“Si no cumplo, me voy al año”: Borrado

 

No soy político, me metí a esto para ayudar a mi victoria, señala candidato del Verde

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Si no cumplo me voy al año sin ningún problema”, señaló en entrevista el candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV de Victoria, Arturo Sánchez Garza “Borrado”.

 

Manifestó que se tiene que tener la sensibilidad para reconocer cuando no se están haciendo bien las cosas y como en cualquier trabajo si no lo haces bien, “pues te corren”.

 

“No se vale, tenemos que tener un poco de vergüenza y decir, sabes qué, no he estado haciendo nada, no he propuesto nada yo creo que me debo de ir”, señaló.

 

Aseguró que no se considera un político, sino un ciudadano más que sabe y que padece los mismos problemas que cualquier victorense, y si le entró a la política es porque quiere un cambio para la ciudad, un cambio que merece y que le urge a su gente.

 

Destacó que su agenda legislativa partirá de las necesidades de la gente, como es el A,B,C. “Agua, Basura, Calles”, además de gestionar los recursos para que los programas estatales y municipales lleguen a la población, pero a su vez, ser vigilante de que dichos recursos sean bien aplicados.

 

“A Los ciudadanos  les quiero decir muchas gracias por su apoyo, vamos a seguir escuchándolos y conociéndolos porque no vamos a poder legislar si no los conocemos primero, todo lo que vayamos a proponer tiene que ser pensado en ustedes”, dijo.

 

Así mismo Sánchez Garza se comprometió a trabajar sin distingos políticos ni colores, a no caer en descalificaciones y a utilizar toda su energía en el trabajo diario buscando el voto.

 

Borrado como aparecerá en las boletas electorales agregó en la entrevista que confía mucho en el turismo rural como una opción para impulsar la economía de la localidad, por lo que será uno de los puntos que integrarán su agenda como próximo legislador en Tamaulipas.


Vigilará Borrado que recursos

se apliquen adecuadamente

 

Cd. Victoria, Tam.- En su tercer día de recorridos, el candidato del Partido Verde por el Distrito XIV, Arturo Sánchez Garza “Borrado”, aseguró que desde el Congreso del Estado vigilará que los recursos públicos se apliquen de manera correcta a favor de las familias de Victoria.

 

Aseguró que de igual forma alzará la voz cuando sea necesario para señalar cuando alguna política pública no esté funcionado, pues dijo que son muchas las necesidades de servicios básicos que padecen las familias de la capital tamaulipeca.

 

“Seguimos dialogando con la gente, con los comerciantes, sabemos que hay muchas necesidades, tenemos que saber cómo gestionar recursos para que las cosas se realicen de manera adecuada y puntualizar también las que no estén funcionando”, dijo.

 

El joven candidato del Verde Ecologista de México, mencionó que seguirá escuchando de manera directa las necesidades de la gente, durante los recorridos que realiza desde temprana hora por los diversos sectores del distrito XIV de Ciudad Victoria.

 

Respeto al tema del desabasto del agua, señaló que es un tema que en lo personal padece en su domicilio, por lo que será parte de su agenda como legislador, ver las posibles soluciones y hacer la parte que le corresponde para poder llevar el agua a las familias victorenses.