Arriesgo mi vida por la paz: Octavia Ortega

 

- Priístas traidores se arrodillan y venden

- Utilizaron al PRI para cargarse de dinero

- La lealtad hace ganar la simpatía de la sociedad

 

Pánuco, Ver., 27 de mayo de 2018,- Octavia Ortega Arteaga criticó desde aquí a ex priístas "traidores y desleales" que utilizaron al partido solo para buscar beneficios y luego "cargados de dinero se arrodillan, se venden y lo abandonan por otros".

 

La ex diputada que recientemente lideró el Congreso del Estado y aceptó una invitación a buscar nuevamente la diputación local por este distrito electoral convocó a los verdaderos priístas a dar la cara y convencer a los ciudadanos de Veracruz, que el tricolor ha presentado a candidatos honestos y competentes para servir al pueblo.

 

Ante líderes naturales de su región consideró que se debe valorar a los que se han quedado en el Revolucionario Institucional porque la lealtad y el trabajo habla por ellos y los convocó a trabajar unidos dejando a un lado sus diferencias.

 

Afirmó que en busca de aportar su esfuerzo para devolver a Veracruz y a las familias veracruzanas la tranquilidad y la decencia política, perdida en los últimos años, aceptó participar -"a riesgo" de su vida, tras las insistentes amenazas y acciones intimidatorias de que ha sido objeto-, en este proyecto que encabezan José Antonio Meade y José Yunes Zorrilla para la Presidencia de México, la gubernatura estatal así como Maru Pinete y el maestro Juan Nicolás Callejas Roldán por el senado.

 

Insistió en que con todo y las amenazas de quienes ven que con su participación los electores le devolverán la confianza a su partido para ganar las elecciones en el estado de Veracruz, "no" se va a rajar.

 

Agradeció al senador Héctor Yunes Landa su visita a Pánuco "porque nadie quiere dar la cara por los priístas con el pretexto de la inseguridad".

 

A su vez, al concluir un recorrido por la región norte en promoción por las candidaturas de su partido a la Presidencia de México, las senadurías, la gubernatura y diputaciones locales y federales, el senador Yunes Landa Comisionado del CEN del PRI, recordó el enojo y la decepción que se palpa en la ciudadanía porque el actual gobernador "utilizó el voto de molestia contra Javier Duarte y no cumplió lo ofrecido en campaña, antes bien les quitó su trabajo legítimo a muchos veracruzanos en el gobierno estatal, "incluídos muchísimos que votaron por él".