Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARIO ALBERTO (lunes, 05 febrero 2018 07:58)

    Buenos días, bienvenido a este espacio dedicado para ti en EL SOL DEL SUR TAMAULIPAS, Comparte el link con tu amigos y familiares https://www.elsoldelsurtampico.com/noticias-de-hoy/yo-lo-digo-en-politika-ciudadana/


YO SI VOTARÉ.

Y VOTARÉ POR UN LOCO TABASQUEÑO!!

 

PREFIERO UN LOCO QUE ME INVITE A SOÑAR QUE JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR UN MÉXICO DIFERENTE. Y NO UNO "NORMAL" QUE CANCELE MIS SUEÑOS. HIPOTEQUE MI FUTURO Y CANCELE MI PRESENTE. POR ESO VOTARÉ POR UN LOCO.

 

VOTARÉ POR ESTE LOCO. QUE ALGUNOS LLAMAN CON DESPRECIO "POPULISTA"

 

Yo votaré por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ese tipo "chiflado" QUE cuando FUÉ JEFE de gobierno en la CD. DE MÉXICO se levantaba a las 5 de la mañaja y  su trabajo lo empezaba a las 6 de la dando una conferencia con los periodistas para explicar lo que se estaba haciendo en la ciudad. En lugar de dormir o ESTAR contando  los MILLONES robados al pueblo.

 

Por ese LOCO  que no ha tenido la desfachatez de UN despreciable SUJETO nayarita QUE con cinismo decía que el robo NOMÁS POQUITO......

 

YO VOTARÉ por ese tipo que hizo el segundo piso gratuito, qué bárbaro cómo se le ocurre.

 

Yo votaré por ese loco que hizo 16 preparatorias y la universidad de la Ciudad de México para que los jóvenes rechazados de otras Universidades pudieran estudiar sus carreras en forma gratuita.

 

Yo votaré por ese loco que hizo el Hospital de Especialidades en su gestión  de gobierno en Iztapalapa.

 

Yo votaré por  ese populista que hizo que por ley se les diera la ayuda a madres solteras, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y que hizo que se le dieran útiles escolares y zapatos a los niños de primarias públicas para que sus padres no se preocuparan. Idea que GOBERNADORES de otros Estadía LE fusilaron en forma descarada y la HICIERON pasar COMO idea original. GOBERNADORES de ideas cortas y DE uñas MUY largas afiladas.

 

 Yo votaré por ese loco que junto con los empresarios cambiaron para bien el corredor reforma que por cada peso que invirtió la CDMX como capital los empresarios invirtieron 30 pesos, haciéndose hoteles, edificios, hospitales, escuelas.

 

Yo votaré por  ese loco que cambió el centro histórico y lo convirtió en lugar turístico para los mexicanos y extranjeros.

 

Yo votaré por ese loco que no quizo pagarle al panista Diego Fernández de Cevallos por un fraude que este quería hacer con un predio llamado el paraje San Juan en el cual quería que el gobierno de la ciudad le pagara del erario público mil ochocientos millones de pesos y se fueron a juicio donde la suprema corte de justicia dió el fallo a favor de AMLO y de esa forma  no se le pagó nada a ese corrupto llamado Diego.

 

Yo votaré por  ese loco que  una reconocida Consultora Londinense LE otorgó el  título del 2do mejor Alcalde del mundo por todos las cosas que se hacían en la CDMX, sólo detrás del mítico Alcalde Neuyorquino Rudolph Giuliani. El artífice del programa TOLERANCIA CERO.

 

Yo votaré por ese "loquito"  QUE   mientras en todo el país subían los índices de criminalidad en la CDMX bajaron.

 

Yo votaré por  ese loco que lo desaforaron y lo quisieron meter a la cárcel por haber construido una calle para comunicar un Hospital y al final dos panistas pagaron su fianza para que no pisara la cárcel para no convertirlo en un mártir.

 

Yo votaré por  ese tipo loco al cual se le orquestó una terrible guerra sucia diciendo que era un peligro para México.

 

Yo votaré por ese loco que es el luchador social más importante de los últimos 50 años y el cual tuvo la osadía de formar un partido político llamado MORENA que en julio de este año apenas cumplirá 3 años pero en este momento es el partido político más importante de México.

 

Yo votaré  por ese loco que  ha obligado a los demás partidos a coaligarse en su contra COMO si fuera el mismo demonio.

Por eso el PRI y el PAN están uniendo fuerzas para frenarlo.

Yo votaré por  ese loco que los banqueros, los empresarios ahora quieren trabajar con él.

Yo votaré por este loco que los reporteros ahora  buscan para hacerle entrevistas.

 

Por ese loco que millones de mexicanos quieren que sea presidente y en las redes sociales lo defienden a capa y espada.

 

 Yo votaré por el  loco que fué a dar una conferencia en el prestigiado Tec de Monterrey donde los estudiantes lo vitorearon, aplaudieron y le gritaban de pie entusiasmados: presidente, presidente, presidente....

 

YO votaré por él.!!!....porque me cae bien este

Pinche loco  

 

Yo no voté  por un  panista como Calderón que con su guerra dejó más de 100 mil muertos

Entre 2007 y 2012,  "según el Inegi" 121 mil 163 muertos" pero dijo Margarita Zavala que todos eran narcotraficantes y si ella lo dice yo no tengo porque dudar de tan bella dama.

 

 Por aquellos panistas que prometieron construir 3 refinerías y Calderón solo hizo la barda de una de ellas donde se desperdiciaron 3 mil 400 millones de pesos (dato el periódico "El economista".

Yo no voté por Calderón que hizo esa hermosa Estela de Luz la cual costo Mil 305 millones de pesos, aunque un grupo de ingenieros y arquitectos hicieron un presupuesto y aseguraban que su costo real no pasaba de los 30 millones de pesos (pero que pueden saber esos ingenieruchos o esos arquitectuchos, ni que ellos fueran constructores).

 

Y peor aun no votaria por un PRI que tiene al pueblo en la miseria con salarios bajos, delincuencia al 100, muertes y masacres con el sello de casa. de 43 estudiantes, secuestrados, torturados y quemados por un misterioso comando de CABRONES que obedecían órdenes del Supremo. Del Supremo pendejo y asesino. De  muertes de periodistas por decir la verdad, de gobernadores libres apesar de su riqueza ilícita,

 

De  PEÑA NIETO CON MILLONES DE PESOS en la bolsa y TELARAÑAS en el cerebro.

Por estos cuerdos  y normales jamás votaría.....

PUES NI QUE ESTUVIERA LOCA...


Andres Zorrilla; ¿que se cree usted que ni maderense, ni tamaulipeco, ni panista es.!!!!!

 

Soy Maderense no como usted y la mayoría de su equipo cercano, aquí crecí con los domingos culturales, los troles, la nevería la minerva y NUESTRA plaza ISAURO ALFARO con mucha historia, los ayuntamientos anteriores  nos la quitaron la convirtieron en nada un estacionamiento inútil igual que el centro comercial nos dolió perder la historia una plaza emblemática.

 

Ahora usted le cambia el nombre a Plaza Madero ???

Isauro Alfaro Otero, quien fue un personaje importante en nuestra zona Fundador de la cooperativa Alijadores que tanto beneficio como trabajo dio a la zona

 

QUE SE CREE USTED QUE NI MADERENSE, NI TAMAULIPECO, NI PANISTA ES.!!!!!

 

EXIGIMOS RESPETO A NUESTRA HISTORIA NO QUEREMOS EL PROYECTO DE PLAZA QUE PROPONE LAS PLAZAS SON CONTEMPORANEAS, NO MODERNISTAS SOMOS UN GRUPO GRANDE DE CIUDADANOS INTELECTUALES, NO DE DESPENSAS NI SOBORNOS Y NO LO QUEREMOS EN LA REELECCION, Y NUNCA MAS EN CD. MADERO.

(Voz Ciudadana)