Regidores del cabildo de Tampico lo reciben en palacio municipal

Honestidad y Transparencia es el

aval de Luis Enrique Arreola Vidal,

aspirante a dirigir al PRI de Tamaulipas

 

Su imagen podría hacer lucir al tan dañado organismo político, que requiere de recuperar a sus simpatizantes e invitar a participar a más líderes que están llevando luchas que el partido no está atendiendo, porque la intención del partido es de abrirse a la sociedad, llevo ventaja sobre mis contrarios que buscan dirigir al tricolor, apuntó Arreola Vidal, al exponer que no tiene vinculación con la delincuencia y su carta de presentación es su honestidad.

 

TAMPICO, TAM. 24 JULIO 2017,- El Lic. Luis Enrique Arreola Vidal, fue el primer priista que casi obligó al PRI Nacional a que abriera la convocatoria para que se eligiera al Presidente del Partido en Tamaulipas, y ahora persiste en ser el que logre la Unidad que tanta falta hace al igual que trabajar hasta lograr la credibilidad de los simpatizantes que están ahí de cierta forma desanimados, por lo que este Lunes llegó a Tampico, para atender rueda de prensa, en la que abiertamente expuso por qué requiere llegar a la dirigencia y que su motivo no es para para ocupar alguna candidatura en la elección del 20018, ya que se concentrará en levantar al partido, hasta volver al triunfo, lo que ve muy cerca según su apreciación del panorama político.

 

Entre sus comentarios expuso que además del trabajo que ha realizado al interior del partido, y en el servicio público, por lo que ha obtenido vasta experiencia que la ayudará a sacar adelante al PRI, organismo que debe de volver a privilegiar la Honestidad y la Transparencia.

Arreola Vidal, destaca que en su paso por la Delegación Federal de INFONAVIT, llego a manejar más de 380 mil millones de pesos y su trabajo fue reconocido.

 

Añadió que quiere ser un Presidente del PRI, pero dijo necesitar a todos, “en el PRI  NOS NECESITAMOS TODOS para lograr la Unidad y la Solidaridad.

Comentó que de 10 aspirantes que habrían considerado competir por la presidencia del PRI, como candidatos a la dirigencia Estatal, pero ya solo quedan 5, y considera que finalmente se quedaran tres, aspirantes, pero repitió que les lleva ventaja, porque que no tiene vinculación con la delincuencia y su carta de presentación es su honestidad.

 

Al término de la rueda de Prensa en la que dijo estar en la zona sur, buscando a los consejeros estatales, a uno por uno para invitarlos trabajar en unidad, posteriormente acudió al palacio municipal en donde se encontró con regidores del PRI integrantes del cabildo, y les anunció que su participación en la convocatoria  es un hecho por lo que está reuniendo toda la documentación para registrarse, la alcaldesa Magdalena Peraza se encontraba bastante ocupada en reunión por lo que para no perder la agenda se retiró  al municipio de Altamira en donde concluyó su jornada, con el compromiso de regresar a Ciudad Madero.