Adrián Oseguera sin ser candidato es el preferido para Presidente Municipal de Cd. Madero.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO

CD. MADERO, TAM.- Un fenómeno social sin precedente se da en ciudad Madero, Tamaulipas., en la famosa Urbe Petrolera, en donde el partido Morena, quien postulo al empresario Adrián Oseguera Kernión a la Alcaldía, le fue rechazado por el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIETAM) por lo que no cuenta con candidato oficialmente reconocido, pero pese a eso AO permanece preferente en el sentir del electorado, la ciudadanía en general y simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos la Historia por Madero” lo respalda.

 

Jubilados y Pensionados de PEMEX, integrantes del GUA, del Sindicato de Ferrocarrileros, de la CTM, amas de casa, jóvenes, deportistas, en las colonias, panistas, priistas, petistas, perredistas, del MC alterno, están considerando como en la elección pasada, ante el hartazgo de una mala forma de hacer gobierno, encausar otro proyecto, esta vez encabezado por Adrián Oseguera.

            

No se puede dudar que el empresario sea nativo de Madero, aunque la autoridad municipal no lo quiera reconocer y le niegue la Carta de Residencia,  cuando un pueblo te reconoce y te avala para que te conviertas en Presidente Municipal que mejor carta de presentación, y eso no lo debería de dejar de considerar el TRIETAM,  pues sin duda y de manera indiscutible es adrián Oseguera Kernion, el empresario maderense que quiere la gente para que sea su Presidente.

 

Es de esperarse que en el momento en que se le confirme que será el candidato de MORENA y la alianza “Juntos Hagamos Historia por Madero”, iniciará una campaña cuya fotografía no dejara huella de lo que quiere el pueblo maderense.

 

Pareciera que en estos momentos en que Adrián Oseguera está impedido para hacer campaña se estuviese tomando un baño de fortaleza, pues en medida de que es agredido en sus derechos humanos y políticos, de esa misma forma crece el respaldo de la sociedad maderense, que constata como es víctima de la prepotencia, de las anomalías de un gobierno municipal que se ha concentrado en no dejarlo llegar a convertirse en candidato.

 

La burla de sus adversarios molesta al elector, le causa enojo, pero eso no lo alcanzar a ver los estrategas de Andrés Zorrilla, quienes muy seguro se la pasan riendo, y burlándose de lo que están haciendo, utilizando las argucias legales y la INGENIERÍA SOCIAL con que cuenta (Herramientas del internet utilizadas en juego sucio) , y que es financiada, ¿con qué recursos$$$$?  Solo para dejar fuera de la competencia al más fuerte oponente.

 

En estos momentos en que MORENA no cuenta con candidato a la presidencia municipal, es en este territorio, en donde mayormente se constata que en Tamaulipas será un bastión importante para el triunfo el 1 de Julio en la entidad, pero hasta ahora y sin candidato de igual manera se advierte que habrá de triunfar Adrián Oseguera, tanto por el resultado que emitirá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como en las urnas.

 

 

Si MORENA y el candidato a Presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, han decidido respaldar la candidatura de Oseguera y darle seguimiento ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es porque tienen certeza de que será el próximo presidente municipal, caso contrario no perderían el tiempo y ya hubiesen designado a otro candidato, ¿No cree Usted?


#Todos somos Adrián Oseguera

 

*Andrés Manuel López Obrador, viene a ratificar que sólo tenemos un candidato y es Adrián, no hay nada que lo impida y después será presidente municipal  porque vamos a ganar”: Monreal Ávila

 

*Prende Decisión del Tribunal Electoral de Tamaulipas a morenistas simpatizantes de Adrián Oseguera, y aseguran lo apoyaran para llevarlo a la Alcaldía de la Urbe Petrolera.

 

La “guerra sucia” en contra del candidato de Morena, concentra malestar de enojo en contra de Andrés Zorrilla, a quien apunta como el orquestador de ataques contra Oseguera.

 

POLITICA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO

CD.MADERO, TAM., 14 MAYO 2018.- Entre más ataque se dan en el juego sucio contra Adrián Oseguera Kernion, más se fortalece su candidatura que asegura el  Dr. Ricardo Monreal Ávila, Coordinador de la Segunda Circunscripción Electoral de la campaña de Andrés Manuel López Obrador,  quien llegó ayer por la noche a Ciudad Madero para ofrecer una rueda de Prensa expresamente para respaldar a Oseguera Kernion por la revocación de su candidatura que hiciera a última hora el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

 

“Adrián no está solo, vamos a dar la pelea, vamos a luchar con la ley en la mano y estamos seguros que vamos a ganar”, dijo el Dr. Ricardo Monreal Ávila

 

El problema que interrumpe momentáneamente el que adrían Oseguera aun no pueda ser el candidato oficial de la alianza “Juntos Haremos Historia por Madero”, se da debido a la impugnación presentada por Alfredo Pliego Aldana y Carlos Turrubiates, respecto a la supuesta no acreditación de su acta de nacimiento y que extrañamente el TRIELTAM  ha revocado esa constancia de registro del candidato en Ciudad Madero.

 

Monreal Ávila dijo que por indicaciones de López Obrador, recurrirán a la sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, a interponer la impugnación para defender la candidatura del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en la urbe petrolera.

 

“Vamos a defender la candidatura de Adrián Oseguera en Madero, y mientras se resuelve, vamos hacer campaña sin candidato, porque no va hacer fácil derrotarnos a la mala, vamos a recurrir a todas las instancias jurídicas para demostrar que tenemos razón”, dijo Ricardo Monreal.

 

Dijo que es un error pretender eliminar a su candidato en Madero, que no será sustituido y que confían en la autoridad federal.

 

Además, asentó que Andrés Manuel López y Oseguera Kernion se encuentran 22 puntos arriba en este municipio y en ese sentido, citó: “El miedo no anda en burro, es un error pretender eliminar a la mala, que nos ganen en las urnas, pero además hay argumentos de sobra en materia jurídica y constitucional  que haremos valer”.

 

Cuestionó el actuar del TRIELTAM, ya que en el 2007 Adrián Oseguera había sido candidato en esta localidad, causando extrañeza que hasta ahora se invalide su documento con argumentos falsos, por lo que esa maniobra será derrotada en los tribunales federales.

 

Los adversarios le tienen miedo a la coalición, porque saben que están perdidos y quieren tumbarlo a la mala para tener un chance en competir, pero “por mi conducto Andrés Manuel López Obrador, viene a ratificar que sólo tenemos un candidato y es Adrián, no hay nada que lo impida y después será presidente municipal  porque vamos a ganar”.


Andrés Zorrilla un problema para

Cabeza de Vaca y el PAN en Cd. Madero

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN  CON MIEDO

CD. MADERO, TAM.- Por estos días le sigue “lloviendo en su milpa” al alcalde de Cd. Madero; Andrés Zorrilla Moreno, quien espera sesión de cabildo, para solicitar desprenderse del cargo para poder competir por la relección, lo que se ve muy lejos que se le vaya a poder dar.

 

A través de redes sociales es muy criticado y para muestra les comparto el siguiente texto:

 

“Sigue siendo un problema  para el gobernador de Tamaulipas Fco. García Cabeza de Vaca es el incómodo Alcalde Cd. Madero Andrés Zorrilla  Moreno, primero se le salió de control el tema de querer imponer candidatos en la zona, el más importante y sonado el caso de Morena que a través de su asesor Pliego y Ricardo Villarreal trataron de imponer un grupo de disidentes como candidato a la Presidencia de Cd. Madero al inicio apoyando a Erasmo para que fuera su candidato a Alcalde, situación que no logró culminar, solo quedó en financiar un grupo minoritario de pseudo militantes de .

 

De ahí sus asesores lograron sumar a todos los Panistas de siempre de la Ciudad pero en su Contra ya que todo el Panismo de siempre de Madero le van a jugar las contra al ya candidato del PAN  y por si fuera poco la cereza del pastel fue la que hace unos días el mismísimo "LORD STARK ZORRILLA"  para ejemplo de todas las familias maderenses como Rey y único dueño de su hogar Corrió de la manera más vil que se debe tratar a una Mujer quedándose él en su propiedad de la Colonia El Charro y corriendo ni más ni Menos que a la Primera Dama Angélica De La Garza  a quien a Gritos y Humillaciones corrió prefiriendo la compañía de sus Asistentes.

 

Lo más triste e incongruente es que la primera Dama quien vela las causas Nobles de la Ciudad  decidiera trasladarse a  seguir viviendo en Tampico en  donde siempre han vivido en la Col. El Charro,  pero ahora rentando una propiedad en Tampico 1012.

 

Es increible que tengamos estas historias en nuestra Ciudad y este seudo aprendiz de Político quien le ha faltado mucho el Respeto a Empresarios a políticos y lo más triste aun a las Mujeres maderenses.

 

Definitivamente un dolor de cabeza a quien cada vez se le complica más el Estado por gobernar al Sr. Cabeza de Vaca. Difícilmente se podrá borrar de la mente a las Familias Maderenses a las cuales acudirá Andrés Zorrilla como Candidato por el PAN con toda la Simulación y sin vergüenza en su cara al pedir el Voto una vez más.con estas acciones seguramente sigue cavando su próxima derrota.

 Sin más por el momento se despide su amigo            Cervantes&Sancho.Tam.


Adrián Oseguera emprende liderazgo en Ciudad Madero y fortalece a MORENA

 

POLITIKA EXPRESS

POR: MARIO A. SEGURA

CD. MADERO, TAM., 7 MAYO 2018.- Por cuestiones del reglamento electoral que impide que los candidatos puedan realizar acciones anticipadas de campaña, es que ante la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, no se pudo ver en el escenario al empresario Adrián Oseguera Kernion, quien demostró capacidad para coordinar el mejor evento que ha tenido AMLO en Tamaulipas, lo que inmediatamente detonó que por parte de adversarios políticos, a través de columnistas “Sicarios”, que sobre todo en redes sociales, dispararan campaña para minimizar el fuerte impacto que tuvo quien hasta ahora es considerado como el más probable a convertirse en Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. 

 

Oseguera en Ciudad Madero, representa el triunfo de la alianza “Juntos Haremos Historia por Madero”, y tiene dos cosas en su favor.

 

1.- Que se concentró a trabajar en incrementar a los simpatizantes del Partido de Regeneración Nacional, haciendo la invitación en cada colonia de la ciudad, en donde se coordino al mismo tiempo la formalización de los Comités Municipales, alcanzando a cubrir la mayor parte del territorio maderense.

 

Mientras adversario político, desde el poder se concentró en tratar de minimizar su crecimiento como posible candidato, de tal manera que hasta se le negó el otorgamiento de la  Carta de Residente y se le ha hecho campaña sucia tratando de denostar su fuerte presencia en la verdadera izquierda, lo que no se logró y por el contrario lo fortaleció.

 

El no ocuparse de los arteros ataques y concentrarse en el trabajo en favor de MORENA ha vendió rindiendo sus frutos ya que a estas alturas ha logrado convertirse en un líder social en la comunidad, que bien se identifica con la ciudadanía, que lo respalda y lo pretende llevar a encabezar un nuevo gobierno más eficientes y que trabaje en favor de la mayoría de la gente.

 

2.- Oseguera Kernion, es quien ha logrado conjuntar a los verdaderos morenos, a los fundadores del partido, que respaldan sin condición el proyecto de nación que representa López Obrador.

 

No ha sido fácil, ya que ha habido dizque morenistas que fueron descubiertos como parte  de un “complo” con el fin de descarrilar a MORENA anteponiendo que no han sido tomados en cuenta, sin embargo se ha venido probando que ya se habían pasado con candidato adversario que trata de reelegir.

 

Ahora es culpa de Oseguera Kernion el que el partido presente una estructura fuerte y fortalecida con un numero de simpatizantes que antes nunca habían logrado, y es así como el líder de la alianza “Juntos Haremos Historia por Madero, construye la Defesan ciudadana del Voto, que es la que asegurara el triunfo de MORENA en este municipio.

 

Es por el fuerte trabajo que se ha venido realizando, que a pesar del juego sucio, en lugar de hacer tropezar a Adrián, lo han venido fortaleciendo, lo que se pudo corroborar con el fuerte evento en playa Miramar en favor de AMLO, falta ver como habrá de manejarse en el arranque de campaña, que será dentro de 7 días.


Rafael Osorio Garza por MORENA va arriba en la encuestas en la preferencia electoral en el Municipio de González.

 

Ya fue Alcalde, dejo proyectos encaminados a buscar el desarrollo del municipio y se encuentra motivado a encabezar un buen gobierno al constatar las carencias de González y que son condiciones que se pueden mejorar, por quien fue llamado “El Campeón del empleo”.

 

POLITIKA EXPRESS
POR: MARIO A. SEGURA.
GONZALEZ, TAM., 25 ABRIL 2018.- Son varias las características que reúne Rafael Osorio Garza y que son las que lo ven los ciudadanos en general con buenos ojos para que marche arriba en la encuestas en la preferencia electoral al contar en trayectoria ser el único que generó empleo y por ser una persona con amplia calidad huamana lo que lo mantiene cerca de la gente.

 

Dicen los que lo conocen que es una persona que sabe escuchar y que está convencido que el empleo traerá seguridad al municipio de GONZALEZ.

 

Juan Rafael Osorio Garza, ex alcalde de González cuenta con una estructura amplia y llegado el momento se fusionarían los proyectos porque la política es de sumas ha dicho.

 

Además que cada vez más son los ciudadanos mexicanos los que apuestan por el proyecto de nación que encabeza el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y junto con este la gente de González se preparan para “Juntos Hacer Historia” por el bien de las familias de ese municipio del sur de Tamaulipas.


Hoy a la 8 de la noche

es el DEBATE  entre los presidenciables

 

Los mexicanos responsables estarán atentos a escuchar y ver el comportamiento de cada uno de los que intentan dirigir los rumbos del país.

 

Esperamos respeto a los ciudadanos votantes, escuchar la presentación de sus propuestas y no ataques ni advertencias de quien puede resultar un peligro para el país.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO

TAMPICO, TAM., 22 ABRIL 2018.- Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la Alianza “Juntos Haremos Historia”, según diversas encuestas publicadas en medios de comunicación más importantes del país, e internacionales, han mantenido que el resultado de las elecciones si fueran este día arrojarían como ganador a AMLO, sin embargo los politólogos más destacados comentan que la percepción del ciudadano también se decide como resultado de los debates, el contante que no tiene aún una decisión podría animarse por alguno, mientras otros podrían cambiar su fallo al momento de dar el voto.

 

Hoy domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate entre  la  y los candidatos a la presidencia de México,  en el  marco del proceso electoral 2018.

 

La ciudadanía activa con la participación de las personas y las organizaciones de la Sociedad Civil son piezas clave para combatir la desigualdad. Y una forma de ejercer nuestros derechos es cuestionar a quienes contienden por un puesto de elección popular acerca de las acciones que llevarían a cabo en caso de ganar,  para atender los problemas que nos afectan y nos preocupan.

 

En el primer debate,  los candidatos y candidata presentaron sus propuestas en torno a 3 temas:

▪Combate a la corrupción e impunidad

▪Seguridad pública y violencia

▪Democracia pluralismo y derechos de grupos en situación de vulnerabilidad.

 

Ejerceremos nuestro derecho a hacer preguntas a los candidatos y candidatas desde un enfoque apartidista pero fieles a nuestra misión de lucha contra la desigualdad nuestro interés es que en el proceso democrático participemos las y los ciudadanos.

 

¡¡Ejerce tu derecho a participar!! Súmate desde tus redes sociales enviando a los candidatos esas tres preguntas

 

1- ¿Cuál es su postura sobre el fiscal anticorrupción y la fiscalía Autónoma?

2- ¿Cuál es su postura y cuál sería de su gobierno sobre la recién aprobada ley del seguridad interior?

3- ¿Qué medidas implementariapara reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres producto de la discriminación de género?

 

@Mzavalagc

@JoseAMeadeK

@RicardoAnayaC

@lopezobrador

@JaimeRdzNL

Usa  los hashtag #Ele ciones2018 y #EleccionesMéxico


Adorador del Diablo, atrás de Andrés Zorrilla el Alcalde de Cd. Madero

 

Por eso se entiende su ambición desmedida de reelección, pero también los errores, sus traiciones en su diabólica estrategia para seguir gobernando la urbe petrolera.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO

CD. MADERO, TAM., 20 ABRIL 2018.- El Secretario del Ayuntamiento maderense Lic. Jonathan Ruiz Álvarez, al que en la UAT, como estudiante le llamaban “el Diabólico”, por ser adorador del maligno, es quien atrás del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, le ha estado asesorando para su propio mal, ya que hoy en día es tan aborrecido por gran parte de la población que muy seguro aparece como el candidato más débil para la elección a desarrollarse y que lo deja ver como el gran perdedor.

 

Ruiz Álvarez, hace varios años mantenía en su perfil de Facebook, una imagen demoniaca, y se exhibía abiertamente como adorador del Diablo, de tal forma que los tatuajes en su cuerpo lo demuestran, y muy su gusto, y eso se respeta.

 

Jonathan en algunas columnas de “POLITIQUEANDO”, fue criticado por su adoración al diablo y se mencionaba como “el Regidor Diabólico” de Cd. Madero.

 

Ahora se puede comentar que antes de que estuviera de aliado con Zorrila, él y su mamá; la química Lilia Álvarez, trabajaban para la campaña del Ricardo Manzur, pero de repente se pasaron para el lado de Andrés Zorrilla, y cuando se da el triunfo de Andrés “El Goku” Zorrilla, pues se fueron acomodando, a la señora le interesa facturar para su laboratorio, y al “Diabólico” que le den contrato a su esposa, una cantante que cobra también en el ayuntamiento, pero el necesitaba de dejar de ser solo el carga maletas del Alcalde, pues ahí competía con su más cercano “Axel” que aseguran es su “mayuyo”, lo que escribiré en próxima columna, que es donde tocare el tema de “El Secreto de la Montaña”.

 

La situación podría resultar mejor para Jonathan Ruiz, si este le metía cizaña a Zorrilla, así que ahí comenzó el plan de poner en mal a Juan Torres, quien por el PAN se veía como el posible sucesor del Alcalde, quien había sido invitado como candidato externo.

 

Ahí es cuando comienza la historia de movimientos erróneos por parte de Andrés Zorrilla, ya que considerando que tenía en la Secretaria a un posible adversario se deshizo de él, para colocar en su lugar al “Diabólico” Ruiz Álvarez.

 

En este punto Andrés Ponce Salazar, regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), aseguró en enero de este año, que el actual secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Jonathan Ruiz Álvarez, no cuenta con título ni cédula profesional para ostentar el cargo que tiene.

 

Según el Código Municipal, quien ocupe el cargo de Secretario del Ayuntamiento debe de ser un abogado titulado y con cédula profesional, dijo el regidor, señalando que el actual secretario no cuenta con ellos, por lo que no votó en su designación.

 

Dijo que este funcionario es un fiasco, además que se conduce con una actitud negativa a lo que corresponde  a un Secretario, el cual no desempeña su trabajo como se debe.

 

Andrés Ponce Salazar, del partido Morena, dio a conocer esta información al hablar sobre el tema de Oseguera Kernion, a quien le fue negada la carta de residencia, lo que consideró es algo inusual en la presente Administración  y preocupante a actitud del Secretario del Ayuntamiento, ya que a otros actores políticos, que han solicitado este trámite, sí se les ha otorgado.

 

Por otra parte, hace algunos días me concedió una entrevista la ex Jefe de la Oficina de Reclutamiento; Nicole Tabuada, hablando del porqué de su renuncia a su cargo en la administración municipal, maderense, y al expresarme su sentir me percate de su miedo al actual alcalde que busca su reelección, me dijo la gente lo ve de una manera, pero no es así, es un grosero, prepotente, y una serie de calificativos que lo hacen ver mal y hasta con miedo de tal manera que termino la entrevista lanzando un mensaje en el que advierte que lo culpa de lo que le pueda pasar a él y su familia.

 

Para cerrar, le comentare a quienes juzgan que este tipo de notas son para atacar al “buen aspirante a reelegirse”, que no busco inventar nada, pues es él mismo “Goku” Zorrilla, quien solo se sigue empinando, solo sigue cayendo en errores que  le restaran votos en la elección del primero de Julio, por lo que no es necesario de inventar historias, si estas hablan por sí solas, lo que pasa es que la ciudadanía suele desconocerlas, como esto del “Diabólico” Secretario del Ayuntamiento.

 

No me queda más que decirles “Que Dios Bendiga a Ciudad Madero”. 


Se va Oscar Genaro del PRI

y se lleva sus votos al PAN ¿Cuántos?

 

*Hoy cumple años, la Lic. Esperanza Rodríguez, vaya una felicitación especial , a esta mujer luchadora, profesionista y excelente ser humano.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO.

Cd. Madero, Tam.- El ex aspirante a la alcaldía del PRI, Oscar Genaro Hernández Zúñiga, renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de una misiva dirigida a Sergio Guajardo Maldonado, dirigente del PRI en la entidad y es que el partido en el que milito por más de 40 años no le favoreció con la candidatura a la Alcaldía, por lo que prefirió lanzarse del barco y dirigirse al equipo azul del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Con fecha de 18 de abril Oscar Genaro Hernández Zúñiga, argumenta “no me voy de la política, estoy en busca de seguir trabajando para mi comunidad y sus familias, lo hare con un liderazgo incluyente e innovador; el PRI actualmente carece y ha perdido credibilidad ante los ciudadanos y ya no son una opción viable, MORENA es un partido reciente e individualista sin experiencia para gobernar, no se nota su fortaleza ideológica, política y organizativa que sea reflejo de la diversidad y del pluralismo que da vida a un partido”.

 

Luego remite…Es el momento de formalizar una determinación que durante largo tiempo he madurado, me voy con la conciencia de honrar los valores que me han acompañado a lo largo de la estadía: justicia, fortaleza, autonomía y democracia; adiciono mi agradecimiento a todos los militantes del PRI, que estuvieron conmigo en diferentes proyectos”.

 

Apuntó que la imposición y el “dedazo” en el PRI, así como las malas decisiones terminarán por llevarlos a la derrota.

La pregunta del millón, ¿Con la salida de Hernández Zuñiga, cuántos votos se van al PAN?

*En otro orden de ideas aprovecho este espacio para felicitar, con cariño a mi gran amiga la Lic. Esperanza Rodríguez Gómez, al celebrar un año más de vida por lo que me uno al regocijo de su familia, su esposo, sus hijas, yernos, nietos y demás seres queridos, sobre todo los amigos que tiene muchos tanto en la zona sur como en el resto del estado y a nivel nacional los compañeros abogados de la CONCAAM.

 

Esperanza muy amiguera ella, muy seguro que no dejará pasar desapercibido es importante momento en su vida para celebrar este acontecimiento solo que esta vez no será en la playa ni en la alberca, bueno aun no lo sé, luego les digo.

 

Esperancita como le llaman sus amigos queridos, desde este humilde espacio te envío los mejores deseos para ti y tu familia, que Dios derrame lluvias de bendiciones, en tu cumple años y siempre.


A Magdalena Peraza, le paga mal su chofer a quien llegó a considerar como su hijo, quien termino traicionándola

¡¡Chucho Nader ni lo pela!!.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: Juan con Miedo

TAMPICO, TAM., 14 abril 2018.- Son cosas de política:

Ivan Moctezuma se muestra como un mal agradecido, después de tanto que le ayudo la maestra, lo hizo su chofer, (no su secretario particular), pero aprovechándose de su confianza la robo, y ella nunca lo denuncio, pues lo quería de verdad, se ganó su cariño y lo llegó a considerar como al hijo que nunca tuvo, además de que a su vástago lo quiere como si fuera su nieto, y a su esposa le dio un empleo en Atención a la Mujer, para que le alivianara la familia y la sigue sosteniendo a pesar de la ingratitud, pero desgraciadamente, como dice el dicho; “mordió la mano que le dio de comer” y la TRAICIONO.

 

Dicen que en tiempo de política se debe de hacer a un lado el apasionamiento, pues los políticos cenan juntos, siguen teniendo relaciones cordiales, hacen negociaciones y los ciudadanos se terminan peleando hasta con la familia ya que el tema de política es casi igual que hablar de religiones, por eso se hace la advertencia de que por nada se debe de perder la amistad y mucho menos la familia por diferencias de pensamientos.

 

Sin embargo; esto pasa hasta en las mejores familias y se causa pesar, dolor y desamor.

 

Este es el caso de Ivan “El Terrible”, me comenta gente cercana a la alcaldesa, que como es una persona grande, en su ratos libre le gustaba entretenerse en el juego de casino, cuando en Tamaulipas existían como centros de distracción para cientos de ciudadanos de distintas clases sociales, ahí lo conoció y se fue ganando su confianza hasta que lo contrato como su chofer personal, nunca como su secretario particular, ella de igual forma como ser humano y como no tiene hijos prácticamente lo adopto, pero el sujeto se aprovechó ya que le dio todas sus confianzas.

 

Tenía acceso a sus tarjetas de crédito y en general a sus pertenecías de valor y fue sorprendido robándola, y aunque le advirtieron lo que pasaba, ella no quería creerlo, porque se trataba de su “hijo Iván”,  sin embargo le demostraron sus fechorías y fue cuando decidió solo cambiarlo de posición pero sin quitarle el apoyo de un trabajo.

 

El día del registro de Chucho Nade, me extraño verlo en el evento del panista, y después me entere de la burla que “Ivan el Terrible” le hacía a la maestra a través de redes sociales, lo que se juzga como la peor traición sobre todo contra un mujer que le brindo su cariño y su confianza, por lo que es considerado un vendido por su ambición, y lo pero “chucho Nader ni en el PAN le hacen caso, ya cobro por el golpe mediático, pues ya se puede ir.

 

A continuación les comparto lo que se publicó en medio de comunicación que destaco la nota.

“Tampico, Tamaulipas.- Iván Moctezuma, de ser secretario particular y de todas las confianzas de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, después funcionario en Desarrollo Social y actualmente empleado en el Rastro Municipal, ahora se burla de ella en redes sociales y asegura dar todo el apoyo a Jesús Nader Nasrallah.

 

En su perfil de Facebook, Iván de J. Moctezuma, publica desde hace varios días, su preferencia hacia el Partido Acción Nacional (PAN), que en una vida democrática cualquiera puede demostrar simpatía por tal o cual partido.

 

Sin embargo resalta que esta persona fue una de las más allegadas a Magdalena Peraza, con la que tuvo un problema hace un año y que derivó en parte de esa pérdida de confianza, a tal grado que la alcaldesa lo quitó de su cernía y lo colocó en la Dirección de Desarrollo Social y recientemente, fue movido al Rastro Municipal en donde se desempeña como empleado.

 

Además fue parte de la imagen de Turismo Tampico en la campaña del año pasado en la que aparece en fotografías, espectaculares, revistas y videos difundidos en la región noreste y centro de México.

 

Iván Moctezuma publicó este lunes “Adivinen quien está enojada porque no salió en primera plana”, mostrando un periódico en el que resalta Chucho Nader y la cantidad de gente que acudió con él a su registro.

 

En otra publicación realizada un día antes, el 8 de abril, Iván publica, “Que les quede claro quien va a ser nuestro próximo Presidente Municipal #vamoscontodochuchonader” y muestra dos fotos comparando la asistencia de Jesús Nader y la de la de Magdalena Peraza.

 

Aquí el enlace https://www.facebook.com/photo.php?fbid=496309710767229&set=a.105196883211849.1073741828.100011646121381&type

 

Usted estimado lector, considere como están las cosas en la política, y vea este mal ejemplo; para que por sus ideas políticas, no rompa con sus amigos y familiares, pues después de las elecciones todo pasa y ya las relaciones no vuelven hacer como antes.


Los errores de un alcalde que busca reeleción

Aplica ley mordaza

el presidente Municipal de Cd. Madero

 

Andrés Zorrilla Moreno manda retirar periódicos de medio de comunicación para que la sociedad  no se entere de problemas en el ayuntamiento, aunque estos trasciende y aunque pague para que no se publique en medios formales, a través de redes sociales no puede impedir que se dé la Libertad de Expresión.

 

POLITIKA EXPRESS

POR: JUAN CON MIEDO

El Alcalde de Cd. Madero, Andrés Zorrilla Moreno en su desesperación por encontrar su reelección, trata de atajar todo lo que considera perjudica a sus pretensiones, de tal manera que comete error tras error, y solo se pone en evidencia ante la sociedad maderense que entiende que se trata de actos desesperados, una muestra de su ambición política.

 

Ahora le da por aplicar la Ley mordaza a un medio de comunicación, al girar instrucciones para impedir la entrada al palacio municipal, que es un lugar público.

 

Se trata del periódico impreso LA RED DE ALTAMIRA, que al igual que otros medios enteran a la población de las noticias más destacadas en la zona, como fue el caso de la renuncia de parte de su equipo de colaboradores, el ex director del área Jurídica y de la Jefa de la oficina de Reclutamiento que es en donde se gestionan además de las cartillas militares, la Carta de Residencia, en donde se negaron más de mil documentos a ciudadanos que pretendían pertenecer a los consejos de ciudadanos en sus colonias, aunque muchos ciudadanos necesitaban el documento para realizar otros tramites personales.

 

Así como se da la ley mordaza en contra de LA RED DE ALTAMIRA, varios de los medios que publicaron la misma noticia a través de la red de Facebook, en las siguientes horas los links en donde se podía acceder de la información fueron borrados, ya que fueron presionados por el alcalde llamado Andrés “El Goku” Zorrilla, “bajen la información o dejan de ser proveedores de la publicidad” de su gobierno, al que le interesa mucho reelegirse.  


Fuera Pliego Aldana de MORENA, acusado

de trabajar en contubernio con el Alcalde

de Madero que busca reelección

 

No le perdonan traición a Lopéz Obrador

 

A través de redes sociales lo acusan de haber sido invitado a participar con el Movimiento de Regeneración Nacional, pero que esta traicionado al partido al considerar que le puede estar sirviendo al Presidente Municipal de la urbe petrolera Andrés Zorrilla Moreno, quien mantiene negocios con su hijo, al otorgarle contratos que no ejecuta pero si cobra.

 

La acusación que puede ser considerada como grave, no lo es considerando que es algo cotidiano que se constata sucede en tiempos electorales cuando el I)NE permite como en las luchas libres, el juego sucio, con mentiras y falsedades con las que se les falta el respeto al elector y lo peor que finalmente nada es castigado por lo que se alienta a que las campañas políticas se conviertan en juego sucio entre técnicos y rudos.

 

Se advierte que si es MORENA el partido a vencer por la fortaleza de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien ya se vislumbra según las encuestas que le favorecen, que se convertirá en Presidente de la Republica, con antelación se han involucrado a personajes dentro de este organismo político para poder desde adentro desvirtuar la unidad en torno al proyecto de nación que presenta AMLO.

 

En consecuncia al igual que pasa en otros municipios y estado del país, en Ciudad Madero se apunta a que Alfredo Pliego Aldana, es uno de esos instrumentos que están siendo utilizados a conveniencia para poder atajar el paso a Adrián Oseguera Kernión, quien es el más viable a llegar a la Presidencia de este municipio y sustituir al actual alcalde que buscara con pocas probabilidades reelegirse en el cargo.

 

A través de redes sociales se pueden constatar las acusaciones que se hacen por simpatizantes de MORENA, Alfredo Pliego Aldana como un traidor del movimiento morenista.

 

A continuación unos de estos comentarios en contra de Pliego Aldana que es el acusado y sus palabras en su defensa.

 

[13:32, 1/4/2018] +52 1 833 325 2026: “SR PLIEGO

Se le abrió la puerta de morena y ahora veo solo su interés de denostar y agraviar constantemente al partido

Renuncie y sea congruente

O será que le sirve a Zorrilla?

 

[13:33, 1/4/2018] +52 1 833 325 2026: O le tengo que enviar todos los contratos que su hijo tiene con el sr Zorrilla. Que por cierto, ni siquiera los ejecuta...le pagan sin hacer los trabajos.

 

 [13:34, 1/4/2018] +52 1 833 325 2026: Muestre congruencia y en todo caso vayase de morena

 

833 325 2026: Cuando guste se lo digo y sostengo de frente

Ciertos personajes siniestros  (Jaznin) le anotaban a ud sr Pliego, el trabajo que hacia Adrián Oseguera, le adjudicaban los Comités Seccionales que conformaba Oseguera..y ud. Lo sabia y eso es corrupción..y todavia habla de honestidad...da risa su comportamiento. La integridad y dignidad como persona es algo que valoro sobre manera

[13:40, 1/4/2018] +52 1 833 325 2026: Y creo que ud carece de esos valores

[13:41, 1/4/2018] +52 1 833 325 2026: Que decepción haberlo invitado a morena

 

RESPUESTA:

[13:42, 1/4/2018] +52 1 833 299 0845: Mire amigo Ud puede hacer lo que le parezca

Yo desde hace tiempo me deslinde de lo que haga mi hijo porque el milita en otro Partido

Y lo que haga o deje de hacer es su responsabilidad

Ud haga lo que tenga que hacer

Yo milito en Morena y soy Leal

Lo principios de mi Partido

Así que no se tarde haga lo que le paresca

Yo estoy a sus ordenes y le deseo que lo mejor

Saludos

 

[13:47, 1/4/2018] +52 1 833 299 0845: Con respecto al Presidente Andrés

Zorrilla desde hace mucho tiempo no tengo nada que ver

Y también haga lo que tenga que hacer

Yo no tengo nada que ver con él y Adelante por favor

No se detenga

Adelante

Saludos y a sus

Órdenes


Se dice que en Ciudad Madero quieren manipular a los petroleros a votar por el PAN, ¿Será que se presten?

 

CD. MADERO TAM.- unque en redes sociales circula la versión de que existe un arreglo con los altos mandos, al haber autorizado la cuenta pública de la administración de Esdras Romero Vega y Mario Neri a cambio de desligarse de cualquier apoyo electoral hacia el PRI, es inimaginable atentar contra la inteligencia de los petroleros al pretender manipularlos a votar por el PAN y con ello, evitar el triunfo que ya se perfila a favor de Morena.

 

Como si fuera una imposición de esos jerarcas petroleros, la realidad es que quienes conforman dicho gremio han demostrado su hartazgo, prueba de ello, fueron los resultados de las elecciones del 2016.

 

Resulta inaceptable siquiera pensar que pueden comprar conciencias para “salvar el pellejo” aunque sea vendiendo paradójicamente a la estructura petrolera, a quienes pretenden obligar a lograr la reelección del PAN.

 

Pero por mucho que pretendan manipularlos o por los arreglos que en las altas esferas puedan tener, lo cierto es que existe una desbandada de priistas que se siguen sumando a las filas Morena.


Andrés Zorrilla gasta mucha publicidad del erario de Madero

para promover su reelección

 

Utiliza medios y ocasiona burlas a su persona.

 

POLITICA EXPRESS

CD- MADERO, TAM. 5 MARZO 2018.- El Alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, pasaba causalmente por donde se dio un accidente en la colonia Unidad Nacional, y se paró a ver al accidentado en tanto llegaban los primeros auxilios.

 

Pero medios magnifican la información, haciendo ver que este le presto auxilio cuando solo fue una más de, las personas que se acercan de mirones y deben de esperar que lleguen los profesionales para que presten la verdadera ayuda.

 

Los medios que se prestaron al juego político, “show mediático” lejos de ayudar al munícipe lo pasaron a fregar, ya que en redes sociales se convirtió en una burla en las opiniones vertidas por ciudadanos, lo que se verá reflejado en votos el próximo 1 de Julio.


VOMITAN EN MADERO A ZORRILLA

 

Extracto tomado de la Columna de

PERIPLO POLÍTICO

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

De veras que el alcalde ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA MORENO se ha convertido en una verdadera calamidad para la población de Madero.

 

Mientras la población literalmente se ahoga en aguas negras, el Alcalde anda promoviendo su imagen para la reelección, gastándose la lana en carnavales insulsos donde nomás se promueve la prostitución y el homosexualismo.

 

El gerente de la COMAPA Madero, ADOLFO CABAL RUIZ, no es más que una figura decorativa que no resuelve nada sino recibe órdenes de ANDRÉS ZORRILLA.

 

Y como ZORRILLA está más enfocado en saquear las arcas, se niega a destinar una pequeña parte del presupuesto en darle solución a las necesidades más apremiantes de la población.

 

Por ello mientras los nauseabundos olores a aguas negras inundan buena parte de las colonias, el alcalde ANDRÉS ZORRILLA anda de fiesta regocijándose con el dinero del pueblo.

 

De ahí que la población de Madero se sienta asqueada por gobernantes sinvergüenzas que nomás llegaron al poder para enriquecerse, tapando sus tropelías a través de la cofradía repartidora de atole con el dedo.

 

Como ejemplo se tiene los más de 5 meses que la COMAPA no ha querido resolver el problema de la fuga de aguas negras que se da entre las calles Pino Suárez, entre Sarabia y Aquiles Serdán de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

 

Con resultados tan insultantes se puede entender con claridad el motivo por el que ADRIÁN OSEGUERA ha levantado vuelo en las preferencias electorales, a pesar de que todavía no hace campaña como ANDRÉS ZORRILLA que lleva 17 meses de campaña… DICEN… DIREMOS…

 

OSEGUERA VS ZORRILLA, ¿QUIÉN GANARÁ?

Lo que el alcalde ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA MORENO no pudo y no quiso hacer en 17 meses de ejercicio en el poder, no podrá hacerlo en 4 meses que restan para el día de las elecciones.

 

Esta verdad causa incomodidad al coro de aplaudidores, a la estudiantina de aduladores, a los lustradores de zapatos con la lengua y a la cofradía de hurtadores presupuestales…

 

Y causa incomodidad porque saben que ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA MORENO —su “jefe”— tiene todas las de perder si se le para enfrente ADRIÁN OSEGUERA.

 

La negativa de ZORRILLA de entregarle una carta de residencia al empresario ADRIÁN OSEGUERA es el ejemplo más claro del temor que le tiene en una lucha frontal electoral…

 

Y es que no se necesita ser muy inteligente para entender que el pavor de ZORRILLA se basa en que capitanea un gobierno sumamente débil cuyo común denominador es la corrupción.

 

De manera que OSEGUERA tendría mucha tela de dónde cortar para lanzar señalamientos graves sobre las deficiencias que ZORRILLA mantiene en su mal gobierno.

 

Pero no nomás OSEGUERA la “tendrían fácil” para lanzar señalamientos a ZORRILLA, cualquier candidato puede ventilarse el olvido en que tiene a los maderenses.

 

Pero lógicamente que ZORRILLA evidencia que es a OSEGUERA a quien más miedo le tiene porque saben que en un “mano a mano” sale perdiendo… DICEN… DIREMOS…


El panismo derrotará

al PAN en Tamaulipas

 

 

CDMX., 20 febrero 2018.-  Cuando el panismo en Tamaulipas debiera ser la fuerza más importante y que aglutinará a la mayoría de los electores que lo llevaron a la gubernatura del estado, con Francisco García Cabeza de Vaca y la ola de los “Vientos de Cambio”, pero las cosas no son así, debido al gran malestar que causan las alianzas y la estrategia de aceptar candidatos invitados, cuando hay cientos de hombres y mujeres en el partido con grandes capacidades, pero no son de nueva cuenta, tomados en cuenta, lo que causa un gran malestar que podría en lugar de ayudar a un triunfo total, más bien ser parte de una derrota del mismo panismo contra el PAN.

 

Pareciera que la reflexión arriba expuesta es para dejarse de lado, viniendo de un crítico sin conocimiento de lo que acontece al interior del partido, sin embargo lo anterior es suplido con el conocimiento que se obtiene de primera mano de los mismos militantes del PAN, que se encuentran molestos y advierten que por este tipo de errores, por la cerrazón de directivos, muy seguro que la militancia no trabajara con los candidatos, algunos sin irse del partido votaran por adversarios como AMLO, muy difícil que por Meade el del PRI.

 

Me dicen no uno sino varios y en diferentes municipios, que en definitiva no se van del PAN, pero no trabajaran con el mismo entusiasmo y animo que lo hicieron en la campaña por la gubernatura y es que aun y que estén gobernando a los panistas se les ignora y ven como priistas gozan de mayo respaldo, ahora son los que aparecen en la foto desbancando a los panistas de toda la vida.

Para colmo de males, individuos como Uriel Chávez Hernández delegado de ITAVU en Tampico, quien se dice llegó a la posición al presumir ser amigo de Francisco Kiko Elizondo Salazar, le agrega granitos de enojo a la militancia panista a lanzar expresiones ofensivas como de que él no está al frente de una agencia de empleos, y en lugar de abrir empleos para la gente del PAN pero si se ve rodearse de priistas, lo que encabrona…

 

Otro caso es el de la dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en el puerto Jaibo me refiero a Rosario Charo González, quien es acusada de nepotismo, pero a quien poco parece interesarle la crítica, y por lo cual lleva a su hija de candidata en la regiduría numero uno para asegurar que se pueda pegar a la ubre del erario municipal, sin considerar que su hija no representa respaldo al panismo ni tan siquiera en su colonia, quizás del grupo cercano de amigos, lo que solo la beneficia a ella, más no al partido.

 

Es por lo anterior que les adelante en semanas a atrás, que había panistas que tienen interés de ser tomados en cuenta en la planilla que acompañara a Chucho Nader a la presidencia de Tampico, por lo que sin contar con el aval de Charo fueron a registrase en tiempo y forma para que se les tome en cuenta, ellos son, Gabriela Mejía Ruiz y Javier “el Javis” Flores.

 

El peor inconformismo se presenta en Cd. Madero, en donde esperaban que el Comité Ejecutivo Estatal considerara el rechazo de abanderar la reelección de Andrés Zorrilla, lo que en definitiva ya no sucedió.

 

Grupos panistas, aseguran que solo habrán de votar por su partido, pero no harán trabajo proselitista, a manera de demostrar su inconformidad.

 

Pero bueno algo que sucede y debe de ser así, es que “el torbellino” Zorrilla Moreno, trae las pilas bien puestas y aprovecha los reflectores, del trabajo de la administración municipal, la inversión económica del erario para sentirse soñado y querido por los maderenses lo que es falso y sin duda llevara al partido a perder la administración de este municipio, de lo que se estuvo advirtiendo, y por lo cual el primero de Julio se constatará la derrota anunciada de Andrés Zorrilla Moreno.


Trasciende que si “AZ”;  Andrés Zorrilla quien mañana se registra en el PAN

para buscar su reelección en la Alcaldía de ciudad Madero

 

POLITIKA EXPRESSS

POR: JUAN CON MIEDO

CD. MADERO, TAM., 8 Febrero 2018.- Tentativamente se dice el munícipe de la urbe Petrolera Andrés Zorrilla Moreno, se registraría el día de mañana viernes a las 3 de la tarde, en las oficinas del PAN en Ciudad Victoria, y posteriormente hará lo mismo la señora Alma Laura Amparan, a las 6 de la tarde.

 

Posteriormente el sábado hora lo propio Jesús “Chucho” Nader quien busca la Alcaldía de Tampico.  

 

Por lo anterior se puede decir que los aspirantes más firmes para registrarse como candidatos del PAN para las alcaldías de Tampico es Chucho Nader, para Madero Andrés Zorrilla y para Altamira; Alma Laura Amparan.

 

El día de mañana habrá gran movilización en la capital del estado, en donde se concentran las sedes de los Partidos con registro estatal y nacional, así como el IETAM en donde se coordina toda la etapa de registros y califican la elección, esta vez con mayor número de participantes, de ciudadanos por la vida Independiente, que estarán buscando posiciones de Alcaldes y Regidores.  


El Alcalde Andrés Zorrilla revienta asamblea municipal de MORENA, con grupo de “porros” que provocan violencia y se arma trifulca que termina a agolpes.

 

POLITIKA EXPRESSS

POR: JUAN CON MIEDO

Acto desesperado el del Alcalde de Ciudad Madero, andes Zorrilla Moreno, que en acto maquiavélico por volver a relegirse en la posición que ostenta, se pelea primero con grupo al interior del Acción Nacional que no está de acuerdo con que el partido lo vuelva abanderar, y ahora tras aparentemente lograr su imposición, se va contra los adversarios de afuera, entre estos el más fuerte, el empresario Ardían Oseguera Kernion.

 

Esta mañana desde temprana en las oficinas de Morena se dejó ver un tumulto de dizque morenistas, que tenían interés de entrar a la asamblea municipal, y la razón era causar violencia para impedir que se llevara a efecto la reunión, para que se deje ver ante la sociedad la desunión que existe al interior de ese partido, en donde ahora resulta que son muchos los que quieren ser alcaldes de ciudad Madero, que por que tienen derecho sin embargo una cosa es que participen como militantes y otra que se pongan a trabajar por sumar más militancia, por lo que sin contar con apoyo de la ciudadanía, provocan el problema supuestamente auspiciados por el Alcalde Andrés Zorrilla.

 

Alfredo Pliego Aldana, mantiene a un hijo en la súper nómina de Andrés Zorrilla, no la nómina normal sino en la secreta, de tal manera que desde el palacio de gobierno maderense se trama como frenar adversarios como el de Morena Adrián Oseguera, primero negándole la carta de residencia, en una acción abusiva e ilegal contra un ciudadano al que se le niega sus derechos civiles.

Se espera en las próximas horas contar con el boletín de prensa que emitirá al partido sobre los acontecimientos de esta mañana en donde la reunión termino violenta y con personas golpeadas, aunque trasciende que será el Diputado Renato Josafat Molina delegado estatal del partido, quien ofrezca rueda de prensa a los medios.

 

Y mientras unos destruyen otros se concentran en el proyecto de nación que representa Andrés Manuel López Obrador y en esa sintonía Adrián Oseguera viene trabajando todos los días para llegar al mayor número de personas malas que se invita a que se registren como militantes de Morena, además de que forman sus comités ciudadanos en cada sector de la población.

 

Este es realmente el trabajo que está siendo considerado por la ciudadanía y no el esfuerzo negativo de algunos personajes que movidos por la ambición se prestan realizar el juego sucio en contra de su partido, claro animados por el Alcalde Andrés Zorrilla.


Errores en el PAN, fortalecen a MORENA en Tamaulipas

 

Dirigencia Nacional Alterna del Partido Movimiento Ciudadano, también se suman al Movimiento de Regeneración Nacional.

 

7 de 13 Presidentes del PAN renuncian para irse al PRI por invitación del Verde y del Nueva Alianza.

POLITIKA EXPRESS

POR: Juan Con Miedo

TAMPICO, TAM., 7 FEBRERO 2018.- Raúl Aguilar, delegado en Tamaulipas de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano integrante de la Dirigencia Nacional Alterna, explica que la gran parte del MC que no está de acuerdo con decisiones de Dante Delgado Rannauro al apoyar el “Frente pro México, se han manifestado y viene respaldando abiertamente al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Explica que en Tamaulipas han hecho presencia en actos de apoyo andes Manuel López Obrador y esto que sucede en este estado también está pasando en la mayoría del país, aunque esto demuestra una decisión en el MC, cada vez más se solidarizan con esta postura y se suman a la Dirigencia Nacional Alterna, haciendo el acuerdo con el frente " Con AMLO Unidos Podemos" que dirige el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela.

Y así como el Movimiento Ciudadano se desmiembra para participar de lado de Andrés Manuel López Obrador, así priistas, y panistas sin dejar a sus partidos se suman para “Juntos Hacer Historia”  aunque en Tamaulipas, ante errores del PAN por lo menos siete de trece  presidentes del PAN de los municipios de Hidalgo, Villagran, Minero, San Nicolas San Carlos Padilla, y Güemes, van a presentar su renuncia ante el comité directivo estatal del PAN.

 

Así lo anuncia la diputada local por el distrito 13 Estrella Leal, quien en representación de los antes mencionados, esta encargándose de acompañar a cada uno de los presidentes de partido a presentar su renuncia.

 

Y el primero que acompaño a las oficinas de PAN estatal fue el presidente del comité municipal del PAN en San Carlos el señor, Antonio Diego Villanueva.

 

Además dio a conocer que los motivos de esta decisión, es debido a que no les quieren aceptar a sus candidatos ya que no pertenecen al partido.

 

A lo que manifiesta que en la pasada elección, este trámite fue desechado y escogieron candidatos externos.

 

La legisladora manifestó su total desacuerdo, a esta decisión que el partido está tomando, ya que manifiesta que ella también podría dejar, la bancada panista y convertirse en diputada independiente.

 

Por otro lado aseguro que estos municipios antes mencionados, la mayoría se unida al PRI, ya que es el partido que los ha invitado por medio de la alianza que existe entre el partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

Y bueno de Política hay mucho y seguiremos en contacto


Los de la columna armada “General Pedro José Méndez” que se definen como “Autodefensas” ya decidieron  no apoyar al PAN… Pakatelasss…

 

POLÍTICA EXPRESS

POR JUAN CON MIEDO

Más de 15000, Campesinos, ganaderos y pueblo en general, en Hidalgo, Tamaulipas.  Queremos un diputado de verdad que defienda nuestros intereses en el V distrito. No a la imposición.

 

Abandonan al PAN por no cumplir los acuerdos en la pasada campaña donde llevaron al actual gobernador al poder, por no cumplir la palabra, se irán con el PANAL, fuimos usados para llevarlos a ganar y ahora nos dicen que nos aguantemos dice la columna P J Méndez.

 

Para quienes no ubican a la llamada Columna “General Pedro José Méndez” les comentare que la que en la pasada campaña electoral  llamo la atención en país por participar abiertamente en campaña política en favor del hoy Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ellos decían sus integrantes que defienden que es un grupo de autodefensa, pero el PRD estatal y el PRI señalan que es una organización criminal, que estuvo presionando a candidatos para que respalden al aspirante panista a la gubernatura.

 

Solo que ahora que dirá el nefasto Jorge Valdez, quien trabaja para la “Alianza Frente por Tamaulipas”, se ha de meter la lengua por quien sabe dónde bien avergonzado de acusar a Cabeza de Vaca si ahora le tiene que trabajar al PAN, al igual que Gustavo Cardenaz y su Movimiento Ciudadano quien ya no puede usar su chingada escoba….jejeje

Entrega de alimentos Asilo

De Nuestra Sra De Lourdes.

 

En otra nota chiquita, les comento que Jesús Silva y equipo de colaboradores miembros del Movimiento Territorial, como siempre, realizando buenas acciones por el bien común, además de ser de los únicos bastiones del PRI tampiqueño que dan golpe, y mantienen la unidad en torno al organismo que fortalece al tricolor.

 

Haber que les toca para la próxima, más vale que gane magna sino pierden su escaño en el Cabildo Municipal y entonces tendrán problemas para ayudar a su gente.