Trump debe de tratar a México con respeto, nuestro país no será piñata de ningún gobierno: AMLO

 

El candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia” hace declaración que mueven en las siguientes horas a que EPN se pronuncie con mensaje con dedicatoria para el mandatario estadounidense.

 

Para los ciudadanos fronterizos, les asegura se incrementará el salario al doble de lo que ahora se paga en esta zona y los impuestos se reducirá al 8 por ciento y los jóvenes “Serán Becarios pero NO Sicarios”.

 

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 5 ABRIL 2018.- El puntero de encuestas que miden al mejor posesionado para convertirse en Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de la Alianza MORENA- PT - PES, dijo en su visita a ciudades fronterizas de Tamaulipas, que tal pareciera que el presidente estadounidense Donald Trump, por cuestión electoral; le ha ido bien con la campaña emprendida en contra de los mexicanos, racismo en contra de extrajeros lo que le ha dado votos.

 

Sin embargo; asegura que de llegar a ser Presidente de México, exigirá que se dé el respeto mutuo, para poder seguir siendo socios comerciales, ya que no permitirá que nadie trate al país como Piñata.

 

Considero que no existe amenaza en la frontera con México, que den razón a la militarización, ya que la información del crimen que se da en los Estados Unidos, así lo indica, que es menor en las ciudades fronterizas texana, más en Washington que en Laredo,  además de que son menos los mexicanos que están tratando de cruzar la frontera y menos la gente que se está deportando, y si hay un problema con la inseguridad ese se tiene acá.

 

El tabasqueño en su visita a Nuevo Laredo, sembró la esperanza en los jóvenes a quienes les asegura que en su gobierno todos tendrán oportunidades de estudiar y trabajar, y apuntó, que ya no serán “Ninis”, pero “Becarios Si, Sicarios NO”.

 

Habrá apoyo económico para quienes estén estudiando la preparatoria y la universidad, ya que la economía en su gobierno será austera y se habrá de dejar de beneficiar a los ex presidente con los 5 millones de pesos que se les entrega mensualmente como pensión, ya que eso no está en ninguna ley y son muchos millones de pesos los que se malgastan.

 

A los ciudadanos fronterizos, les aseguró que se incrementará el salario al doble de lo que ahora se paga en esta zona y que no habrán de incrementarse los impuestos por el contrario en esta zona se reducirá al 8 por ciento, y las gasolinas, así como el pago de servicio de electricidad y gasta será igual a como se paga en el vecino país.

 

Este día visito Nuevo Laredo y Reynosa y se pronunció en apoyo a los candidatos al Senado Américo Villarreal Guerra, Guadalupe Covarrubias, así como por los candidatos a Diputados Federales; Heriberto Cantú Deandar, y Carlos Canturosas, que serán abanderados por la alianza “Juntos Haremos Historia”. 


Ciudadanos se suman al proyecto

de nación de izquierda verdadera

 

Al expresar que Ciudad Madero requiere de un cambio verdadero que propicie su crecimiento para dignificar la calidad de vida de sus habitantes, integrantes de una Asociación Evangélica de esta localidad, pugnan para que haya proyectos reales y no ficticios.

 

De cara al proceso electoral que se avecina, el ciudadano Arturo Iduarte, miembro activo de la citada Asociación, mencionó la importancia de la unidad ciudadana para lograr los mejores resultados.

 

Dijo estar convencidos de que el proyecto de nación de la izquierda verdadera, complementa las verdaderas necesidades del pueblo y en ese sentido, asentó que sólo se necesita la voluntad ciudadana para lograr el cambio que se requiere.

 

Agregó que localmente están convencidos que el empresario Adrián Oseguera Kernion, es la mejor opción para dirigir los destinos de Ciudad Madero.


“Juntos Haremos Historia” Propone López Obrador a Tamaulipecos

 

Miles de hombres y mujeres convencidos de participar en unidad de manera pacífica y acompañando a la alianza MORENA, PT, Encuentro Social, también suman a priistas, panistas y simpatizantes de otros partidos para cambiar la forma en que se gobierna el país, en la próxima elección del 1 de Julio.

 

TAMPICO, TAM., 13 ENERO 2018.- En Tampico, Andrés Manuel López Obrador, viene y platica amenamente sobre cómo es que habrá de atender la problemática del país, al llegar a convertirse en Presidente de México basándose en la experiencia que se ha vivido con ex presidente buenos que ha tenido el país, sin necesidad de copiar formas de gobernar de otros países como difunden quienes tratan de impedir que llegue al poder, que usan el juego sucio para evitar que llegue a ser presidente, pero con mucha lógica expone de donde habrá de sacar el recurso para poder pagar a los jóvenes para incluirlos a la productividad que impulse el desarrollo del estado mexicano, proporcionándoles educación de calidad, en lo que involucra a maestros y padres de familia para cambiar la reforma educativa, sin dejar de atender a las personas discapacitadas y los adultos mayores a quienes les promete proporcionar pago doble de la pensión que reciben ahora sin distinción de si ya tienen pension por parte del IMSS, ISSSTE, una vez por mes, quitando el pago que se entrega a ex presidentes como Vicente, Fox, y hasta Enrique Peña Nieto.

 

Con mucha seriedad, los asistentes a la plática de unidad entre simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia” entonaron al término de la reunión de información, al unísono el glorioso Himno Nacional Mexicano, momento en que se hizo simbólicamente un compromiso del pueblo para salvar al pueblo de la mafia política que ahora roba y desquebraja al país, y crea mayor pobreza y nada da para los jóvenes que de manera despectiva llama NiNis, a los que expone a que otros, la delincuencia, los atraiga, al no favorecerlos con oportunidades de estudio y muchos menos empleos.

 

Para ganar hay que participar, para ganar hay que cuidar el proceso electoral del 1 de Julio, para ganar se debe de trabajar en unidad sin pelear entre hermanos, aceptando a simpatizantes del PRI, del PAN de otros partidos para que en el próximo proceso electoral poder lograr el cambio que requiere México para poder transformarse en un país con mayor desarrollo, que presente un nuevo rostro al mundo, que ahora tacha de país corrupto, ya que según datos que proporciona el Banco Mundial, los políticos y malos gobernantes se roban el 20 por ciento del presupuesto anual.

 

El evento programado para dar inicio a las 11 de la mañana, desde temprana hora fue conjuntando a ciudadanos de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, González, así como de la región norte de Veracruz, cumplió con la meta de asistencia programada de por lo menos 5 mil personas, en esta reunión de unidad, en el que se aclaró no se trataba de evento proselitista en por lo que no se solicitó el voto, pero si hubo registro de militantes a MORENA para los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

 

Los asistentes aplaudieron ante los anuncios de la venta de flotilla aérea que ha comprado el gobierno actual, cuyo costo de operación es muy alto, por lo que de igual manera habrá recorte en altos salarios y hasta en el suo de la llamada Guardia del Estado mayor Presidencial a quienes devolverá al mando de la Defensa nacional y la marina ya que dijo un hombre de bien no necesita andar escoltado.

 

“LOS ADRIANES” MOVILIZAN A MILES DE MADERENSES QUE ASEGURAN PARTICIPARÁN CON MORENA EN LA PROXIMA ELECCIÓN CUIDANDO LAS CASILLAS PARA IMPEDIR EL ROBO DEL TRIUNFO

 

El Morenista; empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, respondió al llamado del partido Movimiento de Regeneración Nacional, apoyando la movilización de miles de personas de distintas colonias de ciudad Madero que ya se han venido integrando a los comités municipales y afiliándose a MORENA, para sacar adelante el proyecto de Nación que presenta ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

 

 

Se puede decir que la mancuerna de “Los Adrianes” Adrián Oseguera y Adrián Cruz Martínez, de la Alianza Cívica Tamaulipeca, en Ciudad Madero, de una manera responsable y bien ordenada reunieron a las familias de las colonias para que estuvieran presentes en esta reunión informativa en la fortalecieron su militancia y el compromiso de ser parte del cambio que requiere México, que se logrará con la alianza “Juntos Haremos Historia”.


Encabezara AMLO acto de precampaña en Tampico, el Sabado 13 de Enero

 

Se esperan recibir más de 5000 personas en este magno acto de precampaña, principalmente de Tampico, Ciudad Madero y Altamira

 

TAMPICO, TAM., 11 ENERO 2918.- El Comité Estatal de MORENA dio a conocer la visita del precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador a Tampico, Tamaulipas, el próximo 13 de Enero a las 11 de la mañana, en los terrenos de la Laguna del Carpintero durante una rueda de prensa encabezada por su dirigente estatal Profr. Enrique Torres Mendoza. y el enlace nacional del CEN en la zona sur de Tamaulipas Dip. Fed. Renato Molina.

 

“Hay sacar adelante al país, ante ello MORENA, esta delineado por principios valores y normas queremos hacer historia y la presencia de Andrés Manuel López Obrador tiene la finalidad de acercarse a la militancia y simpatizantes para plantearles el proyecto alternativo de nación” dijo Guillermo Nolazco Aoyama, secretario de comunicación, difusión y propaganda del Movimiento de Renegación Nacional.

 

Detalló Nolazco Aoyama que se esperan recibir más de 5000 personas en este magno acto de precampaña, principalmente de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como militantes de otras zonas cercanas de Tamaulipas


Viene Andrés Manuel López Obrador el Sábado 13 a Tampico

 

 “Los Adrianes” de MORENA” hacen extensa la invitación para escuchar la propuesta del aspirante a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, y logran entusiasmar a simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

CD. MADERO, TAM.- En recorrido que realiza el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”; Andrés Manuel López Obrador, por los diferentes estados del país en donde va presentando la propuesta para cambiar la forma de gobierno en México, se agenda para este sábado 13, la visita a la zona sur de Tamaulipas, según lo dan a conocer “Los Adrianes” formula integrada en ciudad Madero por Adrián Oseguera Kernion, quien es impulsado a buscar la coordinación Municipal y Adrián Cruz Martínez, quien es aspirante a la candidatura por la Diputación Federal en el Distrito VII, ambos vienen haciendo la invitación para que la ciudadanía en general pueda conocer de viva voz la importante proyección de un país diferente desde la visión de AMLO.

 

Andrés Manuel López Obrador, desde hace mucho tiempo viene resultando ser el aspirante favorito a ganar la elección del 1 de julio en este 20018, sin embargo entre mejor este enterado el votante del proyecto de nación que propone el candidato de MORENA, que va en alianza con los partido PT y Encuentro Social, a través del convencimiento es que se fortalecerá el posible triunfo.

 

La cita para este sábado es en el parque metropolitano en Tampico, en donde se espera concentrar a los simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia” en punto de las1 de la mañana.