Con Chucho Nader BRILLA TAMAULIPAS

 

A nivel nacional destaca el trabajo del alcalde panista de Tampico, Jesús Chucho Nader Nashralla, quien se ha sostenido por mucho tiempo, sobre todo durante el 2021, como el mejor presidente municipal del país, lo que lo coloca como el mayormente posesionado para buscar la candidatura a la gubernatura del estado tamaulipeco.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 12 OCTUBRE 2021.- Chucho Nader emociona al panismo tamaulipeco, al saberse que en el sur de Tamaulipas se encuentra el mejor elemento para convertirse en gobernador de la entidad, al lograr mantenerse en el Rankin como el número Uno, el más calificado como Presidente Municipal, lo que pone en alto al partido que lo abandera Acción Nacional.

 

Chucho Nader ha cumplido con la expectativa de lograr una mejor imagen, la de un Tampico limpio, el Tampico Hermoso que Brilla, al igual que podría hacer brillar a Tamaulipas con su forma de hacer gobierno, y por lo cual logra ser visto como una opción para convertirse en Gobernador del estado.

 

La contienda electoral por la gubernatura a desarrollarse el año próximo, es demasiado importante para los tamaulipecos y para el PAN. para poder mantenerse en el poder,  para dar continuidad y mejorar lo realizado por el primer gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

La elección será difícil porque la mayoría de las encuestas así lo hacen saber, avizorando que en la elección por la gubernatura habrá de nueva cuenta una transición gubernamental, el cambio de partido por el que la mayoría habrá de sufragar, y que favorece a Morena y sus aliados, por lo que resulta necesario apostarle al mejor, para enfrentar este gran reto, y es en donde resalta la figura de Chucho Nader.

 

Según el informe mensual de la consultoría Mitoski, resalta el trabajo aceptado por el alcalde del TAMPICO BRILLA, que es un trabajo diario, de los 365 dias del año, el que logra con perseverancia y entrega, el lograr la aceptación y reconocimiento ciudadano.

 

Si Acción Nacional juega con su mejor carta, no puede dejar de ver a Chucho, como el mejor prospecto para mantenerse en el gobierno, pues un error de cálculos avizora inminente derrota, cuando todo apunta a que en el arranque de la elección comienza con un pie atrás, ya que con la alianza con el PRD, con el PRI y con otros partidos, no es suficiente para ganar la próxima elección, y es que el lograr el TAMPICO BRILLA, no ha sido tarea fácil, pero lograr que Tamaulipas brille lo puede lograr Nader Nasrallah.



Jesús Chucho Nader presidente de 10

 igual se ve podría ser como como Gobernador

 

La capacidad y las calificaciones como presidente municipal de Tampico lo colocan con la clasificación que hace que su partido (PAN) lo considere como un fuerte candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 15 SEPTIEMBRE 2021.- El pasado domingo, dio inicio la elección por la gubernatura de Tamaulipas, por lo que el IETAM estará vigilante de una veda electoral, pero del presidente municipal de Tampico, se da mucho de que hablar sobre los logros que proyectan al municipio a convertirse en Capital no solo de Tamaulipas, sino también de la región huasteca con Veracruz, y San Luis Potosí.

 

La elección para relevar al Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, se habrá de llevar a efecto el próximo 5 de junio del 2022, previo a estas habrá una elección interna que es la que decidirá según ciudadanos y participantes de la posible alianza, a quien será el candidato a buscar la gubernatura.

 

El Partido Acción Nacional tendrá una contienda en donde la lleva de perder ante la fuerte baja de apreciación del trabajo del gobernador Cabeza de Vaca, lo que afecta con su mala fama al organismo político que representa, lo que obliga a jugar con las cartas más fuertes y es en donde surge la figura del alcalde de Tampico Chucho Nader.

 

Durante la mayor parte del tiempo de la administración que encabeza Chucho Nader Nasrahlla, ha sido considerado el mejor alcalde del PAN y el más sobresaliente en su desempeño a nivel nacional, independientemente de cómo lo colocan las encuestadoras que favorecen al alcalde de Tampico, entre los que se suman a su simpatía y la credibilidad, en que puede ser un buen gobernador, si la alianza panista lo favorecen como candidato.

 

Hay que considerar que es reconocido debido a las buenas prácticas de gobierno y al éxito del programa Tampico Brilla, que ha colocado al municipio como uno de los más limpios del país, por lo que recientemente el Presidente Municipal Chucho Nader recibió el premio Alcaldes de México en la categoría Manejo de Residuos Sólidos.

 

El certamen llevado a cabo de manera virtual fue encabezado por la Presidenta Ejecutiva de la Revista Alcaldes de México Gladis López Blanco quien señaló que la premiación tiene el propósito de reconocer las acciones y obras desarrolladas por los diferentes municipios que, luego de una implementación exitosa, se convierten en buenas prácticas dignas de ser replicadas por otros gobiernos.

 

Precisó que la entrega del galardón se lleva a cabo de forma ininterrumpida desde hace doce años y reconoció el esfuerzo realizado por los Ayuntamientos al generar políticas públicas que contribuyan al bienestar social y desarrollo municipal.

 

Chucho Nader agradeció la distinción de la editorial y señaló que el programa Tampico Brilla se ha convertido en una filosofía de trabajo y resultados, donde además se rescata el sentido de pertenencia y el orgullo de ser tampiqueños.

 

"Hoy somos una de las ciudades más limpias del país, pero lo hemos logrado gracias a la participación de todos los tampiqueños, este premio es para todos ellos y los que de este lado del gobierno han puesto su dedicación y empeño para que sea un éxito. Hoy podemos decir con orgullo que, Tampico Brilla", subrayó.

 

el Jefe edilicio indicó que su administración llevó a cabo una labor orientada siempre a mejorar la calidad de vida de las familias y generar mayores oportunidades de desarrollo e inversión.

 

"Durante tres años de trabajo, hicimos de Tampico una ciudad modelo de transformación y desarrollo con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la participación de toda la sociedad", señaló.

 

Quienes son Chuchistas de Corazón, consideran al alcalde de Tampico, como un presidente Municipal de 10, listo para buscar ser gobernador para que TAMAULIPAS BRILLE.