La FEPADE tendrá que poner mayor atención a candidatura de Ciro Hernández Arteaga en Altamira

 

En nombre de los candidatos del PAN, se dan amenazas con quitarles despensas por lo que se denuncian públicamente a líderes de diversas colonias que llegan a puntos en donde se encuentran domicilios con banderas de Morena y les piden que las retiren o perderán la ayuda alimentaria que vienen recibiendo.

 

Ernesto de la Portilla, candidato del PRD echa mentiras para conseguir el respaldo ciudadano, pero luego de tomarse la foto no les cumple.

 

FLAHS POLITIKON

POR:MARIO A. SEGURA.

ALTAMIRA, TAM., 02 MAYO 2021.- En esta elección por primera vez es delito grave el participar en DELITO ELECTORAL y quien es detenido al ser denunciado ante la FEPADE no tiene derecho a fianza, sin embargo; muchos son los ciudadanos que parece que no entienden la magnitud del problema en que se están metiendo al ser utilizados por equipos de campañas políticas que queriendo ganar los exponen, a ser evidenciados al solicitar la credencial de elector o condicionar el voto.

 

En el caso de Altamira, Tamaulipas, en donde el candidato de MORENA Armando Martínez Manríquez ha tomado la delantera, su opositor Ciro Hernández Arteaga, que se habría mantenido por varias semanas liderando la campaña a la elección rumbo a la presidencia municipal, este se muestra desesperado y cometiendo errores, utilizando artimañas de pasadas elecciones en donde aún no eran delitos graves, los DELITOS ELECTORALES.

 

La información recibida para este espacio de FLASH POLITIKON, apuntan a lideresas que condicionan el voto por despensas a beneficiarios de programa alimentario en Altamira, y señalan que se trata del candidato del PAN Ciro Hernández Arteaga, que en su desesperación por ver caer su imagen, y verse rebasado por el abanderado de Morena; Armando Martínez Manríquez.

 

Se mencionan líderes del PAN en colonias en Altamira que son señaladas con índice de fuego entre estas: Roxana del Angel, Aracely Tijerina,  a quienes no quieren ver en prisión, porque sus vecinas consideran que ellas no saben que están incurriendo en un delito que las podría tras las rejas, así que lo hacen público para advertirles que deben de parar sus acciones porque al final su líderes del PAN las habrán de dejar solas.

 

Por otra parte, Ernesto de la Portilla González, candidato a la alcaldía de Altamira, a este le denuncian por fraude ya que miente para conseguir votos, se toma la foto con compromisos que incumple, según vecinos de la colonia Unidos Avanzamos son parte de los afectados.

 

Comentan que antes del arranque de las campañas, este los visito en su sector, que fue cuando abordaron al candidato, a quien se acercó grupo de jóvenes deportistas, que le solicito su apoyo, y este sin duda, se tomó la foto a manera de compromiso, a que en 15 días, les entregaría artículos deportivos y entre estos la dotación de uniformes lo que les causo alegría, y la esperanza de que el ahora candidato del PRD, les ayudaría hacer un buen papel, bien uniformados, en el arranque del torneo de futbol.

 

Sin embargo; pasaron los 15 días y los uniformes nunca se los entregó, por eso es que ahora se advierte que no le crean, porque juzgan que este candidato solo anda participando por negocio, y eso de que quiere ayudar a los altamirenses es solo otra  mentira.

 

Así como se ven las cosas en esta contienda electoral se considera que habrá de destinarse un buen número de Agentes del Ministerio Público Federal en la zona, sur de la entidad, ya que es responsabilidad de la FEPADE, vigilar que el proceso sea democrático y respetuoso a las reglas de la elección.  


En Contra de lo que quiere la mayoría de los altamirenes

 

Ciro Hernández anima protestas en contra de candidatos de Morena

 

Burda estrategia para impedir la llegada de Armando Martínez Manríquez como triunfador de la próxima elección, Ciro Hernández anima a morenistas opositores, a que se manifiesten en contra de los candidatos que MORENA registro ante el IETAM, por desesperación al verse rebasado en el ánimo de los altamirenses, quien ya toma su decisión de Hacer Historia con la 4T.

 

FLASH POLITIKON

POR MARIO A. SEGURA

ALTAMIRA, TAM., 30 ABRIL 2021., Ciro “El Llorón” Hernández, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira, en su desesperación, que se constata con su estrategia de mandar a manifestarse a reducido grupo de morenistas en contra de su mismo partido, para según el frenar el crecimiento del candidato Armando Martínez Manríquez, en lugar, de dedicarse hacer una campaña digna y de respeto al electorado, compitiendo con marrullerías en lugar de con propuestas.

 

Y es que se deja ver la llegada de la Cuarta Transformación al municipio de Altamira, con Martínez Manríquez, abanderado de Morena, quien según encuestas lo muestran como gran favorito para ganar la elección, luego de que supera y por mucho al candidato del PAN, quien ya se siente presidente municipal, pero se ha visto sorprendido en las mediciones que de manera individual realiza su equipo de campaña, y que lo hacen ver cómo ha caído en la preferencia ciudadana.

 

En Altamira, Armando Martínez Manríquez, día a día sigue sumando, y son los ciudadanos quienes manifiestan que en el municipio se requiere de un cambio, por lo que están en favor de la llegada de la Cuarta Transformación, que ha sido impedida en el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien este día podría ser desaforado del cargo.

 

“El Llorón” Ciro Hernández, está muy nervioso y hasta comiéndose las uñas, al mismo tiempo molesto con parte de su equipo de campaña, que le venía mintiendo y adulando, haciéndole ver como que no pasaba nada, y que él, era prácticamente el ganador de la elección, cuando desde hace varias semanas las cosas han cambiado, y es su mayor opositor quien ha tomado la delantera en esta elección.

 

Con Armando Martínez, los altamirenses saben que con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, verán llegar el progreso, ya que una vez fuera el “Goberladron” Cabeza de Vaca, llegará la cuarta Transformación a todo el Estado, y precisamente Ciro Hernández, es representante de la corrupción y oposición que impide el desarrollo y el progreso de Altamira.


La desbandada de panistas a Morena en Altamira,

la provoco el candidato “Llorón” del PAN Ciro Hernández.

 

Ciro Hernández, se ha venido haciendo el mártir para ganarse el voto ciudadano, pero se conoce su actuar hipócrita, que realiza estratégicamente una actuación tipo programa BIG BROTHER, lo que utiliza para lograr sus propósitos, lo que no es bueno para Altamira.

 

FLASH POLITIKON

POR: MARIO A. SEGURA

ALTAMIRA, TAM., 27 ABRIL 2020., En el municipio de Altamira, en donde habría venido gobernando el Partido Acción Nacional, se deja ver que el candidato de este organismo político; Ciro “El Llorón” Hernández, se advierte que traicionará al pueblo altamirense, por lo que esta vez los electores le cobrarán la factura, ya que lo que mal se siembra, mal se cosecha.

 

El candidato del PAN a la presidencia municipal del municipio de Altamira, se va a la iglesia e hipócritamente se esconde entre los líderes de diferentes cultos para lograr el indulto ciudadano, y hacerse ver como víctima, para poderse congratular con los electores a quienes se les mete por el lado sentimental, con una extraordinaria actuación que le asegura le servirá para lograr sus perversos propósitos.

Y como no hablarse de perversidad y traición, si durante esta administración se la paso criticando fuertemente a la señora Alma Laura Amparan, denunciando según su estrategia política, lo que se dejaba de hacer en la administración panista, y ahora resulta que “el Llorón” se deja ver como “amigo y aliado” según le conviene, para robarle los simpatizantes, a quien se dedicó a trabajar por los altamirenses, la señora Amparan va por una Diputación, contando en su caso con el aval del pueblo.

 

El PAN con Ciro Hernández en Altamira, está cediendo el municipio a MORENA, ya que sus malas acciones le cobrarán las facturas, ahora si que el karma lo habrá de perseguir.

 

Cabe hacerse ver que las denuncias por acoso sexual aún siguen vigentes, aunque no le impiden ser candidatos, las investigaciones lo persiguen, quizás sea por esa razón que se la quiere pasar en la iglesia, haber si lograr su indulgencia, aunque los electores no lo perdonen este 6 de junio. 


Ciro Hernández ahora panista es

“el llorón” de la política en Altamira

 

Se rodea de aduladores que entienden que su interés es llegar al poder del municipio y aunque sea prepotente, hipócrita, engreído y presunto abusador de menores, le siguen; por las promesas que termina sin cumplir.

 

Se dic que 5 millones le ablandaron las ideas, y dejo de quejarse en contra de Am Laura Amparan.

 

FLASH POLITIKON

POR: MARIO A. SEGURA

Al Partido Acción Nacional, al ver que Ciro Hernández se podría ir con otro partido, a pesar de que se la paso criticando al gobierno municipal actual, y amenazando con que se iría a MORENA u otro organismo político, se le dio protección para atraerlo y utilizarlo para el fin, que no es el proyecto Altamira, sino el del cabecismo.

 

Por lo anterior es que se le han detenido las denuncias de acoso sexual contra un jovencito, lo que le frenaba su participación en la próxima contienda, y el fuego enemigo ahora amigo porque van en la misma boleta, le apuntaba y golpeaba fuertemente, ya que antes que obtuviera la candidatura, el más alborotado era Miguel Ángel “diablito” Gómez Orta, quien se sentía candidato, pero como dice el dicho: “ del plato a la mea se cae la sopa”, así sucedió, a él lo mandan a jugársela para Diputado federal, como premio de consolación, mientras que es Ciro Hernández, el presunto acosador de menores, quien ahora se placea sintiéndose que se convertirá en Alcalde.

 

Puede ser que los altamirenses le dieran la oportunidad, sin embargo; todo a punta en el arranque de campaña, que Morena con Armando Martínez podría evitar que “el llorón” llegue a la presidencia,

 

Quienes le conocen de cerca lo califican como hipócrita, prepotente y abusivo, y ahora le rodean los mismos que trabajaban de aliados con Gómez Orta, por lo que esta elección en Altamira por el PAN, es una de traiciones.