Ramiro Ramos Salinas, asegura  tiene el mayor interés de que se recomponga al PRI en Tamaulipas

 

Estamos trabajando en la reunificación de nuestras filas, dijo;  y aclaró que se quedan los mejores hombres y mujeres, y que de entre estos habrá de salir el próximo dirigente del partido en la entidad.

 

POR: MARIO A. SEGURA.

CD. VICTORIA, TAM.- La semana pasada se verifico reunión con carácter nacional, y fue para escuchar propuestas de la militancia, así como de los consejeros del partido en cada uno de los municipios, un trabajo encaminado a recomponer el rumbo del PRI para volver a representar la fuerza política de mayor importancia en Tamaulipas y el país,  dijo Ramiro Ramos Salinas, Sub Secretario de Operación Política y responsable de la coordinación con los Comités Ejecutivos.

 

De manera categórica, dijo a EL SOL DEL SUR, que todos los días viene hablando con los priistas interesados en participar en la elección de dirigente estatal, y que no existe diferencia en el trato que mantiene con quienes tienen aspiraciones, y nombro a Luis Enrique Arreola, a Lubertt, a Alejandro Guevara y exclamo que: “con todos, lo que estamos buscando en conjunto es apurarnos para lograr una dirigencia que unifique al organismo en todo el Estado para poder fortalecer las estructuras, destacando en considerar a  toda la gente buena, hombres y mujeres que están demostrando lealtad y confianza en un proyecto de partido, cuyo interés es demostrar que México necesita de la fuerza que cada uno de nosotros, de cada tamaulipeco, que le puede aportar al progreso y al desarrollo.

 

Dijo que no sabe aún,  si cuando se abra la convocatoria para elegir al Nuevo Comité Ejecutivo del PRI, decida participar en la contienda, pero expresó que: “Por ahora estoy trabajando en mi encomienda de coordinar el fortalecimiento de los Comités Ejecutivos Municipales”.

 

Recordemos que meses a tras fue el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien incorporó a como Sub Secretario de Operación Política a Ramiro Ramos Salinas, para dar continuidad a los trabajos partidistas y entre otras cosas, para que se encargara de la coordinación con los Comités Ejecutivos de cada una de las entidades de México, razón por la que en el pasado fin de semana se le vio en la zona sur, en Tampico y Madero.

 

Sobre críticas y demás cuestiones que se le cargan al partido, y a simpatizantes de este, dijo que se tratan de confrontar, pero con inventos y con mentiras, y que no se puede descartar que esto es parte de una estrategia de parte de los enemigos del PRI, lo que se puede considerar normal, pero que es a lo que hay que vencer; con unidad y trabajo al interior del partido, y al exterior con la sociedad. Concluyó.