Van por el Titulo de Campeones de Liga ATLÉTICOS DE ALTAMIRA y Deportivo UNIDOS AVANZAMOS

 

Este domingo, la emoción estará en el campo deportivo de futbol “Beto Saucedo” de la colonia Unidos Avanzamos, que será escenario del encuentro en el que se disputa el campeonato de la Liga Independiente de Altamira, que preside Miguel Netro.

 

POR. MARIO A. SEGURA.

ALTAMIRA, TAM., 13 JULIO 2022.- El director técnico Ernesto Cortez Álvarez, del Deportivo ATLÉTICOS DE ALTAMIRA, se encuentra emocionado por que su equipo de jóvenes que resultaron muy competitivos, habrá de disputar el campeonato de la Liga Independiente, este domingo, luego de regresar de la primera vuelta con un empate de 4 a 4 con su adversario.

 

La final que se compite en la zona sur de Tamaulipas, definirá a quien resulta campeón, y en el caso de los Atléticos de Altamira, el juego va dedicado al importante impulsar del futbol profesional Lázaro Gallegos Domínguez (QEPD) acaecido hace unos dias, y que dejo una gran escuela y hasta un estadio deportivo.

 

El juego por el campeonato entre ATLÉTICOS DE ALTAMIRA y el deportivo UNIDOS AVANZAMOS, se verificará con mucha emisión en el campo deportivo “Beto Saucedo”, ubicado en la Colonia Unidos Avanzamos, y para el entrenador Ernesto Cortez, sus goleadores el Nery y Gustavo, están listos para romper las redes en la portería de sus adversarios, aunque no será un juego fácil, esperan sacar la casta , estos jóvenes de entre los 16 y 19 años que son parte de la semilla de talentos del balompié en el sur de Tamaulipas.

 

Para finalizar, el director técnico Ernesto Cortez Álvarez, comentó que tienen otro juego de final en el municipio de Aldama, en donde estarán disputando la Copa de la Amistad, e igualmente esperan resultar triunfadores.


El destacado director técnico Ernesto Cortez Álvarez

lleva a juego de final de Campeonato al Deportivo The Panther F.C

 

Interesante juego de final se habrá de desarrollar el próximo domingo 19 de septiembre en el campo de la Col. Alejandro Briones en Altamira a las 14:00 Hrs, en que se estarán enfrentando los equipos Deportivo The Panther F.C. vs Deportivo Infonavit.

ALTAMIRA, TAM., 15 SEPTIEMBRE 2021.- El director técnico Ernesto Cortez del Deportivo The Panther F.C, sigue haciendo historia en el balompié que se compite en la zona sur de Tamaulipas, esta vez llevando al juego de campeonato al equipo que la semana derroto a su oponente el Deportivo Infonavit por marcador de 4 goles contra 1.

 

Muy complacido se muestra el popular DT Ernesto, con el desarrollo de sus jugadores que forman parte de The Panter F.C., a lo largo del torneo, entre estos; Cruz Ángelo Ortiz Maldonado, Abraham Balderas Salas, Ángel Alberto Castillo Flores, José Albert Rubio, Alberto Rubio, Ángel Paulino Ocejo Pérez, Daniel Hernández Vázquez, Ángel Cruz Reyes, Carlos Raúl Ávila Aguilar, Cristian Izaguirre Loera, Ángel de Jesús Rubio Vázquez y su Auxiliar Ramon Castro.

Deportivo The Panther F.C se juega el campeonato en la Liga Independiente de Fútbol Altamira y viene de lograr un marcador en el encuentro de ida de 4 goles por 1 del Deportivo Infonavit.

 

Se espera gran multitud presente en el juego por la final que se desarrollara este domingo, las porras y seguidores de ambos equipos, además de contar con la asistencia de autoridades municipales y del deporte en Altamira.