Recibe Chucho Nader Constancia como Alcalde Electo 2021-2024

 

Nader Nasrallah dio a conocer que en la nueva etapa de gobierno, se integrará un equipo de colaboradores comprometido con el bienestar de la población; y anunció que seguirá trabajando muy de cerca con la ciudadanía, y los diferentes sectores productivos, para que juntos, dijo, "sigamos haciendo de Tampico una ciudad moderna, segura y competitiva".

 

TAMPICO, TAM., 11 JUNIO 2021.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo de gobierno 2021-2024, Chucho Nader agradeció la confianza de las y los tampiqueños y reiteró su compromiso de seguir aplicando tres principios fundamentales en su encargo administrativo; trabajo, honestidad y resultados.

 

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, así como de sus nietos, Aidita, y Andresito; y los Diputados electos, Rosa González, Nora Gómez y Mon Marón, el jefe de la comuna señaló que para el nuevo periodo administrativo, a iniciar el primero de octubre del presente año, se continuará impulsando el desarrollo urbano de la ciudad, la modernización de los servicios públicos y la ejecución de los grandes proyectos de desarrollo que brinden bienestar y certidumbre a la población.

 

"Seguiremos ampliando las obras de pavimentación, sobre todo en las colonias de la zona norte y con ello seguir disminuyendo el rezago existente; también vamos a impulsar la instalación del acuario en nuestro municipio y la construcción de un dren pluvial en la zona de los mercados para disminuir los problemas de inundación que se presentan durante cada temporada de lluvias en esa zona", explicó.

 

Durante la entrega del documento, efectuada en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, en la que también se dieron cita los integrantes del próximo Cabildo y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Chucho Nader valoró la participación de los diferentes candidatos, a quienes invitó a seguir construyendo un municipio con mayor desarrollo, certidumbre y bienestar social.

 

"Mis respetos y admiración para cada uno de los candidatos que participaron en esta  contienda electoral; a todos y cada uno les reitero mi disposición de trabajar de manera conjunta y coordinada en la construcción del Tampico que todos queremos y merecemos", dijo.

 

Nader Nasrallah agradeció la confianza del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y dio a conocer que en la nueva etapa de gobierno, se integrará un equipo de colaboradores comprometido con el bienestar de la población; y anunció que seguirá trabajando muy de cerca con la ciudadanía, y los diferentes sectores productivos, para que juntos, dijo, "sigamos haciendo de Tampico una ciudad moderna, segura y competitiva".


Gracias al Respaldo Ciudadano Tampico Seguirá Brillando: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAMPS., JUNIO 07 DE 2021.- Tras obtener un triunfo contundente en la elección de este domingo seis de junio, el Presidente municipal Chucho Nader agradeció el respaldo y confianza de la ciudadanía por garantizar la continuidad de los grandes proyectos de transformación que, dijo, seguirán impulsando el desarrollo y consolidación de la ciudad, como un destino turístico importante a nivel estatal y nacional.

 

El edil porteño se reincorporó este lunes a su agenda de gobierno realizando un recorrido en el mercado municipal y en las diferentes calles de la zona centro para supervisar la correcta prestación de los servicios y posteriormente se presentó en sus oficinas del Palacio Municipal.

 

Ahí, Chucho Nader expresó que la confianza de la población al trabajo realizado en los últimos dos años y medio se reflejó en las urnas y subrayó que este resultado permitirá seguir adelante en los planes y programas de desarrollo municipal.

 

"Gracias a la participación y confianza de la gente logramos obtener también los triunfos en las diputaciones locales de los distritos 21 y 22; así como en la Diputación Federal por el octavo distrito, lo que sin duda refleja la confianza ciudadana a un trabajo que ha dado resultados y que seguirá brindando buenos resultados a toda la población", expresó.

 

Chucho Nader aseveró que durante el resto de la presente administración y para el periodo de gobierno 2021-2024 se continuará trabajando en el mejoramiento urbano de la ciudad, así como en la modernización de la infraestructura turística que genere mayor inversión, desarrollo económico, empleo y bienestar social para las familias tampiqueñas.

 

"También vamos a retomar las distintas propuestas ciudadanas que surgieron a través de los Foros de Expresión Tampico que realizamos durante este proceso de campaña; en el que participaron ciudadanos, empresarios, líderes de opinión y representantes de los diferentes sectores activos y productivos de nuestro municipio", subrayó.


Tampico ya Decidió por la Continuidad y el Desarrollo; Chucho Nader

 

TAMPICO, TAMPS., JUNIO 02 DE 2021.- Al continuar con las reuniones sectoriales, el candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader aseguró que el próximo domingo 6 de junio la ciudadanía tampiqueña votará por la continuidad y el desarrollo de un proyecto que, dijo, ha dado buenos resultados en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, modernización de la infraestructura municipal y bienestar social.

 

El abanderado de Acción Nacional agradeció el respaldo y las múltiples muestras de cariño que recibió durante los más de 40 días de campaña y subrayó que en esta, se visitaron todos los sectores de la ciudad llevando una propuesta constructiva, positiva y de unidad.

 

"Los tampiqueños estamos convencidos que trabajando unidos podemos lograr la transformación y el desarrollo; durante poco más de dos años y medio hemos construido una ciudad moderna, con cientos de nuevas vialidades; con servicios públicos de calidad, mayor iluminación, seguridad, desarrollo social y bienestar para todas las familias, por ello estoy seguro que este domingo obtendremos un triunfo contundente", expresó.

 

Chucho Nader pidió al electorado un voto de confianza para la fórmula panista, con el fin de seguir consolidando el progreso de la ciudad.

 

Indicó que con Rosa González Azcárraga en la Diputación Federal se impulsarán los programas y presupuestos federales necesarios que permitan incrementar la obra pública y los grandes proyectos de desarrollo conurbado.

 

"Votar por Mon Marón y Nora Gómez al Congreso del Estado, nos permitirá la gestión de más recursos y proyectos estatales que se traduzcan en bienestar y mejor calidad de vida para las familias tampiqueñas, por ello, este domingo, es importante que todos votemos por el PAN para garantizar el desarrollo", subrayó.

 

El aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico dejó en claro que durante el periodo de gobierno 2021-2024 se ampliará la red de pavimentación a más colonias, y se llevarán a cabo los planes de desarrollo que potencien la actividad turística, la inversión, el empleo, mayor derrama económica y bienestar social.


Lo mejor para Tampico

está por venir: Chucho Nader

 

TAMPICO, TAMPS., JUNIO 01 DE 2021.- Al efectuar un recorrido por la colonia Colinas de San Gerardo, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico, Chucho Nader destacó que durante los próximos tres años se habrá de continuar con un agresivo programa de pavimentación, con el propósito de seguir consolidando el desarrollo urbano de la ciudad.

 

El abanderado de Acción Nacional acompañado de su esposa Aída Féres de Nader; así como de los candidatos a las diputaciones federal y local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, indicó que en dos años y medio se alcanzó un récord de pavimentación de 400 calles, por lo que aseguró que en la próxima administración se habrá de duplicar esta meta para seguir disminuyendo el rezago existente en esta materia.

 

"Lo mejor para,Tampico está por venir; juntos continuaremos transformando nuestra ciudad para que siga brillando", dijo.

 

Al sostener un diálogo con vecinos y comerciantes del lugar, a quienes visitó casa por casa, el edil con licencia pidió a los pobladores un voto de confianza el próximo 6 de junio, para darle continuidad a los grandes proyectos de transformación que la ciudad necesita para seguirse posicionando como uno de los municipios más modernos y dinámicos del país.

 

"En tan solo dos años y medio hemos alcanzado un desarrollo histórico en el municipio; el día de hoy Tampico es la segunda ciudad más segura de México; una de las más limpias y ordenadas del país; y el destino turístico más importante de Tamaulipas; y esto se ha logrado con el trabajo unido de gobierno y sociedad, por lo que este domingo 6 de junio refrendaremos esta alianza para seguir transformando nuestra ciudad; y seguir alcanzando mejores niveles de bienestar y desarrollo para todos", subrayó.

 

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía porteña aseguró que con Rosa González en la Cámara de Diputados; y con Mon Marón y Nora Gómez González, en el Congreso local, el municipio contará con los recursos necesarios para seguir ampliando los programas de obra pública y mejoramiento urbano, en beneficio de toda la población, por lo que pidió a los ciudadanos, votar por toda la fórmula blanquiazul el próximo domingo.