Ruta Cinco activos en Pachuca, Hidalgo.

 

Van por el triunfo electoral.

 

El Movimiento Nacional Ruta Cinco, dirigido por nuestro presidente, Manuel Espino Barrientos y toda la plana mayor de esta organización en el país, se reunieron el pasado domingo 4 de octubre en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, los mismos que dieron su respaldo a candidatos y candidatas de diversas fuerzas políticas que están en busca de un puesto de elección popular (alcaldías). Dicho movimiento es totalmente apartidista, pero respalda a los que considera a las mejores opciones o perfiles.

 

Hasta allá, un nutrido grupo de simpatizantes de Tamaulipas, adheridos a este movimiento nacional viajó a aquella ciudad encabezados por el Dr. Francisco Chavira Martínez, en su calidad de Secretario General en el país de dicho movimiento para patentizar su apoyo a los candidatos y candidatas de Ruta Cinco.

 

Manuel Espino Barrientos, encabezó este movimiento en ese Estado del centro del país, en el cual participan hombres y mujeres de las diversas fuerzas políticas y que en otras entidades se han realizado ya eventos similares, pues a lo largo y ancho de todo el territorio de México, está creciendo el interés ciudadano por participar democráticamente en la elección de los representantes populares en los tres órdenes de gobierno, como lo es en esta ocasión en Pachuca de Soto, Hidalgo, donde habrá elección este próximo 18 de octubre para las alcaldías.

 

Todos los Estados, entre ellos Tamaulipas, se suman a este movimiento porque fortalece la vida democrática de los mexicanos. Es por ello que Manuel Espino, invita a sumarse, porque no hay mayor interés que la democracia en nuestro país y abundó que Estados como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, la Ciudad de México, y hoy en Pachuca, Hidalgo, están listos para competir en la próxima elección local.

 

En ese Estado estarán en juego 84 alcaldías, donde Ruta Cinco, tiene confianza en ganar la mayoría de los municipios, pues cuentan, insisto, con los mejores hombres y mujeres como candidatos a este cargo de elección popular; además tienen el compromiso de hacer las tareas públicas bien de su gente.

 

A pesar de la pandemia que se vive en México, este evento se llevó a cabo respetando todas las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, entre otras medidas más. Prácticamente fue un acto donde cerraron filas en torno a todos sus abanderados de esta organización nacional y que van directamente al triunfo electoral este próximo 18 de octubre del 2020.