Se registra Jesús Castro Monroy como candidato a dirigir el PAN en Cd. Madero

 

Ciudad Madero, Tamaulipas., 29 de julio de 2019.- Este lunes a las 10 horas, se llevó a cabo el registro del arquitecto Jesús Castro Monroy, como candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal de Ciudad Madero en las oficinas del propio comité municipal del Partido Acción Nacional.

 

Hicieron acto de presencia acompañándolo los 3 regidores del Ayuntamiento: Griselda Zúñiga Almanza, Crystal Georgina González López y Pablo Leal Zatarain y demás miembros de la estructura panista en dicho municipio.

 

El arquitecto Jesús Castro es un empresario de la construcción, muy ligado al líder moral del panismo maderense Agustín De la Huerta Mejía.

 

Le acompañaran en la Directiva miembros del Panismo tradicional como Guillermo Parra Avello, Irma Almazán, Luz Perfecto Chávez, Yocundo Mercado Portes, Lucia Vázquez Mata, Marisela Aguilar, Carlos Carabeo, Martín Valdez, entre otros.

 

Castro Monroy es el favorito para ganar este proceso, dado que goza del respaldo de los liderazgos más fuertes al interior del PAN de Cd. Madero.