Votar por el PAN es Elegir un Futuro Seguro; Nora Gómez

 

TAMPICO, TAMPS., JUNIO 02 DE 2021.- Nora Gómez González, candidata del PAN a la Diputación local por la zona sur de Tampico agradeció las grandes muestras de apoyo que recibió por parte del electorado durante todo la campaña proselitista que este miércoles llega a su fin.

 

La Regidora con licencia explicó que al recorrer todos los sectores de Tampico y en particular las colonias insertas en el distrito 22, le dio la oportunidad de presentar su propuesta legislativa que dijo, "concentra los anhelos de progreso de la ciudadanía y es con lo que vamos a trabajar a partir del uno de octubre en que el voto de las y los tampiqueños nos permita representarles en el Congreso local".

 

La abanderada del Partido Acción Nacional sostuvo que la confianza se gana con trabajo y resultados; y aseguró que junto a Chucho Nader, como Alcalde de Tampico, seguirá impulsando las obras, proyectos y acciones que requiere la ciudad para consolidarse como la de mayor progreso, desarrollo y bienestar a nivel estatal y nacional.

 

"Vamos a trabajar muy de cerca con Chucho Nader y con la ciudadanía tampiqueña para gestionar los recursos, programas y proyectos necesarios que sigan dando a Tampico, bienestar, desarrollo, seguridad, obra pública y mayores oportunidades para todos", expresó.

 

Nora Gómez expuso que el apoyo a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a los grupos vulnerables, será una prioridad en  su agenda legislativa, por lo que pidió a los electores votar por las y los candidatos del PAN el próximo domingo 6 de junio, a fin de garantizar mayor bienestar a quienes más lo necesitan.

  

"Este seis de junio, al votar por el PAN, gana Tampico, y ganan todas las familias tampiqueñas, votar por el PAN es elegir un futuro, seguro", puntualizó.


En el PAN Trabajamos por el Bienestar y Desarrollo de los Tampiqueños: Nora Gómez

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 13 DE 2021.- "Los habitantes de Tampico deben tener la seguridad de que Chucho Nader, Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez somos un equipo sólido que va a trabajar en conjunto para que Tampico siga creciendo en beneficio de las familias tampiqueñas", así lo expresó Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 22.

 

Agregó que en los recorridos que ha venido realizando en todo su distrito en conjunto con Chucho Nader, abanderado del PAN a la alcaldía, y Rosa González, candidata a la diputación federal por el distrito 08, la gente le pide que se mantengan como un sólo equipo para que los apoyos y los programas sociales sigan llegando a las colonias.

 

Al asistir al primer Foro "Expresión Tampico", la abanderada de Acción Nacional expresó que la participación ciudadana es esencial para construir un municipio que responda a las necesidades prioritarias y a los anhelos de toda la población.

 

Indicó que es del sentir ciudadano de donde surge la esencia para construir una agenda legislativa acorde a la realidad municipal y distrital.

 

"Los ciudadanos saben que somos un equipo de trabajo, que escucha, atiende y entiende a la población, y les reitero que desde el Congreso del Estado, desde la Alcaldía de Tampico y desde la Cámara de Diputados Federal, sabremos responder a la confianza ciudadana con obras, leyes y acciones que procuren desarrollo y bienestar, reiteró Nora Gómez.


Será Nora Gómez Aliada e Impulsora del Turismo en la Zona Conurbada

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 12 DE 2021.- Tampico va a crecer cada vez más en materia turística, y es esto lo que impulsamos en su tiempo desde el Cabildo cuando apoyamos plenamente el megaproyecto de la Laguna del Carpintero, es así que los empresarios locales y sus trabajadores se beneficiarán", así lo destacó Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 22.

 

Agregó que se ha mantenido en comunicación cercana con los socios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para escucharlos en las necesidades que tienen para el engrandecimiento de los espacios turísticos de la ciudad.

 

Al efectuar un recorrido por la zona centro en compañía de Chucho Nader, candidato a la Alcaldía de Tampico, Nora Gómez sostuvo que desde el Congreso del Estado será una incansable gestora y promotora del turismo en la zona sur y subrayó que la vocación turística de la ciudad seguirá consolidándose con nuevos espacios que generen empleo, derrama económica y bienestar social.

 

Dijo que conoce las necesidades del sector comercial y turístico, y será una permanente aliada de los organismos camarales para fortalecer el dinamismo comercial de la ciudad, en beneficio de toda la población.

 

"Estamos haciendo un compromiso de mantenernos estrechamente en comunicación con los empresarios del Centro Histórico de la ciudad, de oír sus peticiones de mayor tranquilidad, que continúe el impulso a los espacios públicos que tiene el municipio para atraer más turismo, porque Tampico tiene esa vocación de servicio", precisó Nora Gómez.

 

Reiteró a los empresarios que como lo impulsó desde el Cabildo, con el apoyo del alcalde Chucho Nader, hará un trabajo en común para gestionar que la ciudad de Tampico siga en la senda de la consolidación como la capital de las huastecas.


Apoyará Nora Gómez a la

Juventud Tampiqueña desde el Congreso del Estado

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 11 DE 2021.- "Hemos hecho un compromiso de apoyar a los jóvenes creativos y con iniciativa que al salir de la universidad reclaman una oportunidad laboral y productiva", así lo expuso Nora Gómez González, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 22.

 

Destacó que en reuniones que ha sostenido y en los recorridos en las colonias en la búsqueda del voto ciudadano, ha sentido esta aspiración que los jóvenes le han manifestado de que piden una oportunidad para seguir sus estudios cuando están en la Prepa o cuando apenas ingresarán a la universidad, ya sea obteniendo una beca oficial o accediendo a una ayuda empresarial con un esquema similar.

 

Nora Gómez planteó que los jóvenes tienen todo su respaldo para proseguir sus estudios, que sean personas productivas y que si son profesionistas que logren alcanzar las metas que se propongan.

 

Dijo que desde el Congreso del Estado hará la gestión que sea necesaria para que los ayuntamientos fortalezcan sus esquemas de apoyo para los estudiantes en mayor riesgo de desertar de los estudios, tanto de bachillerato como profesional, pues con el tiempo serán ellos quienes respaldarán la economía familiar.

 

Indicó que en la administración de Chucho Nader se ha dado un fuerte impulso a los jóvenes tampiqueños y se comprometió a buscar más recursos para seguir apoyando a las y los estudiantes y emprendedores.

 

Indicó que gestionará e impulsará que a través de una estrategia más amplia que empresas locales puedan apadrinar a los jóvenes que destaquen por su inventiva y creatividad, ya que son ellos quienes pondrán en alto al municipio de Tampico, y es eso justamente lo que se requiere de que los jóvenes más productivos escalen profesionalmente en las metas que se han fijado.


Nora Gómez Será Aliada de las Mujeres de Tampico en el Congreso Local

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 10 DE 2021.- "Me estoy comprometiendo a dar cauce a las necesidades de las mujeres de Tampico, quienes se mantienen al frente de sus familias como cabezas del hogar, labrando el desarrollo educativo y profesional de sus hijos", así lo expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el distrito 22, Nora Gómez González.

 

Al participar junto a Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía por Tampico y los demás integrantes de la fórmula en una serie de actividades enmarcadas en el Día de la Madres, Nora Gómez dejó en claro que su prioridad en el Congreso local, será la de fortalecer las familias tamaulipecas mediante programas orientados a la protección, desarrollo y bienestar de las mujeres.

 

Agregó que en los recorridos que ha sostenido en varias colonias del sur de la ciudad, ha encontrado un auténtico respaldo de las mujeres que se han identificado con ella y subrayó que gracias a esta identificación y empatía es que ha hecho una alianza con ellas para que desde el Congreso del Estado gestione los apoyos estatales y federales que requieren para poder impulsar la educación de sus hijos y puedan acceder a programas de ayuda social como las becas.

 

"Estoy en plena empatía con las madres solteras, que trabajan a todas horas por la educación de sus hijos, que se esmeran porque tengan un futuro como profesionistas", reiteró Nora Gómez.

 

Mencionó que en todos los sectores que ha recorrido junto a Chucho Nader, ha platicado con las mujeres que son trabajadoras, entregadas en el cuidado de sus familias, y es por eso que estará a su lado, para que desde el Congreso del Estado se faciliten sus actividades productivas con programas que tendrán esa visión femenina que entiende muy bien gracias a la comunicación que ha logrado con todas ellas.

 

 

Junto a los demás candidatos de la fórmula panista, recorrió el centro de la ciudad para entregar un bello detalle a todas las mamás y por la tarde efectuó un amplio recorrido en la colonia Loma Bonita y participó en un entusiasta festival organizado a las mujeres tampiqueñas.


Nora Gómez Será una Diputada

Cercana a la Gente: Marko Cortés

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 08 DE 2021.- El dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza reconoció la entrega y sensibilidad que Nora Gómez ha tenido durante los recorridos que ha realizado en los sectores populares de la ciudad, pero sobre todo por ser una abanderada a la diputación local muy cercana a la gente.

 

Marko Cortés estuvo en Tampico para respaldar a los candidatos del PAN a las alcaldías y diputaciones locales y federales, y se comió una típica torta de la barda y tomó un agua fresca en el nuevo Mercado Municipal de la ciudad, estando acompañado en todo momento por Nora Gómez y la fórmula panista.

 

"Muy satisfecha por el apoyo que nos dio nuestro presidente nacional del partido Marko Cortés, me dio gusto que nos acompañara para visitar a los comerciantes de Tampico, quienes reconocieron el empuje que les dio la administración de Chucho Nader, y una servidora como regidora. El vio que estamos comprometidos con ellos y con nuestra gente, por eso este 6 de junio vamos a contar con el respaldo ciudadano", destacó Nora Gómez.

 

Este sábado, a su llegada al puerto, Marko Cortés recorrió todos los locales del moderno mercado, saludó a los comensales y clientes y se tomó fotografías con las decenas de familias que vinieron a degustar los platillos y refrescos que aquí se preparan, incluida la tradicional torta de la barda.

 

Nora Gómez aprovechó esta oportunidad para reconocer el liderazgo de Marko Cortés, de su pasión por construir un México mejor, más incluyente y sin divisiones, es por esto que le refrendó que seguirá cerca de la gente, continuará con los recorridos en colonias y sectores populares para escuchar y conformar una plataforma legislativa que genere mayor bienestar social y desarrollo municipal.

 

En esta nueva y entusiasta jornada de promoción del voto para los candidatos del PAN, encabezada por Marko Cortés, estuvieron Chucho Nader; Ciro Hernández; Jaime Turrubiates; Rosa González; Joaquín Hernández; Nora Gómez; Mon Marón; Elizabeth Humphrey; Alma Laura Amparán; Carlos Fernández y el líder estatal del PAN Luis Cantú, además de liderazgos locales del partido, con lo que se patentiza que el PAN es un sólo equipo que velará por las demandas y necesidades de la gente.