Hará Morena encuesta a todos

los ciudadanos por candidaturas,

se abanderará a los más representativos de la sociedad

 

"No son internas, no se consultan a los simpatizantes y menos a los afiliados a Morena; se consulta a toda la población para saber qué es lo que opina a la gente, cómo evalúa a los personajes y en función de esto se toma una decisión".

 

En Madero los mejor posesionados, “los Adrianes”, Adrián Cruz Martínez y Adrián Oseguera Kernion

 

CD. DE MÉXICO (04 JULIO 2017).- El próximo domingo, en la reunión del consejo nacional de Morena, se establecerá el calendario para determinar todos los procesos municipales, distritales locales, distritales federales y distritales estatales del País.

Ahí, el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, llevará la propuesta para los cargos públicos, según las aspiraciones de los militantes.

 

"Para definir las candidaturas, en los niveles que sea necesario, se van a hacer encuestas a población abierta", señaló en entrevista Martí Batres, presidente de Morena en la ciudad de México.

 

"No son internas, no se consultan a los simpatizantes y menos a los afiliados a Morena; se consulta a toda la población para saber qué es lo que opina a la gente, cómo evalúa a los personajes y en función de esto se toma una decisión".

 

En el caso de puestos públicos donde existe consenso de una sola candidatura, agregó, esa es la que va para el proceso de 2018.

El Comité nacional de encuestas del partido será el organismo encargado de hacer la encuesta domiciliaria, según el procedimiento estatutario, donde se preguntarán temas cuantitativos y cualitativos que el partido defina.


AMLO mañana  en Tamaulipas

 Firmará acuerdo de unidad para ir juntos al 2018

Por la Prosperidad y el Renacimiento de México.

 

Están siendo convocadas asociaciones civiles e incluso militantes de otros partidos políticos, y el lugar para la concentración es el gimnasio multidisciplinario de la UAT a las 12:30 horas.

 

VICTORIA, TAM.- Mañana estará en la capital del estado tamaulipeco. Andrés Manuel López Obrador, para la firma de un acuerdo de unidad con diferentes fuerzas políticas, se espera una concentración masiva, ya que de todo el Estado acudirán los morenistas para refrendar total respaldo a la candidatura a la Presidencia de México, del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena dio a conocer que será este sábado 10 de junio cuando en Tamaulipas se recibirá al presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador, esto como parte de la gira nacional para la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México.

 

“Se espera una asistencia de cinco mil personas que vayan a firmar este pacto, en su mayoría militantes afiliados pero aquí este nuevo pacto de unidad no solo están siendo convocados miembros o simpatizantes de Morena”, indicó el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda en Tamaulipas, Juan Guillermo Nolasco Aoyama.

 

“El sentido de este pacto es darle una fuerza, una proyección al movimiento precisamente con la intención de fortalecer el movimiento rumbo al 18, sumar esfuerzos de todos lados”, reiteró Nolasco Aoyama.