Francisco Chavira conduce en Tamaulipas por la RUTA CINCO

 

Incluyente el organismo busca darle continuidad al gobierno de la Cuarta Transformación, porque después sigue el nuevo rumbo, que es la RUTA CINCO que busca a los luchadores de todas las clases sociales para construir desde sus trincheras un mejor México, con continuidad en su forma de gobierno, sin corrupción y sin impunidad.

 

POLITIQUEANDO.

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 20 NOVIEMBRE 2020.- Pocos nos ponemos a pensar en que sigue después de AMLO, que asegura, terminando su mandato se va, claro que en el panorama político del país aparecen grandes personajes de la izquierda, pero en su mayoría todos Son de MORENA, por eso nace RUTA CINCO, que es la alternancia, la continuidad de la Cuarta Transformación.

 

El Ex presidente nacional del PAN Manuel Espino, no le erro al dar el nombramiento en su equipo de colaboradores como secretario General al tamaulipeco Francisco Chavira Martinez, que es un empresario exitoso en el ramo de la educación y que ha venido trabajando por muchos años en el movimiento de izquierda apoyando la llegada de la alternancia de gobierno con Andrés Manuel López Obrador.

 

Chavira Martínez, primer ex candidato a Gobernador de Tamaulipas, con sus años de lucha en conjunto con su familia, han conformado un movimiento en Tamaulipas denominado “chavirista”  que cuenta con simpatizantes en la mayor parte de los municipios del estado, es un político que en sus escuelas la Universidad del Norte de Tamaulipas, abiertamente maneja el tema de la democracia y de la lucha por las libertades, lo que se logra con la participación de todos, sumando a los jóvenes con una doctrina humanista.

 

Tamaulipas con Paco Chavira ya va por el rumbo de la RUTA CINCO, un movimiento social incluyente que esta poniendo los ojos en invitar a todos quienes nunca han participado en política, a los jóvenes y los escépticos, a los que nunca han asistido a una urna a ejercer su voto, a los que en los partido nunca les han tomado en cuenta, la invitación es abierta para todos sin considerar de que partido vienen.

 

Hay lideres sociales que no se dejan ver en el ámbito político, pero que sin embargo tienen el apoyo de la población, de la sociedad que constata que trabajan por lograr el beneficio colectivo y es a esos hombres y mujeres que se busca.

 

RUTA CINCO es una nueva opción en política, muchos son los que quieren participar en estos tiempos modernos pero que no quieren perder su tiempo militando en un partido y es ahí en donde se pueden encontrar con RUTA CINCO.

 

Ya en Tamaulipas Francisco Chavira independientemente de trabajar con el equipo de la dirigencia nacional trabaja en Tamaulipas, y se vienen nombrando tanto al comité ejecutivo estatal del organismo, como a los delegados municipales con miras a participar en la próxima elección, en donde habrán de impulsar a los hombres y mujeres con experiencia y a los jóvenes entusiastas que darán continuidad a la Cuarta Transformación del país.

 

No hay que perder de vista a Francisco Chavira, el inquieto y aguerrido activista político, humanista, y luchador social que muy seguro aparecerá en la boleta electoral buscando relevar al actual Gobernador de la identidad que ha dejado mucho que desear a los tamaulipecos.


Expone Ruta Cinco Victoria,

misión y estrategias ciudadanas

 

Francisco Arellano Conde, presidente de este movimiento social en la capital del estado, se presentó ante la prensa acompañado del Secretario 6, Marte Ruiz.

 

CD.VICTORIA.TAM.,23 DE OCTUBRE 2020.- Con el propósito de dar a conocer la misión y las estrategias ciudadanas a la opinión pública, Francisco Arellano Conde presidente de Ruta Cinco Victoria, estuvo acompañado de su secretario general, Marte Ruiz, para informar a los representantes de los medios de los motivos de esta rueda de prensa.

 

Francisco Arellano Conde, Presidente de Ruta Cinco Victoria, dio a conocer la misión de este movimiento social que tiene representación a nivel nacional en los 32 estados, esta agrupación social aglutina a más de 3000 organizaciones en la República mexicana, representado una opción con estrategias ciudadanas a fin de llevar a los mejores hombres y mujeres a los diversos puestos de elección popular.

 

Añadió Arellano Conde, que, "Ruta Cinco no es un partido politico, somos una organización plural e incluyente que busca los mejores perfiles ciudadanos que realmente representen al pueblo en los cargos de Diputado, Alcalde, Regidor, así como funcionarios públicos, que tengan vocación de servicio y que realmente atiendan las demandas de la ciudadanía, a esas personas que se postulen cómo candidatos les daremos todo nuestro apoyo" señaló el Presidente de Ruta Cinco Victoria.

 

De esta manera en rueda de prensa  el presidente de Ruta cinco en Ciudad Victoria, Francisco Arellano Conde y su secretario general Marte Ruiz, respondieron a todos los cuestionamientos de los medios de comunicación, recalcando en todo momento que esté movimiento social es apartidista y seguirá impulsando líderes naturales como lo son el Dr. Manuel Espino Barrientos presidente nacional de Ruta Cinco y el Dr Francisco Chavira Martínez Secretario general.


Ruta Cinco activos en Pachuca, Hidalgo.

 

Van por el triunfo electoral.

 

El Movimiento Nacional Ruta Cinco, dirigido por nuestro presidente, Manuel Espino Barrientos y toda la plana mayor de esta organización en el país, se reunieron el pasado domingo 4 de octubre en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, los mismos que dieron su respaldo a candidatos y candidatas de diversas fuerzas políticas que están en busca de un puesto de elección popular (alcaldías). Dicho movimiento es totalmente apartidista, pero respalda a los que considera a las mejores opciones o perfiles.

 

Hasta allá, un nutrido grupo de simpatizantes de Tamaulipas, adheridos a este movimiento nacional viajó a aquella ciudad encabezados por el Dr. Francisco Chavira Martínez, en su calidad de Secretario General en el país de dicho movimiento para patentizar su apoyo a los candidatos y candidatas de Ruta Cinco.

 

Manuel Espino Barrientos, encabezó este movimiento en ese Estado del centro del país, en el cual participan hombres y mujeres de las diversas fuerzas políticas y que en otras entidades se han realizado ya eventos similares, pues a lo largo y ancho de todo el territorio de México, está creciendo el interés ciudadano por participar democráticamente en la elección de los representantes populares en los tres órdenes de gobierno, como lo es en esta ocasión en Pachuca de Soto, Hidalgo, donde habrá elección este próximo 18 de octubre para las alcaldías.

 

Todos los Estados, entre ellos Tamaulipas, se suman a este movimiento porque fortalece la vida democrática de los mexicanos. Es por ello que Manuel Espino, invita a sumarse, porque no hay mayor interés que la democracia en nuestro país y abundó que Estados como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, la Ciudad de México, y hoy en Pachuca, Hidalgo, están listos para competir en la próxima elección local.

 

En ese Estado estarán en juego 84 alcaldías, donde Ruta Cinco, tiene confianza en ganar la mayoría de los municipios, pues cuentan, insisto, con los mejores hombres y mujeres como candidatos a este cargo de elección popular; además tienen el compromiso de hacer las tareas públicas bien de su gente.

 

A pesar de la pandemia que se vive en México, este evento se llevó a cabo respetando todas las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, entre otras medidas más. Prácticamente fue un acto donde cerraron filas en torno a todos sus abanderados de esta organización nacional y que van directamente al triunfo electoral este próximo 18 de octubre del 2020.