"JR" es el primer candidato en visitar "el último rincón de Tamaulipas"

 

Morena y PT únicos partidos en voltear a ver necesidades de comunidades lancheras

 

ALTAMIRA, TAM., 28 ENERO 2023.- El abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" José Ramón Gómez Leal “JR”, se convirtió en el primer candidato al senado en visitar las comunidades de Martínez A. Martínez y Cuez de Palmas Altas.

 

Ubicadas en las márgenes del Río Tamesí, a poco más de media hora de distancia de la cabecera municipal de Altamira, la coalición de la Cuarta Transformación se trasladó en bote, siendo este medio de transporte la única forma de acceder a estas comunidades.

 

"Gracias por qué usted voltea a vernos al último rinconcito de Tamaulipas hermoso, ya que muchos andan haya pero no vienen pa' ca, usted sabemos de ante mano, que ha recorrido el Estado, ha caminado cada comunidad y sabe las problemáticas de cada pueblito" expresó, Guadalupe González

 

Para los habitantes de estos paradisíacos lugares, el candidato de Morena y PT, no es ningún extraño.

 

"No es la primer vez, ni la segunda, como tres veces que ha venido aquí, y cada que viene, ha venido a dejar un granito de arena, el se ve que es muy responsable, hombre de trabajo y muy honesto, porque siempre se fija en las personas que menos tienen" dijo la señora Evelina ante los presentes.

 

Y destacó qué, "¿Cuándo habíamos tenido aquí un Senador que quiere apenas quedar? ¡Jamás en la vida lo habíamos tenido aquí! y aquí tenemos a nuestro amigo José Ramón Gómez Leal".

 

JR partió del muelle de la laguna de Champayan, realizó un traslado de 15 minutos para llegar hasta la comunidad  de "Martínez A. Martínez".

 

Ahí José Ramón Gómez Leal, se comprometió a regresar a estas comunidades en su agenda del 25, 26 y 27 de febrero de este año, para sostener una  reunión de trabajo y no solo de propuestas.

 

Desde este punto, el candidato de Morena retomó el camino, abordo de una pequeña embarcación hacia el ejido "Cuez de Palmas Altas", durante un trayecto de más de veinte minutos.

 

José Ramón Gómez Leal, destacó el gran significado de estos pueblos pesé a su reducido índice poblacional.

 

 

"Aún así es un lugar muy importante para todos nosotros, porque todos somos mexicanos, todos somos tamaulipecos y tamaulipecas".


“JR” pinta de guindo el Edén con mitin político Morena y PT toman puente altamirense

 

ALTAMIRA 28 enero 2023.- Estructuras y comités de defensa y promoción del voto, así como algunos sectores productivos de la economía altamirense, se aglutinaron bajo el puente El Edén, para respaldar a José Ramón Gómez Leal “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” al Senado de la República.

 

Ante más de tres mil personas le extendieron y mostraron su apoyo al candidato de Morena y PT, ahí, José Ismael Mex Santiago dijo, “tenga la seguridad que el 19 de febrero vamos a ganar y defenderemos los espacios que hemos ganados, porque sabemos que está comprometido con la Cuarta Transformación”.

 

El abanderado morenista agradeció a la gente reunida bajo “El Edén”, “porque se dieron su tiempo de venir, de apoyarnos en un día comúnmente familiar, estoy muy agradecido con ustedes porque nuestro movimiento sigue impulsando la Cuarta Transformación”.

 

En su discurso y, mientras JR enumeraba los beneficios universales que la 4T ha brindado a los mexicanos, con el apoyo de sus aliados en ambas cámaras legislativas, Juan un hombre de la tercera edad subió al podium para alzarle la mano en señal de triunfo.

 

“Gracias por no dejarnos solos, gracias”, expresó el hombre que portaba una playera con una de las célebres frases de “ya saben quien”: "me canso ganso".

 

Durante el evento, la presidenta estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, tomó protesta a las estructuras de promoción y defensa del voto de la 4T.


Morena y aliados consiguen recursos para proteger cordón litoral

 

TAMPICO.- Atendiendo la invitación de la Asociación Civil Ciudadanos Conscientes en Acción por México, la candidata suplente al Senado de la República de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, Paola López Carreto, asistió al análisis de, “Que hacer para proteger a la población de Altamira, Madero y Tampico, por la pérdida del cordón litoral”.

 

Ahí, la candidata de Morena y PT al Senado, escuchó la exposición de Alfonso Amieva Zamora, presidente de la AC, quien detalló el problema del cordón litoral, que inició con la construcción de las escolleras y el cambio climático en la década de los noventas.

 

“Manifiesta un efecto erosivo de una pérdida de 120 metros, ¿que pretendemos evitar?, pérdidas humanas y afectaciones a más de 60 mil habitantes por daños a sus bienes inmuebles por inundación, queremos recuperar el cordón litoral como barrera natural contra eventos de marea, que podrían generar inundaciones de dimensiones catastróficas”.

 

La suplente del candidato “JR”, comentó que, a través del consenso presupuestal para el presente ejercicio fiscal, Morena y sus aliados, consiguieron una primera partida presupuestal para la protección al litoral costero por 286 millones de pesos.

 

“El compromiso que está haciendo José Ramón Gómez Leal, es regresar, una vez obtenido el triunfo, a las comunidades y hacer foros para conocer las necesidades y problemáticas, así se hace la verdadera democracia, felicitarlos como ciudadanos por el trabajo que vienen haciendo”.

 

Y añadió, “Ya nuestro movimiento (Morena) a gestionado y a dado seguimiento y nos sumaremos desde la Cámara Alta, porque estamos conscientes del tema y es un compromiso que hacemos con ustedes, apoyarlos desde nuestra trinchera”.


Tampico transita hacía la Cuarta Transformación

 

TAMPICO., TAM., 28 ENERO 2023.- La calidad humana, sencillez y empatía por la gente más necesitada, es la principal causa por la que se apoya y respalda al 100 por ciento, el proyecto político del candidato de Morena y PT, José Ramón Gómez Leal "JR".

 

"Licenciado José Ramón quiero decirle que cuenta usted con todo el apoyo de los tampiqueños. Sabemos de su compromiso con el pueblo tamaulipeco", expresó César Iván Barrera Hernández, miembro de la estructura territorial de Morena.

 

Dijo al candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" que todos los días salen a recorrer las calles, "hablándole a la gente de usted, de nuestro partido y del gran presidente que tenemos".

 

Además que, a través de su uniforme, gorra y chaleco, la ciudadanía mira encendida la luz que forma la llama de la esperanza, "y la mantenemos encendida trasmitiendo el mensaje, tocando corazones, despertando conciencias, pero sobre todo el espíritu del cambio".

 

Indicó a JR, que por estás razones, el pueblo lo ha elegido como su candidato y futuro Senador de la República, "con quién decidimos juntos, unidos todos como una gran familia que es Morena".


Universitarios están con JR

 

TAMPICO- Al son de la batucada, la algarabía y porras de universitarios, el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" José Ramón Gómez Leal "JR", presidió un encuentro con estudiantes en la zona sur de la Entidad.

 

Ahí refrendó su convicción de llevar ante el Senado de la República los compromisos, los sueños y los anhelos de todas y todos los tamaulipecos.

 

Víctor Aurelio Casanova González, representante de amigos en la educación y jóvenes de la zona sur, expresó, que los tamaulipecos son gente que trabaja y que están hechos para abatir cualquier adversidad.

 

"Por eso confíamos plenamente en que nuestro amigo José Ramón Gómez Leal, desarrollará una labor legislativa de excelencia, sabrá cumplirle a todos los tamaulipecos y ¡Juntos haremos historia!".

 

Dijo que hoy Tamaulipas, es un Estado sólido, ahora de la mano del Doctor, que ya inició el camino hacia la transformación de esta Entidad.

 

"Sabemos que la fuerza de Tamaulipas está en su gente, desde aquellos que trabajan en las maquiladoras o en las aduanas, hasta los jóvenes y demás ciudadanos que guardamos la esperanza de que nos vaya bien a todos" manifestó.

 

En su mensaje el abanderado de Morena y PT, recordó frente a cientos de jóvenes de la zona sur del Estado, el derecho y libertad que existe en México para poder ejercer el voto e involucrarse dentro de la política.

 

"Lamentablemente han hecho unos grupos de poder que estemos asqueados de la política, que no participemos, que nos de igual, y eso es precisamente lo que no queremos", advirtió.

 

JR celebró el hecho de contar actualmente con un gran líder, que ha hecho un gran trabajo, y brindado un importante respaldado a todos los jóvenes de la nación.


Altamira refrenda apoyo a la 4T y a JR

 

ALTAMIRA, TAM., 26 ENERO 2023.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas" José Ramón Gómez Leal "JR", llegará al Senado de la República con el voto masivo de los altamirenses y de todo el Estado.

 

"Le vamos a dar nuestro voto de confianza para que usted nos represente en el Senado de la República, licenciado José Ramón reciba el cariño y afecto de todos los altamirenses, tenga usted presente que este 19 de febrero lo llevaremos al triunfo, las urnas quedarán repletas de boletas electorales a favor de JR", expresó Gabriel Mar Zaleta.

 

Añadió que "Morena arrasará con nuestros adversarios, dejando una huella aquí en Tamaulipas y demostrando que todos unidos jamás seremos vencidos, por que tenemos un buen gallo, el licenciado José Ramón, el triunfo es suyo".

 

Dijo que los altamirenses, están convencidos del trabajo del candidato y de su trayectoria como servidor público, "ha recorrido todos los municipios, todos los ejidos y todo Tamaulipas, ha sabido escuchar a toda su gente".

 

Además, JR reiteró "este movimiento invita a todos aunque antes hayan estado en otro lugar, si vieron que la 4T está dando resultados, que sí los está dando, por eso nuestro presidente tiene tanta aprobación, es muy importante seguir luchando de manera pacífica".

 

JR solicitó a los presentes, ayudarlo a pasar la voz, y reiteró su compromiso una vez llegado al Senado, "cumplir con mis obligaciones, servir y trabajar".  


Zona Temporalera esta con “JR”

 

El candidato de Morena-PT exhorta a pasar la voz, porque “este movimiento no puede caminar solo”

 

EL MANTE., 25 Enero 2023.- A menos de un mes de la elección extraordinaria al Senado de la República, el abanderado de Morena-PT, José Ramón Gómez Leal “JR”, exhortó a la región temporalera, “pasen la voz, este movimiento no puede caminar solo, se requiere de todos, pero sin pelearnos, tenemos que darle altura a la política”.

 

Por segunda ocasión, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” visitó el municipio de El Mante, en donde, Reynalda Rubio Purata, coordinadora territorial dijo, “sabemos que es un hombre honesto, de principios y valores, con ganas de trabajar por Tamaulipas”.

 

Además reiteró, “nosotros, los hombres y mujeres de la región temporalera trabajamos con empeño para lograr su triunfo como Senador por Tamaulipas, lo vemos en la preferencia de la gente que sabe que no nos fallará”.

 

En su intervención y, ante la estructura de Morena y el Partido del Trabajo, JR agradeció la defensa del voto en la zona cañera, donde se instalarán 320 casillas “y en donde sé, van ir a defender el voto”.

 

El morenista, precisó que, “la construcción de la democracia inicia con el respeto de los pensamientos de la gente, eso lo aprendí de “ya saben quien”, quien una vez me comentó, le voy echar tantas y tantas ganas para que no regresen los de enfrente, por eso no podemos permitir que lleguen los que rechazaron los beneficios universales, pasen la voz y salgamos a votar este 19 de febrero”.


Magisterio está con JR, votaremos Morena-PT

 

CIUDAD VICTORIA., 25 Enero 2023.- Integrantes del magisterio en la capital del Estado, dieron su voto de confianza al candidato por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", José Ramón Gómez Leal "JR".

 

"Estoy segura de que el proyecto de Senador que hoy encabezas, seguirá para apoyar el trabajo de nuestro Presidente de la República, y también el trabajo que ha iniciado el Doctor", expresó Veronica Méndez García.

 

Dijo que no dudan en qué el abanderado de Morena y PT, ya como Senador, brinde su apoyo legislativo a las y los maestros tamaulipecos, para alcanzar la profecionalización y la revaloración docente.

 

"Que tanto necesitamos para llegar a esa excelencia educativa de la que habla nuestro presidente, a nombre de la comunidad educativa le reiteramos nuestro firme compromiso para este 19 de febrero votar por la fórmula Morena-PT".

 

Por su parte, el candidato José Ramón Gómez Leal, destacó que los maestros son un motor muy grande de México.

 

"Hoy más que nunca, estar con los niños y los jóvenes es una gran tarea y responsabilidad que el mismo presidente ha dicho, tenemos que rescatar los valores, tenemos que recordar de dónde venimos, no olvidarnos del pasado".

 

El candidato de Morena, dijo que los docentes son los voceros del bien, de lo positivo de la vida y que conocen la historia.

 

"Ustedes los maestros que son líderes en sus áreas, líderes de opinión, tienen una importancia fuera de serie".

 

Por último, JR se comprometió frente a los maestros, a regresar y organizar fotos de trabajo con alumnos, para informar los alcances y trabajos legislativos que se desarrollarán.

 

"Enganchar a los jóvenes junto con los maestros, porque tenemos que comenzar a sembrar a muchos jóvenes que participen en la política, porque siempre tenemos que estar viendo a futuro, y quién nos va a gobernar el día de mañana".


“JR” plantea ante empresarios capitalinos sus ejes de campaña

 

Constructores piden mano dura a empresas irresponsables

 

CIUDAD VICTORIA., 23 Enero 2023.- Durante su encuentro con constructores capitalinos, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” José Ramón Gómez Leal,“JR”, recibió la propuesta de, “diseñar mecanismos o promover leyes que castiguen a empresarios incumplidos en obras”.

 

Y es que, uno de los constructores, asociado a la CMIC local, explicó al candidato de Morena-PT al Senado, “requerimos que las empresas que participan en las licitaciones aseguren las obras y no queden inconclusas cuando hay un cambio de gobierno, lo vemos con algunas obras como la carretera Monterrey-Tampico, los puentes de Mainero y Altamira, están inconclusos y habrá que ver cual es la razón”.

 

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, se reunió con el organismo empresarial de Victoria, conformado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde, detalló, “es un tema en todo México, el propio presidente lo ha señalado, lamentablemente pasa…el tema ahí es que hay demandas, el gobierno frena la obra y el constructor se ampara y hace que no sea rápido, por eso debemos legislar para que no se dejen obras inconclusas”.

 

En la reunión, celebrada este martes en las instalaciones de la CMIC Victoria, la Iniciativa Privada, planteó al abanderado de Morena-PT, legislar desde la Cámara Alta, planes o programas que garanticen el desarrollo de la región centro de Tamaulipas, “porque lamentablemente dependemos económicamente de los presupuestos de gobierno, falta industria, más inversiones extranjeras que permitan crecer como sociedad”, refirió uno de los socios de Coparmex.

 

JR, se llevó los planteamientos y propuestas legislativas del sector empresarial, donde piden “más recursos federales para los municipios e impulsar el comercio exterior”.

 

 

“Tengan la seguridad que regresaré como Senador y podremos diseñar entre todos una agenda legislativa, la cual por cierto, ya estoy preparando desde ahora”, enfatizó el morenista.


Tamaulipas ya tiene Senador, se llama JR

 

Victoria llevará a la victoria a JR

Más de mil defenderán el voto de Morena y PT en Victoria

 

CIUDAD VICTORIA., 23 Enero 2023.- Más de mil 200 capitalinos refrendaron su apoyo a la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", comprometiéndose a defender el voto en favor de Morena y PT el próximo 19 de febrero.

 

"Las familias tamaulipecas están con usted, Victoria está con usted, Tamaulipas está con usted", expresó Ana María Martínez, defensora del voto en Ciudad Victoria.

 

Ante el escenario del Paseo Méndez que quedó "chico" para albergar a todos los seguidores y simpatizantes de José Ramón Gómez Leal "JR", candidato al Senado de la República y Paola López, compañera de fórmula, aseguraron: Tamaulipas ya tiene Senador, se llama JR.

 

El abanderado de Morena, reiteró frente al los cientos de simpatizantes donde el pasado 28 de diciembre arrancó su campaña proselitista, estar en contra de la confrontación.

 

"El primer día de campaña le mandé un saludo respetuoso a los contrincantes, por qué hay personas que les gustaría que nos enfrentemos y yo les digo, ¡Todos somos tamaulipecos! ¡Todos somos mexicanos!".

 

La fórmula ganadora al Senado sigue sumando adeptos a lo largo y ancho de Tamaulipas y esta vez quedó de manifiesto en la capital del Estado.


Nuevo Laredo listo para

llevar al triunfo a ”JR”

 

Estructuras electorales de Morena y PT defenderán el voto

 

NUEVO LAREDO., 22 ENERO 2023.- “Las estructuras electorales de Morena y el Partido del Trabajo, estamos listas para defender los votos este 19 de febrero, en la que usted, será nuestro próximo Senador”, expresó Edith Mendoza Sifuentes, enlace del distrito I de la defensa del voto.

 

La morenista, expuso ante el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” José Ramón Gómez Leal “JR”, “esta estructura viene trabajando desde el mes de noviembre del año pasado, con una planificación precisa y puntual, tarea que demanda una organización que garantice resultados favorables”.

 

Ante las estructura electoral de Morena y PT, Pedro Muñoz, coordinador del Partido del Trabajo en Nuevo Laredo, reconoció a JR como una persona que sabe cumplir con sus compromisos, “porque cuando fue funcionario, recorrió de forma constante los 43 municipios y le permitió conocer de cerca la problemática de Tamaulipas”.

 

A unas semanas de la elección extraordinaria para Senador, el coordinador municipal del PT pidió a los presentes “salgamos a votar el 19 de febrero por JR y así consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas”.

 

Por su parte, el abanderado de Morena y PT, agradeció a los presentes “sé, que aquí están quienes defenderán el voto, quienes va a promover la participación de la gente, gracias, no tengo palabras para agradecerles, lo que sí les aseguro es que trabajaré duro por México y Tamaulipas, ese es mi compromiso ante ustedes”.

 

JR, dijo que trabajará de la mano con “ya saben quien” y con el “Doctor” para seguir impulsando la 4T, “no podemos perder esa chispa de la transformación que inició nuestro Presidente, que movió a más de 30 millones de mexicanos que fueron a las urnas a decir que querían un cambio, salgamos a votar, se los pido Nuevo Laredo”, finalizó el morenista.


En la ribereña defenderemos

el voto de MORENA-PT

 

Representantes de casillas vigilarán votos de “JR”

 

MIGUEL ALEMÁN., 21 Enero 2023.- A nombre de los representantes de casillas en la ribereña, Cecilia López Aguilar, manifestó al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, que “defenderemos el voto en las casillas, cubriendo cada una de ellas con compañeros que habrán de desempeñar labores de representación partidista, todo ello se deriva de nuestro compromiso con la Cuarta Transformación”.

 

La representante de Morena ante una de las casillas electorales, que se instalará en esta ciudad fronteriza, le aseguró a JR que “quienes nos encontramos aquí, hemos tomada la decisión de apoyar su candidatura y es nuestra voluntad decidida participar en la promoción del voto, para hacer realidad su triunfo como Senador por Tamaulipas y, defenderemos el voto en cada casilla”.

 

Los representantes de casillas de Morena y PT en la ribereña, se reunieron con JR, a quien le externaron la unidad de ambos órganos políticos en esta elección extraordinaria, “porque sólo así, unidos, consolidaremos el triunfo de JR”, dijo en su discurso Genoveva Casas Vázquez.

 

Comentó que, “José Ramón ha demostrado ser una persona que sabe cumplir sus compromisos, recorrió los 43 municipios cuando estuvo en el servicio público y conoce la problemática que se vive en el estado, por eso, que no nos quepa duda, obtendrá el triunfo este 19 de febrero”.

 

El abanderado de Morena y PT al Senado de la República, agradeció a la estructura territorial de la ribereña su apoyo, “y les pido pasen el mensaje y nos ayuden a convencer, hacer democracia, la participación es la mejor manera de decir quiero que continúe la 4T.”

 

JR, precisó que “esta elección, es una continuidad de la del 2018, porque ustedes saben que se están cumpliendo los compromisos hechos por nuestro líder y yo, al igual que él, me voy a entregar y daré lo mejor como Senador”.


En San Fernando la 4T se queda con Morena-PT y JR

 

"Conquista" JR a San Fernando

 

SAN FERNANDO., 21 ENERO 2023.- El Candidato de la Coalición Morena y PT, José Ramón Gómez Leal "JR", regresó por quinta ocasión a La Carbonera, a esta zona de la laguna madre, en dónde desde hace muchos años, se ganó el corazón de sus habitantes.

 

Luz Elena, integrante distinguida de Morena, expresó en su mensaje de bienvenida, "conocemos al licenciado, lo recordamos en la laguna madre como un funcionario de territorio, y no de escritorio, que se manchaba los tenis y venía a ver a la gente, usted sabe el sentir de lo que padecemos en estas comunidades".

 

Dijo que lo recuerdan, por qué gracias al hoy abanderado de Morena y PT, en su paso como servidor público, se multiplicó el programa de apoyos para los pescadores libres de esta región.

 

"Nos sentimos orgullosas, orgullosos, de que todavía hay personas que defiendan y luchen por el movimiento, que luchan por los principios de la Cuarta Transformación y de ya saben quién, no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo", manifestó.

 

Los habitantes de La Carbonera se comprometieron a que este próximo 19 de febrero, refrendaran su confianza en las urnas votando por Morena y PT.

 

"Porque  sabemos que José Ramón Gómez Leal será nuestro próximo Senador de la República, y que defenderá con voz y voto a cada una de estas personas que están aquí, sabe licenciado que tendrá todo nuestro apoyo, la Cuarta Transformación se queda aquí, con José Ramón, claro que sí".

 

Al hacer uso de la palabra, el candidato José Ramón Gómez Leal, explicó que por esta razón, ya saben quién, mantiene su nivel de aprobación con toda la población, en este caso, con todo el sector pesquero

 

"Antes era más complicado y cuando llega nuestro Presidente, se abrieron los beneficios para todos, ya más de 15 mil pescadores están dentro de un programa que antes eran como seis mil nada más".

 

Expresó que por este motivo, se encuentran impulsando la Cuarta Transformación para que desde el Senado de la República, "sepan ustedes que no le vamos a fallar".

 

El candidato de Morena y PT, se comprometió con la comunidad de La Carbonera, a regresar luego de obtener el triunfo el 19 de febrero, y escuchar ya como Senador, todas las peticiones e inquietudes. 

 

"Aquí viven aproximadamente 2 mil 500 personas y las conozco, he recorrido varias veces, por eso es muy importante que regresemos y aquí en este espacio, hagamos una reunión de trabajo y continuemos para que La Carbonera pueda mejorar".

 

Luego de convivir con habitantes de La Carbonera, JR se trasladó a la cabecera municipal en donde compartió ideas y opiniones con habitantes de San Fernando.

 

En una reunión abierta al diálogo, Juan María López Hernández, una mujer de la tercera edad interrumpió el mensaje del candidato para gritarle "¡conquístame Ramón!", provocando las risas de los asistentes.

 

"Soy muy juguetona, por eso le dije que me conquistara, pero ya me conquistó desde hace mucho", dijo la habitante de la zona centro, quien aseguró que los adultos mayores en San Fernando han sido conquistados por la sencillez y buen trato de José Ramón.


Las mujeres son clave en el éxito de Morena y JR

 

MATAMOROS, TAM., 20 enero 2023.- “Las mujeres tenemos un compromiso con la 4T, porque esta transformación le ha dado a las mujeres un lugar privilegiado, lugar que será defendido por José Ramón y Paola en el Senado”, expresó Ventura Gutiérrez, mujer matamorense.

 

En su discurso, la representante de las Mujeres de Morena en Matamoros, precisó que “nosotras somos clave del éxito de nuestro movimiento, lo fuimos en el triunfo del Doctor, lo fuimos en el triunfo de “ya saben quien”, y lo seremos en el triunfo de esta elección del 19 de febrero”.

 

Ante las más de 300 mujeres reunidas en un salón de eventos en esta ciudad fronteriza, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “JR” reconoció el trabajo realizado por las mujeres a las cuales consideró unas guerreras en la transformación de Tamaulipas y México.

 

“Les pido una vez más, que no dejen de pasar la voz, que este 19 de febrero tenemos un compromiso con la democracia en Tamaulipas, con la Cuarta Transformación, háganle ver a la gente de Matamoros de seguir impulsando la 4T, necesitamos impulsar el trabajo de ya saben quien desde el Senado de la República”.

 

Las mujeres matamorenses dijeron estar listas y dispuestas para defender el voto de Morena y llevar a JR y Paola, candidata suplente, al triunfo.


Comunidades pesqueras de Matamoros dan su apoyo a JR

 

MATAMOROS., 19 enero 2023.- A bordo de un lancha de motor, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, visitó, por segunda vez y a quince días de iniciada su campaña al Senado de la República, las comunidades pesqueras del poblado Higuerillas.

 

JR y Paola López, la fórmula ganadora al Senado de Morena y PT, convivieron y escucharon las inquietudes de la comunidad pesquera.

 

En la Isla Malvinas, que forma parte de un complejo de cinco comunidades pesqueras que conforman el poblado Higuerillas, donde habitan alrededor de 300 personas, conocen muy bien al candidato.

 

Dicho por Angelica López, habitante de la Isla Fantasía “es la tercera ves que lo veo aquí entre nosotros, eso habla de la calidad humana que tiene candidato”.

 

De la Isla Punta Norte, la morenista de "hueso colorado" Gloria, reiteró su apoyo a JR señalando, “una vez más, mis compañeras de trabajo y yo, cómo se lo ponemos en cada publicación, le reiteramos el apoyo de todos nosotros y segura estoy que vendrá para la próxima como Senador por Tamaulipas, para eso vamos a trabajar de la mano con usted en esta elección del 19 de febrero”.

 

Después de convivir con los pobladores de las Islas Malvinas, Amor, Fantasía, Puntillas Norte y Sur, JR recorrido parte del complejo pesquero de Matamoros, el único candidato que ha visitado esta parte del estado a quince días de iniciada su carrera hacia el Senado de la República.


Es JR instaurador de la 4T en Tamaulipas

 

En Valle Hermoso refrendaremos el voto por Morena

 

VALLE HERMOSO., 18 enero 2023.- En su segundo recorrido por la entidad, como parte de la campaña al Senado, el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" José Ramón Gómez Leal “JR”, reiteró su llamado al voto para "hacer democracia, patria y no permitir que ganen las injusticias”.

 

En el mensaje de bienvenida a su llegada a Valle Hermoso, el miembro distinguido del PT, Ramiro Barrón Barboza, reconoció al candidato JR como el instaurador en 2018 de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

 

"Recordamos señores en el 2018 cuando se instauró la Cuarta Transformación en México, el número uno de la Cuarta Transformación nombró a JR como el encargado en Tamaulipas de instaurar la Cuarta Transformación”.

 

Dijo que, gracias al hoy candidato JR “que conoce todos los municipios y todas las localidades que hay en Tamaulipas, el año próximo pasado, tuvimos un gran éxito en la campaña”.


Morena y PT arrasan con JR y Paola

 

REYNOSA., 17 Enero 2023.- La fórmula ganadora al Senado conformada por José Ramón Gómez Leal "JR" y Paola López, abanderados de Morena y PT arrasa en Tamaulipas.

 

En esta semana que transcurre, JR inicia su segunda "vuelta" por el Estado dentro de la campaña al Senado, se reunirá en los próximos días con simpatizantes, jóvenes, mujeres, organizaciones de la sociedad civil y grupos empresariales.

 

Sobre lo que sigue en su campaña rumbo al Senado precisó:

 

"Invitar a todos a participar y a votar que es bien importante, que sepan que hay una elección, que sepan el motivo por el cual de esta elección".

 

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", recordó que él llegará al Senado para seguir empujando la Transformación del país, apoyando y votando las propuestas legislativas que envíe el Ejecutivo y que hacen falta para sentar las bases de la Cuarta Transformación.

 

Desde el pasado 28 de diciembre a la fecha, JR ha recorrido el Estado escuchando el sentir ciudadano, presentando y enriqueciendo su propuesta legislativa.


Llama JR a salir a votar por Morena y PT

 

EL MANTE, TAM., 16 SEPTIEMBRE 2023.- A 20 días de iniciada su campaña, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, pidió el apoyo de la ciudadanía para salir a votar este 19 de febrero.

 

Reconoció que “al ser una elección atípica y extraordinaria”, la primera en Tamaulipas, “estamos esperanzando a que salgan a votar, es necesario”, precisó el abanderado de Morena y PT.

 

El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, señaló que “vamos avanzando todos los días, hemos recorrido todos los municipios, estoy contento por la respuesta de la gente, lo que buscamos es consolidar la 4T”.

 

Durante su encuentro con simpatizantes y militantes de Morena y PT de la región cañera, el candidato al Senado por Tamaulipas, sostuvo que “desde la Cámara Alta, consolidaremos una política de desarrollo regional que privilegie el bienestar de las y los tamaulipecos a través de la economía social y la preservación del medio ambiente en esta región”.

 

Refirió que, “la región cañera es de suma importancia para la economía, no solo de Tamaulipas, sino del país, por eso es importante que los cañeros obtengan financiamientos con tasas bajas para que se animen a sembrar, legislaré por más créditos y, trabajaré de la mano con los alcaldes y gobierno para consolidar esta región del estado”.

 

Además, el abanderado de Morena y PT sostuvo: “tenemos una gran ventaja, hay un nuevo gobierno estatal y hay más coordinación con la federación, así podremos trabajar de la mano todos por la consolidación de la 4T, pues con el anterior gobierno no tuvimos comunicación, trabajaré desde el Senado de la República con todos, como lo hice cuando fui delegado federal”.


Junto a JR continuaré la lucha

de mi padre: Paola López

 

CD. VICTORIA, TAM-. 15 ENERO 2023.- A lo largo de 19 días, Paola López ha recorrido junto a José Ramón Gómez Leal “JR”, 38 de los 43 municipios. Ambos integran la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" conformada por Morena y PT, para la elección extraordinaria al Senado el próximo 19 de febrero.

 

En cada plaza municipal, en cada hogar o salón de eventos donde se han reunido con simpatizantes y militantes de Morena y PT, para promover la participación ciudadana en las urnas, siempre afirma: continuaré la lucha de mi padre el Doctor Faustino.

 

El Senador Faustino López Vargas, falleció el pasado 08 de octubre de 2022, en un accidente automovilístico; fue un luchador social con más de 30 años dando la batalla por las cusas del pueblo y de la izquierda.

 

Luchó hombro a hombro por que la transformación llegara a Tamaulipas y a todo México de la mano de quien hoy, dirige los destinos de esta gran nación.

 

La hija del doctor, Paola López es la candidata suplente que acompaña a JR para mantener la curul que en 2018 ya había ganado Morena.

 

“Para mí es un honor acompañar a José Ramón en esta elección y también quiero contarles que pues está es una elección extraordinaria en Tamaulipas, que nunca había sucedido una igual, quiero contarles que esto es porque desgraciadamente mi padre falleció y dejó vacante esta curul en el Senado”.

 

Por ello, Paola López, junto a JR, llama al pueblo a reafirmar el voto que ya depositaron en las urnas en 2018 y a defender todos juntos, la Cuarta Transformación.

 

 

“Estoy muy contenta de conocer a todos ustedes porque son quienes nos van a ayudar a defender la Cuarta Transformación ¿y cómo nos van a ayudar? Pues diciendo a sus amigos, a sus familiares, ¿pero que les van a decir? Les van a decir que esta curul nos pertenece, que ya habíamos votado en 2018 por dos doctores, uno de ellos es mi papá y el otro de ellos es el doctor que encabeza los trabajos de la Cuarta Transformación en el Estado”.


JR el candidato “tendencia” en redes sociales

 

CD. VICTORIA, TAM., 14 ENERO 2023.- Superando ya los 15 días de la campaña electoral extraordinaria para el Senado de la República, el candidato de la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” José Ramón Gómez Leal “JR”, actualmente es el que marca tendencia en las 4 redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok), al sumar más de 300 mil seguidores, superando ampliamente a sus adversarios.

 

De acuerdo al número de seguidores, JR tiene una preferencia de casi 10 a uno dentro de las campañas virtuales para este proceso electoral extraordinario, el cual se estará definiendo en las urnas el próximo 19 de febrero.

 

Facebook es la red donde más apoyo ha tenido el candidato por Morena-PT, ya que supera los 291 mil seguidores, contra 33 mil de su más cercana adversaria y escasos 3 mil del tercer contrincante por la senaduría.

 

En el caso de Instagram, plataforma conformada en su mayoría por jóvenes votantes, JR sigue liderando el número de seguidores al tener más de ocho mil 120; la candidata que más se le aproxima en el número de seguidores apenas tiene la mitad, es decir, 4 mil 278, contra 771 seguidores del tercer candidato.

 

Además, en Twitter, José Ramón Gómez Leal sigue siendo el favorito, al sumar 2 mil 348 seguidores, contra 2 mil 170 y 764 de sus adversarios.

 

Incluso en TikTok una red social poco explorada por los políticos en Tamaulipas, el mejor posicionado es JR con 320 miembros, el resto de los candidatos solo tienen 40 y 27 seguidores.

 

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/JRGomezLeal?mibextid=LQQJ4d

https://instagram.com/jrgomezleal?igshid=YmMyMTA2M2Y=

www.tiktok.com/@joseramongomezjr

https://twitter.com/jrgomezleal?s=21&t=L4yE5vL2uiVaTheqJHo8Rw


Paola y JR listos para sumarse a la Transformación desde el Senado

 

MIQUIHUANA, TAMPS., ENERO 13 DE 2023.- De gira por el altiplano tamaulipeco, José Ramón Gómez Leal "JR" y Paola López, abanderados de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", dijeron estar listos para sumarse a la Cuarta Transformación desde el Senado.

 

La fórmula que aventaja en las preferencias rumbo a la elección del Senado que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, es la única que ha visitado el 90 por ciento del territorio estatal.

 

"Con seriedad, con amor y con pasión" así es como JR dijo, se hace política en los tiempos de la 4T, que comanda con su ejemplo diario "Ya saben quien" y que, con el respaldo de Morena y PT y de todas y todos los tamaulipecos se seguirá impulsando desde el Senado.

 

"No tengo palabras para describir el agradecimiento", dijo JR ante casi un centenar de simpatizantes en Miquihuana, municipio al que dijo ha tenido la suerte de visitar en muchas ocasiones.

 

Ahí en Miquihuana luego de visitar Palmillas antes de dirigirse a Bustamante y Tula, recordó la primera vez que visitó "Marcela", la comunidad más alta de Tamaulipas con 3 mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

"La importancia de esta elección es seguir apoyando a la Cuarta Transformación, a un gran hombre que es nuestro Presidente, que ha visto por todos los mexicanos y las mexicanas y que esta mecha de Morena no se quede atrás, que no se apague".


Me siento cómodo con las mediciones, pero no bajaré la guardia: JR

 

TAMPICO, TAMPS., ENERO 12 DE 2023.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, dijo sentirse cómodo con las mediciones que le dan ventaja en esta elección extraordinaria, sin embargo, precisó, “no vamos a bajar la guardia, vamos a trabajar todos los días para llevar el mensaje de la 4T y por supuesto, promover la participación”.

 

Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación de Tampico, el abanderado de Morena y PT, precisó que, “si bien las mediciones, tanto al interior del partido, como externas, nos favorecen, no podemos confiarnos y tenemos que trabajar en la promoción del voto, porque es atípica esta elección y la gente tiene que conocer qué hay elecciones el 19 de febrero”.

 

Refirió que, “Morena es un partido, donde el esquema que maneja es sacar a sus candidatos a través de una encuesta, yo señalé en su momento, cuando fue la encuesta para Gobernador, la única persona que me ganaba era el Doctor Américo, me siento cómodo con la encuesta, sin embargo, no vamos a bajar la guardia”.

 

A dos semanas de iniciada su campaña política, JR, expuso que, “uno de mis propósitos e interés, es darle continuidad desde el Senado de la República, a la Cuarta Transformación que inició en 2018 el Presidente, porque veo a un pueblo contento, porque los compromisos de campaña de 2018 se están cristalizando, nos corresponde a nosotros seguirlos”.

 

El morenista, se dijo preparado “y sin ningún problema” para participar en un debate de ideas con sus adversarios, siempre y cuando lo formalice el árbitro electoral, “si se formaliza con el INE no le veo ningún problema”.


Juntos consolidaremos la Transformación dice JR a Tampico y Madero

 

CIUDAD MADERO., 11 enero 2023.- El compromiso de los maderenses es trabajar por el presente y futuro de Tamaulipas, de la mano de José Ramón Gómez Leal "JR", afirmó David Anaya Mosqueda.

 

"Necesitamos seguir impulsando políticas públicas que responden a las necesidades propias del pueblo, es la única manera de seguir avanzando" expresó, ante militantes y simpatizantes de Morena y PT, para llamar al voto el próximo 19 de febrero.

 

Agregó que ha cuatro años de distancia, Madero es un municipio que día a día construye la esperanza y que hoy, con el candidato al Senado JR por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas", volverá a refrendar su vocación transformadora.

 

"Hoy junto a JR, haremos del Senado de la República, la plataforma donde se siga construyendo una nación justa, moderna, equitativa, para todos", subrayó, David Anaya Mosqueda.

 

Dijo, que la verdadera transformación se sustenta en un principio fundamental por el bien de México, por el bien de Tamaulipas y por el bien de Madero: "primero los pobres".

 

Durante su gira de campaña por los municipios de Madero y Tampico, el candidato de Morena y PT, José Ramón Gómez Leal, manifestó que, "sin todos ustedes no es posible que se haga un movimiento, sin todos ustedes no es posible que siga adelante la transformación".

 

Frente a mil 200 maderenses congregados en la playa Miramar, dijo sentirse muy contento con Morena y PT, "por darme esta oportunidad, mi compromiso será por todo Tamaulipas".

 

 

Por su parte, la compañera de fórmula, Paola López, reiteró su compromiso de lucha, para seguir adelante con la Cuarta Transformación, que su padre, el doctor Faustino López Vargas, ayudó a cimentar en Tamaulipas y todo México.


Va Morena por más becas para jóvenes universitarios

 

OCAMPO., TAM., 10 Enero 2023.- Al recorrer su municipio 31 en esta campaña extraordinaria al Senado de la República, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, destacó la importancia de legislar, “por reducir gastos innecesarios, que se traduzcan en más beneficios para el pueblo, principalmente en becas para jóvenes universitarios”.

 

A 13 días de campaña, el candidato de Morena y PT al Senado de la República, insiste en la trascendencia de informar acerca de los beneficios económicos y el fortalecimiento a la democracia del país que representa la Reforma Política Electoral, propuesta “por ya saben quien”, la cual generaría un ahorro de casi 11 mil millones de pesos por año, que eso en becas representaría más de 15 mil más para universitarios.

 

Durante su gira de proselitismo por la región Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl, JR, subrayó que las reformas enviadas por el Presidente “han permitido más apoyos para el pueblo sin endeudar al país, porque la intención de la 4T es regresarle al pueblo lo que le pertenece por ley”.

 

 

En el municipio de Nuevo Morelos, el candidato de Morena y Partido del Trabajo, expuso que, “la mafia del poder, durante muchos años han querido que la gente no vote, ¿para qué? Para que no participen y ellos ganen; yo les pido a ustedes que participen el próximo 19 de febrero para que trabajemos con el Presidente, le quedan dos años y vienen mejores cosas, les pido pasen la voz por favor y de esa manera consolidar la Cuarta Transformación”.


Entrega JR el corazón en la elección

 

La Avalancha JR no hay quien la pare

 

EL MANTE., 09 Enero 2023.- "He dado mi corazón, ¡mi corazón! en cada campaña y entrega sin descanso en mi paso como servidor público", manifestó el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas", José Ramón Gómez Leal “JR”.

 

Durante su gira de campaña por los municipios de Llera, Gómez Farías y El Mante, el abanderado de Morena y PT, recordó que su primer trabajo dentro de la función pública, fue con el Presidente, "por qué en él creo y siempre creí, y me sume con él".

 

En Llera, Eliseo Reyes Muñoz, pidió a JR llevar la representación de Tamaulipas al Senado de la República.

 

"Y cada uno de nuestros amigos de Llera le van a corresponder, no hay quien pare la avalancha JR, lo tenemos en Llera y lo vamos a llevar al Senado", expresó.

 

La integrante distinguida de Morena en Gómez Farías, la señora Hortensia, reconoció que JR, reúne los elementos necesarios para poder ocupar este puesto en la Cámara de Senadores.

 

"Tiene humildad, tiene sencillez, y es carismático, para mí son elementos esenciales, para estar en donde debe estar, se lo ganó a pulso, tiene bien trabajado este lugar, todo mundo lo conoce en Gómez Farías, ¿quién no sabe de José Ramón?".

 

Mientras en El Mante, Jorge Flores, dijo que les queda claro, que el candidato de Morena es un hombre honesto, de principios y de valores.

 

"Yo voy a decir lo que me nazca del corazón, por qué en el corazón solamente se pueden decir palabras de afecto, es un hombre comprometido con todas y todos los mantenses, con todas y todos los tamaulipecos, que no nos quede la menor duda de que él será Senador de la República".

 

Durante este evento de campaña, la declarada como “fan número uno” de JR, no dudo en romper el protocolo de esta reunión, para hacer del conocimiento al candidato que era su fiel seguidora.

 

 

JR, bajó de la tarima para acercarse con María del Refugio, quien, desde Matamoros, viajó para asistir con su amiga, una habitante de la colonia Miguel Alemán en El Mante a refrendar de manera personal su compromiso con JR, Morena y la Cuarta Transformación.


Tamaulipas necesita a “JR”

en el Senado de la República

 

Morena y PT pide continuar con el legado de Faustino López

 

CASAS., 09 Enero 2023.- Las estructuras de Morena y del Partido del Trabajo, necesitan a José Ramón Gómez Leal “JR”, en el Senado de la República, ya que consideran que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, es la mejor opción para ocupar la curul vacante que dejó el fallecido Faustino López Vargas.

 

Durante su gira de proselitismo, el domingo por los municipios de Abasolo y Casas, las estructuras de Morena y PT reafirmaron la candidatura de JR y Paola López Carreto al Senado del país, “Tamaulipas esta con ustedes y los necesita”, refirió Valeria Alfaro Morales, simpatizante de Morena.

 

La morenista de Abasolo, reafirmó su apoyo a la fórmula de la coalición, “porque sabemos de su trayectoria y simpatizamos con sus ideales y propuestas legislativas”.

 

En Casas, y tras vitorear “¡Venceremos, venceremos! Con el candidato que hoy tenemos, si, si, si JR, JR, futuro Senador”, Carlos Enrique Zurita, pidió el voto para la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” para consolidar y mejorar la 4T en el Estado.

 

A tres meses del sensible falleciendo del Senador Faustino López Vargas, JR, pidió seguir con su legado y convocó a las estructuras de Morena y PT a convencer a personas a participar en este proceso extraordinario del 19 de febrero, donde confía, habrá una fuerte participación, porque dijo, “una fuerte participación hace la democracia y la democracia hace mejores políticos, que es lo que requerimos hoy en México”.

 

Por ello, el candidato de Morena y PT al Senado de la República, exhortó a los jóvenes tamaulipecos a participar en los próximos comicios extraordinarios “ya que tenemos la obligación de involucrarlos en la vida política del país y juntos, luchar en favor de las causas del pueblo”.


Visita JR la mitad del estado en 9 días

 

JR listo para añadir dos ejes más a propuesta de campaña

 

SOTO LA MARINA 09 Enero 2023.- A nueve días de iniciada la campaña proselitista rumbo al Senado, José Ramón Gómez Leal “JR”, ha recorrido la mitad de los municipios que conforman la entidad.

 

Durante sus encuentros con las estructuras de Morena y Partido del Trabajo, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, les ha explicado la función de un Senador de la República, y el porque de su interés de ganar el próximo 19 de febrero la elección extraordinaria, “necesitamos fortalecer las acciones impulsadas por la Cuarta Transformación, solo así garantizamos el futuro de las generaciones venideras”.

 

En nueve días de campaña proselitista, el abanderado de Morena y PT ha logrado permear en el gusto de la ventaja electoral, toda vez que, de acuerdo a las encuestas publicadas por “Heraldo” y “Polls” le dan la ventaja en la elección extraordinaria al Senado.

 

Además de pedirles a las estructuras y simpatizantes de Morena y PT, refrendar el voto el próximo 19 de febrero  “porqué esta curul ya nos pertenecía desde el 2018, debemos seguir defendiendo la 4T”, el morenista, ha presentado, durante sus encuentros, los cinco ejes de su campaña.

 

Estos ejes contemplan impulsar mejores leyes en migración, comercio exterior, seguridad, energía y bienestar social; sin embargo, y debido al interés que han mostrado los tamaulipecos, JR incluirá dos propuestas legislativas más, que es campo y jóvenes.

 

Hasta el momento, JR a visitado Victoria, Jaumave, Jiménez, Padilla, Güémez, Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Cruillas, Burgos, Méndez, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Altamira, Matamoros, González, Soto La Marina y Aldama.

 

LE COMPONEN CORRIDO A JR

En Soto La Marina, el candidato JR de Morena y PT, fue sorprendido con el ingenio y talento del señor Efrain Hernández, quien le compuso un corrido, que entonó frente a los más de 300 asistentes al encuentro con militantes en ese municipio.

 

Entre verso y verso, el autor de esta pieza musical, que refleja parte de la cultura tamaulipeca, describe la personalidad de JR y del porqué lo siguen las mayorías.


¡JR Senador! vitorean en Díaz Ordaz

 

GUSTAVO DIAZ ORDAZ., 07 enero 2023.- Desde el Municipio más joven del Estado, el candidato por la coalición Morena - PT José Ramón Gómez Leal "JR", hizo el llamado a no dejar "apagar la llama", que vino a revolucionar las conciencias de la Cuarta transformacion en México.

 

Ante un auditorio lleno en donde se coreaba "JR Senador", el candidato de la alianza "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" se comprometió a seguir luchando en favor de las causas del pueblo.

 

"Hace unos días en San Fernando, un adulto de aproximadamente 80 años, ansioso por hablar me dice -JR- ustedes los que están en el movimiento, no nos pueden fallar y permitir que regresen los de antes".

 

El candidato de Morena JR, sostuvo qué es muy importante hablar con los jóvenes de la participación para evitar que sean indiferentes, "porque esa mafia del poder hace todo lo posible por contaminarnos".

 

"Lo que estamos viviendo hoy en día a nivel federal, con un gran luchador que todas las mañanas se levanta y se esfuerza por cumplir sus compromisos de la Cuarta Transformación, resaltó el candidato José Ramón Gómez Leal.


Convoca Mario Delgado a la unidad por Morena

 

 Respalda Mario Delgado a la fórmula ganadora de JR y Paola

 

ALTAMIRA, TAM., 06 ENERO 2023.- El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la unidad y a respaldar la candidatura rumbo al Senado de José Ramón Gómez Leal "JR", durante su encuentro con la militancia en el puerto de Altamira.

 

"El pueblo tamaulipeco es de principios: es de valores, y ya demostró su valentía porque a pesar del gobierno criminal que tenían, no se amedrentó, salió y votó por el cambio".

 

Mario Delgado dijo que en Tamaulipas, se respira un ambiente favorable para el movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que no duda, que el triunfo del candidato al Senado por Morena y PT -JR- está seguro.

 

Durante su mensaje a la militancia, destacó la participación de Paola López, hija del Senador Faustino, y compañera de fórmula de JR.

 

"Porque su padre dejó un gran legado, fue un hombre de izquierda que siempre nos ayudó y hoy triunfó Morena gracias a muchos hombres y mujeres que como él, nunca claudicaron para construir el cambio".

 

El Presidente Nacional de Morena, explico que la designación de Paola López, es una muestra de respeto a los principios, valores e historia del partido.

 

"Que mejor que honrar al Senador Faustino, para que Paola siga con su legado en esta lucha".

 

Mario Delgado recordó cuál es el interés de ganar elecciones, "es una batalla de todos los días así que tenemos que prepararnos para este 19 de febrero".

 

Durante su visita a Tamaulipas, manifestó su gusto por sentirse diferente, respirar un aire distinto, de libertad y de paz.

 

"Antes veníamos aquí con miedo, pues teníamos que andar escondiendo, tuvimos una elección muy difícil donde el gobierno anterior, quería meter la mano y evitar que triunfara nuestro movimiento, pero la gente valiente de Tamaulipas lo sacó adelante".

 

Convocó a la militancia a organizarse para esta campaña extraordinaria, a invitar a la gente a salir a votar otra vez por Morena el próximo 19 de febrero.

 

"Ayudemos a cuidar las casillas también, todavía "el dinosaurio" por ahí anda, mueve la colita, así que hay que agarrarlo a manotazos para que no se mueva y que otra vez el pueblo decida".

 

Por último, reconoció al pueblo valiente de Tamaulipas, honrando y agradeciendo su apoyo al movimiento.

 

"Les pedimos que nos vuelvan a apoyar, JR ha sido un participante leal de nuestro movimiento".