Jesús Banderas Rea mueve a priistas en busca de regenerar al partido desde el interior

 

Joven empresario demuestra ante ciudadanía que como Diputado Federal podría atraer desarrollo impulsando leyes y gestionando recursos para Ciudad Madero, por lo que pretende convertirse en abanderado del PRI en el Distrito VII.

 

CD. MADERO, TAM., 14 DICIEMBRE 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, luego de perder en las pasadas elecciones en el estado de Tamaulipas, tanto la gubernatura como en Diputaciones locales y en la mayoría de los municipios, uno de estos; Ciudad Madero, existen aún quienes confían en recuperar el posicionamiento del partido tricolor y es el caso del joven empresario Jesús Banderas Rea, quien confía que desde el interior del organismo político se tiene que recomponer el rumbo reconociendo que ha sido un gran partido con importante militancia y que muy seguro podrá recuperar la presidencia de la República en la elección del 2018.

 

Banderas Rea, ha venido trabajando representando al partido tanto en Cd. Madero como en Altamira ya que se ha fijado como meta ser tomado en cuenta por la dirigencia y convertirse en candidato a Diputado Federal, por lo que está enfocado en aliviar la problemática social y ayudar en lo posible a las familias.

 

Por su parte trabajando con Jóvenes Bien, viene organizando para el día 22 una colecta de juguetes y suéteres por lo que contaran con dos centro de acopio uno en Altamira en la Laguna de Chamapayan y el otro en la Plaza Jalisco en donde esperan 


Jesús Banderas confía en que el PRI abrirá oportunidad

a gente joven que confía en el partido y está trabajando

 

El líder de la Asociación Jóvenes Bien en Acción, anuncia colecta de juguetes y suéteres en acciones que se desarrollaran en Ciudad Madero y Altamira el 22 de Diciembre.

 

MADERO, TAM.- Jesús Banderas Rea, dirigente de la Asociación Jóvenes Bien en Acción, dijo que los jóvenes están en acción y todas son encaminadas a lograr el bien común y esto sin contar con apoyo de partido alguno aunque están considerando ser tomados en cuenta por el PRI, que es un partido que le ha dado mucho a México y que lo que requiere es oxigenarse con gente nueva que demuestre trabajo en la comunidad,

 

Anuncio que la próxima acción será el reunir juguetes , el próximo 22 de Diciembre y en la que también se espera que la sociedad done suéteres para poder entregarlos a la gente que este necesitando protegerse de las inclemencias del tiempo que al carecer de recursos será de gran ayuda el poder recibir la ayuda de las familias maderenses y de Altamira, ya que habrán de instalarse dos centros de acopio, en Altamira en la Laguna de Chamapayan y en Madero en la palaya Jalisco.

 

Por otra parte abordando el tema político dijo estar dispuesto a participar con el Partido Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral 2018, y está solicitando al organismo le permitan ser abanderado a buscar la Diputación Federal por el Distrito VII.

 

El joven empresario señaló que el PRI como el partido más grande del país necesita también de nuevos rostros, nuevos líderes que emanen de la sociedad, gente que quiera trabajar y estar activa.

 

Consideró que el partido se ha fortalecido y si sigue así, trabajando en unidad, el PRI podrá recuperar las Alcaldías perdidas en el 2016.

 

El empresario maderense apuntó también que la gente ya está cansada de los políticos de siempre y que ahora quieren personas con quién identificarse, gente que venga de las misma sociedad y que tenga ganas de trabajar.


Exitosa la jornada de limpieza en Playa Miramar, por los “Jóvenes Bien en Acción”, que se pusieron a trabajar por una playa limpia

 

El Lic. Jesús Banderas Rea entusiasta empresario, planeo con jóvenes realizar un trabajo en beneficio de la comunidad y esta vez fue en la playa Miramar, en donde obtuvo buena respuesta al llamado que hizo a la juventud maderense que desde temprana hora se concentraron a dejar limpio un sector de la playa, cometido que cumplieron  para ayudar a que más visitantes sigan teniendo en su preferencia el visitar la zona sur de Tamaulipas, “la Playa Limpia” de Ciudad Madero.

 

CD. MADERO, TAM., 13 AGOSTO 2017, Trabajar con los jóvenes es algo que entusiasma y te llena de contento porque es muy bonito y satisfactorio hacer cosas juntos, en grupo, por una causa noble y además necesaria,  como es el mantener limpia la playa Miramar, que es todos los maderenses, la fuente fuerte de la economía basada en atender la actividad turística, por lo que nuestra playa debe de estar limpia, dijo emocionado el Lic. Jesús Bandera Rea, quien se coordinó para realizar la primer Jornada de Limpieza en playa Miramar con la Asociación Civil “Jóvenes Bien en Acción”.

 

Esta sábado se desarrolló  la primer Jornada de Limpieza en Playa Miramar, pero solo es el arranque de una serie de acciones que se estarán realizando para beneficio de la comunidad, emprendida por jóvenes que comienzan a tomar labores de PARTICIPACION CIUDADANA, pero también como una manera de agradecer a la ciudadanía lo que esta ciudad les ha dado, explicó Banderas Rea.

 

Yo les comente a los “Jóvenes Bien en Acción” y su respuesta fue invitar a más jóvenes a sumarse a este trabajo comunitario que tiene gran importancia y transcendencia, ya que en la comunidad alguien tiene que animar y muchos son los que están esperando sumarse para participar en acciones como lo fue esta vez, limpiar la Playa de Miramar, entre otras que se estarán programando.

Muy importante al final de la jornada fue ver a los visitantes de Miramar, disfrutando las frescas aguas del Golfo de México, y la playa de Miramar limpia, muy seguro que volverán  a venir, e invitaran a muchos más disfrutar de Cd. Madero. Apuntó.

Como regalo a su participación, el Lic. Jesús Bandereas Rea, invito el desayuno y luego vino la albercada.


Aspirante a Diputado Federal Lic. Jesús Banderas,

le entra a problema de reparación del Cordón Litoral

 

Considera el joven empresario maderense Lic. Jesús Banderas que ante la negligencia de autoridades municipales, Diputados Federales entre otros, que no ponen atención a lo de la reparación del Cordón Litoral, también llevan responsabilidad legal y moral, por lo que comentó; ojalá y que no nos pegue “Franklin”, para que no cause tragedias pero que sirva de advertencia  para que se vean obligadas las autoridades a darle solución definitiva a este problema.

 

CD. MADERO, TAM.- El aspirante a Diputado Federal, Lic. Jesús Banderas, advierte que la Reparación del Cordón Litoral está detenida desde el 2014, pese al grave riesgo que tienen más de 60 mil familias del sur de Tamaulipas, teniendo mayor riesgo y peligro los residentes de Cd. Madero y Altamira, ante la negligencia de autoridades municipales, Diputados Federales entre otros que si no ponen atención también llevan responsabilidad Legal y Moral.

 

El Problema es real y el peligro está latente debemos de sensibilizarnos en nuestra corresponsabilidad como ciudadanos, ya que más de seis kilómetros de erosión del cordón literal nos ponen en grave peligro, y en caso de algún fenómeno meteorológico, como Franklin” podría inundar la parte norte de Ciudad Madero y sur de Altamira, advierte el joven abogado.

 

Expreso en forma categórica; que ya basta de Ignorar los problemas reales que tenemos en Ciudad Madero, las autoridades Incluyendo al Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla, alcalde actual de Ciudad Madero, no ha hecho gestión alguna para lograr desbloquear los recursos para lograr la Reparación del Cordón del Litoral, dejando vulnerable a Ciudad Madero de una tragedia innecesaria., apuntó.

INVITA A MADERENSES A QUE SE SUMEN A MANTENER LA PLAYA LIMPIA

 Y DISFRUTAR DE ALBERCADA EL PRÓXIMO SÁBADO

 

Por otra parte; Jesús Banderas, invita a la comunidad a participar en Jornada de Limpieza y a los jóvenes, hombres y mujeres para que se unan al trabajo de “Jóvenes Bien en Acción”, ya que este sábado estarán coordinando limpiar área de la playa Miramar a partir de las 8 de la mañana, comenzando en la parte de la glorieta de las Sirenas.

 

Anuncio que esta será la primera ronda de muchas acciones más, pero este sábado a los participantes se les estará ofreciendo un desayuno para terminar con una albercada.

 

Indicó que a través de las redes sociales en su cuenta de facebbok: Jesús Banderas Rea, se está promoviendo la invitación por lo que dijo ayudaría mucho que ayudaran a compartir esta información para lograr animar a los jóvenes a participar en esta acción por el bien común, como lo será esta Limpieza en Playa Miramar.

 

#JovenesBienEnAcción #JB A.C.

Te invitamos a participar este sábado 12 de Agosto a partir de las 8:00 a.m. A la primera Ronda de Limpieza en Playa Miramar.

Comenzamos en la parte de la glorieta de las Sirenas.

Habrá desayuno y albercada para los participantes

#MayorTurismo #PlayaMiramar #MayorLimpieza

Gestión y activación mantén Limpia #PlayaMiramar

#Despierta #CdMadero #JB

#JovenesBienEnAcción #JB A.C.