Asegura Chucho Nader que Habrá Continuidad en los Proyectos de Desarrollo y Bienestar Social

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 05 DE 2021.- Al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Unidad Modelo, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader aseguró que en los próximos tres años de administración se dará continuidad a los programas de obra pública, mejoramiento urbano y desarrollo económico, a fin de seguir consolidando el progreso de la ciudad y el bienestar de la ciudadanía.

 

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, así como de la candidata a la Diputación Federal, Rosa González Azcárraga y del aspirante al Congreso local, Mon Marón, Chucho Nader sostuvo que en tan solo dos años de gobierno se ha cambiado el rostro de la ciudad con mayor seguridad, pavimentación, infraestructura turística y servicios públicos de calidad, lo que, dijo, ha generado confianza y certidumbre entre la población.

 

"Vamos por la continuidad de los proyectos de transformación que hemos estado impulsando en dos años y medio. En el diálogo que estamos sosteniendo con los habitantes de Tampico, coinciden en que vamos por buen camino y nos patentizan su confianza y respaldo", indicó.

 

El abanderado panista a la Presidencia municipal expresó que en tan solo dos años y medio de trabajo, se pavimentaron 400 cuadras en todo el municipio, muchas de ellas con la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; se instalaron más de 15 mil luminarias y se llevó a cabo el mejoramiento y modernización de todos los espacios deportivos y recreativos existentes.

 

"Hoy Tampico está a nivel nacional, calificada como una de las ciudades más seguras, más limpias, con mayor desarrollo y mejor calidad de vida de todos los ciudadanos; y eso sólo se logra trabajando con la confianza y la unidad de todos los tampiqueños; por ello este 6 de junio volveremos a demostrar la unidad en torno a un proyecto que sí da resultados, en torno a un proyecto que sí interpreta en los hechos los anhelos de la población; este 6 de junio vamos a votar todos por el PAN", concluyó.

 

 

Por la mañana, Nader Nasrallah y la fórmula panista recibieron el respaldo y adhesión de los miembros del Sindicato de boleros.

Garantiza Chucho Nader Mayor

Desarrollo Económico y Bienestar

Social para los Tampiqueños

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- Chucho Nader candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico aseguró que durante los próximos tres años se continuará ampliando y modernizando la infraestructura turística de la ciudad, con el propósito de generar mayor inversión, desarrollo económico, empleo y bienestar social.

 

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Primavera, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de la Candidata a la Diputación Federal, Rosa González Azcárraga, Chucho Nader recibió el respaldo entusiasta de vecinos, comerciantes y residentes del sector.

 

Ahí, el edil con licencia señaló que durante dos años y medio se ha consolidado la vocación turística de Tampico mediante la creación de una infraestructura urbana y turística que ha colocado al municipio como un destino importante a nivel nacional.

 

Resaltó que más allá del discurso, la ciudad ha sido reconocida por organismos federales como la segunda más segura del país y la más limpia de Tamaulipas y de México.

 

"Hemos demostrado que trabajando en equipo con la ciudadanía y los sectores productivos podemos hacer de Tampico la ciudad más importante de la República, por ello en los próximos tres años seguiremos ampliando las obras de pavimentación, desarrollo turístico y crecimiento económico que generen nuevas oportunidades de desarrollo para las familias tampiqueñas", dijo.

 

Chucho Nader expuso que la construcción del Mercado Municipal y la modernización efectuada en toda la zona de los mercados, le ha dado un nuevo dinamismo al comercio, generando empleo, derrama económica y mejor calidad de vida a miles de tampiqueños.

 

Subrayó que el proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero será el detonante para el arribo de nuevas inversiones y para la atracción de turismo a la zona conurbada.

 

"Tampico ya cambió y vamos por buen camino hacia la consolidación de nuestra ciudad en base a un trabajo cercano a la gente y a una disciplina financiera, que sin duda responde a la confianza que la ciudadanía nos ha depositado", apuntó.


La Confianza se Gana con Trabajo y Resultados: Chucho Nader

 

Recibe el apoyo de las familias del sector Tierra Alta en la zona norte

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- Cientos de colonos del sector Tierra Alta en la zona norte de la ciudad manifestaron su absoluto respaldo al candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader y expresaron su confianza en que durante los siguientes tres años de administración continúe llevándose a cabo la modernización municipal.

 

En su recorrido Chucho Nader visitó casa por casa a los vecinos de la zona, a quienes presentó parte de sus propuestas de gobierno, donde destaca dar continuidad a las obras de pavimentación y mejoramiento urbano en todo el municipio, así como el de mantener la calidad en los servicios elementales como el alumbrado público, limpieza, recolección de basura, seguridad y mejoramiento de los espacios recreativos, entre otros.

 

"Ustedes lo saben bien, en dos años y medio hemos llevado a cabo una profunda transformación de la ciudad con una obra pública histórica, que incluyó la pavimentación de más de 400 cuadras, muchas de ellas en la zona norte; instalamos más de 14 mil lámparas en todas las colonias, principalmente en aquellas que se encontraban en el abandono. Hoy Tampico Brilla a nivel nacional como una ciudad segura, limpia y con mayor desarrollo urbano", expresó.

 

El edil con licencia, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y del candidato a la Diputación local, Mon Marón, resaltó que la confianza se gana con trabajo y resultados; y subrayó que hoy, miles de familias tampiqueñas viven en mejores condiciones; gracias a un trabajo honesto, transparente y eficiente.

 

"Vamos a seguir transformando Tampico, porque aquí venimos a trabajar bajo una sencilla, pero profunda filosofía; diciendo y haciendo, cumpliendo el compromiso de servir y hacer de esta ciudad un orgullo tamaulipeco y un ejemplo de resultados a nivel nacional", dijo.

 

Por la mañana Chucho Nader realizó también un amplio recorrido en la zona comercial de la Calzada San Pedro y se reunió con los trabajadores de la construcción adheridos a la sección 4 del Sindicato de albañiles quienes le refrendaron todo su respaldo.


CHUCHO NADER SEGUIRÁ

SIENDO PRESIDENTE DE TAMPICO: SINDICATO DE TERRESTRES

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Entusiasta y total fue el apoyo que recibió el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader, y las Candidatas a la Diputación Federal y Local, Rosa González y Nora Gómez, respectivamente, por parte de los trabajadores adheridos al Sindicato de Terrestres de la zona conurbada.

 

Durante una emotiva reunión efectuada en las instalaciones del gremio, el aspirante a la reelección recordó el respaldo que siempre ha recibido por parte de la dirigencia y la base trabajadora de esta central obrera y aseguró que durante dos años y medio ha respondido con trabajo y acciones a la confianza depositada.

 

“Hace dos años y medio, ustedes nos llevaron al triunfo y juntos hemos logrado el cambio y la transformación de Tampico, hoy nuestra ciudad brilla. Hace dos años y medio Tampico estaba sumido en la oscuridad, en la inseguridad y en el abandono; pero con el trabajo de todos logramos colocar al municipio en los primeros lugares a nivel nacional de orden, seguridad y limpieza”, dijo.

 

Chucho Nader expresó que en los próximos tres años se continuará impulsando un amplio programa de obra pública que incluya la pavimentación de más de 400 cuadras, mayor limpieza, desarrollo económico, infraestructura turística y bienestar social.

 

“Vamos a consolidar el desarrollo y la vocación turística de la ciudad, pero principalmente vamos a mejorar la calidad de vida de toda la población con más obra pública, mejores servicios y programas de asistencia social que atiendan las necesidades prioritarias de los grupos vulnerables”, indicó.

 

Por su parte el Secretario General del Gremio de Terrestres, Roberto Martínez aseguró que Chucho Nader será el triunfador en el próximo proceso electoral, “pues-dijo- “ha sabido responder a las necesidades más esenciales de la población y ha liderado un cambio que se ve y se siente en todo el municipio, tenga la seguridad de que tiene todo el apoyo de los terrestres para lograr el triunfo este 6 de junio”.

 

Rosa González y Nora Gómez subrayaron que desde el Congreso de la Unión y la Legislatura local seguirán impulsando los programas y recursos que el municipio requiera para garantizar el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias tampiqueñas.


El Magisterio de Tampico Respalda

a Chucho Nader y a los

Candidatosde Acción Nacional

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Chucho Nader, Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico recibió el respaldo de cientos de docentes que este sábado manifestaron su adhesión al proyecto que encabeza el edil con licencia junto a los demás candidatos de la fórmula.

 

En un encuentro con la estructura magisterial a la que también asistió el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, así como los demás candidatos de Acción Nacional al Congreso Federal y local; Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez, respectivamente, Chucho Nader reiteró su compromiso con las y los docentes de Tampico de seguir construyendo un municipio moderno, seguro, limpio y con mayor bienestar social.

 

"Los tampiqueños y los tamaulipecos estamos muy orgullosos de todas y todos los maestros que en este tiempo de pandemia, han demostrado su profesionalismo, creatividad y capacidad para adaptarse a esta circunstancia y mantener la calidad educativa de sus alumnos; son ustedes motivo de orgullo y reconocimiento", dijo.

 

Chucho Nader aseguró que en los próximos tres años de gobierno se continuará modernizando la infraestructura educativa en los planteles del municipio, además de seguir reconociendo la excelencia escolar y apoyando la economía de las familias mediante la entrega de becas y estímulos educativos.

 

Destacó que en 30 meses de trabajo coordinado con maestros, alumnos y padres de familia se han logrado atender las necesidades prioritarias en cada una de las escuelas y subrayó que el sector educativo seguirá recibiendo todo el respaldo de la administración municipal.

 

Durante la charla, efectuada en el centro de convenciones Expo-Tampico, el aspirante a la alcaldía porteña señaló que con el respaldo de todos los sectores, hoy la ciudad se ubica en el panorama nacional, en los primeros lugares de seguridad, limpieza, desarrollo y bienestar social, por lo que aseveró que se continuará trabajando para brindar mayor progreso, certidumbre, y mejor calidad de vida a toda la población.

 

En su intervención, los demás candidatos de la fórmula se comprometieron a seguir haciendo equipo con Chucho Nader para gestionar ante la Federación y el Estado mayores recursos que sean destinados al sector educativo y al desarrollo de la ciudad.


Mujeres Despicadoras Con Chucho Nader la Fórmula del PAN

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Cientos de mujeres despicadoras de camarón que laboran en las plantas ubicadas en la colonia Morelos manifestaron su respaldo a Chucho Nader, candidato del PAN a la Presidencia municipal de Tampico, luego de que éste efectuara un recorrido en sus centros de trabajo, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader.

 

El edil con licencia refrendó el compromiso con las mujeres trabajadoras de seguir respaldando la seguridad de sus familias a través de un amplio programa de obra pública, servicios públicos y bienestar social; además de apoyarlas con programas temporales durante los periodos de veda.

 

"Vamos a seguir trabajando para que Tampico siga brillando; por ello nos hemos comprometido a seguirlas apoyando ahora en la temporada de veda de camarón, que es cuando ellas más necesitan del respaldo solidario para el sostenimiento de sus familias", dijo.

 

Chucho Nader indicó que en los últimos 30 meses se ha emprendido un extenso programa de mejoramiento urbano en la colonia Morelos, elevando la calidad de vida de los residentes y en particular de las mujeres despicadoras que hoy transitan, dijo, por vialidades pavimentadas, iluminadas y limpias.

 

 

El aspirante a la alcaldía porteña recorrió las diferentes plantas del sector, acompañado también por la Candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga y la abanderada de Acción Nacional al Congreso local, Nora Gómez, quienes aseguraron que legislarán a favor de que se destinen recursos federales adicionales a grupos como las despicadoras que requieren apoyos temporales.