El COVID-19 Mueve a Jóvenes Emprendedores de Tampico

 

POR: MARIO A. SEGURA.

TAMPICO, TAM., 27 MARZO 2020.- En las redes sociales, un ciudadano muy entusiasta rodeado de otros igual que el que siempre están tratando hacer el bien, el amigo y hermano PADRE LARRY, me comentaba apenas ayer que un grupo de jóvenes emprendedores ante la contingencia del COVID-19 se pusieron a elaborar tapabocas ante la fuerte demanda social.

 

“NUESTRA META DE HOY Y MAÑANA: ELABORAR y CONFECCIONAR MIL CUBRE BOCAS QUE NOS HAN SOLICITADO PARA VENDERSE A.... $15.00 CADA PIEZA... Se venderán CUATRO PIEZAS máximo por persona, para que alcancen más personas!!!” Comentaba la tarde de ayer.

 

Este escribió “a las 5:40am....terminamos el ÚLTIMO de los mil cubre bocas....ahora a exportarlos a varias ciudades de nuestro País....a Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Soto La Marina, Valles, Xilitla, Tamazunchale, Tulancingo y el Sólido Sur de Tamaulipas...venta por 15 mil pesos con una inversión de dos mil 600 pesos entre 6 amigos”.

 

Solo me resta decirles ¡¡FELICIDADES!!

 

Si alguien quiere hacer algún encargo pueden comunicarse con Rosy amigo. Su número es 833 355 08 64 o con el Padre Larry al Cel.: 8331507135