ciudad y para toda la comunidad de Altamira. Por eso, la familia petrolera ha decidido respaldarlo, al igual que a la doctora Claudia Sheinbaum", expresaron.

 

Por su parte, el candidato de la coalición MORENA, PT y Partido Verde de México, agradeció el respaldo de los representantes petroleros, mostrándose complacido de que cada vez más ciudadanos y organizaciones se sumen a su proyecto para continuar la transformación de Altamira, incluso aquellos que tradicionalmente apoyaban a otros partidos políticos.

 

"Quiero agradecer a los trabajadores y miembros del sindicato petrolero en nuestro municipio por sumarse a este proyecto llamado Altamira. Es un gran paso adelante para el bienestar de nuestra ciudad. Bienvenida sea toda la gente de bien", expresó el candidato.

 

 

De esta manera, el alcalde con licencia y candidato a la reelección a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, avanza con firmeza, contando con el respaldo de diversos sectores de la sociedad para dar continuidad a la transformación de este municipio.


Estará Claudia Sheinbaum en Altamira compartiendo su proyecto junto con el

candidato Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAM. 21 Abril 2024.- El próximo martes 23 de abril, Altamira recibirá la visita de la candidata a la Presidencia de la República por el partido MORENA, Claudia Sheinbaum, quien estará acompañando al candidato a la alcaldía de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, para compartir su proyecto en la plaza principal de la ciudad.

 

El Dr. Martínez Manríquez, abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, PT y Partido Verde de México, anunció con entusiasmo esta visita, destacando la importancia de contar con la presencia de Sheinbaum en el corazón de Altamira para compartir su visión de país.

 

"Será un honor recibir a la doctora Claudia Sheinbaum en nuestra ciudad y escuchar su proyecto de nación", señaló el candidato.

 

Invitó a toda la ciudadanía a participar en este evento programado para el mediodía del martes, enfatizando el compromiso compartido de seguir haciendo historia en el país, el estado y el municipio.

 

"Estamos comprometidos para que el pueblo siga siendo el protagonista principal de la transformación", afirmó Martínez Manríquez.

 

El candidato también anticipó que aprovechará esta oportunidad para plantear a la candidata Sheinbaum temas prioritarios para las familias altamirenses, como la necesidad de contar con un hospital regional de especialidades y el apoyo para continuar con el rescate del agua en la ciudad.


SON LAS FAMILIAS LA BASE DEL PROGRESO EN ALTAMIRA:

AMM DURANTE RECORRIDO EN SECTOR MIRAMAR

 

Altamira, Tamaulipas., 17 Abril 2024.- En su tercer día de campaña el Dr. Armando Martínez Manríquez continúa visitando diversos sectores de la urbe para compartir su proyecto por el desarrollo de dicha ciudad y puerto. En esta ocasión, el candidato morenista recorrió el Fraccionamiento Santa Elena, localizado en el Sector Miramar 2, al sur del municipio.

 

Ahí acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, su planilla y decenas de familias, caminó por diversas vialidades, para casa por casa compartir las razones por las cuales votar por su proyecto es votar por el crecimiento y el bienestar de Altamira.

 

Aseguró que la urbe hoy se encuentra mucho mejor que hace más de dos años, pues gracias a mayores inversiones extranjeras producto de la mejoría en los servicios básicos municipales hoy se cuentan con más y mejores empleos, además la sinergia con otros órdenes de gobierno ha promovido beneficios directos para los diferentes sectores de la población, sobre todo aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.

 

“Las familias son la base del progreso en Altamira, se ha logrado algo que nunca antes se ha visto y es la colaboración entre sociedad y gobierno, en cada obra y cada acción ha estado presente la gente y ese es un indicador que están contentos con lo realizado, y vamos por más”, subrayó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el partido MORENA, PT y PVEM. 


Expone AMM sus propuestas ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey

 

ALTAMIRA, TAM., 17 Abril 2024.- En el gimnasio "H.H. Fleishman" del Tecnológico de Monterrey en Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por MORENA, PT y Partido Verde, participó en el Foro “Actúa MX 2024”, con la presencia activa de estudiantes universitarios y de preparatoria, así como del personal directivo, docente y administrativo.

 

El evento se centró en los temas de trayectoria y propuestas de los candidatos, donde Martínez Manríquez destacó el impulso que ha brindado a la educación para formar estudiantes mejor preparados, contribuyendo así al progreso y transformación de Altamira.

 

Asimismo, hizo hincapié en garantizar una educación de calidad accesible para todos, comprometiéndose a continuar mejorando la infraestructura educativa en el municipio.

 

El candidato reconoció el valor del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad como una institución formadora de líderes altamirenses, resaltando los logros obtenidos por los estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

 

En este evento, también participaron representantes de otros partidos políticos que contienden por la presidencia municipal de Altamira.


Familias de Santa Anita expresan su respaldo a Armando Martínez

 

ALTAMIRA, TAM., 16 Abril 2024.- Continuando su campaña proselitista a lo largo y ancho del municipio, el abanderado de MORENA, PT y Partido Verde que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez visitó el Fraccionamiento Santa Anita donde recibió el total respaldo de los residentes de dicho sector.

 

Al dialogar con los ciudadanos, el Dr. Armando Martínez reafirmó su compromiso para seguir impulsando la transformación de Altamira, reiterándoles que su principal prioridad es y seguirá siendo el bienestar del pueblo mediante un gobierno honesto y transparente.

 

“En Altamira, el pueblo manda; gracias por recibirme como un amigo más de su familia. Juntos lograremos que prosiga la transformación de nuestra querida ciudad”, indicó.

 

De esta manera, continúa sumando adeptos a su proyecto de transformación, recibiendo la confianza de la población que ve en él la mejor opción; "somos propuestas, somos esperanza, juntos somos la fuerza del cambio verdadero”.

 

En ese sentido, invitó a todos los que quieren a Altamira a sumarse a su proyecto porque todos queremos un Altamira mejor; "bienvenidos todos los que quieran integrarse sin pedir algo a cambio y sin poner condiciones. Vamos por tres años más; la gente está entregada con nuestro proyecto que se llama Altamira, está entregada con MORENA y por la coalición Síganos Haciendo Historia".

 

"Gracias por sus bendiciones y por apostarle a Armando nuevamente. Yo sé muy bien lo que tenemos que hacer, nos falta aún más pero con su confianza, su voto, y por el amor al pueblo lo vamos a lograr", expresó Martínez Manríquez.


RECORRE ARMANDO MARTÍNEZ EL SECTOR LAGUNA DE LA PUERTA

 

El abanderado morenista visitó a quienes residen en el Fracc. Colinas de Altamira para compartir con ellos sus propuestas de campaña

 

Altamira, Tamaulipas.,15 Abril 2024.- Hasta tres kilómetros recorrió el candidato a la presidencia municipal de Altamira para el próximo periodo 2024 - 2027, Dr. Armando Martínez Manríquez en el sector Laguna de la Puerta, área en la que casa por casa compartió las propuestas que habrán de convertirse en sus ejes de trabajo en caso de salir avante en la jornada electoral del 02 de Junio.

 

Fue específicamente en el Fracc. Colinas de Altamira donde Martínez Manríquez dio comienzo con su recorrido acompañado de su planilla de síndicos y regidores, así como de decenas de simpatizantes quienes ven en él la esperanza de que en Altamira continúe la transformación.

 

“Vamos a seguir atendiendo temas prioritarios para nuestro municipio como lo es el recurso hídrico. El tema del manejo del agua es un rubro que conocemos, en el que hemos avanzado pero que se le debe de seguir abonando para que continúe un abastecimiento suficiente entre las familias”, aseguró el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT.

 

Recorrió así el candidato vialidades de dicho conjunto habitacional como la Municipio de Tampico, Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Zacatecas, entre muchas otras, en todas ellas brindando un mensaje de unidad y continuidad de los logros alcanzados entre los vecinos.


HARÁ ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ CAMPAÑA

A RAS DE SUELO POR LA CONTINUIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN DE ALTAMIRA

 

En punto de las 6:00 horas en la Plaza Constitución, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentó ante la ciudadanía a su equipo de trabajo y su agenda de actividades proselitistas

 

Altamira, Tamaulipas., 15 abril 2024.- A muy temprana hora de la mañana, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección de la alcaldía altamirense por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT, dio a conocer a su planilla de candidatos a síndicos y regidores, quienes lo acompañarán durante los 45 días de campaña, misma que destacó será a ras de suelo y cercana a la gente.

 

Subrayó el abanderado morenista que este equipo de trabajo está conformado por líderes de la sociedad civil, jóvenes, personas con discapacidad, profesionistas destacados y representantes de los partidos en coalición, de manera que se trata de un equipo integral en donde cada sector de Altamira se verá representado.

 

En ese tenor, la planilla presentada para fungir como el próximo Cabildo en caso de verse privilegiado con el voto del pueblo estuvo conformada por: Blanca Leticia Guzmán Hinojosa y Ricardo Vega Barrón, en la primera y segunda sindicatura respectivamente; Diana Isabel Rangel Rangel en la primera regiduría; Bernardino Álvarez Cedillo en la segunda; Damaris Oralia Gómez Cervantes en la tercera posición; Édgar Mauricio Medina Magaña en la cuarta, mientras que en la quinta regiduría ostenta el espacio Nadia Flor Torres Martínez.

 

Como sexto regidor, el candidato Armando Martínez Manríquez presentó a Juan Francisco Guevara Barrón; Epifania Morán Villeda como séptima regidora; José Ismael Mex Santiago en la octava posición; Martha Eladia García Carrizales en la novena; Abelardo Garcés Reyes en la décima, seguido de Ana Delia Zaleta Ávalos como 11va regidora; Luis Gabriel Márquez González en la 12va posición, mientras que Naivi Aracely Castillo Díaz y Azucena Ledezma Camacho fueron presentadas como 13va y 14va candidatas a regidoras, respectivamente.

 

“Son gente de bien, gente trabajadora, con alto sentido humanista. Aquí tenemos actos de justicia social pues muchos de ellos tienen décadas de servir incansablemente al pueblo de Altamira”, destacó Martínez Manríquez.

 

En referido evento el candidato informó también sobre los pormenores de su agenda proselitista, en la cual semana tras semana, tanto en la mancha urbana como la zona rural, recorrerá las calles compartiendo sus propuestas divididas en ejes temáticos tan prioritarios para la ciudad como lo son el recurso hídrico, la salud, educación, infraestructura pública, etc.

 

Concluyó Armando Martínez el encuentro al que se dieron cita cientos de asistentes invitando a acompañarlo a su primer recorrido el día de hoy lunes en el sector Laguna de la Puerta 1, iniciando en el Fracc. Colina de Altamira.


Recibe Armando Martínez impresionante respaldo en el inicio de su campaña

 

ALTAMIRA, TAM., 15 ABRIL 2024.- Desde el primer minuto de este 15 de abril, miles de ciudadanos acudieron al arranque de campaña del candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Altamira

 

Con un respaldo absoluto, Armando Martínez Manríquez dio inicio a su campaña proselitista como candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de Altamira.

 

El punto de encuentro fue en la intersección de los bulevares Allende y Cuco Sánchez, donde el Dr. Armando Martínez, acompañado de su esposa C.P. Rossy Luque de Martínez, miembros de su familia, así como integrantes de órganos sindicales y agrupaciones, entre ellos del magisterio, transporte público, SITRACE, y ciudadanía en general, agradeció el respaldo recibido mientras realizaba la colocación de calcas en más de 700 vehículos de simpatizantes que demostraron su apoyo para que Altamira continúe transformándose en una ciudad de bienestar y progreso bajo su liderazgo.

 

"Es momento de continuar el verdadero cambio en Altamira, es momento de continuar la justicia social que merece el pueblo altamirense", expresó Martínez Manríquez.

 

Asimismo, Armando Martínez Manríquez invitó a la comunidad a darse cita a las 6:00 a.m de este lunes en la plaza Constitución, donde dará a conocer su equipo de trabajo con el cual buscará continuar brindando los mejores resultados a las familias altamirenses.

 

 

Recordó que, en caso de verse privilegiado con el voto del pueblo, su próximo gobierno continuará desarrollándose bajo los principios y valores de la cuarta transformación mediante un trabajo humanista y de territorio, conociendo de viva voz las necesidades más apremiantes de la comunidad.