Apoyo total de Magda Peraza a mercados rodantes de Tampico

 

*Al visitar los mercados rodantes de Germinal y Enrique Cárdenas.

 

Tampico, Tamaulipas. Al recorrer el mercado rodante de "Germinal"  el más extenso de Tampico, así como el ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González, la candidata a presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, refrendó con los comerciantes todo su apoyo para seguir mejorando sus condiciones.

 

A su paso la abanderada priista escuchó con atención las peticiones de los comerciantes e hizo el compromiso para continuar apoyándolos tal y como lo ha realizado al encabezar el gobierno municipal dotándoles de lonas y contenedores para la basura, además de autorizar importantes descuentos en impuestos para fortalecer su economía.

 

"Hemos sido muy conscientes en los rubros de los cobros que pagan los oferentes, ha habido descuentos de hasta el 50 por ciento para todos aquellos que tienen adeudos sobre todo de muchos años, en ese sentido han tenido un gobierno sensible y el compromiso es seguir así", puntualizó.

 

La maestra Magdalena Peraza, también indicó que en su próximo gobierno trabajará para que se regulen al cien por ciento los mercados sobre ruedas evitando así la competencia desleal por parte de comerciantes que se instalan ilegalmente.


Vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo: Magda Peraza

 

*Respaldan Petroquímicos proyecto de la abanderada tricolor.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Con un apoyo total fue recibida la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, por trabajadores del sindicato de Petroquímicos con sede en esta ciudad.

 

La aspirante a la reelección por la alcaldía porteña expresó su orgullo de pertenecer desde sus raíces al sector trabajador como maestra, y refrendó su total respaldo a los petroquímicos y al sector obrero para seguir trabajando de la mano por su bienestar y el de sus familias.

 

"El sindicato de petroquímicos es de los pocos sindicatos que se han mantenido en el sur del Estado, y se han mantenido fuertes, yo los invito a que sigan así, los tiempos hoy reclaman unidad, y unidos vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo", indicó.

 

Posteriormente la maestra Magdalena Peraza Guerra se trasladó a la colonia del Pueblo, sector en donde ella reside, para encabezar una mega caminata; a su paso la candidata tricolor recibió múltiples muestras de afecto recibiendo el respaldo de cientos de personas.

 

"Aquí palpo apoyo sincero, apoyo real, nadie los ha obligado a caminar conmigo y recibirme en la puerta de su hogar, por eso yo les aseguro que unidos vamos a ganar". vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo: Magda Peraza


Crece Magda Peraza en Tampico, la Borreguera la respalda

 

*La colonia más grande del Estado.

 

TAMPICO, TAM.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, fue recibida con absoluto respaldo en la "Borreguera" donde los habitantes le expresaron su respeto y admiración por verse beneficiados con importantes obras y acciones.

 

La abanderada tricolor se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de esta populosa colonia transformando la vida de sus habitantes.

 

"Me conocen y los conozco, aquí hemos venido cuando ha habido momentos de necesidad, y tengan la certeza de que seguiremos trabajando de la mano para salir adelante y hacer de la "Borreguera" no solo la colonia más grande, sino la mejor colonia de todo Tamaulipas", puntualizó.

 

Mediante este evento la maestra Magdalena Peraza Guerra e integrantes de su planilla interactuaron con la población estrechando su mano y escuchando de viva voz sus principales solicitudes.

 

"En un año y 7 meses se han hecho más de 100 calles pavimentadas, 30 comedores, 20 techumbres, 6 parques, 3 canchas de pasto sintético, hemos entregado mil becas, e impulsado el turismo y la cultura; tengan la cereza que seguiremos velando por el bienestar de los tampiqueños", concluyó.


Sigamos transformando Tampico: Magda Peraza

 

*Entre ellos: la reactivación de la diagonal norte - sur; impulsar proyecto turístico del puerto de Tampico; y la conclusión de los mercados municipales.

 

Tampico, Tam.- Al encabezar diversos encuentros con la ciudadanía en los sectores Infonavit y Unidad Modelo, la maestra Magdalena Peraza Guerra propuso importantes proyectos para el desarrollo urbano y turístico que consolidarán la transformación de Tampico.

 

La abanderada priísta a la alcaldía de Tampico indicó que una vez que logre el triunfo una prioridad será exigir la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales de Tampico.

 

"Algo que urge es la conclusión de los mercados municipales que parece que están encantados, tienen casi tres años y no se pueden concluir, el gobierno del Estado es el que tiene la rectoría de esa obra, no es el municipio", puntualizó.

 

Asimismo, la candidata mencionó la importancia de trabajar en materia de vialidad proponiendo reactivar el proyecto de la diagonal Norte - Sur para agilizar el tráfico vehicular en la avenida Ejército México.

 

"Estamos retomando el proyecto de la diagonal Norte - Sur para poder desfogar el tráfico en ese cruce", dijo.

 

Otro proyecto prioritario es la reconversión del puerto, complementando su función de carga con la actividad turística.

 

"Sobre todo continuaremos trabajando para hacer de nuestro puerto un puerto turístico y un puerto de altura como el que tenemos ahorita", finalizó.


Pide civilidad Magdalena Peraza ante el retiro de su publicidad

 

*Hechos registrados en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, lugar en donde coincidieron ambos candidatos.

 

TAMPICO, TAM., MAYO 2018).- Después de que personal del candidato Jesús Nader retiró material publicitario de la maestra Magdalena Peraza el cual había sido colocado en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, la abanderada priista hizo un llamado a la civilidad exigiendo respeto a los participantes del actual proceso electoral.

 

"Es la primera vez que nos pasa esto. Pensé que teniendo él en su planilla gente que me parece preparada no se presentarían este tipo de acciones; nosotros hemos visto lonas de ellos y no hemos tocado una sola, porque ese es el respeto que debe haber en una contienda, por eso hago un llamado a la civilidad".

 

Este acto se suscitó al mediodía del jueves 17 de mayo cuando ambos candidatos coincidieron en sus recorridos.

 

La maestra Magdalena Peraza puntualizó que la visita a este mercado sobre ruedas estaba programado con varios días de anticipación ante la autoridad electoral.

 

"Este no es un recorrido que haya improvisado, desde el domingo lo tiene registrado la página del INE, sabían que íbamos a estar en este mercado rodante, no es una casualidad", puntualizó.


Propone Magda Peraza importantes proyectos para el desarrollo urbano de la ciudad

 

*Entre ellos: la reactivación de la diagonal norte - sur; impulsar proyecto turístico del puerto de Tampico; y la conclusión de los mercados municipales.

 

Tampico, Tamps., mayo del 2018.- Al encabezar diversos encuentros con la ciudadanía en los sectores Infonavit y Unidad Modelo, la maestra Magdalena Peraza Guerra propuso importantes proyectos para el desarrollo urbano y turístico que consolidarán la transformación de Tampico.

 

La abanderada priista a la alcaldía de Tampico indicó que una vez que logre el triunfo una prioridad será exigir la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales de Tampico.

 

"Algo que urge es la conclusión de los mercados municipales que parece que están encantados, tienen casi tres años y no se pueden concluir, el gobierno del Estado es el que tiene la rectoría de esa obra, no es el municipio", puntualizó.

 

Asimismo, la candidata mencionó la importancia de trabajar en materia de vialidad proponiendo reactivar el proyecto de la diagonal Norte - Sur para agilizar el tráfico vehicular en la avenida Ejército México.

 

"Estamos retomando el proyecto de la diagonal Norte - Sur para poder desfogar el tráfico en ese cruce", dijo.

 

Otro proyecto prioritario es la reconversión del puerto, complementando su función de carga con la actividad turística.

 

"Sobre todo continuaremos trabajando para hacer de nuestro puerto un puerto turístico y un puerto de altura como el que tenemos ahorita", finalizó.


 

Se dice Magda Peraza gestora permanente por Tampico.

 

"Además gestionaré mayor inversión para la ciudad", recalcó.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo 2018) Al saludar con la sencillez que la caracteriza a padres de familia y alumnos afuera de los diferentes planteles educativos, la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico se comprometió a continuar trabajando a favor de la educación y concretar mayor obra pública para la ciudad.

 

Indicó que la pavimentación de 100 calles, la construcción de 30 comedores escolares y 20 techumbres metálicas, además de becas educativas brindadas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, avala el respaldo a dichos rubros.

 

"Han dicho que Tampico solo es fiesta, si fiesta son las más de 100 calles que ya tenemos terminadas, más las 40 que se están haciendo, si fiesta es haber construido 30 comedores en escuelas, 20 techumbres, haber hecho 6 parques, trabajar en el deporte, haber dado mil becas y construido bibliotecas, entonces Tampico si ha estado de fiesta por toda esa obra que se ha hecho", indicó.

 

Asimismo la abanderada tricolor precisó que continuará gestionando recursos e inversión para el progreso de la ciudad.

 

"Los gobiernos deben ser facilitadores para que puedan invertir en Tampico sin trabas y de esta manera colaborar con descuentos en impuestos para incentivar la generación de nuevas empresas y mayores empleos que tanta falta nos hace", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza también tuvo la oportunidad de saludar a las familias en la zona centro de la ciudad pasando por la Plaza de Armas escuchando y atendiendo sus solicitudes.


Seguiré trabajando a favor de

la educación y obra pública:

Magda Peraza

 

"Además gestionaré mayor inversión para la ciudad", recalcó.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo 2018) Al saludar con la sencillez que la caracteriza a padres de familia y alumnos afuera de los diferentes planteles educativos, la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico se comprometió a continuar trabajando a favor de la educación y concretar mayor obra pública para la ciudad.

 

Indicó que la pavimentación de 100 calles, la construcción de 30 comedores escolares y 20 techumbres metálicas, además de becas educativas brindadas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, avala el respaldo a dichos rubros.

 

"Han dicho que Tampico solo es fiesta, si fiesta son las más de 100 calles que ya tenemos terminadas, más las 40 que se están haciendo, si fiesta es haber construido 30 comedores en escuelas, 20 techumbres, haber hecho 6 parques, trabajar en el deporte, haber dado mil becas y construido bibliotecas, entonces Tampico si ha estado de fiesta por toda esa obra que se ha hecho", indicó.

 

Asimismo la abanderada tricolor precisó que continuará gestionando recursos e inversión para el progreso de la ciudad.

 

"Los gobiernos deben ser facilitadores para que puedan invertir en Tampico sin trabas y de esta manera colaborar con descuentos en impuestos para incentivar la generación de nuevas empresas y mayores empleos que tanta falta nos hace", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza también tuvo la oportunidad de saludar a las familias en la zona centro de la ciudad pasando por la Plaza de Armas escuchando y atendiendo sus solicitudes.


Pide Magda Peraza piso parejo

a autoridades electorales

 

TAMPICO, TAM., MAYO 2018.- Al recorrer el mercado rodante de la colonia Tolteca, la candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, pidió 'piso parejo' a las autoridades electorales, esto derivado de la permanente vigilancia por parte de personal del INE al momento de que realiza sus actos proselitistas.

 

"Siento que nos vienen persiguiendo, no nos dejan hacer una campaña libremente; yo pido que sean imparciales, que no nos estén molestando porque la verdad si me siento perseguida, a donde quiera que voy ahí están", indicó.

 

La maestra Peraza Guerra agregó que en su larga trayectoria como aspirante a cargos de elección popular nunca había pasado por esta situación por parte de la autoridad electoral.

 

"Supuestamente supervisan qué hago en mis recorridos pero creo que no se concretan a eso, yo he vivido muchas campañas pero nunca había sentido como hoy me siento que están atrás de mí. Pido piso parejo para todos los que estamos participando y pido a los órganos electorales imparcialidad total", finalizó la abanderada priista.


Voy a exigir se concluyan los mercados municipales: Magda Peraza

 

*Aseguró la candidata priista al visitar los mercados temporales.

 

TAMPICO, TAM. 15 MAYO 2018.- Desde temprana hora la candidata por el PRI a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza acompañada por integrantes de su planilla arribó a las instalaciones de los mercados temporales donde saludó a cada uno de los locatarios y clientes.

 

Ante comerciantes y familias que asisten a estos centros de abasto la abanderada tricolor puntualizó que continuará exigiendo se concluyan los nuevos mercados municipales, debido a que el preocupante retraso de su construcción afecta las ventas de los oferentes.

 

"El primer proyecto es agilizar de una manera muy firme por parte del Ayuntamiento la terminación de los mercados Juárez e Hidalgo, quisimos ser congruentes con el gobierno del Estado y fue alargando la terminación de los mercados, se fue posponiendo pero vamos a exigir se termine lo antes posible porque no podemos seguir manteniendo a los locatarios en este espacio donde a muchos de ellos no les va nada bien", puntualizó.

 

Asimismo Peraza Guerra mencionó que en su próxima administración se enfocará en gestionar los recursos para la construcción del mercado Madero.

 

" El mercado Madero también requiere que se haga nuevo pero con un planteamiento que de la certeza a los locatarios que no va a pasar lo que sucedió con los mercados Hidalgo y Juárez", concluyó.



"La mejor política es estar cerca de la gente y escuchar

de viva voz sus necesidades”: Magdalena Peraza

 

Respaldan habitantes de la zona norte a la candidata que fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano y Nuevo Amanecer.

 

Tampico, Tamps. mayo 2018.- La candidata del  Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano, Nuevo Amanecer, Luis Echeverría, Unidad Modelo, Infonavit y sectores circunvecinos, donde las familias le ofrecieron su total apoyo para que logre el triunfo el próximo 1 de julio.

 

La maestra Magda Peraza invitó a la ciudadanía a continuar trabajando de la mano para consolidar la transformación de Tampico. Asimismo se comprometió a realizar día a día su máximo esfuerzo como lo ha hecho en las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de servir a los tampiqueños desde la presidencia municipal.

 

"La mejor política es estar cerca de la gente y escuchar de viva voz sus necesidades, así como lo hemos hecho al encabezar dos gobiernos municipales. Yo no tengo que decirles quién soy, ya me conocen, saben que soy exactamente igual que ustedes, soy una persona sensible que todos los días se esfuerza para lograr lo que quiere, y quiero seguir sirviéndoles a todos ustedes con lealtad, con corazón y compromiso", indicó.

 

La maestra Peraza estuvo acompañada y respaldada por el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el coordinador de campaña de Pepe Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas; e integrantes de la estructura priista a nivel nacional, estatal y municipal.


Haremos una campaña limpia

y de trabajo: Magda Peraza

 

Tampico, Tamps., mayo del 2018.- En rueda de prensa, la candidata a la presidencia municipal de Tampico por el PRI, maestra Magdalena Peraza Guerra, señaló que espera una campaña de altura donde imperen propuestas.

 

"Vamos a hacer una campaña de respeto, en paz y así queremos que también nos respeten nuestros adversarios, una campaña limpia y de trabajo donde la difamación y el insulto no se haga presente porque lo que el ciudadano quiere es escuchar propuestas", indicó la aspirante tricolor.

 

En compañía de los integrantes de su planilla aspirantes a síndicos y regidores, así como del presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, Peraza Guerra resaltó que la campaña que realiza busca incluir a todos los sectores de la sociedad y así poder atender sus principales demandas.

 

"Lo más valioso que tenemos en nuestro Tampico es su gente, gente que merece que todos los días trabajemos con responsabilidad, sensibilidad y honestidad. Me comprometo con los ciudadanos como siempre lo he hecho de trabajar 24 horas por los siete días de la semana", puntualizó.

 

Finalmente añadió "con el trabajo que hemos hecho y la cercanía que vamos a tener durante toda la campaña vamos a lograr la victoria porque queremos 3 de 3", concluyó.

 

 

La profesora Magda Peraza también estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el delegado general del CEN del PRI en Tamaulipas, Eruviel Alonso Que; así como el candidato a presidente municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros.