Elvia Holguera trabajará con los notarios y desde el Congreso de la Unión

empujara las modificaciones y actualizaciones de leyes

 

“También he escuchado sobre la responsabilidad fiscal en la que hoy en día a ustedes los consideran como un deudor solidario del cliente, en fin sé que hay varios temas que les interesan y que nosotros podemos empujar desde la cámara de Diputados”, indicó Elvia Holguera.

 

TAMPICO, TAM.- Ante los integrantes del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira A.C., la Licenciada Elvia Holguera Altamirano se comprometió a trabajar con ellos  para poder realizar las modificaciones y actualizaciones que se tienen que llevar a cabo a la ley y a favor de este grupo colegiado.

 

En su intervención Elvia Holguera manifestó su interés de trabajar de la mano de los integrantes del Colegio y desde la Cámara de Diputados tratar asuntos como la Ley de Sociedades Mercantiles, que hoy en día requiere de la participación de los notarios para la liquidación  de una sociedad anónima.

 

Manifestando además “quiero pensar en la ley de previsión e identificación de las operaciones que provienen de recursos ilícitos que tienen que ser modificadas y actualizada al día de hoy”.

 

Señalando entre otras cosas el interés de trabajar también en la tipificación de un delito grave como es la suplantación de la identidad, que en los últimos años se ha dado de forma insistente en nuestra sociedad.

 

“También he escuchado sobre la responsabilidad fiscal en la que hoy en día a ustedes los consideran como un deudor solidario del cliente, en fin se que hay varios temas que les interesan y que nosotros podemos desde la cámara de Diputados modificar y actualizar las leyes”, indicó Elvia Holguera.

 

De esta reunión  tomaron parte las integrantes de la formula priista para el estado de Tamaulipas, Yahaleel Abdala Carmona, Candidata a Senadora; Griselda Carrillo, Candidata a la Diputación por el Distrito 7; así como la profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la Alcaldía de Tampico, y Elvia Holguera Altamirano, por el Octavo Distrito.


Necesario llegar al Congreso para apoyar

a Tampico y atraer el recurso para seguir desarrollando la Ciudad de manera importante: Elvia Holguera

 

La aspirante a la Diputación Federal manifestó su interés de gestionar los recursos necesarios para que cada uno de los grandes proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma.

 

TAMPICO, TAM.- Resulta Necesario llegar a la Cámara de Diputados para traer los recursos que nuestra zona necesita para la realización de los grandes proyectos, destaca la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Licenciada Elvia Holguera Altamirano, ponderando la importancia de trabajar en equipo para seguir transformando Tampico.

 

“Me queda claro que un ayuntamiento no tiene recursos para hacer más, aun y que se tengan planes importantes, sus recursos son para atender las necesidades de la vida diaria de la ciudad, pero no para los grandes proyectos, necesitamos ir allá para traer los dineros con los que se seguirá transformando nuestra zona”, señaló.

 

Respecto al tema del turismo destacó, “Dada mi experiencia en el ramo turístico quiero decirles que me interesa mucho ser integrante de las comisiones de turismo para tocar todas las puertas, en todas las instancias federales y que vengan los recursos que tanto necesítanos para consolidarnos como destino turístico, amo esta tierra, la conozco y se lo que se necesita”.

 

En el tema de la Cultura ante la desaparición del Festival Internacional Tamaulipas, manifestó “El Festival del Centro Histórico de Campeche se lleva a cabo con recursos que su Diputado consigue, entonces vamos a tener un Festival para el  Distrito, vamos a pelear los recursos para que nosotros podamos tener aquí esa opción y que participen nuestros artistas locales”.


Seré promotora y embajadora de la cultura y del turismo en Tamaulipas: Elvia Holguera

 

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 se compromete a participar en las comisiones de cultura y cinematografía, “así como en la de turismo, dos temas en los que me he venido desempeñando en los últimos años y en los cuales tengo algo que aportar pero sobre todo tengo mucho que hacer y traer para nuestro distrito”.

 

Tampico, tam.- “Quiero ser una promotora y embajadora de la cultura y del turismo de esta hermosa zona sur de Tamaulipas desde la Cámara de Diputados”, manifestó la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 Elvia Holguera Altamirano al reunirse con la comunidad artística y cultural de nuestra zona.

 

Una reunión en donde las integrantes de la formula priista, que encabeza en Tampico la profesora Magdalena Peraza Guerra en busca de la alcaldía  y Elvia Holguera Altamirano en la Diputación Federal,  hablaron de proyectos, propuestas y recibieron así mismo las sugerencias de los participantes. 

 

Comentando Elvia Holguera ante los creativos de la cultura, “Me interesa mucho participar en las comisiones de cultura y cinematografía, así como en la de turismo, dos temas en los que me he venido desempeñando en los últimos años y en los cuales tengo algo que aportar pero sobre todo tengo mucho que hacer y traer para nuestro distrito”.

 

“Voy a trabajar para que ustedes puedan llevar a cabo su trabajo, creando convenios a través de fondos en donde el artista reciba el apoyo para desarrollar sus obras y a su vez con su obra artística llegue a la comunidad en general”, destacó.

 

Finalmente señaló que trabajará con pasión, con compromiso y honestidad, haciendo equipo y región con los artistas y creadores de la zona sur.


Es tiempo de confiar en las nuevas generaciones, en la juventud y sus innovaciones, Elvia Holguera Altamirano

 

Destaca la Candidata a Diputada por el 08 Distrito; la importancia de la participación de los jóvenes y el interés que han venido mostrando en las últimas fechas por el desarrollo de las actividades en el país.

 

TAMPICO, TAM.- “Es tiempo de confiar en las nuevas generaciones, en su innovación, en su solidaridad, en su respeto por el medio ambiente y su aprecio a la cultura, es tiempo de confiar en su capacidad”, señaló Elvia Holguera Altamirano, Candidata a Diputada Federal por el octavo Distrito tras reunirse con un grupo de 80 jóvenes.

 

En dicha reunión estuvo acompañando a la Profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la alcaldía de Tampico, teniendo ambas la oportunidad de presentar sus propuestas y compromisos ante la juventud de la zona sur ahí representada.

 

Después de hablar sobre el trabajo que llevan a cabo los legisladores federales en la ciudad de México, Elvia Holguera destacó primeramente la importancia de la participación de los jóvenes y el interés que han venido mostrando en las últimas fechas por el desarrollo de las actividades en el país.

 

Manifestando durante su intervención “Los jóvenes serán los grandes protagonistas de las próximas elecciones, ya que en este 2018 se dará la mayor participación de aquellos que votarán por primera vez a nivel nacional”.

 

Agregando “Hemos encontrado una gran participación de los jóvenes que quieren formar parte activa en la vida política de su ciudad y esto es maravilloso”.

 

Destacando que una constante petición ha sido el contar con apoyos y becas para estudiar la universidad, así como mayores oportunidades de empleo.

 

“Mi compromiso es gestionar un mayor numero de becas y becas mas completas; además impulsaré los programas federales enfocados en brindar la oportunidad laboral, el primer empleo través de estímulos fiscales con los empresarios”, finalizó Elvia Holguera.