Mario Arizpe ya es candidato del Verde por Victoria

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Mario Arizpe recibió este lunes la constancia en el Consejo Municipal Electoral que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Verde Ecologista de México. Tras recibir el documento, dijo que una vez que los tiempos lo permitan, iniciará el dialogo con los victorenses y con todos los sectores de la sociedad en búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo para esta capital.


Suscribe Patricio King compromisos Con sectores productivos del estado

 

•Se debe legislar escuchando a todos los tamaulipecos, dijo el candidato al Senado.

 

Reynosa, TAM., 21 de Abril de 2018.- Patricio King López, candidato al Senado por el Partido Verde, refrendó su compromiso de escuchar a todos los sectores productivos de TAMAULIPAS, al reunirse con el colegio de ingenieros civiles en Reynosa y enriquecer su plataforma política con los integrantes de esta asociación.

 

De gira por la frontera tamaulipeca, el candidato al Senado sostuvo reuniones con las candidatas a la diputación federal Brenda Ku MARTINEZ y Claudia Munguía Cisneros, que encabezan en Reynosa, un recorrido territorial y propuestas ciudadanas de altura, en esta campaña electoral.

 

Dentro de las actividades de su agenda conjunta, asistió con el candidato suplente Marcelino Cisneros, a una reunión de trabajo con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en Reynosa, conformado por destacados ingenieros que expusieron su problemática a los candidatos del Partido Verde, en un ejercicio incluyente y plural, para dar a conocer sus propuestas.

 

Patricio King hizo el compromiso de estar cerca de todos los sectores de TAMAULIPAS, tal como hizo durante el tiempo en que fue legislador local, actividad que fue respaldada con la instalación de casas de gestoría en todo el estado, siendo estos espacios un vínculo permanente con el ciudadano en general.

 

“Nuestra responsabilidad cuando tenemos un cargo es escuchar de manera permanente a la sociedad civil, siempre de manera cercana, porque eso enriquece las propuestas que nosotros desde el Partido Verde tenemos como ejes rectores” dijo el candidato al Senado.

 

También se refirió a la activa participación de los nueve candidatos a diputados federales que hay en Tamaulipas por parte del Partido Verde, quienes están recorriendo todos los días las calles de sus distritos y escuchando a la ciudadanía.

 

En Reynosa recorrió el mercado guadalupano, un importante centro de oferentes que viven en carne propia las bajas ventas en sus locales, por lo que consideró prioritario trabajar de la mano de los comerciantes, que representan miles de empleos activos en toda la entidad.


Platica Brenda Kú  con  vecinos de la Territorial campestre

 

"Estaremos legislando desde el congreso, para aterrizar todos los recursos que necesitamos para combatir las problemáticas que se estan presentando aquí y toda la zona que abarca mi distrito", afirmó Brenda Kú, luego de que colonos les contaran las necesidades que tienen en el tema de infraestructura.

 

La agenda de la candidata a la Diputación Federal, del Partido Verde, por el Distrito 02, Brenda Kú, no se detiene y esta vez, acompañada por la candidata a la Senaduria por Tamaulipas, Melva Solis, recorrieron calles de la colonia Reserva Territorial Campestre.

 

Vecinos de la colonia, se mostraron muy contentos al recibir a la abanderada del Partido Verde, quien les platicó sus propuestas, entre las que destacaron, las instalaciones para transformar la basura en electricidad, asi como el banco de alimentos contra el hambre y los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares.

 

Brenda Kú, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia Territorial Campestre, para no sólo legislar los recursos, sino también verificar que se apliquen en las problemáticas que padece la ciudadanía.


Patricio King hace alianza con Comerciantes en Ciudad Madero

 

Recorre mercado rodante con la candidata a diputada federal Brenda Locés.

 

Ciudad Madero, TAMAULIPAS (14 de Abril de 2018).-El candidato al Senado por el Partido Verde, Patricio King López, recorrió el mercado rodante del 8 Leguas en el sector Lucio Blanco, donde estrechó lazos con los comerciantes que enfrentan de manera directa la falta de políticas públicas específicas para fortalecer su fuente de trabajo.

 

Se trata de oferentes que tienen hasta 30 años dedicándose a esta actividad comercial, con productos perecederos donde los clientes principales son familias que buscan precios bajos, por lo que sus márgenes de ganancia son limitados.

 

El candidato al Senado escuchó a los comerciantes, durante el recorrido que realizó junto con la candidata a la diputación por el Distrito 07 Brenda Locés, constatando que hace falta apoyar a los oferentes en su actividad, que en la mayoría de los casos es de índole familiar, pues todos están involucrados en el fortalecimiento de su negocio.

 

Patricio King López también recibió muestras de apoyo de la ciudadanía, sobre todo de las amas de casa que ven reflejado en sus bolsillos el alto costo de la canasta básica.

 

En ese sentido, el candidato a Senador habló de la importancia de establecer una alianza ciudadana permanente con la gente, escucharlos a través de casas de gestoría que brinden atención en una política de puertas abiertas y resolver lo que la gente necesita.

 

En su encuentro con los maderenses, Patricio King ha robustecido su plataforma política  pero además ha establecido compromisos para ser un aliado de los tamaulipecos en el Senado de la República.


Se registra Mario Arizpe por el Verde como candidato a alcalde de Victoria

 

Ofrece trabajar fuerte para cambiar el rumbo de Victoria para que haya más oportunidades

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y ciudadanos que integran su planilla para síndicos y regidores, Mario Arizpe se registró ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato a Presidente Municipal de Victoria, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-

 

Tras entregar la documentación correspondiente, Mario Arizpe reconoció el trabajo y la congruencia de quienes aceptar en la propuesta para el cabildo, personas que señaló son representativos de los diferentes segmentos de la sociedad, con los que sin duda podrán representar dignamente a los victorenses.

 

“Son personas muy importantes porque fueron escogidas por su labor social, por su labor humana, pero sobre todo por sus valores, son personas que tienen esa oportunidad de servir y que quieren servir”, expresó.

 

En su mensaje comentó que al igual que cualquier ciudadano, es una persona que ama a esta ciudad y que como todos, quiere que le vaya bien, siendo esta la razón la que lo motivó participar en esta contienda, consciente del gran trabajo que viene por delante para crear conciencia en la sociedad acerca de lo que Victoria y su gente necesitan.

 

Afirmó que Ciudad Victoria tiene una fortaleza grandísima en su gente, situación que aprovechará, porque reconoció que es una sociedad que está madurando y que sabe exigir a sus gobernantes transparencia, rendición de cuentas y no más corrupción.

 

“Es una capital que se merece estar al nivel de las capitales del resto del país, Ciudad Victoria es una ciudad que tiene todo para convertirse en la mejor capital del país”, señaló Mario Arizpe.

 

Dijo ser una persona comprometida, con valores y que sin duda dará lo mejor de su experiencia en el servicio para cambiar el rumbo de Victoria, para que haya más oportunidades y erradicar las carencias que afecta a las familias.

 

 “Quiero reconocer el trabajo, quiero reconocer la congruencia y quiero reconocer a todos los integrantes que aceptaron estar en este cabildo, son personas expertas en las áreas en segmentos de la sociedad, son áreas que prácticamente representan todos estos elementos, tenemos deportistas, tenemos artistas, tenemos religiosos, gente que va ver asuntos religiosos, tenemos personas de interés en el área territorial”

 

  Agregó que es la gente que está en contacto, en las colonias, con la sociedad directamente.

 

   Dijo que son gente del campo, de cada uno de los segmentos, ya que son expertos en sus áreas y ellos sin duda van a poder representar a los victorenses en éste próximo 2018-2021 en la presidencia municipal.


 Jóvenes estarán en la Agenda Verde

del Senado: Patricio King

 

Contempla el Partido Verde a los jóvenes en sus ejes rectores para facilitarles oportunidades.

 

Ciudad Victoria, Tam.- La próxima bancada del Partido Verde en la Cámara Alta, trabajará de la mano con el grupo parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, para crear políticas públicas que faciliten fuentes de empleo a jóvenes sin experiencia laboral.

 

Se trata de uno de los principales ejes rectores del Partido Verde, dijo el candidato a Senador por Tamaulipas, Patricio King López, quien destacó las bondades de esta ley que será creada en la próxima legislatura.

 

Como ex diputado local, recorrí todo el estado y pude conocer personalmente la necesidad de los jóvenes recién egresados, que sin experiencia laboral tenían complicaciones para entrar a trabajar, dijo el candidato al Senado.

 

Precisó que este es un panorama negativo a nivel nacional, por eso en el Partido Verde se determinó que sea uno de los principales ejes de campaña.

 

“Todos los jóvenes van a contar con nuestro apoyo, para que puedan tener donde trabajar, recibir un salario e integrarse de esta manera a la vida laboral y productiva”, precisó.

 

Recordó que el hecho de tener un empleo contribuye a que los jóvenes fortalezcan su autoestima ante la sociedad, al sentirse productivos con su primer trabajo, lo que es un tema fundamental dentro de la agenda legislativa.

 

 A una semana de haber comenzado las campañas electorales, Patricio King ha recibido el apoyo de diversos sectores de la sociedad civil, donde en este primer recorrido estatal ha visitado los 9 distritos electorales y municipios aledaños.


Patricio King de gira por la frontera Suma voluntades a su candidatura

 

Se reúne con candidatas a la diputación federal Brenda Ku y Claudia Munguía y asiste a apertura de nuevas oficinas del Partido Verde en Reynosa.

 

Reynosa, TAM., 5 de Abril de 2018.- De gira por la frontera de TAMAULIPAS, Patricio King López, candidato a Senador por el Partido Verde, sostuvo encuentros con grupos de la sociedad civil que se han sumado a las filas del Verde, además de haberse reunido con las candidatas a la diputación federal en Reynosa, Claudia Munguía y Brenda Ku.

 

El candidato al Senado, dio a conocer que ha estado recorriendo el estado, los diversos municipios que son cabecera de los distritos electorales, además de mantener un proselitismo permanente en la capital del estado y la zona sur.

 

“ Nosotros trabajamos sin descanso, sabemos perfectamente que en nuestra alianza con la ciudadanía el contacto permanente es la base de esta campaña que comenzamos desde el viernes pasado y hemos tenido una excelente respuesta de quienes se suman al Verde para votar por sus candidatos” dijo Patricio King.

 

Destacó que en Reynosa hay dos excelentes perfiles recorriendo todos los sectores, se trata de las candidatas Brenda Ku y Claudia Munguía, profesionistas reconocidas en la sociedad civil de esta ciudad, donde siempre han ejercido una labor importante dentro de la iniciativa privada, quienes encabezan una propuesta ciudadana que ha sido bien recibida.

 

“Aquí en Reynosa las dos candidatas están haciendo un excelente trabajo y vamos a intensificar a partir de la segunda quincena de abril los recorridos territoriales, que son fundamentales para fortalecer la propuesta que cada una de ellas tiene en estos dos distritos electorales, recordemos que aquí es el padrón de votación más grande del Estado y nos queda claro que hay que caminar mucho en todas las zonas”.


Arrancan campaña en Tampico candidatos del Partido Verde

 

*Presentan ejes rectores de la campaña para diputados y senadores, además de encabezar una jornada de limpieza en la laguna del Carpintero.

 

TAMPICO, TAM, (30 DE MARZO DE 2018).-MELVA Egleyde Solís Gutierrez y Patricio King López, candidatos del Verde al Senado por TAMAULIPAS, comenzaron sus actividades en Tampico y Ciudad Madero, participando primero en el arranque oficial en la laguna del carpintero, donde además se realizó una jornada de limpieza en ese sitio turístico.

 

Emilio Pozo González, candidato a diputado federal por el Distrito 08 que corresponde a Tampico, dio la bienvenida y habló de la oportunidad de participar en un proceso histórico, en el que se debe privilegiar a las demandas de la sociedad civil, que exige campañas propositivas, sin ataques ni guerra sucia, que manchan un proceso democrático y cívico.

 

En el evento de arranque, estuvo como invitada especial la candidata a diputada federal por el Distrito 07 de Ciudad Madero y Altamira, Brenda Loces Loya, quien destacó la oportunidad de participar en una contienda competida, en la que el Partido Verde cuenta con una plataforma política que ha sido enriquecida con propuestas ciudadanas.

 

Por su parte Patricio King López se refirió al hecho inédito que representan estas campañas, donde por vez primera el Partido Verde participa sin alianzas, llevando en los nueve distritos federales a cuadros políticos destacados, con perfil ciudadano y de calidad moral intachable.

 

También se refirió a la candidata a senadora Melva Egleyde Solís Gutiérrez, quien ha sido funcionaria municipal y anteriormente se desempeñó como candidata a diputada federal por el Partido Verde, además de su actividad empresarial en ALTAMIRA, siendo una mujer de resultados y con amplio contacto con la sociedad civil.

 

En ese sentido, Patricio King López dijo que como candidato al Senado, lleva de suplente a Marcelino Cisneros, teniendo el objetivo de llegar a la mayor parte del electorado en TAMAULIPAS, citando los cuatro ejes rectores que impulsará la bancada verde: instalaciones para transformar la basura en energía, bancos de alimentos contra el hambre, incentivos a las empresas para contratar jóvenes y permiso laboral para que los padres puedan asistir por ley a las reuniones escolares.

 

Después de la presentación de los candidatos en Tampico, se realizó la jornada de limpieza en la laguna del carpintero, donde participaron familias y simpatizantes de los candidatos del Verde, fortaleciendo la cultura de mantener limpios los cuerpos de agua y evitando su contaminación.


Ya Tiene PVEM Candidatos a Senadores y Diputados Federales

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista en el estado, Patricio King López encabezó la presentación formal de quienes representarán a este organismo político como candidatos a Senadores y Diputados Federales en las elecciones del próximo primero de julio de este año.

 

Al dar a conocer los nombres de quienes oficialmente contenderán para alcanzar estas posiciones, King López hizo entrega a cada uno de ellos de la constancia que los acredita como candidatos registrados ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

 

El dirigente estatal del PVEM destacó que a partir de este día sólo resta esperar los tiempos que marca la ley “para empezar el proceso electoral del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas”.

 

En este sentido, Patricio King López encabeza la primera fórmula al senado de la república, llevando a Melva Solís Gutiérrez en la segunda fórmula.

 

Para las diputaciones federales quedaron inscritos formalmente ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, Gustavo Pantoja Villarreal, por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo; Brenda Ku Martínez, por el Distrito 02, con cabecera en Reynosa y José Manuel Villarreal Longoria por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.

 

Asimismo se le entregó constancia a Emilio Xavier Castañeda Castañeda, por el Distrito 04 con cabecera en Matamoros; a Denisse Mercado Palacios, por el Distrito 05 con cabecera en ciudad Victoria; a José Andrés Picasso Sánchez, por el Distrito 06, con cabecera en Mante; a Brenda Loces Loya, por el Distrito 07 con cabecera Madero y Altamira; a Emilio Pozo González, por el Distrito 08 en Tampico y a Claudia Xóchitl Munguía Cisneros, por el Distrito 09 con cabecera en Reynosa.

 

Al hacer la presentación de cada uno de los candidatos a diputados federales por Tamaulipas, Patricio King López destacó que éstos son elementos que se han caracterizados por las acciones que han realizado en beneficio de sus municipios.

 

“Muchos de ellos han trabajado en territorio, son candidatos provenientes de asociaciones civiles, involucrados y preocupados por sus ciudades, por sus distritos, son gente que ha trabajado fuerte en situaciones sociales que tienen que ver con cada uno de sus municipios”, afirmó

 

Para concluir dijo que dentro de los parámetros que la ley permite, estarán presentando lo que estarán ofertando a los ciudadanos


Confirma Partido Verde Tamaulipas Candidaturas a diputados y alcaldías

 

El secretario general del Partido Verde confirmó a los cuadros políticos que serán sus candidatos en los nueve distritos federales de Tamaulipas, así como también dio a conocer el avance de algunos municipios en donde van a contender por la presidencia municipal.

 

Patricio King López, señaló que este proceso electoral es el primero en el que van a participar sin alianzas con otros partidos, lo que es una gran oportunidad de crecimiento, pero ademas un reto porque los tamaulipecos podrán votar directamente por los candidatos del verde.

 

En ese sentido, Patricio King confirmó la candidatura de Mario Arizpe Martínez por la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Acevedo de la Garza por la alcaldía de Tampico y Maribel Garza González por Nuevo Laredo, Lucero Zaleta por Altamira, Ignacio López por Reynosa y Antonio Baez por Jaumave, quedando por confirmarse otros municipios del Estado.

 

En cuanto a las diputaciones federales, el Partido Verde contenderá con Gisela Palomares Colmenero por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Brenda Ku Martínez en el Distrito 02 de Reynosa, José Manuel Villarreal Longoria por el 03 de Rio Bravo, Emilio Castañeda Castañeda por el 04 de Matamoros y Denisse Mercado por el Distrito 05 de Ciudad Victoria.

 

El distrito 06 es para el Doctor José Andrés Picasso Sánchez, Brenda Loces por el 07 de Ciudad Madero, el distrito 08 para Emilio Pozo González y Claudia Xóchitl Munguía por el Distrito 09 de Reynosa.


Designa Partido Verde a dos mujeres para candidatas en Nuevo Laredo

 

Alcaldía y diputación federal de esta ciudad y distrito, quedan a cargo de dos cuadros altamente competitivos: Patricio King.

 

Ciudad VICTORIA, TAM.- El Consejo Político del Partido Verde en TAMAULIPAS, definió los perfiles que contenderán por la presidencia municipal y la diputación federal en Nuevo Laredo, quedando a cargo de dos destacadas simpatizantes de este Partido, que conocen la plataforma política del Verde y las características propias del municipio fronterizo.

 

Patricio King López, secretario general en TAMAULIPAS del Partido Verde, hizo la presentación de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio integrante del comité municipal en Nuevo Laredo y participará como candidata a diputada federal por el Distrito 01, en tanto que la candidatura por la presidencia municipal quedó a cargo de Maribel Garza González, quien se desempeña en el ámbito empresarial además de ser conductora de un programa de televisión.

 

La designación de ambas candidaturas se hizo en presencia del secretario general del comité en Nuevo Laredo, Gustavo Pantoja Villarreal, del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez así como de militantes y simpatizantes del Verde.

 

 

Patricio King López dijo que la designación de las dos damas, es muestra del respeto al principio de equidad de género al que están comprometidos todos los Partidos, pero en el caso particular del Partido Verde es el reconocimiento al trabajo y compromiso con las causas ciudadanas de las dos aspirantes a candidatas, que en breve serán registradas ante las autoridades electorales.


Va el Doctor José Andrés Picasso como candidato verde en Distrito 6

 

*El ex alcalde de Xicoténcatl asume la candidatura del Partido Verde para buscar la diputación federal.

 

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El ex presidente municipal de Xicoténcatl, Doctor José Andrés Picasso Sánchez, fue designado candidato del Partido Verde en TAMAULIPAS, por la diputación federal del Distrito 6 que corresponde a la región cañera de Ciudad Mante.

 

El anuncio de la candidatura fue informado por el secretario general del Partido Verde en el Estado, Patricio King López, quien estuvo acompañado del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez y el secretario general del Verde en Ciudad Mante, Gerardo García González.

 

“El Doctor Picasso es un personaje de amplia trayectoria política y sobre todo un cuadro competente que se sumó a las filas del Partido Verde para contender por la diputación federal del sexto distrito y estamos convencidos que tendrá una campaña de propuestas firmes, dada su gran experiencia como servidor público y como ex presidente municipal de Xicoténcatl”, dijo el secretario general del Verde.

 

En ese sentido señaló que la militancia, simpatizantes y el Consejo Político del Partido ven en el Doctor José Andrés Picasso Sánchez a un Tamaulipeco honorable, con probada vocación de servicio y que por su permanente contacto con la ciudadanía tendrá una campaña ejemplar.