Con más infraestructura hidrosanitaria disminuiremos inundaciones: Adrián Oseguera

 

CD. MADERO,  TAM.- Con el compromiso de reducir el problema de inundación en Ciudad Madero, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, sostuvo que en su gobierno habrá una importarte inversión para mejorar la infraestructura hidrosanitaria.

 

Prevé realizar un trabajo permanente de dragado de lagunas, mantenimiento de cárcamos, limpieza de canales pluviales y construcción de otros más.

 

Con ello - dijo- se disminuirán en gran medida los problemas de inundación en este municipio que es el segundo más inundable del país.

 

Durante su recorrido por la colonia Árbol Grande, el abanderado por Morena, PES y PT, mencionó que una vez llegando a la alcaldía también gestionará ante Conagua el equipo necesario para dragar las lagunas , además de mantener una estrecha coordinación con Comapa para atender los problemas de hundimientos que existen en diversos puntos de la ciudad.

 

Detalló la necesidad de hacer sinergia para disminuir los graves problemas de inundación que existen en la urbe petrolera.

 

Por último, cabe mencionar que durante su visita por la colonia Árbol Grande, estuvo acompañado por la maestra Lupita Covarrubias y Olga Sosa, candidata al Senado de la República y a la Diputación Federal, respectivamente.


Ciudadanos refrendan su apoyo a favor de Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM.- El candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, mantiene un férreo compromiso con la ciudadanía para lograr la transformación hacia el progreso que le urge a esta ciudad.

 

La dignificación de calles, atención a la salud, educación, desarrollo urbano, inversión y empleos, es parte de la plataforma política que impulsará Oseguera Kernion, al llegar a la Presidencia Municipal.

 

Durante su recorrido por la colonia Simón Rivera, donde se hizo acompañar por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos, así como por el diputado Renato Molina, aseguró que habrá un cambio inminente en el desarrollo de Madero.

 

Lo único que se requiere - dijo- es la unidad de la ciudadanía para que el próximo 1 de Julio se logre todo un movimiento a favor del cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador y desde luego con él en la alcaldía petrolera.

 

En este recorrido, también fue notorio el entusiasmo de los ciudadanos quienes demandan un cambio y avalan a Oseguera Kernion como su próximo Presidente Municipal.

 

Por último, cabe mencionar que el abanderado de la alianza Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, mantiene una fuerte territorial que sigue ganando simpatías ciudadanas.


Se arrepienten de atacar a Morena, y retoman el proyecto de nación con AMLO

y apoyan la candidatura en Madero de Adrián Oseguera

 

La Guerra sucia contra Oseguera fue financiada por Andrés Zorrilla, “nos facilitó chalecos, y nos rentó en la calle Guatemala una oficina, le pido una disculpa a morena, y a todos los ciudadanos de Madero por haber hecho tal cosa, estamos enmendando vamos a enmendar nuestro gran error”.

 

CD. MADERO, TAM.- Un grupo de fundadores de morena reconocieron que la guerra sucia en contra de Adrián Oseguera Kernion, fue financiada e incitada por Andrés Zorrilla Moreno alcalde con licencia de Ciudad Madero, que para descarrilar al candidato de morena pago la renta de una oficina, y facilito unos chalecos a los opositores, Roberto Gudiño Huerta acepto que estaban en un error, pero ahora apoyaran al proyecto de Adrián Oseguera, y al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y hace un llamado a los renuentes para que se sumen a la candidatura de Oseguera.

 

En rueda de prensa Roberto Gudiño Huerta afirmo “hubo un acercamiento con el candidato hoy Andrés Zorrilla y él nos dijo que nos podía financiar en un momento dado, no fue mucho el financiamiento fue al principio lo demás nosotros lo hicimos, nos manifestamos en la playa cuando vino el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos arrebataron una lona vinil que decía no a los arribistas a morena, y por ahí me veo muy mal yo tirándole un sillazo a una persona que...estoy reconociendo el error que cometimos”.

 

El fundador de morena dijo “yo reconocí que a mí me financio, yo no puedo afirmar que, yo tengo la idea que por ahí también hubo unos movimientos con ellos (otros morenistas opositores) pero no estoy seguro o señalar a alguien así, José Luis es un izquierdista que no se va ir al PAN jamás, nosotros decidimos que sí o no y nuestro corazón está en la izquierda”.

 

Gudiño Huerta acompañado de su hijo Brandon Alexander Gudiño Ventura y un grupo de jóvenes, expuso el tema “en febrero del año en curso decidimos no apoyar la candidatura de Adrián Oseguera Kernion, refute en las redes y en diferentes formas lo que considerábamos malas decisiones tomadas por el comité de elección a nivel nacional en morena, sin embargo hoy tomamos la decisión de enmendar nuestro error, hemos indagado al compañero Adrián Oseguera, no le hemos encontrado absolutamente nada, eso de la playa es una falacia, eso no lo tengo apuntado aquí pero se los estoy diciendo porque es verdad”.

 

Y admitió “pues con asombro hemos visto la guerra sucia que se ha venido en contra de él y admito yo fui parte de la guerra sucia, al estar refutando en su contra, a mí me hablaron del PAN, en particular del señor Zorrilla y nos facilitó chalecos, y nos rentó en la calle Guatemala una oficina, le pido una disculpa a morena, y a todos los ciudadanos de Madero por haber hecho tal cosa, estamos enmendando vamos a enmendar nuestro gran error”.

 

Roberto Gudiño aseguro “no queremos ser parte de la guerra sucia y retomamos el proyecto de nación, con Andrés Manuel López Obrador y apoyamos firmante a la candidatura en Madero de Adrián Oseguera Kernion, aceptamos nuestro error”.

 

Sobre otros militantes de morena financiados por zorrilla indico “no puedo decirte yo con seguridad pero tengo una idea, no puedo asegurarte yo una cosa que no he visto, me imagino hay otras personas pero yo no puedo asegurar de unos compañeros, a lo mejor están haciendo su lucha por un lado pero no, yo tuve acercamiento con ellos”.

 

Respecto a la relación de otro militante explico “José Luis Gutiérrez son compañeros de nosotros y han trabajado mucho en las calles, no apoyan a Oseguera porque aún están en su cerrazón de, yo no les avise de esta rueda de prensa, pero yo los invito a que retomen...a que piensen un poco y que vean que vamos hacer un daño enorme, si no nos unimos al proyecto de nación, si estamos con caprichos personales y queremos un puesto a fuerza, vamos a dañar mucho ya no podemos seguir haciendo esto, yo convoco a todos esos fundadores que todavía andan por ahí, para que se unan a la campaña del licenciado Oseguera”.


Con Adrián Oseguera habrá semanas ciudadanas en las colonias

 

Para atender las demandas más apremiantes de la población, las dependencias municipales serán trasladadas a las colonias, señaló el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion.

 

El abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia que integran los partidos Morena, PES y PT, subrayó que de resultar favorecido con el voto ciudadano, a partir del 1o de Octubre, iniciará un gobierno de puertas abiertas que llegará a todos los rincones de la urbe petrolera.

 

Durante su recorrido por la colonia Adriana González de Hernandez, donde estuvo acompañado por Erasmo González Robledo, aspirante a la diputación federal y la maestra Emma Herrera Melo, el candidato  a la Presidencia de Madero, sostuvo que en su Gobierno habrá semanas  ciudadanas para atender debidamente a la población.

 

Puntualizó que en este sector, la ciudadanía demanda seguridad, pavimentación y certeza jurídica en la tenencia de la tierra.

 

Oseguera Kernion, también agregó sobre la preocupación de la ciudadanía, quienes le han manifestado estar siendo condicionados con la entrega de despensas.


Adrián Oseguera confía en elecciones tranquilas 

 

A una fiesta  cívica electoral convoca el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion, quien confía en que se respete la voluntad del pueblo.

 

A la vez, mencionó que a menos de dos semanas de concluir este periodo de campañas, la ciudadanía ya decidió su voto, pues piden una verdadera transformación.

 

Oseguera Kernion, quien la tarde de este jueves recorrió la colonia Ampliación Emiliano Zapata acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera y por el aspirante a la diputación federal, Erasmo Gonzalez Robledo, comentó sobre la gran responsabilidad que  conlleva representar a los maderenses y en ese sentido, sostuvo que jamás los defraudará.

 

Asimismo, detalló que preparan un cierre conurbano por parte de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia que buscan las alcaldías en Madero, Tampico y Altamira.

 

 Y agregó que existe plena confianza de que la voluntad del pueblo favorecerá a los candidatos de esta alianza Morena, PES y PT, desde la presidencia de la República, Senadores, Diputados y  Alcaldías.


Adrián Oseguera se compromete con el Consejo Empresarial de Cd. Madero para trabajar en unidad y ser aliado de los empresarios

 

Como aliados juntos concretaran proyectos que permitan el crecimiento y desarrollo de una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.

 

CD. MADERO, TAM.- La reactivación económica, atracción de inversiones, limpieza, seguridad y el embellecimiento de la zona centro de la urbe petrolera, fueron algunos de los temas torales que se abordaron la mañana de este jueves, durante el encuentro que sostuvo el candidato Adrián Oseguera Kernion con integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero.

 

Durante la reunión de Consejo encabezada por su presidente Jaime Posadas Lara, el aspirante a la alcaldía maderense por la alianza Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PES y PT, refrendó su compromiso de trabajar en unidad y ser aliado de los empresarios para juntos concretar proyectos que permitan el crecimiento y desarrollo de una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.

 

“Los invito a unirse a este gran proyecto alternativo para construir una mejor ciudad”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Madero, al mencionar que será un real gestor de inversión y de buscar recursos de los programas de Gobierno para que en esta localidad haya un desarrollo urbano armónico y un crecimiento importante, particularmente en Playa Miramar donde prevé  concretar una millonaria inversión en el ramo turístico.

 

Mencionó que de resultar favorecidos en la próxima elección junto al candidato presidencial de México Andrés Manuel López Obrador, a Ciudad Madero, le irá muy bien, ya que buscarán aumentar el presupuesto federal en un 40% más, para avanzar en obras que le urgen a esta localidad.

 

Oseguera Kernion, detalló que le apostarán al crecimiento ordenado del máximo paseo turístico, así como al otorgamiento de estímulos fiscales para los comerciantes y a la defensa de los empresarios y constructores para que se priorice en los proyectos de Ciudad Madero.

 

Por su parte, el presidente del CEM, Jaime Posadas Lara, propuso que se concrete la construcción de la Terminal de Usos Múltiples de la colonia La Barra, que permitirá la llegada de cruceros, además de fungir como carga y descarga de contenedores; también solicitaron que se reglamenten las nuevas construcciones y que se dignifique la imagen urbana de la ciudad.

 

Finalmente, los asistentes a esta reunión con el candidato Adrián Oseguera Kernion, le manifestaron que de llegar a la Presidencia Municipal e la urbe petrolera, trabajarán en equipo para que se logre el cambio verdadero.


Pactan compromiso Adrián Oseguera y socios de CMIC

 

Con el compromiso de trabajar unidos en la transformación que requiere Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM.-  el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, donde acordaron defender e impulsar a los contratistas locales, atraer inversión y generar empleos.

 

Ahí, fue recibido por Jesús Abud Saldívar, presidente del organismo camaral, quien resaltó la importancia de ser tomados en cuenta para la realización de las obras de infraestructura urbana que se realicen en la urbe petrolera y en ese sentido, asentó que están en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con Oseguera Kenion, una vez sea favorecido con el apoyo ciudadano y tome posición como alcalde de la urbe petrolera.

 

También le fueron expuestos una serie de compromisos, mismos que fueron firmados por el abanderado de la alianza Morena, PES y PT, con el objetivo de hacerlos realidad a partir del 1 de Octubre cuando llegue a la Presidencia Municipal.

 

El candidato Adrián Oseguera, mencionó que se necesita de la experiencia de los constructores para hacer obras con transparencia y calidad, además de pronunciarse siempre a favor de apoyar a los locales.

 

“Mi compromiso es con ustedes, viene un nuevo gobierno y es momento que le apuesten al cambio desde arriba para que haya inversión, derrama económica, empleos y obras de calidad”, subrayó el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, al resaltar que “en esta nueva administración no habrá compadrazgos ni moches, por el contrario, habrá transparencia y un buen ejercicio de los recursos públicos”.

 

Finalmente, los socios de la CMIC, le externaron su respaldo por ver en él un aliado con los constructores y porque cuenta con un proyecto viable para avanzar hacia el progreso que necesita Madero, una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.


Adrián Oseguera Llevará Servicios Dignos a los Maderenses

 

CD. MADERO, TAM.- La dignificación de servicios básicos a favor de los maderenses, es prioridad para el candidato a la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion quien se ha comprometido a mejorar la infraestructura urbana de esta ciudad carente de lo más indispensable para vivir en óptimas condiciones.

 

En sus recorridos por diversas colonias de Ciudad Madero, ha constatado la falta de pavimentación, de alumbrado público, limpieza, además del desempleo que prolifera en esta localidad, principales demandas de los ciudadanos.

 

“Ciudad Madero está viviendo un gran atraso en sus servicios públicos”, dijo el abanderado por la coalición integrada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, al caminar la tarde de este martes por la colonia Emiliano Zapata, donde estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y la candidata al Senado por Tamaulipas, Lupita Covarrubias Cervantes.

 

Para ello, destacó que con el apoyo del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bajará programas federales para aplicar obras de infraestructura urbana, además de incrementar en un cien por ciento los apoyos a favor del adulto mayor y ampliar el servicio del Seguro Popular.

 

Oseguera Kernion, asentó que se mejorará el presupuesto a favor de los maderenses y ante ello, mencionó la importancia de ejecutar de manera transparente los recursos municipales a fin de que se vean traducidos en obras de beneficio social.

 

Por último, cabe mencionar que durante su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, sus habitantes le otorgaron el apoyo incondicional, para lograr la transformación que le urge a Ciudad Madero.


Impulsaremos el progreso de Madero: Adrián Oseguera

                                      

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que en su Gobierno, impulsará acciones para sacar a Ciudad Madero del atraso en el que se encuentra.

 

Obras de pavimentación, inversiones, generación de empleos, seguridad y un intenso programa de limpieza, son parte del proyecto integral que Oseguera Kernion, impulsará a favor de Madero y sus habitantes.

 

Durante su recorrido la tarde de este lunes en la colonia 15 de Mayo y su ampliación, el abanderado político, fue recibido efusivamente por sus residentes, quienes con pancartas de bienvenida le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

 

Ahí, también estuvo acompañado por la ex aspirante a la alcaldía por el Partido Verde,  Emma Herrera Melo, quien se ha sumado a su proyecto, para conjuntamente trabajar por el bien de esta localidad.

 

En el lugar, Oseguera Kernion, destacó la importancia de aplicar debidamente los recursos municipales, estatales y federales para lograr un verdadero cambio en este municipio actualmente olvidado.

 

Por último, el candidato a la alcaldía maderense, añadió que con el apoyo ciudadano se verá reflejado el cambio que necesita la urbe petrolera.


Apoyo total a Adrián Oseguera en la Lázaro Cárdenas

 

El abanderado de la alianza conformada por Morena, PES y PT, dijo que el cambio verdadero se dará el próximo 1 de julio, cuando se haga respetar la voluntad del pueblo con el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

CD. MADERO, TAM.- Deseosos de que haya transformación y progreso en Ciudad Madero, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, refrendaron su apoyo a favor de Adrián Oseguera Kernion, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Fue durante el recorrido efectuado la tarde de este domingo en mencionado sector, donde los colonos salieron a recibir al próximo alcalde maderense, a quien sólo le pidieron que lleguen inversiones, empleo, obras y seguridad.

 

Oseguera Kernion, quien se hizo acompañar por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y sus tres hijos, así como por un gran contingente que apoya su proyecto, recorrió diversas calles de este populoso sector, en donde se comprometió a trabajar por el bienestar de los maderenses.

 

El abanderado de la alianza conformada por Morena, PES y PT, dijo que el cambio verdadero se dará el próximo 1 de julio, cuando se haga respetar la voluntad del pueblo con el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

También cabe mencionar que habitantes de más de 65 departamentos que integran un edificio de la calle Sonora, le externaron su respaldo total, ya que dijeron -es un hombre de palabra y honesto que sacará adelante a Ciudad Madero.


Todo el respaldo del Magisterio para Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM.- Total respaldo del magisterio al proyecto de  Adrián Oseguera Kernion, fue el que externaron más de 1500 profesores durante una reunión de acercamiento con el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Expresaron que más del 90% de los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, están con el Movimiento de Regeneración Nacional y refrendan su apoyo incondicional al proyecto del aspirante a la alcaldía maderense, así como al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

Al respecto, el abanderado por la coalición Morena, PES y PT, quien también estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por los candidatos al Senado, Lupita Covarrubias y Américo Villarreal, además de la aspirante a la diputación Federal por el 8 Distrito, Olga Sosa, agradeció el respaldo del magisterio, comprometiéndose a fortalecer la cultura, que será un eje fundamental de su Gobierno.

 

“Siempre voy a estar con ustedes apoyándolos y quiero decirles que reconozco la gran responsabilidad que tienen de educar a las generaciones, hacia ustedes también les reitero mi compromiso para impulsar la educación y la capacitación”, expresó Oseguera Kernion.

 

Por su parte, el Prof. Hugo Medellín Flores, secretario general de la Delegación D-II-104, sostuvo que están participando en este proyecto político con la idea de cambiar la historia de México, ya que “es urgente que se acabe la corrupción que impera en el país”.

 

“Nos estamos sumando más del noventa por ciento de los maestros a Morena en México y en el Estado, y aquí en Ciudad Madero somos miles los que apoyamos al candidato Adrián Oseguera, tiene todo nuestro apoyo porque igual que Andrés Manuel López Obrador, son los candidatos idóneos para lograr importantes cambios que requerimos para el progreso”, aseguró.

 

Por último, también el profesor Nicolás Reséndez Jiménez, de la Delegación D-II-40, agregó que actualmente existe un hartazgo entre los maestros por la falta de oportunidades y por el acoso que viven con la reforma educativa que les ha negado todo tipo de prestaciones y en ese sentido, sostuvo que Morena tiene todo el apoyo del magisterio.


Con Adrián Oseguera, habrá transformación y progreso en Madero

 

Un verdadero cambio que marcará la transformación en Ciudad Madero para salir del rezago en el que se encuentra,  es el que llegará a partir del 01 de Octubre cuando tome posición como Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, abanderado político por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Fue durante su recorrido realizado por el mercado rodante de la colonia Ricardo Flores Magón, donde acompañado por el candidato al Senado, Dr. Américo Villarreal Anaya,  el aspirante a la alcaldía maderense, dijo que su gobierno se va a caracterizar por ser transparente y de puertas abiertas.

 

“A partir de ese momento habrá un cambio verdadero y esa trasformación que demanda la ciudadanía para vivir en un municipio progresista y con oportunidades”, expresó Oseguera Kernion, al mencionar que nadie se volverá a burlar de los maderenses, porque revisarán todos los contratos de obra pública,  ya que durante estos recorridos, se han detectado algunas anomalías de calles reportadas como pavimentadas sin estarlo.

 

Señaló que ante ese rezago de pavimentación,  vecinos y comerciantes del mercado rodante en mención, le solicitaron que al llegar a la alcaldía, atienda esa problemática que tanto aqueja a los ciudadanos.

 

También a su paso, los habitantes de la Flores Magón le hicieron saber que la colonia está en el olvido y le externaron que “varias calles aparecen pavimentadas sólo en documentos, pero la realidad es otra, ya que están en mal estado y es difícil transitar por arterias como la calle Haití, Sor Juana Inés de la Cruz, Avenida del Maestro, entre otras”.

 

Es por ello, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que no permitirá que se sigan burlando de los maderenses, como lo han hecho diversas administraciones al pavimentar las calles sólo en papel, pero el rezago en las calles sigue existiendo.

 

Por último, Oseguera Kernion, agregó que trabajará por el progreso de Ciudad Madero y su población, brindando oportunidades laborales y mejores condiciones de vida.


Con Morena habrá progreso y  transformación por el bien de los ciudadanos

 

CD. MADERO, TAM.- Bajo un fin común que es lograr la transformación hacia el progreso, la fuerza de la coalición Juntos  Haremos Historia encabezada por Adrián Oseguera kernion, recorrió el sector Benito Juárez  de la colonia Luicio Blanco en Ciudad Madero.

 

Ahí, el candidato a la presidencia municipal, estuvo acompañado por los aspirantes al Senado de la República, Lupita  Covarrubias y el Dr. Américo  Villarreal, así como el abanderado a la diputación federal, Erasmo González Robledo.

 

En entrevista, Oseguera Kernion, dijo que trabajarán de manera conjunta para bajar recursos de los diversos programas y sean ejercidos a favor de los maderenses.

 

"Vamos a trabajar con honestidad y ellos nos ayudarán a traer recursos para que haya obra pública y empleo", citó a la vez en que expresó  que con el apoyo ciudadano se logrará  la transformación de México.

 

También aseguró  que en su administración  municipal,  realizará  un verdadero y permanente dragado de lagunas y así, mitigar los problemas de inundación.

 

"Actualmente esos cuerpos de agua tienen una profundidad de cincuenta centímetros ocasionando que en temporada de lluvias haya desbordamientos", añadió el candidato al agregar que también implementará en esos lugares centros de recreación familiar.


El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”

en Cd. Madero, impulsará el comercio local

 

Asegura Adrian Oseguera que apoyar la economía del sector comercio será fundamental en su Gobierno, donde implementarán acciones de promoción para impulsar  a los locales.

 

CD. MADERO., TAM.- Apoyar con estímulos fiscales, la eliminación de cobros excesivos y la promoción del comercio local, será prioridad en la administración que encabece Adrián Oseguera Kernion, quien además, se ha comprometido a eliminar el cobro diario a los oferentes de los mercados rodantes.

 

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, asentó que apoyar la economía del sector comercio será fundamental en su Gobierno, donde implementarán acciones de promoción para impulsar  a los locales.

 

Emotivo recibimiento a Adrián Oseguera en Las Flores

Con pancartas de bienvenida a quien llamaron la esperanza de los maderenses, fue recibido en la colonia Las Flores, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, a quien le refrendaron el apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1 de Julio.

 

"Sea bienvenido a Las Flores", “Adrián Oseguera es la esperanza de los maderenses", entre otros mensajes de apoyo, le manifestaron los residentes de este sector comunitario, en donde también casa por casa se fueron sumando al recorrido.

 

Ahí, el candidato  estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por la ex aspirante a la alcaldía maderense por el Partido Verde, la maestra Ema Herrera Melo, quien a partir de este día se suma a la campaña de Oseguera Kernion.

 

Juntos recorrieron esta importante colonia llevando propuestas viables para rescatar a Madero del olvido en el que actualmente se encuentra.

 

De igual forma, manifestaron el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, cuyos ideales permitirán una mejor condición de vida para los mexicanos.


Adrián Oseguera implementará tecnología con botones de emergencia en Ciudad Madero

 

Uno de los proyectos que propone el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para brindar una mayor certidumbre a la ciudadanía, es la de la instalación y operación estratégica de videocámaras de vigilancia, coordinado con un programa permanente de cobertura amplia en las zonas más vulnerables a la inseguridad.

 

Este programa constara de la colocación de cámaras de seguridad en las colonias de este Municipio, donde la ciudadanía podrá presionar un botón de auxilio para que de manera oportuna el reporte sea atendido  por un equipo de seguridad.

 

Durante un recorrido por las colonias Camichines, Nueva Cecilia y Del Valle, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que durante su gestión también se trabajará en atender las principales causas que están provocando los hechos delictivos en esta Ciudad.

 

“En puntos estratégicos vamos a instalar cámaras hasta donde lleguemos en los próximos tres años de administración para tener una mejor seguridad, que esté monitoreado tanto por el gobierno estatal y el federal, trabajando conjuntamente para bajar sobre todo, el índice de robos en casas habitación, como me lo han manifestado muchos vecinos de este sector”, dijo Adrián Oseguera.

 

Finalmente, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PES y PT, acompañado en este recorrido por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, también se comprometió a fortalecer la seguridad con más alumbrado público, afirmando que es inaceptable que los menores de edad vayan y regresen de la escuela en penumbras, lo que agrava aún más la situación que impera en las colonias que se han convertido en blanco del vandalismo y la delincuencia, a consecuencia de ese tipo de carencias.


En Madero mejoraremos la recolección de basura: Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM.- El candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que como Presidente Municipal, eficientará el servicio de recolección de basura en la urbe petrolera.

 

Destacó la importancia de contar con una ciudad limpia y digna de los maderenses, es por ello que se contará con el adecuado parque vehicular del servicio de limpieza pública.

 

Acompañado por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, el aspirante a la alcaldía quien la tarde de este lunes recorrió la colonia Obrera, precisó que Madero cambiará su imagen.

 

" Nosotros vamos a asumir un compromiso de tener una flotilla de 35 camiones recolectores de basura", expresó el abanderado por Morena, PES y PT al resaltar que conseguirán donaciones e  incluso, dijo, para ello se encuentra en pláticas con la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

 

Aclaró que la adquisición de los camiones no le costará a los maderenses, ya que serán adquiridos por donación.

 

Añadió que también implementará un programa de concienciación para evitar que se siga arrojando basura en la calle y en los canales pluviales.


Con Adrián Oseguera Importante obras habrá en Miramápolis

 

CD. MADERO, TAM.- Un impresionante apoyo de los residentes de la colonia Miramápolis, recibió  el candidato morenista Adrián  Oseguera Kernion, quien pactó importantes compromisos para impulsar el desarrollo de ese lugar actualmente olvidado.

 

Habilitar dos accesos que permitan el libre tránsito, además de llevar obras de infraestructura urbana, serán prioridad en la agenda municipal del próximo Gobierno que encabezará  el abanderado de la coalición  Juntos Haremos Historia.

 

En este recorrer  donde entuciastamente salieron los residentes a recibirlo, asentó que uno de los accesos se ubicará atrás del Hospital Civil para dar salida hacia la avenida Tamaulipas, mientras que otro más será frente al reloj de la colonia con salida hacia el corredor urbano Luis Donaldo colosio.

 

Este es un compromiso en Miramápolis donde  hay una gran respuesta a favor de Andrés Manuel López Obrador y de Oseguera Kernion, quien encabezará  un Gobierno cercano a la gente.

 

El candidato  a la alcaldía maderense, quien estuvo acompañado de su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, también  mencionó que en su administración municipal,  atraerá inversiones y generará empleos.

 

Añadió que trabajará incansablemente en diversos programas de beneficio  social.

 

En este recorrido de campaña tambien se hizo acompañar por el candidato a la Diputación Federal en este distrito, Erasmo González  Robledo.


Perredistas dan su apoyo  a favor de Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM.- Por no compartir decisiones de su partido político que se ha aliado con la derecha, un nutrido grupo de perredistas fundadores en Ciudad Madero, manifestaron su apoyo a favor del candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion.

 

Asimismo, se comprometieron a sumarle cerca de 3,500 votos, mismos que se harán realidad con el apoyo de sus familias.

 

En conferencia de prensa, donde también estuvo el candidato Adrián Oseguera, los perredistas le externaron su respaldo para llevarlo a la alcaldía maderense.

 

 Ahi, el ex presidente del Comité Municipal del PRD Ismael Escamilla, Camilo Pérez Marthos y Lorena Vázquez Palomo, dijeron que a partir de este día, renuncian a su militancia partidsta para adherirse a Morena porque comulgan con la ideología de Andrés Manuel López Obrador y de Adrián Oseguera Kenion.

 

Ismael Escamilla, citó: "Nos unimos a esta gran alianza para que Ciudad Madero progrese, Adrián Oseguera es una persona que se ha distinguido en esta ciudad por su forma de servicio, por generar empleo y sabemos que no nos va a defraudar".

 

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de la urbe petrolera, Adrián Oseguera, dijo sentirse contento de seguir sumando a más personas de diferentes partidos políticos y sociedad civil para seguir construyendo el proyecto alternativo de nación para México y Ciudad Madero.

 

"Para sacar a Ciudad Madero adelante necesitamos a todos los actores políticos, gente de distintos partidos,  sociedad civil,gente buena y de buena voluntad", expresó Oseguera Kernion.


 

Se están robando el dinero

de los maderenses

Se investigarán las finanzas del Ayuntamiento de Cd. Madero, anuncia Adrián Oseguera y asegura “No se van a volver a burlar de los ciudadanos”

 

Considera que si no se avanza en el desarrollo de ciudad Madero; se debe a que se están robando el dinero, se contratan empresas que no hacen los trabajos pero si los cobran, y ejemplo de estos es lo que sucede con el desazolve de las lagunas.

 

POR. MARIO A SEGURA/MIGUEL MORALES

CD. MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernion; el candidato de la alianza de MORENA, PT Y ENCUENTRO SOCIAL, “Juntos Haremos Historia”, por la problemática que se va encontrando en la ciudad, y que son denunciadas por la población, afloran las anomalías, ya que si la gente se queja de la falta de recolección de la basura, es porque se hizo un contrato con empresa que mantiene en servicio a 10 camiones, cuando con ese dinero se podrían haber comprado 22.

 

Se están robando el dinero de los maderenses, es lo que se le va informando al candidato que ya llaman  el “Presidente de Cd. Madero”, Adrián Oseguera, y en ese sentido es que anuncia que las cosas van a cambiar después del primero de Julio, ya que la ciudadanía desilusionada del actual ayuntamiento se va a manifestar con el voto, y en el mes de Octubre cuando tome la conducción del gobierno, se investigaran contratos para corregir lo que este mal.

 

Lo anterior lo reitera al exponer el ejemplo del porque no se ve el desarrollo de la ciudad y se dan las quejas ciudadanas, lo que deja ver sucede cuando el dinero no está siendo bien administrado y es que se denuncian los problemas derivados de las inundaciones y se razona que es porque no se está haciendo el dragado de Laguna, se está cobrando, se pagan facturas, pero no se está haciendo el trabajo y esas burlas ya no se van a dar; asegura.

 

Otros de los puntos; es el problema de la recolección de la basura que no se debería de estar dando, porque con lo que se compraron 10 camiones se habrían podido obtener 20 unidades, que ahora estarían en servicio y aliviando la situación que es grave, ya que la basura genera problemas de salud y la ciudad se afea al no estar limpia.

 

Pero las cosas van a cambiar porque la ciudadanía lo exige, dijo, y asegura que vendrán cosas buenas, al adelantar que pronto habrá cine en la ciudad, ya que llegará Cinemax a Ciudad Madero, y se gestiona en breve se instale un hotel de cinco estrellas, que también abrirá fuentes de empleo, y aliviara la falta de trabajo.


Candidata del Partido Verde en Cd. Madero, se Suma al Proyecto de Morena

 

Adrián Oseguera es la persona que Ciudad Madero necesita para darle el impulso y una mejoría en la calidad de vida de los ciudadanos, Asegura.

 

Cd. MADERO, TAM.- La candidata del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Ciudad Madero Emma Delia Herrera Melo renunció a su candidatura para sumarse a los candidatos de Morena Andrés Manuel López Obrador y Adrián Oseguera Kernion.

 

Consideró que las propuestas de Adrián Oseguera son similares a las suyas y que el empresario es la persona que Ciudad Madero necesita para darle el impulso y una mejoría en la calidad de vida de los ciudadanos.

 

En rueda de prensa Herrera Melo subrayó que ya no recorrerá el municipio pidiendo el voto por el Partido Verde sino que se sumará de lleno a la campaña de los candidatos de la coalición juntos haremos historia.

 

Reconoció qué Ciudad Madero tiene grandes rezagos en materia de servicios públicos, pavimentación infraestructura hidráulica, por lo que señaló que se necesita una persona bien preparada dispuesta atender las problemáticas de esta ciudad.

 

«Por eso me sumo a Adrián Oseguera Kernion porque  es un mempresario que hará mucho bien a Ciudad Madero, considero que no habrá derroche del presupuesto, que será un gobierno que considero que aplicará el presupuesto en  las necesidades de nuestro municipio, que es lo que yo quisieraen nuestras necesidades»'


Adrián Oseguera se concentrará

en el progreso de Cd. Madero

 

CD. MADERO, TAM.- Mejorar la infraestructura de Ciudad Madero, será prioridad en el gobierno local que a partir del primero de octubre encabece Adrián Oseguera Kernion.

 

Así lo ha puntualizado durante los recorridos que realiza por diversas colonias de este municipio, donde está contando con el apoyo  ciudadano.

 

Este miércoles en su visita a la colonia Integración Familiar y ampliación Candelario Garza, asentó que impulsará un histórico programa de pavimentación y con ello,  impulsar armónicamente el desarrollo de esta ciudad.

 

Dijo que la ciudadanía requiere vivir en mejores condiciones de vida y que le sean respetados sus impuestos que deben ser reintegrados en obras de beneficio social.

 

Finalmente, cabe mencionar que durante su cuarto día de caminata, la ciudadanía se mostró a favor del cambio que urge para el progreso de la urbe petrolera.


Reitera AMLO apoyo a Oseguera y pide al Estado sacar manos de la elección

 

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, reiteró su apoyo y total respaldo a favor del abanderado morenista en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, a quien opositores pretendían quitarle la candidatura, que finalmente fue  restituida por la máxima autoridad electoral de la federación; además solicita al Gobierno de Tamaulipas, mantenerse al margen en las próximas elecciones.

 

Así lo declaró a través su coordinador de campaña en la segunda circunscripción electoral, Dr. Ricardo Monreal Ávila, quien en conferencia de prensa, sostuvo que Oseguera Kernion no está solo, ya que cuenta con todo el apoyo del futuro presidente de México, así como del Comité Nacional de Morena para sacar adelante su candidatura y llegar con amplia ventaja a la alcaldía maderense.

 

También fue claro en hacer un llamado al Gobierno del Estado, para “que no meta las manos y no meta los pies, ni él ni su gente. Andrés Manuel López Obrador, por mi conducto le manda a decir al Gobernador que no se meta ni actúe de manera ilegal, porque él será presiente de la República y lo que quiere es darle un trato digno a Tamaulipas y actuará a la altura del federalismo respetando a sus gobernantes electos”.

 

“Esto es un llamado a tiempo y oportuno para que no se vean tentados a meterle la mano a este proceso en que de acuerdo a nuestras estadísticas estamos arriba en Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Madero, Tampico, González, Altamira, Matamoros, Rio Bravo, empatados en Victoria, entonces no queremos que se altere la actividad electoral, más cuando sabemos que el Estado quiere repartir más de 400 mil despensas”, expresó al mencionar que los políticos que actúan con inteligencia no se confrontarían con el futuro presidente de México.

 

A la vez el abanderado del Morena, PES y PT, Adrián Oseguera, agradeció el respaldo recibido de dichos organismos políticos, ciudadanos y su grupo de abogados y asentó que seguirá trabajando por el cambio verdadero y ganar tres a uno en las elecciones del 1 de Julio.

 

HABRÁ OBSERVADORES INTERNACIONALES

Un promedio de 200 observadores internacionales están interesados en vigilar el proceso electoral del país, particularmente en el estado de Tamaulipas, dijo Ricardo Monreal, al detallar que la intención es evitar el fraude electoral.

 

Expresó que ya solicitaron el apoyo de la Unión Interparlamentaria Mundial y otras organizaciones que vigilarán la elección y agregó de las 4,633 casillas, un promedio de 3,871 han sido cubiertas con representantes electorales.

 

El coordinador de Morena en el norte del País, agregó que seguirán insistiendo en un clima de seguridad para llevar con tranquilidad las elecciones en la entidad tamaulipeca y añadió que ante amenazas, solicitarán seguridad para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.


Todo el respaldo de Adrián Oseguera al mercado 18 de Marzo

 

Los locatarios del mercado 18  de Marzo contarán con todo el apoyo de Adrián Oseguera en el gobierno municipal de Ciudad Madero señaló este lunes el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en su recorrido por este centro de abastos.

 

CD. MADERO, TAM.- Con un caluroso recibimiento de parte de los comerciantes y clientes del mercado, el  abanderado de Morena, PT y Encuentro Social tuvo su segundo día de actividades, saludando a los oferentes a quienes escuchó en sus necesidades.

 

Al pedirles su confianza y su voto, Oseguera Kernion dijo a los locatarios que les ayudará a resolver los problemas de recolección de basura, de aguas negras que hay en el mercado, así como mejorar la imagen y los servicios para beneficio de vendedores y compradores maderenses.

 

«Vamos a apoyar con todo a los locatarios del mercado 18 de marzo, hay que promoverlos, hay que apoyarlos, ayudarlos a resolver los problemas que hay aquí, vengo a escucharlos y conocer sus necesidades», dijo en su recorrido entre los puestos del mercado gastronómico y posteriormente entre los locales de verduras, carnes, frutas, semillas, abarrotes, a quienes les dio a conocer sus propuestas.

 

Además el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero pidió el apoyo a los votantes para construir un proyecto alternativo que en la urbe petrolera signifique un cambio real para todos, por lo que en este sentido se comprometió a encabezar un gobierno municipal austero y a erradicar la corrupción.

 

«Va a haber un municipio con un gobierno municipal austero, vamos a acabar con la corrupción para que nos rinda el dinero para beneficio de los ciudadanos, se va acabar con los moches, nos vamos a bajar el sueldo, también los funcionarios de primer nivel, los regidores, se van a acabar los guaruras, ya la gente quiere un cambio real», dijo en su diálogo con comerciantes y en entrevista con medios de comunicación.

 

Los comerciantes expresaron por su parte su respaldo y se comprometieron a votar por la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Madero para hacer realidad las propuestas para mejorar Ciudad Madero y el mercado 18 de Marzo.


Adrián Oseguera arranca campaña con buena aceptación

y da gracias por ser encaminado a la Alcaldía de Ciudad Madero

 

CD. MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernion, candidato de Morena y la alianza de los partidos PT y Encuentro Social, da gracias en ceremonia religiosa por el respaldo que le patenta la ciudadanía que esperaba que oficialmente pudiera participar en la elección del primero de Julio.

 

Por la mañana del domingo. en la colonia Miramapolis, fue recibido por los vecinos que le acompañaron en el recorrido por el sector y luego del intercambio de ideas y el planteamiento de necesidades que en el siguiente gobierno se deben de subsanar, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por la tarde acudió a dar gracias al Creador, por pasar esta etapa en la que salvo su participación a la que había estado impedido, pero que ahora lo vuelve a poner a la cabeza del proyecto “Cd. Madero”.

 

A Oseguera Kernion se le reconoce el trabajo que ha realizado al interior de Morena, en donde ha logrado coordinar a los simpatizantes del proyecto lopezobradorista, al lograr una importante afiliación, histórica se puede decir, y posteriormente la formación de Comités Ciudadanos que forman ahora un ejército de comprometidos con la Defensa del Voto.

 

El proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es bienvenido en la urbe petrolera y con el trabajo realizado por MORENA, así como los partidos que sumaron a la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura su triunfo en este municipio del sur de Tamaulipas,  así como el triunfo de Oseguera Kernión, quien ha venido mostrándose como un ganador, derrotando a su adversario, el alcalde con licencia que busca reelegirse y que es quien había frenado que se diera la candidatura formal del estimado empresario, que ahora vuelve a ser encaminado a la Presidencia Municipal para dirigir con nueva forma el gobierno de Cd. Madero.


Adrián Oseguera se encamina a la Presidencia de Cd. Madero y la ciudadanía le acompaña

 

Este domingo encabezo impresionante inicio de campaña y ciudadanos le constatan su respaldo.

 

CD. MADERO, TAM.- Una gran recibimiento de inicio de campaña tuvo este domingo Adrián Oseguera Kernion, durante su visita al mercado rodante de la colonia Miramápolis.

 

Ahí, el candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia, quien estuvo acompañado por su familia, manifestó la importancia de rescatar a este municipio del rezago en el que se encuentra atrayendo inversiones y generando empleos.

 

Para ello - dijo - es importante impulsar el desarrollo para lograr que empresas locales y nacionales generen inversión y así, haya mayores oportunidades laborales.

 

Asimismo, refirió que los doce días que quedó fuera de la contienda por la impugnación a su candidatura que finalmente fue devuelta por la máxima autoridad electoral, sólo obedeció a acciones políticas por parte de los adversarios quienes se empeñaron a poner obstáculos que finalmente fueron desechados conforme a Derecho.

 

“Definitivamente se hizo justicia, fue político pero logramos vencer todos los obstáculos y lo hicimos apegados a Derecho siempre respetando las instituciones”, expresó Oseguera Kernion, quien saludó a todos los oferentes del mercado rodante en la Miramápolis.

 

Oseguera Kernion, quien abandera la alianza conformada por Morena, PES y PT, también mencionó que la campaña sin candidato fue positiva, ya que simpatizantes y militantes mostraron unidad día con día durante los recorridos por las diversas colonias; “nos hicieron campaña gratis y ahora corresponde convencer que el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la mejor opción”.

 

Asentó que a casi dos años de estar caminando en este proyecto en Ciudad Madero, visitó los 107 seccionales que tiene el municipio, además de crear comités en todos los seccionales y la integración de todo un ejército de ciudadanos al lograr 35 mil afiliados a Morena.



Morena y la alianza “Juntos Haremos Historia” firme y de fiesta en Madero

 

La ciudadanía recibe con beneplácito y manifiesta entusiasmo al saber que este domingo se incorpora a la campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Cd. Madero; Adrián Oseguera Kernion.

 

CD. MADERO, TAM.- Sin importar los intensos rayos del sol, militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrieron la tarde de este sábado la colonia Miguel Hidalgo Poniente y por la mañana hicieron lo propio en el rodante de El Blanco.

 

A su llegada, la ciudadanía los recibió con beneplácito y manifestaron su entusiasmo al saber que este domingo se incorpora a estas acciones de proselitismo, el candidato de esta coalición Adrián Oseguera Kernion.

 

En tanto, el apoyo sigue siendo incondicional demostrando la fortaleza de este gran movimiento que a nivel nacional líderes Andrés Manuel López Obrador.

 

Motivados porque en Madero existe gran empatía hacia Oseguera Kernion, los brigadistas dejan su espíritu en este importante proyecto alternativo de nación.

 

La algarabía con la que recorren las calles de la ciudad, también contagia a quienes a su paso saludan y manifiestan su respaldo para  llevar a Adrián Oseguera al triunfo en la elección del 1 de julio.


Restituyen autoridad Federal Electoral la  candidatura de Adrián Oseguera, ya es oficial

 

NUEVO LEÓN .- Apegado a derecho y con el pleno respeto de las instituciones, la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, restituyó los derechos políticos electorales al ciudadano Adrián Oseguera Kernion, quien a partir de este día se incorporará a la campaña para buscar la alcaldía de Ciudad Madero.

 

Fue en la sesión pública ordinaria celebrada la tarde de este viernes, donde los magistrados resolvieron a favor de Oseguera Kernion, por acreditar con legalidad sus documentos  y no existir duda alguna de que es un ciudadano maderense.

En la sentencia definitiva e inapelable y bajo el expediente TE-RAP-12/2018, la máxima autoridad electoral determinó que Adrián Oseguera cumple con el requisito de elegibilidad consistente en haber nacido en el municipio al cual aspira a gobernar, dejando sin efecto a la vez, al candidato sustituto de Morena de nombre  Luis Manuel Rangel Saldierna.

 

A la vez, el candidato Adrián Oseguera Kernion, dijo que queda en claro que existe confianza en las instituciones.

 

También agradeció el respaldo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, así como del Dr. Ricardo Monrreal, así como del diputado Renato Molina y de todo el contingente de hombres y mujeres que nunca se dieron por vencidos.


En Cd. Madero; la alianza “Juntos Haremos Historia”,

con Morena genera confianza entre los ciudadanos

 

Muchos esperan en la urbe petrolera que en breve encabece los recorridos Adrián Oseguera Kernion, una vez que se confirme su candidatura en el tribunal electoral con sede en Nuevo León.

 

CD. MADERO, TAM.- A casi dos semanas de haber iniciado la campaña electoral, el Movimiento de Regeneración Nacional se ha convertido en el partido que genera la expectativa real de transformación, misma que ha quedado asentada con el buen recibimiento ciudadano hacia los brigadistas.

 

En esta ocasión, correspondió visitar a la colonia Ricardo Flores Magón, donde decenas de habitantes salieron de sus casas a recibir a esta gran ola integrada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, quienes se encuentran difundiendo el proyecto alternativo de nación.

 

En Ciudad Madero, cada día son más quienes se suman a estas brigadas en apoyo a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, donde existe plena confianza que en breve encabece estos recorridos Adrián Oseguera Kernion, una vez que se solucione su candidatura.  En tanto, está más firme que nunca el proyecto de nación que liderea Andrés Manuel López Obrador.

 

Cabe mencionar que en la urbe petrolera, la falta de pavimentación, inseguridad, alumbrado público y redes sanitarias colapsadas, son las quejas más apremiantes de la ciudadanía que hasta el  momento no ha visto ningún mejoramiento en este municipio petrolero.

 

De acuerdo a la ciudadanía maderense, son los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes generan confianza en el pueblo de México y ese es el ánimo que se proyecta al participar en Morena.

 

Fue así, como este recorrido en la colonia Ricardo Flores Magón, resultó todo un éxito con el entusiasmo ciudadano que contagió con la música, aplausos, porras y hasta consignas para lograr el cambio que se requiere en este municipio y en general en todos México.


Rodanteros de la Lázaro Cárdenas manifestaron su apoyo a Morena a

los candidatos a regidores y esperan regresen candidatura a Oseguera

 

CD. MADERO, TAM.- Convencidos de que la sociedad y los candidatos de Morena harán juntos historia en esta elección, este jueves los integrantes de la planilla de regidores efectuaron un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Lázaro Cárdenas de la urbe petrolera en donde dialogaron con comerciantes y clientes.

 

En una alegre caminata, al ritmo de la canción de «batalla» de Morena, sonar de matracas, porras, vivas y mucha buena vibra, los vendedores expresaron que en Ciudad Madero se necesita un cambio verdadero alejado de simulaciones de la mafia del poder y ello sólo es posible lograrlo respaldados por un proyecto alternativo de nación y la visión del empresario maderense Adrián Oseguera Kernion.

 

«Hemos visto los obstáculos que le han puesto a nuestro candidato Adrián Oseguera para dejarlo fuera de la competencia electoral, pero tenemos plena confianza en que se hará justicia y le regresen la candidatura porque él será nuestro candidato a la presidencia municipal y con nuestro voto lo convertiremos en nuestro alcalde», sostuvo Margarita Hernández, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas al sumarse al recorrido.

 

La algarabía se hizo presente en la colonia Lázaro Cárdenas con el paso de las brigadas de Morena que fueron recibidas con mucho entusiasmo por los vendedores que pedían la foto, la pega de calcas en sus vehículos y expresaban su total respaldo a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

«El domingo 1 de julio haremos una fiesta en las urnas con el voto masivo para Morena y sus candidatos encabezados por Andrés Manuel López Obrador» dijeron un grupo de vendedores del rodante de la Lázaro Cárdenas.


Enojo de Maderenses por el Rezago

de obra y servicios públicos: morena

 

Por GABRIEL VEGA HERNANDEZ

Los habitantes de varios sectores de Ciudad Madero han expresado su enojo y hartazgo, por el rezago de obra hidrosanitaria y los servicios públicos, son las demandas que los candidatos de morena han recibido, durante un recorrido por la colonia 16 de Septiembre, los vecinos al refrendar su apoyo a morena, piden pavimentación, red hidrosanitaria, seguridad, alumbrado, ya que estas necesidades fueron prometidas hace más de año y medio, y no cumplieron con estas peticiones de los maderenses.

 

Adrián Cruz Martínez integrante de morena informo “pavimentación, red hidrosanitaria, guarniciones, banquetas, iluminarias, terrenos baldíos, que generan inseguridad, no hay alumbrado hay muchas áreas enmontadas, muchas familias muchos jóvenes de secundarias que pasan, y corren un grave peligro, esa es la queja aquí en este sector, enfermedades pero sobre todo la inseguridad, entonces ahorita estamos recibiendo el apoyo de la gente, está teniendo la confianza en morena, que está viendo en morena y nuestros candidatos, esa esperanza que tanto queremos, que tanto desean un cambio real y verdadero, de que ahora si se hagan las cosas que se tienen que hacer”.

 

“Venimos de morena a visitar esta colonia 16 de septiembre, un sector muy importante aquí en ciudad madero, un sector que ahorita que lo estamos caminando, estamos recibiendo el ánimo y la confianza de la gente de los vecinos, pero también estamos recibiendo la molestia y la queja, y el enojo la molestia porque ya tienen mucho tiempo y no se le resuelven los problemas”

 

Respecto a las quejas Cruz Martínez señalo “Por ahí nos dicen es que hace 2 años vinieron y nos prometieron, y hasta ahorita no han resuelto nada, ya la gente perdió la esperanza en esas personas, ya no le van a refrendar su confianza a quien vino y los engaño, en este momento ellos sienten la confianza con morena, y nosotros venimos hacer ese compromiso con ellos, un compromiso real serio, por eso venimos aquí hacer ese trabajo tan profundo, con todos los vecinos de este sector y con todos los militantes de morena, y que nos están acompañando, con toda la gente valiente que han decidido ya hacer un cambio”.

 

Los militantes de morena recorrieron la colonia 16 de Septiembre esta tarde, acompañados de los militantes del Partido Encuentro Social, donde recibieron el apoyo de los ciudadanos que están hartos del abandono.

 

Sobre la reacción de los maderenses Adrián Cruz externo “estan bien convencidos afortunadamente para nosotros, y esto lo digo desafortunadamente para ellos, pues para los que no cumplieron, para este momento están enfrentando a una sociedad distinta, una sociedad más preparada una sociedad más informada, una sociedad más crítica pero también más participativa, eso es un grave problema para aquellos que no cumplieron, y eso nos favorece a nosotros porque venimos a pedir su confianza, y tenemos ese ánimo participar con morena y sus candidatos”.

 

“En todas hemos encontrado esas herencia hay un rezago enorme, no hay servicios, Madero no nada más es de venir a poner piedritas y flores en los camellones, a Madero hay que cumplirle la gente de Madero es muy valiosa, la gente de Madero requiere servicios y atención si, entonces si no le cumplieron en año y medio que llevan es mucho tiempo para Madero”.