Respaldan Petroleros a Julio Barrientos para Presidente de Madero

 

Propone el candidato del PRI: “un gobierno cercano a la gente, servicios públicos de calidad, obras en beneficio de todos, desarrollo social incluyente y desarrollo económico y turismo para el crecimiento de Madero”.

 

Cd. Madero, Tam.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, asistió como invitado especial a la reunión ordinaria del grupo “Tamaulipas”, de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quienes expresaron su respaldo absoluto al proyecto del candidato del PRI rumbo a la alcaldía.

 

En esta reunión, el candidato priísta expuso cada una de sus propuestas que habrá de encabezar desde su administración municipal, principalmente basado en un gobierno cercano a la gente, servicios públicos de calidad, obras en beneficio de todos, desarrollo social incluyente y desarrollo económico y turismo para el crecimiento de Madero.

 

Agradeció el apoyo de la familia petrolera y se pronunció como el principal aliado de este sector fundamental en el desarrollo diario de Madero, “ustedes son la fuerza elemental del engranaje de Ciudad Madero, siéntanse tranquilos de saber que desde la presidencia municipal tendrán a un compañero de lucha más, un compañero que será su presidente municipal y que estará al pendiente de las necesidades y demandas de los petroleros, Gracias por hacer grande a Madero”.

 

Julio Barrientos estuvo acompañado por la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 7, Griselda Carrillo.


Se gana Julio Barrientos confianza de los comerciantes de Madero

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos, recorrió la zona centro de la ciudad en donde dialogó con comerciantes y trabajadores con quienes se comprometió a impulsar un desarrollo económico real y de beneficio para las familias maderenses.

 

“Por qué conozco sus necesidades, porque sé cómo es la vida de los comerciantes, que todos los días desde los primeros rayos del sol se levantan para trabajar y enfrentar de pie los retos, con el único objetivo del bienestar de sus familias, yo seré su próximo presidente municipal para defenderlos, orientarlos y garantizar mejores condiciones de desarrollo para su economía”, expresó el candidato del PRI.

 

Argumentó que como presidente municipal habrá de impulsar la productividad para el desarrollo económico de Madero, equipando y fortaleciendo a la pequeña y mediana empresa, impulsando proyectos productivos para las familias, jóvenes y amas de casa.

 

“Quiero tu voto, quiero tu confianza, quiero que construyamos juntos el éxito de tu economía, porque tu negocio merece más prosperidad, Madero merece un desarrollo económico fuerte, con Julio César Barrientos lo vamos a lograr”, exaltó.


Madero merece más: Julio Barrientos

 

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos, inició su campaña política en el minuto uno de este lunes acompañado de miles de simpatizantes en las instalaciones del PRI municipal, con quienes se comprometió a realizar una campaña alegre y de propuestas, alejada de polémicas o falsedades.

 

“Sé lo que somos y quiénes somos. Y mejor aún, sé que la gente que somos y quienes somos no nos detendremos en polémicas o falsedades, la nuestra será una campaña alegre, de contagiar a todo Ciudad Madero”, expresó.

 

Bajo el lema “Madero merece más”, Julio César Barrientos, aseguró que habrá de encabezar los esfuerzos para regresar a Ciudad Madero mayor atención y seguridad para las familias, así como incrementar la recuperación de espacios públicos e infraestructura para el desarrollo de niños y jóvenes.

 

Destacó en su mensaje la propuesta de un desarrollo turístico ordenado, innovador y de vanguardia para el municipio, así como mayores espacios de libre esparcimiento e infraestructura deportiva, impulso a la cultura, obras públicas de calidad y servicios públicos eficientes.

 

Solo en conjunto buscaremos el mejor crecimiento de nuestra gente, encontraremos el camino correcto para ser una ciudad modelo, por eso madero merece más y sé que con el apoyo de ustedes y la confianza de la ciudadanía lo vamos a lograr, que no quede duda. Vamos a recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero”, subrayó.

 

En este arranque de campaña estuvo presente la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 07, Griselda Carrillo Estrada y la anfitriona de este evento, la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Elvia Eloisa Ballardo.

 

En su mensaje Julio Cesar Barrientos dejo en claro su respeto a todas las fuerzas políticas que participan en este proceso electoral, pero hizo hincapié en no tenerle temor a ninguna y aseguró que recuperará la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

 

 “Porque el 1° de julio todos por Julio Barrientos, y les digo a todos saldré con ustedes y sin descanso a trabajar en la construcción de esta gran victoria. Gracias vamos con todo por todo porque su amigo, Julio César Barrientos Cisneros será su próximo presidente municipal”, finalizó.


Estructura del PRI Madero con más fuerza

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara y su compañera de fórmula Yahleel Abdala, encabezaron en el municipio de Madero la entrega de nombramientos a la estructura del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las próximas elecciones.

 

Los candidatos priístas agradecieron el gran compromiso que ha asumido cada uno de ellos, para defender el voto y promover las propuestas de los aspirantes del PRI en beneficio de los tamaulipecos.

 

Estuvieron presentes en dicho evento, el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo y el Delegado Nacional del PRI, Erubiel Alonso.

 

PALABRAS DE ELVIA BAYARDO

Y es válido señalar hoy sus palabras, sus falsas promesas, las que hoy mismo sus vientos de cambio se están llevando, todos nos preguntamos, donde está la plaza que tanto prometieron recuperar, donde está el acuario, yo me pregunto dónde están las gestiones, para seguir con la casa de la cultura que los gobiernos priistas dejamos con bases sólidas para beneficio de la ciudadanía.

 

Por eso esta tarde les pido por favor que salgamos a la calle y que no dejemos que a nuestra gente se la lleven los vientos de cambio, la falsa esperanza, no vamos a permitir que Madero se vuelva a equivocar, porque ya nos dimos cuenta que cuando la persona que gobierna llega solo con ambiciones personales, el resultado es  ineficiente, el resultado es una dolencia que traemos y que vivimos todos los días por malas administraciones.

 

Hoy nos toca mirar de frente señores, con un objetivo claro, hoy nos toca ver a la cara a todos y cada uno de los maderenses, escucharlos, pero sobre todo decirles que en el PRI van a encontrar los mejores candidatos, que en el PRI están las mejores propuestas, hoy México necesita a Pepe Meade, Tamaulipas necesita a Alejandro y a Yahleel, así como el séptimo distrito necesita a Griselda y el octavo necesita a Elvia, y señores Madero, Ciudad Madero necesita a Julio César Barrientos Cisneros.

 

La presencia de mi amigo Julio que hoy está aquí como un militante más, como un guerrero más, como lo ha demostrado siempre, quiero que quede bien claro, que el hombre capaz y de confianza  que necesita nuestra ciudad se llama Julio César Barrientos Cisneros, y que saben una cosa, en el no va haber nada mal, en él lo único que van a encontrar es trabajo, disciplina, preparación, pero sobre todo que todos vamos a ser testigos de la gran calidad moral, y humana de nuestro amigo Julio César Barrientos.

 

Estoy convencida que con Julio César Barrientos vamos a recuperar lo que es nuestro señores y Madero es del PRI. Quiero decirles que somos un gran equipo, que somos un equipo ordenado y en unidad, que la lealtad es la característica de todos y cada uno de ustedes, militantes en pie de lucha, que no tienen nada (insudoble) y que al contrario entregan alma y corazón por la dignidad de su partido.

 

Quiero decirles señores que su amiga Elvia Bayardo, está convencida, que si el PRI en Madero hoy está de pie es gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes, hoy nos toca construir los nuevos triunfos de nuestro partido y saben una cosa, lo vamos a hacer, lo vamos a hacer en unidad, como hoy lo estamos demostrando, quiero decirles que hoy nos toca mirar hacia el futuro pero sobre todo nos toca actuar en el presente, con la participación de todos y cada uno de ustedes, les pido por favor que no nos quede ni un rincón de la ciudad que no vayamos a recorrer, que no nos quede ni un solo priista que esté totalmente convencido y enamorado totalmente de los proyectos de nuestro partido.

 

Vengo a decirles que claro que se puede. O no, si se puede y saben que ya lo hemos hecho, lo hemos hecho juntos y saben por qué, porque podemos, porque es nuestra obligación, porque Madero merece muchísimo más y porque estoy convencida que con nuestros candidatos y con Julio Barrientos vamos a recuperar la grandeza de nuestra ciudad, porque Madero es y seguirá siendo territorio priista, que viva la estructura territorial de nuestro partido, que viva el PRI y que dios los bendiga.


Con Julio Cesar Barrientos el PRI asegura recuperar

la Presidencia Municipal de Cd. Madero

 

Julio César Barrientos Cisneros se registró este martes como candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

CD. MADERO, TAM.- Julio Barrientos entregó su documentación y la de toda su planilla al Consejo Municipal Electoral, siendo acompañado de los demás miembros de su planilla; también lo acompañaron las candidatas a la diputación federal por el VII y VIII, Griselda Carrillo y Elvia Holguera.

 

En la acción lo respaldaron alrededor tres mil militantes del PRI, así como de la Sección 1 y Sección 47 de Pemex, líderes de colonia, y muchas personas que apoyan al “Inge”.

 

Barrientos Cisneros refrendó su compromiso al hacer una campaña de altura y buscará gobernar de manera clara y con acciones concretas en todos los aspectos, por el bien de la ciudadanía en Madero.

 

Agradeció el apoyo a toda la ciudadanía, también a los sindicatos y a las asociaciones civiles por el apoyo recibido, argumentando que el primero de julio volverá el PRI a este municipio.