SIGUEN LAS MULTIPLES OBRAS PARA ESCUELAS PRIMARIAS,

AFIRMA, ADRIAN OSEGUERA.

 

UNA VIL MENTIRA DE QUE ANULARAN LAS ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO.

 

12. julio. 2019.- Unánime apoyo a la educación lleva a cabo el ayuntamiento, a través del alcalde Adrián Oseguera, el cual destina recursos para rehabilitar a todas las escuelas de ciudad Madero, donde maestros y alumnos serán fortalecidos al mejorar las condiciones de las instituciones escolares, que estaban en el abandono por anteriores administraciones e inclusive por el Estado, sin embargo ahora se volvieron activar  dedicándoles obras de beneficio.

 

En el transcurso de la semana el presidente Oseguera Kernion a iniciado un intenso programa de rehabilitación de techumbres, construcción de comedores, arreglo de  sanitarios y otro tipo de obras para numerosas escuelas primarias de ciudad Madero, donde se invierten varios millones de pesos.

 

De igual forma se realizan obras hidráulicas para garantizar que en épocas de lluvia no causen inundaciones en las colonias bajas por las condiciones en que se encuentran, en este caso, saturados de basura que arroja la gente irresponsable, sin tener conciencia el daño que causa, sin embargo la dirección de Obras Publicas agiliza los trabajos en cada sector reportado.

 

Así que por lo pronto las cosas van muy bien, donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto con su distinguida esposa, sigue enfocado atendiendo a las instituciones escolares que en un momento requieren de una mayor atención y de esa manera fortalece a la educación de la urbe petrolero, que es prioritaria, como lo dijo en sus mensajes, pues es el futuro los estudiantes de México y Tamaulipas.

Por lo pronto maestros y alumnos están muy entusiasmados con su presidente Oseguera Kernion,  y quien no, si reciben un apoyo para modernizar sus instalaciones y a la vez tener una mejor calidad de educación, que es una de las prioridades para los niños de la urbe petrolera, que ahora si los tomaron en cuenta al cien por ciento.

 

Ahora si la cuarta transformación esta trabajando en ciudad Madero, ese mensaje va para todos aquellos que pensaban de otra manera de acuerdo a su política ratonera que solamente esta atestada de envidia y maldad, pero como dice el dicho con trabajo y chamba mata todo, por lo que no queda otra de que seguir para adelante con el programa del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y seguir con los proyectos de bienestar social.

 

Porque es natural que existan otros grupos antagónicos que en lugar de unirse a los que trabajan, solo se dedican al protagonismo negativo sin alguna posibilidad de avanzar en la política de la cuarta transformación, pero eso los lleva al fracaso y la muestra esta ahí, estas pinches gentes requieren de una preparación y ayuda psicológica, no creen ustedes, porque ni trabajan y tampoco aportan algunas ideas para que salgan del abismo en que se encuentran.

 

Los ediles se la llevan bien relax, pues algunos de ellos ni acuden a trabajar y le dejan todo el pinché paquete a los asistentes, quienes como es natural, señalan que andan en el campo trabajando, ni que fueran campesinos o agricultores, pero bueno realmente se sacaron la lotería porque nunca pensaron que les pagarían un dineral y los convirtió en soberbios y fantoches, porque desconocen que es un regidor, lo decimos por los nuevos, otros si agarraron la onda, tienen experiencia política, porque ahí esta uno que incluso trabaja en Tampico Alto, dizque porque es su amigo el presidente de ese municipio veracruzano, así que se la lleva calmada con doble sueldo, descuidando su comisión que le toca, como la ven.

 

En los últimos días aumento el calor en la zona y como que este clima trastorna a las personas y uno de los casos que se ha generado en las ultimas fechas son los accidentes viales en Tampico y Madero, quizás nadie lo ha tomado en cuenta, pero es un fenómeno raro, podría pensar que sufre detalles en el organismo de quien maneja, en este caso la presión alta o en su defecto posibles  derrames cerebrales, pero algo pasa y descontrola a las personas, les comento, porque eso le paso a su servidor y tuve un accidente vial, eso es una nueva experiencia vivida, pero ni modo, así que entrarle al ajo y tener responsabilidad.

 

Hablando  de accidentes viales, les diremos que un empleado de Obras Publicas en estado de ebriedad daño una camioneta del ayuntamiento y aunque señalo que era influyente, eso es una farsa, porque no se salvara de la voladora y será castigado conforme a la ley, según lo afirmó el alcalde.

 

Adrián Oseguera, fue muy claro y contundente,  destacó que no se tolerara abusos de sus funcionarios, pues quien cometa errores se va de la administración y entorno al empleado, que choco el vehiculo en completo estado de ebriedad, pagara los daños y aunque fue cesado de sus funciones pagara a como de lugar.

Así que ya saben mis amigos, deben de llevársela calmada pues el alcalde no tolerara mas situaciones de ese tipo, pónganse a trabajar y no cometan pendejadas como este sr. porque les caerá la voladora, nadie esta salvado.

 

Por otro lado en días pasados salio una noticia en sentido de que se anularan las elecciones del pasado 2 de junio, como que eso no es creíble, a pesar que muchos distritos fueron impugnados por diversos partidos políticos, lo ganado por el PAN no tiene retroceso, golpe dado ni dios lo quita, así que eso es una jalada sin fundamento, primero porque las autoridades del INE y IETAM no han dado a conocer nada oficial sobre al respecto, es mas ni la FEPADE.

 

Hablando de política regional, el que se ha desaparecido por completo en una parte del sur del estado es el súper delegado, José Ramón Leal, mejor conocido en Reynosa como JR. porque lo extrañan los políticos, como que no esta accionando como se esperaba, quizás porque es cuñado del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y no lo deja trabajar como debe de ser, así que el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador debe de tomar cartas en el asunto porque a nivel estatal no esta accionando la Cuarta Transformación, no cree usted.


SIGUEN LAS IMPUGNACIONES A PESAR QUE GANO EL PAN EN TODO EL ESTADO

 

DESALOJAN A COMERCIANTES DE VETUSTA CONSTRUCCIÓN DE NEGOCIOS.

 

La cuarta transformación sonó bofo en todo el estado cuyo partido de MORENA, creia que ganaría con corcho latas de refrescos en lugar que con dinero y eso lo llevo al fracaso que inclusive los ex priistas y panistas que se sumaron no alcanzaron ni para los refrescos y el PAN les demostró cómo se gana una elección sin tanto pedo y “el me canso ganso” paso a la historia en todo Tamaulipas, siendo embestidos por los vientos de cambio como si fuera un ciclón.

 

Pero aun así los partidos chiquitos siguen impugnando a pesar que perdieron, lo que no significa nada al señalar las autoridades electorales que los azules arrasaron, así que cono dice el dicho, “golpe dado ni dios lo quita” , pero se vale soñar y tratar de luchar a lo wey para que los volteen a ver y los consideren.

 

Deben de tomar en cuenta los tamaulipecos que dicha contienda fue arreglada por la líder nacional y Rene Bejarano y el gobernador, donde se hizo el pacto, y contra esa disposición no se pudo hacer nada y ahí están los resultados finales, de la cruzada del infierno en el Estado.

 

Los panistas tienen toda la razón de disfrutar el triunfo, pues también trabajaron para sacar adelante sus diputados, dándoles resultados las supuestas estructuras con que contaban a pesar de que algunos de sus aspirantes eran desconocidos, pero pegaron  chicle y ahora a trabajar en el congreso.

 

Así que tamaulipeco no hagan especulaciones con los de MORENA y empiecen a poner culpables porque los únicos son los de “arriba” que impusieron a sus candidatos perdedores y negociaron todo en millones de pesos, pero en fin así es la política y salieron mas cabrones que los priistas, engañando al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Porque los dirigentes de MORENA del estado fueron amarrados de las manos y no les dieron libertad de poner a los aspirantes correctos, cuyos hubieran dado un susto, cuando menos en diez municipios y no fue así, el negocio fue primero y dejaron sin calzones a los de MORENA.

 

Ahora si se fortalece el gobierno panista y la derrota quedara en la historia, sin vuelta de hoja y por lo menos la muerte ya estaba anunciada para MORENA y tienen que reflexionar los dirigentes de los 42 municipios, para que en la próxima demuestren su músculo que tienen.

 

En otros temas, volvió la actividad al ayuntamiento y aunque se divulga lo que paso en la elección, todos señalan borrón y cuenta nueva, por lo que ahora hay que trabajar para sacar adelante las obras de beneficio para la ciudadanía y cada edil se mueve a su modo para atender a las familias de acuerdo al compromiso de su alcalde Adrián Oseguera Kernion.

 

Por lo tanto mañana hoy miércoles se inaugura una obra de construcción de módulo de sanitarios de la escuela primaria Melchor Ocampo de la colonia Ferrocarrilera  a las 12 horas del día, donde estar el alcalde Adrián Oseguera con su grupo de colaboradores y los ediles de la comisión de educación y obras públicas.

 

De esta manera se normaliza las actividades  en el municipio y ahora si a trabajar todo mundo en su área.

 

Por otra parte Protección civil apoyado por la Policía Estatal y  personal del jurídico del ayuntamiento, realizo el desalojo de muchas cosas de varios negocios localizados en la vieja construcción, que se localiza en la avenida Obregón y Monterrey, donde se esta cayendo las marquesinas y constituye un peligro para la gente que pasa por ese lugar y los que la habitaban.

 

El año pasado hubo un accidente donde una parte de esa marquesina cayó e hirió a una persona, aunque no fue de gravedad,  fue el primer aviso y por lo tanto se tomaron cartas en el asunto y a los comerciantes se les ordeno que salieron de ese lugar, pero hicieron caso omiso al ordenamiento.

 

El titular de protección civil señala que desde diciembre a los comerciantes se les notifico que deberían de salirse de esos vetustos negocios y no lo hicieron a pesar del peligro que corrían y como violaron la ley, tuvo que proceder en desalojarlos con la fuerza  pública.

 

Cabe señalar que algunos comerciantes del mercado 18 de marzo trataron de apoyar a los infractores y tuvieron que ser detenidos por la policía estatal para que no hubiera algún enfrentamiento y todo el material fue llevado a las bodegas de obras publica para que los dueños hagan la reclamación ante las autoridades.

 

La LUPA se ha percatado que en algunos departamentos,  hay algunos funcionarios con mucha soberbia y delirio de fantoches, y recordamos que el preciso, señalo una vez que esa gente no cabía en su administración y vamos a tener que balconearlos para que los meta en cintura, porque no caben en la nueva transformación, así que en los próximos días daremos los nombres, cono que le aprendieron al ex alcalde Andrés Zorrilla y su bandolón.

 

Como que agarraron confianza y como nadie les dice nada, siguen adelante, pero en su momento los  vamos agarrar en una mala jugada y les damos tronco para que no anden de fantoches, porque anda la pinché voladora en juego y es mejor que anden derechitos en este buen gobierno de Adrián  Oseguera.


ARRAZO EL PAN EN LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS,

MORENA SE QUEDO EN LA CALLE Y DEMAS PARTIDOS

 

AYUNTAMIENTO AGILIZA OBRAS HIDRAULICAS Y OTRAS PARA EVITAR INUNDACIONES.

 

3 de Junio.-2019.- Se acabó el proceso electoral, donde el PAN arraso en casi todo el estado, llevándose el carro completo, dejando en vergüenza a MORENA, que según era la gran esperanza para muchos tamaulipecos, que se vieron vencidos por el gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, que el final de cuentas resulto la traición de la dirigente nacional y de Rene Vejarano que hicieron el pacto con el gobernador y les resulto, vender todas las diputaciones locales,  que sigue manteniendo a la cabeza el congreso.

Todo mundo sabe y hasta los niños, que los de MORENA lograron vender lo poco que quedaba del partido MORENA, pero desde a nivel nacional, dejando el desmadre en Tamaulipas, donde doblaron las manos los morenistas, ante un PAN que mostró toda su fuerza a través de dinero para comprare los votos y la entrega desmedida de  despensas, en tanto que el partido de AMLO quedo en el desamparo, sin dinero y demás recursos.

 

De nada sirvió el sacrificio de los de MORENA que la verdad se movió, pero nunca pensaron que la elección fue negociada desde la dirigencia a nivel nacional, que dialogaron y pactaron con Cabeza de Vaca y ahí están los resultados porque todos los aspirantes fueron puestos por la líder Yeidekol Polevnsky Gurwitz a su modo para que perdieran por mucha ventaja, la pregunta es, sabrá sobre esta mal jugada el presidente de la Republica Andrés Manual López Obrador.

 

Por lo pronto esto es un revés que le dieron al partido de MORENA, donde se le trato de culpar a los dirigentes del estado, pero la realidad es otra y ahora que se podrá hacer, no hay otra nomás que asimilar las disposiciones de la dirigencia nacional y seguir el curso de lo que viene, pues los caprichos se cumplieron y eso quiere decir que existe vació de poder de MORENA en el estado de Tamaulipas.

 

 

Así que los azules están de gala y se ve que los arreglos  son arriba y nadie los puede detener, dejando chiquitos a los dirigentes que de nada sirvió que se movieron a todo lo que da, porque ahora si salio el fenómeno de que la gente no voto por los aspirantes, sino que por el partido del PAN y fortalecieron al gobernador, que tendrá de su lado el congreso.


SE ACABA LA CAMPAÑA PARA LOS ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES

 

LA ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN DE MORENA, LE PUEDE AFECTAR SU DETENCION DE TRANSITO.

 

Después de haber tenido un accidente automovilístico, que tuvimos que hacer un pequeño énfasis y aunque tenemos encima el problema que habremos de resolver, arrancamos con las ultimas noticias, porque La LUPA no puede estar tanto tiempo sin ejercer su trabajo y ahí les va raza, para que se entretengan un rato.

 

Hoy concluye la campaña de todos los candidatos a la diputación local  y entra la veda electoral para que este domingo entre de lleno las elecciones, y el lunes todo vuelve a la normalidad y en forma oficial ya salga el ganador de la elección, donde se iniciara las críticas de lo que sucedió,  habrá caras de júbilo y tristes, lo que será normal.

 

Así que las actividades se desarrollaran en los diversos departamentos del ayuntamiento, principalmente en la sala de ediles, donde algunos aprovecharon el periodo como vacaciones y echar la hueva, con gastos pagados, uno que otro que si acudió a sus módulos para auxiliar  a sus asistentes.

 

De esta manera volverá a la carga el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien estuvo al tanto sin poder accionar  su trabajo diario, que consiste tener contacto con los ciudadanos y escuchar sus propuestas y seguir inaugurado importantes obras que quedaron varadas por el inicio de la contienda electoral.

 

Sin embargo todas las obras siguieron llevándose a cabo en colonias y primer cuadro, donde se construye el kiosco y la remodelación del mercado 18 de marzo, donde llevan un gran avance significativo., según lo informó el titular de Obras Públicas, Carlos Leal y el director jurídico Alfredo Campos.

 

Como decía nuestro amigo, Juan Álvarez, se dice por los pasillos del ayuntamiento, que la titular de Turismo tuvo un pequeño altercado con una de sus colaboradoras y tuvo que darle gasolina por indisciplina, la chavalota que se dice es conflictiva y que es priista fue cambiada de departamento y cayo a la dirección de cultura, por lo que la bajaron de categoría, mucha raza está pendiente en saber de quién se trata, no se desesperen este jueves les daremos señas y pelos.

 

La protagonista que pretendía brincar las trancas, señala que está bien palanca y que nadie le hará nada, está equivocada pues muestra de ello fue removida de un día a otro y ni pio dijo, tuvo que aguantar la vara o de lo contrario la hubieran corrido por conflictiva.

 

A la que le dieron machetazo caballo de espada fue a la candidata a la diputación local de MORENA, a Bertha  por ser sorprendida al parecer ebria junto con su chofer, ni pa donde jalar púes los agentes viales la sometieron al examen anti alcohol y sonó bofo, que bárbaros no se midieron y los agentes solo hicieron su trabajo.

 

Que por cierto la aspirante, como si no pasara nada la libro, pero ayer en la mañana acudió al café de la maldad y se aventó su desayuno para curar la crueldad y lo más increíble es que no saludo a nadie como buena política y estuvo dialogando con un amigo colega, donde quizás la contó la anécdota que le paso, lo que es no tener conocimiento político y pudo pedir la atención a la delegación de tránsito, pero como las autoridades están haciendo las cosas parejas, no hubo excepción.

 

Esperamos que ese incidente no le afecta en la contienda de este próximo domingo, de por si las cosas andan de la chingada y con esta regazon de paletas, se complica, pero en fin la ciudadanía tiene la última palabra.

 

Así que ya saben amigos, si manejan no andén pedos, pues les cae la voladora por parte de Tránsito, que hace todo lo posible para que disminuyan los accidentes viales y eso es una buena medida para proteger a los  automovilistas y peatones, por lo que la vigilancia continua los fines de semana, así que en este rubro non hay acepciones y es parejo en los operativos por lo que tránsito no perdonara a nadie, trátese de quien se trate.

 

En otros temas la comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA le dio cran a Alejandro Rojas Díaz Duran y a la vez fue destituido como consejero y queda inhabilitado para ser candidato, por lo que se  le escapa la dirigencia nacional que anhelaba, por lo que es una baja más en dicho partido, donde la gran verdad es un desmadre de unos contra otros, por lo que también en el estado no hay liderazgo de personajes y sigue mandando el PAN, en cierta forma es la inclusión de los demás partidos y es un tuti fruti, porque MORENA se está formando con chapulines del PRI, PAN y PRD y de esa manera no tiene estructura fuerte y cada día pierde credibilidad y solo tiene fuerza en Madero y Matamoros, donde sus alcaldes realizan su trabajo conforme a la política de Andres Manuel López Obrador a  pesar de la división que existe en el partido que gano las elecciones a nivel nacional y le dieron tronco a Enrique Peña Nieto, por saquear a todo el país.

 

Entramos a la recta final del proceso electoral y los candidatos solo les quedan horas para hacer proselitismo, toda vez que el cierre de campaña habrán de llevarlo a cabo este miércoles, pero por ningún motivo deben de hacerse propagando desde este jueves y tendrán unos días para organizarse y preparar a su gente para que participen de lleno en las elecciones del próximo domingo y queda la moneda en el aire, para saber, quien es el  que gane la contienda, pero depende mucho de los ciudadanos que tengan las preferencias de su gallo, así que en términos generales no hay nada para nadie, porque no hubo mucho que haya sido novedad durante el tiempo de recorridos y visitas domiciliarias.

 

Cada candidato hizo lo suyo de acuerdo a sus posibilidades y aunque se manejó mucha austeridad, según ellos, ahora se verá reflejado en la elección del domingo, donde a las primeras horas se sabrá quién va en la delantera del proceso, sin embargo o se podrá asegurar que ganara el PAN, MORENA o el PRI que son la fuerza en el estado, en forma independiente los partidos chiquitines, no con esto les queremos restar ánimos a los demás partidos, porque en un momento dado pueden dar la sorpresa, porque las personalidades pueden superar todo, por lo que volvemos a decir la moneda está en el aire y solo es cuestión de esperar las reacciones de lo que pase.


MUCHA ACTIVIDAD EL PASADO FIN DE SEMANA, CON LA GIRA DE LA LIDER NACIONAL DE MORENA

 

DA ESPALDARAZO AL ALCALDE ADRIAN OSEGUERA, COMO MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL

 

CD. MADERO, TAM.,13 MAYO-2019.-  La visita de la líder nacional del partido MORENA Yeidckol Polevsky, vino a refrendar su respaldo a los aspirantes a la diputación de la zona sur de Tamaulipas y a la vez a darle el espaldarazo al alcalde Adrián Oseguera Kernion a quien señala como el mejor alcalde de Tamaulipas y eso da razón de que reconoció su trabajo, con quien se reunió en privado este pasado domingo.

 

Así que para todos los que pensaban que las relaciones con la lider negativas, ahí queda demostrado que no hay nada de eso y siguen las cosas marchando bien, lo malo drl asunto que el preciso  no puede trabajar en las colonias por la veda electoral, pues sus contrarios afirman que no esta trabajando, háganme el favor, hasta que creen que regara las paletas, se tiene que respetar las reglas del INE y IETAM.

 

Lo bueno que el evento salió adelante y solamente se esperan los resultados para este próximo dos de junio y sabremos quienes serán los ganones en este elección, porque es un hecho que el que traiga mejores propuestas será el elegido.

 

Claro que todos los de MORENA querrán que sus candidatos ganen la elección para tumbar a los panistas que ya creen que ya ganaron  al contar con el apoyo del Estado, con la repartición descarada de despensas y otros apoyos, sin embargo a la gente no la pueden engañar de esa manera al estilo de los priistas.

El asunto del abucheo en contra de la líder, es natural porque se filtraron los inconformes encaprichados, si al presidente de la Republica AMLO, se lo hacen, que se puede esperar, sin que sepan que eso le da más fortaleza a la dirigente nacional que hace su trabajo en todo el país y de todas maneras nadie está conforme.

 

Avanzan en forma acelerada las obras  de construcción del nuevo Kiosco de la plaza Isaura Alfaro y es un hecho que para los próximos meses quede terminado, conforme fue programado por las autoridades que encabeza el alcalde Adrián Oseguera kernion, quien no deja de trabajar estando pendiente de las necesidades de la ciudadanía del municipio, así que cono dice el dicho, “trabajo” mata la grilla negativa, porque a raíz de las campañas para diputación local, aprovechan para emprender una pinché campaña sucia de todos contra todos, llevándose de corbata a todos los funcionarios, que ni la deben, pero bueno así es la política que a veces la cambian para dañar a las personas, y en cierta parte no tienen nada que hacer, no creen.

 

Ahora bien, también se iniciaron los trabajos de la remodelación del mercado municipal 18 de Marzo, obras que será muy importante para los locatarios, que habrá de reflejarse en sus instalaciones y mejoramiento, donde se espera que cambie su fisonomía y tenga más demanda, que elevara le economía entre los comerciantes del ramo.

 

Este fin de semana le fue bien a la edil, Elvia Bayardo, pues al estar de manteles largos, fue en grande su festejo que le hicieron sus compañeros de bancada y amigos la sala de regidores que le desecaron muchas felicidades por haber cumplido años y a la vez se aprovechó para festejar el día de las madres, de hecho se unió al alcalde Adrián Oseguera Kernion a través de la redes sociales para dedicarles un mensaje a mujeres en su día.

 

Después de unos suculentos bocadillos que se sirvieron a los asistentes, vino el corte del pastel y el canto de las mañanitas para la festejada, quien la verdad agradeció a todos por las atenciones que tuvieran en su día de cumpleaños y no queda duda de que todo mundo le dedico a las madres  su día.

 

Por lo tanto también se une al festejo la LUPA y no queda otra nomás que desearle a la edil que la siga pasando bien en compañía de sus seres queridos y familia, que es  un hecho que habrá gran pachanga en lo particular.

 

El que sigue trabajando por las colonias de la urbe es el empresario y candidato a la diputación local, Miguel Rodríguez Salazar, quien a logrado ganar la simpatía de los maderenses con sus propuestas de campaña y que pondrá en marcha en caso de llegar al congreso donde habrá de demostrar que manera de legislar para las familias de ciudad Madero.

 

Una de las propuestas es apoyar a los adultos mayores para que tengan mejor vida y eso será un los proyectos prioritarios para que tengan mas beneficios las personas adultas mayores de sesenta años y es uno de sus compromisos que buscara llagando al congreso, señaló el candidato a la diputación por el Partido Verde Ecologista, Miguel Rodríguez Salazar, quien día con día recorre todas las colonias del distrito 20, donde las familias les prometen su voto este próximo 2 de Junio.

 

Rodríguez Salazar, quien por primera vez participa en la política es una cara nueva y poco a poco va ganando las preferencias de las familias de ciudad Madero, quienes se comprometieron a dar su voto a fin de que todas sus propuestas las ponga en vigor en el congreso y de esa manera se beneficien, por lo que el Partido Verde Ecologista podrian dar un susto a los demás.

 

Otro que también esta dando guerra en la contienda es el candidato a la diputación por el Partido del Trabajo, Ázael Portillo Alejo, pues de puede ver en sus recorridos que realiza por las colonias, nomás que les vamos hacer una observación, la gran mayoría como que les esta fallando con su encargado de comunicación, primero nadie realiza una agenda de los lugares que visitan y los compañeros tienen que adivinar para chocarlos.

 

O puede ser que estén ignorando a la LUPA, así que podemos aceptar ese pequeño problema, porque andan desaparecidos los del PAN, PRI, MORENA y PRD, quienes solo ellos saben que andan en campaña, pero en fin de esa manera al final de cuentas se irán al fracaso y después se van a lamentar.

 

Pero en fin es cuestión de sus dirigentes políticos y quizás se quieren ahorrar su lana, pues el grito de ellos es, de que hay austeridad y no les alcanza no para las aguas frescas de sus gentes y los entendemos.

 

En otros temas, la política local anda de la chingada, pues los funcionarios andan de la greña y la verdad, esta cabron, no entendemos este asunto, pero todo mundo trabaja, pero si no se calman les caerá la pinché voladora por grillos, porque el preciso tomara las riendas y será otra cosa.

 

Por ahí se escucho entre los pasillos que no tarda la valorización de todos los directores y secretarios, por lo que quien no este cumpliendo conforme se estableció, va pa fuera y viene otro, ese mensaje va para los “coscolinos” y figuritas fantoches, acue3rdensen que lo dijo Oseguera kernion, ese tipo de gente no encaja en esta administración, porque la verdad que si hay funcionarios que repiten la historia del ex alcalde Andrés Zorrilla y ahora es MORENA.

 

En Tampico las cosas andan de la chingada en la campaña, pues cientos de familias no aceptan a los del PAN, pues en las redes sociales se pudo ver que a los candidatos les hacen el feo y llego al extremo de que los corren a cubetazos de agua y eso está muy cabrón, eso no lo podemos entender que suceda en la política del puerto, porque ni a los de MORENA los quieren y la verdad quien sabe quien vaya a ganar la contienda.