EL SOL DEL SUR 

TAMAULIPAS

 

CONVOCA

 

HAGAMOS PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

 

¡¡Ya estás listo para unirte a un equipo que hará periodismo de verdad desde la zona sur de Tamaulipas!!

 

TAMPICO, TAMA., 12 FEBRERO 2019.- La invitación es abierta al público en general, pero principalmente para periodistas y estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación.

 

Si estas interesado; comunícate por mensaje al WhatsApp 8332456646 solo identifícate con tu nombre y escribe brevemente el porque te gustaría integrarte a un equipo que hará Periodismo de Investigación además menciona un Tema que te gustaría se investigará.  

 

Te daremos a conocer el día y punto de encuentro en donde sostendremos una plática de introducción.

 

Esperamos a todos los interesados sin límite de personas, aunque puedan ser solo tres cuatro o 5 hombres o mujeres, pero que en realidad quieran ser parte de este ejercicio periodístico, que servirá para informar a la sociedad sobre temas que ayudaran de manera democrática a bien informar sobre temas de alto impacto que hasta ahora permanecen fuera del contexto y por consiguiente sin ser atendidos por las autoridades correspondientes.

 

Esta invitación solo será por tres días, corre la voz porque estamos por iniciar.

 

Son bienvenidos todos, pero si sabes de diseño gráfico, computación, te gusta la fotografía, eres video grafo, te gustan las redes sociales aportarías mucho más.

 

La investigación periodística es una práctica muy necesaria, pero en la que poco o nada invierten los medios de comunicación.

 

Los recursos económicos están por ahí, pero solo se liberan si el trabajo es serio,

 

EL SOL DEL SUR TAMAULIPAS no te estará contratando como empleado, ya que este es un proyecto Independiente, aunque si adelante quieres sumarte y colaborar con este medio de comunicación sería muy posible.

 

Anímate, libérate, si tienes tiempo en el periodismo, es momento de hacer algo diferente, no te quedes con el propósito, toma parte en esta oportunidad hasta ahora única en la zona sur de Tamaulipas, tus ideas serán tomadas en cuenta, se trata de trabajo en equipo y todo lo que puedas aportar es bienvenido.

 

ATENTAMENTE

MARIO ALBERTO SEGURA

Director General