MUCHA ACTIVIDAD EL PASADO FIN DE SEMANA, CON LA GIRA DE LA LIDER NACIONAL DE MORENA

 

DA ESPALDARAZO AL ALCALDE ADRIAN OSEGUERA, COMO MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL

 

CD. MADERO, TAM.,13 MAYO-2019.-  La visita de la líder nacional del partido MORENA Yeidckol Polevsky, vino a refrendar su respaldo a los aspirantes a la diputación de la zona sur de Tamaulipas y a la vez a darle el espaldarazo al alcalde Adrián Oseguera Kernion a quien señala como el mejor alcalde de Tamaulipas y eso da razón de que reconoció su trabajo, con quien se reunió en privado este pasado domingo.

 

Así que para todos los que pensaban que las relaciones con la lider negativas, ahí queda demostrado que no hay nada de eso y siguen las cosas marchando bien, lo malo drl asunto que el preciso  no puede trabajar en las colonias por la veda electoral, pues sus contrarios afirman que no esta trabajando, háganme el favor, hasta que creen que regara las paletas, se tiene que respetar las reglas del INE y IETAM.

 

Lo bueno que el evento salió adelante y solamente se esperan los resultados para este próximo dos de junio y sabremos quienes serán los ganones en este elección, porque es un hecho que el que traiga mejores propuestas será el elegido.

 

Claro que todos los de MORENA querrán que sus candidatos ganen la elección para tumbar a los panistas que ya creen que ya ganaron  al contar con el apoyo del Estado, con la repartición descarada de despensas y otros apoyos, sin embargo a la gente no la pueden engañar de esa manera al estilo de los priistas.

El asunto del abucheo en contra de la líder, es natural porque se filtraron los inconformes encaprichados, si al presidente de la Republica AMLO, se lo hacen, que se puede esperar, sin que sepan que eso le da más fortaleza a la dirigente nacional que hace su trabajo en todo el país y de todas maneras nadie está conforme.

 

Avanzan en forma acelerada las obras  de construcción del nuevo Kiosco de la plaza Isaura Alfaro y es un hecho que para los próximos meses quede terminado, conforme fue programado por las autoridades que encabeza el alcalde Adrián Oseguera kernion, quien no deja de trabajar estando pendiente de las necesidades de la ciudadanía del municipio, así que cono dice el dicho, “trabajo” mata la grilla negativa, porque a raíz de las campañas para diputación local, aprovechan para emprender una pinché campaña sucia de todos contra todos, llevándose de corbata a todos los funcionarios, que ni la deben, pero bueno así es la política que a veces la cambian para dañar a las personas, y en cierta parte no tienen nada que hacer, no creen.

 

Ahora bien, también se iniciaron los trabajos de la remodelación del mercado municipal 18 de Marzo, obras que será muy importante para los locatarios, que habrá de reflejarse en sus instalaciones y mejoramiento, donde se espera que cambie su fisonomía y tenga más demanda, que elevara le economía entre los comerciantes del ramo.

 

Este fin de semana le fue bien a la edil, Elvia Bayardo, pues al estar de manteles largos, fue en grande su festejo que le hicieron sus compañeros de bancada y amigos la sala de regidores que le desecaron muchas felicidades por haber cumplido años y a la vez se aprovechó para festejar el día de las madres, de hecho se unió al alcalde Adrián Oseguera Kernion a través de la redes sociales para dedicarles un mensaje a mujeres en su día.

 

Después de unos suculentos bocadillos que se sirvieron a los asistentes, vino el corte del pastel y el canto de las mañanitas para la festejada, quien la verdad agradeció a todos por las atenciones que tuvieran en su día de cumpleaños y no queda duda de que todo mundo le dedico a las madres  su día.

 

Por lo tanto también se une al festejo la LUPA y no queda otra nomás que desearle a la edil que la siga pasando bien en compañía de sus seres queridos y familia, que es  un hecho que habrá gran pachanga en lo particular.

 

El que sigue trabajando por las colonias de la urbe es el empresario y candidato a la diputación local, Miguel Rodríguez Salazar, quien a logrado ganar la simpatía de los maderenses con sus propuestas de campaña y que pondrá en marcha en caso de llegar al congreso donde habrá de demostrar que manera de legislar para las familias de ciudad Madero.

 

Una de las propuestas es apoyar a los adultos mayores para que tengan mejor vida y eso será un los proyectos prioritarios para que tengan mas beneficios las personas adultas mayores de sesenta años y es uno de sus compromisos que buscara llagando al congreso, señaló el candidato a la diputación por el Partido Verde Ecologista, Miguel Rodríguez Salazar, quien día con día recorre todas las colonias del distrito 20, donde las familias les prometen su voto este próximo 2 de Junio.

 

Rodríguez Salazar, quien por primera vez participa en la política es una cara nueva y poco a poco va ganando las preferencias de las familias de ciudad Madero, quienes se comprometieron a dar su voto a fin de que todas sus propuestas las ponga en vigor en el congreso y de esa manera se beneficien, por lo que el Partido Verde Ecologista podrian dar un susto a los demás.

 

Otro que también esta dando guerra en la contienda es el candidato a la diputación por el Partido del Trabajo, Ázael Portillo Alejo, pues de puede ver en sus recorridos que realiza por las colonias, nomás que les vamos hacer una observación, la gran mayoría como que les esta fallando con su encargado de comunicación, primero nadie realiza una agenda de los lugares que visitan y los compañeros tienen que adivinar para chocarlos.

 

O puede ser que estén ignorando a la LUPA, así que podemos aceptar ese pequeño problema, porque andan desaparecidos los del PAN, PRI, MORENA y PRD, quienes solo ellos saben que andan en campaña, pero en fin de esa manera al final de cuentas se irán al fracaso y después se van a lamentar.

 

Pero en fin es cuestión de sus dirigentes políticos y quizás se quieren ahorrar su lana, pues el grito de ellos es, de que hay austeridad y no les alcanza no para las aguas frescas de sus gentes y los entendemos.

 

En otros temas, la política local anda de la chingada, pues los funcionarios andan de la greña y la verdad, esta cabron, no entendemos este asunto, pero todo mundo trabaja, pero si no se calman les caerá la pinché voladora por grillos, porque el preciso tomara las riendas y será otra cosa.

 

Por ahí se escucho entre los pasillos que no tarda la valorización de todos los directores y secretarios, por lo que quien no este cumpliendo conforme se estableció, va pa fuera y viene otro, ese mensaje va para los “coscolinos” y figuritas fantoches, acue3rdensen que lo dijo Oseguera kernion, ese tipo de gente no encaja en esta administración, porque la verdad que si hay funcionarios que repiten la historia del ex alcalde Andrés Zorrilla y ahora es MORENA.

 

En Tampico las cosas andan de la chingada en la campaña, pues cientos de familias no aceptan a los del PAN, pues en las redes sociales se pudo ver que a los candidatos les hacen el feo y llego al extremo de que los corren a cubetazos de agua y eso está muy cabrón, eso no lo podemos entender que suceda en la política del puerto, porque ni a los de MORENA los quieren y la verdad quien sabe quien vaya a ganar la contienda.