Maderenses fueron vigilantes del proceso electoral y se debe de respetar la decisión ciudadana: Julio Cesar Barrientos

 

Ahora considera el ex candidato a la alcaldía por el PRI, que todos se deben de sumar al proyecto del nuevo gobierno municipal y aportar para engrandecer a ciudad Madero.

 

CD. MADERO, TAM.- 9 JULIO 2018.- Julio Cesar Barrientos Cisneros ex candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, se manifiesta ser muy respetuoso del resultado de la pasada elección, primero porque la ley tuvo la decisión del proceso electoral, y entregaron la carta de mayoría, a quien ha obtenido la confianza de todos los maderenses.

 

“Creo yo que ahí es donde Julio Barrientos ha estado muy respetuoso del proceso que se ha llevado acabo aquí en ciudad Madero”, dijo., “quiero compartirles que fue un proceso muy vigilado por los propios ciudadanos y vimos la gran cantidad de maderenses que acudieron a las urnas, lo que ha avalado este resultado e invito a todos a ser respetuosos de las instituciones que llevan este proceso y que sean ellos quienes señalen alguna irregularidad si es que la hubo”.

 

En este caso expresó: “yo también invitaría a que ya no desgastemos tanto la imagen política de los servidores públicos que por cierto está muy desgatada, creo que mejor nos sumemos todos a construir el ciudad Madero que todos merecemos”.

 

Considero que hay mucho que aportar con ideas, con proyectos, con pensamientos positivos y es ahí donde en donde estaría dispuesto a colaborar con el nuevo munícipe, con el gobernador, con el Presidente de la Republica que todos vieron ha sido el más votado en toda la Historia”  y por lo cual nos debemos de sumar a esta inercia, a esta nueva ola, que el pueblo, el ciudadano manifestó en cada una de las urnas, creo que ciudad Madero nos necesita unidos, comprometidos, en donde demos mucho más para seguir aportando para el engrandecimiento de Madero, Tamaulipas y México.

 

Aseguro que no impugnara la elección “porque mi confianza esta sobre la mesa, sobre las manos de quienes dirigen los órganos electorales, a las instituciones.

 

Añadió que Julio Barrientos es sinónimo de respeto, y más cuando todos los ciudadanos se manifestaron en las urnas y ellos mismos fueron los máximos vigilantes de este gran proceso, así que respetaría y más si la autoridad electoral le dio la carta de mayoría a quien tuvo la confianza de todos los maderenses.

 

TRIUNFO LEGITIMO

Yo siempre manifesté mi confianza en los órganos electorales y me comprometí a llevar una campaña de propuestas, de inclusión, de respeto y hasta este momento, hasta esta mañana agradezco el darme la oportunidad de comentar sobre cuál es la opinión y madurez de Julio Cesar Barrientos.

 

Soy un respetuoso, y expreso mi opinión muy personal y creo que las instancias han hecho  trabajo muy sobresaliente, pero sobre todo los ciudadanos fueron sus propios vigilantes y vimos unas urnas en donde ellos estuvieron presentes.

 

“Para mi, sigue mucho trabajo, voy a seguir dando clases, tengo un compromiso, y Julio Barrientos estará aquí dispuesto a que si lo invitan, y aunque no lo inviten, estará dispuesto a presentar sus ideas, sus propuestas, pero siempre para mejorar a ciudad Madero, Tamaulipas y a México. Concluyó. 


Encabeza Julio Barrientos "El Gallo" de la Victoria.

 

Cd. Madero.- En un ambiente incomparable, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, encabezó "El Gallo" de la victoria por  avenidas principales de la ciudad.

 

Alrededor de 350 vehículos acompañaron al candidato tricolor en esta travesía por el municipio, donde el abanderado demostró que tiene el apoyo de la ciudadanía maderense.

 

El recorrido de los autos y camionetas, inició fuera de las instalaciones del comité municipal del PRI de Madero, para trasladarse a través de avenidas principales hasta la zona norte de la urbe petrolera.

 

A su paso por las diversas calles de la ciudad, quienes se encontraban en sus viviendas o en sus negocios, salían de los mismos para saludar a Barrientos Cisneros y señalarle su respaldo en el proceso electoral a desarrollarse este domingo.

 

Fue en su recorrido por las vialidades, que se fueron sumando ciudadanos con sus unidades para apoyar a Julio Barrientos, y se convierta en el próximo presidente municipal de Ciudad Madero.

 

La caravana vehicular transitó avenidas como el boulevard Adolfo López Mateos, avenida Monterrey, Palafox, entre otras, para visitar las colonias Revolución Verde, 15 de Mayo, Emiliano Zapata, y concluir en la Adriana González de Hernández, mejor conocida como "El Chipus".

 

El colorido, las banderas, el sonar de los cláxon de los vehículos, fue solo una muestra del músculo político que Julio Barrientos y el PRI, tiene en el municipio maderense y el cual se ha dejado en claro durante la campaña proselitista del candidato tricolor.

 

El entusiasmo de la estructura priísta fue evidente en esta caravana hacia la victoria, lo que se demostrará de manera contundente el día domingo  primero de julio.


Once mil maderenses impulsan a Julio Barrientos hacia la victoria.

 

El Candidato del PRI a la alcaldía, se comprometió con los maderenses, pero sobre todo con las mujeres, niños, adultos mayores, empresarios, jóvenes, sectores y organismos diversos, a trabajar de manera conjunta para sacar a Madero adelante.

 

Cd. Madero.- Mostrando el músculo político y la fuerza de su estructura partidista, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, cerró campaña comprometiéndose con los maderenses a darle al municipio un destino seguro y una dirección con certidumbre para su mayor crecimiento.

 

Ante más de 11 mil almas, Julio Barrientos aseguró, junto a su estructura, estar motivado para lograr recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero.

 

El candidato priísta, dijo "hoy tenemos una razón poderosa al estar presentes en este cierre de campaña, en donde todos ustedes me dieron la oportunidad de tocar los corazones de todos los maderenses".

 

En medio de un ambiente de alegría, arropado por el cariño de los asistentes, Barrientos Cisneros se comprometió con los maderenses, pero sobre todo con las mujeres, niños, adultos mayores, empresarios, jóvenes, sectores y organismos diversos, a trabajar de manera conjunta para sacar a Madero adelante.

 

"Tuve la oportunidad de recorrer calles y colonias completas, y en todas me abrieron las puertas, sostuve reuniones con mis amigos Hoteleros, de la  Canaco, los Comerciantes, de Coparmex, CTM, Veladores, Deportistas, del CIEST, los que le apuestan a la generación de empleo y con ellos recabé la plataforma de trabajo, por lo que hace unos días presente las 100 propuestas ciudadanas que Julio Barrientos se compromete a cumplir en los próximos tres años de gobierno", expresó.

 

Detalló el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, que desea ser el presidente de los niños, porque ellos son la mayor preocupación de Julio Barrientos, por lo que incentivará el retorno de los buenos valores en la  educación básica.

 

Destacó el candidato tricolor que se establecerán programas integrales para una atención digna a los adultos mayores, por lo que se implementara el "Doctor en tu Casa"; Se impulsará el ámbito cultural, al establecer los lugares necesarios para el arte y las expresiones artísticas; Para los jóvenes, se duplicará y regresará el monto de becas, además de establecer el apoyo para que ningún joven interrumpa sus estudios, ya que a veces no tienen ni para los pasajes.

 

Julio Barrientos señaló a los presentes, "esta tarde veo los rostros ganadores, los de la victoria, lo que México necesita, apoyando a un hombre firme, preparado y responsable para llevar a México hasta los ámbitos internacionales, como lo es José Antonio Meade, quien será el próximo presidente de México y que debe ser acompañado por dos tamaulipecos de alta experiencia, tales el caso de Alejandro Guevara Cobos y Yaleehl Abdala, así como Griselda Carrillo y Elvia Hoguera como diputadas federales ".

 

Finalmente, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, dejó un mensaje a los maderenses, "no reduzcamos la velocidad, ni un minuto, ni un segundo, si el domingo esta lloviendo, hay que estar en la fila, invitar a la familia y vecinos a no abandonar la fila, que ni la lluvia nos detenga, porque el triunfo ya esta asegurado, pues esto, ya nadie lo para".

 

Acompañaron en el presidium al candidato Julio César Barrientos, el diputado federal, Esdras Romero Vega, la presidenta del Comité Municipal, Elvia Bayardo, las candidatas a legisladoras federales por los distritos 7 y 8, Griselda Carrillo Reyes y Elvia Holguera, así como representantes de las distintas secciones del sindicato petrolero, organizaciones partidistas y de sindicatos de la zona.



Invita Julio Barrientos a su Cierre de Campaña

 

Cd. Madero.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, hace una invitación a la ciudadanía para que este martes 26 de junio, lo acompañen a su gran cierre de campaña proselitista en busca de la alcaldía maderense.

 

Barrientos Cisneros, dijo que desde el inicio de este nuevo proyecto, se comprometió a hacer de la jornada electoral una fiesta, en la cual participen todos los ciudadanos que deseen un mejor Madero.

 

El candidato tricolor, señaló que este cierre de campaña, se llevará a cabo en la explanada del Centro de Convenciones de Madero, a partir de las 5 de la tarde, donde espera se congreguen miles de ciudadanos que desean y quieren un cambio en la forma de gobernar, y sobre todo en la atención hacia quienes habitan este municipio.

 

Aseguró, “En este lugar, daré un mensaje fuerte, donde expondré las conclusiones que se recabaron durante mis recorridos por la ciudad, además de invitarlos a sumarse con Julio Barrientos en este proyecto por un mejor Madero”.

 

Reiteró que se tienen 100 propuestas, las cuales se recabaron durante estos 42 días de campaña con todos los segmentos de la sociedad, los cuales, “Son de muchos compromisos y de trascendencia”, por lo que consideró que solo un hombre de experiencia y capacidad, así como de conocimiento y voluntad, es quien puede lograr concretarlos.

 

Julio Barrientos aseguró que tuvo una campaña exitosa y alegre, ya que existió siempre una respuesta favorable de la gente, quien desea una nueva forma de gobernar, transparencia en la administración, acabando con los vicios que se vienen  arrastrando por muchos años, por lo que es algo que debe tirarse a la basura y construir un nuevo modelo de gobernar.

 

“La implementación de modelos y técnicas acorde a las exigencias de eficiencia y eficacia, aunado al compromiso que tiene, se debe responder con honestidad, que es lo que más exigieron los ciudadanos”, acotó.

 

El abanderado priísta a la alcaldía de Madero Julio Barrientos, expresó que le cambió la visión que tenía de la ciudad, los recorridos de campaña”.

 

En cuanto al resto de la semana, señaló que viene todo el trabajo de operatividad para el primero de julio, por lo que estarán en labores de oficina para esperar el día de la jornada electoral.


Respalda Julio Barrientos

a constructores locales

 

Cd. Madero.- Al sostener un foro abierto con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió con este sector a brindarles apoyo al momento de llegar a la alcaldía.

 

Destacó que durante el encuentro, le plantearon hacia donde debe dirigirse el desarrollo urbano de Madero y de la zona sur del estado, por lo que les expresó cual era la responsabilidad de las próximas administraciones y en este caso de Julio Barrientos.

 

"Ellos se suman a este gran proyecto, debido a que Julio Barrientos es ingeniero civil, le entiendo al desarrollo urbano, a las obras, ahi es donde está lo trascendente y lo importante en el trabajo de este nivel, por lo que salió ganando Madero", recalcó.

 

Durante esta reunión, se llevo a cabo una firma de convenio para comprometerse ambas partes a dar lo mejor durante su administración, porque reiteró, "estoy seguro de llegar a la presidencia municipal".

 

El candidato Julio Barrientos, dejo en claro que los integrantes de la CMIC están exigiendo que las obras se lleven a cabo a través de licitaciones transparentes, donde todos los empresarios tengan la oportunidad de participar, sobre todo los de la zona sur de tamaulipas.

 

"Que no vengan constructores de otros lugares a aprovecharse de la oferta de la poca obra que hay, debido a que están pasando, según estadisticas que tienen, por una de las épocas más criticas en cuestion de obras en la zona sur", acotó.

 

Aseguró Barrientos Cisneros que los constructores serán co-partícipes de las acciones y beneficios para ellos mismos, siempre resaltando el tema de la transparencia, pues es la clave para esto, por lo que les dijo que habrá cero tolerancia.

 

Cabe resaltar que durante el diálogo entre el abanderado tricolor a la alcaldía de Madero y los constructores, la mayor queja de los integrantes de la CMIC, es que la actual administración maderense no los tomó en cuenta, por lo que fueron empresas foráneas las beneficiadas con las pocas obras que se licitaron.


“Va todo el apoyo de los petroleros  para Julio César Barrientos”: Esdras

 

* Llevaremos a nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Madero, aseguró el diputado federal

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras acompañar al abanderado del PRI a la alcaldía de Madero en su recorrido por la colonia Fovissste, el diputado federal Esdras Romero Vega fue claro y contundente, al destacar que va todo el apoyo del sector petrolero para Julio César Barrientos Cisneros.

 

“Claro, los trabajadores petroleros de todo el país somos mayoritariamente priístas, apoyamos a los candidatos de nuestro partido, a nivel federal por supuesto a los candidatos a la diputación federal, al Senado de la República, además compañeros de cámara.

 

“Y particularmente a un hombre que le sabe, a un hombre con experiencia, quien se ha distinguido por estar en el servicio público, quien ha sido dirigente de nuestro partido, quien ha sido y es catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un hombre formado con valores y con principios, de una familia reconocida aquí en Madero como es la familia Barrientos Cisneros”, refirió.

 

Afirmó que por ello los trabajadores petroleros están convencidos de que el ingeniero Julio César seguramente será el próximo presidente de Ciudad Madero.

 

“¡Va todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para Julio Barrientos y para todos nuestros candidatos!”, resaltó.

 

El legislador federal precisó que en la persona de Julio César Barrientos “tenemos la experiencia, es un hombre que le sabe y le sabe bien a los problemas de Ciudad Madero, un hombre que se ha visto involucrado en la administración pública municipal y que conoce qué adolece a los maderenses”.

 

“Por eso nuestro apoyo irrestricto para la candidatura del ingeniero Julo César Barrientos”, reiteró.

 

Asimismo, mencionó que esta campaña está cerrando con todo de una manera extraordinaria, “la verdad es que ha ido a la laza, esperamos que en estos próximos días que nos permite la ley electoral a todos los ciudadanos mexicanos poder participar en esta intensa campaña”, aseverando que en todos los rincones del país se vive con intensidad este proceso electoral y Ciudad Madero no es la excepción.

 

Por último, Esdras Romero aseguró: “vamos a cerrar con todo y vamos convencidos de que en la suma de esfuerzos de los maderenses llevaremos a Juliob César Barrientos a la presidencia municipal”.


Julio Barrientos Consolidará Playa Miramar como un destino de primer nivel es su compromiso por Cd. Madero

 

Cd. Madero.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió con los hoteleros de la zona a trabajar de manera conjunta con ellos para lograr consolidar aún más el sur de Tamaulipas como destino turístico importante.

 

Durante el encuentro con los integrantes de la Asociación de Hoteles, Barrientos Cisneros dijo que le solicitaron se haga un proyecto para cuidar la imagen de Madero, debido a que representa mucho turísticamente para la entidad.

 

“Con todos los hoteleros se dialogó, se está haciendo punta de lanza y compromiso estableciendo en base a estudios todo lo que se requiere, por lo que piden que se respete en lo relacionado al desarrollo turístico”, expresó.

 

Añadió, “Ellos han visto que posicionar una marca individual costara el doble o triple, el hacerlo en conjunto minimiza los costos, se avanza más y se tiene mayor presencia, por lo que se pretende trabajar precisamente de esta manera”

 

Barrientos Cisneros aseguró, que no se puede dejar de lado, lo que a la zona sur lo ha consolidado por muchos años, por lo que deben analizar y de acuerdo a un estudio, se puede regresar una marca, “los empresarios plantean los beneficios o establecer que involucre a la zona sur o puede ser toda la huasteca, porque no pensarlo así”, detalló el candidato tricolor.

 

Enfatizó que los expertos hacen los planteamientos y se analizaran los resultados para tomar la mejor decisión, en la cual se verá involucrada la ciudadanía, pues “hay mucho interés en una fuerte imagen para el desarrollo turístico y esto puede ser a través de una marca, ya que haciendo región se puede sacar mucho más provecho”, finalizó diciendo.


Julio Barrientos ve una imagen urbana de Madero sin colores partidistas.

 

El candidato a la alcaldía de Madero por el PRI, reiteró que hay que recuperar la confianza de los ciudadanos, por ello es que se hacen propuestas en donde participa el sector social.

 

Cd. Madero.- "Madero requiere de un cambio de imagen acorde a sus necesidades", señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal, Ing. Julio César Barrientos Cisneros.

 

"Uno de los puntos importantes es la parte de la imagen de Madero, tendremos que implementar un concepto de imagen que esté acorde a la política del municipio", destacó el candidato tricolor.

 

Añadió, "No veo una imagen con una  plaza, bancas, postes y todo lo que conlleve pintados de algún color partidista".

 

En torno a los problemas de inundaciones, en sectores susceptibles de que se presente esta problemática, dijo que en los recorridos conoce todas las situaciones que se requieren resolver.

 

Barrientos Cisneros, estableció que "se va a recabar la información y comprometer con las acciones junto con el gobernador para ejercer el trabajo que se necesita para tratar de sacar a la ciudad del rezago".


"La Única Encuesta que Vale es la del Primero de Julio": Julio Barrientos

 

"Pero la mejor encuesta será la que me manifiestan casa por casa, donde escucho y sé lo que quiere la gente para la ciudad, Madero Merece Más, es un reclamo general y saben que Julio Barrientos  escucha y su gobierno será ciudadano,  donde las propuestas de la gente siempre será el centro de la mesa para dar mejores soluciones y mas resultados a nuestra gente", acotó el abanderado tricolor.

 

Cd. Madero.- Al señalar que existe mucha información de encuestas que presuntamente se han realizado en la zona, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, expresó de manera tajante que la única encuesta válida es la del primero de julio.

 

Señaló que, "andan por ahí unas encuestas muy raras, Julio Barrientos no ha tenido tiempo de prestarle atención a las encuestas, la mejor encuesta es el primero de julio, es ahí donde estaremos convocando a miles y miles de maderenses a manifestarse, a cumplir con la responsabilidad cívica que tienen, esa es la encuesta que decidirá sobre quien guiará los destinos de Madero".

 

Dijo estar decidido a que el primero de julio, se convertirá en el presidente municipal de Ciudad Madero, esto con el apoyo de los ciudadanos que están solicitando un cambio en la llamada urbe petrolera.

 

Durante su recorrido por la colonia Las Conchitas, Barrientos Cisneros destacó que cientos de ciudadanos que le han abierto las puertas de sus casas para saluarlo y señalarle que se suman al proyecto que les presenta, por lo que se encuentra comprometido con los maderenses aa dar buenos resultados y sobre todo no defraudrlos.

 

Consideró que por ello, es que "daremos la gran sorpresa y tendremos el gran compromiso, ya que Julio Barrientos es sinónimo de integridad, de experiencia, el de mejor imagen, pues la gente no se equivoca, Julio Barrientos es el hombre con mayor disciplina, que tiene las ganas que Madero necesita".

 

El candidato tricolor a la alcaldía de Madero añadió que él sabrá darle curso al municipio con su trabajo, "para convertirlo en la ciudad que se necesita", finalizó.


"Vamos a resolver problemas de pavimentaciones fantasma": Julio Barrientos.

 

Cd. Madero.- Durante los recorridos que realiza el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, frecuentemente se ha encontrado con peticiones relacionadas a la pavimentación de calles.

 

Los residentes de distintos sectores, le han señalado al abanderado priísta que requieren de su apoyo para solucionar dicha situación, ya que en el pasado todo ha quedado en promesas.

 

En el diálogo sostenido con los vecinos de la colonia Heriberto Kehoe, Barrientos Cisneros fue enterado de la existencia de calles que están reportadas como pavimentadas hasta en dos ocasiones, pero nunca se realizó la obra, por lo que le pidieron estar al pendiente de ello.

 

"Vamos a destrabar esos candados y a darle para adelante, eso de que aparece de una u otra forma es algo que no nos debe importar", resaltó.

 

El candidato tricolor, recibió también de parte de los vecinos, algunas propuestas para sacar provecho a las lagunas del municipio y no se queden como simples captadoras de agua.

 

Julio Barrientos, añadió que su proyecto sigue creciendo, pues cada día se suman ciudadanos al mismo, convirtiéndolo en el candidato que dará la sorpresa en el proceso electoral del 1 de julio.


En Ciudad Madero la Sociedad Civil respalda proyecto de Julio Barrientos

 

Cd. Madero.- La sociedad civil maderense se continúa sumando al proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal Ing. Julio César Barrientos Cisneros, quien cada día recibe muestras de apoyo.

 

Durante una reunión celebrada con representantes de la sociedad, Barrientos Cisneros fue claro al expresarles que desea junto con ellos generar loa cambios que requiere la ciudad para lograr el crecimiento que se merece.

 

El abanderado tricolor les dio a conocer su programa de trabajo, detallándoles cuales son loa puntos a los que se le pondrá mayor atwncio. por parte de su gobierno municipal.

 

"Quiero decirles que se necesitan muchos cambios en la ciudad y por ello quiero que me ayuden a llevar a cabo propuestas y las evaluaciones de las prioridades para ustedes, los habitantes de Ciudad Madero", destacó.

 

Añadió, "recuerden que Madero Merece Más y para ello es que vamos a trabajar desde el primer día de mi gobierno, pues es lo que la gente desea, acabar con todos los problemas que anteriormente se presentaban, acabar con las promesas incumplidas, quieren hechos y no palabras".

 

El candidato Julio Barrientos, estableció una interacción con los asistentes a esta reunión, respondiendo a sus cuestionamientos y aclarando sus dudas, demostrando con ello que es la mejor opción para gobernar Ciudad Madero.


Para que se convierta en Presidente Municipal de Ciudad Madero;

Refrenda Estructura Priísta su Apoyo a Julio Barrientos.

 

Cd. Madero.- Cinco mil priístas refrendaron su respaldo total al proyecto de su candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros.

 

Entre gritos de apoyo y porras de los distintos sectores del tricolor, Julío Barrientos, dejó en claro que el próximo primero de Julio, recuperarán la presidencia municipal de Madero.

 

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del PRI en Madero, Elcia Eloisa Bayardo Domínguez, dijo, "Madero quiere recuperar su grandeza, la cual se ha visto demeritada en los últimos años por la improvisación, el autoritarismo, el empirismo y  los malos modos para tratar a la gente, esa gente que hoy reclama un Presidente Cercano y ese es Julio Barrientos",

 

Bayardo Domínguez resaltó, "Ya no queremos más del dicho cambio y no dejemos a nuestra gente se suba al proyecto de falsa esperanza, la gente sabe quien puede servir y lo reclama, y están convencidos que en la persona de Julio Barrientos está el más preparado".

 

Invitó a toda la estructura territorial tricolor a cerrar filas, a trabajar con mayor intensidad durante los últimos días de campaña, ya que aseguró, el único camino que conocen es la  victoria.

 

Agradeció a la militancia que está trabajando fuertemente para ganar el 1 de Julio, ya que es el área territorial de Sectores y Militancia, los que le dan sentido, marcan rumbo y destino a la acción política en todo el municipio.

 

Y estableció que los maderenses desean que quien llegue a la alcaldía de Ciudad Madero sea un hombre sensible, que tenga la capacidad de escuchar, que aprenda de la vida cotidiana de todos los ciudadanos, "y lo tenemos, tenemos un extraordinario candidato hecho en las aulas universitarias, pero también donde se fragua la esperanza social, por ello, Julio Barrientos, sera el próximo presidente Municipal de Cd. Madero", concluyó.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía Ing. Julio César Barrientos Cisneros, señaló, "Esta es una familia de gente comprometida con el proyecto de Ciudad Madero, lo digo fuerte porque quiero que haya la absoluta certeza de que el priismo maderense está más vivo, más fuerte y más preparado", resaltó el candidato priísta.

 

Añadió que el comité municipal está renovado y trabajando por dar buenos resultados, algo que el priísmo tiene muy claro.

 

Estableció a los presentes, "ustedes lo saben tanto o más que yo, en verdad, unidos nadie nos gana, nadie nos para, ya nadie nos alcanza".

 

Barrientos Cisneros dijo fuerte y claro, "Y es así que en esta familia priista, refrendamos el compromiso con la unidad, esa que se construye con actitudes, con la suma de voluntades, con la suma del hambre de salir victoriosos y recuperar lo que es nuestro, falta muy poco, hoy tenemos que practicar la política de estar, la política de decir, pero más aún, la política de hacer, de construir y de sumar, porque este proyecto que proponemos es de todos ustedes, ya que son ustedes los que van a gobernar de la mano de Julio Barrientos".

 

El candidato tricolor, acotó, "Que mejor oportunidad en este momento que destacar la presencia del diputado federal, Esdras Romero Vega, a quién agradecemos su presencia, en este acto, al igual que la de los sectores y organizaciones quienes nos fortalecen siempre con su apoyo".

 

Julio Barrientos, destacó que son un partido que ha sido muy cauteloso,  muy cuidadoso y muy preciso al conformar su oferta política, añadiendo, "a trabajar y no les digo como, porque ustedes me enseñaron cómo hacerlo, ustedes saben que hacer para que éste, que hoy es un proyecto, sea una realidad y que podamos juntos en equipo apreciar el sabor de la victoria".

 

Finalizó diciendo el candidato del PRI  a la alcaldía de Madero, "estamos a un paso de poder iniciar la posibilidad de escribir páginas de resultados, páginas gloriosas del priismo de Ciudad Madero, entonces vamos a hacerlo".

 

Estuvieron acompañando al candidato Ing. Julio César Barrientos, los integrantes del Movimiento Territorial, CTM, Frente Vanguardista, Red de Jóvenes por México, La Unidad Revolucionaria, ONMPRI, PRI MX, el Instituto Reyes Heroles, la  CNOP, la Red Petrolera, la Asociación Leandro Valle, así como la Fundación Colosio.


Encabeza Julio Barrientos Encuentro de Propuestas Ciudadanas

 

Cd. Madero.-  Alrededor de 500 maderenses fueron testigos de la presentación de la Plataforma de Trabajo del Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, esto a través de un Encuentro de Propuestas Ciudadanas.

 

El aspirante a la alcaldía escuchó cada una de las exposiciones de profesionistas invitados, quienes propusieron la atención a diversos temas que aquejan a la sociedad, los cuales fueron bien vistos por Barrientos Cisneros.

 

Manuel Chirinos Meza, María Ofelia Delgado Puga, Guillermo Flores Serna, Orlando Herrera Alvarado y Eduardo de la Torre Guzmán, fueron los profesionistas encargados de llevar a cabo la solicitud al candidato tricolor de las propuestas que tiene en distintos rubros para mejorar la ciudad.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, expuso a los presentes el plan de trabajo que desarrollará en la administración que encabezará, y en la cual se dará cabida a cada una de las peticiones que los ciudadanos le realicen.

 

El abanderado tricolor señaló que “Ciudad Madero es un municipio que requiere seguir avanzando, por ello es que durante esta campaña, he señalado que "Madero Merece Más", ya que tiene el potencial suficiente para continuar creciendo a pasos agigantados”.

 

“Dentro de Mis Ejes de Trabajo, se contemplan no solo las necesidades primordiales de los ciudadanos, sino la labor que pretendemos hacer una vez que lleguemos a la presidencia municipal, para que Ciudad Madero continúe con su crecimiento”, resaltó.

 

Dejó en claro, “Mis ejes de trabajo están enfocado en aspectos que considero, son fundamentales para el desarrollo de una ciudad; Por ello propongo, un Desarrollo Social Integral, donde se incluye fomentar e impulsar aspectos como la cultura, las artes, la educación, el sector de los jóvenes, el cual ha sido desaprovechado desde hace varios años, la atención a grupos vulnerables, mujeres y personas de la tercera edad”.

 

Barrientos Cisneros, acotó que Madero Merece Más en Desarrollo Económico e Inversión, con la  reactivación de la economía, la generación de empleo; En Seguridad y Paz Social, donde lo primordial es la necesidad de combatir el delito desde su raíz; Tener una Administración y Modernización Municipal, tratando de convertir a Madero en una ciudad inteligente, que permita contar con servicios más eficientes, transparentes y más cercanos a la ciudadanía; Mayor Orden y Limpieza de la Ciudad.

 

“El Desarrollo de la Infraestructura Urbana, es parte de los cambios que se requieren para tener una ciudad moderna, pero siempre es necesario primero, tener bien atendidos todos los rubros,  pero no podemos dejar de lado temas importantes que por años se ha rezagado, como el de la reparación y mantenimiento del sistema de drenaje  en coordinación con la Comapa, la pavimentación de calles, reparación de vialidades, así como el alumbrado público, sin olvidar la optimización de las áreas municipales para el fácil acceso a las mismas, de las personas con capacidades diferentes”, destacó el candidato Julio Barrientos.

 

Dijo que aunado a todo ello, se tiene que poner mucho énfasis en la Atención Integral Personal, lo cual será una novedad dentro de la administración municipal, además que se conformará el Sistema Integral de Expediente Ciudadano, programa de sensibilización de todos los servidores públicos, con énfasis particular en aquellos que brindan una atención directa al ciudadano.

 

Pero Añadió, “Algo que no debemos olvidar y que deseo dejar en claro, ya que lo expongo durante mis recorridos por la ciudad, es el tema de la transparencia, quiero reiterar lo que he dicho desde el comienzo de este nuevo proyecto, mi administración tendrá como prioridad la claridad y transparencia que exige el ciudadano, el maderense no desea más corrupción, más malos manejos, más incumplimientos, por eso nos estamos comprometiendo a realizar un trabajo honesto, claro, leal y sobre todo, lo menciono de nueva cuenta, transparente”.

 

Acompañarón al candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero en este Encuentro de Propuestas Ciudadanas, el Diputado Federal, Esdras Romero Vega, el Secretario Técnico del Encuentro de Propuestas Ciudadanas, Jaime Enrique Díaz Cigala, el Secretario General del PRI en Madero, Sergio Narváez López, el Secretario de Organización, Enrique Reséndiz, el Coordinador de Campaña, Alberto Guerrero Vázquez, la Presidenta del PRI en Madero, Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, así como Griselda Carrillo Reyes y Elvia Holguera Altamirano, candidatas a diputadas federales por los distritos 07 y 08 respectivamente.


"No voy a escatimar ni un minuto para ayudar las mujeres": Julio Barrientos

 

El Ing. Julio Barrientos, hizo un compromiso con la mujer maderense,   para cambiar su bienestar y traer de nueva cuenta el trabajo del instituto de la mujer, para que se con eficiencia y puntualmente todo lo que las damas de nuestra ciudad requieren.

 

Cd. Madero.- Ante un millar de mujeres, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, destacó "Es para mí un honor estar rodeado de lo mejor que la vida".

 

"Esta ciudad siempre ha sido impulsada por el trabajo de las mujeres, no por nada fue fundada por una mujer, Doña Cecilia Villarreal, y en estos tiempos tan agitados y fugaces que tenemos, el valor mayor de la mujer en la sociedad ha dejado de limitarse a ser la madre de familia, el amor, el centro del hogar, y ha llegado a ocupar cada espacio de nuestra sociedad, es por ello que podemos decir gracias mujeres", dijo el candidato priísta.

 

Destacó que estará pendiente para atender a cada sector de la sociedad dentro de su plan de gobierno, donde la mujer, será uno de los más especiales.

 

"Comenzaré por dejar de lado ese mito que dice que las mujeres son un sector social, hoy por hoy las mujeres representan muchos sectores de nuestra sociedad, porque son diversas y distintas sus necesidades, no son las mismas las mujeres jóvenes que las mayores, y aunque tienen muchos puntos de encuentro, es momento de darle su espacio especial a cada una de ustedes', resaltó el abanderado tricolor.

 

Barrientos Cisneros, acotó, "Quiero fomentar el deseo del emprendurismo,  de la autosuficiencia, del  empoderamiento y del bienestar social para todas las mujeres de Madero, es el momento de entender que el papel de la mujer es fundamental para el desarrollo de las ciudades, de las sociedades, de los gobiernos, y ante todo de las familias".

 

El Ing. Julio Barrientos, hizo un compromiso con la mujer maderense,   para cambiar su bienestar y traer de nueva cuenta el trabajo del instituto de la mujer, para que se trabaje con eficiencia y atienda puntualmente todo lo que las damas de nuestra ciudad requieren.

 

El candidato, añadió que aunado a esto, para beneficio de las féminas, tiene previsto la creación de guarderías de tiempo completo para las mujeres que trabajan por turnos, en donde se cuide con amor a los niños.

 

"Mujeres jóvenes y abuelitas que necesitan seguir trabajando y que tienen toda la experiencia en cuidar a los pequeños, tendrán la oportunidad de integrarse a esta labor, por ello quiero para ustedes mayor seguridad en las colonias, calles con más iluminación y videovigilancia,  además de la promoción de una figura legal que atienda a mujeres maltratadas y abusadas, abandonadas y se les brinde el respaldo legal y social, porque en Ciudad Madero ningún hombre le podrá levantar la mano una mujer sin ver que hay consecuencias,  sin ver que la ley las protege", dejó en claro Barrientos Cisneros.

 

Julio Barrientos añade, "con mi administración, las mujeres estarán listas para emprender y conseguir sus ingresos de una manera honrada y no tener que depender de nada, ni de nadie".

 

Estableció que cuidará  los derechos de las mujeres mayores, habilitando una figura de arbitraje legal que evite que las mujeres de la tercera edad,  sean despojadas de sus bienes sin antes haber sido asesoradas de manera gratuita por un despacho legal,  "ninguna mujer quedará en la calle víctima de la ambición de los que por ella tienen la vida".

 

Finalizo diciendo el candidato Julio César Barrientos, "Vamos a transformar Madero amigas mías,  damas de todo mi respeto, son ustedes mi fortaleza, necesito que sean mi voz en las colonias, en las calles con sus amistades y familias,  Julio Barrientos viene con buenas ideas para defender a la mujer y nunca les va a dejar solas, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen el bienestar, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen más".


Jóvenes en sinergia con el proyecto de Julio Barrientos

 

Julio Barrientos se comprometió a seguir impulsando infraestructura recreativa, y dijo que habrá una reconversión del parque bicentenario, uno de los más importantes de la zona sur de la entidad,  y que se establecerá un centro de capacitación para que se entienda lo que es la función de seguir a Madero".

 

Cd. Madero.- Mil Quinientos jóvenes maderenses respaldan el proyecto político del Ing. Julio César Barrientos, esto al demostrarse la sinergia que existe entre el abanderaron del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero y los estudiantes, esto a través de actividades diversas.

 

En primer término, un grupo de mil jóvenes de diversos niveles e instituciones educativas, se pronunciaron para participar en el proyecto que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, tiene para mejorar a la urbe petrolera.

 

A través de una entusiasta y participativa dinámica de preguntas y respuestas, Barrientos Cisneros dialogó con los jóvenes, intercambió puntos de vista y respondió a sus inquietudes.

 

Temas como turismo, salud, deportes, además de los jóvenes dentro de su administración, son solo parte de lo que abordaron en este foro juvenil, #SinTantoRollo.

 

"Mas y mayor infraestructura, pero sobre todo para mis amigos los jóvenes, se buscara que ustedes durante todo el tiempo ayuden a estar fortaleciendo la disciplina que mas practican, esto en los ámbitos deportivo y educativo", resaltó el candidato tricolor.

 

En torno al tema de las becas, cuestionado por uno de los jóvenes, dejó en claro que regresará las becas y los apoyos para los estudiantes, además que se destinará parte del presupuesto para que no trunquen sus estudios.

 

Expresó que el cuidado al medio ambiente será la columna vertebral de su administración, por lo que estará cerca de jóvenes profesionistas y serán ellos, quienes se conviertan en especialistas del ramo.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, respondió que habrá más y mejor infraestructura cultural, "tendrán su propio espacio como lo es la casa cultura", comprometiéndose a realizar su tercera fase.

 

Añadió el abanderado del PRI, que  estarán apoyados para reconstruir el tejido y la fibra social, algo trascendental en la sociedad.

 

Como colofón a este dinámico encuentro con jóvenes, Barrientos Cisneros acotó, "en mi administración, el rol que los jóvenes tendrán, es de primer nivel, porque serán punta de lanza en mi gobierno".

 

Finalmente, los mil jóvenes aplaudieron y manifestaron su apoyo al candidato del PRI, Ing. Julio César Barrientos, para ser el próximo presidente municipal de Ciudad Madero.

 

Poco más tarde, se reunió con 500 jóvenes deportistas, en el Tour "Barri Go", el cual, a través de un torneo de fútbol de barrio, se invitó a las distintas colonias de Ciudad Madero para que enviaran un representativo a competir.

 

La respuesta a esta convocatoria fue superior a la esperada, pues más de 30 equipos se dieron cita en el exterior del Centro de Convenciones maderense.

 

Seguir fomentando el deporte, activando a la familias, niños y jóvenes, es uno de los objetivos que busca lograr el candidato Ing. Julio Barrientos, convirtiéndose así en un fuerte impulsor del activismo juvenil.

 

Como padrino de la inauguración de este torneo de fútbol, estuvo presente el aspirante tricolor, Ing. Julio César Barrientos, además como invitado de honor, el futbolista profesional, Daniel "Hachita" Ludueña.


"Quiero ser el actor de los cambios

que requiere Madero": Julio Barrientos.

 

El trabajo común entre sociedad y gobierno, es algo que destacó el abanderado tricolor ante los integrantes de Coparmex, a quienes hizo ver la importancia de no anteponer intereses del municipio a los de la ciudadanía.

 

Cd. Madero.- Al sostener un encuentro con empresarios de la zona sur de Tamaulipas, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, señaló de manera tajante, "Quiero ser el actor de los cambios que requiere Madero".

 

"Soy un convencido de la participación camaral de colegios, investigadores, ciencia y tecnología, educación y comunicación, son la mejor fórmula para planear con una visión clara, con nuevas oportunidades, donde las propuestas, iniciativas, las ideas y el buen concenso en los acuerdos, nos permita construir realidades, nos permitan construir proyectos que eleven la calidad de vida, colocando a Ciudad Madero y la región, como la zona sur que su gente merece", acotó el candidato tricolor.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, agregó, "Se busca que el empresario tenga el mejor panel para disipar sus inquietudes y proyectos que logremos transformar con hechos".

 

Durante la reunión con los empresarios que conforman la Coparmex en el sur de Tamaulipas, le dieron a conocer a Barrientos Cisneros que se tienen propuestas para proyectos conurbados de impacto; Acciones y proyectos para mejorar la  oferta turística, así como otros más para impulsar el desarrollo económico y el turístico.


En el Marco del Día de la Libertad de Expresión

 

Estimados amigos de los Medios de Comunicación

 

Expresarse es uno de los más Importantes  derechos de la Sociedad, y en un entorno tan cambiante y tan lleno en ocasiones de desatinos pudiera convertirse en una verdadera obligación, porque aquél que se expresa con Libertad y Respeto, lleva en su voz un mensaje de contraste, de apertura al debate, a la diversidad, a la pluralidad y por ende al desarrollo.

 

Somos seres profundamente Sociales, y en nuestras grandes necesidades de convivencia mutua, llevamos implícita la necesidad de comunicarnos, y es un tópico mucho más vigente de lo que pudiera aparentar en principio, porque es la falta de una buena comunicación la causante de muchas confrontaciones, discordias estériles que pudieran evitarse con algo tan simple y a la vez para algunos tan complicado como “Hablar Claro”, directo, preciso, Sin Tanto Rollo.

 

Es por ello que hoy en el Día Nacional de la Libertad de Expresión quiero agradecer a mis grandes Amigos de los medios, que a través de su Voz, de su Imagen, de su Pluma, mantienen vigente la dinámica de la información en nuestra zona, nunca claudiquen, ni dejen que el fantasma de la violencia amordace su voz, porque la Verdad es como una planta que germina, no importa las losas que pudieran echarle arriba, siempre termina por ver la luz ante todo.

 

Con Ustedes, mi Aprecio, mi Respeto, mi Respaldo y ante todo mi Compromiso, por llegar a ser el Líder de un Gobierno Municipal que le devuelva el lugar de Respeto y Dignidad que debe haber siempre para todos nuestros medios. En una sola Voz, ¡Unidos Siempre!

 

Su Amigo.

Julio César Barrientos Cisneros.


“Hay fortaleza en este proyecto gracias a la gente”; Julio Barrientos

 

Cd. Madero.- Al continuar con sus recorridos por las distintas colonias que conforman el municipio de Ciudad Madero, el candidato del PRI a la alcaldía, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, dejó en claro que solo con el apoyo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio, lograrán sacarlo adelante.

 

El candidato priísta estableció que con mucho entusiasmo tiene a diario contacto con la gente, para conocer sus necesidades primordiales y darle solución una vez que llegue a la presidencia municipal.

 

“Hay fortaleza en este proyecto gracias a la gente, los ciudadanos quieren una administración con responsabilidad y honestidad sobre el escritorio, que en verdad tengan una rendición de cuentas de lo que se hace y el gasto del erario público, por lo que habrá cero tolerancia a la corrupción”, dijo el abanderado tricolor.

 

Barrientos Cisneros señaló que “la confianza estará conmigo y seré su próximo presidente municipal, por lo que me estoy comprometiendo con todos los segmentos de la población y les digo con honestidad, que no les voy a fallar”.

 

Durante su recorrido por las calles de las colonias La Barra y Fraccionamiento Miramar, el candidato del PRI a la alcaldía de Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, recibió múltiples muestras de apoyo de los habitantes de estos sectores, catalogándolo como el mejor hombre y quien en verdad conoce las necesidades de los sectores, por lo que es quien tiene la mayor capacidad para defender y llevar las riendas de los maderenses y así resolver los problemas del municipio.


“Apoyaremos fuertemente a los adultos mayores”: Julio Barrientos

 

Cd. Madero.- “Se necesita que la administración municipal y la sociedad, se involucre más para apoyar a nuestros abuelitos”, señaló el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros.

 

Al realizar una visita a la Casa-Hogar de adultos mayores “San Marcos”, ubicada en la colonia Unidad Nacional, el abanderado tricolor, se sentó a dialogar con ellos, donde conoció las carencias y problemáticas de quienes son atendidos en este lugar.

 

Durante esta emotiva visita, Barrientos Cisneros, dijo que “los futuros integrantes de la administración municipal, debemos estar conscientes que cada segmento que compone Ciudad Madero, tiene partes muy valiosas y en este caso los abuelitos son una de ellas”.

 

“Se requiere de mucho apoyo de la sociedad y la administración municipal, todos debemos estar involucrados, ya que a este sitio vendremos al culminar nuestro proceso productivo”, acotó.

 

El Ing. Julio César Barrientos, destacó que estarán invitando a los jóvenes a que participen en las acciones de apoyo para los adultos mayores, “ya que hay un gran número de abuelitos que necesitan cariño, apoyo, el saludo y la presencia de todos nosotros”.

 

El candidato a la alcaldía maderense, dejó en claro que se dará la oportunidad de invitar a la sociedad para que visiten estos grupos vulnerables, por lo que se tomaran las decisiones correctas siempre, con el apoyo del ciudadano.

 

“Tenemos que poner sobre la mesa el compromiso altruista y la sensibilidad hacia quienes más lo necesitan, como en el caso de nuestros abuelitos, quienes requieren de mucha ayuda para tener una vida diga”, finalizó Barrientos Cisneros.


"Habrá cero tolerancia a la corrupción": Julio Barrientos

 

Cd. Madero.- "En mi administración habrá cero tolerancia a la corrupción", aseguró el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, quien dijo que como presidente municipal no permitirá acciones que perjudiquen a la ciudadanía.

 

"Quien la haga, la pagará, ya que esto es lo que quiere la gente, que sus recursos sean tangibles en resultados", resaltó.

 

Barrientos Cisneros expuso que, "Esa gente quiere ver a la ciudad moderna y en vías de desarrollo, la gente demanda orden y transparencia, el uso de recursos eficaz y eficiente".

 

Dijo que hay mucho trabajo por hacer en esta materia, por lo que el presidente municipal debe poner el ejemplo y estar al pendiente de todas las acciones que se desarrollan en la administración, para evitar que existan acciones que perjudiquen a la ciudadanía.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, fue claro al establecer, "me comprometo a velar por los intereses y dar un poco más, debido a que la gente quiere hechos, por lo que estaremos comprometido con la transparencia".

 

Añadió el candidato tricolor, que los ciudadanos están cansados de discursos y palabras que se quedan en buenas intenciones, por ello es que la  contraloría municipal, será fiscalizadora de la aplicación correcta de los recursos.


Jóvenes avalan propuestas de Julio César Barrientos.

 

Cd. Madero.- "Los jóvenes están exigiendo acciones concretas", señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julío César Barrientos Cisneros.

 

Al recorrer la colonia Revolución Verde de este municipio, el abanderado tricolor dialogó con varios jóvenes, quienes lo cuestionaron sobre sus propuestas de trabajo para mejorar la ciudad.

 

Barrientos Cisneros les explicó #SinTantoRollo, que tiene previsto apoyarlos con Becas para que sigan estudiando y con ello evitar la deserción escolar en los niveles medio superior y superior principalmente.

 

Les mencionó que para complementar estos apoyos, se contempla "tener unidades deportivas dignas, además que en las Áreas Públicas se contará con WiFi gratuito para que puedan accesar al servicio de internet en el momento que lo necesiten".

 

"Julio Barrientos no viene a jugar, viene a generar y crear lo que merecemos los maderenses", destacó el candidato tricolor.

 

Respecto a su diálogo con el candidato del PRI, Ing. Julio César Barrientos, el joven Jose Eduardo Treviño, residente de la colonia Revolución Verde, dijo, "Hay que observar bien las propuestas, ya que siempre se hacen promesas que no se cumplen".

 

Consideró que el Ing. Julio Barrientos, tiene buenas propuestas para los jóvenes y los adultos mayores, además que lo calificó como una buena persona, a quien se le puede confiar no solo el voto, sino el destino de un municipio como Ciudad Madero.


Familias maderenses se unen a través del deporte con Cesar Barrientos

 

En mi Gobierno será el deporte es uno de los rubros que se buscará impulsar siempre,  para consolidar el tejido social y la unión familiar: JB

      

CD. MADERO, TAM.- Al asistir como invitado de honor a la inauguración del tour deportivo, "Barri Go", evento organizado por el Ing.  Edgar Chacón, el catedrático universitario, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, amante del deporte e impulsor de esta área, presenció el inicio de las actividades, contándose con una asistencia de 400 personas aproximadamente.

 

La bienvenida a los presentes, estuvo a cargo del Ing Edgar Chacón, organizador del Tour Deportivo, quien  expresó que "BARRI GO, representa seguir adelante, buscar nuevos retos, pero sobre todo con una meta clara para el bienestar y progreso del Deporte".

 

"Ciudad  Madero cuenta con grandes deportistas de todas las disciplinas y mejor aun,  cuentan con un aliado, como lo es el Ing. Julio César Barrientos, quien cuenta con una  visión clara de lo que se tiene que hacer y sabe como hacerlo, pero sobre todo sabe tener la cercanía y don de gente, Gracias a Julio César Barrientos por dar inicio a este tour deportivo Barri Go", acotó .

 

La promoción al deporte siempre es uno de los aspectos que el Ing. Julio César Barrientos impulsa tanto dentro como fuera del servicio público, ya que considera que el practicar alguna disciplina no solo se ejercita lo físico y lo mental, sino que permite formar a una persona más responsable.

 

Por ello es que en la convivencia familiar, "Barri Go", jóvenes, niños y adultos mayores, se unieron con el único fin de disfrutar un fin de semana practicando un deporte.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros, agradeció al Ing. Edgar Chacón, la invitación para presenciar el arranque de los encuentros deportivos dentro de este tour.


Se compromete Julio César Barrientos con los adultos mayores

 

"requieren de apoyo y confianza, tal como lo necesito yo, quiero estar junto con ustedes y darle la vuelta a todo lo que hemos arrastrado", apuntó.

 

Cd. Madero.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, hizo un compromiso sólido con los adultos mayores, para brindarles el apoyo y la atención que requieren.

 

Dijo que no es posible que las administraciones se continúen equivocando en las decisiones que se toman, debido a que se descuidan sectores importantes como el de las personas de la tercera edad.

 

Barrientos Cisneros señaló, "requieren de apoyo y confianza, tal como lo necesito yo, quiero estar junto con ustedes y darle la vuelta a todo lo que hemos arrastrado", estableció.

 

El candidato priísta mencionó, "De frente me comprometo a estar con el adulto mayor, pues esta es una de las más grandes preocupaciones que tenemos, vamos y tocamos puertas,  encontramos abuelitos abandonados, algo que no es posible se continúe dando".

 

Dejó en claro que en muchas ocasiones, a los adultos mayores se les dificulta ir a consulta o al chequeo medico, por lo que se implementarán acciones permanentes a través del voluntariado DIF para devolverle la atención adecuada a los abuelitos.

 

"Los médicos estarán en las casas del adulto mayor, se realizará la programación correspondiente para que los médicos sean quienes visiten al paciente", acotó el abanderado tricolor.

 

El Ing. Julio César Barrientos Cisneros,  aseguró que no pueden detenerse, ya que para seguir avanzando deben trabajar fuertemente, por lo que agregó, "yo les digo a los maderenses que no va a venir nadie de fuera a resolver los problemas de Madero".

 

Expresó que asumirá esta gran responsabilidad, debido a que es una oportunidad de servir, como es la naturaleza del ser humano.

 

"Tengo las ganas se servir a Madero, pero nos necesitan unidos para sacar adelante este municipio", finalizó diciendo el candidato a la alcaldía de la urbe petrolera.


Playa Miramar concentrará atención municipal para organizar

eventos acuáticos de corte internacional asegura: JCB

 

El Acuario podría hacerse realidad, y si tendrían que hacerse gestiones ante el Gobierno del Estado u otras instancias Barrientos se compromete hacerlas porque “Madero Merece Más”.

 

CD. MADERO, TAM.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Cd. Madero, Julio Cesar Barrientos Cisneros, recorrió Playa Miramar, saludo a visitantes y a maderenses que disfrutaban del máximo paseo y manifestó el compromiso que tendría su gobierno en el caso de verse favorecido en la elección del primero de Julio, en que se invertiría en la mejora de infraestructura para poder presentar eventos acuáticos de corte internacional.

 

El carismático Ingeniero Barrientos, recorrió la playa hasta llegar a las escolleras en donde fue saludando a visitantes y maderenses que disfrutaban del máximo paseo, y en donde dijo que en estos momentos existen deportes acuáticos que se desarrollan en otras playas mexicanas así como en otros países y estos podrían también hacerse aquí, para lo cual se pondrá atención en invertir para la conservación de infraestructura existente así como mejorarlas aún más.

 

Sobre el renglón turístico dijo que esta es una actividad que desarrolla la economía y que Cd. Madero Merece Más, por lo que habrá de realizarse un estudio de factibilidad para revivir el proyecto del Acuario que solo ha quedado como una idea y que de ser necesario, haría las gestiones necesaria y ante la autoridad que corresponda para poderlo hacer realidad.

 

Consideró que la arena en la playa en algunos momentos resulta un problema pero como Ingeniero y con su experiencia habrá de sacarse el mayor provecho, porque “Ciudad Madero Merece Más”, por eso solicita a los ciudadanos que le otorguen el voto de confianza este primero de Julio.



Respaldan Petroleros a Julio Barrientos para Presidente de Madero

 

Propone el candidato del PRI: “un gobierno cercano a la gente, servicios públicos de calidad, obras en beneficio de todos, desarrollo social incluyente y desarrollo económico y turismo para el crecimiento de Madero”.

 

Cd. Madero, Tam.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, asistió como invitado especial a la reunión ordinaria del grupo “Tamaulipas”, de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quienes expresaron su respaldo absoluto al proyecto del candidato del PRI rumbo a la alcaldía.

 

En esta reunión, el candidato priísta expuso cada una de sus propuestas que habrá de encabezar desde su administración municipal, principalmente basado en un gobierno cercano a la gente, servicios públicos de calidad, obras en beneficio de todos, desarrollo social incluyente y desarrollo económico y turismo para el crecimiento de Madero.

 

Agradeció el apoyo de la familia petrolera y se pronunció como el principal aliado de este sector fundamental en el desarrollo diario de Madero, “ustedes son la fuerza elemental del engranaje de Ciudad Madero, siéntanse tranquilos de saber que desde la presidencia municipal tendrán a un compañero de lucha más, un compañero que será su presidente municipal y que estará al pendiente de las necesidades y demandas de los petroleros, Gracias por hacer grande a Madero”.

 

Julio Barrientos estuvo acompañado por la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 7, Griselda Carrillo.


Se gana Julio Barrientos confianza de los comerciantes de Madero

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos, recorrió la zona centro de la ciudad en donde dialogó con comerciantes y trabajadores con quienes se comprometió a impulsar un desarrollo económico real y de beneficio para las familias maderenses.

 

“Por qué conozco sus necesidades, porque sé cómo es la vida de los comerciantes, que todos los días desde los primeros rayos del sol se levantan para trabajar y enfrentar de pie los retos, con el único objetivo del bienestar de sus familias, yo seré su próximo presidente municipal para defenderlos, orientarlos y garantizar mejores condiciones de desarrollo para su economía”, expresó el candidato del PRI.

 

Argumentó que como presidente municipal habrá de impulsar la productividad para el desarrollo económico de Madero, equipando y fortaleciendo a la pequeña y mediana empresa, impulsando proyectos productivos para las familias, jóvenes y amas de casa.

 

“Quiero tu voto, quiero tu confianza, quiero que construyamos juntos el éxito de tu economía, porque tu negocio merece más prosperidad, Madero merece un desarrollo económico fuerte, con Julio César Barrientos lo vamos a lograr”, exaltó.


Madero merece más: Julio Barrientos

 

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos, inició su campaña política en el minuto uno de este lunes acompañado de miles de simpatizantes en las instalaciones del PRI municipal, con quienes se comprometió a realizar una campaña alegre y de propuestas, alejada de polémicas o falsedades.

 

“Sé lo que somos y quiénes somos. Y mejor aún, sé que la gente que somos y quienes somos no nos detendremos en polémicas o falsedades, la nuestra será una campaña alegre, de contagiar a todo Ciudad Madero”, expresó.

 

Bajo el lema “Madero merece más”, Julio César Barrientos, aseguró que habrá de encabezar los esfuerzos para regresar a Ciudad Madero mayor atención y seguridad para las familias, así como incrementar la recuperación de espacios públicos e infraestructura para el desarrollo de niños y jóvenes.

 

Destacó en su mensaje la propuesta de un desarrollo turístico ordenado, innovador y de vanguardia para el municipio, así como mayores espacios de libre esparcimiento e infraestructura deportiva, impulso a la cultura, obras públicas de calidad y servicios públicos eficientes.

 

Solo en conjunto buscaremos el mejor crecimiento de nuestra gente, encontraremos el camino correcto para ser una ciudad modelo, por eso madero merece más y sé que con el apoyo de ustedes y la confianza de la ciudadanía lo vamos a lograr, que no quede duda. Vamos a recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero”, subrayó.

 

En este arranque de campaña estuvo presente la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 07, Griselda Carrillo Estrada y la anfitriona de este evento, la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Elvia Eloisa Ballardo.

 

En su mensaje Julio Cesar Barrientos dejo en claro su respeto a todas las fuerzas políticas que participan en este proceso electoral, pero hizo hincapié en no tenerle temor a ninguna y aseguró que recuperará la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

 

 “Porque el 1° de julio todos por Julio Barrientos, y les digo a todos saldré con ustedes y sin descanso a trabajar en la construcción de esta gran victoria. Gracias vamos con todo por todo porque su amigo, Julio César Barrientos Cisneros será su próximo presidente municipal”, finalizó.


Estructura del PRI Madero con más fuerza

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara y su compañera de fórmula Yahleel Abdala, encabezaron en el municipio de Madero la entrega de nombramientos a la estructura del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las próximas elecciones.

 

Los candidatos priístas agradecieron el gran compromiso que ha asumido cada uno de ellos, para defender el voto y promover las propuestas de los aspirantes del PRI en beneficio de los tamaulipecos.

 

Estuvieron presentes en dicho evento, el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo y el Delegado Nacional del PRI, Erubiel Alonso.

 

PALABRAS DE ELVIA BAYARDO

Y es válido señalar hoy sus palabras, sus falsas promesas, las que hoy mismo sus vientos de cambio se están llevando, todos nos preguntamos, donde está la plaza que tanto prometieron recuperar, donde está el acuario, yo me pregunto dónde están las gestiones, para seguir con la casa de la cultura que los gobiernos priistas dejamos con bases sólidas para beneficio de la ciudadanía.

 

Por eso esta tarde les pido por favor que salgamos a la calle y que no dejemos que a nuestra gente se la lleven los vientos de cambio, la falsa esperanza, no vamos a permitir que Madero se vuelva a equivocar, porque ya nos dimos cuenta que cuando la persona que gobierna llega solo con ambiciones personales, el resultado es  ineficiente, el resultado es una dolencia que traemos y que vivimos todos los días por malas administraciones.

 

Hoy nos toca mirar de frente señores, con un objetivo claro, hoy nos toca ver a la cara a todos y cada uno de los maderenses, escucharlos, pero sobre todo decirles que en el PRI van a encontrar los mejores candidatos, que en el PRI están las mejores propuestas, hoy México necesita a Pepe Meade, Tamaulipas necesita a Alejandro y a Yahleel, así como el séptimo distrito necesita a Griselda y el octavo necesita a Elvia, y señores Madero, Ciudad Madero necesita a Julio César Barrientos Cisneros.

 

La presencia de mi amigo Julio que hoy está aquí como un militante más, como un guerrero más, como lo ha demostrado siempre, quiero que quede bien claro, que el hombre capaz y de confianza  que necesita nuestra ciudad se llama Julio César Barrientos Cisneros, y que saben una cosa, en el no va haber nada mal, en él lo único que van a encontrar es trabajo, disciplina, preparación, pero sobre todo que todos vamos a ser testigos de la gran calidad moral, y humana de nuestro amigo Julio César Barrientos.

 

Estoy convencida que con Julio César Barrientos vamos a recuperar lo que es nuestro señores y Madero es del PRI. Quiero decirles que somos un gran equipo, que somos un equipo ordenado y en unidad, que la lealtad es la característica de todos y cada uno de ustedes, militantes en pie de lucha, que no tienen nada (insudoble) y que al contrario entregan alma y corazón por la dignidad de su partido.

 

Quiero decirles señores que su amiga Elvia Bayardo, está convencida, que si el PRI en Madero hoy está de pie es gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes, hoy nos toca construir los nuevos triunfos de nuestro partido y saben una cosa, lo vamos a hacer, lo vamos a hacer en unidad, como hoy lo estamos demostrando, quiero decirles que hoy nos toca mirar hacia el futuro pero sobre todo nos toca actuar en el presente, con la participación de todos y cada uno de ustedes, les pido por favor que no nos quede ni un rincón de la ciudad que no vayamos a recorrer, que no nos quede ni un solo priista que esté totalmente convencido y enamorado totalmente de los proyectos de nuestro partido.

 

Vengo a decirles que claro que se puede. O no, si se puede y saben que ya lo hemos hecho, lo hemos hecho juntos y saben por qué, porque podemos, porque es nuestra obligación, porque Madero merece muchísimo más y porque estoy convencida que con nuestros candidatos y con Julio Barrientos vamos a recuperar la grandeza de nuestra ciudad, porque Madero es y seguirá siendo territorio priista, que viva la estructura territorial de nuestro partido, que viva el PRI y que dios los bendiga.


Con Julio Cesar Barrientos el PRI asegura recuperar

la Presidencia Municipal de Cd. Madero

 

Julio César Barrientos Cisneros se registró este martes como candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

CD. MADERO, TAM.- Julio Barrientos entregó su documentación y la de toda su planilla al Consejo Municipal Electoral, siendo acompañado de los demás miembros de su planilla; también lo acompañaron las candidatas a la diputación federal por el VII y VIII, Griselda Carrillo y Elvia Holguera.

 

En la acción lo respaldaron alrededor tres mil militantes del PRI, así como de la Sección 1 y Sección 47 de Pemex, líderes de colonia, y muchas personas que apoyan al “Inge”.

 

Barrientos Cisneros refrendó su compromiso al hacer una campaña de altura y buscará gobernar de manera clara y con acciones concretas en todos los aspectos, por el bien de la ciudadanía en Madero.

 

Agradeció el apoyo a toda la ciudadanía, también a los sindicatos y a las asociaciones civiles por el apoyo recibido, argumentando que el primero de julio volverá el PRI a este municipio.