“Move Dance Center” escuela de baile orgullo de Altamira

 

Se reportan listas las competidoras para la siguiente competencia a desarrollarse en el puerto de Tampico, Tamaulipas, el próximo 28 de noviembre 2021.

 

ALTAMIRA, TAM., 24 NOVIEMBRE 2021.- Con una experiencia de 9 años la academia de baile “Move Dance Center” han estado participando en el ámbito nacional e internacional, poniendo en alto al municipio de Altamira y a Tamaulipas, destacando en sus participaciones obteniendo primeros lugares en diferentes disciplinas, lo que les mantiene con el espíritu deportivo de ganadoras, y listas para el siguiente evento que se desarrollará el próximo 28 de noviembre en Tampico, Tamaulipas.

 

Ivan Gabriel Garrido Guel, director de la Academia, que se encuentra ubicada en calle Fundo Legal 508, en la zona centro de Altamira, comenta con entusiasmo sobre el éxito de las chicas en pasadas competencias en las que ha participado, a nivel nacional en la ciudad de México y en el ámbito internacional en Costa Rica.

 

El Evento en la ciudad de México, se desarrollo el 4 de abril se denomino “Unidos por la Danza”, y se obtuvieron varios lugares en las diferentes disciplinas, como sucedió con Natalia Espinoza que obtuvo el segundo lugar en Jazz Lirico.

 

Evelin Rodríguez gabo el tercer lugar, en la disciplina de Acro Jazz, Edna Aguilar tercer lugar en Jazz Lirico.

 

Dayana Espinoza segundo lugar en Contempo Jazz, y Ellison López se trajo el Primer Lugar en Acro Jazz.


 “MOVE DANCE CENTER” EN COSTA RICA

 

Pone en Alto al deporte de Altamira y a Tamaulipas en encuentro Latino “Copren dance Fest” en el obtienen pase a siguiente torneo internacional.

 

ALTAMIRA, TAM., 22 NOVIEMBRE 2021.- Fue en el mes de octubre el día 10 en que el grupo de baile representativo de Altamira, “MOVE DANCE CENTER” realizo el viaje a San José Costa Rica, en donde participaron en el “Copren dance Fest”, luego de realizar actividades diversas para poder realizar el viaje que finalmente resulto ser un orgullo para esta escuela de baile ya que obtuvieron varios triunfos en diferentes disciplinas.

 

El director de esta institución de Danza Gimnastica, Ivan Gabriel Garrido Guel, se encuentra agradecido con la participación de alumnas y con los padres de familia, que las apoyaron para terminar ganadoras en este evento, en donde se contaron entre los países participantes además de Costa Rica; México, Salvador, Republica Dominicana, Argentina y Bolivia.

En esta 8va. Edición del Campeonato Nacional de Danza, a los Ganadores del 1er. Lugar en Solistas, Duos, Tríos o Tercias y Grupales, por su participación se les hizo entrega de un Pendón como "Campeón Nacional".

 

El grupo de baile representativo de Altamira, “MOVE DANCE CENTER”, Edna Aguilar se trajo el segundo lugar en Jazz Lirico, mientras que Evelin Rodríguez resultó ganadora del tercer lugar en Aero Jazz.

 

Las instructoras en esta academia son Aline Shott en la disciplina de Gimnasia, Fernanda Núñez en Gimnasia, Josselin García en Jazz, Mafer Vieyra, tambien en Jazz Tech, Laura Ojeda en Acrobacia, e Iván Garrido de la misma disciplina.

 

Ivan Gabriel Garrido Guel, director de la Academia, invito a los interesados en tomar clases en “MOVE DANCE CENTER”, que se encuentra ubicada en calle Fundo Legal 508, en la zona centro de Altamira, y para información pueden llamar al 833 233 1049, las clases se pueden tomar de lunes a sábados, y se aceptan niñas y niños desde los 3 años y a otros interesados sin límite de edad.