SON LAS FAMILIAS LA BASE DEL PROGRESO EN ALTAMIRA:

AMM DURANTE RECORRIDO EN SECTOR MIRAMAR

 

Altamira, Tamaulipas., 17 Abril 2024.- En su tercer día de campaña el Dr. Armando Martínez Manríquez continúa visitando diversos sectores de la urbe para compartir su proyecto por el desarrollo de dicha ciudad y puerto. En esta ocasión, el candidato morenista recorrió el Fraccionamiento Santa Elena, localizado en el Sector Miramar 2, al sur del municipio.

 

Ahí acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, su planilla y decenas de familias, caminó por diversas vialidades, para casa por casa compartir las razones por las cuales votar por su proyecto es votar por el crecimiento y el bienestar de Altamira.

 

Aseguró que la urbe hoy se encuentra mucho mejor que hace más de dos años, pues gracias a mayores inversiones extranjeras producto de la mejoría en los servicios básicos municipales hoy se cuentan con más y mejores empleos, además la sinergia con otros órdenes de gobierno ha promovido beneficios directos para los diferentes sectores de la población, sobre todo aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.

 

“Las familias son la base del progreso en Altamira, se ha logrado algo que nunca antes se ha visto y es la colaboración entre sociedad y gobierno, en cada obra y cada acción ha estado presente la gente y ese es un indicador que están contentos con lo realizado, y vamos por más”, subrayó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el partido MORENA, PT y PVEM. 


Expone AMM sus propuestas ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey

 

ALTAMIRA, TAM., 17 Abril 2024.- En el gimnasio "H.H. Fleishman" del Tecnológico de Monterrey en Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por MORENA, PT y Partido Verde, participó en el Foro “Actúa MX 2024”, con la presencia activa de estudiantes universitarios y de preparatoria, así como del personal directivo, docente y administrativo.

 

El evento se centró en los temas de trayectoria y propuestas de los candidatos, donde Martínez Manríquez destacó el impulso que ha brindado a la educación para formar estudiantes mejor preparados, contribuyendo así al progreso y transformación de Altamira.

 

Asimismo, hizo hincapié en garantizar una educación de calidad accesible para todos, comprometiéndose a continuar mejorando la infraestructura educativa en el municipio.

 

El candidato reconoció el valor del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad como una institución formadora de líderes altamirenses, resaltando los logros obtenidos por los estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

 

En este evento, también participaron representantes de otros partidos políticos que contienden por la presidencia municipal de Altamira.


Familias de Santa Anita expresan su respaldo a Armando Martínez

 

ALTAMIRA, TAM., 16 Abril 2024.- Continuando su campaña proselitista a lo largo y ancho del municipio, el abanderado de MORENA, PT y Partido Verde que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dr. Armando Martínez Manríquez visitó el Fraccionamiento Santa Anita donde recibió el total respaldo de los residentes de dicho sector.

 

Al dialogar con los ciudadanos, el Dr. Armando Martínez reafirmó su compromiso para seguir impulsando la transformación de Altamira, reiterándoles que su principal prioridad es y seguirá siendo el bienestar del pueblo mediante un gobierno honesto y transparente.

 

“En Altamira, el pueblo manda; gracias por recibirme como un amigo más de su familia. Juntos lograremos que prosiga la transformación de nuestra querida ciudad”, indicó.

 

De esta manera, continúa sumando adeptos a su proyecto de transformación, recibiendo la confianza de la población que ve en él la mejor opción; "somos propuestas, somos esperanza, juntos somos la fuerza del cambio verdadero”.

 

En ese sentido, invitó a todos los que quieren a Altamira a sumarse a su proyecto porque todos queremos un Altamira mejor; "bienvenidos todos los que quieran integrarse sin pedir algo a cambio y sin poner condiciones. Vamos por tres años más; la gente está entregada con nuestro proyecto que se llama Altamira, está entregada con MORENA y por la coalición Síganos Haciendo Historia".

 

"Gracias por sus bendiciones y por apostarle a Armando nuevamente. Yo sé muy bien lo que tenemos que hacer, nos falta aún más pero con su confianza, su voto, y por el amor al pueblo lo vamos a lograr", expresó Martínez Manríquez.


RECORRE ARMANDO MARTÍNEZ EL SECTOR LAGUNA DE LA PUERTA

 

El abanderado morenista visitó a quienes residen en el Fracc. Colinas de Altamira para compartir con ellos sus propuestas de campaña

 

Altamira, Tamaulipas.,15 Abril 2024.- Hasta tres kilómetros recorrió el candidato a la presidencia municipal de Altamira para el próximo periodo 2024 - 2027, Dr. Armando Martínez Manríquez en el sector Laguna de la Puerta, área en la que casa por casa compartió las propuestas que habrán de convertirse en sus ejes de trabajo en caso de salir avante en la jornada electoral del 02 de Junio.

 

Fue específicamente en el Fracc. Colinas de Altamira donde Martínez Manríquez dio comienzo con su recorrido acompañado de su planilla de síndicos y regidores, así como de decenas de simpatizantes quienes ven en él la esperanza de que en Altamira continúe la transformación.

 

“Vamos a seguir atendiendo temas prioritarios para nuestro municipio como lo es el recurso hídrico. El tema del manejo del agua es un rubro que conocemos, en el que hemos avanzado pero que se le debe de seguir abonando para que continúe un abastecimiento suficiente entre las familias”, aseguró el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT.

 

Recorrió así el candidato vialidades de dicho conjunto habitacional como la Municipio de Tampico, Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Zacatecas, entre muchas otras, en todas ellas brindando un mensaje de unidad y continuidad de los logros alcanzados entre los vecinos.


HARÁ ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ CAMPAÑA

A RAS DE SUELO POR LA CONTINUIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN DE ALTAMIRA

 

En punto de las 6:00 horas en la Plaza Constitución, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentó ante la ciudadanía a su equipo de trabajo y su agenda de actividades proselitistas

 

Altamira, Tamaulipas., 15 abril 2024.- A muy temprana hora de la mañana, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la reelección de la alcaldía altamirense por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos MORENA, PVEM y PT, dio a conocer a su planilla de candidatos a síndicos y regidores, quienes lo acompañarán durante los 45 días de campaña, misma que destacó será a ras de suelo y cercana a la gente.

 

Subrayó el abanderado morenista que este equipo de trabajo está conformado por líderes de la sociedad civil, jóvenes, personas con discapacidad, profesionistas destacados y representantes de los partidos en coalición, de manera que se trata de un equipo integral en donde cada sector de Altamira se verá representado.

 

En ese tenor, la planilla presentada para fungir como el próximo Cabildo en caso de verse privilegiado con el voto del pueblo estuvo conformada por: Blanca Leticia Guzmán Hinojosa y Ricardo Vega Barrón, en la primera y segunda sindicatura respectivamente; Diana Isabel Rangel Rangel en la primera regiduría; Bernardino Álvarez Cedillo en la segunda; Damaris Oralia Gómez Cervantes en la tercera posición; Édgar Mauricio Medina Magaña en la cuarta, mientras que en la quinta regiduría ostenta el espacio Nadia Flor Torres Martínez.

 

Como sexto regidor, el candidato Armando Martínez Manríquez presentó a Juan Francisco Guevara Barrón; Epifania Morán Villeda como séptima regidora; José Ismael Mex Santiago en la octava posición; Martha Eladia García Carrizales en la novena; Abelardo Garcés Reyes en la décima, seguido de Ana Delia Zaleta Ávalos como 11va regidora; Luis Gabriel Márquez González en la 12va posición, mientras que Naivi Aracely Castillo Díaz y Azucena Ledezma Camacho fueron presentadas como 13va y 14va candidatas a regidoras, respectivamente.

 

“Son gente de bien, gente trabajadora, con alto sentido humanista. Aquí tenemos actos de justicia social pues muchos de ellos tienen décadas de servir incansablemente al pueblo de Altamira”, destacó Martínez Manríquez.

 

En referido evento el candidato informó también sobre los pormenores de su agenda proselitista, en la cual semana tras semana, tanto en la mancha urbana como la zona rural, recorrerá las calles compartiendo sus propuestas divididas en ejes temáticos tan prioritarios para la ciudad como lo son el recurso hídrico, la salud, educación, infraestructura pública, etc.

 

Concluyó Armando Martínez el encuentro al que se dieron cita cientos de asistentes invitando a acompañarlo a su primer recorrido el día de hoy lunes en el sector Laguna de la Puerta 1, iniciando en el Fracc. Colina de Altamira.


Recibe Armando Martínez impresionante respaldo en el inicio de su campaña

 

ALTAMIRA, TAM., 15 ABRIL 2024.- Desde el primer minuto de este 15 de abril, miles de ciudadanos acudieron al arranque de campaña del candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Altamira

 

Con un respaldo absoluto, Armando Martínez Manríquez dio inicio a su campaña proselitista como candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de Altamira.

 

El punto de encuentro fue en la intersección de los bulevares Allende y Cuco Sánchez, donde el Dr. Armando Martínez, acompañado de su esposa C.P. Rossy Luque de Martínez, miembros de su familia, así como integrantes de órganos sindicales y agrupaciones, entre ellos del magisterio, transporte público, SITRACE, y ciudadanía en general, agradeció el respaldo recibido mientras realizaba la colocación de calcas en más de 700 vehículos de simpatizantes que demostraron su apoyo para que Altamira continúe transformándose en una ciudad de bienestar y progreso bajo su liderazgo.

 

"Es momento de continuar el verdadero cambio en Altamira, es momento de continuar la justicia social que merece el pueblo altamirense", expresó Martínez Manríquez.

 

Asimismo, Armando Martínez Manríquez invitó a la comunidad a darse cita a las 6:00 a.m de este lunes en la plaza Constitución, donde dará a conocer su equipo de trabajo con el cual buscará continuar brindando los mejores resultados a las familias altamirenses.

 

 

Recordó que, en caso de verse privilegiado con el voto del pueblo, su próximo gobierno continuará desarrollándose bajo los principios y valores de la cuarta transformación mediante un trabajo humanista y de territorio, conociendo de viva voz las necesidades más apremiantes de la comunidad.