Militantes del Movimiento Ciudadano desconocen a ciudadanos que se

unieron a Ciro Hernández, candidato a la alcaldía de Altamira por el PAN

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 15 DE 2021.- La delegada municipal del Movimiento Ciudadano en Altamira procederá legalmente en contra de quienes dieron mal uso de logotipos del partido al anunciar que se unían a la campaña del PAN y su candidato a la alcaldía Ciro Hernández.

 

En rueda de prensa, la delegada Britania Pacheco Vega, aseguró que el partido del MC desconoce que sean militantes o simpatizantes quienes anunciaron públicamente su adhesión, entre ellos la Doctora Griselda Paz Pérez y unas 500 personas más.

 

Sin embargo, la entrevistada expresó "están usurpando funciones, ocupando un logotipo del partido Movimiento Ciudadano de mal forma, por eso vamos a demandar ante el IETAM porque nosotros vamos solos sin ningún partido, nosotros estamos abocados a nuestra campaña los verdaderos militantes".

 

Aseveró que son 3 mil militantes registrados ante el Movimiento Ciudadano, sumándose cada día más al proyecto rumbo a las elecciones del 6 de junio "no se vale que gente que no es del partido este confundiendo a los ciudadanos, ellos no están identificados como militantes, vamos a proceder legalmente"