POR MÉXICO Y TAMAULIPAS EN UNIDAD “YO CAMINO” 

 

Yo Camino con la 4T en Tamaulipas

Yo Camino con AMLO

Por la Unidad y Solidaridad de todos.

Por el progreso de nuestras familias

Por los enfermos de Covid 19 y su pronta recuperación.

Por la terminación de la epidemia.

 

 POR MÉXICO Y TAMAULIPAS EN UNIDAD “YO CAMINO” 

 

CONVOCATORIA

 

Este próximo sábado 18 de Julio, convoco a participar en manifestación pacífica en favor de la Cuarta Transformación de México, y Tamaulipas.

 

Se trata de una caminata que emprenderé como Ciudadano Tamaulipeco, con responsabilidad, desde la ciudad de Tampico, por lo que contemplo caminar solo, pero sin impedir que con sana distancia, cualquier persona se pueda sumar a esta manifestación, cuyo objetivo es respaldar la cuarta transformación que se viene dando en el país y que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

No se trata de una manifestación política, se trata de una manifestación ciudadana, cuya intención es solidarizar al pueblo tamaulipeco, sin color de partido, sin distinción de personas por creencias religiosas o por preferencia sexual, ya que en nuestro estado cabemos todos, porque trabajando en unidad y solidaridad podemos lograr que el progreso nos pueda llegar a todas las familias.

 

El llamado será para que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca logren el entendimiento que permita que trabajen juntos, hombro con hombro para que regrese pronto la nueva normalidad y la recuperación económica que tanto requiere el país.

 

Se trata de un llamado a sumarnos, a no vivir divididos, ya que eso en nada ayuda, considero que lo mejor es hacer conciencia ciudadana ,de reflexionar que todos tenemos que participar en la Cuarta Transformación, para señalar lo que va mal y como lograr que lleve un rumbo encaminado a conseguir un futuro de convivencia en unidad, con el objetivo de recapacitar en quienes son los mejores ciudadanos quienes deben de representarnos en los gobiernos municipales, en el Congreso, en el Senado, en las alcaldías, en las regidurías, en la gubernatura y en la Presidencia de la Republica,  pero que sean en realidad dignos representantes nuestros, de la gente.

 

Hoy en día la mayoría de los ciudadanos no estamos siendo responsables, y en consecuencias no logramos el empoderamiento, y quienes gobiernan lo hacen en nuestro nombre, pero sin ser auténticos representantes nuestros.

 

Las mejores propuestas deben de salir de nosotros los ciudadanos, y nosotros a su vez exponerlas a los partidos que compiten, no debemos de aceptar imposiciones de personajes que solo lucran con la política y con el destino de nuestros municipios y nuestro estado.

 

En estos momentos existe una tremenda desunión en Tamaulipas, porque unos defienden su color azul, otro los colores de otros partidos, pero por separado sin unificar criterios para conducir a nuestro estado a buen puerto.

 

Yo me voy a manifestar caminando:

 

Yo Camino con la 4T en Tamaulipas

Yo Camino con AMLO

Por la Unidad y Solidaridad de todos.

Por el progreso de nuestras familias

Por los enfermos de Covid 19 y su pronta recuperación.

Por la terminación de la epidemia.

 

Lo hare platicando con la sociedad, transmitiendo en vivo a través de la plataforma de Facebook, y les invito a todos a seguirme y expresar con sus comentarios sobre como podemos lograr la unidad de los tamaulipecos, respetando la libre expresión, sin ofensas y con razón.

 

En esta sociedad hablar de política y religión hace que se rompan amistades y muchas familias hasta se dejen de hablar y frecuentar, lo que no es bonito, ni lo ideal de la vida.

 

Todos deberíamos demostrar madurez y esto incluye tomar en cuenta a nuestros jóvenes con quienes tenemos gran compromiso al igual que con nuestros niños, de dejarles un mejor Tamaulipas, un mejor México.

 

Necesitamos que nos vean como adultos responsables y dejarles esta lección de vida.

 

Finalmente les pediré a todos que iniciemos con una oración por México, por Tamaulipas, por la salud de todos, pero principalmente por los contagiados de COVID 19, para que logren su pronta recuperación, al igual por lo que han sucumbido por esta grave enfermedad que nos puede traer más muertes y seguir afectando nuestra vida y peormente la economía, por lo que el llamado también es para quienes irresponsablemente no están cumpliendo con las medidas de seguridad a la salud que están siendo ordenadas y que deberíamos acatar con disposición aceptando que no han sido impositivas.

 

Si caminas conmigo, toma tu distancia, si usas tu vehículo; no lleves consignas en contra de nadie, solo de llamado a la unidad, por la paz y a la reflexión de los gobernantes, para que dialoguen por sus diferencias y trabajen juntos por todos los tamaulipecos.

 

Si me ayudas a compartir ya estas participando en YO CAMINO.

 

ATENTAMENTE

 

MARIO ALBERTO SEGURA.

CIUDADANO TAMAULIPECO