Tamaulipas pendiente de la posible salida de prisión del ex Gobernador Eugenio Hernandez Flores

 

*Gasolinera en Cd. Madero sorprende con venta de gasolina de litros completos

*Levantón del Diputado Esdras Romero Vega, solo ataque cibernético

 

POR: MARIO A. SEGURA

TAMPICO, TAM.- Tres asuntos de interés que destacan en la noticias de hoy:

En Tamaulipas se está en la espera de que se llegue el medio día de hoy, en que autoridad judicial decidirá si se da libertad bajo fianza a Eugenio Hernández Flores, el nefasto ex gobernador de Tamaulipas encarcelado en penal de Cd. Victoria, hay quienes esperan que saldrá en libertad, pero un gran mayoría considera que saldrá pero con la misma volverá a ser detenido, pues no hay excusa para exonerarlo, por el contrario, es el hilo a seguir para realmente frenar inversiones ilícitas de sus socios y amigos, sin excepción de la zona sur, en donde hay  un grupo de empresarios muy dignos, pero son prestanombres y socios de este grupo de Victorenses convertidos en delincuentes organizados que saquearon al estado y se asociaron con criminales que son los culpables de la inseguridad.

 

Ayer hubo dos cosas que se movieron en redes de manera extraordinaria, una fue; la venta de gasolina, en estación ubicada en la esquina de boulevard Adolfo López Mateos y Ejército Mexicano en donde se anuncia que el litro se comprueba.

 

Así que muchos fueron los automovilistas que se fueron a formar para comprobar el dicho, y posteriormente se encargaron de replicar el anuncio de que esta gasolinera está vendiendo “litro de a litro”, y no como comúnmente sucede, en que se despacha menos de lo que se anuncia, cuando no es que se está vendiendo el “guachicol” que se roba a Pemex.

 

Bien por esta gasolinera y ojala y todas vendan su producto de manera honesta pues de por si con la reforma energética es en nuestro país en donde el petróleo es dizque de los mexicanos en donde más caro pagamos el combustible que terminamos por exportar.

 

El otro asunto, implicó al Diputado Federal; Esdras Romero Vega, al difundirse que aparentemente grupo armado lo habría “levando”, aunque en este caso quien escribe pudo corroborar que se encontraba en la ciudad de México, haciendo trabajo legislativo en San  Lázaro.

     

La noticia no se podía dudar del todo, pues con la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, todo puede suceder, y acá en el sur, hay muchos que se han enriquecido ilícitamente y que requieren ser investigados, entre estos aparecen grupo de dirigentes petroleros, ex alcaldes, amigos, socios, y dizque flamantes empresarios que ahora quieren administrar el municipio a través de la Presidencia Municipal.