Sindicatos de la CTM apoyan a Magda Peraza

 

Tampico, Tamaulipas., junio del 2018.- Los diferentes sindicatos adheridos a las CTM del municipio de Tampico refrendaron su apoyo a la candidata por la reelección a la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra.

 

Con la presencia del secretario general de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, los representantes sindicales de los diferentes rubros tales como: de la construcción; electricistas; comercio; tianguistas; petroleros, petroquímicos; de la industria de la radio y televisión; y demás grupos productivos, reafirmaron su apoyo al proyecto de la maestra Magda porque siempre han contado con su respaldo incondicional.

 

Muestra del impulso que ha brindado la maestra Magda Peraza al sector sindical durante sus administraciones es la realización de proyectos en la ciudad con mano de obra cien por ciento tampiqueña, beneficiando al sector obrero local.

 

"Siempre hemos trabajado de la mano con los sindicatos de la CTM, no es nuevo que tengamos esta cercanía, agradezco sus muestras de confianza, sé que me respaldan porque me conocen. En mi caso tengo mis orígenes como sindicalista porque soy maestra, comprendo a la perfección su trabajo y necesidades, por ello en mis gobiernos las obras se han hecho con trabajadores de sindicatos de la CTM, y así continuaremos en mi próxima administración porque estoy segura que con su apoyo lograremos la victoria el próximo 1º de julio", puntualizó.

 

La abanderada tricolor estuvo acompañada por la candidata a diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; así como por integrantes de su planilla


Contundente apoyo recibe Magda Peraza en la colonia Obrera

 

Tampico, Tamaulipas., junio del 2018.- La maestra Magda Peraza fue recibida con gran aceptación por parte de los residentes de la colonia Obrera.

 

Al recorrer las diferentes calles de esta tradicional colonia, la abanderada tricolor saludó personalmente a las familias quienes le demostraron de manera contundente su respaldo para que continúe transformando Tampico.

 

Peraza Guerra se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de este sector tal y como lo ha hecho a lo largo de sus administraciones a través de pavimentación de importantes arterias.

 

"Hemos hecho en la colonia Obrera particularmente, varias calles y no precisamente calles pequeñas, han sido calles grandes, y seguramente que en nuestra próxima administración porque estoy segura que vamos a ganar habremos de seguir pavimentando vialidades en esta colonia", precisó.

 

En su recorrido la maestra Magda exhortó a los residentes a ejercer su voto el próximo 1º de julio de una manera libre y secreta, sin dejar intimidarse.

 

"No se dejen intimidad con el condicionamiento de entrega de despensas, no se les olvide, una despensa dura 3 días y un mal gobierno dura 3 años. Vecinos de la obrera gracias por su cariño y gracias por su apoyo, porque el 1º de julio vamos a ganar para continuar transformando Tampico", finalizó.

 

La maestra Magda Peraza estuvo acompañada por integrantes de su planilla además de la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.


Suma Planteamientos de mujeres empresarias Magda Peraza

 

*De igual manera escuchó las peticiones de empresarios de la CANACO.

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.-  La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, continúa fortaleciendo la importante relación que mantiene con el sector empresarial que ha permitido la realización de grandes proyectos que impulsan el bienestar y progreso de la ciudad.

 

Las mujeres y el sector privado han ocupado un lugar fundamental en los gobiernos encabezados por la maestra Magda Peraza, es por ello que se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas(AMMEST), en donde analizaron los proyectos para el desarrollo de Tampico y las empresas de la localidad.

 

"Al reunirme con las integrantes de la AMMEST quienes además son mis amigas he podido escuchar una serie de propuestas que contribuirán al desarrollo de Tampico, y que juntos los habremos de hacer realidad en nuestra próxima administración, porque gobierno que escucha no se equivoca", dijo.

 

La abanderada tricolor agregó, "de esta manera enriquecemos el proyecto de gobierno, y así habremos de impulsar proyectos como él saneamiento de la Laguna del Carpintero, reconversión del Puerto, reordenamiento de la vialidad, así como seguir impulsando la educación, la cultura, el deporte, pero sobre todo continuaremos siendo un gobierno facilitador para las empresas".

 

Asimismo la maestra Magda acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en nuestra ciudad (CANACO), con quienes analizó temas como: generación de proyectos que beneficien la actividad económica; conclusión de los mercados municipales e inicio del mercado Madero;  integrar el mercado de la puntilla; detonar el paseo del Canal de la Cortadura; así como desarrollar la zona de la Isleta Pérez.

 

"Trabajar de la mano con los empresarios es sumamente valioso y necesario. Continuaremos avanzando juntos para consolidar la transformación de Tampico", finalizó.


En la  Colonia Lauro Aguirre de Tampico demuestra su apoyo a Magda Peraza

 

"Todo el cariño que me expresa la gente, sus muestras de apoyo, me da la certeza de que voy a ganar el 1º de julio. Este es un proceso donde el ciudadano me va a evaluar y va a calificar el trabajo que he hecho durante muchos años de mi vida como maestra, líder sindical y como servidora pública", expresó.

 

Tampico, Tamaulipas., junio del 2018.- Gran recibimiento brindaron familias de la colonia Lauro Aguirre a la candidata por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

 

La maestra Magda avanzó por las diferentes calles de este sector donde tuvo la oportunidad de plantear sus propuestas a los residentes para el desarrollo de la ciudad, y a la vez escuchar sus principales peticiones.

 

Los habitantes manifestaron su total apoyo al proyecto encabezado por la maestra Peraza, mostrándole su confianza por ser una persona honesta y transparente, que su principal objetivo en servir al pueblo y no servirse de él.

 

Por su parte, la abanderada tricolor indicó que va a ganar en la colonia Lauro Aguirre, un sector de gran importancia como el resto de la ciudad.

 

"Todo el cariño que me expresa la gente, sus muestras de apoyo, me da la certeza de que voy a ganar el 1º de julio. Este es un proceso donde el ciudadano me va a evaluar y va a calificar el trabajo que he hecho durante muchos años de mi vida como maestra, líder sindical y como servidora pública", expresó.

 

Peraza Guerra indicó que Tampico está en constante evolución, y necesita seguir transformándose, por lo que refrendó su compromiso para continuar trabajando en la próxima administración de la mano con el ciudadano para consolidar un Tampico hermoso y progresista.

 

"Tampico no lo vamos a transformar ahora, tiene años transformándose; creo que cada gobierno ha hecho algo para bien de esta ciudad pero en los últimos años hemos transformado no solamente el centro de la ciudad, sino también las diferentes colonias con pavimentación de calles. Cada rincón de Tampico hay que irlo transformando para ir transformando toda la ciudad", puntualizó.

 

Finalmente dijo, " conozco cada rincón de la ciudad y eso es muy importante para quien desea servir a Tampico. No voy a llegar a descubrir la ciudad porque ya la conozco y sé en donde debo de aplicar las acciones que se requieren".


Comerciantes sobre ruedas respaldan a Magda Peraza

 

"En la administración 2011 - 2013 tuve la oportunidad como gobierno de proporcionarles tela para la instalación de sus puestos y en el presente gobierno también lo vamos a hacer, además hago el compromiso de otorgarles en el próximo gobierno contenedores para la basura, y sobre todo que juntos ustedes y nosotros como gobierno diseñar estrategias para que la gente vuelva en más cantidad a los mercados rodantes", puntualizó.

 

Asimismo agregó, "tenemos que rescatar nuestros mercados rodantes que por casi 50 años de antigüedad en nuestra ciudad han sido factor para que muchas familias vivan y hayan logrado con este trabajo tan digno que sus hijos sean profesionistas", concluyó.

 

La presidenta municipal con licencia, Magda Peraza, estuvo acompañada por integrantes de su planilla a regidores, así como la candidata a la diputación federal por el 8º distrito distrito, Elvia Holguera Altamirano.


Nuestra prioridad ha sido y será la educación: Magda

 

Tampico, Tam., junio del 2018.- Al continuar saludando a padres de familia afuera de las diferentes instituciones educativas, la candidata a la reelección por la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso para continuar apoyando a la educación mediante mayor infraestructura y becas para estudiantes.

 

Tan sólo en la presente administración municipal la alcaldesa con licencia Magda Peraza ha destinado al rubro educativo alrededor de 50 millones de pesos que se ven reflejados en comedores escolares, techumbres metálicas y becas educativas desde nivel primaria hasta universidad.

 

"Nuestra prioridad ha sido y será la educación. En esta administración estamos llegando a 50 millones de pesos porque apoyar a la educación es la mejor inversión que un gobierno puede hacer", puntualizó.

 

La abanderada tricolor indicó que este rubro continuará siendo prioritario para su próximo gobierno.

 

"El compromiso es seguir apoyando a la educación con infrestructura como lo son comedores escolares y techumbres; actualmente alrededor de un 90% de las escuelas ya cuentan con una techumbre metálica obras que hemos hecho con recursos propios del municipio y que sirven para que los alumnos pueden realizar sus actividades físicas, educativas y culturales", concluyó.

 

La maestra Magda Peraza acudió acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito Elvia Holguera Altamirano, al jardín de niños "Jovita Leal" ubicado en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo,  plantel en donde la presidenta municipal con licencia ha dejado huella de su apoyo con la construcción de una techumbre metálica y la rehabilitación de un salón de clases afectando por vandalismo.


Tampico seguirá evitando maltrato animal

 

*Tampico es de los pocos municipios que cuenta con un reglamento de protección animal.

 

TAMPICO, TAM. JUNIO DEL 2018.- Al representar el maltrato animal una de las problemáticas que más prevalece en la zona sur de Tamaulipas, la presidenta municipal con licencia, maestra Magdalena Peraza Guerra, creó la subdirección de protección animal que forma parte de la dirección de atención a la juventud en el municipio de Tampico.

 

De esta manera el gobierno municipal atiende de una manera eficiente esta problemática que tanto reclama la población; por lo que la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magda Peraza se comprometió a continuar trabajando para erradicar el maltrato hacia los animales.

 

"Tampico es de los pocos municipios que cuenta con un reglamento y también con una subdirección de protección a los animales que ha dado extraordinarios resultados y vamos a seguir trabajando en ello", puntualizó.

 

Asimismo la abanderada tricolor mencionó que junto a las diferentes asociaciones de protección animal se continuará avanzando en este rubro.

 

"Hemos hecho importantes acciones y vamos a continuar de esta manera de la mano con las asociaciones protectoras de animales; por ejemplo hemos estado trabajando en la esterilización de animales callejeros, y además buscamos la adopción de animalitos callejeros por parte de la gente que desea tener una mascota", concluyó.


La Juventud seguirá siendo prioridad en mi próximo gobierno: Magda

 

*La abanderada tricolor escuchó las principales peticiones de jóvenes universitarios.

 

Tampico, Tamaulipas.,  junio del 2018) La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, escuchó las principales inquietudes y propuestas de los jóvenes estudiantes de la Universidad del Noreste.

 

La presidenta municipal con licencia interactuó con la comunidad universitaria a quienes planteó los proyectos que impulsa en el gobierno, así como los que continuará desarrollando en su próxima administración.

 

Peraza Guerra mencionó que se abocará a solicitar al Estado la pronta conclusión de los mercados municipales Juárez e Hidalgo así como gestionar recursos para iniciar la construcción del mercado Madero; de igual manera se comprometió a seguir impulsando la inversión y desarrollo económico local para que los recién egresados de carreras profesionales encuentren mayores oportunidades de empleo.

 

La candidata tricolor también habló sobre la posibilidad de emprender proyectos turísticos como la reconversión del puerto incluyendo cruceros nacionales, además de proyectar un parque acuático en terrenos de la Isleta Pérez trabajando en equipo sociedad y gobierno.

 

"La participación de los jóvenes es muy importante, en el presente gobierno creamos la dirección de Atención a la Juventud porque los jóvenes no sólo son el futuro, sino también el presente que mueve este país y esta ciudad, por ello nosotros los escuchamos y tomamos en cuenta, y así continuaremos trabajando de la mano con ustedes. La juventud seguirá siendo prioridad en mi próximo gobierno ", puntualizó.

 

La candidata tricolor anunció la próxima construcción de un puente peatonal enfrente de la UNE, debido a que es sumamente necesario por el intenso tráfico el cual se incrementará una vez concluido el paso inferior "San Pedro".

 

"Les quiero comentar que ya se le entregó el permiso a la empresa para que empiece con la construcción del puente; el puente está por iniciarse porque sé que cuando el paso inferior quede terminado va a ser muy complicado cruzar esta parte de la avenida Hidalgo", indicó.

 

La maestra Magda Peraza acompañada por integrantes de su planilla y de la candidata a la diputación federal por el 8º distrito Elvia Holguera Altamirano, concluyó diciendo, " la participación de los jóvenes es muy importante, si ustedes empiezan a participar desde ahorita el día de mañana vamos a tener los servidores públicos que queremos".


Se compromete Magda Peraza a trabajar de la mano con empresarios

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico continúa fortaleciendo el trabajo en equipo que mantiene con el sector empresarial del sur de Tamaulipas para generar proyectos que impulsen el progreso y desarrollo de la ciudad.

 

En primera instancia se reunió con la Asociación de Agentes Aduanales donde tuvo la oportunidad de escuchar sus principales demandas y proponer importantes proyectos que involucran el rubro aduanero, el turismo y desarrollo económico.

 

La presidenta municipal con licencia se comprometió a impulsar el proyecto de reconversión del puerto y generar cruceros nacionales de Tampico hacia el Caribe del Golfo de México.

 

"El proyecto de la reconversión del puerto fue impulsado por los empresarios de Tampico, proyecto que deseo impulsar haciendo equipo con ustedes para tener un puerto donde está la Aduana que cuente con un malecón, con un hotel, restaurantes, cafeterías haciendo de nuestro puerto un atractivo turístico. Espero que retomemos ese proyecto haciéndole las modificaciones que sean necesarias porque es algo bueno para nuestra ciudad", puntualizó.

 

Posteriormente la abanderada tricolor se reunió con el consejo directivo e integrantes de la COPARMEX Tampico, abordando temas como: la conclusión de los mercados municipales, y la gestión de recursos para la construcción del mercado Francisco I. Madero; el desarrollo de la Isleta Pérez, detonar el paseo La Cortadura; trabajar en el mejoramiento de la calidad del agua; y sobre el proyecto de una incineradora de basura para erradicar los rellenos sanitarios.

 

Asimismo agregó que como gobierno municipal continuará gestionando apoyos a favor de la seguridad.

 

"Vamos a trabajar de la mano con la comunidad escuchando y tomando en cuenta sus propuestas para poder hacerlas realidad", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza Guerra estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona; así como los aspirantes a las presidencias municipales del PRI por Madero y Altamira, Julio César Barrientos Cisneros, y Carlos Javier González Toral, respectivamente.


Tampico seguirá transformándose con Magda Peraza

 

*A través de obra pública de calidad.

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.-  Uno de los rubros prioritarios para los gobiernos encabezados por la maestra Magdalena Peraza Guerra, ha sido fortalecer la obra pública elevando la calidad de vida de las familias tampiqueñas, renglón que continuará impulsando con pavimentación de calles en las colonias y zona centro.

 

La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magda Peraza, indicó que se atenderá de manera especial el segundo cuadro de la ciudad mediante la reconstrucción de vialidades que por décadas han permanecido en mal estado.

 

"La obra pública seguirá siendo prioridad, habremos de pavimentar las calles del segundo cuadro de la ciudad que muchas de ellas están en pésimas condiciones como la César López de Lara, Aquiles Serdán, e Isauro Alfaro; asimismo vamos a restablecer y pintar las fachadas de los negocios que están abandonados para lograr que la zona centro permanezca en óptimas condiciones para quien lo visita", puntualizó.

 

La abanderada tricolor también seguirá transformando Tampico a través de pavimentación de vialidades en las diferentes colonias, además de obra hidráulica para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

 

"Vamos a abarcar toda la ciudad haciendo énfasis en colonias con mayor rezago de pavimentación como lo son la Esfuerzo Obrero, Portes Gil, las Américas en donde en pocos días se iniciará la pavimentación de la calle México, y seguramente seguiremos pavimentando calles en el sur de la ciudad, colonias que en su momento tuvieron pavimento como la Obrera, y Champayán 1 y 2,  donde ya se requieren nuevas vialidades", puntualizó.

 

La candidata priista continúa sus recorridos por los diferentes sectores del municipio, y afuera de los planteles educativos donde escucha las principales demandas de los padres de familia.


Camina Magda Peraza hacia el triunfo de la mano de los tampiqueños

 

*La candidata a la reelección por Tampico recorrió la colonia "Las Américas".

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.- Con el respaldo de cientos de familias tampiqueñas, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, recorrió de principio a fin la colonia "Las Américas", ubicada en la zona norte del municipio.

 

Los habitantes agradecieron las importantes obras realizadas en este sector durante los gobiernos encabezados por la maestra Magda Peraza como lo son las pavimentaciones de las calles Bolivia y República de Cuba, además de la calle México que está por iniciar su construcción.

 

"En esta colonia las Américas como en muchas otras de Tampico hemos hecho importantes obras. La gente sabe el trabajo que se ha realizado en mis administraciones, me refrenda su voto, su compromiso, su cariño y su reconocimiento, y eso es cosechar lo que se siembra", indicó.

 

Los colonos reconocieron el trabajo de la maestra Magda indicando que continuarán depositando su confianza en ella porque es alguien que siempre se ha distinguido por servir al ciudadano con honestidad y transparencia.

 

Por su parte la presidenta municipal con licencia expresó sentirse segura de lograr el triunfo el próximo 1º de julio de la mano con el ciudadano.

 

"Estoy totalmente segura de que voy a obtener el triunfo porque así me lo manifiesta el ciudadano porque en cada lugar al que voy encuentro el reconocimiento; las personas que me están acompañando son por convicción, nosotros no le estamos pagando a nadie para que me acompañen. La gente me conoce y esa es la pequeña diferencia y me conoce por mi trabajo y mi trayectoria", finalizó.


Para Magda Peraza la educación es prioridad de prioridades

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.-  Al saludar a los padres de familia afuera de los diferentes planteles educativos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, aseguró que la educación es y continuará siendo prioridad de prioridades.

 

La presidenta municipal con licencia indicó que en apenas 1 año y medio de su actual administración se ha beneficiado a las escuelas con la construcción de 30 comedores escolares además de alrededor de 20 techumbres metálicas y un promedio de mil becas educativas mensuales abarcando desde preescolar hasta nivel universitario.

 

"La educación es lo que nos va a ayudar que esta sociedad mejore; con el trabajo que hemos realizado hasta el momento llevamos un 90 por ciento de escuelas con techumbres metálicas  y al continuar en la próxima administración habremos de completar al cien por ciento las escuelas de tiempo completo con techumbres y comedores escolares", indicó.

 

La abanderada priista continuó saludando y escuchando las peticiones de las familias tampiqueñas en la primaria "Francisco Veyro" de la colonia Morelos, el jardín de niños "Bertha del Avellano", y posteriormente recorrió el rodante de la "Borreguera".


Cada vez más tampiqueños

apoyan proyecto de Magda

 

Tampico, Tamaulipas., junio del 2018.- Diversos sectores de la sociedad continúan sumándose a la candidata para la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra.

 

Asociaciones como la ARCIM; la sección 42 del sindicato petrolero; el SETRAT; así como el respaldo del CIEST; y la asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, fortalecen el proyecto más viable para el desarrollo de Tampico que impulsa la maestra Magda Peraza.

 

"En una campaña siempre se suma y se multiplica, desde el inicio esta campaña ha sido muy intensa, visitando todos los sectores de la ciudad, reuniéndome con los diversos organismos camarales y sindicales escuchando sus planteamientos y también se han sumado a este proyecto que tiene como única prioridad el bienestar de los tampiqueños", puntualizó.

 

La maestra Magda continuó sus recorridos por la colonia Morelos donde visitó el mercado sobre ruedas instalado en este sector donde saludó a las familias y recogió sus  principales peticiones.


Convive Magda Peraza con familias en parque de la Laguna del Carpintero

 

TAMPICO, TAM., JUNIO DEL 2018.- Gran convivencia con familias tampiqueñas tuvo la candidata a la reelección por la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra, en la Laguna del Carpintero, máximo paseo de esta ciudad.

 

En la velaria principal de este parque se concentraron decenas de familias integradas desde niños hasta adultos mayores para saludar a la maestra Magda Peraza, quien mediante una dinámica intercambió estampas del mundial de futbol del Rusia con los niños y adolescentes.

 

La candidata tricolor expresó la importancia de continuar trabajando en la reconstrucción del tejido social, un aspecto que ha sido prioritario durante sus gobiernos y que así seguirá siendo mediante acciones que fomenten la sana convivencia y la integración familiar.

 

"Es un placer saludar a las diferentes familias que se dan cita en este hermoso paseo de la Laguna del Carpintero, gracias por sus muestras de cariño. Quiero decirles que el reforzamiento del tejido social es una de nuestras prioridades porque la Familia es la base de la sociedad por ello seguiremos impulsando sitios de recreación, el deporte, la educación y la cultura. Este 1º de julio lograremos la Victoria para seguir transformando Tampico", puntualizó.

 

La candidata priista concluyó su recorrido con un paseo en lancha por la Laguna del Carpintero acompañada de ciudadanos que apoyan su proyecto.


Tampico tiene rumbo y certidumbre con Magda Peraza

 

*Escucha abanderada tricolor a familias de la colonia Carmen Romano.

 

Tampico, Tam., junio del 2018.- Al continuar recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, la candidata a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, fue recibida con gran aceptación en la colonia Carmen Romano, situada en la zona norte de la ciudad.

 

La abanderada priista saludó personalmente a las amas de casa, jefes de familia, adultos mayores y niños que la esperaban a su paso dandole la bienvenida en sus hogares.

 

Las familias le expresaron su confianza y se comprometieron a seguirla apoyando porque es una persona auténtica, que mira a los ojos al ciudadano.

 

Peraza Guerra hizo el compromiso ante los colonos de seguir dando lo mejor de si junto a los integrantes de su planilla, un equipo de síndicos y regidores que representan dignamente a los diferentes sectores de la sociedad y que trabajarán al igual que ella para lograr una ciudad digna para todos.

 

"La gente me conoce, y me ha reiterado su apoyo lo cual me da mucho gusto porque quiere decir que vamos en el camino correcto y se acerca muy pronto la victoria del 1º de julio", puntualizó.

 

La candidata tricolor mencionó que continuará escuchando la voz del pueblo y así fortalecer cada vez más su proyecto donde lo más importante es el ciudadano.

 

"Tampico tiene rumbo y tiene certidumbre , y en ese sentido estamos llevando nuestra campaña también. La gente me conoce porque en mis gobiernos he incluido a todos los sectores y eso hoy se ve reflejado al recibir su apoyo", concluyó.


Trabajadores del Ayuntamiento de Tampico están con Magda Peraza

 

Tampico, Tam., junio del 2018.-  Al corresponder a la invitación hecha por la dirigencia del SETRAT, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,  reiteró su compromiso para seguir velando por los intereses de todos los empleados del Ayuntamiento porteño, en especial con quienes pertenecen a este sindicato que a base de trabajo y esfuerzo han hecho realidad la legalidad de este organismo.

 

La presidenta municipal con licencia, indicó que durante las dos administraciones que ha tenido la oportunidad de encabezar, ha impulsado la legalidad de este organismo sindical reconociendo a sus integrantes por ser trabajadores honestos, profesionales, y comprometidos con el servicio público.

 

"Seguiremos avanzando para que el día de mañana este sindicato sea el más poderoso. Vamos a hacer lo que se tenga que hacer para que este sindicato tenga cada vez a más gente reconocida", puntualizó.

 

La abanderada tricolor recibió el absoluto respaldo por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Tampico quienes le mostraron su confianza y gratitud por ser alguien que los ha apoyado para tener mejores condiciones laborales.

 

Finalmente la maestra Magda Peraza señaló, "reitero mi reconocimiento por el trabajo diario que hacen cada uno de ustedes, sin su trabajo el municipio no funcionaría, recuerden que nuestro principal compromiso es con la ciudadanía, vamos bien y vamos a ir mejor. Gracias por todo su apoyo, seguiremos trabajando juntos".

 

La candidata Magdalena Peraza Guerra estuvo acompañada por la abanderada priista a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.


Recibe Magda Peraza todo el respaldo del sector petrolero

 

Tampico, Tamaulipas., junio del 2018.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, aspirante a la reelección por la alcaldía de Tampico, recibió el respaldo de trabajadores pertenecientes a la sección 42 del sindicato petrolero.

 

La presidenta municipal con licencia expresó sentirse identificada con el sindicalismo y la clase trabajadora al haber sido líder del sindicato de los trabajadores al servicio de la educación en el Estado.

 

La maestra Peraza Guerra,  se comprometió a continuar transformando Tampico en una ciudad con mayores oportunidades, servicios públicos de calidad, fortalecer la educación, mejorar la seguridad, y garantizar una mejor calidad de vida a los diferentes sectores de la sociedad.

 

"Necesitamos de trabajadores y sindicatos comprometidos para que México pueda salir adelante de esta situación tan complicada, pero siempre hemos visto que la clase trabajadora y la clase petrolera están con México, y su servidora también está con los petroleros, gente trabajadora echada para adelante, gente que necesitamos en nuestro Tampico hermoso", puntualizó.

 

Asimismo, refrendó su compromiso para sumar esfuerzos con la clase trabajadora, quienes son el motor de nuestro país.

 

"Para servir hay que hacerlo de corazón, y no por simulación, ustedes ya me conocen, saben de mi trabajo y saben que cumplo; hoy en día votamos por la persona, yo los invito a que reflexionen su voto a que analicen trayectorias, que analicen antecedentes.  Tres años de buen gobierno es mi compromiso con ustedes", finalizó.


Coadyuvará Magda Peraza con autoridades para mejorar calidad del agua en Tampico

 

*Una de las principales exigencias de la población.

 

TAMPICO, TAMAULIPAS., MAYO DEL 2018.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico indicó que mejorar la calidad del agua en el municipio es una prioridad, por lo que coadyuvará con las autoridades correspondientes para solucionar esta problemática que afecta tanto al sector privado como a la comunidad en general.

 

"Hay una inquietud entre toda la comunidad abarcando empresarios, amas de casa y sociedad civil en general sobre el agua, sobre todo porque vemos con mucha frecuencia que el agua en nuestra zona sale muy sucia, además de enfermedades que se derivan por la contaminación del agua; es una situación preocupante y se debe de hacer un estudio a fondo", puntualizó.

 

La abanderada tricolor agregó, "es un tema que está preocupando y que nos debe de ocupar a las autoridades particularmente a quien le corresponde el tema del agua; yo creo que a la par vamos a ir haciendo los gobiernos tanto locales, Estatales y Federales, una conciencia con el ciudadano para no contaminar con basura las márgenes de nuestras lagunas y ríos", indicó.

 

Al recorrer el mercado sobre ruedas de la colonia Tamaulipas, la maestra Magda Peraza finalmente señaló que no quitará el dedo del renglón para que se garantice el servicio de agua potable a la población.

 

"Tenía mucho tiempo que no sucedía que colonias del norte de la ciudad como la unidad modelo, nuevo amanecer, y colinas de San Gerardo se quedaran días enteros sin agua, eso es preocupante y es importante cuidar este tema", concluyó.


Propone Magda Peraza construcción

de un malecón en Tampico

 

*Como parte del desarrollo turístico que requiere la ciudad.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) La candidata a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra indicó que un rubro prioritario para detonar el desarrollo económico de la ciudad es el turismo, por lo que en la próxima administración impulsará la construcción de un malecón en la margen del río Pánuco.

 

"Impulsaré un proyecto que sea ciudadano para generar un malecón en nuestro río Pánuco, existe un espacio donde lo podemos hacer pero buscaremos que sea un proyecto de los ciudadanos para que los tampiqueños lo sintamos nuestro", puntualizó.

 

Asimismo, la abanderada tricolor indicó que otras prioridades será reactivar la zona de la Isleta Pérez, la conclusión de los nuevos mercados municipales, y la restauración de los edificios antiguos de la zona centro de la ciudad, creando así una mejor imagen de Tampico.

 

"Tenemos que buscar la manera del cómo si se puede convertir la zona de la Isleta Pérez en una zona de oportunidades, ojalá podamos contar con un gobierno Federal, diputados y senadores que nos apoyen para ese proyecto; también trabajaremos para remodelar las fachadas de edificios ubicados en la zona centro, impulsar la vivienda en el primer cuadro de la ciudad, además de dar continuidad al proyecto de los mercados. Hay proyectos importantes que debemos de continuar y que podré hacer realidad gracias a la confianza de la gente el próximo 1 de julio", concluyó.



En Tampico las obras son para empresas locales: Magdalena Peraza

 

*Así lo refrendó la abanderada tricolor con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) Al atender la invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso con las empresas constructoras locales para que sean las encargadas de realizar la obra pública del municipio y de esa manera se garantice la conclusión de los trabajos, y con ello la derrama económica se quede en nuestra ciudad.

 

La presidenta municipal con licencia indicó que durante el 2017 un total de 63 empresas pertenecientes a la CMIC construyeron más de 90 calles, por lo que reafirmó su compromiso para continuar trabajando de la misma manera en la próxima administración.

 

"He firmado el compromiso de que la obra pública que hace el municipio sea a través de la CMIC tal y como ha venido siendo en las administraciones que he encabezado; el año pasado fueron 63 empresas de la cámara de la construcción que realizaron más de 90 calles que pavimentamos, somos el único municipio que da esa cantidad de obras a la cámara de la contrición aquí en la zona", puntualizó.

 

Asimismo la maestra Magdalena Peraza dio otra buena noticia a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción al indicar que pagará 5 millones de pesos que se le debe a contratistas por parte del programa Hábitat.

 

"En el 2016 que llegamos al gobierno rescatamos el programa Hábitat sin embargo la federación nos quedó a deber 5 millones a los contratistas, y en julio que regrese a funciones les vamos a pagar porque creo que es justo pagarles", finalizó.


Habitantes de la "Cascajal" muestran su apoyo a Magda Peraza

 

TAMPICO, TAMAULIPAS., MAYO DEL 2018.- Familias que residen en la colonia Cascajal demostraron su apoyo sincero a la candidata por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra.

 

La abanderada priista presentó ante los ciudadanos a su planilla de regidores, un equipo de personas capaces y con excelente trayectoria tanto en el sector público como privado con influencia en los diferentes sectores de la sociedad dispuestos a trabajar por Tampico de la mano de la maestra Magdalena Peraza.

 

"Este equipo que me acompaña como planilla va a hacer que todavía más gente se sume a este proyecto porque son hombres y mujeres con compromiso con lo más valioso que tiene esta ciudad, ustedes los ciudadanos", señaló.

 

Peraza Guerra exhortó a los habitantes de este popular sector a ejercer de manera libre su voto el próximo 1 de julio, y agradeció el apoyo real por parte de las familias.

 

"Lo más valioso de todo es que la gente que está aquí es por convicción y por amor, están porque quieren, lo único que les hemos dado para que estén con nosotros es el servicio y las obras en esta colonia Cascajal, una de las más antiguas de nuestro Tampico", concluyó.

 

Peraza Guerra También se reunió con familias de las colonias el Zapotal y Primavera, a quienes escuchó y ofreció continuar trabajando en equipo para consolidar la transformación de nuestra ciudad.


Primordial el contacto empresarial para el desarrollo de Tampico: Magda Peraza.

 

·         Propone Magda Peraza a empresarios renovar vialidades de la zona centro

·         La abanderada tricolor también refrendó su compromiso para continuar impulsando el turismo trabajando en equipo con la iniciativa privada, el Estado y Federación.

 

Tampico, Tam.- En reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST), la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, se comprometió a continuar trabajando de la mano con la iniciativa privada para lograr un Tampico competitivo, una ciudad fuerte económicamente y progresista.

 

La presidenta municipal con licencia escuchó las principales solicitudes de los empresarios referentes a: mayor seguridad; impulsar proyecto de incineradora de basura para terminar con rellenos sanitarios; y mejorar la calidad del agua en la zona.

 

Asimismo, hizo el compromiso ante los empresarios de construir nuevas las vialidades deterioradas de la zona centro para mejorar la imagen de la ciudad.

 

"Yo les propuse que para el próximo gobierno que voy a encabezar porque estoy segura que así va a ser, voy a trabajar en la recomposición de las arterias porque están desastrosas y necesitamos que las vialidades en nuestra zona centro estén en mejores condiciones, las vamos a hacer nuevas", puntualizó.

 

La abanderada tricolor también refrendó su compromiso para continuar impulsando el turismo trabajando en equipo con la iniciativa privada, el Estado y Federación.

 

"Es muy importante mantener el contacto con el sector empresarial para darle seguimiento a los proyectos que ellos proponen", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza estuvo acompañada por: la candidata a la diputación por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la aspirante a la diputación por el 7º distrito, Griselda Carrillo Reyes; los candidatos a las alcaldías de Madero y Altamira, Julio César Barrientos Cisneros y Carlos Javier González Toral, respectivamente; así como la candidata al senado de la república, Yahleel Abdala Carmona.


Propone Magda Peraza a empresarios renovar vialidades de la zona centro

 

TAMPICO, TAM., MAYO 2018.- En reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST), la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, se comprometió a continuar trabajando de la mano con la iniciativa privada para lograr un Tampico competitivo, una ciudad fuerte económicamente y progresista.

 

La presidenta municipal con licencia escuchó las principales solicitudes de los empresarios referentes a: mayor seguridad; impulsar proyecto de incineradora de basura para terminar con rellenos sanitarios; y mejorar la calidad del agua en la zona.

 

Asimismo, hizo el compromiso ante los empresarios de construir nuevas las vialidades deterioradas de la zona centro para mejorar la imagen de la ciudad.

 

"Yo les propuse que para el próximo gobierno que voy a encabezar porque estoy segura que así va a ser, voy a trabajar en la recomposición de las arterias porque están desastrosas y necesitamos que las vialidades en nuestra zona centro estén en mejores condiciones, las vamos a hacer nuevas", puntualizó.

 

La abanderada tricolor también refrendó su compromiso para continuar impulsando el turismo trabajando en equipo con la iniciativa privada, el Estado y Federación.

 

"Es muy importante mantener el contacto con el sector empresarial para darle seguimiento a los proyectos que ellos proponen", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza estuvo acompañada por: la candidata a la diputación por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la aspirante a la diputación por el 7º distrito, Griselda Carrillo Reyes; los candidatos a las alcaldías de Madero y Altamira, Julio César Barrientos Cisneros y Carlos Javier González Toral, respectivamente; así como la candidata al senado de la república, Yahleel Abdala Carmona.


 La Nueva CROC está con Magda Peraza

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Cada vez es mayor el apoyo mostrado por los diversos sectores de la sociedad hacia la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico.

 

Los integrantes de la Nueva CROC refrendaron su total respaldo hacia la abanderada tricolor porque es una gobernante cercana a la gente y que conoce a la perfección nuestra ciudad.

 

Los agremiados encabezados por Gregorio Pego Cruz dijeron respaldar al cien por ciento el proyecto de la maestra Magda Peraza, porque en ella encuentran honestidad, transparencia, compromiso y sencillez, a diferencia de sus oponentes quienes solo buscan el poder sin importar el verdadero sentir de la población.

 

Por su parte, Peraza Guerra agradeció la confianza y muestras de afecto comprometiéndose a brindar mejores condiciones al sector obrero, porque es precisamente el sector trabajador quien impulsa el desarrollo de nuestra ciudad.

 

"El único compromiso de parte nuestra es seguir trabajando como lo hemos venido haciendo con la sensibilidad que debe de tener un gobierno para atender a todos los sectores, al pueblo, a los empresarios, comerciantes, a las amas de casa, a los obreros, estudiantes, adultos mayores, y a todos los que necesitan la acción del gobierno", puntualizó.

 

Asimismo exhortó al sector obrero a ejercer su voto el próximo 1 de julio de una manera libre y sin miedo.

 

"En campaña saludan a todos, pero después no se acuerdan del pueblo porque se sienten de sangre azul aunque la tienen roja igual que nosotros. Recuerden el voto es libre y secreto es un derecho que todos tenemos, y yo sé que su deseo es votar por mi, háganlo de corazón porque de corazón les voy a corresponder", agregó.

 

La abanderada tricolor estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.


Se perfila Magda Peraza como la preferida para llegar a la presidencia municipal

 

*En casi 2 semanas, Peraza Guerra ha recibido la aceptación de los diferentes sectores de la sociedad.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Con gran aceptación por parte de los diferentes sectores de la sociedad ha sido recibida la candidata a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien tras haber encabezado por dos ocasiones la presidencia municipal se perfila como la preferida para llegar a la alcaldía de Tampico porque es vista como una servidora pública honesta y capaz de gobernar nuevamente esta ciudad.

 

En casi dos semanas de campaña electoral la presidenta municipal con licencia ha visitado colonias como: Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como la "Borreguera"; la Tamaulipas, colonia Del Pueblo; la Morelos, Vicente Guerrero sector Moscú; López Portillo; Enrique Cárdenas González; Mainero, Anáhuac; Infonavit, Tancol , Puertas Coloradas, entre otros sectores recibiendo un auténtico respaldo de las familias que acuden por convicción a escuchar sus propuestas para seguir transformando Tampico.

 

Los ciudadanos reconocen las más de 100 calles pavimentadas en la presente administración municipal; la construcción de comedores escolares beneficiando al mismo número de planteles; la construcción de techumbres metálicas en las diferentes escuelas; el importante impulso a la educación, la cultura y el deporte, velando siempre por los sectores más vulnerables de la ciudad.

 

La mayoría de los tampiqueños conocen el trabajo, acciones y hasta la manera de ser de la maestra y refieren que quieren darle la oportunidad de estar al frente de un gobierno sensible cercano a la población, de resultados y que administre las finanzas con responsabilidad y honestidad.

 

Además del apoyo recibido en las diferentes colonias, la candidata se ha reunido con éxito con los empresarios de la ARCIM, a quienes ha propuesto la conclusión de los nuevos mercados municipales, ordenamiento vial en la zona centro, y buscar mejores condiciones de seguridad ante el Estado y la Federación.

 

Asimismo, al reunirse con empresarios hoteleros la maestra Magdalena Peraza Guerra ofreció continuar impulsando el turismo, a través de la reconversión del puerto, remodelación de fachadas en edificios históricos, e impulsar un proyecto para recibir cruceros nacionales en el puerto de Tampico.


Crece confianza de tampiqueños en Magda Peraza

 

*Afirmó la candidata priista al encabezar una megacaminata en la colonia Morelos.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Al arribar a la colonia Morelos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue recibida por cientos de familias de este populoso sector quienes le manifestaron su afecto y deseos para que sea ella quien continúe trabajando a favor de Tampico desde la presidencia municipal.

 

Los residentes dijeron tener confianza en la maestra Magdalena Peraza porque es una persona que los conoce y siempre está cerca de ellos, no solo cuando busca el voto.

 

A su paso la abanderada tricolor fue bienvenida en las puertas de los diferentes hogares en donde escuchó las principales necesidades de la ciudadanía ofreciendo una solución.

 

"Puedo ver a la gente de frente y saludarla, porque me conocen bien y los conozco, saben de mi compromiso con el trabajo, con la acción y con la obra, hoy vengo a que el ciudadano me califique si le ha gustado mi trabajo o no le ha gustado, pero afortunadamente en el contacto que he tenido con la gente desde el inicio de esta campaña la mayoría de las personas me han manifestado su aceptación lo cual me compromete para seguir adelante trabajando por nuestro Tampico hermoso".

 

La maestra Magda Peraza recorrió de principio a fin está extensa colonia saludando a niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y padres de familia a quienes refrendó, "esta es una campaña de ánimo, una campaña de entusiasmo, una campaña donde se siente el apoyo auténtico de la gente, un apoyo de verdad, por eso estamos convencidos que lograremos el triunfo el próximo 1º de julio", finalizó.


Magda Peraza pagó adeudos

de dos administraciones pasadas

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico fue muy clara al referir que en los gobiernos que ha encabezado no ha habido cabida para servidores públicos corruptos, al asegurar que el dinero del pueblo es sagrado, y se debe de destinar a obras y acciones en bien de la comunidad.

 

La abanderada tricolor a pesar de haber recibido dos administraciones municipales con graves adeudos, ha logrado gracias al trabajo honesto y transparente estabilizar las finanzas del municipio.

 

"Yo combato la corrupción todos los días al hacer cosas con responsabilidad, con honestidad, transparencia, sin tomar un centavo que no me corresponde porque el dinero del pueblo es sagrado y he dejado prueba de ello puesto que he recibido administraciones endeudadas y he logrado pagarlas sin heredar deudas", puntualizó.

 

Asimismo, aseguró que en su próximo gobierno no permitirá por ningún motivo personas corruptas. 

 

"Yo no corto las manos, pero si voy a cortar el trabajo a quien actúe de manera corrupta. He aplicado al pie de la letra la palabra honestidad y no solamente lo digo, sino lo predico", concluyó.

 

La maestra Magdalena Peraza Guerra continuó sus recorridos saludando a los comerciantes y clientes del mercado rodante que abarca las colonias Tamaulipas y Mainero, en donde escuchó las principales solicitudes de la comunidad comprometiéndose a continuar transformando Tampico.


Auténtico respaldo de la gente recibe Magda Peraza

 

*Al visitar la colonia Del Pueblo.

 

Tampico, Tamaulipas (mayo del 2018) Auténtico respaldo recibió la candidata a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra al visitar el sector donde ella es residente, la populosa colonia Del Pueblo.

 

La maestra Peraza Guerra presentó a cada uno de los integrantes de la planilla que aspiran a conformar el Cabildo porteño, indicando que la comunidad estará representada por personas de bien en la próxima administración con la finalidad de velar por el bienestar de los diferentes sectores.

 

"Yo no vengo aquí a buscar esta candidatura para ver que me puedo llevar de lo que es de los tampiqueños; yo quiero seguir trabajando para continuar transformando Tampico y por eso he reunido a este equipo de hombres y mujeres, este es su compromiso también", puntualizó.

 

Asimismo, la abanderada tricolor expresó su orgullo de radicar en la colonia del Pueblo, y agradeció el respaldo mostrado por sus habitantes para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

 

"Hoy estamos en el camino correcto, Tampico tiene rumbo, Tampico tiene una capitana que lo ha llevado siempre a buen puerto y lo queremos seguir llevando, por eso les digo que el día 1 de julio voten por Magda Peraza", finalizó.


Hoteleros de Tampico con Magda Peraza

*Así lo refrendó al reunirse con empresarios hoteleros de Tampico.

Tampico, Tamaulipas.  La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra se reunió con integrantes de la asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, donde la abanderada tricolor refrendó su total respaldo a este sector productivo de la ciudad.

Mediante esta reunión la maestra Magdalena Peraza abordó temas como: la conclusión de los  nuevos mercados municipales; reconversión del puerto; mejoramiento de vialidades; remodelación de las fachadas del centro histórico; fomentar la realización de convenciones; e impulsar la llegada de cruceros nacionales.

"Vamos a buscar que puedan salir cruceros de Tampico por toda la zona del Golfo de México hacia el sur de la república mexicana, y por qué no hasta el caribe; es un proyecto que estamos aterrizando, cuando iniciemos el gobierno vamos a tener ya contacto con algunas empresas", puntualizó.

La abanderada tricolor escuchó cada una de las inquietudes de los dueños de los hoteles de nuestra región, ofreciéndoles trabajar para fortalecer el rubro turístico y el desarrollo económico de la ciudad.

"Otro proyecto en el que insistieron es que continúe la marca Tampico - Miramar, los dueños de hoteles han estado en contra de la desaparición de esa marca porque actualmente no hay ninguna marca posicionada; y sobre todo insistieron en que debemos de trabajar en unidad los tres municipios del sur de Tamaulipas", concluyó.


Despicadoras de Tampico bien  representadas; reafirman su respaldo a Magdalena Peraza

 

*La abanderada tricolor anunció a la integración de María Teresa Vargas Galván autentica representante de las despicadoras como parte de su planilla.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Al visitar a las despicadoras de camarón que laboran en la colonia Morelos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra presentó a María Teresa Vargas Galván como integrante de su planilla, quien es una ejemplar trabajadora y digna representante de las despicadoras de Tampico.

 

"Yo siempre he pensado que nadie es indispensable, una integrante decidió renunciar y hoy estamos sustituyéndola por una auténtica despicadora de la colonia Morelos, quien ha aceptado participar, trabaja en una despicadora, no vive de las despicadoras, es persona de bien, así que este sector no va a quedar sin representante en el próximo gobierno", puntualizó.

 

Por su parte María Teresa Vargas Galván expresó, "para mi será un gusto tener la oportunidad de trasladar los recursos a cada persona que lo necesita, agradezco a la maestra Magdalena Peraza por integrarme a su planilla, este trabajo es muy digno y mis compañeras despicadoras merecen todo el respeto. Soy una auténtica despicadora".

 

Las despicadoras reafirmaron su apoyo a la maestra Magdalena Peraza expresándole su confianza y deseos para que siga siendo la presidenta municipal de Tampico por el respaldo incondicional que les ha brindado.

 

" Me siento muy contenta por este respaldo que estoy recibiendo, siempre he estado cerca de las despicadoras ayudándolas y consiguiendo apoyos, no soy una extraña para ellas, lo que se siembra se cosecha", finalizó Magdalena Peraza.


La Morelos y las despicadoras están con Magdalena Peraza

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Con gran entusiasmo fue recibida la candidata por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra en la colonia Morelos, uno de los sectores más populares de la ciudad.

 

Los residentes y despicadoras de camarón que laboran en dicha colonia arroparon a la candidata tricolor porque saben que cumple y tiene experiencia para gobernar.

 

"Hoy vengo a refrendar mi compromiso con la colonia Morelos, aquí hay una guardería y en la Vicente Guerrero hay otra, fueron construidas cuando yo fui directora de Desarrollo Social para beneficiar a las madres despicadoras".

 

Acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; y por Edgar Melhem Salinas, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Peraza Guerra agregó, "aquí pavimenté la calle Juan Aldama, López Rayón, calle del bordo, calle 12, construí el campo de pasto sintético del bordo, además les conseguimos un programa de empleo temporal".

 

La candidata Magda Peraza continuó sus recorridos en la zona centro de la ciudad y en la colonia Tamaulipas.

 

"Tampico tiene rumbo, vamos bien y vamos a ir mejor", finalizó.


Se compromete Magda Peraza a apoyar la IP

 

*Recibe abanderada tricolor respaldo de empresarios tampiqueños.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue respaldada por la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), quienes ofrecieron su apoyo al proyecto de la abanderada tricolor.

 

Los integrantes de esta importante asociación que reúne a empresarios y comerciantes que impulsan el desarrollo económico de la ciudad depositaron toda su confianza en la maestra Magdalena Peraza, indicando que ella sabe trabajar y conoce a la perfección las necesidades de la iniciativa privada.

 

Por su parte la candidata priista escuchó detalladamente sus peticiones ofreciendo solucionar los problemas de ambulantaje;  mantener la coordinación con Estado y Federación para garantizar un ambiente de seguridad al comercio organizado; orden vial en la zona centro; y solicitar ante el gobierno del Estado la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales.

 

"Me conocen y los conozco, sabemos cómo somos, cómo trabajamos y cómo actuamos; saben que cuentan conmigo para resolver sus necesidades. Mi compromiso es seguir apoyando a la iniciativa privada", puntualizó.

 

Entre los asistentes estuvieron empresarios con negocios de más de 50 años de antigüedad, así como comerciantes de los mercados municipales de Tampico.

 

"Esta sinergia tiene que continuar, agradezco su disposición y compromiso para continuar este proyecto que involucra a todos los sectores para lograr un mejor Tampico, y juntos sociedad y gobierno lo vamos a lograr", concluyó.


Comerciantes buscan seguir trabajando

en equipo con Magda Peraza

 

* Recibe Magda Peraza respaldo de empresarios tampiqueños

 

Tampico, Tamaulipas. La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue respaldada por la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), quienes ofrecieron su apoyo al proyecto de la abanderada tricolor.

 

Los integrantes de esta importante asociación que reúne a empresarios y comerciantes que impulsan el desarrollo económico de la ciudad depositaron toda su confianza en la maestra Magdalena Peraza, indicando que ella sabe trabajar y conoce a la perfección las necesidades de la iniciativa privada.

 

Por su parte la candidata priista escuchó detalladamente sus peticiones ofreciendo solucionar los problemas de ambulantaje;  mantener la coordinación con Estado y Federación para garantizar un ambiente de seguridad al comercio organizado; orden vial en la zona centro; y solicitar ante el gobierno del Estado la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales.

 

"Me conocen y los conozco, sabemos cómo somos, cómo trabajamos y cómo actuamos; saben que cuentan conmigo para resolver sus necesidades. Mi compromiso es seguir apoyando a la iniciativa privada", puntualizó.

 

Entre los asistentes estuvieron empresarios con negocios de más de 50 años de antigüedad, así como comerciantes de los mercados municipales de Tampico.

 

"Esta sinergia tiene que continuar, agradezco su disposición y compromiso para continuar este proyecto que involucra a todos los sectores para lograr un mejor Tampico, y juntos sociedad y gobierno lo vamos a lograr", concluyó.


Tampico va bien y tiene rumbo con Magda Peraza

 

* Como alcaldesa pagó deudas de pasados trienios.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo 2018.-  La candidata a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, indicó que durante la primera semana de campaña electoral ha percibido la aceptación y respaldo de la comunidad tampiqueña, algo que le compromete a seguir trabajando con el mismo ahínco demostrado en las dos oportunidades que ha tenido el privilegio de servir a Tampico desde la presidencia municipal.

 

Peraza Guerra indicó que a pesar de recibir dos administraciones endeudadas, en ambas a ha logrado finanzas sanas restableciendo la deuda del municipio.

 

"He recibido dos administraciones endeudadas y las dos administraciones las he dejado con números positivos, eso es algo que la gente valora mucho, que no soy una presidenta corrupta que me llevo el dinero porque lo aplico en obras y acciones para bien de la ciudad", puntualizó.

 

"La gente ya me conoce, Tampico tiene rumbo, Tampico va bien, y el compromiso es seguir trabajando a favor de la  educación, cultura, deporte, seguridad, y en todos los rubros muy cerca de la gente", agregó.

 

La maestra Magdalena Peraza estuvo saludando a padres de familia afuera de planteles escolares de las colonias Luis Echeverría y México, continuando su recorrido a lo largo del mercado rodante de Puertas Coloradas.


Seguiré trabajando por el bienestar de los tampiqueños: Magda Peraza

 

*La candidata a la alcaldía de Tampico saludó a cientos de familias en el parque de la Laguna del Carpintero.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Con gran aceptación por parte de cientos de familias, fue recibida la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra en el parque de la Laguna del Carpintero, máximo paseo de la ciudad.

 

A su paso la aspirante a la reelección por Tampico indicó a los paseantes que  el bienestar de la Familia es su prioridad, por lo que continuará fomentando la reconstrucción del tejido social a través de acciones en base a la educación, cultura, deporte, y construcción de mayores espacios de esparcimiento.

 

"La familia es el pilar de la sociedad, por lo que en las dos administraciones que he encabezado hemos ponderado el bienestar familiar a través de diferentes espacios de recreación como lo es este parque de la Laguna del Carpintero con la construcción de la pista de trote, además de eventos culturales al aire libre como son conciertos musicales y culturales, y así continuáremos avanzando juntos sociedad y gobierno", puntualizó.

 

Asimismo la maestra Magda Peraza acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º Distrito, Elvia Holguera Altamirano, saludaron a productores locales instalados en la explanada de este paseo, a quienes se les ha dado la oportunidad de ofrecer sus artículos y servicios con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la ciudad.


Son las familias de Tampico la motivación principal de Magda Peraza.

 

*La candidata a la alcaldía de Tampico saludó a cientos de familias en el parque de la Laguna del Carpintero.

 

Tampico, Tamaulipas.- Con gran aceptación por parte de cientos de familias, fue recibida la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra en el parque de la Laguna del Carpintero, máximo paseo de la ciudad.

 

A su paso la aspirante a la reelección por Tampico indicó a los paseantes que  el bienestar de la Familia es su prioridad, por lo que continuará fomentando la reconstrucción del tejido social a través de acciones en base a la educación, cultura, deporte, y construcción de mayores espacios de esparcimiento.

 

"La familia es el pilar de la sociedad, por lo que en las dos administraciones que he encabezado hemos ponderado el bienestar familiar a través de diferentes espacios de recreación como lo es este parque de la Laguna del Carpintero con la construcción de la pista de trote, además de eventos culturales al aire libre como son conciertos musicales y culturales, y así continuáremos avanzando juntos sociedad y gobierno", puntualizó.

 

Asimismo la maestra Magda Peraza acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º Distrito, Elvia Holguera Altamirano, saludaron a productores locales instalados en la explanada de este paseo, a quienes se les ha dado la oportunidad de ofrecer sus artículos y servicios con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la ciudad.



Apoyo total de Magda Peraza a mercados rodantes de Tampico

 

*Al visitar los mercados rodantes de Germinal y Enrique Cárdenas.

 

Tampico, Tamaulipas. Al recorrer el mercado rodante de "Germinal"  el más extenso de Tampico, así como el ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González, la candidata a presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, refrendó con los comerciantes todo su apoyo para seguir mejorando sus condiciones.

 

A su paso la abanderada priista escuchó con atención las peticiones de los comerciantes e hizo el compromiso para continuar apoyándolos tal y como lo ha realizado al encabezar el gobierno municipal dotándoles de lonas y contenedores para la basura, además de autorizar importantes descuentos en impuestos para fortalecer su economía.

 

"Hemos sido muy conscientes en los rubros de los cobros que pagan los oferentes, ha habido descuentos de hasta el 50 por ciento para todos aquellos que tienen adeudos sobre todo de muchos años, en ese sentido han tenido un gobierno sensible y el compromiso es seguir así", puntualizó.

 

La maestra Magdalena Peraza, también indicó que en su próximo gobierno trabajará para que se regulen al cien por ciento los mercados sobre ruedas evitando así la competencia desleal por parte de comerciantes que se instalan ilegalmente.


Vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo: Magda Peraza

 

*Respaldan Petroquímicos proyecto de la abanderada tricolor.

 

Tampico, Tamaulipas., mayo del 2018.- Con un apoyo total fue recibida la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, por trabajadores del sindicato de Petroquímicos con sede en esta ciudad.

 

La aspirante a la reelección por la alcaldía porteña expresó su orgullo de pertenecer desde sus raíces al sector trabajador como maestra, y refrendó su total respaldo a los petroquímicos y al sector obrero para seguir trabajando de la mano por su bienestar y el de sus familias.

 

"El sindicato de petroquímicos es de los pocos sindicatos que se han mantenido en el sur del Estado, y se han mantenido fuertes, yo los invito a que sigan así, los tiempos hoy reclaman unidad, y unidos vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo", indicó.

 

Posteriormente la maestra Magdalena Peraza Guerra se trasladó a la colonia del Pueblo, sector en donde ella reside, para encabezar una mega caminata; a su paso la candidata tricolor recibió múltiples muestras de afecto recibiendo el respaldo de cientos de personas.

 

"Aquí palpo apoyo sincero, apoyo real, nadie los ha obligado a caminar conmigo y recibirme en la puerta de su hogar, por eso yo les aseguro que unidos vamos a ganar". vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo: Magda Peraza


Crece Magda Peraza en Tampico, la Borreguera la respalda

 

*La colonia más grande del Estado.

 

TAMPICO, TAM.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, fue recibida con absoluto respaldo en la "Borreguera" donde los habitantes le expresaron su respeto y admiración por verse beneficiados con importantes obras y acciones.

 

La abanderada tricolor se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de esta populosa colonia transformando la vida de sus habitantes.

 

"Me conocen y los conozco, aquí hemos venido cuando ha habido momentos de necesidad, y tengan la certeza de que seguiremos trabajando de la mano para salir adelante y hacer de la "Borreguera" no solo la colonia más grande, sino la mejor colonia de todo Tamaulipas", puntualizó.

 

Mediante este evento la maestra Magdalena Peraza Guerra e integrantes de su planilla interactuaron con la población estrechando su mano y escuchando de viva voz sus principales solicitudes.

 

"En un año y 7 meses se han hecho más de 100 calles pavimentadas, 30 comedores, 20 techumbres, 6 parques, 3 canchas de pasto sintético, hemos entregado mil becas, e impulsado el turismo y la cultura; tengan la cereza que seguiremos velando por el bienestar de los tampiqueños", concluyó.


Sigamos transformando Tampico: Magda Peraza

 

*Entre ellos: la reactivación de la diagonal norte - sur; impulsar proyecto turístico del puerto de Tampico; y la conclusión de los mercados municipales.

 

Tampico, Tam.- Al encabezar diversos encuentros con la ciudadanía en los sectores Infonavit y Unidad Modelo, la maestra Magdalena Peraza Guerra propuso importantes proyectos para el desarrollo urbano y turístico que consolidarán la transformación de Tampico.

 

La abanderada priísta a la alcaldía de Tampico indicó que una vez que logre el triunfo una prioridad será exigir la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales de Tampico.

 

"Algo que urge es la conclusión de los mercados municipales que parece que están encantados, tienen casi tres años y no se pueden concluir, el gobierno del Estado es el que tiene la rectoría de esa obra, no es el municipio", puntualizó.

 

Asimismo, la candidata mencionó la importancia de trabajar en materia de vialidad proponiendo reactivar el proyecto de la diagonal Norte - Sur para agilizar el tráfico vehicular en la avenida Ejército México.

 

"Estamos retomando el proyecto de la diagonal Norte - Sur para poder desfogar el tráfico en ese cruce", dijo.

 

Otro proyecto prioritario es la reconversión del puerto, complementando su función de carga con la actividad turística.

 

"Sobre todo continuaremos trabajando para hacer de nuestro puerto un puerto turístico y un puerto de altura como el que tenemos ahorita", finalizó.


Pide civilidad Magdalena Peraza ante el retiro de su publicidad

 

*Hechos registrados en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, lugar en donde coincidieron ambos candidatos.

 

TAMPICO, TAM., MAYO 2018).- Después de que personal del candidato Jesús Nader retiró material publicitario de la maestra Magdalena Peraza el cual había sido colocado en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, la abanderada priista hizo un llamado a la civilidad exigiendo respeto a los participantes del actual proceso electoral.

 

"Es la primera vez que nos pasa esto. Pensé que teniendo él en su planilla gente que me parece preparada no se presentarían este tipo de acciones; nosotros hemos visto lonas de ellos y no hemos tocado una sola, porque ese es el respeto que debe haber en una contienda, por eso hago un llamado a la civilidad".

 

Este acto se suscitó al mediodía del jueves 17 de mayo cuando ambos candidatos coincidieron en sus recorridos.

 

La maestra Magdalena Peraza puntualizó que la visita a este mercado sobre ruedas estaba programado con varios días de anticipación ante la autoridad electoral.

 

"Este no es un recorrido que haya improvisado, desde el domingo lo tiene registrado la página del INE, sabían que íbamos a estar en este mercado rodante, no es una casualidad", puntualizó.


Propone Magda Peraza importantes proyectos para el desarrollo urbano de la ciudad

 

*Entre ellos: la reactivación de la diagonal norte - sur; impulsar proyecto turístico del puerto de Tampico; y la conclusión de los mercados municipales.

 

Tampico, Tamps., mayo del 2018.- Al encabezar diversos encuentros con la ciudadanía en los sectores Infonavit y Unidad Modelo, la maestra Magdalena Peraza Guerra propuso importantes proyectos para el desarrollo urbano y turístico que consolidarán la transformación de Tampico.

 

La abanderada priista a la alcaldía de Tampico indicó que una vez que logre el triunfo una prioridad será exigir la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales de Tampico.

 

"Algo que urge es la conclusión de los mercados municipales que parece que están encantados, tienen casi tres años y no se pueden concluir, el gobierno del Estado es el que tiene la rectoría de esa obra, no es el municipio", puntualizó.

 

Asimismo, la candidata mencionó la importancia de trabajar en materia de vialidad proponiendo reactivar el proyecto de la diagonal Norte - Sur para agilizar el tráfico vehicular en la avenida Ejército México.

 

"Estamos retomando el proyecto de la diagonal Norte - Sur para poder desfogar el tráfico en ese cruce", dijo.

 

Otro proyecto prioritario es la reconversión del puerto, complementando su función de carga con la actividad turística.

 

"Sobre todo continuaremos trabajando para hacer de nuestro puerto un puerto turístico y un puerto de altura como el que tenemos ahorita", finalizó.


 

Se dice Magda Peraza gestora permanente por Tampico.

 

"Además gestionaré mayor inversión para la ciudad", recalcó.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo 2018) Al saludar con la sencillez que la caracteriza a padres de familia y alumnos afuera de los diferentes planteles educativos, la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico se comprometió a continuar trabajando a favor de la educación y concretar mayor obra pública para la ciudad.

 

Indicó que la pavimentación de 100 calles, la construcción de 30 comedores escolares y 20 techumbres metálicas, además de becas educativas brindadas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, avala el respaldo a dichos rubros.

 

"Han dicho que Tampico solo es fiesta, si fiesta son las más de 100 calles que ya tenemos terminadas, más las 40 que se están haciendo, si fiesta es haber construido 30 comedores en escuelas, 20 techumbres, haber hecho 6 parques, trabajar en el deporte, haber dado mil becas y construido bibliotecas, entonces Tampico si ha estado de fiesta por toda esa obra que se ha hecho", indicó.

 

Asimismo la abanderada tricolor precisó que continuará gestionando recursos e inversión para el progreso de la ciudad.

 

"Los gobiernos deben ser facilitadores para que puedan invertir en Tampico sin trabas y de esta manera colaborar con descuentos en impuestos para incentivar la generación de nuevas empresas y mayores empleos que tanta falta nos hace", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza también tuvo la oportunidad de saludar a las familias en la zona centro de la ciudad pasando por la Plaza de Armas escuchando y atendiendo sus solicitudes.


Seguiré trabajando a favor de

la educación y obra pública:

Magda Peraza

 

"Además gestionaré mayor inversión para la ciudad", recalcó.

 

Tampico, Tamaulipas. (mayo 2018) Al saludar con la sencillez que la caracteriza a padres de familia y alumnos afuera de los diferentes planteles educativos, la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico se comprometió a continuar trabajando a favor de la educación y concretar mayor obra pública para la ciudad.

 

Indicó que la pavimentación de 100 calles, la construcción de 30 comedores escolares y 20 techumbres metálicas, además de becas educativas brindadas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, avala el respaldo a dichos rubros.

 

"Han dicho que Tampico solo es fiesta, si fiesta son las más de 100 calles que ya tenemos terminadas, más las 40 que se están haciendo, si fiesta es haber construido 30 comedores en escuelas, 20 techumbres, haber hecho 6 parques, trabajar en el deporte, haber dado mil becas y construido bibliotecas, entonces Tampico si ha estado de fiesta por toda esa obra que se ha hecho", indicó.

 

Asimismo la abanderada tricolor precisó que continuará gestionando recursos e inversión para el progreso de la ciudad.

 

"Los gobiernos deben ser facilitadores para que puedan invertir en Tampico sin trabas y de esta manera colaborar con descuentos en impuestos para incentivar la generación de nuevas empresas y mayores empleos que tanta falta nos hace", señaló.

 

La maestra Magdalena Peraza también tuvo la oportunidad de saludar a las familias en la zona centro de la ciudad pasando por la Plaza de Armas escuchando y atendiendo sus solicitudes.


Pide Magda Peraza piso parejo

a autoridades electorales

 

TAMPICO, TAM., MAYO 2018.- Al recorrer el mercado rodante de la colonia Tolteca, la candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, pidió 'piso parejo' a las autoridades electorales, esto derivado de la permanente vigilancia por parte de personal del INE al momento de que realiza sus actos proselitistas.

 

"Siento que nos vienen persiguiendo, no nos dejan hacer una campaña libremente; yo pido que sean imparciales, que no nos estén molestando porque la verdad si me siento perseguida, a donde quiera que voy ahí están", indicó.

 

La maestra Peraza Guerra agregó que en su larga trayectoria como aspirante a cargos de elección popular nunca había pasado por esta situación por parte de la autoridad electoral.

 

"Supuestamente supervisan qué hago en mis recorridos pero creo que no se concretan a eso, yo he vivido muchas campañas pero nunca había sentido como hoy me siento que están atrás de mí. Pido piso parejo para todos los que estamos participando y pido a los órganos electorales imparcialidad total", finalizó la abanderada priista.


Voy a exigir se concluyan los mercados municipales: Magda Peraza

 

*Aseguró la candidata priista al visitar los mercados temporales.

 

TAMPICO, TAM. 15 MAYO 2018.- Desde temprana hora la candidata por el PRI a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza acompañada por integrantes de su planilla arribó a las instalaciones de los mercados temporales donde saludó a cada uno de los locatarios y clientes.

 

Ante comerciantes y familias que asisten a estos centros de abasto la abanderada tricolor puntualizó que continuará exigiendo se concluyan los nuevos mercados municipales, debido a que el preocupante retraso de su construcción afecta las ventas de los oferentes.

 

"El primer proyecto es agilizar de una manera muy firme por parte del Ayuntamiento la terminación de los mercados Juárez e Hidalgo, quisimos ser congruentes con el gobierno del Estado y fue alargando la terminación de los mercados, se fue posponiendo pero vamos a exigir se termine lo antes posible porque no podemos seguir manteniendo a los locatarios en este espacio donde a muchos de ellos no les va nada bien", puntualizó.

 

Asimismo Peraza Guerra mencionó que en su próxima administración se enfocará en gestionar los recursos para la construcción del mercado Madero.

 

" El mercado Madero también requiere que se haga nuevo pero con un planteamiento que de la certeza a los locatarios que no va a pasar lo que sucedió con los mercados Hidalgo y Juárez", concluyó.



"La mejor política es estar cerca de la gente y escuchar

de viva voz sus necesidades”: Magdalena Peraza

 

Respaldan habitantes de la zona norte a la candidata que fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano y Nuevo Amanecer.

 

Tampico, Tamps. mayo 2018.- La candidata del  Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano, Nuevo Amanecer, Luis Echeverría, Unidad Modelo, Infonavit y sectores circunvecinos, donde las familias le ofrecieron su total apoyo para que logre el triunfo el próximo 1 de julio.

 

La maestra Magda Peraza invitó a la ciudadanía a continuar trabajando de la mano para consolidar la transformación de Tampico. Asimismo se comprometió a realizar día a día su máximo esfuerzo como lo ha hecho en las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de servir a los tampiqueños desde la presidencia municipal.

 

"La mejor política es estar cerca de la gente y escuchar de viva voz sus necesidades, así como lo hemos hecho al encabezar dos gobiernos municipales. Yo no tengo que decirles quién soy, ya me conocen, saben que soy exactamente igual que ustedes, soy una persona sensible que todos los días se esfuerza para lograr lo que quiere, y quiero seguir sirviéndoles a todos ustedes con lealtad, con corazón y compromiso", indicó.

 

La maestra Peraza estuvo acompañada y respaldada por el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el coordinador de campaña de Pepe Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas; e integrantes de la estructura priista a nivel nacional, estatal y municipal.