Escuelas de Artes Marciales del Estado de México reconocen al

tamaulipeco Néstor Troncoso González por su dedicación al deporte

 

ESTADO DE MÉXICO, A 30 MARZO 2021.- Valiosa distinción recibe el Lic. Néstor Troncoso González, por su loable labor en bien del deporte, como maestro de Kun Fu y como benefactor e impulsor de la enseñanza de las Artes Marciales.

 

Fue en evento de reinauguración del (CDAMCH) Centro Dinámico de Artes Marciales Chinas Organización Azteca de Wushu, que alberga la práctica de actividades fitness, artísticas y terapéuticas, el pasado 29 de Marzo, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

 

En donde con la participación de diferentes escuelas de Artes Marciales, entre estas Águilas Hûangdi de la Ciudad de México, Guerreros del viento de Ecatepec, Edo. Mex. y de la escuela de Gimnasia rítmica Naye se desarrollo ceremonia en la que se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos, así como a los destacados maestros que impulsan las distintas disciplinas que se desarrollan en la instalaciones del Centro Dinámico de Artes Marciales Chinas Organización Azteca de Wushu. 

 

Los maestros distinguidos son: Marisol Romero Benumea; en la disciplina de fit combat, así como Nayeli Cornejo de Gimnasia rítmica, Christian Alejandro Reyes; instructor de wushu y danza de león chino.

 

Víctor Zarraga quien imparte Wushu, Alejandro Reyes; director general O. A. W. (Organización Azteca de Wushu) quien durante la entrega reconocimientos, destaco que el luchador social y Defensor de los Derechos Humanos, el tamaulipeco, maestro de Kun Fu, Néstor Troncoso, es reconocido por su invaluable apoyo al deporte, como  benefactor de esta escuela y por su impulso al deporte, por lo que aun y que se disculpó por no poder asistir al evento, se le brindaron aplausos de agradecimiento, con el compromiso de hacerle llegar el reconocimiento que especialmente se emitió por su compromiso con el deporte de las Artes Marciales.