Le bajan las manos del triunfo a Rosa González Azcárraga ante impugnación del PRI,

se ordeno el recuento de Votos en el Distrito XXII

 

TAMPICO, TAM., 3 MAYO 2019.-Impugna el PRI y mañana se comienza el recuento de votos, del Distrito XXII, ya que se encontraron algunas anomalías que requieren el IETAM ordenara que se dé un nuevo conteo, que puede durar hasta tres días,  ya que son pocos los votos de diferencia en el resultado, lo que se puede revertir si se demuestran que hay fallas en el llenado de….

 

Por lo anterior la postulada por el PRI, Lic. Astrid Lattuada De León, aún está en la pelea, gracias al trabajo aguerrido del Delegado del PRI en Tampico; Carlos de los Reyes, quien denuncio al arranque de la elecciónlo que video grabó en acciones en donde se repartían despensas a pesar de la veda electoral, y denuncio públicamente lo que consideraba estaba siendo violatorio de los reglamentos que se deberían de respetar durante la elección.

 

Carlos de los Reyes Avalos; indicó que se presentará por la mañana en las oficinas del Consejo Distrital para encabezar la tarea con simpatizantes del partido, así como asesores jurídicos que darán fe de un nuevo conteo y llenado de actas para que la elección se pueda calificar bien, ya que hubo unas fallas que le indicaron al sistema que captura la información que hay errores y se deben de constatar para corregir y finalmente saber si la elección queda en manos de Rosa González del PRI o de la priista Lattuada de León quien en el primer conteo no pierde por muchos y estos se pueden encontrar en el recuento de los votos. Apuntó.


En el PRIMER resultado del conteo rápido,

se considera ganador de la contienda al Partido Acción Nacional en Tamaulipas

 

Solo el Distrito 11 en el municipio de Matamoros podría quedar en manos de MORENA

 

Pero será hasta el día 4, en que se dé a conocer en resultado final de manera oficial por parte del IETAM, pero en ese tiempo también se conocerán el total de impugnaciones que hayan presentado los diferentes organismos políticos.


Solo Néstor Troncoso es el luchador social que debe de llegar al Congreso del Estado como mandato ciudadano

 

POR: MARIO A., SEGURA.

CD. MADERO, TAM., 29 mayo 2019.- El destacado luchador social maderense Lic. Néstor Troncoso González, es el único que no promete, sino que actúa cuando debe de entrar en defensa de los Derechos Humanos, como sucedió después de varios meses en que empezó a denunciar lo que pasaba en el ejido Buena Vista en el municipio de Hidalgo, que viene sufriendo de los embates del crimen organizado.

 

Lo mismo se ha ocupado de la problemática causada por los abusos de Comapa Zona Conurbada, como de los actos de corrupción del departamento de Tránsito, entre otras muchas banderas de luchas ciudadanas en las que se le busca a sabiendas de que como luchador social no habrá de fallar.

 

Néstor Troncoso no se registró como candidato de ningún partido Político, ni busco llegar por la vía Independiente, pero son muchos los ciudadanos que reconocen su valor, como líder social, su trabajo, que ninguno de los candidatos de cualquier partido político tiene, ya que no muestran interés en representar a los ciudadanos en su problemas cotidianos.

 

Por eso es que muchos ciudadanos lo animan a seguir en la lucha y a que habrá de ser electo este dos de Junio como Diputado ciudadano, para lo cual esperan que los electores que no encontraron propuestas en los candidatos de los partidos, escriban su nombre NESTOR TRONOCO GONZALEZ en el recuadro que aparece en el final de la boleta porque a pesar de que se esté diciendo que el voto no será válido, habrá de luchar en contra de autoridades electorales, para hacer respetar la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, que no le impiden ser electo por mandato ciudadano.

  

Así que este 2 de junio los residentes del Distrito XIX, que comprende a Ciudad Madero y Altamira, podrán marcar su boleta escribiendo su nombre, lo que agradece, ya que dentro de sus luchas está el animar al empoderamiento ciudadano.