Es MORENA un Cochinero

 

Empañado proceso para seleccionar delegados termina en trifulca entre esbirros de la Alcaldesa contra morenos reales.

 

*Jorge Valdez y Carlos Canturosas Villarreal, se encargan de enlodar proceso interno para delegados del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

*Urnas embarazadas, folletos entregados para dar línea a los empleados municipales de Nuevo Laredo y votar a favor de la fórmula de la Presidenta de este municipio.

 

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- Con la venia del deleganster Ernesto Palacios, el proceso del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas para la selección de delegados es  todo un cochinero, debido a que hicieron una serie de marranadas a fin de salir electos para la convención nacional de Morena.

 

A la vieja usanza del PRI, Jorge Valdez y Carlos Canturosas Villarreal, movilizaron con recursos del ayuntamiento del Municipio de Nuevo Laredo, a decenas de personas en autobuses a fin de verse benefciados con el voto, obligando a todo el aparato del gobierno municipal para que votaran por la fórmula de Valdez y Canturosas.

 

"Esto nones justo, obligaron a todo el municipio municipio incitando a votar a puros empleados y líderes pagados con dinero de la nómina de nuevo Laredo, además que se vieron actos de urnas embarazadas de votos para favorecer a la fórmula de la alcaldesa de Nuevo Laredo Jorge Valdez Vargas ahora ha incursionado en las elecciones de Morena", señalaron los fundadores de Morena.

 

Los fundadores al ver estás acciones donde metió mano la Alcades de Nuevo Laredo para secuestrar al Partido Morena y manipular las elecciones a su modo, se manifestaron pacíficamente para protestar por estás acciones arbitrarias, siendo reprimidos por los guaruras y esbirros de la edil y comandados por Jorge Valdez, terminado en una trifulca las elecciones para delegados del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Laredo


Francisco Chavira Martínez, preside

Reunión Estatal de Ruta Cinco

 

El Secretario General nacional de R5, estuvo acompañado de Román Bock, presidente estatal, Francisco Arellano Conde, presidente del Comité Municpal en Ciudad Victoria y los dirigentes de los 43 municipios de este movimiento social incluyente.

 

Por: Gerardo Meza

CD. VICTORIA, TAMPS., JULIO 30 DE 2021.- Teniendo como propósito restructurar los cuadros a fin de continuar fortaleciendo las bases del movimiento social incluyente Ruta Cinco, este fin de semana se reunieron en una convención estatal los integrantes de los 43 municipios de la entidad tamaulipeca en ciudad Victoria, dónde se abordaron diversos tópicos de gran interés para esta organización que redundaran en beneficio de la sociedad.

 

La reunión estatal de este movimiento social incluyente, estuvo encabezada por el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario general nacional de Ruta Cinco, quien estuvo acompañado por Román Bock, presidente estatal, Francisco Arellano Conde, presidente de Victoria, así como los 42 dirigentes de los municipios restantes, quiénes además rindieorn protesta ante el representate del Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, Presidente nacional de Ruta Cinco.

 

En su intervención el Secretario General nacional de Ruta Cinco precisó, "Felicito a los 43 presidentes de este gran movimiento social incluyente por haber asistido a nuestra reunión estatal, en donde además abordamos importantes temas como el de apoyar la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes, además quiero destacar que Ruta Cinco, jugó un papel muy importante en las pasadas elecciones del 6 de junio, proceso electoral en el que se logró apoyar a los mejores hombres y a las mejores mujeres sin importar la ideología partidista, en varios municipios del estado y diputaciones locales, logramos en conjunto con los candidatos, ganar varios espacios en los ayuntamientos y en el congreso del estado, por ello este movimiento social incluyente cada día está más fuerte y nuestro próximo compromiso es el 2022, donde Ruta Cinco tiene suficiente potencial de personas que reúnen el perfil de gente honesta, responsable con capacidad de gobernar por ello, reiteramos que vamos con todo por la gubernatura", dijo Francisco Chavira.