Tamaulipas necesita al más cabrón para Gobernar,

y EL TRUCO dice yo

 

Este sábado, se comienza a escribir una nueva historia con la bandera del PAN, en manos de Cesar Augusto Verastegui Ostos, quien conocedor profundo de la problemática social de la entidad, participa no solo con la intención de ganar una elección, sino la de liderar un movimiento, el de TODOS por TAMAULIPAS.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 15 ENERO 2022.- A horas del arranque de pre campañas internas de los partidos en Tamaulipas, con miras a la elección del 2022, mientras en MORENA siguen pensando en cómo hacer que se dé la unidad en torno al Dr. Américo Villarreal Anaya, el precandidato del PAN Cesar Augusto Verastegui Ostos ELTRUCO, ya va como Speedy González, avanzando a pasos fuertes, arrasando con los ciudadanos que están respondiendo a su llamado, ya que dejo de pensar para actuar, y así poder posesionarse como el mejor.

 

Tamaulipas necesita un personaje con visión, conocedor y nada tibio sino un cabrón bien hecho y derecho, y es en donde aparece la figura de nativo de Xicoténcatl, de la zona agraria cañense, y es que, si Tamaulipas necesita al más cabrón para Gobernar, y EL TRUCO dice yo.

 

 La visión a futuro de EL TRUCO Verastegui es distinta, y es clara, Tamaulipas necesita resurgir hacia el progreso, y aunque no es tarea fácil, ya tiene focalizados sus compromisos, y son principalmente con todas las familias, con todos los sectores, con la educación, la salud, con los hombres y mujeres, los jóvenes y niños, hasta lograr vivir en paz y alcanzando retos que en conjunto permitan el progreso de las nuevas generaciones.

 

Este sábado en Cd. Victoria, habrá eventos de adhesión en torno a la figura del pre candidato del PAN, Cesar Augusto, y todos claman TRUCO, y aunque los eventos se realizaran durante el día en la Capital del estado con una caravana de vehículos, habrá tambien evento el poli fórum, y por la tarde en el Sur de la entidad.

 

En todo el estado existe expectativa sobre en donde estará EL TRUCO Verastegui, lo que demuestra el arrastre de su figura, ya que se espera más de lo que ha podido dar Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hay confianza en su persona, se considera llegaría a encabezar un gobierno con visión distintas, que dará continuidad a proyectos ya encaminados, pero que buscara a aterrizar los propios.

 

Los pronósticos para la siguiente elección, vaticinan el triunfo de la alianza morenistas, pero EL TRUCO Verastegui, no esta pensando en la competencia, sino en trabajar para asegurar el triunfo, pues de eso dependerá dirigir el barco llamado Tamaulipas, y una vez al timón, se podrá trazar el destino, y este es el progreso de Todos.

 

Si se han suscitado errores y contratiempos en el gobierno actual, estos problemas están detectados, y Verastegui Ostos sabe como superarlos y la manera de lograr más, ya que ha tenido el don de poder escuchar y sentir la impotencia de hacer poco, mucho o nada, pero con la intención de reivindicarse para poder cumplirles, en una administración en donde él sea el Gobernador, para poderles responder a todos lo que en su momento le expusieron como quieren se forje un nuevo Tamaulipas.


EL TRUCO Verástegui mueve a Tamaulipas

 

Causa alboroto, el registro como precandidato del Partido Acción Nacional de César Augusto Verástegui Ostos mejor conocido como EL TRUCO, quién demuestra la capacidad de convocatoria para sumar a Todos Por Tamaulipas.

 

Ayer fue un día importante en la vida de EL TRUCO Verástegui, el mantense qué logra alborotar a miles de tamaulipecos que lo conocen y lo consideran un buen elemento para gobernar Tamaulipas.

 

En el Estado, todo el mundo sabe, qué es el hombre qué ha venido acompañando a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y lo ha respaldado hasta este tiempo, en que acaba de renunciar a la Secretaría General de Gobierno, para competir por la gubernatura.

 

El gobierno cabecista puede tener fallas, cómo también aciertos, pero EL TRUCO Verástegui, es otro rollo, y se ha ganado el cariño de mucha gente en los diferentes municipios del estado, en donde al parecer ha aprovechado para hacer campaña política desde que llegó junto con Cabeza de Vaca, le abrió las puertas, el hombre de los contactos, fue quien se encargó de hablar con los líderes de las comunidades, con los líderes de los partidos, los líderes sociales, los activistas, para poder abrir pasó a la llegada de los VIENTOS DE CAMBIO.

 

¿Si los vientos soplaron o no?, no ha sido del todo su culpa, pero ahora ha tomado un compromiso, y sería el de continuar con el primer plan de lograr un mejor Tamaulipas para todos.

 

Muchos tamaulipecos han tenido el tiempo de remarcarle los errores cometidos en la actual administración, y el mantense se hace nuevo compromiso con los tamaulipecos, ahora sabe más sobre el sentido social, sobre lo que a los tamaulipecos les duele, les molesta y podría alcanzar la oportunidad de convertirse en gobernador, aunque los morenistas canten anticipada victoria, porque en Tamaulipas hay TRUCO.

 

El contrincante por Morena el Dr. Américo Villarreal Anaya, no has logrado impactar cómo debiera haber sido, al ser abanderado del movimiento de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, en cambio ayer en que se registra EL TRUCO Verástegui, se causa tremendo alboroto en todo el Estado, y se le han sumado miles, para darle su respaldo.

 

Ahora que si se tiene que reconocer hay un tamaulipeco con colmillo en la política, ese es EL TRUCO Verástegui, porque lo conoce en todo el estado la mayoría de la gente, pues han podido tener contacto con el personaje panista desde el sur de Tamaulipas, hasta la franja fronteriza, y en las región rurales, por ahí ha estado el TRUCO Verástegui, y si se compara el trabajo realizado cómo Secretario General de Gobierno, y el trabajo en el Senado de Américo Villarreal Anaya, EL TRUCO va ganando.

 

Por lo pronto, lo que sorprende dentro y fuera del Estado, es que a pesar de que se augura que la próxima elección será para Morena, con EL TRUCO Verástegui el PAN vive.

 

EL TRUCO está en la lucha, y va creciendo su popularidad por lo que no será fácil derrotarlo.

 

El partido Morena prácticamente está derrotado, y quién lo va a sacar adelante en Tamaulipas será el lopezobradorismo, y de seguir trabajando la estrategia de Américo Villarreal Anaya, de una manera adormilada, de una manera que no emociona, este resulta ser el candidato más débil, porque de que hay truco hay TRUCO.