Recibe Chucho Nader Constancia que lo acredita como Alcalde Electo de Tampico

 

Anuncia que habrá de invitar a toda la sociedad tampiqueña para que se una al proyecto de transformar a Tampico.

 

TAMPICO, TAM.- El Consejo Municipal Electoral de Tampico que preside Lili Cobos González entrego la constancia de mayoría que acredita a Jesús Nader Nasrallah como Presidente Municipal.

 

En su primer declaración  aseguro  “Venimos a dar resultados, la gente que está afuera me ha dado su apoyo incondicional, desde el día del registro la gente se volcó  por un cambio en la ciudad y lo demostraron el primero de julio, estamos muy contentos fueron cadi 10 mil 800 votos la diferencia, fue un triunfo contundente”

 

Agrego que “No trabajaré para un solo partido, vengo a trabajar para todos los tampiqueños, sin distingo político. Creo que es una gran responsabilidad la que nos espera y somos gente de resultados, la gente necesita recuperar la confianza de las próximas autoridades y la vamos a tener”.


En Tampico gana Chucho Nader

 

*El candidato a la alcaldía de la alianza PAN-PRD-MC… dijo que: éste es un día histórico para los tampiqueños, para su familia, amigos, y para mucha gente que participó en su campaña

 

POR: REDACCIONNT/ María de Jesús Cortez.

TAMPICO, TAM.- La votación favoreció en los primeros minutos de este 2 de julio a Chucho Nader, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la alcaldía de Tampico, quien aventaja en los resultados preliminares a su oponente del PRI, Magdalena Peraza Guerra ya que a las 2: 15 horas llevaba a su favor 42 mil 080 votos sobre 34 mil 968 de Peraza Guerra.

 

El candidato dijo que éste es un día histórico para los tampiqueños, para su familia, amigos, y para mucha gente que participó en su campaña

 

Aseguró que habrá un cambio en este municipio y no los defraudará, porque la ciudad se vistió de azul.

 

“A los que participaron cada minuto en esta campaña, a los que nos acompañaron a tocar miles de puertas, tuvimos la oportunidad de escuchar a miles de tampiqueños que tenían la esperanza de un cambio en Tampico, créanme no los vamos a defraudar, vamos a hacer un gobierno honesto”, indicó.

 

Mientras recibía las porras y aplausos de los simpatizantes, Chucho Nader expresó que este triunfo era de todos los que lo acompañaban en ese momento.

 

“Es de todos ustedes, de los miembros del Partido Acción Nacional que tanto les debo, que tanto me han dado en lo particular a mi familia, que se la han partido junto con nosotros en las calles, en todo momento, que no bajaron la guardia, que estuvieron día y noche con nosotros, así como nuestros amigos del Movimiento Ciudadano y del PRD”.

 

Chucho Nader destacó que harán un gobierno en el que van a tomar en cuenta a toda la sociedad de Tampico, un gobierno distinto, un gobierno humano para conformar esta ciudad que tantos rezagos ha tenido en los últimos años y que sepan que con él y su familia van a contar siempre, con los miembros de Acción Nacional.

 

“Que sepan que Tampico se vistió de azul hoy”.

 

Las porras y el festejo seguían, agregado Chucho Nader que la tendencia con más del 40% de cómputo con una diferencia de más de 7 mil votos sobre la candidata del PRI, Magdalena Peraza Guerra le da el triunfo.

 

“El triunfo es de todos, muchísimas gracias, si dios quiere más adelante festejaremos en grande, en esta gran fiesta de todos los tampiqueños, la gente en estos días trabajo para lograr este triunfo contundente, muchas gracias, Dios me los bendiga”.


Atraerán más inversiones para Tampico “Chucho” Nader y Cabeza de Vaca

 

Destaca candidato a Senador la importancia de generar más empleos y bien remunerados

 

Tampico, Tam.- El candidato al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de respaldar a Jesús Nader Nasrallah como futuro presidente municipal de Tampico, a través de la gestión de recursos ante el Gobierno Federal.

 

Durante la noche del lunes, en un evento de arranque de campaña en la colonia Morelos, al que acudieron miles de habitantes y simpatizantes, hizo público el respaldo al proyecto con visión de futuro para mejorar el bienestar de todas las familias.

 

“Estamos de fiesta aquí en Tampico, me da mucho gusto estar en su casa, le agradezco a todos su apoyo y presencia; hoy un gran hombre y ser humano que trabaja todos los días por sacar adelante a Tamaulipas y sobre todo a Tampico, empieza una gran aventura por la transformación de Tampico, me refiero a “Chucho” Nader, nuestro próximo presidente municipal”, aseguró.

 

La llegada de más inversiones nacionales y extranjeras a la zona del Estado permitirá que más tampiqueños puedan obtener una fuente de trabajo bien remunerada, indicó Cabeza de Vaca.

 

“Quiero hacer un compromiso con mi amigo Chucho Nader, que 9 diputados federales y 2 senadores de la República vamos a estar trabajando contigo, nos aseguraremos que lleguen las inversiones para que se generen nuevos empleos en Tampico, y empleos bien pagados, vamos asegurarnos que la paz y la seguridad prevalezcan en esta gran ciudad”, enfatizó el candidato al Senado.

 

Ismael García Cabeza de Vaca invitó a los asistentes a “que redoblemos esfuerzos, trabajemos juntos de la mano y hagamos la transformación de esta tierra con nuestro amigo Chucho Nader”.