Elvia Holguera Altamirano voto acompañada de su familia

 

TAMPICO, TAM.- “Aceptaré el resultado que se dé de esta elección", manifestó minutos después de las 9:30 de la mañana, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Octavo Distrito, Elvia Holguera Altamirano quién indicó que hoy se obtendrá la cosecha de la labor realizada en los últimos tres meses.

 

"Por supuesto que aceptaremos el resultado, claro que sí, vengo acompañada de mi esposo, de mis tres hijos y de mi hermana, ahorita regresaremos a casa a desayunar esperando resultados".

 

Holguera Altamirano acudió a emitir su sufragio acompañada de su familia e invito a la ciudadanía a salir a votar en una jornada que expresó espera sea una "celebración democrática" en paz y tranquilidad y señaló que la ciudadanía se encuentra entusiasmada de salir a votar.


Hoy me siento una hija adoptiva de Ciudad Madero, Elvia Holguera

 

Elvia Holguera Altamirano, Candidata a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, cierra campaña en ciudad Madero agradeciendo a la comunidad de la urbe petrolera por  el respaldo recibido a lo largo de estos meses de caminar sus calles y colonias.

 

Acompañando a Julio Barrientos, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero, así como a Griselda Carrillo quien busca la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, Elvia Holguera se dirigió a los asistentes manifestando, “quiero agradecer a todos ustedes por la cálida recepción que dieron a mi candidatura, gracias por que hoy me siento una hija adoptiva de ciudad Madero”.

 

En este cierre de campaña de los candidatos por ciudad Madero, se hizo sentir la presencia de las agrupaciones obreras, grupos sociales, así como sociedad civil que asistieron a brindar el apoyo a sus candidatos para este domingo primero de julio.

 

La fuerza del PRI en la vecina población llegó al estacionamiento del Centro de Convenciones, que resultó insuficiente para recibir a miles de seguidores que desde temprana hora ocuparon un lugar como una muestra de respaldo a su proyecto.

 

Así mismo estuvieron acompañando los integrantes de las diversas secciones petroleras de la zona sur, quienes en todo momento estuvieron apoyando a lo largo de la campaña a los tres candidatos.

 

Finalmente Elvia Holguera agradeció al Ingeniero Julio Barrientos por estas semanas en que caminaron juntos reconociendo y conociendo aún más la problemática de ciudad Madero, que pronto buscarán resolver.



Elvia Holguera agradece el apoyo ciudadano a su campaña para ser electa Diputada Federal por el Distrito 08

 

Reconoce que ciudadanos participativos hayan  enriquecido las propuestas en los temas: de equidad de género, seguridad, medio ambiente, cultura, ciudad, turismo, deporte y juventud y hoy, quiero agradecerles por estos tres meses de experiencias”.

 

TAMPICO, TAM.- A pocos días de concluir las campañas electorales de este 2018, la Candidata a la Diputación Federal por el Octavo Distrito Elvia Holgiera Altamirano, agradece a la comunidad de Tampico y Ciudad Madero por haberla escuchado a lo largo de estas semanas que recorrió ambas ciudades en busca del voto.

 

Manifestando “Como saben, semana tras semana estuve presentándoles mis propuestas en diversos temas: equidad de género, seguridad, medio ambiente, cultura, ciudad, turismo, deporte y juventud y hoy, quiero agradecerles por estos tres meses de experiencias”.

 

Dando las gracias a toda la gente que la recibió en su casa; a quienes la saludaron con afecto en las colonias, calles y rodantes. Así como a los organismos camarales, a los medios de comunicación y a los ciudadanos por escucharla.

 

Agregando, “Estos tres meses han sido de un enriquecimiento personal inmenso. He conocido aún más este distrito; he escuchado de su propia voz aquello que les preocupa, inquieta, y que les llena de orgullo. He encontrado una participación activa de una ciudadanía interesada, exigente e involucrada en la vida política de sus ciudades”.

 

Señalando que parte fundamental lo ha sido sin lugar a dudas su equipo de trabajo que creyó en ella, apoyandola de manera voluntaria y generosa.

 

 

Finalmente declaró, “Gracias a mi Tampico querido, y gracias a Ciudad Madero que me abrió sus puertas y me recibió con tantísimo cariño. Gracias a Honoria, mi compañera de fórmula, por caminar a mi lado con gran entusiasmo; a mi partido, por esta maravillosa oportunidad y a todos sus integrantes por su enorme compromiso. De corazón, gracias a todos. Estoy lista para servirlos con muchísima pasión.”


Necesario llegar al Congreso para apoyar

a Tampico y atraer el recurso para seguir desarrollando la Ciudad de manera importante: Elvia Holguera

 

La aspirante a la Diputación Federal manifestó su interés de gestionar los recursos necesarios para que cada uno de los grandes proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma.

 

TAMPICO, TAM.- Resulta Necesario llegar a la Cámara de Diputados para traer los recursos que nuestra zona necesita para la realización de los grandes proyectos, destaca la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Licenciada Elvia Holguera Altamirano, ponderando la importancia de trabajar en equipo para seguir transformando Tampico.

 

“Me queda claro que un ayuntamiento no tiene recursos para hacer más, aun y que se tengan planes importantes, sus recursos son para atender las necesidades de la vida diaria de la ciudad, pero no para los grandes proyectos, necesitamos ir allá para traer los dineros con los que se seguirá transformando nuestra zona”, señaló.

 

Respecto al tema del turismo destacó, “Dada mi experiencia en el ramo turístico quiero decirles que me interesa mucho ser integrante de las comisiones de turismo para tocar todas las puertas, en todas las instancias federales y que vengan los recursos que tanto necesítanos para consolidarnos como destino turístico, amo esta tierra, la conozco y se lo que se necesita”.

 

En el tema de la Cultura ante la desaparición del Festival Internacional Tamaulipas, manifestó “El Festival del Centro Histórico de Campeche se lleva a cabo con recursos que su Diputado consigue, entonces vamos a tener un Festival para el  Distrito, vamos a pelear los recursos para que nosotros podamos tener aquí esa opción y que participen nuestros artistas locales”.


Seré promotora y embajadora de la cultura y del turismo en Tamaulipas: Elvia Holguera

 

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 se compromete a participar en las comisiones de cultura y cinematografía, “así como en la de turismo, dos temas en los que me he venido desempeñando en los últimos años y en los cuales tengo algo que aportar pero sobre todo tengo mucho que hacer y traer para nuestro distrito”.

 

Tampico, tam.- “Quiero ser una promotora y embajadora de la cultura y del turismo de esta hermosa zona sur de Tamaulipas desde la Cámara de Diputados”, manifestó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 Elvia Holguera Altamirano al reunirse con la comunidad artística y cultural de nuestra zona.

 

Una reunión en donde las integrantes de la formula priista, que encabeza en Tampico la profesora Magdalena Peraza Guerra en busca de la alcaldía  y Elvia Holguera Altamirano en la Diputación Federal,  hablaron de proyectos, propuestas y recibieron así mismo las sugerencias de los participantes. 

 

Comentando Elvia Holguera ante los creativos de la cultura, “Me interesa mucho participar en las comisiones de cultura y cinematografía, así como en la de turismo, dos temas en los que me he venido desempeñando en los últimos años y en los cuales tengo algo que aportar pero sobre todo tengo mucho que hacer y traer para nuestro distrito”.

 

“Voy a trabajar para que ustedes puedan llevar a cabo su trabajo, creando convenios a través de fondos en donde el artista reciba el apoyo para desarrollar sus obras y a su vez con su obra artística llegue a la comunidad en general”, destacó.

 

Finalmente señaló que trabajará con pasión, con compromiso y honestidad, haciendo equipo y región con los artistas y creadores de la zona sur.


Es tiempo de confiar en las nuevas generaciones, en la juventud y sus innovaciones, Elvia Holguera Altamirano

 

Destaca la Candidata a Diputada por el 08 Distrito; la importancia de la participación de los jóvenes y el interés que han venido mostrando en las últimas fechas por el desarrollo de las actividades en el país.

 

TAMPICO, TAM.- “Es tiempo de confiar en las nuevas generaciones, en su innovación, en su solidaridad, en su respeto por el medio ambiente y su aprecio a la cultura, es tiempo de confiar en su capacidad”, señaló Elvia Holguera Altamirano, Candidata a Diputada Federal por el octavo Distrito tras reunirse con un grupo de 80 jóvenes.

 

En dicha reunión estuvo acompañando a la Profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la alcaldía de Tampico, teniendo ambas la oportunidad de presentar sus propuestas y compromisos ante la juventud de la zona sur ahí representada.

 

Después de hablar sobre el trabajo que llevan a cabo los legisladores federales en la ciudad de México, Elvia Holguera destacó primeramente la importancia de la participación de los jóvenes y el interés que han venido mostrando en las últimas fechas por el desarrollo de las actividades en el país.

 

Manifestando durante su intervención “Los jóvenes serán los grandes protagonistas de las próximas elecciones, ya que en este 2018 se dará la mayor participación de aquellos que votarán por primera vez a nivel nacional”.

 

Agregando “Hemos encontrado una gran participación de los jóvenes que quieren formar parte activa en la vida política de su ciudad y esto es maravilloso”.

 

Destacando que una constante petición ha sido el contar con apoyos y becas para estudiar la universidad, así como mayores oportunidades de empleo.

 

“Mi compromiso es gestionar un mayor numero de becas y becas mas completas; además impulsaré los programas federales enfocados en brindar la oportunidad laboral, el primer empleo través de estímulos fiscales con los empresarios”, finalizó Elvia Holguera.