Trabajo mata grilla: Adrián Oseguera Kernion

 

Se Chamaquearon a Lalo Gattás, en tiempo de campañas electorales, y Cd. Victoria lo necesita concentrado, atendiendo los problemas que son muchos en la Ciudad Capital, expreso el acalde de Cd. Madero, Adrián Oseguera, ante los interrogantes de medios de comunicación, después de rueda de prensa que organizara el Presidente Municipal victorense, antes de haberle hablado y confirmado sus acusaciones, lo que definitivamente es negado por quien le advierte, que no se deje chamaquear.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 28 ABRIL2022.- En las campañas políticas se deja ver la guerra sucia y el espectador, los votantes, deben de estar atentos a estos movimientos qué manchan la imagen de la Democracia, de la política en el país y en nuestros estados.

 

Una serie de mentiras y verdades a medias logran entrar en la mente y confundir la inteligencia del ciudadano, qué está analizando por quién sufragar.

 

En estos momentos se dan situaciones qué son utilizadas con toda la intención de manchar la imagen de los protagonistas de la historia política de Tamaulipas, sobre todo la de los más sobresalientes e importantes que se muestran como líderes de movimientos políticos.

 

Ayer salía a decir el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, qué Eduardo Habraham Gattás, su compañero de partido, y alcalde de Cd. Victoria, al parecer se dejó chamaquear y actuó de manera errónea, al ofrecer una rueda de prensa, en dónde lo hace ver cómo quién sacó a relucir un audio, en el que se supone qué Gattás le pedía le indicará qué hacer con una supuesta transacción de combustible, ya que él tenía el contacto en SEDENA.

 

Considerado el mejor presidente municipal de Morena en todo el país, Adrian Oseguera, expresó, que en este tiempo electoral, bien se pudo hackear el teléfono de Lalo Gattás y hacer este montaje, en el que a él no le interesaría para nada verse involucrado, ya que no ganaría nada y por eso se defiende y apunta, a qué para nada se dejara llevar por ataques infundados.

 

Añadió, qué hubiera sido mejor que Lalo Gattás antes de hacer una rueda de prensa y señalarlo de una manera en la que lo exhibe cómo si este lo hubiese traicionado, lo debería de haber llamado antes para cuestionarlo sobre lo que estaba pasando, pero no utilizar los medios de comunicación para exponer ese audio qué se grabó en el 2019.

 Yo no tendría porque verme involucrado, porque no tengo interés alguno, ni me sirve exhibir un viejo audio, porque díganme ustedes yo que ganó, además de que no soy tonto.

 

Es mi trabajo lo que me respalda, y consideró qué a Lalo Gattás, en el municipio de Victoria la capital del estado, se le requiere, ya que tienen muchos problemas que hay que atender, y en eso es lo que los alcaldes debemos de concentrarnos como yo lo hago en Ciudad Madero.

 

Insistió en qué Lalo Gattás se dejó chamaquear, y esto es realmente lo que pasa cuando se viven lecciones, pero lo mejor es que cada quien se dedique a trabajar por el bien de todos los ciudadanos, cómo se viene haciendo en Ciudad Madero, en dónde la población está consciente de qué se está cumpliendo con la esperanza y con su confianza. concluyó; Oseguera Kernion.


No sorprende resultado de votación de Morena en Cd. Madero, porque Adrián Oseguera es un buen Capitán

 

En la elección para la revocación de mandato del Presidente López Obrador, una vez más se demuestra que Ciudad Madero, es el bastión más importante de la 4T y es su respaldo.

 

Oseguera Kernion es la mejor carta en Tamaulipas, carta de presentación de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

CD. MADERO, TAM., 12 ABRIL 2022.- Entre lo más destacado en Tamaulipas y en el país, como fuerte carta de presentación de la Cuarta Transformación, aparece la figura del alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, quien junto con su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, vienen realizando un trabajo que cumple con las expectativa de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, ya que con mucho dedicación, disciplina y responsabilidad social se ganan el respeto de la ciudadanía al atender a todos por igual, sin colores, lo que suma y adhiere a más, al proyecto de VIVA MADERO.

 

El trabajo destacado de Oseguera Kernion lo hace ver como EL MEJOR, como un LIDER, y como un Capitán, considerando que así como aparece gran parte del año como el mejor alcalde morenista del país, el mejor aprobado, resulta ser también el mejor presidente Municipal de la zona Costera de México, y es que simplemente se aplica a darle prioridad a mantener playa Miramar, entre las mejores, calificadas en los estándares que permiten promocionarla dentro y fuera del país, como un gran atractivo turístico, digno de conocer y disfrutar, y más ahora que se abre la movilidad después de la grave afectación causada por la pandemia del Covid 19 en el mundo.

 

Cabe decirse que, si se dudaba de Adrián Oseguera, que pudiera cumplir con las expectativas de las 4T, y la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, sus detractores dentro y fuera de Morena, se equivocaron, por que tan bien a cumplido que en Cd. Madero, se gano el reconocimiento de los maderenses, no solo de su partido, del PT, PES, sino también del PRI, PAN, PRD, PVEM,y otros muchos ciudadanos que avalaron su trabajo, al conferirle la confianza de su reelección.

 

Y es que Oseguera Kernion, no es un Presidente Municipal de escritorio, sino de campo, siempre atento a supervisar lo que se viene haciendo en el municipio, atendiendo el lado social, con el apoyo de su esposa Ana Cristina al frente del DIF municipal, con humanismo y sin distinción, por lo que ambos logran la aprobación de su administración.

 

El alcalde maderense no demuestra distracción a su trabajo por hacer que VIVA MADERO, y deja de lado sus aspiraciones políticas, sin embargo, participo como aspirante a ser candidato a Gobernador por que reunía los requisitos, y si su partido Morena lo ocupaba estaba listo para respaldar, como siempre lo ha hecho con su trabajo, con el que a logrado mantener una estructura que sin duda será de factor importante para el triunfo electoral que logrará este 5 de Junio, el candidato a Gobernador el Dr., Américo Villarreal Anaya, lo que queda demostrado con la participación lograda en la pasada elección del 10 de abril en que se buscaba la Revocación del Mandato Presidencial o la aceptación para que AMLO siguiera gobernando México.

 

El logro de casi 40 mil votos, en apenas 120 casillas, fue una muestra de que Cd. Madero es el bastión de la 4T en Tamaulipas.

 

Considerando que, de un padrón de aproximadamente 120 mil electores, se logró obtener una excelente votación en favor de la aprobación para que AMLO se quede, a terminar su administración hasta el 2024, en que se habrá de ir a la Chingada, a descansar.

 

Este resultado el pasado domingo, demuestra la capacidad de liderazgo de un hombre que, convertido en Capitán, dirige muy bien el barco de la 4T en Tamaulipas, y que será factor importante del triunfo de Américo Villarreal, quien por cierto este día tendrá eventos en Cd. Madero, y en los dias siguientes en la zona sur de la entidad.

 

 

Oseguera Kernion, ha sido un experimento de Morena, porqué desde su designación le han metido zancadillas, tratando de hacerlo caer, detractores que desde dentro del partido, están en contra de todos los logros alcanzados, y aun no reconocen su capacidad, pero lo que les ha demostrado es que trabajo mata grillay es el mejor alcalde Morena en el país, y el mejor alcalde de la zona Costera en México, y será quien empuje desde la urbe petrolera, al triunfo, al próximo gobernador de Tamaulipas, al Dr. Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA. 


ADRIÁN OSEGUERA está listo para ondear

la bandera de la 4T por todo Tamaulipas

 

El Presidente Municipal de Ciudad Madero, es el mejor evaluado de los alcaldes de Morena en todo México, y debería de ser el candidato a Gobernar el estado tamaulipeco, si cae Américo Villarreal Anaya, como lo quieren muchos morenistas que preparan movilización para este 19 de Marzo.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

CD. MADERO, TAM., Un orgullo para Morena resulta ser el alcalde de Cd. Madero, ADRIAN OSEGUERA KERNION, quien ha trabajado tanto por la esperanza, que logra que VIVA MADERO, con las evaluaciones que se realizan mes tas mes y que lo ubican como el mejor presidente municipal de todo el país, digno representante de la Cuarta Transformación.

 

OSEGUERA, identificado de siempre como un hombre de izquierda, llegó a la Presidencia Municipal de Cd. Madero, con el objetivo de cumplir con un sueño personal y de familia, que es el ver desarrollar su municipio y engrandecerlo, por lo que se concentró en cumplir con el mismo sueño de la mayoría de los ciudadanos que tienen una esperanza, y que se viene alcanzando, a pesar de que se han venido pasando por tiempos difíciles, derivado del fenómeno social causado por la epidemia del Covid-19.

 

El Presidente Municipal demostró una vez que se le confiere la confianza de trabajar por el municipio, en dar prioridad la atención a la educación, de tal manera que su sueldo lo aporto al apoyo de Becas escolares, y junto con su esposa la señora ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA darle atención a las familias, lo que han hecho demostrando calidad humana, lo que se constata, valora y agradece por la ciudadanía, y razón del porque le siguen respaldando para que siga en el cargo de alcalde.

 

OSEGUERA es un alcalde que se concentro en trabajar por el municipio, devolviéndole la identidad y el orgullo de ser maderense, trabajando en campañas estratégicas para posesionar el VIVA MADERO, dentro y fuera del país, lo que atrae el beneficio en apoyo de la economía de las familias, al reactivar la “industria blanca”, que atiende el turismo, por lo que se empeñó en conseguir que el máximo paseo, su Playa Miramar, fuera reconocida con la certificación internacional Blue Flag, lo que se logra dentro de la segunda reunión del jurado nacional donde se presentaron las candidaturas para los nuevos sitios en la temporada 2020-2021.

 

Pero su trabajo por Ciudad Madero parece incansable, aunque creo que solo se trata de trabajar de manera ordenada y con buena planeación, como es estar al pendiente, supervisando lo que se hace, y es que no es un presidente municipal de escritorio, ya que siempre esta en el campo, cercano a la gente, atendiendo de manera importante la parte social, a la gente mas humilde a la que ha beneficiado con programas de vivienda.

 

Y digo trabajar de manera ordenada, porque se nota en el rescate del sistema lagunario, en donde ahora si lo que se invierte se aprovecha, y no se simula como lo hacía anterior gobierno, que ponía las dragas, que no dragaban las lagunas, pero si cobraban factura al pueblo maderense.

 

Y así podría seguir señalando el trabajo positivo de esta administración, que es concretamente lo que la presenta con el mejor Presidente Municipal de Morena en México.

 

Oseguera dejo de lado lo político para trabajar por ciudad Madero, pero es de considerarse que es tomado en cuenta para encargos de mayor importancia, y por eso fue de los invitados a participar en la elección a Gobernador en donde el DR. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA ganó la postulación, pues resulto ser el mas conocido, al ser hijo de un ex Gobernador de Tamaulipas, AMÉRICO VILLARREAL GUERRA, quien dejo muchas escuelas, calles con su nombre, por lo que era fácil reconocerlo, por lo menos de nombre, aunque no por su trabajo, porque en eso no destaca y ni existe una buena historia, por el contrario llega y mancha la imagen de Morena a ser localizado entre los que participaron en el “Carmona Gate”.

 

Y aquí la dejo, pero les aseguro que ADRIÁN OSEGUERA KERNION, está listo, y puede enarbolar la bandera de la Cuarta Transformación, como lo ha hecho en el sur, en donde se cimentaron las bases del primer bastión Lopezobradorista, y muy seguramente que esta preparado para ondear la bandera de Morena por todo Tamaulipas, con dignidad y con orgullo, para que todos puedan exclamar “VIVA TAMAULIPAS”.


Adrián Oseguera es la carta de presentación de la Cuarta Transformación en Tamaulipas

 

Ex aspirante a la gubernatura del estado, el munícipe de Cd. Madero, es el mejor Alcalde morenista en el país, pero lo mas importante es que independiente del organismo político que lo abandera, es la sociedad la que le reconoce su trabajo y se gana el reconocimiento al encontrarse entre los mejores calificados de todo México, lo que no es algo raro asegura el consultor MITOSFKY según su informe mensual al inicio del 2022.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 18 FEBRERO 2022.- Adrián Oseguera Kernion, por todo lo que viene pasando en su trayectoria política, es el mejor representante de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, desde su entrada por el sur de la entidad, cuando le abre la puerta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en aquel histórico recibimiento en Playa Miramar.

 

En esta semana la destacada Consultoría evaluadora de la aceptación del trabajo gubernamental, así como el de gobernadores y de alcaldes, me refiero a Consulta MITOFSKY, pone atención a la calificación ciudadana que se le aplica al reconocimiento del trabajo de los alcaldes, destacando el morenista presidente municipal de Cd. Madero, Adrián Oseguera Kernion, que el año pasado de igual manera se sostuvo entre los primeros lugares,al igual que ha sucedido en el sur con el acalde de Tampico.

 

Oseguera Kernion, es punta de lanza de la Cuarta Transformación y factor impórtate para que el candidato que busca la gubernatura del estado pueda llegar a salir avante de la elección del 5 de Junio, aunque con lo que sucede al interior de Morena, hay quienes no lo han dejado de ver como un buen prospecto, y es con la suposición de que si de última hora se pudiera cambiar al candidato, el 5 de abril se registrara a uno sustituto, se considera que el presidente municipal de Cd. Madero el mejor prospecto y qu debería de ser tomado en cuenta.

 

Las calificaciones que obtiene el munícipe de VIVA MADERO, enorgullecen a maderenses y a tamaulipecos, que ven un personaje que así como se ha puesto a trabajar por que se cumpla la esperanza de Ciudad Madero, lo puede hacer con el estado y hacer que todos digamos con orgullo “VIVA TAMAULIPAS”.

 

Como alcalde es de los mejores del país, y en política, es de los que lograr unificar en el proyecto a muchos; dialoga, concierta y logra, pero habrá que esperar que sucede en las próximas semanas, por lo pronto hay que seguir aprovechando al político maderenses, y a seguir JUNTOS HACIENDO HISTORIA y que VIVA MADERO. 


Ya se sabe dentro de México y fuera del país que en Ciudad Madero, se recibe a todos, con los brazos abiertos

 

POLITIQUEANDO

POR.MARIO A. SEGURA.

CD. MADERO, TAM., 13 FEBRERO 2022.- El nuevo rostro de Ciudad Madero, es trabajo bien planeado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que no se distrae en política, porque cumple con hacer que en el municipio se logre la esperanza, que incluye que se alcance con una proyección turística, que derrame ingresos para bien de todas las familias, con lo que mejoran su economía, y que a pesar de la pandemia entre todos se hace que VIVA MADERO.

 

Adrián Oseguera Kernion, el presidente municipal morenista, no ha perdido para nada su convicción de hacer que la llamada urbe petrolera sea destacada y reconocida en todo el país, y fuera de este.

 

Y lo mejor de este alcalde qué ha impulsado la Cuarta Transformación en Tamaulipas, es que atiende el lado humanista junto con su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, quién al frente del DIF municipal, está atenta a tenderle la mano a los ciudadanos qué más lo necesitan y sin hacer distinción de colores pues sabe junto con su esposo qué los maderenses les reconocen su trabajo y qué saben ser agradecidos con las acciones con las que se han venido favoreciendo

 

Digo que Oseguera kernion no se distrae con la política porque su interés ah sido trabajar por Ciudad Madero, tan es así, que solo levantó la mano para buscar la gubernatura porque como morenista tenía la responsabilidad de entrar en la competencia, porque su destacado trabajo, cómo el mejor alcalde por Morena en el país así lo requería, pues su prestigio reforzaría al partido la Cuarta Transformación del país.

 

Oseguera Kernion volvió a lo suyo, una vez que se supo el resultado de la eleccipon interna de Morena, y comprometer su trabajo partidista con el doctor Américo Villarreal Anaya, pero una vez pasado esto, se volvió a concentrar en lo suyo, qué es cumplir con la esperanza de los maderenses y seguir juntos haciendo historia y que VIVA MADERO.

 

Es por su trabajo y atención personalizada a los ciudadanos, por lo que tiene más merito su gobierno, independientemente de que representa la Cuarta Transformación, ya que ha sabido deslindar lo político de su responsabilidad para con las familias maderenses, tratándolas sin colores, y es que tiene un don de gente qué le hace comportarse de manera natural y ayudar con un sentimiento humanista cuándo así se requiere

 

Su sueldo lo ha donado para apoyar las becas de niños para animarlos a su preparación académica, a los comerciantes les ha respaldado para amortiguar el golpe causado por la pandemia a la economía, y anima a todos a cuidarse de este virus para reactivar las actividades para seguir haciendo que VIVA MADERO.

 

Lo descrito en esta entrega de POLITIQUEANDO, solo es parte de lo que avalan los maderenses que sufragaron por su relección, yo no voto en Cd. Madero, pero me gusta como a muchos decir; VIVA MADERO


Adrián Oseguera el presidente municipal

de Cd. Madero ¡¡Ya Gano!!

 

Los maderenses lo saben y lo respaldan, por que quieren que los tamaulipecos vivan la transformación que llegó con la 4T, a todo el estado, compartir la experiencia con el presidente municipal de la urbe petrolera que se convirtió en un líder, que puede lograr que VIVA TAMAULIPAS.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

CD. MADERO, TAM., 08 DICIEMBRE 2021.- Mientras en Morena y en otros partidos se realizan trabajos para elegir un candidato que abandera sus respectivos movimientos pareciera que no se detienen observar a los personajes que trascienden como es el caso del presidente municipal de ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

 

Cuando todos sintieron las ganas de convertirse en gobernadores de Tamaulipas, comenzaron concentrar sus pensamientos e ideas, en una ambición personal,  para buscar la forma de llegar a las dirigencias con los altos mandos de los partidos políticos, y morena ha sido un ejemplo de esas aspiraciones, algunas válidas, otras no tanto, pero que acumulan a un buen número de aspirantes y suspirantes, en convertirse en el candidato, representando a las diferentes corrientes de este organismo político.

 

Adrián Oseguera se concentró en trabajar por ciudad Madero, y hacer con responsabilidad que se cumpliera el sueño de los maderenses, que tuvieron la esperanza de que al llegar la cuarta transformación verse beneficiados con un municipio más bello, más limpio, más progresista, lo que han venido logrando, a pesar de la pandemia, que ha afectado al mundo entero, pero que ha sido un grave problema, que el presidente municipal ha sabido sortear para poder cumplir, ahora sí que dirigir el barco a buen puerto, de tal manera que ser maderense es un orgullo, y ahora a los ciudadanos les sale desde el fondo de su corazón, el que VIVA CIUDAD MADERO.

 

Oseguera fue reelecto, gracias al reconocimiento de su trabajo, gracias a su administración que impulsa la obra pública la conectividad vial, el desarrollo urbano y el rescate del sector comercio, forman parte del trabajo permanente del alcalde maderense.

 

Respaldado por su trabajo al frente de la comuna maderense, el Presidente Municipal es pieza clave para un proceso interno en el que se decidirá muy pronto sobre el candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

 

Cd. Madero recupera su identidad y se habla dentro y fuera del país, no sólo de su playa Miramar, sino de la estructura turística con la que ahora se cuenta, las calles que por muchos años nunca fueron pavimentadas, y que ahora embellece la ciudad, y dan bienestar a sus ciudadanos, a los niños que van a la escuela, y en general a las familias que viven con mayor comodidad y seguridad.

 

El Liderazgo de Adrián Oseguera, hace que los reflectores lo apunten, y de acuerdo a la convocatoria, el 15 de diciembre es fecha límite para que haya humo blanco y surja el nombre de quien abanderará a Morena en las próximas elecciones.

 

Mientras eso sucede, Adrián Oseguera, mantiene un ritmo de trabajo constante, cuyos frutos es que ha sido reconocido a nivel nacional como el mejor alcalde de Morena.

 

Además, tiene visión, liderazgo y capacidad para hacerle frente a todo porque trabajo mata grilla.

 

Por ello, el alcalde de Ciudad Madero, incrementa su aceptación como uno de los fuertes perfiles para contender por dicho cargo de elección popular.

 

Su evaluación radica en el trabajo que realiza en el gobierno municipal donde además mantiene finanzas sanas y cero endeudamiento.

 

No hay que quitar de vista a Oseguera Kernion, quien obtuvo una histórica votación en su reelección, quedando en claro el apoyo ciudadano que nuevamente le brindó su respaldo para dar continuidad al desarrollo de Ciudad Madero.

 

Los maderenses y muchos en el sur desean que Tamaulipas progrese y se trasforme, por eso ven con buenos ojos el poder compartir la experiencia de un alcalde que puede lograr que VIVA TAMAULIPAS.


Adrián Oseguera Kernion: Disciplinado a la espera

del llamado de Morena, listo para gobernar Tamaulipas

 

Deslindado del problema de Los Carmona, el alcalde de Ciudad Madero, reelecto para seguir en su cargo, es respaldado por morenistas tamaulipecos al reconocerse el prestigio alcanzado a nivel nacional por su trabajo fuerte por recuperar la identidad de la Urbe petrolera, y lograr que VIVA MADERO, así como podría, sin duda, hacer que re VIVA TAMAULIPAS.

 

Erasmo González Robledo, Américo Villarreal, Eduardo Gattas, entre otros son llamados por SEIDO para declarar sobre caso Carmona.

 

TAMPICO, TAM., 27 NOVIEMBRE 2021.- Tamaulipas es uno de los estados más importantes para encaminar de mejor forma la Cuarta Transformación, puerta cerrada por el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, pero que entro por ciudad Madero, en donde se abandero la lucha de la alianza JUNTOS HACEMOS HISTORIA, lo que se ha logrado por el liderazgo del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, cuyo prestigio se elevó, al gobernar el municipio con el ejemplo de AMLO, haciendo más con menos, con un presupuesto austero en el primer municipio del país, en el que el Presidente Municipal dona su sueldo para apoyar la educación de los niños maderenses.

 

Oseguera es un personaje sencillo que tiene buena comunicación con la población, y sin colores atiende a todos los sectores, lo que ha sido bienvenido y en consecuencia lo respaldaron para su reelección.

 

En estos momentos en que de manera sana para Morena, quedan fuera de la contienda, Erasmo González  Robledo, Américo Villarreal por sus nexos con Los Hermanos Carmona, uno de ellos asesinado en Monterrey, (Sergio Carmona), el partido de AMLO tiene problemas graves en Tamaulipas, ya que el senador Americio, hijo de un ex gobernador, fue quien introdujo a palacio nacional a Carmona, lo metió hasta la cocina de tal manera que involucro a hijo del Presidente, a tener negocios, lo que no fue aceptado, pero ahí se tendía la trampa a los morenistas que no salen bien librados.

 

Maki Ortiz, se desmarco en declaraciones abiertas a la Prensa, y al mismo tiempo deslindo al Presidente Municipal de Cd. Madero, ya que aseguro que a otros los engatuso Carmona, pero ellos se mantuvieron fuera de cualquier negociación con estos personajes (Los hermanos Carmona), que se sabe estaban siendo investigados por el caso de Huachicol, en donde también se involucra al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al Secretario General de Gobierno Cesar Augusto “El Truco” Verastegui Ostos, lo que tambien es investigado por la DEA en los Estado Unidos.

 

Pero volviendo al tema de Morena, ahora dejando de lado el caso Carmona, le quedan menos elementos para ser contemplados como candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, y uno que es bien visto es Adrián Oseguera Kernion, quien ha demostrado capacidad y que bien podría sacar adelante el proyecto llamado Tamaulipas.

 

Oseguera fue de los ultimo que levanto la mano para decir que quería ser candidato a Gobernador, se dedica de lleno a trabajar por su municipio, de la mano con su esposa y familia, se han concentrado atender con humildad y humanidad a toda la gente, y es así como se necesita a un Gobernador, que alivie los dolores y tristezas de los tamaulipecos, un pueblo sufrido y pisoteado por los últimos gobernadores del PRI y ahora por Cabeza de Vaca del PAN. 


Adrián Oseguera Kernion puede ser el Gobernador que logre que re VIVA TAMAULIPAS

 

Morena abrió la convocatoria, y no se puede equivocar al elegir candidato para competir en contra de un panismo que está tomando la delantera, y que gobernando es muy fuerte, y hasta podría ganar la elección, a pesar de que se diga que según las encuestas la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA ganará la siguiente votación.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 11 NOVIEMBRE 2021.- En estos momentos en que se abre la convocatoria para recibir a los aspirantes a ser candidato del Partido de Regeneración Nacional en Tamaulipas, para buscar la gubernatura del estado, independientemente de que el alcalde de Ciudad Madero, quiera, es la sociedad la que lo empuja a que se registre y se convierta en el candidato oficial de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

 

Morena necesita un líder, que encabece la lucha por la gubernatura, y quién reúne los requisitos, es el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quién tomó la bandera de la Cuarta Transformación con mucha seriedad y con mucho respeto, para cumplir el sueño de muchos, que querían hacer historia junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la cuarta transformación del país.

 

Adrián Oseguera Kernion lo ha hecho bien, de tal manera que se ganó la confianza y el respaldo de los maderenses que lo volvieron a reelegir cómo alcalde, de una ciudad, que fue el primer bastión de Morena en Tamaulipas desde el sur del estado.

 

Repito, lo ha hecho bien, de tal manera que aparece no solo impulsando a Ciudad Madero, como una de las opciones para visitar en vacaciones, a turistas nacionales e internacionales, porque su campaña fue la de rescatar la identidad de los ciudadanos, qué ahora traspasa la nación, y que atrae los reflectores internacionales, que apuntan a visitar su Playa de Miramar, pero también porque cuenta en la zona con la infraestructura que requiere el municipio para lucirse, cuando antes estuvo olvidado de quiénes gobernaron solamente para servirse del presupuesto municipal.

 

Oseguera Kernion ha trabajado con austeridad, pero logrando cumplir con su responsabilidad al máximo, con poco dinero haciendo más, y se refleja como un espejo en las lagunas, qué ahora sí son desazolvadas para mitigar los problemas de inundaciones, pero también para hacer de estas un paseo digno de Ciudad Madero, porque además con el rescate lagunario se detiene la contaminación que afecta a las familias, y en parte el calentamiento global, ya que todo lo que contamina le abona a la destrucción del planeta.

 

Hay que destacar que el Presidente Municipal de Ciudad Madero, a sido el mejor calificado por su trabajo y aceptación entre los mejores presidentes municipales del país y el mejor de Morena.

 

Cumplir con una responsabilidad así, es lo que le avala para un encargo mayor, y es en donde miles lo respaldan para que sea el candidato de Morena, a la gubernatura de Tamaulipas, ya que sí logra que VIVA MADERO, así también podría lograr que VIVA TAMAULIPAS.

 

En el sur ya sabemos cómo trabaja, ya sabemos que lo hace con responsabilidad, ya sabemos que puede gobernar con austeridad, y cómo sacar adelante un proyecto que permaneció en el abandono por muchos años, de tal manera que apenas en su gobierno en Madero, las familias aplauden el beneficio de ver que sus calles están siendo pavimentadas, manteniendo como prioridad la atención social a las familias, a la educación, al deporte, y al esparcimiento qué se requiere para poder vivir con tranquilidad y buscando alcanzar la felicidad.

 

Es su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera quién le acompaña con mucho trabajo humanista, y que, haciéndolo en familia, logra el objetivo de ser tomados en cuenta para encabezar el proyecto llamado Tamaulipas.

 

Al registro sin duda habrá de ir acompañado, muy bien arropado por los tamaulipecos, y muy seguro que con la bandera de MORENA podría ser el siguiente gobernador de Tamaulipas.


El prestigio de Adrián Oseguera como mejor alcalde de Morena en México, lo hace visible como fuerte candidato

a la gubernatura de Tamaulipas

 

Lidera el presidente municipal de ciudad Madero, como el mejor de Morena en México y eso lo catapulta a que sea considerado a un mayor encargo, y que logre que VIVA TAMAULIPAS.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 OCTUBRE 2021.- Corre de boca en boca, a través de los medios de comunicación, y en las redes sociales, lo que según las encuestadoras dicen sobre la trayectoria del alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, al ser considerado como el mejor presidente municipal de Morena en el país.

 

La aprobación ciudadana hacia los resultados reflejados durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, le han permitido liderar a nivel nacional el ranking del mejor alcalde emanado del Movimiento Regeneración Nacional.

 

Los datos fueron arrojados la tarde del 12 de octubre, a través de un censo realizado por la casa encuestadora Mitofsky, donde es una constante ver a Oseguera Kernion encabezar los sondeos con los que se evalúa el desempeño de los Gobiernos Municipales.

 

Además de ser el alcalde morenista número uno en el país, se reveló con esta dinámica que el Presidente Municipal sigue siendo el favorito en todo Tamaulipas, al colocarse constantemente en los primeros lugares del ranking a nivel Estado.

 

Cabe mencionar que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, arrancó el pasado primero de octubre con su segunda administración, periodo 2021-2024, haciendo valer el derecho democrático de la ciudadanía maderense.

 

Entre los trabajos que marcaron su pasada administración, destacó la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero; la disminución de más del 60% de rezago en pavimentación; el respaldo al sector educativo con la construcción de techumbres y aulas; el rescate lagunario, y la entrega de 112 viviendas dignas a familias de escasos recursos.

 

Así también le valió la aprobación maderense, la certificación internacional Blue Flag de Playa Miramar; la creación de la marca Viva Madero para recuperar la identidad maderense, y la rápida respuesta ante la contingencia nacional de salud, sanitizado las más de 100 colonias de Ciudad Madero y creando el Call Center Covid-19.

 

Es por lo que considerándose lo anterior, la dirigencia nacional y estatal de MORENA, no pueden dejar de poner atención en un hombre que es abanderado de la llegada de las Cuarta Transformación a Tamaulipas, porque además ha gobernado con el ejemplo del Presidente López Obrador, para lograr que el país se siga transformando haciendo realidad el que junto con la ciudadanía se escriba una nueva historia.

 

Oseguera venia diciendo el no considerar ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas, sin embargo, sabe que es bien valorado y que es capaz de poder cumplir con un encargo más importante.

 

Tamaulipas necesita ser gobernado por alguien que mantiene una disciplina de trabajo, y que logra ganarse el cariño de la gente, así como el respeto de empresarios que confían que podría ser responsable de llevar el timón del barco llamado TAMAULIPAS, a mejor puerto. 


Adrián Oseguera cabeza del movimiento morenista, podría ser la esperanza de Tamaulipas

 

Como personaje distinguido tratan medios nacionales e internacionales al presidente municipal de Cd. Madero, quien esta entre los aspirantes a la gubernatura por la alianza MORENA-PT y aliados, pero no solo eso, sino que se ha ganado a base de esfuerzo, perseverancia y mucho trabajo, el ser uno de los mejores alcaldes del país, lo que le da el prestigio para lucir la bandera de la Cuarta Transformación en territorio tamaulipeco.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

05 OCTUBRE 2021.- Ahora que Morena debió de aprender de la tremenda lección que le acomoda el panismo de Cabeza de Vaca, al desbancar a dos diputados que en el primer día de sesión del Congreso Local se cambiaron a la bancada de Acción Nacional, sin duda un fuerte revés que les ayuda a reflexionar, sobre cuantas traiciones mas siguen, de no elegir a los auténticos representantes de la lucha de la izquierda y del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Es en donde todo apunta, a que se debe de tomar en cuenta al Presidente Municipal con mayor prestigio, al ser considerado el mejor, y saben me refiero a Adrián Oseguera Kernion, el alcalde de Ciudad Madero, el que se dedicó a trabajar y hacerlo bien, por lo que el pueblo le refrenda su confianza y avala su reelección, cuando muchos hablaban y lo animaban a buscar la gubernatura del estado.

 

De tanta insistencia, Oseguera Kernion, al rendir el último informe de Gobierno de su primera administración, considero que si se trata de abanderar la 4T por un lado le asiste el derecho y por el otro, llena los requisitos para convertirse en el abanderado de la alianza Morena-PT, lo que reafirma con sus propis palabras al exclamar durante su Toma de Protesta por el segundo periodo, que así como ha logrado trabajar Haciendo Historia en Cd. Madero, puede hacerlo por la Esperanza que haría llegar por todo Tamaulipas.

 

Se debe de considerar que en tiempo de veda electoral ninguna aspirante a gobernador, puede andar haciendo alusión a sus deseos de ser candidato y mucho menos plantear y promover alguna agenda a cumplir en caso de tomar el encargo, sin embargo; Oseguera se promociona por su trabajo y por el prestigio que se le reconoce dentro y fuera del territorio, y que así se deja ver en publicaciones que destacan su liderazgo, lo que hace que sea bien visto por los tamaulipecos y lo que le da promoción gratuita.

 

Oseguera tiene muchos logros y entre estos, es ser parte del movimiento de izquierda, impulsor desde su trinchera de la llegada de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, impulsor también de MORENA en Tamaulipas, que aterriza en Ciudad Madero como bastión importante de la lucha Juntos Haremos Historia.

 

Pero además con grandes aliados en Morena, desde el presidente Nacional, Mario Delgado, Yeidckol Polevnski, Bertha Lujan, entre otras personalidades que toman las decisiones y que deben de considerar que en Tamaulipas no la tienen fácil para poder ganar la próxima elección, como lo adelantan las encuestas, y que Oseguera es confiable mientras otros pueden traicionar al movimiento al venir del PRI, del PAN.


Ana Cristina Organista de Oseguera; Presidenta del DIF Municipal, es parte fundamental de un Gobierno Humanista como lo es el de Cd. Madero.

 

Ciudad Madero con un gobierno exitoso, gracias a que la mujer es parte importante de la familia, y que es tomada en cuenta para el rendimiento de cuentas a los maderenses, por lo que Adrián Oseguera y su esposa Ana Cristina son ejemplo de un trabajo conjunto, un EJEMPLO DE FAMILIA, a quienes la mayoría admira y respeta por su entrega, por su esfuerzo para que VIVA MADERO.

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

CIUDAD MADERO, TAM., 29 SEPTIEMBRE 2021.- Creo que todos hemos escuchado la expresión de que: DETRAS DE UN BUEN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER, y esto es algo que pasa con el catalogado como EL MEJOR ALCALDE DEL PAIS, Adrián Oseguera Kernion, el no trabaja solo, el va de la mano con su esposa y gran mujer, madre de sus hijos, y parte importante de un Gobierno Humanista.

 

El mayor logro del gobierno municipal, el de Adrián Oseguera como político, fue convencer a su esposa de trabajar por Ciudad Madero, de tratar de cambiar la historia, de hacer un sueño realidad, algo que no podría lograr sin su respaldo, sin su dedicación, su trabajo responsable en bien de los demás, de las familias más vulnerables, porque ellos son de carne y hueso, y han sentido y vivido en carne propia el infortunio de la mayoría de los tamaulipecos, la persecución del crimen organizado en los tiempos de peor crisis de inseguridad en Tamaulipas.

 

Adrián ha demostrado como quiere y se siente orgulloso de ser de Cd. Madero, sin embargo, hubo un momento en el que para proteger a su familia debió de ser uno más de los forzados al auto desplazo, y es que un duro golpe que les deja un gran aprendizaje y los hace ser más humanistas, fue el secuestro y desaparición de uno de los hermanos de la señora Ana Cristina, que causo gran sufrimiento a sus padres.

 

Pasaje difícil de platicar, de recodar, pero que ayuda sentir lo que cualquier ser humano, difícil situación, algo que quisiéramos que nadie pasara, pero que tambien da la fortaleza para seguir adelante, y con mayor ímpetu estar dispuesto ayudar, y que mejor que con el encargo conferido por los maderenses a Adrián Oseguera como su Presidente Municipal.

 

En Cd. Madero comienza con la familia Oseguera-Organista, el trabajo de la 4T, al convertirse en bastión importante del morenismo tamaulipeco, de tal forma que muchos animan al presidente municipal relecto a que busque ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas, seguros de que puede hacer un gran papel y así como hace que VIVA MADERO, que de igual manera VIVA TAMAULIPAS.

 

Entre los datos que avalan su posible postulación están el que ADRIAN OSEGUERA KERNION aparece como EL MEJOR ALCALDE DE MÉXICO.

 

Por qué desde diciembre de 2020 a la fecha, Adrián Oseguera, ha sido calificado en repetidas ocasiones como el mejor de todo el territorio nacional.

 

En la última medición de Mitofsky, la casa encuestadora reportó una aprobación cercana al 70 por ciento. Colocando Oseguera Kernion como el alcalde mejor evaluado de todo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el mejor evaluado de todo Tamaulipas y el mejor evaluado de todo el país.

 

Roy Campos, presidente de Grupo Mitofsky destacó que el alcalde obradorista ha permanecido dentro de los mejores evaluados desde diciembre del 2020, cuando la encuestadora arrojó una aprobación del 77.4 por ciento.

 

Cabe destacar que esta situación no solo se da en las encuestas, pues el pasado 6 de junio, fue reelecto como Presidente Municipal de Ciudad Madero con un total de 48 mil 576 votos y casi 14 mil más que su más cercano competidor.

 

Recientemente, la revista “Líderes de México” reconoció la labor del alcalde maderense. Donde destacaron su lucha dentro de la izquierda mexicana, desde 1988 con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, hasta que se convirtió en Presidente Municipal a pesar de los intentos del conservadurismo por tirarle la candidatura.

 

Pasando por su lucha al lado del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien hizo campaña en 2006.

 

Adrián aspira, y su partido Morena tomará la mejor decisión, aunque en estos tiempos, no solo se trata de los partidos, sino del respaldo ciudadano a los mejores hombres y mujeres, y en Ciudad Madero, está esa pareja que representa a las familias tamaulipecas; Ana Cristina Organista y Adrián Oseguera Kernion, y que VIVA LA FAMILIA, VIVA MADERO y que VIVA TAMAULIPAS.

 

Recibo correos electrónicos. masegura50@msn.com y mensajes de WhatsApp en el 833 2456646. DIOS ME LOS BENDIGA


Adrián Oseguera Kernion: un hombre

de compromisos, de trabajo, sensible, honesto y de palabra, preparado para

ser Gobernador de Tamaulipas.

 

Ana Cristina Organista de Oseguera, la presidenta del DIF municipal de Cd. Madero, avala a su esposo, para que este busque ser candidato a Gobernador, y le seguirá dando su apoyo por amor y compromiso con Tamaulipas.

 

POLITIQUEANDO

POR MARIO A. SEGURA.

En nuestro tan sufrido Tamaulipas, en el que vivimos en la actualidad, se requiere de hombres y mujeres especiales, de personajes que con su ejemplo nos sigan ayudando en siempre volver a confiar, pero con tanta calamidad que seguimos experimentando, no podemos seguir equivocándonos al elegir a quienes nos gobiernan, por lo que considero necesario acudir a la sabiduría que guardan las Sagradas Escrituras.

 

Y esto sale a colación, ante la recomendación que de alguna manera nos propone y avala la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, al dirigirse a su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al rendir su Tercer Informe de Gobierno, en donde ella le agradece su apoyo, y el caminar de la mano para cumplir sus ilusiones entre estas el de trabajar juntos por Cd. Madero.

 

Es Adrián Oseguera un hombre de compromisos, de trabajo, sensible, honesto y de palabra, asegura su esposa Ana Cristina Organista presidenta del DIF de Ciudad Madero.

 

En lo personal, les comento, que ante tanta perversidad que se constata en por lo menos últimos cinco gobiernos de Tamaulipas, recurro a las Sagradas Escrituras buscando la sabiduría para poder conocer como es que la teología religiosa nos ayuda a entender como debemos de elegir a nuestros gobernantes.

 

Y ME ENCONTRE LO SIGUIENTE:

Consejos de cómo votar en las próximas elecciones según la Biblia

1.      Elija a una persona que tenga temor de Dios.

No es un secreto que la mayor causa de la crisis actual se da por causa de la corrupción, no solamente en los cargos de gobierno, sino también en todos los sectores y ámbitos de la sociedad. Desde el señor que vende los limones en la esquina y usa una pesa falsa o el empresario que retiene lo que es justo, hasta el alto gobernante que desvía recursos o dice mentiras.

 

Si una persona no tiene temor de Dios, entonces cualquier cosa le será permitida y tendrá innumerables argumentos para demostrar que lo que hace está bien (según su propia forma de pensar). No obstante, Las Escrituras nos aconsejan:

 

“No seas sabio en tu propia opinión;

Teme a Jehová, y apártate del mal.”

(Proverbios 3.7)

 

El temor a Dios es el principio de la sabiduría y la característica principal para obrar rectamente. Una persona que dice no creer en Dios o no creer que Las Escrituras son la verdad, no tiene un base moral lo suficientemente transparente y sincera que le diga con exactitud qué es bueno y qué es malo. Sin una base moral inmutable y perfecta como la Ley de Dios (Su Palabra, Las Escrituras), la moral entonces se vuelve relativa, es decir, lo que es bueno para uno es malo para otro.

 

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;

que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

(Isaías 5.20)

(Colosenses 3.23)

 

Por tanto, elija a aquellos que hacen las cosas bien delante de Dios y de los hombres, por aquellos que no han cedido a la presión de la corrupción y han mantenido su integridad dejando el nombre de Dios en alto.

 

2.      Elija a aquellos que no tienen antecedentes negativos

 “Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes, muchachos en quienes no hubiese tacha alguna…”

(Daniel 1.3)

 

Uno de los errores que cometemos a la hora de elegir a los candidatos es ignorar la gestión previa que han realizado. Si bien es cierto que muchos corruptos aún no han salido a la luz, existen herramientas tecnológicas que nos permiten indagar acerca del comportamiento de aquellos que están aspirando a ser elegidos. A pesar que muchos han actuado en favor propio y le han hecho daño al país, aún existen personas íntegras que han realizado una excelente gestión y han permanecido firmes en sus principios sin dejarse corromper; por tanto, debemos votar por aquellos que lo han hecho bien hasta el momento.

 

3.      Elija a quienes tienen experiencia

“Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes, muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.”

(Daniel 1.3-4)

 

Bueno, con esto quisiera entender, que si la humanista presidenta del DIF de Cd. Madero, Ana Cristina Organista, nos recomienda a su esposo, podríamos considerarlo como un buen personaje entre los aspirantes a ser candidato a Gobernar Tamaulipas.

 

Los ciudadanos maderenses lo avalan y le han dado su voto para ser reelecto como presidente municipal, sin embargo; Adrián nos asegura estar preparado también para ser Gobernador.

 

PERO, ¿Y QUE DIRA MORENA Y SUS ALIADOS? ¿Y QUE DIRAN LOS TAMAULIPECOS?.

 

Yo digo, ya no podemos equivocarnos. 


Se luce como líder el presidente de Ciudad Madero; Adrián Oseguera, en su tercer informe, con características para ser Gobernador de Tamaulipas.

 

*Lo más importante para Morena y la alianza con el PT, es lograr que un candidato logre la unidad, para que pueda llegar fortalecido, muy fuerte, para ganar la gubernatura, y Oseguera Kernion, muy seguro podría ser el designado para entrar ondeando la bandear de la Cuarta Transformación a Tamaulipas. 

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 06 SEPTIEMBRE 2021.- Con un buen sabor de boca deja a maderenses, y a más, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al rendir su tercer informe de gobierno, en el que logra impactar con su mensaje, además de convencer con el resumen del trabajo realizado en la primera administración, y una imagen que proyecta, de lo que podría ser al convertirse en Gobernador del estado, al ser clave importante del movimiento morenista, y cabeza de la llegada de la Cuarta Transformación a Tamaulipas.

 

Destacaría al inicio de la narrativa de resultados que:  En Ciudad Madero, desde donde se construye la esperanza y la grandeza de Tamaulipas, se trazó en estos últimos tres años una nueva ruta de desarrollo y bienestar para las familias maderenses, destacando en obra pública, infraestructura educativa, rescate urbano, vivienda, turismo, además de ser un gobierno facilitador de inversiones.

 

Oseguera Kernion, fue claro al expresar: “Hace tres años decidimos cambiar la historia, decidimos construir un futuro de igualdad, de progreso y de paz. Erradicamos décadas de malos Gobiernos. No somos más un punto en la geografía tamaulipeca, somos el verdadero motor del desarrollo”.

 

Aseguró Oseguera Kernion que, con el liderazgo del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, desde Ciudad Madero se construye la Grandeza de Tamaulipas y un mejor futuro para México.

Para finalizar enfatizo: “El corazón de Ciudad Madero es el nuevo palpitar tamaulipeco, juntos seguiremos construyendo la mejor historia, juntos seguiremos transformando el futuro de Tamaulipas y la esperanza de México. Que viva Ciudad Madero”.

 

En esta última parte logra con su discurso animar a los asistentes a brindarle aplausos de reconocimiento.

 

En otra lectura del Tercer Informe de Gobierno de Adrián Oseguera, se puede destacar, que se pudo observar en este evento, es que logra unir a los más destacado de Morena en Cd. Madero.

 

Cuando el Partido de Regeneración Nacional está buscando salir con un candidato de unidad, para lograr colocar al nuevo Gobernador de Tamaulipas, al sucesor de Francisco García Cabeza de Vaca, quien sin duda emergerá de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, el primero en la historia del estado, que abanderará la Cuarta Transformación.

La imagen de Adrián Oseguera, de su trabajo en Cd. Madero, lo hace perfilarse como idóneo, ya que ha sido quien tras bambalinas ha movido los hilos invisibles de la política que mueven a Morena en el estado.

 

Es un líder que no pelea con nadie, que usa el dialogo para convencer, dedicado a su trabajo y lealtad al pueblo maderense, y lo que se dejó ver de manera importante, es que movió a todos los politicos de esta corriente, que encabezan la Cuarta Transformación, a Mario Delgado Carrillo,  presidente nacional y a la mayoría de quienes también aspiran a la gubernatura  entre estos al director de RTC en la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Balderrama; el senador de la República, Américo Villarreal Anaya, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, solo falto la presencia de Alejandro Rojas, que todos sabemos se ha convertido en el Enemigo Público número Uno de Cabeza de Vaca.

 

Todos quienes aspiran a convertirse en Gobernador, se dicen estar listos, Maki Ortiz, la alcaldesa de Reynosa, me dijo ella siempre esta lista, Américo solo si los tamaulipecos se lo piden, el alcalde Matamoros, Mario López me dijo que el quiere ser factor de Unidad, y otros, que esperan los tiempos.  

 

 A Oseguera se le vio muy contento y así lo manifestó a su llegada al evento, en el que compartió con los presentes su sentir y satisfacción por los logros que hace que VIVA CIUDAD MADERO.

 

Me imagino cuando con ese mismo ímpetu nos diga, y emocione con el ¡¡QUE VIVA TAMAULIPAS!!. 


Chucho Nader y Adrián Oseguera logran la exaltación ciudadana

 

Los alcaldes de Tampico y Cd. Madero represen la esperanza de que desde el sur podría llegar el siguiente gobernador de Tamaulipas.

 

TAMPICO, TAM., 26 AGOSTO 2021.- Mientras que, en el partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, da jugada para que quien representa la democracia en Tamaulipas, aspire y participe en la contienda interna para buscar la candidatura por la alianza “Juntos Haremos Historia”, en Acción Nacional, ya se percataron que el alcalde de Tampico, es quien mayores probabilidades tiene de obtener el triunfo electoral y mantener al PAN en el poder.

Los ciudadanos por su parte, los que están enterados de que habrá elección en Tamaulipas para elegir al próximo gobernador, están viendo como cada día que pasa en Morena la lista de aspirantes se hace mas grande, y en el PAN solo hay de dos sopas, uno que es garantía de derrota me refiero a Cesar Augusto Verastegui Ostos, el mal querido y bandido mejor conocido como “El Truco”, y el alcalde de Tampico que podría ser un opositor con mayor oportunidad de ganar, Jesús Chucho Nader es la mejor carta para el PAN, porque con el sello de su trabajo “TAMPICO BRILLA” que lo colocó en el mayor tiempo de su administración en el mejor calificado, el más sobresaliente presidente municipal en Tamaulipas.

 

Además, todo apunta a que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya le da el aval a Chucho Nader, ayer lo acompaño a su gira de trabajo en Tampico, y antes ha venido y compartiendo el pan y la sal entre sus familias, cuando se llegó a notar que su gallo era El Truco Verastegui, mostro alejamiento y esto fue observado por quienes estamos pendientes del acontecer político, lo que daba la señal inicial, pero ahora esta apunta que el espaldarazo es para el alcalde de Tampico, quien podría ser su mejor sucesor, y con mayor capacidad política para lograr un difícil triunfo electoral.

 

Cabe decir que no todos los tamaulipecos observan con atención el acontecer político, muchos son y quizás hasta sea la mayoría, los que ni se percatan que habrá elección en Tamaulipas para elegir al sustito de Francisco Javier Cabeza de Vaca.

 

Pero por otra parte se tiene que decir y hacer ver que en el sur de Tamaulipas existe exaltación al saber que algunos de los dos alcaldes de Tampico o Cd. Madero podrían llegar a ocupar el encargo de Gobernador de nuestro estado, esto anima, emociona y da la esperanza de que al sur le habrá de ir bien.

 

En Morena al ser mayor el numero de aspirantes y ante el marcado divisionismo que existe al interior del partido lo que se considera puede pasar es que quien resulte la mejor opción, se convierta en el candidato de la alianza, y entonces es ahí que, por justicia demócrata, le toca a Adrián Oseguera Kernion, el alcalde maderense, a quien lo avala su trabajo por ciudad Madero, porque muy seguro que lograría el “VIVA TAMAULIPAS”.

 

Su trabajo serio, responsable que logra que los ciudadanos avalen su reelección, es el mismo trabajo que honra el nacimiento de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, es en el que contribuyó de manera importante para convertir a Cd. Madero, en el principal bastión de Morena, además de ser el presidente municipal mejor calificado en el país, ya que respeto la forma de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la austeridad republicana dándole un valor agregado, al ser el único alcalde que dono su salario para proporcionar becas para apoyar la educación.

 

A Tamaulipas le puede ir bien con uno de los alcaldes del sur, y la mejor decisión la habrán de tomar los ciudadanos con su credencial de elector.

 

Quienes le saben a la política por estos dias opinan que Oseguera Kernion tiene muchas posibilidades de convertirse en candidato, ya que ha sido respetuoso de los tiempos, y se ha dedicado a trabajar hasta el ultimo día de la primera etapa de su gobierno y los resultados se difundirán el próximo 3 de septiembre, cuando se dé el Tercer Informe de Gobierno.

 

En definitiva, Adrián Oseguera Kernion es un “gallo ganador”, y la mejor opción para concluir un problema interno de Morena y salir con un candidato de Unidad para la alianza MORENA- PT, “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”


Para la gubernatura de Tamaulipas Adrián Oseguera:

“Trabajo Mata Grilla”

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

Adrián Oseguera, es el personaje que en Morena, aparece con un perfil bajo, pero es quien en realidad va marcando el paso a seguir en el Movimiento de Regeneración Nacional en gran parte del territorio Tamaulipeco, pero que sólo se dedica a trabajar y de esa manera se hace notar; BIEN le funciona.

 

El presidente municipal de Ciudad Madero, ha preferido no poner atención a las dichosas encuestas, qué manejadas a la medida, lo pueden poner hasta arriba, el favorito, según convenga, aunque lo mejor es poder contar con el aval del ciudadano, y eso es lo que le anima a seguir trabajando fuertemente todos los días.

 

Adrián Oseguera es entonces el personaje que en Morena, aparece callado, pero no ausente, porque sabe que cuenta con el aval de los ciudadanos, por su trabajo, que comienza en la urbe petrolera, en donde también al mismo tiempo inicia la Cuarta Transformación de Tamaulipas.

 

El presidente que hace que ¡VIVA MADERO!, no ha levantado la mano para decir que quiere ser gobernador de Tamaulipas, pero ha dicho; que si cualquiera aspira, pues no se hará del rogar si el partido le ofrece ser candidato a gobernador de nuestro estado.

 

Las encuestas importan al partido, sin embargo esta las hace valer el ciudadano, quién en el caso de Ciudad Madero, dio el aval para que Adrián Oseguera Kernion fuera reelecto como alcalde, y este voto es un reconocimiento a su trabajo, partiendo de ahí, se puede considerar que el partido de Regeneración Nacional tiene entre los alfiles a un personaje qué es respetado, y qué es emblemático en la llegada no solamente de Morena al sur de Tamaulipas, sino de la Cuarta Transformación, que enarbola el presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

 

Cuando varios ya levantan la mano, ya lo dicen a los cuatro vientos, de que son invitados o muy amigos del presidente, y qué van a buscar ser candidatos de Morena al gobierno del estado tamaulipeco, Oseguera aparentemente se mantiene al margen, pero muy seguro de que si fuera el abanderado de la alianza Morena-PT resultaría un ganador, además de que contaría con el respaldo y unidad de sus compañeros, que reconocen que es un alfil en movimiento, y qué representa el triunfo de Morena en Tamaulipas, porqué ha demostrado mover las piezas para seguir adelante.

 

Definitivamente Adrián Oseguera se ha convertido el pastor de Morena. Le ha aprendido a mover las piezas de la política en el estado, no se confronta, se ha vuelto buen negociador, y con su trabajo mata grilla.

 

Habrá que esperar a que rinda su Tercer Informe de gobierno, y ya veremos que nos anuncia de lo que sigue después, él, como quiera que no esté buscando ser candidato a gobernador de Tamaulipas, aparece en la lista. y ¡QUE VIVA CIUDAD MADERO ¡