Reconocen gestores sociales

calidad humanade César Verástegui

 

Es una persona muy humilde, muy humano, que entiende las necesidades de los tamaulipecos.

 

Ciudad Victoria, Tam. – Para conocer las necesidades de los diferentes sectores, la gestión social es un recurso que permite a las instituciones contar con un pulso certero para atender y derivar los apoyos y servicios que satisfagan dichas carencias.

 

En este sentido, Alicia Castillo, gestora de esta ciudad capital señala que César Verástegui Ostos, actual precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, es una persona muy humilde, muy humano, que entiende las necesidades de los tamaulipecos.

 

“Él entiende todo lo que nosotros estamos viviendo; yo sé que él va a ver a Tamaulipas con el corazón, que es lo que nosotros queremos, que él entienda todo lo que nosotros traemos, las necesidades, que nos escucha, César Verástegui es un amigo, un amigo que tenemos muy cercano, que nos escucha, que es del pueblo y para el pueblo”, dijo.

 

En este sentido, Alicia Castillo aseveró que Truko es el mejor candidato de los que están buscando la gubernatura por lo que lanzó una invitación a la ciudadanía en general para que le brinden su voto de confianza.

 

Señaló que como gestora reconoce y agradece que César Verástegui haya escuchado y atendido a las personas para quienes han gestionado apoyos y que gracias a estas acciones, cada día más gente se ha sumado a lo que ellos llaman la “trukomanía”.

 

“Sabemos que él va a hacer por Tamaulipas lo mejor, todo lo va a hacer muy bien porque sé que lo va a hacer de corazón. Yo sé que él y su familia, sus hijos, su esposa, su hija también son personas muy humildes, muy humanas, súper respetuosas, nos han apoyado bastante, nos quieren también”, concluyó.


En César Verástegui hemos encontrado

respaldo y compromiso

 

Afirman gestores sociales de esta capital

 

Ciudad Victoria, Tam. – Por el fuerte respaldo y compromiso con la gente, que siempre han encontrado de parte de Cesar Verástegui, los gestores sociales  decidieron sumarse al proyecto que éste representa; afirmó Heidi Estrada, quien ha dedicado gran parte de su vida a la gestoría social.

 

“Nos estamos sumando al Truko, de nuestro amigo, sabemos que es una persona de confianza, muy comprometida con los victorenses, con los tamaulipecos, más que nada porque que es gente de nuestro estado, y con él vamos con todo por el bienestar”, dijo.

 

Destacó que con Truko siempre han encontrado las puertas abiertas y les ha brindado toda la atención para solventar las necesidades de la gente; en este contexto mencionó que quieren seguir trabajando con quien ha mostrado su preocupación por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la entidad, “lo sentimos muy comprometido con el proyecto y pues vamos a darle con todo el apoyo a nuestro amigo”, afirmó Heidi Estrada.

 

Mencionó que están convencidos que Truko es el mejor perfil para servir a Tamaulipas y lograr que el estado siga creciendo, “es la persona indicada para poner en alto a Tamaulipas y a los tamaulipecos”, concluyó.


Es César Verástegui, importante

gestor social de los tamaulipecos

 

Es una persona honesta y trabajadora: Rubén Contreras Loredo

Creo que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas: Yesenia Olvera

 

Ciudad Victoria, Tam. - La gestión social es una herramienta a través de la cual se promueven la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales; permite que los sujetos encuentren un sentido de pertenencia, de participación ciudadana cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y su entorno; en este sentido, los tamaulipecos tienen en César Verástegui Ostos ha uno de los más importantes gestores sociales.

 

En ese contexto, quienes dedican su tiempo a realizar estas actividades de gestoría social como Rubén Contreras Loredo, ingeniero Agrónomo Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, expresa que es por estas razones que se han integrado al proyecto que respalda a César Truko Verástegui, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

 

“Él es una persona honesta y trabajadora, lo conozco desde cuando era estudiante, porque siempre hemos andado en la lucha y él ha demostrado ser siempre humilde, ayudar a los que menos tienen para su progreso, primeramente, de nuestra ciudad y posteriormente de nuestro estado, siempre ha estado al mando en las cuestiones de seguridad y sobre todo darnos la paz y la tranquilidad a nuestro estado”.

 

Considera que es uno de los mejores candidatos para que saque adelante el proyecto de todos los tamaulipecos para salir adelante, “por eso, nuestro apoyo total al Truko, César Verástegui, mis respetos para él y sobre todo mi reconocimiento”.

 

Por su parte, la gestora social victorense Yesenia Olvera mencionó que le da su voto de confianza a Truko porque es una persona muy responsable que está comprometido con la gente de Victoria, y porque “creo que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas”.

 

Para concluir, enfatizó que conoce su trayectoria, a quien le reconoce que “es una persona que viene desde abajo, ha salido adelante y reiteró que: “yo lo veo muy comprometido con la gente”.


Truko, es una persona que inspira confianza: gestoras sociales

 

Lo conocen por el respaldo que le ha dado al sector social vulnerable

 

Ciudad Victoria, Tam. – Gestores sociales de esta capital se suman al proyecto que encabeza César, Truko Verástegui, precandidato a la gubernatura del estado a través de la alianza “Va por Tamaulipas”, por ser éste una persona que inspira confianza y quien es conocido por su trayectoria, pero sobre todo por el respaldo que siempre ha otorgado al sector social más vulnerable.

 

En este sentido se manifestó Ivón Medina, conocida gestora de esta ciudad capital quien afirmó que el Truko es un hombre generoso al que le gusta ayudar a las personas: “nosotros trabajamos en campo, principalmente en las zonas más vulnerables, donde la gente necesita, donde tiene más necesidad”.

 

Agregó que esa es una de las razones por las que decidieron apoyarlo y porque tienen la certeza de que, con él a la cabeza de los tamaulipecos, contarán con la ayuda y el apoyo que se requiere para dar atención a los sectores ciudadanos que así lo requieran.

 

“Nosotros queremos sumarnos en este proyecto con él, para que así llegue su ayuda, su apoyo a más gente que sí lo necesita, hay muchas carencias, hay muchas zonas muy vulnerables, él hasta ahorita, siempre, desde que estaba como secretario de gobierno ha apoyado mucho las causas difíciles de las personas y esta ocasión sabemos que lo va a hacer si él llega a la gubernatura del estado, aquí estamos y lo vamos a apoyar y vamos a seguir con él”, manifestó.

 

Por su parte, la también gestora de Ciudad Victoria, Martha Alejandra Treviño Mendoza, comentó que conoció a Truko a través de las redes sociales y que: “lo que he visto en él es que está sumando más gente, creo en las palabras que dice, que es -un hombre- de campo, también aquí de la ciudad, creo que sí podemos confiar en él.

 

Para concluir señaló que por esa confianza que inspira, decidieron brindarle su apoyo.


Productores citrícolas reconocen el valor de César Verástegui

 

En los avances de la recuperación de la paz y la seguridad en la entidad

 

Piden que se conozca la trascendencia de su sector en el desarrollo del estado

 

Hidalgo, Tam. – José Martínez Brohez, citricultor de la zona centro de Tamaulipas, reconoce el valor de la participación del precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos en la recuperación de la paz y la seguridad en la entidad, por eso: “es importante para nosotros que él conozca la trascendencia que tiene este sector en el desarrollo del estado”, afirmó.

 

Dijo que actualmente la cosecha de cítricos representa una derrama económica que asciende a los dos mil 200 millones de pesos por temporada “para todo el universo que vive de esto, representa una distribución -económica- para los pizcadores de entre los 750 - 800 millones de pesos, independientemente de todos los que venden fertilizantes, maquinaria agrícola, implementos, pesticidas, etcétera”.

 

En este sentido, señala que para que esta generación de riqueza se mantenga, se necesita seguir fortaleciendo el renglón de la paz y la seguridad en Tamaulipas, misma que impulsó Verástegui Ostos.

 

“El objetivo principal es que todo eso se puede llevar a cabo siempre y cuando sigamos manteniendo orden y seguridad; entonces, él más que nadie nos ha ayudado en el pasado, pero necesitamos que nos siga ayudando, nosotros obviamente que estamos apoyándolo porque queremos que sea el gobernador y no el del otro del partido Moreno”.

 

Martínez Brohez concluyó que, para los citricultores de esta región, Truko es la persona idónea para poder seguir manteniendo la orden y la paz en la zona.


Cruciales, avances en seguridad

logrados por Verástegui Ostos

 

Para mantener el desarrollo del su sector citrícola

 

Hidalgo, Tam.- Para los citricultores de la zona centro del estado, la participación de César Verástegui Ostos fue crucial para lograr significativos avance en el restablecimiento de la paz social en la entidad, resultados que han sido de vital importancia para mantener el desarrollo de su sector y el crecimiento económico de la región.

 

En este sentido, el productor citrícola José Calanda Montelongo, afirma que, para lograr este importante reto, confían en el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, porque es un hombre que mejor que nadie conoce cómo está el tema de la seguridad en la entidad.

 

“Él ha estado muy comprometido con ese tema cuando fue secretario general de gobierno, no dudamos que su propuesta como candidato sea el tema de seguridad en la zona citrícola, porque ocupamos seguridad para producir y el compromiso de él de continuar con proyectos como la Universidad de Seguridad y Justicia, la profesionalización de las policías y también continuar con la colocación de cámaras en toda el área rural que es una gran medida de control y vigilancia”.

 

“Creemos que será -en cuanto así lo permita la ley electoral- un gran candidato y sin duda alguna, gobernador del estado”, manifestó Calanda Montelongo quien detalló que Truko es un gran amigo de los citricultores de la zona centro de Tamaulipas.

 

Añadió que: “lo hemos conocido tiempo atrás, es una persona muy comprometida con la seguridad en la zona, conocedor de la problemática citrícola, muy cercano a la gente de toda la región y amigo de todos, siempre dispuesto a escucharnos, no hay límite de tiempo para platicar, para escucharnos y para darnos una solución”.

 

Para concluir, manifestó que los citricultores de la zona centro de Tamaulipas rarifican su amistad a César Verástegui Ostos, porque “es el amigo de nosotros”.


Todo apunta a que MORENA

muere en el 2022 en Tamaulipas

 

Ahora ya anda en muletas con la pata rota, y son los mismos morenistas los que se practican el Haraquiri, ejemplo de esto el perdido control del Congreso del Estado en donde se da otra de las traiciones más marcadas, con la que le pegan cachetadón al dirigente nacional de Morena; MARIO DELGADO a quien le demuestran que en Tamaulipas se equivoco con sus imposiciones o sea incumplió con los mandamientos lopezobradoristas, al TRAICIONAR, por lo que ahora solo le dan una sopa de su propio chocolate.

 

Cada golpe que sufre Morena en Tamaulipas, posesiona al candidato de la alianza VAMOS POR TAMAULIPAS Cesar Augusto EL TRUCO Verastegui Ostos.

 

Y sepulta al candidato de MORENA y su alianza PT y PVEM, el Dr. Américo Villarreal Anaya. EN PAZ DESCANSE

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 10 MARZO 2022.- Ni los Lopezobradoristas podrán sacar adelante la elección del 5 de Junio, con la que se vislumbraba que con el triunfo que se veía venir, llegaría la Cuarta Transformación a Tamaulipas, que el tipo de gobierno de Andrés Manuel López Obrador tendría todas las facilidades de entrar sin restricciones, lo que solo se logro de manera importante en Cd. Madero el bastión principal del morenismo con el presidente Municipal ADRIAN OSEGUERA KERNION quien es el mejor alcalde morenista del país, su mayor carta de presentación, lo mismo paso con MARIO ALBERTO RAMOS La Borrega en Matamoros.

 

Pero Morena, ha sido como un feto que nunca se alcanzó a formar completamente, cuando MARIO DELGADO el dirigente Nacional se mezcla con el Diputado Federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, hoy en día “DESAPARECIDO”, quien lo presentó con los hermanos Carmona, de donde se deriva el CARMONA GATE, quienes empezaron a soltar recursos para apadrinar candidatos que son ahora los que están traicionando a Morena pues son de los recomendados e impuestos como candidatos.

 

Lo peor dejando fuera de la jugada de MORENA, a los morenistas, los fundadores, los que habrían trabajado entregando casa por casa el periódico REGENERACIÓN, carta de presentación del Movimiento de Regeneración Nacional y el Lopezobradorismo, sara dar entrada a los ex priistas que ahora son repudiados en su mayoría.

 

El día de ayer, lo que se suscita en el Congreso del Estado, con la destitución en el cargo de Presidente de la Junta de Coordinación el ex priista ARMANDO ZERTUCHE, para ceder el espacio a un panista al diputado del PAN, FELIX MOYO GARCÍA.

 

Esto en el Congreso ayuda a empujar la caída precipitada del candidato de Morena a la gubernatura AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, y hace crecer a su adversario el panista CESAR AUGUSTO EL TRUCO VERASTEGUI.

 

Bueno aquí la dejo, para que ya no se enojen los morenistas conmigo al decirles sus verdades y se pongan a llorar por el casi difunto político AMERICO VILLARREAL.


Del sur de Tamaulipas, dos alcaldes se convertirán en Senadores de la República

 

Por Tampico; Jesús Chucho Nader y por Cd. Madero; Adrián Oseguera Kernion, el primero por el PAN y el maderense por Morena

 

POLITIQUEANDO

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 02 MARZO 2022.- Ya se deja ver, que dos alcaldes del sur, se convertirán en Senadores de la República, se trata de los Presidentes Municipales de Tampico y Ciudad Madero, los mejor calificados en el país, por ser los mayormente valorados por su trabajo y dedicación, lo que los ha mantenido en el Top de los mejores evaluados durante la mayor parte de su gestión administrativa, en dos de las ciudades más importantes de Tamaulipas.

 

El de Tampico; Jesús Chucho Nader, es su última evaluación del mes de Enero, aparece en primer lugar tanto como presidente municipal, y como representante del Partido Acción Nacional en el país.

 

En el caso de Ciudad Madero, el abanderado por Morena y la Cuarta Transformación; Adrián Oseguera Kernion, que es muy valorado y querido por los maderenses, porque reconocen su trabajo y su dedicación, de tal manera que, sin duda, en la próxima elección para Senadores será electo por una mayoría de tamaulipecos.

 

Líneas arriba decía qué hay dos alcaldes del sur del Estado, que abran de convertirse en Senadores, y me refiero tanto al presidente municipal de Ciudad Madero, Oseguera Kernion, así como el de Tampico; el panista Jesús Chucho Nader.

 

Ambos alcaldes estarán jugando un papel muy importante en la próxima elección, en dónde se contempla nombrar nuevo gobernador, uno; en apoyo del candidato del PAN, y el otro; por el de Morena, y es que se debe de tener en cuenta que que hasta podrían ver sido los candidatos, con los que se estaría buscando la gubernatura para su partido y alianzas.

 

Con él trabajo de los dos alcaldes en el sur del Estado, quiénes han sido mayormente beneficiados; son los pagadores de impuestos, y en general la ciudadanía de tampiqueños y maderenses, por qué se han dedicado a trabajar arduamente en la pavimentación de calles, renglón en dónde existía un fuerte rezago, que han venido solventando, ocupándose de calles que hasta por más de 50 años, nunca se había beneficiado a los vecinos, qué se sentían morir con la idea de que nunca verían sus calles pavimentadas, porque además estás ya aparecían en obras públicas del Estado, como que ya habían sido construidas, cuando nunca había sucedido, y solo estaban señaladas en un papel, por desgracia, por la corrupción en anteriores gobiernos.

 

Cabe destacar que no solamente ha sido el pavimento de las calles, sino la atención social para todos, en el peor momento vivido en el país, derivado de la pandemia del covid-19, en qué se tuvieron que tomar acciones emergentes para apoyar a las familias más afectadas en su economía, a los comerciantes, a los lustradores de calzado, a las despicadoras, a los trabajadores de la playa Miramar, y en general a todos los que ocuparon ayuda del municipio, qué les aportó dinero en efectivo, apoyo alimentario, así como con los pagos de permisos a la tesorería municipal, para qué se pudieran ayudar a salir adelante en esta terrible contingencia, que aún no termina, pero qué en esta Semana Santa se espera cambie el panorama en estos municipios qué son beneficiados por la presencia del Turismo, que prefiere venir a Tamaulipas, ya que se encuentran con buena atención, buena seguridad, y con su gente qué los recibe con los brazos abiertos.

 

Por no echarles tanto rollo, me resta decirles, que; VIVA MADERO y que TAMPICO siga BRILLANDO.