Elena Cuervo presenta sus propuestas legislativas ante la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex

 

CD. MADERO, TAM., 13 MAYO 2019.- En Junta de Consejo Extraordinaria de COPARMEX Sur de Tamaulipas, la candidata del Partido del Trabajo por el Distrito 19, Elena Cuervo, invitó a los consejeros de la Cámara Empresarial a cerrar filas para trabajar de manera conjunta en impulsar el crecimiento económico de la región.

 

“Necesitamos hacer un frente común; Legislatura y empresarios a bien de consolidar el sur de Tamaulipas, para que más inversiones lleguen a esta zona y que nuestra fuerza laboral se vea favorecida con oportunidades de empleo mejor remunerado, debemos trabajar en conjunto para gestionar certificaciones para la clase trabajadora. Aquí hay mucha mano de obra con la experiencia para ocupar esos puestos, pero al carecer de dichos documentos normativos contratan a personas de otros lugares, en mi tendrán una aliada en el Congreso Local para gestionar de manera incansable y apoyarlos a realizar más promoción para invitar a la inversión en nuestra zona”. Puntualizó la candidata petista.

 

La candidata del PT expresó contar con propuestas viables, así como con un plan de acción para llevarlas a cabo y comenzar a trabajar desde el primer día de la Legislatura en caso de verse favorecida con el voto de la ciudadanía el próximo dos de junio.


Continúa la Candidata a Diputada Local Elena Cuervo con Intensos Recorridos por las Colonias y Fraccionamientos del Distrito XIX"

 

Altamira, Tamps.- Continuando con el duodécimo día de campaña la Candidata en el distrito XIX Elena Cuervo por el Partido del Trabajo recorrió desde tempranas horas el Fraccionamiento Colinas de Altamira donde pudo darles a conocer a los habitantes del mismo su propuesta política.

 

"Lo que estoy haciendo con los ciudadanos de Altamira y Cd. Madero no solo es platicarles las propuestas de campaña, es un compromiso real de cumplir, de representarlos y de trabajar del lado de la ciudadanía, desde el territorio para entregar los mejores resultados." señaló la Candidata.

 

Durante la tarde continuó su recorrido, en la misma zona a fin de escuchar las inquietudes del mayor número de habitantes de ese sector.


Visita colonias de Altamira

la candidata Elena Cuervo

 

Altamira, Tamps.- En su décimo día de campaña Elena Cuervo, Candidata a la Diputación Local del Distrito XIX de Tamaulipas por el Partido del Trabajo, continuó con su recorrido por las calles  de Altamira, poniéndose en contacto con los habitantes de las colonias Tampico-Altamira sector 2 y Ganadera, este 24 de abril.

 

Acompañada por ciudadanía civil, simpatizantes y militantes del partido al que representa en la contienda electoral, visitaron casa por casa en donde fueron bien recibidos por la comunidad para escuchar sus propuestas y plantear sus inquietudes.

 

"Conozco perfectamente cuáles son sus necesidades, por eso vengo a plantearles soluciones claras en mis propuestas, sé perfectamente qué le duele a este Distrito porque aquí vivo desde hace muchos años, vengo a cumplir, a dar soluciones, a verlos a los ojos y pedirles su  voto este dos de junio, con la certeza de que no les voy a fallar" puntualizó la Candidata Elena Cuervo.


Respaldan Habitantes de las Colonias Nuevo Tampico Sector 1 y el Triunfo,

el Proyecto de Elena Cuervo

 

Altamira, Tamps.- La mañana de este martes la Candidata del PT por el Distrito XIX realizó su recorrido por las calles de las colonias Nuevo Tampico sector 1 y el Trinfo de Altamira, escuchando las necesidades de la gente para incluirlas en su agenda de trabajo de ser favorecida en las elecciones del 2 de junio.

 

"Sigo llevando las propuestas de este proyecto de transformación de Tamaulipas casa por casa, sé que en el Distrito XIX vive gente trabajadora y comprometida que merece vivir en un estado de oportunidades de progreso de bienestar y de desarrollo, merecemos vivir mejor, si me favorecen con su voto como su diputada vamos a construir juntos el mejor futuro de Tamaulipas, voy a trabajar como siempre lo he hecho, del lado de la gente." Puntualizó la candidata.

 

En medio de un nutrido contingente de militantes y simpatizantes partidistas, así como de sociedad civil, Elena Cuervo señaló que a través de  un programa denominado "En Contacto" estará informando a los ciudadanos sobre cada paso y cada acuerdo parlamentario. "No voy a pactar en lo oscurito" agregó la candidata antes de continuar su recorrido.