Trasciende que si “AZ”;  Andrés Zorrilla quien mañana se registra en el PAN

para buscar su reelección en la Alcaldía de ciudad Madero

 

POLITIKA EXPRESSS

POR: JUAN CON MIEDO

CD. MADERO, TAM., 8 Febrero 2018.- Tentativamente se dice el munícipe de la urbe Petrolera Andrés Zorrilla Moreno, se registraría el día de mañana viernes a las 3 de la tarde, en las oficinas del PAN en Ciudad Victoria, y posteriormente hará lo mismo la señora Alma Laura Amparan, a las 6 de la tarde.

 

Posteriormente el sábado hora lo propio Jesús “Chucho” Nader quien busca la Alcaldía de Tampico.  

 

Por lo anterior se puede decir que los aspirantes más firmes para registrarse como candidatos del PAN para las alcaldías de Tampico es Chucho Nader, para Madero Andrés Zorrilla y para Altamira; Alma Laura Amparan.

 

El día de mañana habrá gran movilización en la capital del estado, en donde se concentran las sedes de los Partidos con registro estatal y nacional, así como el IETAM en donde se coordina toda la etapa de registros y califican la elección, esta vez con mayor número de participantes, de ciudadanos por la vida Independiente, que estarán buscando posiciones de Alcaldes y Regidores.  


El Alcalde Andrés Zorrilla revienta asamblea municipal de MORENA, con grupo de “porros” que provocan violencia y se arma trifulca que termina a agolpes.

 

POLITIKA EXPRESSS

POR: JUAN CON MIEDO

Acto desesperado el del Alcalde de Ciudad Madero, andes Zorrilla Moreno, que en acto maquiavélico por volver a relegirse en la posición que ostenta, se pelea primero con grupo al interior del Acción Nacional que no está de acuerdo con que el partido lo vuelva abanderar, y ahora tras aparentemente lograr su imposición, se va contra los adversarios de afuera, entre estos el más fuerte, el empresario Ardían Oseguera Kernion.

 

Esta mañana desde temprana en las oficinas de Morena se dejó ver un tumulto de dizque morenistas, que tenían interés de entrar a la asamblea municipal, y la razón era causar violencia para impedir que se llevara a efecto la reunión, para que se deje ver ante la sociedad la desunión que existe al interior de ese partido, en donde ahora resulta que son muchos los que quieren ser alcaldes de ciudad Madero, que por que tienen derecho sin embargo una cosa es que participen como militantes y otra que se pongan a trabajar por sumar más militancia, por lo que sin contar con apoyo de la ciudadanía, provocan el problema supuestamente auspiciados por el Alcalde Andrés Zorrilla.

 

Alfredo Pliego Aldana, mantiene a un hijo en la súper nómina de Andrés Zorrilla, no la nómina normal sino en la secreta, de tal manera que desde el palacio de gobierno maderense se trama como frenar adversarios como el de Morena Adrián Oseguera, primero negándole la carta de residencia, en una acción abusiva e ilegal contra un ciudadano al que se le niega sus derechos civiles.

Se espera en las próximas horas contar con el boletín de prensa que emitirá al partido sobre los acontecimientos de esta mañana en donde la reunión termino violenta y con personas golpeadas, aunque trasciende que será el Diputado Renato Josafat Molina delegado estatal del partido, quien ofrezca rueda de prensa a los medios.

 

Y mientras unos destruyen otros se concentran en el proyecto de nación que representa Andrés Manuel López Obrador y en esa sintonía Adrián Oseguera viene trabajando todos los días para llegar al mayor número de personas malas que se invita a que se registren como militantes de Morena, además de que forman sus comités ciudadanos en cada sector de la población.

 

Este es realmente el trabajo que está siendo considerado por la ciudadanía y no el esfuerzo negativo de algunos personajes que movidos por la ambición se prestan realizar el juego sucio en contra de su partido, claro animados por el Alcalde Andrés Zorrilla.


Errores en el PAN, fortalecen a MORENA en Tamaulipas

 

Dirigencia Nacional Alterna del Partido Movimiento Ciudadano, también se suman al Movimiento de Regeneración Nacional.

 

7 de 13 Presidentes del PAN renuncian para irse al PRI por invitación del Verde y del Nueva Alianza.

POLITIKA EXPRESS

POR: Juan Con Miedo

TAMPICO, TAM., 7 FEBRERO 2018.- Raúl Aguilar, delegado en Tamaulipas de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano integrante de la Dirigencia Nacional Alterna, explica que la gran parte del MC que no está de acuerdo con decisiones de Dante Delgado Rannauro al apoyar el “Frente pro México, se han manifestado y viene respaldando abiertamente al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Explica que en Tamaulipas han hecho presencia en actos de apoyo andes Manuel López Obrador y esto que sucede en este estado también está pasando en la mayoría del país, aunque esto demuestra una decisión en el MC, cada vez más se solidarizan con esta postura y se suman a la Dirigencia Nacional Alterna, haciendo el acuerdo con el frente " Con AMLO Unidos Podemos" que dirige el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela.

Y así como el Movimiento Ciudadano se desmiembra para participar de lado de Andrés Manuel López Obrador, así priistas, y panistas sin dejar a sus partidos se suman para “Juntos Hacer Historia”  aunque en Tamaulipas, ante errores del PAN por lo menos siete de trece  presidentes del PAN de los municipios de Hidalgo, Villagran, Minero, San Nicolas San Carlos Padilla, y Güemes, van a presentar su renuncia ante el comité directivo estatal del PAN.

 

Así lo anuncia la diputada local por el distrito 13 Estrella Leal, quien en representación de los antes mencionados, esta encargándose de acompañar a cada uno de los presidentes de partido a presentar su renuncia.

 

Y el primero que acompaño a las oficinas de PAN estatal fue el presidente del comité municipal del PAN en San Carlos el señor, Antonio Diego Villanueva.

 

Además dio a conocer que los motivos de esta decisión, es debido a que no les quieren aceptar a sus candidatos ya que no pertenecen al partido.

 

A lo que manifiesta que en la pasada elección, este trámite fue desechado y escogieron candidatos externos.

 

La legisladora manifestó su total desacuerdo, a esta decisión que el partido está tomando, ya que manifiesta que ella también podría dejar, la bancada panista y convertirse en diputada independiente.

 

Por otro lado aseguro que estos municipios antes mencionados, la mayoría se unida al PRI, ya que es el partido que los ha invitado por medio de la alianza que existe entre el partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

Y bueno de Política hay mucho y seguiremos en contacto


Los de la columna armada “General Pedro José Méndez” que se definen como “Autodefensas” ya decidieron  no apoyar al PAN… Pakatelasss…

 

POLÍTICA EXPRESS

POR JUAN CON MIEDO

Más de 15000, Campesinos, ganaderos y pueblo en general, en Hidalgo, Tamaulipas.  Queremos un diputado de verdad que defienda nuestros intereses en el V distrito. No a la imposición.

 

Abandonan al PAN por no cumplir los acuerdos en la pasada campaña donde llevaron al actual gobernador al poder, por no cumplir la palabra, se irán con el PANAL, fuimos usados para llevarlos a ganar y ahora nos dicen que nos aguantemos dice la columna P J Méndez.

 

Para quienes no ubican a la llamada Columna “General Pedro José Méndez” les comentare que la que en la pasada campaña electoral  llamo la atención en país por participar abiertamente en campaña política en favor del hoy Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ellos decían sus integrantes que defienden que es un grupo de autodefensa, pero el PRD estatal y el PRI señalan que es una organización criminal, que estuvo presionando a candidatos para que respalden al aspirante panista a la gubernatura.

 

Solo que ahora que dirá el nefasto Jorge Valdez, quien trabaja para la “Alianza Frente por Tamaulipas”, se ha de meter la lengua por quien sabe dónde bien avergonzado de acusar a Cabeza de Vaca si ahora le tiene que trabajar al PAN, al igual que Gustavo Cardenaz y su Movimiento Ciudadano quien ya no puede usar su chingada escoba….jejeje

Entrega de alimentos Asilo

De Nuestra Sra De Lourdes.

 

En otra nota chiquita, les comento que Jesús Silva y equipo de colaboradores miembros del Movimiento Territorial, como siempre, realizando buenas acciones por el bien común, además de ser de los únicos bastiones del PRI tampiqueño que dan golpe, y mantienen la unidad en torno al organismo que fortalece al tricolor.

 

Haber que les toca para la próxima, más vale que gane magna sino pierden su escaño en el Cabildo Municipal y entonces tendrán problemas para ayudar a su gente.